GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Ah claro también es culpa de Lewis que tarden tanto en sancionarlo.Vamos no me jodas.Los que la han cagado han sido los comisarios que han tardado siglos en sancionarlo.Pero Lewis ahi ni pincha ni corta.

Y a quienes estamos criticando?? Pero no es casualidad que en todas estas decisiones polémicas de la FIA está siempre involucrado Hamilton.
ilusatar escribió:
thadeusx escribió:Ah claro también es culpa de Lewis que tarden tanto en sancionarlo.Vamos no me jodas.Los que la han cagado han sido los comisarios que han tardado siglos en sancionarlo.Pero Lewis ahi ni pincha ni corta.

Y a quienes estamos criticando?? Pero no es casualidad que en todas estas decisiones polémicas de la FIA está siempre involucrado Hamilton.

y nunca sale perjudicado.
Perdonad, pero mensajes atrás ya os he puesto un par de ejemplos de otros pilotos que salieron beneficiados pese a ser penalizados.

Ho!
Arisco escribió:Lo que es increible es que salga el sc entre los coches que se estan jugando el podio y reventando la carrera.

+100000000

Dios vaya mega-investigacion xDDDDD
Media parrilla bajo investigacion.... tela tela...
van a investigar a un millón de coches por lo del safety car [qmparto] [qmparto] [qmparto] por dios, esto es un chiste. Si ya ha pasado un eon al menos.
Se acabó una carrera que prometía, más mala suerte no puede tener Ferrari. En fin, por lo menos, no fue una cagada de Ferrari como muchos ya rajaron sin esperar detalles, nada nuevo desde luego.
Lo de Hamilton, picardía + suerte, si queréis ver conspiraciones allá vosotros. Los comisarios estipulan la sanción y no se ponen a echar cuentas de dónde volverá a pista. Podían haberlo investigado al final de carrera, podían no haberlo sancionado, podían haberlo sancionado aún mas tarde, y mira, lo investigan rápido, lo sancionan, pero tiene toda la suerte. No hay más. Si alguien se aburre que busque si la sanción viene estipulada en el reglamento, quizás sea así y entonces se acaba la discusión, yo no lo se.
HDMI escribió:Luego dicen que favorecen a Ferrari.

Eso decía medio foro cuando Alonso luchaba contra Ferrari, y yo me cansaba de negarlo, ahora tenemos aliados [+risas]
Sabio escribió:Joer... algunos parece que no habéis visto una carrera de F1 nunca... no me quiero ni imaginar qué hubieseis dicho cuando Schumacher cumplió una penalización tras ganar la carrera pasando por boxes.
Ho!

En Silverstone, apoteósico! [tadoramo]
Sabio escribió:Perdonad, pero mensajes atrás ya os he puesto un par de ejemplos de otros pilotos que salieron beneficiados pese a ser penalizados.

Ho!

Si ,X piloto sale beneficiado X vez con una desicion...Pero Hamilton SIEMPRE sale beneficiado ,o directamente se le pasa la mano...O se le mete el coche en la pista con una grua XD XD XD
Ahora van sancionan a todos y gana Hamilton [qmparto]
la vergüenza no es que tarden en sancionar a hamilton (que también), sino que saquen el safety car y decida de esa manera la carrera.

un safety debe juntar a todos los coches, pero no provocar cambios de posición tan determinantes.

y respecto a alonso, pues manda cojones que si se hubiese saltado el safety estaría ahora mismo segundo, porque habría pasado a hamilton en la parada de boxes.
HDMI está baneado por "Troll"
Duqe escribió:Alonso esta cabreado pq Hamilton frena justo antes de pasar al Safety, para obligar a Alonso a salir por detras y asi joderle. Si sale por delante simplemente por suerte, Alonso se calla y punto. Pero si volveis a ver la repeticion vereis como Hamilton justo antes de adelantarlo, frena un poco y luego vuelve a acelerar. De ahi el cabreo del español.

si es así, eso es con premeditación y alebosia. XD

es más motivo de sanción. Deberían de sancionar a Hamilton con 10 puestos de penalización para la próxima carrera, por jugar sucio.
Más lio, cuando faltan 13 vueltas.

Esto es un circo [qmparto]
Alonso podiooooo... y el ingeniero de Alonso que parece el maestro Yoda que??
Jurl, van a investigar a todo el mundo XD
mega investigacion.

Seria gracioso un drivethrough de todos a la vez
darix escribió:Yo tenia (mal entendido por lo que veo) que el safety car salia delante del primero

Imaginemos que eso pasara y no tiene nadie que parara, tendriamos:

Hamilton - Safety car - Ferrari y demas gente

Total, que al final quedaria asi:

Safety car - Ferrari y demas gente - Vettel y Hamilton con una vuelta mas

Eso es asi? Te regalan una vuelta?

Me cito porque he quedado perdido en la otra pagina y nadie me lo ha aclarado :$
9 coches investigados

Lo de hamilton es de traca y vergonzoso ya.

Se sabe por que alonso esta tan enfadado?
Súperhipermega investigación de la FIA. A esto no le ponen un Drive Trough, a estos los investigan después de la carrera... Si alguien no ve el favoritismo de la FIA hacia Hamilton que vaya rápidamente al oculista.
Entonces a todos esos pilotos que van a investigar por velocidades con el SC en pista (si alguno finalmente es sancionado claro) tambien son todos tramposos o los benefician no?Porque claro les sancionaran despues d la carrera y eso es mejor que durante.
Si sale tan beneficiado Hamilton con las decisiones de la FIA dudo que sea porque este les pague o algo.Vamos si los de la FIA son una panda de inútiles no es culpa de los pilotos creo yo.
Si el arbitro es una mierda la culpa no es de los jugadores.Hay que cambiar de arbitro.Lo que pasa que Hamilton se mete en mas follones que nadie y cono la maFIA no para de cagarla esta claro que Lewis sale mas beneficiado.Pero porque tambien es el que en mas líos se mete.Es mi opinión.E igual que los culos todo el mundo tiene la suya.
1Saludo
Venga, le dice Botín a Alonso, que no has avanzado en tu queja ??? No te preocupes, una llamadita y con toda la pasta que invierto en F1 con Santander investigamos a media parrilla y así quedas tercero.
[Lande] escribió:9 coches investigados

Lo de hamilton es de traca y vergonzoso ya.

Se sabe por que alonso esta tan enfadado?

porque hamilton tendría que estar detrás de él y le saca 7 puestos?

MENUDA CHAPUZA!!!
Como tarden tanto en decidirse los comisarios como con Hamilton se acaba la carrera antes de resolver }:/
Al final no pasara nada,pero ojala que haga justicia como sea,no puede el sc joder de esa manera a un piloto que se esta jugando el mundial,sea fernando como cualquier otro..
Valencia, como el Gürtel, todo se decide en los despachos.
vaya imagen q da a este deporte tantas sanciones, sin comentarios.
Lo malo es que si los sancionan a todos, meterán 25 segundos y eso en carrera, no te devuelve la ventaja que podrías tener, en éste caso.
lo de estos 5 coches se investiga después de carrera.
Puto Charlie, como ha metido a Kobayashi ahí tercero para hacer tapón y que nadie se percate de ello XD
Schumy escribió:
HDMI escribió:Luego dicen que favorecen a Ferrari.

Eso decía medio foro cuando Alonso luchaba contra Ferrari, y yo me cansaba de negarlo, ahora tenemos aliados [+risas]

FIArrari decían [+risas]

gejorsnake escribió:Si ,X piloto sale beneficiado X vez con una desicion...Pero Hamilton SIEMPRE sale beneficiado ,o directamente se le pasa la mano...O se le mete el coche en la pista con una grua XD XD XD

Es lo que tiene estar siempre arriesgando, que pone en jaque una normativa con muchas lagunas e interpretaciones.
Por lo mismo se considera a Brawn como un genio de las estrategias.

Ho!
La gracia será cuando penalicen a 5 pilotos con tantos puestos y Hamilton solo haya perdido 15 seg y ninguna posición [+risas]
Sabio escribió:
gejorsnake escribió:Si ,X piloto sale beneficiado X vez con una desicion...Pero Hamilton SIEMPRE sale beneficiado ,o directamente se le pasa la mano...O se le mete el coche en la pista con una grua XD XD XD

Es lo que tiene estar siempre arriesgando.

Ho!

lo normal es que cuando te pasas toda la vida arriesgando al final te la metas, lo raro es que arriesgues siempr ey nunca te pase nada.
Aunque claro, si sabes ya de antemano que juegas con una red debajo, es mucho más fácil arriesgarse, ya estará el amigo Charlie Whiting para ayudarte.
Sabio escribió:Es lo que tiene estar siempre arriesgando, que pone en jaque una normativa con muchas lagunas e interpretaciones.

Ho!

Es lo que tiene que un Inglés decida sobre lo que hace otro Inglés, sin ningún ánimo de impartir justicia...
dmox escribió:Puto Charlie, como ha metido a Kobayashi ahí tercero para hacer tapón y que nadie se percate de ello XD

[carcajad]

La verdad que si.

Deberian investigar con detenimiento eso de la frenada de hamilton antes de pasar al SC.

Y si sancionan a los demas pilotos quedando por detras de alonso y hamilton queda delante?? algo no cuadraria xD
Si mucho fiarrari y demas pero bien cierto que era. :-|

Se quitó de enmedio Schumacher, vino Hailton, un inglés y encima negro y ya lo dijo Bernie, hace mucho que no hay un campeon ingles, y mucho menos negro.

Pues ahora toca beneficiar a otro. Ya ves tu que novedad.

Aliados de Ferrari... xDDDD... lo llevan claro.
la F-1 es un puto circo.

Cada año se parece menos a un deporte limpio y competitivo donde los coches tengan turbos y sin limitaciones y se produzcan adelantamientos facilmente.

Van en fila india y encima cuando sale el coche de seguridad se va a la mierda la carrera, el trabajo de todo un fin de semana de una escudería.

Menudas reglas más justas.

si sale el coche de seguridad, debería luego de relanzarse la carrera cada piloto en la misma posición que ocupaba antes de salir éste.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Problemas para Vettel.

Al final Hamilton gana la carrera, manda narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Kobayashi y no paro... que me sancionen luego, pero al podio me subo :D
Que grande Kobayashi.40 y pico vueltas con las mismas gomas y si todo acaba asi,podio.
1Saludo
P.D.Fail...va ser que tiene que cambiar XD XD XD
Otra botella de San Miguel? XD somos la rehostia... qué vergüenza.
Otra cosa a arreglar en la F1... que lleve un tio toda la carrera con las mismas ruedas, y el coche ande igual de bien.... tenian que hacer las ruedas para que durasen menos, por lo menos, para tener que cambiar un par de veces en carrera... recordais lo entretenida que fue la carrera de canada?
Joder, pero qué puta chapuza [jaja] ahora investigando coches a diestro y sieniestro. Se han cargado el mundial y ahora no saben cómo arreglarlo, porque lo que está claro es que como esto acabe así, dudo mucho que Ferrari siga derrochando pasta para evolucionar el coche. Bye, bye mundial. Es patético pero tiene su puntillo de cómico [jaja]
Que pare kobayasi en la ultima vuelta de entrada a meta a cambiar neumaticos y arreando xDDD.
eXpineTe escribió:Otra cosa a arreglar en la F1... que lleve un tio toda la carrera con las mismas ruedas, y el coche ande igual de bien.... tenian que hacer las ruedas para que durasen menos, por lo menos, para tener que cambiar un par de veces en carrera... recordais lo entretenida que fue la carrera de canada?

si cada año las carreras son más emocionantes y se ve más espectáculo y más adelantamientos. :-|
Tenemos jaleo, kobayasi detras de alonso... verás xDD.
Aunque alguno del foro pretenda justificarlo no tiene nombre lo de este circuito, bolsas de plastico, botellas lanzadas a la pista, menuda verguenza y menuda imagen, la ciudad mas guarra de todo el mundial
a agarrarse los machos con la sancion a todos esos coches, puede ser realmente comico esto.
Xavisu escribió:Aunque alguno del foro pretenda justificarlo no tiene nombre lo de este circuito, bolsas de plastico, botellas lanzadas a la pista, menuda verguenza y menuda imagen, la ciudad mas guarra de todo el mundial

en valencia,que esperabas
de verdad que lo del favoritismo a hamilton ya es inceible.

Koballasi nos la lia.
Kobayashi se va a llevar puesto a Alonso, otra vez.
961 respuestas
14, 5, 6, 7, 820