Curioso... auqneu sea el Marca (y, palabrita del niño Jesús, que no lo había visto antes
)...
piensan como yo que "Dedo Listo" debería ser cesado de su crago por incompetente (yo añado , además, el cargo de ser partidista en sus decisiones)
Según dicen (esto me gustaría aclararlo, pero yo tenía entendido que era así... la duda que tenía Darix anterioremte), el SC debe salir a pista por delante del primer clasificado o por detrás del último, nunca en medio del "pelotón". Y la responsabilidad de que salga cuando ha salido es de... el "Güitin" ese
Lo dicho anteriormente: Todt debería ponerle de patitas en la calle esta misma tarde e intentar que haya un poco de credibilidad en el campeonato.
Por cierto ¿a alguien más le ha extrañado (más bien mosqueado) que hayan tardado tanto en poner imágenes del incidente de Hamilton con el SC? (no se han puesto hasta después de conocer la sanción... 14 vueltas después de haberse producido).
Esto me rcuerda a Japón 2007 cuando Hamilton se saltó el Sc y no existe ni una ola imagen oficial de lo que pasó. El video por lo que se investigó el incidente fue filmado por espectador y colgado en You Tube (y, por supuesto, retirado lo antes posible por la FIA). No me puedo creer que el incidente no fuera recogido por alguna de las cámaras "oficiales" que seguían la carrera... simplemente, la FIA trató de tapar el asunto (a pesar e las declaraciones de Vettel, jurando y perjurando, que había tenido que frenar por que Hamilton casi había parado su coche y que se había saltado el SC).
Y la "investigación" dió como resultado (se produjo en el G.P. siguiente, en China) después de ¡¡¡una burrada de horas (no recuerdo si fueron 5 o 8) viendo un video de 20 segundos!!! que... para la próxima no se podía saltar el SC
... ¡¡¡con dos cojones!!!
Llamadme conspiranoico o lo que queráis, pero la tardanza que han tenido hoy en ofrecer imágenes de lo que ha pasado me suena a un intento de encubrimiento... pero se habrán pensado algún espectador podría haberlo grabado, hacerlo público y dejarles , aún más... aunque parezca imposible, en ridículo.
Ya no son manías (y repito que no culpo a Hamilton de lo que pasa, si no al que se lo permite) es constatar una carrera tras otra, una temporada tras otra, un incidente tras otor, que el infractor se va siempre de rositas, que le advierten pero no le sancionan, que vuelve a repetir la jugada por la que le advirtieron y lo vuelven a dejar sin sanción (los pit-lane de China y canadá, por ejemplo) o, si le sancionan, lo hacen de tal manera que no le perjudiquen.
De verdad, que no es sólo lo de hoy. Es una y otra y otra y otra... siempre (excepto algunas excepciones... Button también sabe de que va esto
) con Hamilton de protagonista "exculpado".
...y ya cansa y hace, no dudar, si no tener la certeza de que "Dedo Listo" favorece determinados intereses y que es una persona que no está capacitada para ser director... ni de la escalera de su casa.
kyubi-chan escribió: Es normal que te confundas. Así es como se llama en algunas comopeticiones en EEUU no?.
Si mal no recuerdo, hace años (y hablo de muchos años... en los 80 o por ahí
) en F1 también se llamaba "Pace Car" a lo que ahora es el "Safety Car"... algún me pondré a rebuscar a ver si encuentro algo sobre el tema.
Un saludo.