GP F1 Francia - 1 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5
celtico escribió:Yo acabo de ver al calvorotas sin paraguas.


Porque le resbala xDDD

PD: resbala o resvala? O no existe directamente? lo e buscado en la rae y no sale
darix2006 escribió:
Porque le resbala xDDD

PD: resbala o resvala? O no existe directamente? lo e buscado en la rae y no sale


resbalar.

(De re- y esbarar).

1. intr. Desplazarse involuntariamente sobre una superficie lisa o viscosa sin dejar de rozarla, normalmente con alteración del equilibrio. Resbalan los pies sobre el hielo. U. t. c. prnl.

2. intr. deslizarse (‖ arrastrarse con suavidad por una superficie). Los labios resbalan sobre la piel.

3. intr. Dicho de una cosa: Caer, desprenderse o escaparse de donde estaba. Resbalar el lápiz de las manos. U. t. c. prnl.

4. intr. Hacer resbalar (‖ desplazarse involuntariamente). Este piso, estas suelas resbalan.

5. intr. Incurrir en un desliz. U. t. c. prnl.

6. intr. Dicho de lo que alguien oye o de lo que sucede: Dejar indiferente,


Ains! [jaja]
hamilton perdiendo una posición y alonso ganando 2
Empieza muy bien el gran britanico le ha adelantado Raikkonnen en la salida, que raro que no haya hecho sus conocidos tembleques en la salida...

Alonso septimo.
pedazo salida Sr Alonso, y como ha esquivado!
Uy lo que le ha faltao pa tocarse con Heidfield xDD
ahi los ferrari de primeros y hamilton sin hacer nada
joder con el Heidfield vaya tapon que le está haciendo, parece que le fuera la vida en ello.
Que lastima el tiempo que esta perdiendo Alonso detras de Heidfield, lo tiene muy chungo para poder ganar un par de plazas.
Hereze escribió:joder con el Heidfield vaya tapon que le está haciendo, parece que le fuera la vida en ello.


Mejor que se aparte y le deje pasar, que para algo es el campeón del mundo :-|
DemonR escribió:
Mejor que se aparte y le deje pasar, que para algo es el campeón del mundo :-|


¿acaso es mentira lo que he dicho?

le está haciendo un tapón de tres pares de narices, obviamente no quiere que le pase, pero no deja de ser un tapón.

O se lo quita de encima rápido o poco va a poder hacer en esta carrera.
Ahora el tapon lo tiene Hamilton a ver que hace...

Como no ha tenido la suerte de que Rosberg entrara en boxes

Pasada de Alonso a Fisichella
Alonso se ha quitado a fisichella. Al menos alguien da espectaculo, o por lo menos lo intenta.
Hamilton paso a button ? (no me entero q lo estoy viendo en la star sports de singapur)
Polysic escribió:Hamilton paso a button ? (no me entero q lo estoy viendo en la star sports de singapur)
Hamilton no ha pasado a nadie, Rosberg entro en boxes cuando le estaba haciendo tapon.

Alonso otra vez con Heidfeld.
joder, Albers esta zumbado, se ha ido de Boxes y ha arrancado la manguera y casi se carga a un mecanico. [flipa]
Hachazo de ALonso a Heidfeld!!!!!!!!!!!

Estas cosas son las que hacen a un piloto grande, hay otros que todavia no les he visto hacer algo ni siquiera parecido.
Loooollll, q pasada, jajajaja. [uzi]
KE LIJADA SEÑORES, KE LIJADA [inlove]
Muy bonito. Deberían salir desde atrás del todo los mejores.
Ahora a por Kubica lo va a pillar en nada.
Hoy Alonso está demostrando las diferencias entre él y "otros pilotos" endiosados.


De momento no hemos visto nunca a Hamilton haciendo cosas como estas....
Ya teneis el primer adelantamiento de Hamilton.
Garibaldi escribió:Hachazo de ALonso a Heidfeld!!!!!!!!!!!

Estas cosas son las que hacen a un piloto grande, hay otros que todavia no les he visto hacer algo ni siquiera parecido.


Has visto ahora el adelantamiento de Hamilton? [sonrisa]
por fin! se ha visto el primer adelantamiento de hamilton para ganar una posicion! es un hecho historico
jita escribió:Has visto ahora el adelantamiento de Hamilton? [sonrisa]

Con ruedas nuevas quizas??
Garibaldi escribió:Con ruedas nuevas quizas??


Ok, el caso es quitarle meritos al chaval. Esta dnd esta pq hasta el momento ha demostrado ser el mejor. Y punto, no hay que darle mas vueltas.
Ya que no os podeis meter con todos sus podios, ni con sus poles, ni son sus victorias... en 7 carreras, con algo hay que meterse [qmparto] Y todo porque Alonso esta renqueante... [+risas] Si fuera primero Hamilton no existiria. Y claro no mas salir de boxes, es cuando se hacen las mejores vueltas.
Pedazo adelantamiento de Hamilton, y Alonso q se sale de pista.
jita escribió:Ok, el caso es quitarle meritos al chaval. Esta dnd esta pq hasta el momento ha demostrado ser el mejor. Y punto, no hay que darle mas vueltas.

Yo no le quito meritos al chaval, digo que ese adelantamiento es más facil hacerlo si recien vienes del pit stop con ruedas nuevas.

Nada parecido al hachazo que le ha dado Alonso a Heidfeld. El que quita meritos al adelantamiento de Alonso comparandolo con este eres tú.

De todas formas la carrera de Hamilton es maravillosa, ha perdido una posición y esta lejos de competir por ganar la carrera.
Garibaldi escribió:Yo no le quito meritos al chaval, digo que ese adelantamiento es más facil hacerlo si recien vienes del pit stop con ruedas nuevas.

Nada parecido al hachazo que le ha dado Alonso a Heidfeld. El que quita meritos al adelantamiento de Alonso comparandolo con este eres tú.


Falso, ni he quitado meritos al de Alonso ni lo he comparado.

Sool he dicho que Hamilton ha hecho un gran adelantamiento. De Alonso no he hablado, es el mejor piloto pero en lo que va de temporada Hamilton esta siendo el mejor y a algunos les cuesta aceptarlo.

A mi me importa que gane Ferrari, sino gana Ferrari que gane el mejor y hasta el momento lo esta siendo Hamilton.
Pues si, es una gran carrera de Hamilton, igual nos olvidamos que es su primera temporada, 8º carrera.

Kimi se pone primero
jita escribió:
Falso, ni he quitado meritos al de Alonso ni lo he comparado.

Sool he dicho que Hamilton ha hecho un gran adelantamiento. De Alonso no he hablado, es el mejor piloto pero en lo que va de temporada Hamilton esta siendo el mejor y a algunos les cuesta aceptarlo.

A mi me importa que gane Ferrari, sino gana Ferrari que gane el mejor y hasta el momento lo esta siendo Hamilton.

ser regular y ser el mejor no es lo mismo. Se puede ganar un campeonato mundial siendo un pollo que solo marca vueltas al circuito y se puede se un maquina y por x circunstancias no levantar cabeza.

carreron de kimi. iceman ha vuelto [ok]
Polysic escribió:ser regular y ser el mejor no es el mismo. Se puede ganar un campeonato mundial siendo pollo que solo marca vueltas al circuito y se puede se un maquina y por x circunstancias no levantar cabeza.


En este caso Hamilton esta siendo el mas regular y el mejor.
dmox escribió:Pues si, es una gran carrera de Hamilton, igual nos olvidamos que es su primera temporada, 8º carrera.

Otros se olvidan de que esta corriendo en Mclaren no en Minardi.

Actualmente con el coche que tiene y con los problemas que ha tenido Alonso menos de tercero es imposible que quede con su Mclaren.

Por cierto vaya mierda de estrategia de Mclaren para esta carrera...
otra vez el Heidfeld, alucinante....

Menuda porquería, como ostias puede estar siempre por delante.
Joder otra ver Heidfield delante de Alonso? q mal. ¬_¬
Otra vez Hamilton en boxes??? Menudo mojón de estrategia de Mclaren hoy se han lucido.
Mala estrategia de boxes de Mclaren.

Para ganar un mundial tienes que estar en la mejor escuderia o como minimo en la 2ª mejor. Si no es casi imposible ganarlo.
No es de extrañar q Kimmi estubiese tan quemado el año pasado, cuando no es el coche q falla, es la estrategia de equipo, madre mia.
y alonso con fisichella y heidfield delante lol
esa mierda de entrar tan pronto la van a pagar
Heidfeld le ha jodido la carrera a Alonso, va a tener pesadillas con este piloto, a ver si para por tercera vez y se lo quita de encima.

Visto lo visto, no va a salir tan mal parado Alonso después de lo de ayer.
Hereze escribió:Heidfeld le ha jodido la carrera a Alonso, va a tener pesadillas con este piloto, a ver si para por tercera vez y se lo quita de encima.
La carrera se le jodió ayer con la averia y que sobre todo ocurriese en la Q3 porque su estrategia de entrada en boxes era para estar arriba, no para donde está.
Pues nada, por lo que se ve, si sale primero si tira, en cuanto se le ponen delante....no hace ni el wevo.
Asique debe ser que las carreras hay que ponerselas en bandeja, osea con pole, para que haga algo. Hamilton, .....xD.

Ahm, bonito adelantamiento, uno en 8 carreras, no está mal....

Pues eso, enhorabuena a los Ferraristas.
Carreron de Raikkonen, sin duda el mejor hoy. Esperemos que sea el arranque definitivo de Raiko en Ferrari.


GO FERRARI GO!!!!
Carrera jodida por la averia de ayer y la mierda de estrategia de carrera de Mclaren... Muy chungo si te juegas el cuello para adelantar a dos pilotos y luego no sirve de nada...

Lo mejor, que Ferrari vuelva por sus fueros para dar más emoción al mundial.
Estaba claro que Ferrari estaría de nuevo arriba, y algunos lo dudabais.
Lástima Kov, gran carrera de Kubica.

Hamilton [maszz]
pues si carreron de kimi al igual que kubica [tadoramo] despues del accidente que tuvo.

que mal veo el campeonato para alonso [decaio] aparte de que no le veo fino este año,esta teniendo muy mala suerte }:/
Por fin un doblete de Ferrari, y en el mejor momento además ^^
Por fin también una buena salida de Kimi, que no sólo mantuvo la posición, además ganó la posición a Hamilton, parece que el nuevo sistema de embrague de Ferrari ha surtido efecto.

Por lo demás muy buena carrera de Kimi y Massa, también de Hamilton (que incluso adelantó a Kubica aunque no fuera necesario), y muy grande Kubica, un cuarto puesto después del accidente de Canadá es un gran resultado.

Por lo demás Alonso hizo lo que tuvo que hacer, pero con la estategia que llevaba era muy difícil que pudiera hacer mucho más, y más con lo correosos que se le hicieron Fisichella y Heidfeld. Y muy bien Button, un puntito para Honda debe saber a gloria ahora mismo.

PD: Digo lo mismo que dije en Australia, cómo se echa de menos a Schumacher en el podium, que tío más soso el Kimi XD


Ho!
Esperemos que Alonso le de a los ingleses donde mas les duele en su propio pais , ganando el Gran Premio de Silverstone.... eso si si todo va por cauces normales que yo creo ke le han puesto el mecanico que tenia Kimi Raikkonen el año pasado.


Salu2
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5