GP F1 Francia - 1 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5
Garibaldi escribió:No sé si te haces el sordo o lo eres pero te lo vuelvo a repetir por ultima vez: yo menosprecio a Hamilton porque lo único que de lo que se ha beneficiado para estar ahí es de la suerte, aun no ha demostrado nada más para ser campeón que otros como Schumacher o Alonso sí han demostrado.
Pues lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, a mí de momento Hamilton ya me ha demostrado varios destellos como en su día me los demostró Alonso, si tú no eres capaz de verlos es tu problema, no el mío. Aunque todavía falta mucho por ver, no sabemos si Hamilton mejorará o se diluirá.

Garibaldi escribió:Ahora resulta que Renault no tenia un buen coche, justo lo que no decias hace un año... en qué quedamos?? :-|
Ya vuelves a tratar de tergiversar el tema :-|, ¿cuándo he dicho que Renault no tenía buen coche?, como veo que te cuesta entender las cosas te lo pondré muy clarito:
- Renault el año pasado tenía un motor equilibrado pero no el más potente, este año tiene el mismo motor.
- Renault el año pasado tenía un mayor presupuesto que le permitió desarrollar un buen coche, este año no.
¿Qué no entiendes?

Garibaldi escribió:Mira tio me aburres soberanamente, yo no he criticado a Hamilton por no hacer eso he dicho que hasta que no haga eso para mi solo será un piloto bueno que gracias a la suerte está donde está. Te queda claro?? Por supuesto que es en parte lógico que aún no haya echo eso en lo que lleva en la F1 pero hasta que lo haga me dejas que tenga el beneficio de la duda sobre su calidad??
Pues si yo te aburro imagínate tú lo que llegas a aburrir cuando llevas varios hilos en los que sólo tratas de restar mérito al liderato de Hamilton basándote en que ha tenido suerte, duda todo lo que quieras de su calidad, pero de momento con suerte o sin ella lleva las mismas carreras ganadas que los otros tres, y es el piloto más regular.

Garibaldi escribió:Por cierto, patético como le quitas merito a lo que hizo Alonso en el 2005... Que yo sepa Fisichella tambien tenía el magnifico sistema de adelantamiento de Renault, porque él no hizo esos adelantamientos entonces??
Por cierto, patético como le quitas mérito a lo que está haciendo Hamilton en el 2007...
No he restado méritos a nadie, Fisichella no hizo adelantamientos similares porque no tenía la garra o el atrevimiento que tiene Alonso, lo que no quita para que Alonso sin ese sistema de salida seguramente no hubiese podido hacer semejantes salidas.

Garibaldi escribió:Es la realidad, si quieres comprueba los videos que demuestran como a Alonso le quedan al menos tres vueltas más. Evidentemente al equipo no le interesa que sus dos pilotos disputen la carrera y puedan tocarse y perder el doblete.
Es la realidad a medias, porque os emperráis en ver sólo eso y no ver por ejemplo como en Australia alargaron un par de segunditos el repostaje de Hamilton.


Ho!
Enga chicos dejaros de peleas ;-)
A los amigos bit y Sabio:

No me vangais contando que sois Ferraristas ni leches en vinagre. No hay más que leer cuatro post vuestros para darse cuenta de un par de cosas.

La primera que no teneis ni puta idea de F1 y la segunda que no sois ferraristas sois Anti-Alonsistas (una extraña religión que últimamente se da mucho en este pais).

No teneis ni puta idea de F1 cuando me venís contando que Alonso ganó en 2005 por el sistema de salida de Renault que le permitía hacer unas salidas increibles y tal y tal... los sistemas automáticos de salidas fueron prohibidos por la FIA después de la temporada 2004, es decir, en 2005 no había sistemas automáticos de salida en F1. Si creeis que no es así empezad a comparar videos de salidas de Alonso en 2003 ó 2004 con las de 2005. En esta temporada (2005) Alonso siguió saliendo bien pero no tanto como en las anteriores. Y no fué en 2005 por el sistema de salida, simplemente porque ya no existía sino porque Alonso es el piloto que mejor sale actualmente (aunque en esta temporada las mejores salidas para mi gusto las ha hecho Heifield).

Sobre lo de que sois anti-Alonsistas no hace falta ni explicaciones, lo esplicais vosotros solos con la sarta de tonterías que escribís (no siempre, en algunas teneis razón). Animabais al Kaiser en 2004 (cuando Ferrari arrasó con todas las de la ley porque fueron muy superiores a los demás), animasteis a Kimi en 2005 (porque sois Ferraristas y como Ferrari no se comió una chapa lo lógico es animar a McLaren) volvisteis a animar a Ferrari en 2006 (porque las cosas marchaban bien y sois ferraristas de toda la vida).

En 2007 animasteis a Ferrari hasta que la cosa se torció y entonces (por arte de magia) pusisteis en un altar a Hamilton hastas hoy que ha vuelto a ganar ferrari y al lado del dios Lewis habeis puesto a los santos Felipe y Kimi (uno a la derecha y otro a la izquierda).

Si Alonso acabara corriendo con Ferrari ¿serías ferraristas o solo ferraristas del otro piloto de Ferrari? y si el otro piloto de Ferrari no puede con Alonso ¿serias ferraristas del otro piloto y además apoyaríais al piloto que estuviera más cerca de Alonso fuera cual fuera su escudería?.

Se os ve el plumero desde lejos majeters, así que no me vengais contando que los demás son fanboys de Alonso y vosostros teneis razón porque sois neutrales... ni de coña.

P.d. La carrera en la que Kimi reventó la suspensión del McLaren en la frenada de final de recta de la última vuelta fue el G.P. de Europa de 2005. La suspensión reventó por que Kimi bloqueó las ruedas en una frenada con lo que hizo un plano en esa rueda. Eso provocó que la rueda vibrará y forzara la suspensión hasta que en el esfuerzo de la frenada provocó la rotura. Kimi se equivocó en esa carrera por no entrar a cambiar el neumático, pero por otra parte fue muy valiente al intentar acabar la carrera ganando... no salió bien pero hay que reconocerle el merito de haberlo intentado.

P.d. 2 Hoy Hamilton ha hecho lo que tenia que hacer, conservar y no arriesgar ya que tal y como estaba planteada la carrera no le hacia falta nada más, pero que Kimi te pase en la salida (esta temporada no había hecho una sola salida en condiciones) es cuando menos curioso. El adelantamiento que ha hecho a Kubika ha estado bien pero no es ninguna maravilla, el polaco le ha dejado media puerta abierta y no ha hecho demasiado por cerrarla.

P.D. 3 Muy bien Kimi hoy, aunque a Massa le ha perjudicado más que al finlandés el tráfico, no quita para que Kimi haya hecho una carrera inteligente y efectiva.


Sorry por el tocho.
Thonolan escribió:A los amigos bit y Sabio:

No me vangais contando que sois Ferraristas ni leches en vinagre. No hay más que leer cuatro post vuestros para darse cuenta de un par de cosas.

La primera que no teneis ni puta idea de F1....
A partir de ahí he dejado de leer. Siento que hayas tenido que escribir tanto para que no lo lea, en serio [tomaaa]
ha sido una carrera interesante. paso de discutir nada, porque estais que saltais a la yugular hoy :-P

Thonolan, se ve que eres nuevo, pero decir que sabio no tiene ni puta idea, es pasarse de listo. puede que no caiga bien por el tema de ser ferrirista, ya que parece que es algo que no gusta aqui, pero pocos hay por EOL que sepan mas que el.

P.D.: yo soy de la rosista, que echen al hamilton ya y sienten a de la rosa coño, si hubiesen invertido un año los papeles, el año que viene hamilton saldria muchisimo mas preparado y en McLaren no se estarian jugando al mejor probador que van a ver en los proximos 40 años.


aiiiis maldito marketing de los webos
Thonolan escribió:No teneis ni puta idea de F1


[carcajad]

Primero se observa y luego se opina.
Hombre, no es que sea super entendido de la F1. Digamos que lo poco que sé lo sé de verla en la tele(no sé si tú serás mecánico o algo por el estilo...).

Lo cierto es que a mi Alonso me cae bastante mal, pero supongo que no es toda la culpa suya y que anima bastante mi animadversión el tema de la prensa forofa y asquerosa que siempre culpa a otro cuando las cosas van mal... Me pasó lo mismo con raúl: acabé hasta los huevos de gilipolleces.

^Por otra parte, yo no he dicho en ningún momento que Alonso ganar en 2005 por el sistema de salida... Lo que digo yo es que tenía le mejor coche en la relación prestaciones-fiabilidad, y Alonso fue inteligente y ganó el mundial. Sólo pido el mismo trato para otros pilotos
Thonolan escribió:A los amigos bit y Sabio:

No me vangais contando que sois Ferraristas ni leches en vinagre. No hay más que leer cuatro post vuestros para darse cuenta de un par de cosas.

La primera que no teneis ni puta idea de F1 y la segunda que no sois ferraristas sois Anti-Alonsistas (una extraña religión que últimamente se da mucho en este pais).
Pues vale, no soy Ferrarista [+risas]
Y yo por lo menos no me considero ningún entendido de la F1, pero me gusta informarme, cosa que veo que tú no haces, porque:
Thonolan escribió:No teneis ni puta idea de F1 cuando me venís contando que Alonso ganó en 2005 por el sistema de salida de Renault que le permitía hacer unas salidas increibles y tal y tal... los sistemas automáticos de salidas fueron prohibidos por la FIA después de la temporada 2004, es decir, en 2005 no había sistemas automáticos de salida en F1. Si creeis que no es así empezad a comparar videos de salidas de Alonso en 2003 ó 2004 con las de 2005. En esta temporada (2005) Alonso siguió saliendo bien pero no tanto como en las anteriores. Y no fué en 2005 por el sistema de salida, simplemente porque ya no existía sino porque Alonso es el piloto que mejor sale actualmente (aunque en esta temporada las mejores salidas para mi gusto las ha hecho Heifield).
XD XD XD
Primero, yo no he dicho que Alonso sólo ganó por el sistema de salida.
Segundo, si me vuelves a leer verás que yo en ningún momento me he referido al sistema de salida automático. El sistema de salida que se prohibió en el 2004 era, tal y como dices, el automático, lo que no quita para que los coches sigan teniendo un sistema de salida manual ¬_¬, y el de Renault seguía siendo netamente superior, porque Renault ingenió un sistema que... aquí se explica mejor.

Thonolan escribió:Sobre lo de que sois anti-Alonsistas no hace falta ni explicaciones, lo esplicais vosotros solos con la sarta de tonterías que escribís (no siempre, en algunas teneis razón). Animabais al Kaiser en 2004 (cuando Ferrari arrasó con todas las de la ley porque fueron muy superiores a los demás), animasteis a Kimi en 2005 (porque sois Ferraristas y como Ferrari no se comió una chapa lo lógico es animar a McLaren) volvisteis a animar a Ferrari en 2006 (porque las cosas marchaban bien y sois ferraristas de toda la vida).
He animado a Ferrari, que no a Schumacher, desde que sigo la F1, así que deja de inventar cosas. En el 2005, como ya he dicho y puedes mirar si quieres mis comentarios de aquella, seguí animando a Ferrari (incluso a mitad de temporada me puse una firma Ferrarista), a ver si te vas a pensar que sólo se pueden animar a los equipos punteros (conozco gente que animaba a Minardi, y para ellos un punto era como un mundial), y, como ya he dicho, aunque Kimi me cayera mejor que Alonso yo no quería que McLaren ganara el mundial, porque la considero la rival histórica de Ferrari.
Y sobre mi anti-Alonsismo, mírate en el foro mis comentarios del 2003 sobre Alonso, hasta mediados del 2004 (cuando empezó a rajar día sí día también) le animé bastante.

Thonolan escribió:En 2007 animasteis a Ferrari hasta que la cosa se torció y entonces (por arte de magia) pusisteis en un altar a Hamilton hastas hoy que ha vuelto a ganar ferrari y al lado del dios Lewis habeis puesto a los santos Felipe y Kimi (uno a la derecha y otro a la izquierda).
A ver, ya que sueltas semejantes chorradas podrías aportar pruebas, ¿no?. En el 2007 animé, animo y animaré a Ferrari, aunque queden últimos. A Hamilton no le he puesto en ningún altar, cosa que sí hacéis muchos con Alonso, simplemente le veo maneras, aunque también le he criticado ya un par de veces por bocazas, pero para que te quede claro, por mí ojalá rompan en todas las carreras que quedan (él y Alonso), y los Ferraris ganen de calle.

Thonolan escribió:Si Alonso acabara corriendo con Ferrari ¿serías ferraristas o solo ferraristas del otro piloto de Ferrari? y si el otro piloto de Ferrari no puede con Alonso ¿serias ferraristas del otro piloto y además apoyaríais al piloto que estuviera más cerca de Alonso fuera cual fuera su escudería?.
He sido Ferrarista pese a que no tragaba ni a Schumacher ni a Irvine... yo sigo a la escudería, no a un piloto, aunque prefiero que haya dos pilotos que me caen bien (soy de los que piensa que Rubens debería haber ganado al menos un mundial con Ferrari, y que él tenía que haberse quedado en Ferrari para ser el primer piloto de la escudería cuando Schumacher se retirara).

Thonolan escribió:Se os ve el plumero desde lejos majeters, así que no me vengais contando que los demás son fanboys de Alonso y vosostros teneis razón porque sois neutrales... ni de coña.
Yo no soy neutral, soy Ferrarista, y a ti también se te nota el plumero, con la diferencia de que te has limitado a soltar todo lo que se te ha venido por la cabeza sin molestarte en corroborar nada de lo que has dicho, así que te insto a que te informes antes de soltar semejantes perlas.

EDITO:
Thonolan escribió:P.d. 2 Hoy Hamilton ha hecho lo que tenia que hacer, conservar y no arriesgar ya que tal y como estaba planteada la carrera no le hacia falta nada más, pero que Kimi te pase en la salida (esta temporada no había hecho una sola salida en condiciones) es cuando menos curioso.
Curioso no, los Ferrari estrenaban un nuevo sistema de embrague que les permitía, entre otras cosas, mejorar sus salidas (en otras palabras, han mejorado el sistema de salida)


Ho!
Madre mia como se esta revoltando el hilo, calmaros tios [beer]
Al menos está animado el asuntoXD.
bit escribió:1. Eso es lo mismo que decir que en mónaco pararon a Hamilton. Una tontería.

2. No sé cómo lo recordarás, pero la enemistad de Alonso con varios pilotos es evidente, y principalmente por sus maniobras raras y su chulería y prepotencia. He visto este año como la mayoría ya no se le apartan en la primera curva y las salidas, y por eso pìsa bastante hierba.

3. El año que yo te difgo es el primero: 2004. Renault no ganó el mundial. Barrió Ferrari. Y Trulli ganó en Mónaco, me parece... Cosa que no hizo Alonso en toda la temporada... Estuvo Trulli por delante varios grandes premios, aunque al final Alonso le pasó... debido a que Trulli estuvo jodido al final de la temporada por un accidente o algo así...


Y todos te conocemos por estar metido en el mundillo de la f1 y conocer de primera mano como estan o dejan de estar los pilotos.

De hace 2 años para aca hay muchisima gente que conoce muy bien a todos los pilotos, unos son chulos, otros prepotentes, otros estan enemistados, etc etc, hay gente que por ver la tele y postear en 2 foros se creen que saben la vida y obra de todos los pilotos de la f1, se creen que saben como es la personalidad de cada piloto, se creen que saben quien se lleva bien con quien y quien no, cuando lo maximo que saben es lo que se dice por la tele.
Los pilotos son prepotentes o se creen que son los mejores, o mejor dicho, no admiran a nadie ni sienten recelo de nadie porque saben que el coche es el 80 por ciento. Button no puede hacer nada con el Honda pero sabe que si estuviera en Ferrari ganaria carrreras, y asi con todos, nadie se siente inferior porque entre los pilotos de arriba hay muy poca diferencia, tan solo diferentes estilos.

Alonso cuando llegó dijo que no creia que Michael era el mejor, que le den su coche e ibamos a ver, y ahora Hamilton está igual, qué más le da a Lewis que Alonso haya sido campeón dos veces o lo que sea, lo que le interesa es ver que es más rápido que su compañero por lo que suele salir delante de él y conseguir más puntos, y eso al final es lo único que importa, coger el coche y correr, si todo le va sobre ruedas, pues que aproveche.
En primer lugar pedir disculpas a los compañeros bit y Sabio por mi anterior post y por expresiones poco afortunadas y nada adecuadas que utilicé en él.

Pido disculpas también al resto de los foreros por lo mismo si alguno se ha sentido ofendido.

Podeis revisar post mios en otros hilos de estos foros y vereis que no es mi estilo habitual.

Una serie de circunstancias personales que me han acontecido a lo largo de la semana pasada provocaron un estado de animo en mí que no suele ser habitual y, por desgracia acabé pagando mi mal humor con quien menos culpa tienen que sois vosotros.

He mirado los post que habeis escrito contestando al mio muy por encima y solo tengo que deciros que todas las criticas que me habeis hecho (más o menos grandes) son aceptadas sin ningún rencor por mi parte como espero que acepteís mis disculpas por el tono en que escribí el post.

De verdad lamento mi salida de tono y vuelvo a reiterar mis disculpas a todos y en especial a los dos Eolinaos mencionados expresamente (bit y Sabio).

P.d. Habia pensado editar mi post y suavizar algunas cosas, pero después he considerado que es mejor dejarlo como está para que sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer.

[beer]
Por mi parte no tienes que disculparte por nada, Thonolan, uno ya termina acostumbrándose a que se caldee el ambiente en los hilos de F1, y reconozco que parte de culpa tengo por no saber morderme la lengua en temas tan "susceptibles" ;)


Ho!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5