GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

Thonolan escribió:
Schumy escribió:Lo de Hamilton, picardía + suerte, si queréis ver conspiraciones allá vosotros. Los comisarios estipulan la sanción y no se ponen a echar cuentas de dónde volverá a pista. Podían haberlo investigado al final de carrera, podían no haberlo sancionado, podían haberlo sancionado aún mas tarde, y mira, lo investigan rápido, lo sancionan, pero tiene toda la suerte.

Te cito a tí... por que te tengo cariño XD  y por que, en mi opnión, aquí está el "meollo" de la ¿sanción? a Hamilton.

Hamilton para en la vuelta 10 (con el SC)... es decir, después de haber hecho la pirula.

Vuelve a parar en la vuelta 27 (para cumplir la sanción).

Como mucho, la sanción le es comunicada 3 vueltas antes (24)... ¿14 vueltas para ver un video y aplicarle una sanción?... y más cuando en el video se ve clareamente que Hamilton pasa por detrás del SC (no del coche médico) cuando el SC pasa la linea de salida de boxes... a Alonso en China tardaron 2 vueltas en sancionarle por saltarse la salida... ¿no podían haber esperado 14 a que hubiera hecho hueco?... :-?

Han estado esperando que Hamilton tuviera suficiente colchón para sancionarle... y no es conspirania, ni nada parecido: es ver como, carrera tras carrera, "dedo listo" benificia a su paisano. Es ya estar hasta los "mismísimos" de que cada vez que se "aclara el reglamanto" se decida que lo que ha hehcho Hamilton no está bien... pero que se sancionará a partir de la próxima vez... ¡coño! ¡si se sanciona a partir de la próxima vez es por que lo que ha hecho no es reglamentario y, esté aclarado o no, hay que sancionarle!... y hay que sancionarle de verdad, no tardar un mundo para que no salga perjudicado.

Y no cargo contra Hamilton, cargo contra los que le permiten hacer lo que hace... y "dedo listo" es el que lo permite.

Todt tiene mucho que hacer en la FIA. Y si tuviera un poco de vergüenza torera, mañana (mejor esta tarde) destituiría a Whitintg como director de carreras de la F1.

Lleva muchos años demostrando que no sirve para esto. Que es parcial y que le mueven intereses y simpatías en sus decisiones.

El principal responsable de lo que ha pasado hoy no es Hamilton, es "Carlitos, el del dedito"... lo que pase a partir de ahora ya va a ser culpa y responsabilidad de Jean Todt.

Alonso tiene más razón que un santo cuando ha declarado que la carrera estaba manipulada... y Massa (algo más diplomático) ha ido en sus declaraciones en el mismo sentido.

Lo de hoy ha sido una vergüenza.

¡Ah! otra cosa... preocpante el estado de salud de Hamilton: nunca se acuerda de nada cuando hace alguna pirula. Sinceramente, si sigue con esas lagunas de memoria deberían retirarle la superlincecia y ponerle en tratamiento lo antes posible. Que el Alzheimer es una cosa muy jodida   [poraki] ... y lo digo por que me está tocando vivirlo muy de cerca.

subsonic escribió:Conclusion, esto es un puto cachondeo, las normas van cambiando segun las circunstancias, y asi mal vamos. NO seria mas lògico, mostrar la bandera amarilla para que todos vayan despacio, y que el SC salga justo antes de que el lider pase por lìnea de meta?.La otra opciòn es que el SC salaga pista, deje pasar a todos, y se coloque delante del primero, que es como deberìa ser. Es que sacar el Pace Car en medio del jaleo no me parece correcto.

Teoricamente, si no me equivoco, es como devbería hacerse: desde el momento que aparece el aviso de SC (auqnue no esté en pista) es como si estuviera. El salir cuando ha salido es decisión de dirección de carrera (de "dedo listo")... otra razón más para que sea cesado inmediatamente.

Un saludo.

Entonces esto lo cambia todo, yo no sabia que el Safety Car sale cuando el director de carrera lo dice. Creo que el director de carrera aqui no deberìa pintar nada, deberìa salir pocos segundos despues de los accidentes, nada de esperar ordenes.
dmox escribió:Ya llega lo paranoico, que frena para joder a los Ferraris xDD No puede ser que pensara que no podía adelantarle y desde boxes le dicen que si puede (porque podía, acelera medio segundo antes y no habría sanción) Y luego ya estando tan justo, entre sanción y quedar como un panoli (porque ya la victoria y la carrera la tendria bien jodida), lo primero, otra cosa a investigar es porque tardan tanto, pero eso con Hamilton poco va, porque si Koba llega a entrar en boxes, el drive-through le habría perjudicado mucho mas a Hamilton.

Paranoico? Paranoico lo que tu dices. Pero que te piensas que los de boxes estan constantemente hablando con el? Contactan con el, le dicen lo que tienen que decirle, y cierran la conexion. Logicamente en 2 segundos que ocurre esto, desde boxes no pueden decirle nada.

Y si, Hamilton frena claramente. De no haber frenado pasa al SC de sobra. Pero claro, entonces tambien lo habria pasado Alonso y lo hubiese adelantado en la parada (el tenia que cambiar el morro).
El Pace Car no sale nunca en Formula 1, más que nada porque no existe. En Formula 1 es el Safety Car el que sale. Y el director debe dar la orden para que todo esté preparado en pista para cuando salga. Las banderas, los avisos, la limitación, etc.
kyubi-chan escribió:El Pace Car no sale nunca en Formula 1, más que nada porque no existe. En Formula 1 es el Safety Car el que sale. Y el director debe dar la orden para que todo esté preparado en pista para cuando salga. Las banderas, los avisos, la limitación, etc.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ostia ya mismo lo edito, menuda confusiòn mas tonta.
Bueno, he llegado hace un rato del circuito. No estaba dentro, estaba en una terraza VIP XD Con Calderon, Escasi y el que presenta la rueda de la fortuna (y más gente). Lo que pasa es que solo veia la linea de meta y la primera curva, aparte que no prestábamos atención a las pantallas.

Total, cuando han dicho que Ham iba delante del Safety yo había pensado que le había dado tiempo antes de que este saliese del carril de aceleración.

Fotos tengo, pero de calidad móvil. Eso de no tener camara... Las de Upz son mejores [carcajad]
No fotos = No eoliano rodeado de Vips.
Gaiden escribió:
Late in the race the stewards announced that Button, Barrichello, Hulkenberg, Kubica, Petrov, Sutil, Liuzzi, Buemi and De la Rosa are to be investigated for the speed of their in-laps behind the safety car. They may yet get time penalties added, but there have also been suggestions that they might get grid place penalties at Silverstone.

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10961.html
TOOOOOOONNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA, qué circo.

Citron escribió:AXPHISIAO , yo no digo que toda la carrera de Fernando ha sido buena (a lo mejor me he explicado mal al comenzar el comentario), solo digo que mientras todo iba con normalidad la cosa pintaba bien, pero que desde el accidente todo ha ido al carajo. Pero lo que si es verdad que la gente solo se acuerda de como han ido las cosas desde el accidente, no de como iban antes de toda la movida.

Pero bueno, lo de hoy ha sido vergonzoso, esta claro que para dirigir este tipo de campeonato hace falta alguien competente e imparcial, y esta claro que el "Dedo tonto" no lo es.

Estoy de acuerdo, pero es eso.
Las decisiones le han perjudicado INJUSTAMENTE, pero él tiene que ir a lo suyo.

Puedo entender su cabreo, pero eso no hace que la carrera haya sido buena.

No se puede asegurar, pero me da la impresión de que hoy podía haber quedado 2 puestos por encima del actual. Buemi y Koba (que no habría llegado porque Alonso habría estado más lejos).
subsonic escribió:
kyubi-chan escribió:El Pace Car no sale nunca en Formula 1, más que nada porque no existe. En Formula 1 es el Safety Car el que sale. Y el director debe dar la orden para que todo esté preparado en pista para cuando salga. Las banderas, los avisos, la limitación, etc.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ostia ya mismo lo edito, menuda confusiòn mas tonta.

Es normal que te confundas. Así es como se llama en algunas comopeticiones en EEUU no?. XD
es lamentable lo que se a visto, independientemente de sanciones o no, que un safety joda de esta manera la carrera es completamente injusto.
Curioso... auqneu sea el Marca (y, palabrita del niño Jesús, que no lo había visto antes XD )...piensan como yo que "Dedo Listo" debería ser cesado de su crago por incompetente (yo añado , además, el cargo de ser partidista en sus decisiones)

Según dicen (esto me gustaría aclararlo, pero yo tenía entendido que era así... la duda que tenía Darix anterioremte), el SC debe salir a pista por delante del primer clasificado o por detrás del último, nunca en medio del "pelotón". Y la responsabilidad de que salga cuando ha salido es de... el "Güitin" ese [poraki]

Lo dicho anteriormente: Todt debería ponerle de patitas en la calle esta misma tarde e intentar que haya un poco de credibilidad en el campeonato.

Por cierto ¿a alguien más le ha extrañado (más bien mosqueado) que hayan tardado tanto en poner imágenes del incidente de Hamilton con el SC? (no se han puesto hasta después de conocer la sanción... 14 vueltas después de haberse producido).

Esto me rcuerda a Japón 2007 cuando Hamilton se saltó el Sc y no existe ni una ola imagen oficial de lo que pasó. El video por lo que se investigó el incidente fue filmado por espectador y colgado en You Tube (y, por supuesto, retirado lo antes posible por la FIA). No me puedo creer que el incidente no fuera recogido por alguna de las cámaras "oficiales" que seguían la carrera... simplemente, la FIA trató de tapar el asunto (a pesar e las declaraciones de Vettel, jurando y perjurando, que había tenido que frenar por que Hamilton casi había parado su coche y que se había saltado el SC).

Y la "investigación" dió como resultado (se produjo en el G.P. siguiente, en China) después de ¡¡¡una burrada de horas (no recuerdo si fueron 5 o 8) viendo un video de 20 segundos!!! que... para la próxima no se podía saltar el SC [+risas] ... ¡¡¡con dos cojones!!!

Llamadme conspiranoico o lo que queráis, pero la tardanza que han tenido hoy en ofrecer imágenes de lo que ha pasado me suena a un intento de encubrimiento... pero se habrán pensado algún espectador podría haberlo grabado, hacerlo público y dejarles , aún más... aunque parezca imposible, en ridículo.

Ya no son manías (y repito que no culpo a Hamilton de lo que pasa, si no al que se lo permite) es constatar una carrera tras otra, una temporada tras otra, un incidente tras otor, que el infractor se va siempre de rositas, que le advierten pero no le sancionan, que vuelve a repetir la jugada por la que le advirtieron y lo vuelven a dejar sin sanción (los pit-lane de China y canadá, por ejemplo) o, si le sancionan, lo hacen de tal manera que no le perjudiquen.

De verdad, que no es sólo lo de hoy. Es una y otra y otra y otra... siempre (excepto algunas excepciones... Button también sabe de que va esto [sati] ) con Hamilton de protagonista "exculpado".

...y ya cansa y hace, no dudar, si no tener la certeza de que "Dedo Listo" favorece determinados intereses y que es una persona que no está capacitada para ser director... ni de la escalera de su casa.

kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Ostia ya mismo lo edito, menuda confusiòn mas tonta.
Es normal que te confundas. Así es como se llama en algunas comopeticiones en EEUU no?. XD

Si mal no recuerdo, hace años (y hablo de muchos años... en los 80 o por ahí XD ) en F1 también se llamaba "Pace Car" a lo que ahora es el "Safety Car"... algún me pondré a rebuscar a ver si encuentro algo sobre el tema.

Un saludo.
Gaiden escribió:
Late in the race the stewards announced that Button, Barrichello, Hulkenberg, Kubica, Petrov, Sutil, Liuzzi, Buemi and De la Rosa are to be investigated for the speed of their in-laps behind the safety car. They may yet get time penalties added, but there have also been suggestions that they might get grid place penalties at Silverstone.

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10961.html
TOOOOOOONNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOO

Pero que tiene que ver el siguiente Gp con este! Dios miiio... [qmparto]
Esto es de traca, cuando no podia ser peor, e intentan limpiar la cagada de Hamilton, la lian mas xDDDD. Si eso qeu se guarden las sanciones para el año que viene, lo mismo les valen de algo.

Vaya Gp... vaya Gp. xD.
Se van a cargar la F1....a mi particularmente cada día me gusta menos....menudo mamoneo que se traen.
Duqe escribió:No fotos = No eoliano rodeado de Vips.

Tengo una de Calderon, pero que se le ve cortado xD

Por cierto, mola el sonido de los F1 en directo, pero joer, en la tele se ve mejor y si es aburrida una siestecita en el sofa.
PuKaS escribió:

Por cierto, mola el sonido de los F1 en directo, pero joer, en la tele se ve mejor y si es aburrida una siestecita en el sofa.

¿Calderón? ¿este?

Imagen

Mira a ver si tienes la cartera [risita]
Ni idea, yo soy del 78, y sigo la F1 a mediados de los 80 más o menos, y siempre recuerdo el SC. Ni idea.

Lo de las sanciones mejor esperar a algo oficial. Pero ya estoy encendido.
kolombo escribió:
PuKaS escribió:

¿Calderón? ¿este?

Imagen

Mira a ver si tienes la cartera [risita]

Si, ese. Y si, aun tengo la cartera. Habrá ido a buscar la de algún pijo de esa terraza, que abundaban.
Alguno podría decirme qué ha dicho Massa de todo lo ocurrido?

Porque Massa también rodaba estupendamente en 4º lugar al comienzo y se ha visto igual de perjudicado.

Un abrazo.
MJJMarkos escribió:Alguno podría decirme qué ha dicho Massa de todo lo ocurrido?

Porque Massa también rodaba estupendamente en 4º lugar al comienzo y se ha visto igual de perjudicado.

Un abrazo.

Pues al parecer ha sido algo mas comedido que Alonso, pero ha venido a decir lo mismo....TONGOOOO.
O sea... ¿que los sancionan con pérdida de posiciones en la parrilla de Silverstone?... aquí hace falta una escoba pero ya... cada vez que hacen algo se cubren más de mierda.

Por si quedaba alguna duda sobre si Hamilton "se brinca" el SC o no...

Imagen

¿14 vueltas para darse cuenta de esto...? :-?

Un saludo.
Thonolan escribió:Curioso... auqneu sea el Marca (y, palabrita del niño Jesús, que no lo había visto antes XD )...piensan como yo que "Dedo Listo" debería ser cesado de su crago por incompetente (yo añado , además, el cargo de ser partidista en sus decisiones)

Según dicen (esto me gustaría aclararlo, pero yo tenía entendido que era así... la duda que tenía Darix anterioremte), el SC debe salir a pista por delante del primer clasificado o por detrás del último, nunca en medio del "pelotón". Y la responsabilidad de que salga cuando ha salido es de... el "Güitin" ese [poraki]

Lo dicho anteriormente: Todt debería ponerle de patitas en la calle esta misma tarde e intentar que haya un poco de credibilidad en el campeonato.

Por cierto ¿a alguien más le ha extrañado (más bien mosqueado) que hayan tardado tanto en poner imágenes del incidente de Hamilton con el SC? (no se han puesto hasta después de conocer la sanción... 14 vueltas después de haberse producido).

Esto me rcuerda a Japón 2007 cuando Hamilton se saltó el Sc y no existe ni una ola imagen oficial de lo que pasó. El video por lo que se investigó el incidente fue filmado por espectador y colgado en You Tube (y, por supuesto, retirado lo antes posible por la FIA). No me puedo creer que el incidente no fuera recogido por alguna de las cámaras "oficiales" que seguían la carrera... simplemente, la FIA trató de tapar el asunto (a pesar e las declaraciones de Vettel, jurando y perjurando, que había tenido que frenar por que Hamilton casi había parado su coche y que se había saltado el SC).

Y la "investigación" dió como resultado (se produjo en el G.P. siguiente, en China) después de ¡¡¡una burrada de horas (no recuerdo si fueron 5 o 8) viendo un video de 20 segundos!!! que... para la próxima no se podía saltar el SC [+risas] ... ¡¡¡con dos cojones!!!

Llamadme conspiranoico o lo que queráis, pero la tardanza que han tenido hoy en ofrecer imágenes de lo que ha pasado me suena a un intento de encubrimiento... pero se habrán pensado algún espectador podría haberlo grabado, hacerlo público y dejarles , aún más... aunque parezca imposible, en ridículo.

Ya no son manías (y repito que no culpo a Hamilton de lo que pasa, si no al que se lo permite) es constatar una carrera tras otra, una temporada tras otra, un incidente tras otor, que el infractor se va siempre de rositas, que le advierten pero no le sancionan, que vuelve a repetir la jugada por la que le advirtieron y lo vuelven a dejar sin sanción (los pit-lane de China y canadá, por ejemplo) o, si le sancionan, lo hacen de tal manera que no le perjudiquen.

De verdad, que no es sólo lo de hoy. Es una y otra y otra y otra... siempre (excepto algunas excepciones... Button también sabe de que va esto [sati] ) con Hamilton de protagonista "exculpado".

...y ya cansa y hace, no dudar, si no tener la certeza de que "Dedo Listo" favorece determinados intereses y que es una persona que no está capacitada para ser director... ni de la escalera de su casa.

Es que, como se han desarrollado los acontecimientos, parece que si Alonso y Ferrari (sí, esos llorones :-| ) no se quejan, aquí no había pasado nada.

Y luego hay 10 coches en total investigados.

En fin...
Hamilton ha estado muy fallón, si en vez dudar, pega un acelerón, hubiera pasado sin problema al SC y todos contentos.
Vaya mamoneo de carrera, solo me alegro por Pedro y Sauber en general, chapó.
Por cierto, la FIA deberia investigar a Red Bull, muy raro que Webber provocará un SC para que Vettel ganara la carrera, me heuel muy muy mal...[irony/]
Seguramente ellos vieron algo así.
Imagen
Imagen
es LAMENTABLE. y a mí me tienen hasta la polla ya de estos tongos.

pero es que lo de esta carrera es tan chapucero que lo único que hace es que cualquier aficionado a este deporte medio imparcial, se abochorne de ver lo que ha visto.

menuda vergüenza.
Eso de perder posición en Silverstone es una sugerencia... aun [mad]

Cabe la posibilidad de que se tardaran mas porque estaban investigando los 9 monoplazas de alguna posible infracción de la vuelta anterior?
Me he perdido la carrera, pero estoy leyendo vuestros comentarios, y.. si, creo que también voy a perderme lo que queda de temporada [reojillo]
Thonolan escribió:O sea... ¿que los sancionan con pérdida de posiciones en la parrilla de Silverstone?... aquí hace falta una escoba pero ya... cada vez que hacen algo se cubren más de mierda.

Por si quedaba alguna duda sobre si Hamilton "se brinca" el SC o no...

http://i47.tinypic.com/2hebuox.jpg

¿14 vueltas para darse cuenta de esto...? :-?

Un saludo.

Interesaba tardar en ponerle la sancion.
LA FIA a lo suyo. Ya el año pasado consiguio cargarse a Briatore que les amenazaba con una competicion paralela, y desde luego Ferrari en todo esto parece un paria porque se les cachondean cosa mala.

Y Alonso haber si deja de ser tan soplapoyas y en la siguiente que se vea en la misma no reaccione legalmente porque esta visto que eso no vale para nada.
\-\adEs escribió:Como curiosidad. ¿Alquien sabe qué ha pasado con el logotipo de Marlboro en los Ferrari? No está :S

Siento insistir, pero, ¿Alquien sabe por qué los Ferrari no han llevado en todo el fin de semana el "logotipo" de Marlboro en el coche?

Salu2!
\-\adEs escribió:
\-\adEs escribió:Como curiosidad. ¿Alquien sabe qué ha pasado con el logotipo de Marlboro en los Ferrari? No está :S

Siento insistir, pero, ¿Alquien sabe por qué los Ferrari no han llevado en todo el fin de semana el "logotipo" de Marlboro en el coche?

Salu2!

Me parece que dijeron que el código de barras ese que llevaban en los coches era una "publicidad subliminal" de Marlboro, es decir, que seguian anunciando tabaco con eso. Y le hicieron quitarlo.

Saludos.
y quien dice que el mamonazo de hamilton no ha hecho a posta lo del safety car,mirando por el retrovisor donde venia fernando para pasar en el momento justo que fernando se quedara atras
Adris escribió:Seguramente ellos vieron algo así.
Imagen
Imagen

Y la sancion entonces? xDDD

Adama escribió:LA FIA a lo suyo. Ya el año pasado consiguio cargarse a Briatore que les amenazaba con una competicion paralela, y desde luego Ferrari en todo esto parece un paria porque se les cachondean cosa mala.

Y Alonso haber si deja de ser tan soplapoyas y en la siguiente que se vea en la misma no reaccione legalmente porque esta visto que eso no vale para nada.

Tienes razon con lo del año pasado, se cebaron con Briatore, pero eso mismo se podria utilizar para trabajar aun con mas empeño en una competicion paralela xDD :p
Supongo que el accidente de Webber ha permitido que los demás equipos tengan imágenes en 360º del coche. Vamos, en la repetición se apreciaba perfectamente el fondo del conche y todo xD
Lo de hoy ha sido de vergüenza, la verdad. ¿Cómo c*ño se puede tardar tanto en penalizar la acción de Hamilton? Además, me gustaría pensar que el piloto de McLaren se ha saltado el safety al dudar de si hacerlo, no porque haya querido apurar la línea del safety car para pasar el delante y Alonso detrás... ¿Nadie lo ha pensado?

Realmente estoy harto ya de la jurisprudencia que está creando Hamilton, y de cómo se libra de muchísimas acciones ilegales o que rozan lo ilegal. Pero bueno, ya sabemos cómo va la história, se advertirá que a partir del próximo gran premio eso será penalizado grave y efectivamente, y santas pascuas.

Si tuvieran la misma mano dura que en casos como el de Schumacher en Mónaco cuando adelantó habiendo quitado los comisarios las banderas amarillas y el safety... en fin.

¡Alegría!
La verdad es que encima el agravante es que si Fernando por radio no le dice al equipo que hablasen con Charlie la cosa ni se nombra. En Canal 9 ha salido porque en la La sexta estaban en publi y luego al volver no se habían enterado de la conversación, luego Lobato si lo ha mencionado más tarde.

PD: Si al final ponen sanciones en el siguiente GP que paren esto que yo me bajo. Sería ya un cachondeo mayor.

La sanción es porque después de 14 vueltas, osea mas de 20 min mirando la imagen, han visto lo que ha posteado Thonolan... pero con dudas eh! xDD.
Superpenalizacion de 5 seconds para los 9 investigados y Glock con 20.

Aunque las fuentes son de un twitter a otro y asi :-?
Adris escribió:

La sanción es porque después de 14 vueltas, osea mas de 20 min mirando la imagen, han visto lo que ha posteado Thonolan... pero con dudas eh! xDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los dos coches son grises, hombre.
Aún no hay nada oficial.

Por cierto, nadie comenta lo de Schum?. Tambien lo han jodido a base de bien. Y ahora pide que se clarifique la norma. XD
5 segundos de penalizacion para los investigados. De La Rosa pierde el punto. Alonso 8º
Marca confirma lo de los 5 segs.
Merece la pena liarla GP tras GP
Bochornoso lo de la maFIA
tomahatw escribió:y quien dice que el mamonazo de hamilton no ha hecho a posta lo del safety car,mirando por el retrovisor donde venia fernando para pasar en el momento justo que fernando se quedara atras

Ahi las dao
Hamilton lo ha hecho bien, jodiendo a Alonso el muy cabron.

Lo que habria que mirar es si los comisarios, supongo que si, habian sacado el cartel del safety car.
Si la linea del safety es solo en caso de los adelantamientos despues que se vaya.
Y si el carril de salida, se considera pista, porque entonces, no se le puede adelantar.

De todas formas, se han cargado la carrera, dejando a Vettel delante solo con la salida del safety, y penalizando a hamilton para nada.
Para eso, dejalo, al menos se pelearan y veremos algo, ya que de adelantamientos, creo que mas bien ha habido pocos
Un par al principio, y el de sutil a buemi, despues que buemi cometiera un error.
Y el de kobayashi, con neumaticos enteritos y nuevecitos

SLSD
AXPHISIAO escribió:
Adris escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los dos coches son grises, hombre.

Grises, y encima Mercedes. claro, ves estos dos coches juntos....
Imagen
Imagen
... y esque no sabes cual es cual!.

xD.

Aiii la leche... esque es de traca. Hará algo Ferrari en los despachos, o lo dejará estar?...
Me rio por no llorar...

5 segundacos que le sancionan, me encanta la F1, el deporte más justo que existe.
5 Segundos.

En fin... ya sabemos a quien quieren darle el campeonato, o al menos sabemos QUIEN no quieren que esté luchando por él.
hawk escribió:Me rio por no llorar...

5 segundacos que le sancionan, me encanta la F1, el deporte más justo que existe.

MJJMarkos escribió:5 Segundos.

En fin... ya sabemos a quien quieren darle el campeonato, o al menos sabemos QUIEN no quieren que esté luchando por él.

Pero sabeis a quien sancionan y porque? xDD

-

y ahora que veo el titular de marca: "La FIA penaliza con cinco segundos el incidente con el 'safety car' que perjudicó a Alonso en Valencia" y no se a que se refieren xDD

Que cacao tengo me parece [+risas]
A los pilotos implicados en la última investigación.

Por eso en la web de Ferrari han puesto algo así como que "menudo tongazo".

:)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cinco segundos de sanción??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo de hoy era ridículo, la FIA ha decidido hacerlo más ridículo todavía...
Adris escribió:Grises, y encima Mercedes. claro, ves estos dos coches juntos....
Imagen
Imagen
... y esque no sabes cual es cual!.

Cierto, cierto [qmparto]

Pobre Charlie...
Y repito, esto eran con el reglamento en mano (leedlo): 20 segundos. Opcionalmente podrían meterse 25 segundos y 10 puestos en parilla de salida en el próximo circuito si hubiese sido ante un accidente de gravedad del piloto que provoca el Safety.

5 Segundos.

¿Por qué?

Pues porque Alonso no se ha callado, ni Ferrari.

Quizás en ese sentido a nosotros nos ha gustado su reacción pero para sus intereses ha sido la peor.
961 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220