› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MQC escribió:...
AXPHISIAO escribió:Thonolan escribió:Que curioso... todos se acuerdan de que Alonso no ha podido adelantar a Buemi... pero nadie se acuerda que Button (con el coche más rápido en recta de toda la parrilla) no ha podido adelantar a Kobayashi (es más, ni siquiera ha llegado a acosarle en ningún momento)... o que Massa tampoco ha podido con Liuzzi, o Kubica con Barrichello.... y siempre se os olvida mencionar que Alonso sí ha adelantado a Hulkenberg... curioso...
Pues yo lo siento, pero de Alonso espero algo más.
No que se compare precisamente con Massa o con Button (del que sí me he acordado en carrera, aparte de que con controlar a los de atrás le bastaba, porque Koba tenía que entrar), que son dos pilotos con "menos sangre".
También te puedes acordar que ¿Sutil?, sí adelantó a Buemi.
Yo soy, digamos, Alonsista, pero su actitud, visto desde desde fuera, no me ha parecido lo mejor para sus intereses, ni para el espectáculo (para el cual, Button y Massa casi siempre, son un lastre).
De hecho, me da que el bajón no ha venido con el safety, y sí más bien, cuando se ha enterado de que Hamilton seguía en la misma posición.
Lo dicho, lo puedo entender, pero la carrera no ha sido buena.
Pero claro, es que espero ese plus extra de Alonso (Hamilton, Kúbica...), no de otros.
se pasa media carrera detras de Bueni, y llega kovayasi y en dos vueltas los adelanta a los dos.
kyubi-chan escribió:Aún no hay nada oficial.
Por cierto, nadie comenta lo de Schum?. Tambien lo han jodido a base de bien. Y ahora pide que se clarifique la norma.
Adris escribió:Pero incluso con Renault, cuando ganó los dos campeonatos, me da la sensación de que iba tomando mas riesgos en ocasiones. Y ya no digamos cuando tenia el R28/29 xDDD. No se si será por la edad, o que se ha vuelto mas reflexivo, aunque de joven ya lo era, pero supongo que ha ido a mas, o que.
MQC escribió:No se porque tanta obsesion con lo de Hamilton.
kansino4 escribió:realemnte Hamilton es el protegido, hace lo que les sale de las pelotas y nunca le sancionan con nada ejemplar, pero Alonso esta que no adelanta a nadie, se pasa media carrera detras de Bueni, y llega kovayasi y en dos vueltas los adelanta a los dos.
hiuston escribió:kyubi-chan escribió:Aún no hay nada oficial.
Por cierto, nadie comenta lo de Schum?. Tambien lo han jodido a base de bien. Y ahora pide que se clarifique la norma.
No, la gente con sacrificarlo y tacharlo de arrastrarse por las pistas, abuelo y demás sandeces, tiene bastante :S
MQC escribió:Buenas:
En todo caso, la decision que se ha tomado con Hamilton solo le ha afectado a el, y a nadie mas.
No entiendo como es que Fernando se preocupa tanto por eso e incluso pregunta a sus mecanicos que pasaba con Hamilton, ¿y lo demas, no te importan?, ¿y tu carrera, no te importa?.
Ademas, creo de corazon que si Hamilton hubiera frenado con Fernando y se hubiera quedado detras del coche de seguridad y hubiera salido con Fernando en 8º o 9º posicion, él si que hubiera tenido ritmo y capacidad de adelantar a Sutil y a alguno mas, simplemente porque ultimamente se le ve muy buen pilotaje y mucha hambre, cosa que a Fernando no le veo tanta.
Si mañana a alguien le diese por descalificar a Hamilton, Fernando seria 7º, ni mas, ni menos. Ha tenido en esta carrera lo que se ha merecido. Ni mas, ni menos.
No se porque tanta obsesion con lo de Hamilton.
Saludos.
Sabio escribió:Hace años Todt hubiese movido cielo y tierra... ahora, se dejan ningunear de una forma brutal
argam escribió:MQC escribió:Buenas:
En todo caso, la decision que se ha tomado con Hamilton solo le ha afectado a el, y a nadie mas.
No entiendo como es que Fernando se preocupa tanto por eso e incluso pregunta a sus mecanicos que pasaba con Hamilton, ¿y lo demas, no te importan?, ¿y tu carrera, no te importa?.
Ademas, creo de corazon que si Hamilton hubiera frenado con Fernando y se hubiera quedado detras del coche de seguridad y hubiera salido con Fernando en 8º o 9º posicion, él si que hubiera tenido ritmo y capacidad de adelantar a Sutil y a alguno mas, simplemente porque ultimamente se le ve muy buen pilotaje y mucha hambre, cosa que a Fernando no le veo tanta.
Si mañana a alguien le diese por descalificar a Hamilton, Fernando seria 7º, ni mas, ni menos. Ha tenido en esta carrera lo que se ha merecido. Ni mas, ni menos.
No se porque tanta obsesion con lo de Hamilton.
Saludos.
Una cosa es lo que creas, y otra cosa la realidad. Así que como es algo que no ha pasado, vamos a dejarlo en que ni lo uno, ni lo otro...
Y lo de la obsesión con Ham, tú no sabrás por qué, pero te lo digo yo para dejarte tranquilo: es uno de los máximos rivales de Alonso para el mundial. Imagino que algo tendrá que ver, no crees?
Un saludo!
MQC escribió:Buenas:Adris escribió:Pero incluso con Renault, cuando ganó los dos campeonatos, me da la sensación de que iba tomando mas riesgos en ocasiones. Y ya no digamos cuando tenia el R28/29 xDDD. No se si será por la edad, o que se ha vuelto mas reflexivo, aunque de joven ya lo era, pero supongo que ha ido a mas, o que.
En este pais, por el estupido fanatismo y por idiotas como el Lobato, hemos llegado a "odiar" a una gran marca como Renault, simplemente porque Fernando "ya no ganaba".
Esa misma gente que se dedico a decir un dia si y otro tambien que cuando Fernando Alonso tuviera un "coche de verdad" seria claramente el mejor piloto de la historia.
Y cuando se hizo oficial que Fernando fichaba por Ferrari, todo el mundo decia que la F1 se habia acabado, que ya no iba a haber emocion, ya que Fernando iba a ganar el mundial facilmente.
Esto es lo que ocurre cuando la prensa amarilla y el fanatismo descerebrado manejan a la gente.
Ni Fernando es el mejor piloto de la historia (ni el peor, ni muchisimo menos), ni Ferrari va a ser la mejor siempre (su presupuesto y su poder diria lo contrario, pero afortunadamente el mundo no es tan sencillo).
Ahora hay que trabajar, como trabaja Senna, como trabaja Chandhok, como trabaja Algersuari, o como trabaja Vettel. Mas trabajar y menos llorar.
Con el trabajo y la humildad todo se puede conseguir.
Tanta prepotencia solo conduce al fracaso.
Saludos.
MQC escribió:Creo que no me entiendes.
Yo se perfectamente porque a Fernando le molesta lo que haga Hamilton, porque, a parte de los Redbull, sabe que es su gran rival para el titulo. Entiendo la preocupacion de Fernando al igual que entiendo que Button quisiera que Kobayashi saliera por delante de Alonso (y al final no salio por delante, pero no le hizo falta, lo adelanto en la pista y punto).
Lo que me molesta es que la gente eche la culpa del mal resultado de Alonso SOLO al tema de Hamilton.
Ya digo, si a Hamilton lo descalifican mañana, Fernando seria 7º, por detras de gente como Sutil o Kobayashi, con un Force Indian y un Sauber. Carrera muy muy muy mediocre para un bicampeon con un Ferrari, nos guste o no.
Creo que a veces este tipo de "problemas" vienen de puta madre para excusar una mala actuacion de Fernando.
Cuando lo hace bien, es el mejor piloto. Cuando lo hace mal, algo o alguien le ha perjudicado.
Saludos.
Adris escribió:Odiar a Renault? Quen ha dicho eso?.
Adris escribió:No se porqué todo el mundo está esperando, o esperaba, que fuese, a parte de un camino de rosas, que ganase el mundial de calle nada mas llegar a Ferrari. No se porqué la gente espera eso así sin mas.
subsonic escribió:A ver que opinais, yo creo que tiene mucha razòn.
http://carloscastella.wordpress.com/201 ... afety-car/
Det_W.Somerset escribió:Pero es que el problema no es Hamilton! El problema es la puñetera FIA y su chorrisistema de sanciones que benefician al infractor. Quejarse de Hamilton es como quejarse del que defrauda a Hacienda. El tío es un sinvergüenza? sí, pero si Hacienda/la FIA trabajasen bien, lo trincarían y se le quitarían las ganas de jugar con unas reglas distintas al resto
Mqc escribió:Button demosotro que si estas en un buen momento y tienes un coche decente y los demas equipos no estan bien, puedes ganar un campeonato.
Por favor, la "gente de la calle" que desde que esta Fernando Alonso son "seguidores" de la F1 se cree que Renault es una basura. La gente de Telecinco y de la sexta se ha dedicado a ello uno y otro dia.
¿Que no sabes porque?, pues por culpa del idiota de Lobato que lleva 3 años diciendo a los "entendidos" de formula 1 que si "Fernando se montaba en un Ferrari la F1 se acababa".
Para mi una buena carrera de Kobayashi tiene mas entrega, mas trabajo, mas ilusion y mas merito que cualquier victoria de Fernando o de Hamilton. Por eso, me reporta mas alegrias.
subsonic escribió:A ver que opinais, yo creo que tiene mucha razòn.
dmox escribió:subsonic escribió:A ver que opinais, yo creo que tiene mucha razòn.
Oye pues es verdad una cosa que dice, cerrar el pit lane hasta reagrupar a todos, que ya no esta el problema por el cual dejaron de cerrar el pit lane
kyubi-chan escribió:subsonic escribió:A ver que opinais, yo creo que tiene mucha razòn.
"Muy alegremente se culpa a Whiting de favorecer a Hamilton con sus decisiones, que no niego que influya a su favor, pero también hay que dejar claro que no es él quien en última instancia las decide."
No, claro no es el que en última instancia decide xDDDD
En todo lo demás tiene muchísima razón, ya ha pedido ferrari, cómo no, que se revise la normativa, y por supuesto se hará.
Alpo escribió:Me has citado mal, yo no he dicho eso.
twilight I escribió:"The drivers under investigation presumably went too fast and exceeded that lap delta"
Se les penalizó supuestamente por eso.
BOCHORNOSO
AXPHISIAO escribió:A ver que opinais, yo creo que tiene mucha razòn.
MQC escribió:
Yo, por eso, confieso que suelo tomar partido por los que considero parten de situaciones mas dificiles, y por eso me alegra que un equipo como Red bull este ahora donde esta, o que Mercedes hiciera bien las cosas el año pasado, o de los exitos esporadicos de gente como Sutil, Kobayashi, De la rosa o Petrov.
Thonolan escribió:MQC escribió:
Yo, por eso, confieso que suelo tomar partido por los que considero parten de situaciones mas dificiles, y por eso me alegra que un equipo como Red bull este ahora donde esta, o que Mercedes hiciera bien las cosas el año pasado, o de los exitos esporadicos de gente como Sutil, Kobayashi, De la rosa o Petrov.
Y con esto (¿que Red Bull parte de una situación difícil?... ¡vamos, no me jodas, que llevan todo el año teniendo el mejor coche de la parrilla de largo!) o que Mercedes hiciiera bien las cosas el año pasado... ¿que Mercedes?... el Brawn delaño pasado era un coche ilegal que fue legalizado por la FIA para no quedarse con la parrilla desierta. Y de Mercedes tenía... el motor, por que el resto era dinero y más dinero tirado por Honda a un pozo sin fondo... en fin, que ya he visto todo lo que sabes del negocio este...
Un saludo.
subsonic escribió:Thonolan escribió:MQC escribió:
Y con esto (¿que Red Bull parte de una situación difícil?... ¡vamos, no me jodas, que llevan todo el año teniendo el mejor coche de la parrilla de largo!) o que Mercedes hiciiera bien las cosas el año pasado... ¿que Mercedes?... el Brawn delaño pasado era un coche ilegal que fue legalizado por la FIA para no quedarse con la parrilla desierta. Y de Mercedes tenía... el motor, por que el resto era dinero y más dinero tirado por Honda a un pozo sin fondo... en fin, que ya he visto todo lo que sabes del negocio este...
Un saludo.
Thonolan, quiero saber tu opiniòn sobre el artìculo que he posteado
Abel@ escribió:Bueno pues hoy hemos presenciado la mayor vergüenza de la F1,LAMENTABLE.Si quieren sancionar a Alonso por las declaraciones que lo sancionen,pero es la puta verdad carreras manipuladas y no es la primera que alguno hace lo que le sale de los huevos y la gente que cumple el reglamento se va a la mierda.TRISTISIMO,así se le quitan las ganas de ver la F1 por lo menos a mi.
s2
Mulero escribió:Y como se nos van a quitar las ganas si....
http://www.youtube.com/watch?v=zZRqYH2q ... re=related
argam escribió:Según me ha comentado un amigo la gente de la FIA ha tardado tanto en sancionar a Ham porque no han tenido el video aereo hasta bastante tarde (cuando lo hemos visto nosotros prácticamente). Estaban revisando el tema basándose en la posición GPS de los coches con la que cuentan.
Un saludo!
Abel@ escribió:Encima uno que otro anti-Alonso sale encima a lanzar mierda de que esta acabado,manda huevos la cosa,los pro-Hamiltontos compañía deberían estar en las cuevas metidos y dejar correr la liebre y los que se hacen un nick nuevo con día 27 de Junio para criticar a Alonso dejar de tocar las narices anda listos que seguros que sois los mismos pro-hamiltontos.
Es lo que ahí estoy caliente.
s2
Det_W.Somerset escribió:Pero es que el problema no es Hamilton!
AXPHISIAO escribió:Según me cuentan por otros lados, vamos, que yo no lo he oído directamente...
Ha estado un comisario español (o que habla español) hablando en la ser, y bueno...
_Parece ser que la sanciones "mínimas" entraban en funcionamiento en este GP
_Que ha estado echando cuentas de porque se ha tardado tanto con la sanción de Ham, y que es normal.
_Que Ham está bien sancionado, porque era la que le correspondía.
Sólo informo, eh?
Y ya digo, yo no lo he escuchado directamente. Me lo han contado.
AXPHISIAO escribió:Según me cuentan por otros lados, vamos, que yo no lo he oído directamente...
Ha estado un comisario español (o que habla español) hablando en la ser, y bueno...
_Parece ser que la sanciones "mínimas" entraban en funcionamiento en este GP
_Que ha estado echando cuentas de porque se ha tardado tanto con la sanción de Ham, y que es normal.
_Que Ham está bien sancionado, porque era la que le correspondía.
Sólo informo, eh?
Y ya digo, yo no lo he escuchado directamente. Me lo han contado.
pelida escribió:Det_W.Somerset escribió:Pero es que el problema no es Hamilton!
Yo ya lo siento mucho, pero, verlo así, me parece de ingenuos.
Hay un tío al que siempre que se pasa las normas por el forro, lo amonestan (!!) o le meten esta sanción 20 vueltas más tarde, para que no salga perjudicado. Esto es un hecho, no una opinión.
A Schumacher por hacer algo parecido le metieron 20 segundos con SC en Mónaco.
¿Cuanto tardaron en ver a Alonso saltarse la salida ¿20 vueltas?
El tema de los 5 segundos ya es para mear y no echar gota. Me leería el reglamento para ver si esta sanción está contemplada o se la han sacado de la manga. Si alguien lo sabe que lo aclare, por favor.