Que ridículo la F1... es que es vergonzoso, un deporte donde las normas existen para ser interpretadas, casi siempre en favor del tramposo, siempre que esté en sintonía de unos intereses...
¿Que hay que sancionar a Alonso para beneficiar a Hamilton por algo que ni siquiera se recogía en las normas y que era debido a que Hamilton rompió un pacto entre caballeros en el cual le correspondía a Alonso dar una vuelta extra?. Nada, nada, sanción al canto y punto.
¿Que Hamilton mete una frenada que no se podía hacer con el S.C. en pista en Japón? Ni siquiera lo vemos y sale a relucir por un video de un aficionado (que causalidad: 50 cámaras y ninguna lo ve)
¿Que Hamilton se mete en una pelea absurda circulando con peligro por el carril interior de boxes?. Le llamamos la atención solamente, pero más a Vettel por "cerrarle" cuando éste en ningún momento, pisa el carril interior y el que lo va haciendo mal es Hamilton desde el principio.
¿Que ocurre lo mismo con Alonso en el GP de Canadá?. Ni siquiera se le llama la atención a Hamilton, ni mucho menos se le sanciona por reiterativo.
Lo de hoy, de verguenza: ni siquiera hemos podido ver lo que había sucedido hasta muchas vueltas después... y si no se queja Ferrari, pasa de largo.
Con las llamadas de atención que acumula Hamilton, las trampas que hace (incluso miente a la FIA) y su reiteración, es para que le hubieran metido un buen paquete ya.
Pero claro, si aquí los que tienen la voz cantante, tienen simpatía por los tramposos y cuando no lo justifican como "ideas imaginativas" les halagan por la finura con que se saltan el reglamento o lo que el reglamento pretende proteger, pues así va la F1 (y luego saldrá el enano coñon diciendo que ya está bien de criticar a Hamilton, etc).
Si yo fuera Ferrari, no paraba hasta echar a Whiting, para empezar.