A mi me habria gustado ver a Alonso en la situacion de Hamilton. Fijo que pone el coche en punto muerto para que el SC entre por delante suyo...
En fin se deben de arreglar muchas cosas, porque las normativas parecen claras hasta X momento que pasa algo xD. Habra que especificar si se puede adelantar al safety car estando dentro de la pista pero en el carril de boxes, ya que tecnicamente no estas detras suyo...
Pero bueno tongazo del 15 que cualquier otro piloto no hubiese hecho en la misma situacion (Voy y me lo creo, bueno con los virgin o hispania puede
) y sancion pobre por apellidarse Hamilton (Que encima han tardado en imponerla claramente y que como perjudican a Alonso y es Hamilton hay que meterle bandera negra)
En fin, comisarios vergonzosos, un "tramposo" que por una vez creo que no tiene culpa 100% (Yo ante la duda hago lo mismo), un "lloron" que esta enfadado con razon pero que habria hecho lo mismo en esa situacion seguro y que encima para que se calme le van a ventilar 5 pilotos que esta por delante suyo, un circuito aburridisimo en el que encima van payasos tirando toda su mierda a la pista (Que machos soys eh) y para rematar una realizacion vergonzosa en la que te esperas 15 min para ver el motivo de la perdida de tiempo de Alonso y aun sigo esperando saber como Webber en la primera vuelta bajo de la 5 a la 9 plaza... Ah y no se me olvida los comentaristas que son una panda de Grupies que encima van promoviendo el odio hacia x pilotos siempre que luchen por el mundial con su querido Alonso (Raikkonen, Schumacher, Hamilton y los que quedan...)
La F1 va de mal en peor...