GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

Ahora a echar mierda sobre el resto y 20 segundos por ignorar una bandera azul. Fantástico señores. Esto es maravilloso.

Esto es bochornoso.
¿5 segundos por hacer exactamente qué? :?

En cuanto a Ferrari, ains, quién la ha visto y quién la ve. Hace años Todt hubiese movido cielo y tierra... ahora, se dejan ningunear de una forma brutal, aunque claro, es lo que tiene tener un jefe de equipo que sólo hace bulto, y un presidente que está más pendiente de meter un tercer coche con alguna figura mediática... en fin.

Ho!
Qué triste...

Asco de maFIA, en serio.
5 Segundos en base a superar el límite de velocidad permitido al aparecer la señal de Safety Car en uno, o varios de los sectores del circuito.

:D
5 segundos por exceder el tiempo en vuelta durante el SC.
el hamilton se lleva a la parienta a las carreras porque el viejales del eclestone esta to encoñao,y claro todo lo que haga el muchaxo pues esta bien,asi que fernando llevate a la tuya le pones minifalda y escotazo y hala al paddock
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios es ridículo:

20 segundos por ignorar una bandera azul
16 segundos (un drive trough) por adelantar al coche de seguridad
5 segundos por ir a más velocidad de la permitida con el SC.

¿Pero que mierda es esta de sanciones?? Lo menos grave es sancionado con más tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
Alonso ha respetado hoy TODAS las normas.

Hamilton se ha saltado una y grave.

9º, 2º. Esos son los resultados.

Los otros pilotos también se han saltado las normas según dirección de carrera... siguen en sus posiciones, (la sanción no mueve a nadie).

...

La siguiente carrera la va a ver rita la cantaora. Porque yo me canso de ver despropositos. No es por Alonso, es que simplemente estoy viendo que le quieren dar un título a uno. Pierdo el interés.
Si es que lo de la bandera azul pasa GP si y GP tambien. Y durante una o dos curvas seguidas. Qué me estais contando, criminales.

Menos mal que Kubica no se ha visto perjudicado, el único DelaRosa. Para un punto que hacen se lo quitan xD

Mala suerte tiene el pobre
¿Cuánto llorón hay por aquí no?
¿5 segundos para cada uno? En serio, esto es de risa...
Dios santo y pensaba realmente que lo peor que podían hacer era sancionar en la siguiente carrera...van y ponen encima esta mierda de parafernalia que perjudica a Pedro De la Rosa y poco más. Chapó por estos señores de la FIA. De nuevo se lucen. Y coincido con los que piensan que Ferrari debería de empezar a meter presión para no dejar que este tipo de actuaciones caigan en el olvido. Vaya tongazo. Ahora encima no seamos ingenuos de pensar que se ha sancionado de menos porque Alonso se ha quejado porque es que bastante poco se ha quejado. Tanto él como Massa tendrían que haber gritado más alto.

PD: Pasteles piérdete anda que no necesitamos gente como tú por aquí.
no puede ser lo que ha pasado en este gran premio , esto se tendria que llevar a delante a donde sea , no es justo nada de lo que han echo .

como puede ser que penalizen a hamilton 20 vueltas despues de hacer una cosa facilisima de ver que es el adelantamiento del saefty car, cunado el reglamento lo deja claro , ademas de que el drive truth no recompensa para nada lo que ha perdido alonso en esta carrera.

ademas lo de los otros coches
Estoy leyendo ahora que Hulkenberg, Liuzzi, Buemi y Petrov han sido exculpados. Así que Alonso al final sigue 9º ¿no?
pasteles escribió:¿Cuánto llorón hay por aquí no?

Cierra la puerta cuando salgas.
¿Dónde lo has leido?.

En autosport dan ya por buena la sentencia anterior y ponen así la clasificación:

Pos Driver Team
1. Vettel Red Bull-Renault
2. Hamilton McLaren-Mercedes
3. Button McLaren-Mercedes
4. Barrichello Williams-Cosworth
5. Kubica Renault
6. Sutil Force India-Mercedes
7. Kobayashi Sauber-Ferrari
8. Alonso Ferrari
9. Buemi Toro Rosso-Ferrari
10. Rosberg Mercedes
11. Massa Ferrari
12. De la Rosa Sauber-Ferrari
q verguenza, y ferrari no piensa protestar? ni una queja de la estupida sancion a hamiltongo?
Que ridículo la F1... es que es vergonzoso, un deporte donde las normas existen para ser interpretadas, casi siempre en favor del tramposo, siempre que esté en sintonía de unos intereses...

¿Que hay que sancionar a Alonso para beneficiar a Hamilton por algo que ni siquiera se recogía en las normas y que era debido a que Hamilton rompió un pacto entre caballeros en el cual le correspondía a Alonso dar una vuelta extra?. Nada, nada, sanción al canto y punto.

¿Que Hamilton mete una frenada que no se podía hacer con el S.C. en pista en Japón? Ni siquiera lo vemos y sale a relucir por un video de un aficionado (que causalidad: 50 cámaras y ninguna lo ve)

¿Que Hamilton se mete en una pelea absurda circulando con peligro por el carril interior de boxes?. Le llamamos la atención solamente, pero más a Vettel por "cerrarle" cuando éste en ningún momento, pisa el carril interior y el que lo va haciendo mal es Hamilton desde el principio.

¿Que ocurre lo mismo con Alonso en el GP de Canadá?. Ni siquiera se le llama la atención a Hamilton, ni mucho menos se le sanciona por reiterativo.

Lo de hoy, de verguenza: ni siquiera hemos podido ver lo que había sucedido hasta muchas vueltas después... y si no se queja Ferrari, pasa de largo.

Con las llamadas de atención que acumula Hamilton, las trampas que hace (incluso miente a la FIA) y su reiteración, es para que le hubieran metido un buen paquete ya.

Pero claro, si aquí los que tienen la voz cantante, tienen simpatía por los tramposos y cuando no lo justifican como "ideas imaginativas" les halagan por la finura con que se saltan el reglamento o lo que el reglamento pretende proteger, pues así va la F1 (y luego saldrá el enano coñon diciendo que ya está bien de criticar a Hamilton, etc).

Si yo fuera Ferrari, no paraba hasta echar a Whiting, para empezar.
Alpo escribió:

Como os duele admitir que Hamilton es el mejor por dios, si hasta kobayashi lo ha adelantado fácil, !!! MAGIC ALONSO !!!
xals_punk escribió:como puede ser que penalizen a hamilton 20 vueltas despues de hacer una cosa facilisima de ver que es el adelantamiento del saefty car, cunado el reglamento lo deja claro , ademas de que el drive truth no recompensa para nada lo que ha perdido alonso en esta carrera.

Y porque Alonso se ha quejado por radio que si no ni le sancionan.
Vergonzoso lo que ha pasado hoy en Valencia. La F1 esta adulterada, pero ya no se molestan ni en disimularlo.
pasteles escribió:
Alpo escribió:

Como os duele admitir que Hamilton es el mejor por dios, si hasta kobayashi lo ha adelantado fácil, !!! MAGIC ALONSO !!!

oju no te va a caer na
PuKaS escribió:
Duqe escribió:No fotos = No eoliano rodeado de Vips.

Tengo una de Calderon, pero que se le ve cortado xD

Por cierto, mola el sonido de los F1 en directo, pero joer, en la tele se ve mejor y si es aburrida una siestecita en el sofa.

El sonido de F1 es una bestialidad. Yo el año pasado fui a ver el de Valencia (este mismo), y cuando llegue al circuito (fuera) y oi que estaban corriendo, dije "hostia, mola el ruido". Pero entro dentro y veo que es una carrera con Porsches, Ferraris, etc (de calle). Y luego cuando empiezan a salir los F1s me cague en los pantalones. Que ruidaco, totalmente inaguantable. Tuve que salir corriendo a pillarme unos tapones para los oidos. Yo y los otros 5 que fuimos. Increible de verdad.
de todas formas, yo creo que Ferrari ha perdido el peso que tenia antes. Es decir, hace unos años Ferrari hablaba y temblaba el misterio. Ahora se conforman con todo lo que venga... menudo cambio.
No es por defender a Hamilton, pero dudo que desde un F1 te fijes en ver una raya pintada cuando le prestas atención al Safety y al coche de detras. Que si, que lo que hizo esta mal, pero si vas segundo y sale el Safety cuando deveria salir antes que el primero como que liará. Y si, tiene suerte, pero la F1 es coche + suerte + piloto.
pasteles escribió:Como os duele admitir que Hamilton es el mejor por dios, si hasta kobayashi lo ha adelantado fácil, !!! MAGIC ALONSO !!!

Gracias por tu comentario. Tu gran sabiduría sobre la F1 nos ilumina :)
Pobre Pedro.

"Crees en la mala suerte?"

"Sí"
pasteles escribió:
Alpo escribió:

tu de f1 poco sabes no , por que comentar lo de kobayashi , teniendo neumaticos nuevos y blandos , y alonso teniendo neumaticos viejos y duros , esta claro por que ha sido el adelantamiento .

aqui por lo menos vamos la mayoria con quien acata las normas y no con quien las incunple por que esto en la f1 se recuerda durante años cuando este retirado hamilton se le recordara mucho por su mala relacion con los pilotos y por saltarse las reglas a la torera
\-\adEs escribió:
pasteles escribió:
Alpo escribió:Como os duele admitir que Hamilton es el mejor por dios, si hasta kobayashi lo ha adelantado fácil, !!! MAGIC ALONSO !!!

Ya veo que todos los que hay aquí sois ingenieros, y teneis tantos conocimientos o más que los que trabajan en la F1, y además de todo , !!! sois superobjetivo !!!

xals_punk escribió:...

Otro ingeniero, no sabía que había tantos por EOL.
Yo paso de f1, para ver levantar trofeos a los mas tramposos de la clase paso, joder yo tengo montado un campeonato de karts y grabamos las carreras para sancionar después de la misma así gana con justicia, pero la f1 es un timo ya lleva unos añitos que da asco pero parece que no hay limite, lo de hoy roza el esperpento y siempre perjudican al que cumple las normas vale yo no pienso verlo nunca mas.

salu2
pasteles escribió:Gracias por tu comentario. Tu gran sabiduría sobre la F1 nos ilumina :)

Ya veo que todos los que hay aquí sois ingenieros, y teneis tantos conocimientos o más que los que trabajan en la F1, y además de todo , !!! sois superobjetivo !!![/quote]

Bienvenido a mi lista de ignorados
Encima le quitan el punto a Pedro?? cawento

Para sancionar con 5 segundos que no pongan sancion. Se estan luciendo.
pasteles escribió:
Alpo escribió:

Cuando sepas algo de F1 vuelve al hilo a opinar, mientras tanto sólo haces el ridículo. Confía en mi ;)
AXPHISIAO escribió:Pobre Pedro.

"Crees en la mala suerte?"

"Sí"

Ahora que comentas esto, iba a poner la entrevista de Pedro, cuando ha dicho: "Me importa un bledo la investigación".
Pero la web de la Sexta no va ¬¬. O está petá, o no se...

Y no me extraña que crea en la mala suerte el pobre, hay que joderse las que lleva encima.
eXpineTe escribió:
pasteles escribió:Gracias por tu comentario. Tu gran sabiduría sobre la F1 nos ilumina :)

Ya veo que todos los que hay aquí sois ingenieros, y teneis tantos conocimientos o más que los que trabajan en la F1, y además de todo , !!! sois superobjetivo !!!

Bienvenido a mi lista de ignorados[/quote]

Podré vivir con ello?

Joder macho , todos tenéis un master en conocimientos de la F1, quien lo diría...
pasteles escribió:Joder macho , todos tenéis un master en conocimientos de la F1, quien lo diría...

Con el nivel que tú tienes no me extraña que te parezca que los del hilo tengamos un master, y eso porque no has leido al rector Thonolan. Él inventó la F1
\-\adEs escribió:
pasteles escribió:
Alpo escribió:Como os duele admitir que Hamilton es el mejor por dios, si hasta kobayashi lo ha adelantado fácil, !!! MAGIC ALONSO !!!

Me has citado mal, yo no he dicho eso.
kyubi-chan escribió:
pasteles escribió:Joder macho , todos tenéis un master en conocimientos de la F1, quien lo diría...

Con el nivel que tú tienes no me extraña que te parezca que los del hilo tengamos un master, y eso porque no has leido al rector Thonolan. Él inventó la F1

Como la fórmula 1 es deporte de datos y tal, me fijo si quieres en las temporadas que lleva Hamilton en la f1, y en todas ha sido superior Alonso, pero oye ... siempre hay alguna escusa para el mejor piloto del mundo...
100% de acuerdo con Hermes. [tadoramo]
P.D.: a Kobayashi le ha salido a pedir de boca la estrategia, tenía neumáticos superblandos nuevos y Fernando iba con unos duros de cuarenta y tantas vueltas... XD
pasteles escribió:
kyubi-chan escribió:

Como la fórmula 1 es deporte de datos y tal, me fijo si quieres en las temporadas que lleva Hamilton en la f1, y en todas ha sido superior Alonso, pero oye ... siempre hay alguna escusa para el mejor piloto del mundo...

Te recomiendo que aprendas a leer, es básico para sobrevivir en el mundo de hoy en día ;)

Nadie aquí (que yo sepa) ha dicho que Alonso sea el mejor piloto del mundo. Lo que se está discutiendo es la actuación de la FIA en el GP de Europa.
pasteles escribió:

xals_punk escribió:...

Otro ingeniero, no sabía que había tantos por EOL.

jajaja que payaso estas hecho chaval [poraki] Al menos argumenta las cosas
Pasad del pasteles, que ha venido a lo que ha venido, bastante que tenemos a The pain. [+risas]

Lástima que no dure mas lo de la entrevista.
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/informativo_deportes/281511/93
pasteles escribió:Como la fórmula 1 es deporte de datos y tal, me fijo si quieres en las temporadas que lleva Hamilton en la f1, y en todas ha sido superior Alonso, pero oye ... siempre hay alguna escusa para el mejor piloto del mundo...

Y me lo dices a mi?. [qmparto]

No sé, yo no se nada de superpilotos o de excusas. Soy de datos, decisiones y si soy imparcial en algún momento lo soy con respecto a Renault, nada más. El resto lo puedo ver más o menos de forma objetiva.

Que tengas la enfermedad del antialonsismo no es mi problema.

Pero una cosa te recomiendo, antes de opinar sobre algo meditalo y contrastalo, así no la cagarás como acabas de hacerlo.

Y por supuesto aquí nos respetamos todos, así que no empieces ni con troleos, ni con puyitas, ni con tonterias de esas. Se puede opinar y charlar, pero si entras directamente descalificando vas a durar menos que un pepino en la puerta de un convento.
Sois vosotros los que odiais a Hamilton... y si todos los seguidores de Alonso,sí , piensan que es el mejor piloto del mundo
pasteles escribió:Sois vosotros los que odiais a Hamilton... y si todos los seguidores de Alonso,sí , piensan que es el mejor piloto del mundo

Vete a tu cueva anda Imagen
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Triste ver como el mejor piloto del mundo o uno de los 3 mejores es ninguneado en su propio país da vergüenza
y lo peor de todo es que alonso es odiado por ser uno de los pocos pilotos que no se dejan abrazar por el glamour de esto que llaman deporte
Haminton y buton son la prueba se relaciona con perdón de zorras chupa pollas trepas que solo los quieren para darse a la fama
en cuanto button dejo de ganar le dejo
alonso no el se caso con raquel una tia que triunfaba antes de conocerle y que que yo sepa no vende mas disco desde que se casara con fernando
Citron escribió: Vete a tu cueva anda Imagen

Es mejor reportar e ignorar: no entres en su juego ;)
alguna vez los foreros darán una lección de comportamiento, se limitarán a reportar y no citar los comentarios de los flamers?
Lamentable el arbitraje del que ha hecho gala la FIA en esta carrera, cada vez que pasa una asi con Hamilton siempre pienso que esto no puede seguir asi mucho tiempo, que si quieren seriedad no se le pueden permitir estas cosas pero llega el siguiente GP y Hamilton vuelve a hacer una de las suyas y se vuelve a salir de rositas, lo de hoy ha sido la actuacion mas indignante del año en este aspecto, no me creo que las cosas se puedan quedar asi, un hecho que es tan claro y al que solo se le aplica la sancion cuando estaba claro que no le afectaria... de risa.

En fin, si acaso volvere a comentar algo cuando los que salen de debajo de las piedras solo para estas ocasiones se calmen :-|.
Lamentabe Charlie Whiting y sus "esbirros", nunca mejor dicho, por que las decisiones tomadas hoy, como poco son lamentables. A cuento de que viene esta minisancion a estos pilotos?? No tiene sentido.
Lo que no se puede permitir es que alguien saque una ventaja tan grande despues de haberse saltado las normas a la torera. Es intolerable. Y que pilotos legales como Alonso o Massa se tengan que joder. Hamilton me parece un fiera, pero cada vez que hace una de estas, me acuerdo de todas las que ha hecho ya, y me pongo [uzi] ... En fin.
La puta maFIA haciendo lo de siempre. Algun año trataran a todos los pilotos por igual?
A partir de ahora el piloto que este en la situacion de Lewis, se pasara al safety car por el forro, por que se gana mucho mas tirando y depues haciendo un drive through, que quedandote detras. Muchos hablan de pilleria, pero no nos confundamos esto es una infraccion tras otra y siempre sacando beneficio.
Cuantas veces han modificado la normativa depsues de alguna liada de Jaimito?? Ya ni lo se.

Estoy muy quemao.
961 respuestas