› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marca escribió:Es Triste ver como el mejor piloto del mundo o uno de los 3 mejores es ninguneado en su propio país da vergüenza
y lo peor de todo es que alonso es odiado por ser uno de los pocos pilotos que no se dejan abrazar por el glamour de esto que llaman deporte
Haminton y buton son la prueba se relaciona con perdón de zorras chupa pollas trepas que solo los quieren para darse a la fama
en cuanto button dejo de ganar le dejo
alonso no el se caso con raquel una tia que triunfaba antes de conocerle y que que yo sepa no vende mas disco desde que se casara con fernando
Ruben[FF]NEO escribió:Lamentable el arbitraje del que ha hecho gala la FIA en esta carrera, cada vez que pasa una asi con Hamilton siempre pienso que esto no puede seguir asi mucho tiempo, que si quieren seriedad no se le pueden permitir estas cosas pero llega el siguiente GP y Hamilton vuelve a hacer una de las suyas y se vuelve a salir de rositas, lo de hoy ha sido la actuacion mas indignante del año en este aspecto, no me creo que las cosas se puedan quedar asi, un hecho que es tan claro y al que solo se le aplica la sancion cuando estaba claro que no le afectaria... de risa.
En fin, si acaso volvere a comentar algo cuando los que salen de debajo de las piedras solo para estas ocasiones se calmen .
pasteles escribió:Sois vosotros los que odiais a Hamilton... y si todos los seguidores de Alonso,sí , piensan que es el mejor piloto del mundo
marca escribió:Es Triste ver como el mejor piloto del mundo o uno de los 3 mejores es ninguneado en su propio país da vergüenza
y lo peor de todo es que alonso es odiado por ser uno de los pocos pilotos que no se dejan abrazar por el glamour de esto que llaman deporte
Haminton y buton son la prueba se relaciona con perdón de zorras chupa pollas trepas que solo los quieren para darse a la fama
en cuanto button dejo de ganar le dejo
alonso no el se caso con raquel una tia que triunfaba antes de conocerle y que que yo sepa no vende mas disco desde que se casara con fernando
Alpo escribió:Adris escribió: bastante que tenemos a The pain.
Cierto
Adris escribió:Pero lo de las parejas/novias/mujeres de los pilotos /gente famosa, no es nada nuevo ni deberia sorprenderte .
A ver si te crees que el Flavio ha conquistado a su morena con amor y tipito (A mi me cae de coña el Flavio que conste xD), o la de los "pussycatdolls" está con Hamilton por amor, o si las que se ha ventilado Ronaldo (CR9) con 21 años y ahora, ha sido por sus dotes de galan, cuando a ese si me lo encuentro por mi barrio de las pintas de kinko que tiene, no me sorprenderia.
Que las disfrutan y ellas también, eso está mas claro que el agua, ahora que no vendan eso de: "aaaii cuanto amor" porque no xD
Citron escribió:Se dice a veces que a todo cerdo le llega su San Martin, espero que se cumpla pronto en esta F1.
The_Pain escribió:Alpo escribió:Adris escribió: bastante que tenemos a The pain.
Cierto
HAHAHAHAHAHAAHAHHAMILTON!!!!!!
jajaja que bueno!!!ahora estoy viendo la carrera que la tenia grabada , cuando alonso ha dicho lo de en que posicion estaba hamilton antes del drive y en cual esta ahora...se le veian las lagrimillas por dentro de la visera , jajajaja.
Spire escribió:¿Por que no dejamos la tipica batallita Hamilton vs. Alonso? No sé, yo creo que es innegable hasta para los seguidores de Hamilton que la actuación de la FIA en este GP ha sido ridícula.
semerjet escribió:Bueno a partir de ahora todo dios a correr como descosidos cuando hay un sf en pista, y a adelantarlo nada mas verlo. Sale mas rentable que quedarse quieto y cumplir las normas.
Spire escribió:¿Por que no dejamos la tipica batallita Hamilton vs. Alonso? No sé, yo creo que es innegable hasta para los seguidores de Hamilton que la actuación de la FIA en este GP ha sido ridícula.
kyubi-chan escribió:subsonic escribió:kyubi-chan escribió:El Pace Car no sale nunca en Formula 1, más que nada porque no existe. En Formula 1 es el Safety Car el que sale. Y el director debe dar la orden para que todo esté preparado en pista para cuando salga. Las banderas, los avisos, la limitación, etc.
Ostia ya mismo lo edito, menuda confusiòn mas tonta.
Es normal que te confundas. Así es como se llama en algunas comopeticiones en EEUU no?.
PuKaS escribió:No es por defender a Hamilton, pero dudo que desde un F1 te fijes en ver una raya pintada cuando le prestas atención al Safety y al coche de detras. Que si, que lo que hizo esta mal, pero si vas segundo y sale el Safety cuando deveria salir antes que el primero como que liará. Y si, tiene suerte, pero la F1 es coche + suerte + piloto.
16.3 The stewards may impose any one of three penalties on any driver involved in an Incident:
a) A drive-through penalty. The driver must enter the pit lane and re-join the race without stopping;
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop at his pit for at least ten seconds and then re-join the race.
c) a drop of any number of grid positions at the driver’s next Event.
However, should either of the penalties under a) and b) above be imposed during the last five laps, or after the end of a race, Article 16.4b) below will not apply and 20 seconds will be added to the elapsed race time of the driver concerned in the case of a) above and 30 seconds in the case of b).
Bombur escribió:elmenda escribió:
bombur, no sé si has visto el privado que te envíe, pero que al final voy a poder hacer la porra yo
Un saludo
pues nada, de todas maneras si veo que a menos cuartyo no la has hecho, te la posteo yo por si acaso
Thonolan escribió:Y una razón más para que, a estas horas, Jean Todt esté haciendo el ridículo al no anunciar una investigación seria de la carrera y el cese inmediato de "Güaitin".
Adris escribió:Thonolan escribió:Y una razón más para que, a estas horas, Jean Todt esté haciendo el ridículo al no anunciar una investigación seria de la carrera y el cese inmediato de "Güaitin".
De verdad crees que algo así pasará en la F1?. Yo lo dudo horrores sinceramente.
T
Thonolan escribió:
P.D.:... un poco de off-topic: estoy viendo el Argentina-México y los robos, escándalos y demás hierbas no son exclusivas de la F1 (vaya gol que han dado a Argentina )... es un triste consuelo... pero es el que queda
Evaluar si lo hizo a propósito o fué fruto de una indecisión es más complicado.
Thonolan escribió:..Evaluar si lo hizo a propósito o fué fruto de una indecisión es más complicado.
Y no le preguntes a él por "no se acuerda de nada..." como cada vez que hace una pirula.
...
The_Pain escribió:lo unico irregular ha sido lo que han tardado en comunicarle la penalizacion , supongo que mirarian como lo adelanto , la verdad que le safety estaba en el carril de salida de boxes por eso lo habra adelantado.
y mercedes con schumacher fatalm, podria haber quedado 7 el kaiser!!
Oezil escribió:-Y mi otra mencion para este... ah si, el Alonso ese. Justo el año que va a Ferrari y se tira MEDIA CARRERA sin pasar a Buemi (¿?) y luego llega el japo (me lio con sus nombres, Nakajima creo que era este) y se los zumba a los 2. Tanta hipotetica mejora para que te pase un Sauber como si nada, en fin. Tambien es verdad que ha pecado de "noble" y ha tenido mala suerte con el safety car peroo... siempre tiene una excusa cuando sale algo mal. Aun asi reconozco que no seria facil correr sabiendo que el ******* de Hamilton la habia montado y se habia librado como siempre de la sancion.
Paikhuan escribió:Thonolan escribió:..Evaluar si lo hizo a propósito o fué fruto de una indecisión es más complicado.
Y no le preguntes a él por "no se acuerda de nada..." como cada vez que hace una pirula.
...
Pero claro, el problema y estaras de acuerdo conmigo que: haya sido a propósito o una indecisión, sigue siendo una maniobra ilegal.
Pero luego es también más sangrante que sancionen con...¿!!5 segundos!!?....todo esto es un despropósito continuo.
La verdad es que, visto lo visto, sale rentable adelantar al safety car y, en general, incumplir las reglas. Por que esos castigos son como "regalos"
Ruben[FF]NEO escribió:El caso es que segun he leido en blogs (racingpasion) adelantar al SC conlleva un drive-trough o penalizacion en tiempo, es decir, a Hamilton le han sancionado con lo que debian, lo que es vergonzoso es que para una accion tan clara se les vea tanto el favoritismo y, a sabiendas de que le corresponde esa sancion, tardar 20 vueltas en comunicarla, que sumadas a las 3 que tiene para poder cumplirla pues claro, te da tiempo de irte de un Sauber como ha pasado, es que que triste de verdad...
The_Pain escribió:lo unico irregular ha sido lo que han tardado en comunicarle la penalizacion , supongo que mirarian como lo adelanto , la verdad que le safety estaba en el carril de salida de boxes por eso lo habra adelantado. y mercedes con schumacher fatalm, podria haber quedado 7 el kaiser!!
Oezil escribió: -Y mi otra mencion para este... ah si, el Alonso ese. Justo el año que va a Ferrari y se tira MEDIA CARRERA sin pasar a Buemi (¿?) y luego llega el japo (me lio con sus nombres, Nakajima creo que era este) y se los zumba a los 2. Tanta hipotetica mejora para que te pase un Sauber como si nada, en fin. Tambien es verdad que ha pecado de "noble" y ha tenido mala suerte con el safety car peroo... siempre tiene una excusa cuando sale algo mal. Aun asi reconozco que no seria facil correr sabiendo que el ******* de Hamilton la habia montado y se habia librado como siempre de la sancion. Y un ole para Pedrito, que ha terminado y puntuado
The_Pain escribió:alonso tenia un muy buen ritmo de carrera , pero el safety se lol ha roto , en esta pista no se puede adelantar , kobayashi lo ha hecho al llevar neumaticos nuevos y al hacer un taponazo buemi a alonso , si te fijas no a adelantado nadie , y te lo dice un antialonsista , y lo de lobato es que me encanta cuando le pasan estas cosas a fernando , siempre cambio de canal para oir como llora el calvo de mier**.
MQC escribió:De hecho, en las ultimas vueltas se ve perfectamente en la tele como el no conduce, el no lleva las manos en el volante, no le hacia falta, porque los neumaticos blandos conducen solos. De hecho, Kobayashi ha sido un puto tapon durante todo la carrera. Vaya mierda de pìloto.
Thonolan escribió:Que curioso... todos se acuerdan de que Alonso no ha podido adelantar a Buemi... pero nadie se acuerda que Button (con el coche más rápido en recta de toda la parrilla) no ha podido adelantar a Kobayashi (es más, ni siquiera ha llegado a acosarle en ningún momento)... o que Massa tampoco ha podido con Liuzzi, o Kubica con Barrichello.... y siempre se os olvida mencionar que Alonso sí ha adelantado a Hulkenberg... curioso...