GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

Alguien me puede resumir las declaraciones de Alonso? hoy la sexta no está fina en mi barrio, con la puta TDT, no hay manera de verla, se pierde la señal, y en canal 9 no las han sacado los muy pánfilos.
Ferrari tiene que presionar para que echen al Whiting ese, que ya va siendo hora
Sabokillo escribió:
josepvf escribió:Lo que decía, el caso Gürtel pero en F1, todo en los despachos. Que quiten Valencia ya!

Que tendrá que ver el Gürtel y Valencia con que dirección de carrera beneficie a Hamilton. La F1 también está politizada. Villarato!

Es un símil, todo lo que resulte resultará de los despachos.
Fernando a dicho lo que tenía que decir, una carrera manipulada. Quien infringe las normas queda en mejor posición quien las respeta...
Jajajaja yo flipo con la gente que dice uqe alonso es malo..... por eso es bicampeon por maloo!!!!!

Vueno respecto a la carrera..... en fin el pan de cada carrera, es mu injusto esto que pasa en la F1.... vamos cada vez la F1 da pena, con lo bonita que era hace unos años, y ultimamente pss prefiero que la quiten de la TV, y pongan el DTM, WTCC, que si que son mas bonitas....
ConKi escribió:ilusatar escribió:
Con dos cojones Alonso: Carrera manipulada, han tardado 20 vueltas en sancionar una maniobra ilegal clarísima. Es una puta verguenza.

Mas o menos lo que ha dicho este usuario. Alonso no entiende como puede adelantar Hamilton al Coche medico y se siente indignado ( con razon )
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre Carlos Sainz parece que no ha visto carreras de Formula 1 en la vida... Y Whiting es intocable, cayó Mosley pero él sigue ahí como si nada.
absolutamente lamentable [+furioso]
Hermes escribió:Ferrari tiene que presionar para que echen al Whiting ese, que ya va siendo hora

Whiting no quiere irse. Quiere quedarse para seguir disfrutando por la noche de las mamadas de Hamilton.
¿Por qué carajo nunca traducen a Massa? A mi no me parece tan fácil entender el italiano...
Que vergüenza de Gp. Que puta vergüenza.

Ahora eso si, se va a quedar tal y como está, ya vereis. Esque madna cojones.

Y de hecho los pilotos de Ferrari se han contenido y mucho en las declaraciones.
El circo que se va a montar ahora los proximos dias
Pero no sólo los Ferrari estarán indignados... los que no pudieron entrar también están atrás.
Vergüenza!!!!!!!!!!

Ya estoy hasta arriba de ver al niño mimado saltarse el REGLAMENTO como le sale de abajo.

No digo más para no ofender a nadie, pero esto está tongado, TONGO.
Vale, que sí, que Alonso tiene razón sobre la carrera y el SC, pero si quiere ser campeón debe ir a por todas, y no ir a la espera a que pasen acontecimientos.

Esta visto que no se puede ir de bueno por la vida porque a la mínima te parten la cara.

Pues ya sabes lo que toca. Ir de malas. Y que luego sancionen si quieren. Total, ya puestos.
Alonso se a tenido que contener,pero a sido claro,al igual que Massa..esto es una verguenza,entra ganas de dejar de ver las carreras.
hamilton: "no recuerdo demasiado lo que ha pasado con el SC" [+risas]
puto hamilton... no recuerdo bien lo que paso con el SC... manda cojones, la proxima carrera bandera amarilla y a tomar por culo, a fondo y yasta
Hamilton: "No recuerdo que ha pasado" [angelito]
Ahora resulta que hamilton no se acuerda de lo que ha pasado [qmparto]

pero que jeta tiene el tio
Creo que es hora de recuperar el user bar que ponía "Yo odio a Hamilton".

PD: Hamilton no recuerda lo que pasó...
Madre mia, pero que excusa mas cutre, fea y tonta... "no recuerdo bien lo de SC"... jaja pero que morro le tira el tio
ohhhh! :( :(

el pobre Hamilton no recurda muy bien qué ocurrió!! [agggtt]
La FIA es una verguenza.

Pero Alonoso/Ferrari tampoco ha/n estado bien.
Es una pena que nunca sepamos lo que se hablara en cada uno de los motor home de Mclaren ni Ferrari, por que seria la repanocha.
Tramposo Hamilton!
Ojalá lo sancionen, que Ferrari denuncie y le quiten esta segunda plaza!
Que ganas de fastidiar un gran premio con trampas!
AXPHISIAO escribió:La FIA es una verguenza.

Osea, respetar LAS NORMAS no es estar bien ? lo que me faltaba por leer Imagen
Grande De la Rosa en sus declaraciones... Que bien cae este tío!!!

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Grande De la Rosa en sus declaraciones... Que bien cae este tío!!!

Saludos [bye]

+1

Me alegro mucho por él la verdad.
Alpo escribió:Creo que es hora de recuperar el user bar que ponía "Yo odio a Hamilton".

PD: Hamilton no recuerda lo que pasó...

ostias, ese userbar lo hice yo xdddd
pero ves a buscar donde lo tengo :S

esto cada vez más es un circo y es muy triste que se penalice a los que respetan las normas...

P.D: Me alegro mucho por Pedro, ahí sus cojones, le importa una mierda, él tiene su puntito y se lo merecía
P.D2: Carlos Sainz no tiene ni idea de F1...
Sikus escribió:

Imagino que se refiere al rendimiento a lo largo de la carrera, y no, no adelantar a buemi en mas de 20 vueltas NO esta bien. Pero es que el puto ferrari no da. Que asco de Hamiltonª
Culitos piscineros? xD
Nadie se ha dado cuenta que Hamilton frena al ver el safety car y acelera para que alonso se quede detras, y le sale mal la jugada.
Sikus escribió:

+1
¿Qué ha dicho De La Rosa?
Sikus escribió:

Alonso se ha tirado UN PORRÓN de vueltas sin adelantar a un coche que sí ha sido adelantado por otro supuestamente peor.

Y el equipo diciéndole que fuera prudente con los adelantamientos por el tema de la mega investigación, y resulta que de momento algunos de los que tiene delante, no van a ser sancionados.

Enfunda otra vez, vaquero xDDD
Para mi una VERGÜENZA, comparable al GP de EEUU aquel en el que salieron 6 coches a correr la carrera.

Ante esto no se puede hacer nada...
Sikus escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mi opinion personal, repito, MI opinion, es que despues de verse con opciones de podio, y porque no, con un poco de suerte de victoria, verse 9 lo ha desconcentrado, y ha decidido pasar de todo y deseando acabar, porque ver como dice Sikus, que tu respetas las normas y te joden y otro que se las salta sale beneficiado, hasta el punto de consolidarse lider del mundial... que quieres que te digo, soy yo y me estampo contra el garito de la FIA y que se jodan... total solo pierdo 2 puntos, que mas da.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
semerjet escribió:Nadie se ha dado cuenta que Hamilton frena al ver el safety car y acelera para que alonso se quede detras, y le sale mal la jugada.

Mal? Le ha salido cojonuda, con la inestimable colaboración de la FIA.
AXPHISIAO escribió:
Sikus escribió:

Alonso se ha tirado UN PORRÓN de vueltas sin adelantar a un coche que sí ha sido adelantado por otro supuestamente peor.

Y el equipo diciéndole que fuera prudente con los adelantamientos por el tema de la mega investigación, y resulta que de momento algunos de los que tiene delante, no van a ser sancionados.

Enfunda otra vez, vaquero xDDD

tete cuánto hace que ves las carreras?
Kobayashi ha podido adelantar a Buemi y a Fernando ya que sus neumáticos BLANDOS estaban NUEVOS, por lo que iba 1 segundo perfectamente más rápido que los coches de delante. Una estrategia cojonuda de Sauber.
MJJMarkos escribió:¿Qué ha dicho De La Rosa?

Pues en resumen que está muy contento por acabar 10º y que no le importan todas las "porquerias" (investigaciones y sanciones) que se den ahora después de la carrera. Que él no sabe ni si quiera el por qué. Además ha dicho que si se lleva a cabo la sanción pues bien por el equipo, porque así su compañero conseguirá mas puntos para ellos.

Saludos [bye]
A mi me habria gustado ver a Alonso en la situacion de Hamilton. Fijo que pone el coche en punto muerto para que el SC entre por delante suyo...

En fin se deben de arreglar muchas cosas, porque las normativas parecen claras hasta X momento que pasa algo xD. Habra que especificar si se puede adelantar al safety car estando dentro de la pista pero en el carril de boxes, ya que tecnicamente no estas detras suyo...

Pero bueno tongazo del 15 que cualquier otro piloto no hubiese hecho en la misma situacion (Voy y me lo creo, bueno con los virgin o hispania puede [+risas] ) y sancion pobre por apellidarse Hamilton (Que encima han tardado en imponerla claramente y que como perjudican a Alonso y es Hamilton hay que meterle bandera negra)

En fin, comisarios vergonzosos, un "tramposo" que por una vez creo que no tiene culpa 100% (Yo ante la duda hago lo mismo), un "lloron" que esta enfadado con razon pero que habria hecho lo mismo en esa situacion seguro y que encima para que se calme le van a ventilar 5 pilotos que esta por delante suyo, un circuito aburridisimo en el que encima van payasos tirando toda su mierda a la pista (Que machos soys eh) y para rematar una realizacion vergonzosa en la que te esperas 15 min para ver el motivo de la perdida de tiempo de Alonso y aun sigo esperando saber como Webber en la primera vuelta bajo de la 5 a la 9 plaza... Ah y no se me olvida los comentaristas que son una panda de Grupies que encima van promoviendo el odio hacia x pilotos siempre que luchen por el mundial con su querido Alonso (Raikkonen, Schumacher, Hamilton y los que quedan...)

La F1 va de mal en peor...
Bombur escribió:
Sikus escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mi opinion personal, repito, MI opinion, es que despues de verse con opciones de podio, y porque no, con un poco de suerte de victoria, verse 9 lo ha desconcentrado, y ha decidido pasar de todo y deseando acabar, porque ver como dice Sikus, que tu respetas las normas y te joden y otro que se las salta sale beneficiado, hasta el punto de consolidarse lider del mundial... que quieres que te digo, soy yo y me estampo contra el garito de la FIA y que se jodan... total solo pierdo 2 puntos, que mas da.

Puede ser eso. Pero últimamente a Alonso le falta la garra que tenía antes para adelantar y atacar. Arriésgate coño que ya has perdido bastante terreno.
ErChiky escribió:Grande De la Rosa en sus declaraciones... Que bien cae este tío!!!

Saludos [bye]

Si, cierto

Para mi la F1 si no reculan los de la FIA ( Que no lo haran ) habra muerto para mi por la farsa que han montado saltandose a la torera las normas que ELLOS hicieron, una verguenza, las normas estan para RESPETARLAS y no para que salga el "listillo" de Jaimito diciendo que el "no recuerda nada del SC" , lo dicho UNA VERGUENZA y la F1 ha muerto definitivamente. Ojala se cree otro campeonato alternativo, solo he de agradecer la buena gente que hay en el foro demostrando ser mas entendidos que cualquiera que trabaje en el interior de la F1 cuando era F1 y no la "farsa" que es ahora, primero me quitaron los Rallys y ahora la F1 Imagen , disfrutare de las motos que al menos son mas serias en aspecto disciplinarios y TODOS en la medida de lo posible respetan las normas y las "recuerdan" .
kr1st1an_bcn escribió:tete cuánto hace que ves las carreras?
Kobayashi ha podido adelantar a Buemi y a Fernando ya que sus neumáticos BLANDOS estaban NUEVOS, por lo que iba 1 segundo perfectamente más rápido que los coches de delante. Una estrategia cojonuda de Sauber.

toto,

cuanto tiempo hace que no sabes leer?
semerjet escribió:Nadie se ha dado cuenta que Hamilton frena al ver el safety car y acelera para que alonso se quede detras, y le sale mal la jugada.

Si, yo ya lo he dicho 2 veces.
Joer, por fin he vuelto a ver el Kobayashi de Toyota.

eXpineTe escribió:Otra cosa a arreglar en la F1... que lleve un tio toda la carrera con las mismas ruedas, y el coche ande igual de bien.... tenian que hacer las ruedas para que durasen menos, por lo menos, para tener que cambiar un par de veces en carrera... recordais lo entretenida que fue la carrera de canada?

Los coches no andan igual, mira como Kobayashi gracias a la diferencia de neumáticos ha podido con un Ferrari. El problema es que todos siguen la misma estrategia, y los que no, se distancian durante el GP lo que hace que al final la distancia entre las posibles diferentes estrategias sea insalvable.

Sabokillo escribió:Kobayashi se va a llevar puesto a Alonso, otra vez.

¿No lo estarás confundiendo con Nakajima?

josepvf escribió:Pero no sólo los Ferrari estarán indignados... los que no pudieron entrar también están atrás.

Los únicos perjudicados con el SC (o el coche médico), han sido los Ferrari, porque los que iban detrás de los Ferrari (Kubica, Button, etc.) entraron una vuelta antes a boxes.

Ho!
reberes escribió:A mi me habria gustado ver a Alonso en la situacion de Hamilton. Fijo que pone el coche en punto muerto para que el SC entre por delante suyo...

[flipa]

Eso es como el que tiene un tio en graná.
Sabio escribió:
Sabokillo escribió:Kobayashi se va a llevar puesto a Alonso, otra vez.

¿No lo estarás confundiendo con Nakajima?

Bueno sí, uno de esos de ojos rasgados de por allá lejos. [+risas] [+risas]
kr1st1an_bcn escribió:

si no te digo que no, Kobayashi arraso con ayuda de los neumaticos nuevos

tete cuánto hace que ves las carreras?

si no te digo que no, Kobayashi arraso con ayuda de los neumaticos nuevos, y alonso llevaba unas ¿50? vueltas con los mismo neumaticos, cuanto seria la diferencia de tiempo por vuelta? en torno al segundo por ahi, a parte de eso, mas estabilidad en frenada, mas traccion al salir de las curvas... vamos que se lo comio, no se pudo hacer mas.

Pero antes de eso, si se respeta el safety car, o si hamilton no frena haciendo que alonso pase detras, hubiera cambiado todo, acuerdate que hamilton tenia un cambio de morro, y alonso no... unos 3 segundos mas para hamilton de parada que pal nano...

Y recuerda tambien que fue Alonso el que se "quejo" a la FIA de la maniobra de Hamilton... no se, sigo manteniendo que no estaba nada concentrado en el resto de la carrera
961 respuestas