GP F1 Francia - 1 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5
Sabio escribió:también de Hamilton


Le adelantan en la salida y después no es capaz de presionar a Kimi. ¿Gran carrera?. Lo veo o muy conservador o que no puede dar más de sí.
En fin, buena carrera para ferrari y para hamilton con ese adelantamiento que ha hecho, en que habra pensado ? [sonrisa] en 8 carreras y se ha atrevido ahora..en fin. Para Alonso todo son malas noticias, y el mismo lo ha dicho "veremos cuando se le rompa la caja de cambios tambien a hamilton"... pero bueno, hay que seguir aguantando, ya vendran las buenas noticias para el, puesto que lo esta haciendo de pm.

ByEs [buenazo]
Sabio escribió:Por lo demás muy buena carrera de Kimi y Massa, también de Hamilton (que incluso adelantó a Kubica aunque no fuera necesario), y muy grande Kubica, un cuarto puesto después del accidente de Canadá es un gran resultado.


¿Hamilton?

lo adelantan en la salida, y después es incapaz de presionar a Kimi ni a Massa... ha sido como siempre, fiable y ultraconservador.
kyubi-chan escribió:Le adelantan en la salida y después no es capaz de presionar a Kimi. ¿Gran carrera?. Lo veo o muy conservador o que no puede dar más de sí.
Hereze escribió:¿Hamilton?

lo adelantan en la salida, y después es incapaz de presionar a Kimi ni a Massa... ha sido como siempre, fiable y ultraconservador.
Pues sí, a mí me parece que ha hecho una buena carrera por tres razones:
Primero porque cuando adelantó a Kubica no fue precisamente conservador, y más teniendo en cuenta que Kubica tenía que entrar a boxes.
Segundo porque haciendo lo que ha hecho ha salido de este GP (que no se le da nada bien) más líder aún.
Y tercero porque eso beneficia a los Ferrari.

Curiosamente cuando cierto piloto hacía lo mismo hace dos años no os quejábais de que fuera conservador y defendiáis a capa y espada su actitud, así que no empecéis que yo paso de discutir la misma estupidez de cada gran premio :o


Ho!
Sanjuro está baneado por "troll"
Quizá si Alonso hubiera llenado en la primera parada y no en la segunda hubiera tenido alguna opciónde quedar por delante de Fisi y Heidfield.

Era muy difícil verlo pero aún así estrategia de McLaren [noop]
Sabio escribió:Curiosamente cuando cierto piloto hacía lo mismo hace dos años no os quejábais de que fuera conservador y defendiáis a capa y espada su actitud


No me metas en el saco. :o

Intento ser objetivo. Es decir, buena carrera porque ha perdido un puesto, pero tiene podio y sigue lider. Pero, no Gran Carrera. Gran carrera la de Kimi por ejemplo.
Ahm, es normal que te metan esa ventaja a cada vuelta, que los deje escapar de esa manera?(suponiendo que estemos hablando del mismo piloto que Gp´s atrás salió el, anda leches, el 1º!) Es lo que digo, si sale 1º y pilla el la 1º curva, tira, sino, como se ponga alguno delante, se jodió.

Conservador?....pues eso, será conservador pues.
A sido una buena carrera, Alonso no a dejado de intentarlo todo el rato. [oki]
Sabio, no te molestes, que estamos en las mismas de siempre...

Gran carrera de Ferrari, curiosamente, después del asunto sabotaje... uhmmmm y por cierto, me hace gracia la gente que envidia tanto a Hamilton, en serio :Ð sobretodo la gente que escribe en el hilo y luego no vuelve a aparecer en el XD
Resultado del GP de Francia

Imagen

Y en el hilo oficial pongo cómo va el mundial.

Relajaos que la semana que viene GB!!! Ambiente no va a faltar. XD
kyubi-chan escribió:No me metas en el saco. :o

Intento ser objetivo. Es decir, buena carrera porque ha perdido un puesto, pero tiene podio y sigue lider. Pero, no Gran Carrera. Gran carrera la de Kimi por ejemplo.
Perdón por meterte en el saco, pero ya me cansa tanto doble rasero de algunos.

Yo no he dicho que Hamilton haya hecho una gran carrera (ni carrerón ni nada parecido (algo que curiosamente sonaba en boca de muchos antes)), y reconozco que ha sido conservador (menos cuando fue detrás de Kubica), ni siquiera digo que los Ferrari hayan hecho ninguna gran carrera, he dicho que tanto él como los Ferrari han hecho muy buena carrera, porque simplemente han hecho lo que tenían que hacer dentro de las circunstancias de cada uno (Massa también perdió un puesto y no por ello dejo de pensar que ha hecho una muy buena carrera (que no carrerón)), si no lo hubiesen hecho pues directamente hubiese sido una mala carrera... creo que está clara la diferencia.


Ho!
por cierto, felicidades a los ferraristas, a ver si vuelven a estar ahi el resto de la temporada para dar más emoción
Vaya mala suerte esta teniendo alonso ultimamente, como no se ponga las pilas lo lleva crudo.

Pero de lo que no me enterado yo es que como puede ser que alonso por fin adelante a heidfield, a continuacion le sace distancia y se acerque cada vez mas a fisichela y voy un momento a la cocina, para alonso en boxes y a la que me doy cuenta esta heidfield delante, seguido de fisichela y alonso detras de ellos... que ha pasado ahí? no me lo explico

Y los entrevistadores le preguntan a alonso que bueno, al menos no había ganado hamilton xD tiene huevos la cosa... jajaj. y alonso les responde "hombre no va a ganar todas las carreras"... me ha hecho gracia.

Ya le llegaran los momentos crudos a hamilton, aún queda la mitad del campeonato por delante y de momento no le ha pasado nada inusual al britanico, pero por mera estadistica no puede seguir así... demasiado bueno para ser cierto, me gustará verle en situaciones comprometidas a ver que hace jiji...

[bye]
Yo no entiendo los que dicen que Hamilton ha hecho una mala carrera...

Salio segundo, hizo una mala salida y le pasaron. A partir de aqui, para que arriesgar mas? Teniendo a tu rival el 10... pues unos buenos puntitos que le meteras, como para arriesgar y salirte.

Y sobre Ferrari... me jode que ganara Raikonen, porque no creo que tenga opciones y quiza al final nos hagan falta estos dos puntitos pero...

QUE ALEGRIA DE DOBLETE [jaja] [jaja] [jaja]
si pero una parte de la carrera fue cojonuda

un duelo entre hamilton y kubica lo visteis?
Jori escribió:Pero de lo que no me enterado yo es que como puede ser que alonso por fin adelante a heidfield, a continuacion le sace distancia y se acerque cada vez mas a fisichela y voy un momento a la cocina, para alonso en boxes y a la que me doy cuenta esta heidfield delante, seguido de fisichela y alonso detras de ellos... que ha pasado ahí? no me lo explico
Pues que Alonso paró primero en boxes, Fisichella tardó más en entrar y Heidfeld mucho más, por lo que mientras Alonso corría con más gasolina el resto iban haciendo sus vueltas rápidas y al hacer su parada contaban con mayor margen de tiempo.


Ho!
Aha... así que ha sido eso... pues entonces eso quiere decir que no corría tanto el mclaren, y que heidfield no era tan lento como creíamos... en fin... que si, que alonso ha tenido mala suerte, pero eso no quita que no haya hecho los deberes y de que lo podía haber hecho mejor... así que...

Mercy tio! un saludo! ;)
Sabio escribió:Curiosamente cuando cierto piloto hacía lo mismo hace dos años no os quejábais de que fuera conservador y defendiáis a capa y espada su actitud, así que no empecéis que yo paso de discutir la misma estupidez de cada gran premio :o

La diferencia es que ese cierto piloto del que hablas ha sabido ser conservador o ambicioso cuando hacia falta... Yo a Hamilton todavía no le he visto ser ambicioso, se ha encontado con una diferencia bestial de puntos gracias a dos situaciones en las que se ha visto favorecido por la mala suerte de su rival y ahi es la unica tajada que ha sacado.

Aha... así que ha sido eso... pues entonces eso quiere decir que no corría tanto el mclaren, y que heidfield no era tan lento como creíamos... en fin... que si, que alonso ha tenido mala suerte, pero eso no quita que no haya hecho los deberes y de que lo podía haber hecho mejor... así que...
Mande?? Alonso no puede hacer la Q3 por una averia de la que no tiene culpa, tiene una estrategia de carrera mala para la situación en la que estaba, aun así adelanta a Heidfield y Fisichella en un circuito donde es casi imposible adelantar, y aun así dices que no ha hecho los deberes??? Juas me parto...
Garibaldi escribió:La diferencia es que ese cierto piloto del que hablas ha sabido ser conservador o ambicioso cuando hacia falta... Yo a Hamilton todavía no le he visto ser ambicioso, se ha encontado con una diferencia bestial de puntos gracias a dos situaciones en las que se ha visto favorecido por la mala suerte de su rival y ahi es la unica tajada que ha sacado.
Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día también :o
La cuestión es que Hamilton ha salido más líder de un GP que a priori no se le da muy bien, y los Ferrari han recortado puntos, que es lo único que a mí me importa, así que paso de discutir.


Ho!
Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día también
La cuestión es que Hamilton ha salido más líder de un GP que a priori no se le da muy bien, y los Ferrari han recortado puntos, que es lo único que a mí me importa, así que paso de discutir.


Parece que Alonso ha hecho competitivo en 1 año un coche que Kimi no tenia cojones en años.


Algunos parece que para reconocer en Alonso a un buen Piloto, debe de ganar 3 campeonatos en 2 años o algo asi. Hamilton si este año ganara que esta po ver no lo habria hecho antes que Alonso y desde luego Alonso no empezo en McLaren
kyubi-chan escribió:
Le adelantan en la salida y después no es capaz de presionar a Kimi. ¿Gran carrera?. Lo veo o muy conservador o que no puede dar más de sí.


Sólo si tiene a Alonso detrás o justo justo delante para adelantarlo en boxes. Si no, a aguantar plaza. Y nada de hacer tonterías en la salida si no te va a adelantar Alonso, claro...

Sabio escribió:Pues sí, a mí me parece que ha hecho una buena carrera por tres razones:


Te sobran dos:

Sabio escribió:Y tercero porque eso beneficia a los Ferrari.


Vale, esa si que es la razón por la que te ha parecido buena la carrera de Hamilton XD


Yo quisiera leer los periódicos ingleses. Seguro que ha sido casi una victoria para ellos XD

Si Hamilton no tiene los problemas que está teniendo Alonso de aquí a fin de temporada, será un campeón muy muy pobre. Porque por mucho que digan los periódicos ingleses, yo todavía no lo he visto hacer nada fuera de lo normal.
Eso si, muy bien hecho cara a sus aspiraciones. 6 puntos bien pueden valer el mundial. Y que no se despiste.

Respecto a Ferrari, ¿tienen los mismos diseñadores ellos y Renault? XD Los dos equipos llevan las alas esas. ¿algún otro equipo?
A ver si de verdad han resucitado y vemos más emoción de aquí al final de temporada y luchan por quedar segundos en el campeonato de constructores XD

La verdad, una pena lo de Alonso, pero por lo menos hemos visto una carrera interesante por su parte.
Sabio escribió:Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día también :o
Claaaro los dos campeonatos del mundo de Alonso los ha ganado con suerte y Kimi no ha ganado ninguno por gafe... :-|

Sabio escribió:La cuestión es que Hamilton ha salido más líder de un GP que a priori no se le da muy bien
Ha salido más lider al igual que en Canada no por meritos suyos precisamente...
Adama escribió:Algunos parece que para reconocer en Alonso a un buen Piloto, debe de ganar 3 campeonatos en 2 años o algo asi. Hamilton si este año ganara que esta po ver no lo habria hecho antes que Alonso y desde luego Alonso no empezo en McLaren


Algunos seguirían despotricando de Alonso aunque ganase 19 campeonatos seguidos, no te preocupes.

Sabio, curioso que haya sido llegar Alonso a McLaren y empezar a ganar... cuando llevan el mismo motor que el año pasado en el que ganaron... huy! tantas carreras que no me viene ninguna a la mente!!!
eraser escribió:Sabio, curioso que haya sido llegar Alonso a McLaren y empezar a ganar... cuando llevan el mismo motor que el año pasado en el que ganaron... huy! tantas carreras que no me viene ninguna a la mente!!!

La misma casualidad que este año, despues de que se haya ido Alonso, Renault se esté comiendo los mocos... Todo casualidades oiga!

Lo más curioso para mi es ver cada año a los mismos foreros de siempre un año pro Raikonnen a muerte, otro año pro Schumacher a muerte o otro año pro Hamilton a muerte...
Al final entramos de nuevo en la misma discusión de siempre...

Adama escribió:Parece que Alonso ha hecho competitivo en 1 año un coche que Kimi no tenia cojones en años.
Kimi ha conseguido dos subcampeonatos con McLaren, luego tampoco lo ha hecho tan mal a la hora de hacer un coche competitivo. Aunque está claro que no ha conseguido los logros de Alonso ni de lejos.

Adama escribió:Algunos parece que para reconocer en Alonso a un buen Piloto, debe de ganar 3 campeonatos en 2 años o algo asi. Hamilton si este año ganara que esta po ver no lo habria hecho antes que Alonso y desde luego Alonso no empezo en McLaren
¿Y cuándo he dicho yo que Alonso sea mal piloto? ein?

Garibaldi escribió:Claaaro los dos campeonatos del mundo de Alonso los ha ganado con suerte y Kimi no ha ganado ninguno por gafe... :-|
Deberías aprender a leer, anda, dime donde he dicho que Alonso SÓLO ganara por suerte. No soy yo el que trata de menospreciar a un piloto, así que deja de tratar de girar la tortilla.

Garibaldi escribió:Ha salido más lider al igual que en Canada no por meritos suyos precisamente...
Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompía ¬_¬, pero nada, para ti la chochona, ¿contento?.

eraser escribió:Sabio, curioso que haya sido llegar Alonso a McLaren y empezar a ganar... cuando llevan el mismo motor que el año pasado en el que ganaron... huy! tantas carreras que no me viene ninguna a la mente!!!
Llevan el mismo motor que el año pasado consiguió la pole en ¿China?, pero vamos, ni que yo estuviera menospreciando la labor de Alonso a la hora de poner a punto el coche, aunque algunos dais por hecho que Hamilton no ha contribuido a ello, y curiosamente el coche parece irle mejor a él.

Garibaldi escribió:La misma casualidad que este año, despues de que se haya ido Alonso, Renault se esté comiendo los mocos... Todo casualidades oiga!
Claro, porque que la escudería tenga un presupuesto mucho más reducido tampoco influye ¬_¬

Garibaldi escribió:Lo más curioso para mi es ver cada año a los mismos foreros de siempre un año pro Raikonnen a muerte, otro año pro Schumacher a muerte o otro año pro Hamilton a muerte...
Lo de pro-Kimi hace dos años o pro-Hamilton imagino que no lo dirás por mí, pero vamos más curioso me parece a mí que tú critiques a Hamilton cosas de las que también ha pecado Alonso... con ese doble rasero no sé como te atreves a recriminar nada.


Ho!
Sabio escribió:Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompía ¬_¬, pero nada, para ti la chochona, ¿contento?.


¿Como en el GP de Europa? Donde Alonso debió conformarse con el 3er. puesto según tú o algo por el estilo... Lo que criticamos es que Alonso era conservador, pero sin dejar de pegar hachazos cuando veía la oportunidad. A Hamilton eso todavía no se le ha visto. Sólo hemos visto el Hamilton tranquilamente en 1er. puesto y el Hamilton tranquilamente en puestos de podium.

Sabio escribió:Llevan el mismo motor que el año pasado consiguió la pole en ¿China?, pero vamos, ni que yo estuviera menospreciando la labor de Alonso a la hora de poner a punto el coche, aunque algunos dais por hecho que Hamilton no ha contribuido a ello, y curiosamente el coche parece irle mejor a él.


Es lo que das a entender. Y si hablas de curiosidades, hablemos de lo curioso que es que le vaya mejor el coche a un inglés, protegido de la escudería inglesa...

Y no, no he visto que digas que Alonso es un mal piloto, pero el deporte nacional en estos fueros parece ser criticar todo lo criticable, y lo del vecino, a Alonso. Haga lo que haga, está mal. Y curiosamente el 90% de esas críticas vienen de Ferraristas...
Está claro que al final todo se ajusta a la situación que viva cada uno.

Si uno tiene el coche más rápido, consigue las poles y en carrera tira y tira, decimos que es aburrido y simplemente ha hecho una carrera sin errores. Sin embargo si sale último y por la circunstancias empieza a remontar y remontar, rompe gente de alante y acaba entre los tres primeros es Dios, y aunque no haya ganado y el otro no, uno ha hecho una carrera normal y el otro un carrerón.

No sé si me explico. Hamilton todo lo que ha hecho, con lo que ha tenido ha sido lo mejor que ha podido hacer. Incluso hoy ha echado de calculadora y ha sido bastante conservador y no ha querido arriesgar nada de nada, lo mismo que ha hecho Alonso en muchas otras ocasiones.

LO que quiero decir es que de verdad entre los pilotos de cabeza no hay tanta diferencia y le tienen que acompañar una serie de cosas, más tal y como está la F1 hoy en día en la que es imposible adelantar y que si consigues poles y tiras para alante sin cometer errores eres campeón.

Si Hamilton gana este campeonato tal y como lo está haciendo ahora será justo vencedor porque le ha ido todo perfecto y ha aprovechado la oportunidad sin cometer errores y siendo rápido y constante. Lo cual no quiere decir ni que sea mejor ni peor que Alonso, ni que tenga más mérito ni menos mérito, porque son circunstancias totalmente diferentes a las del español en otros años y en este.
Joder, si que escuece.
Por cierto, nadie se a parado a pensar que si la gente es poco agresiva es porque no vale la pena?

Para que arriesgarta a sumar 2 puntos mas (de segundo a primero por ejemplo) con el riesgo de perder 8? Mejor quedarte con los 8 y ya te vale.

Vamos, es lo que pienso yo. Los 4 fuertes tienen 2 victorias... y hay un piloto que les saca una mano de puntos a los demas...
Bueno, para decir que Hamilton no se arriesga, es muy conservador, habra que verle en una carrera, que por circunstancias salga desde una posicion retrasada, a ver si se limita a mantaner la posicion o que pasa, vamos, eso pienso yo, porque saliendo 1º, 2º o 3º, tampoco es que haya mucha necesidad de arriesgar, mas siendo su primer año, y que ahora es cuando tiene alguna posibilidad de llevarse el Mundial, aunque ese no es su objetivo.
Sabio escribió:Deberías aprender a leer, anda, dime donde he dicho que Alonso SÓLO ganara por suerte. No soy yo el que trata de menospreciar a un piloto, así que deja de tratar de girar la tortilla.

Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompía ¬_¬, pero nada, para ti la chochona, ¿contento?.
Es irónico... me comparas la situación actual de Hamilton con el primer campeonato de Alonso y luego soy yo el que deberia aprender a leer???

Me estas diciendo que Alonso ganó el primer mundial en la misma situación que Hamilton está liderando éste?? Si es así deja que me ría pues tu ignorancia de la F1 ya es insultante...

Sabio escribió:Claro, porque que la escudería tenga un presupuesto mucho más reducido tampoco influye ¬_¬
El hecho de que sean los mismos motores del año pasado tampoco inluyen no?? :-|

Sabio escribió:Lo de pro-Kimi hace dos años o pro-Hamilton imagino que no lo dirás por mí, pero vamos más curioso me parece a mí que tú critiques a Hamilton cosas de las que también ha pecado Alonso... con ese doble rasero no sé como te atreves a recriminar nada.
La verdad es que despues de años posteando aqui no sé a quien carajo defiendes, solo sé que cada año eres pro cualquiera que vaya en contra de Alonso...

Luego me explicas cual es mi doble rasero?? Ya he dicho cuarenta mil veces que para mi un piloto es grande cuando sabe ser conservador o ambicioso, las dos cosas a la vez. A Alonso le he visto en las dos situaciones hacerlo magnificamente bien, a Hamilton no. Cuando a Hamilton le vea hacer salidas o adelantamientos míticos como los que he visto a Alonso entonces, sólo entonces, cambie mi opinión sobre él.
El protagonista hoy guste o no ha sido Alonso, y en la star sports no cagaban con el. Si despues de Alonso hay que mencionar a alguien ese es Kimi. En cuanto estos dos se acostumbren a sus respectivos coches y gomas que ya poco les falta, empezaremos a ver el baile de quien vale para las carreras y quien es un segundon que solo sabe hacer cronos y buenos tiempo (cuando le dan un coche rapido)
Polysic escribió:Si despues de Alonso hay que mencionar a alguien ese es Kimi.
Hombre, que menos que mencionar al ganador de este GP :-p
Pues yo sí veo cierto parecido entre este mundial y el de Alonso su primer año en Renault...

Si por algo destacaba Alonso era porque hacía puntos, y ahora algunos critican a Hamilton por lo mismo. Si no recuerdo mal en el primer mundial de Alonso kimi ganó las mismas carreras que él, con la diferencia de que Alonso terminó más.

No sé en qué circuito fue, pero recuerdo que Alonso dio el golpe definitivo al mundial en una carrera que iba a ganar Kimi y partió la amortiguación de una rueda, saliéndose definitivamente(todavía yendo primero) en la frenada de la primera curva de la última vuelta. Eso también es suerte no????

Yo creo que Hamilton está dando bastantes lecciones. Y creo que no se le puede criticar porque no arriesga porque hace lo que debe hacer. Hoy por ejemplo sí ha arriesgado para hacer el mejor adelantamiento de la carrera a Kubica tras la salida de Boxes.

Lo peor de Alonso es la prensa lamentable y sus incondicionales. Cuando la caga, la caga. Hoy no es el caso, pero ya se ha salido dos veces en la primera curva de un Gran Premio por arriesgar indebidamente. Hopy mismo le ha venido justo para salirse a mitad de carrera... Es un buen piloto, pero no es dios...
bit escribió:Pues yo sí veo cierto parecido entre este mundial y el de Alonso su primer año en Renault...
Que poca memoria tiene la gente, supongo que habrá que refrescarla:

- Imola 2005: Alonso aguantando durante varias vueltas, creo que fueron 12, al mejor piloto de todos los tiempos detrás de él con un coche más rapido (supongo que en esta carrera tambien intervino la suerte o que Kimmi rompiera motores como si fueran chicles)

http://es.youtube.com/watch?v=lh-BiBCOlj0

- Suzuka 2005: Una de las mejores carreras de los ultimos años, Alonso saliendo de atrás remonta varias posiciones con algunos de los adelantamientos más espectaculares de los últimos años

http://es.youtube.com/watch?v=kpD8AcdxrlQ

- Bahrein 2005: Victoria aplastante saliendo de la pole

http://es.youtube.com/watch?v=L4YMh1GcUDA

- Malasia 2005: Salidas de las que nos tenia acostumbrados Alonso

http://es.youtube.com/watch?v=mUoqktW7Dqk

Y no sigo porque no tengo más tiempo

Cuando a Hamilton le vea hacer este año algo parecido, entonces si eso hablamos.
Si Alonso arriesga, malo, si Alonso no arriesga, malo, si Alonso adelanta, malo, si Alonso ......XD.


Edit.

De todas formas, la agresividad de temp pasadas, no la está teniendo aqui, o no ha tenido oportunidad....no se.
bartews3 está baneado por "Clones"
Disculpad una pregunta pero no puede ver la carrera todo el tiempo. Es que yo vi cuando Alonso iba de 5º y luego bajó otra vez al 9º puesto. ¿Eso por qué le pasó, tuvo algún problema o simplemente fue perdiendo puestos? Es que ese trozo me lo perdí.
bit escribió:No sé en qué circuito fue, pero recuerdo que Alonso dio el golpe definitivo al mundial en una carrera que iba a ganar Kimi y partió la amortiguación de una rueda, saliéndose definitivamente(todavía yendo primero) en la frenada de la primera curva de la última vuelta. Eso también es suerte no????


te recuerdo ke en esa carrera Kimi estaba corriendo como un auténtico suicida, el calvo de telecinco y demás ya estaban diciendo un par de vueltas antes ke el coche de Kimi no daba más de si y ke tendría ke levantar un poco el pie del acelerador y hacer tapón...

Ahí de suerte nada, cazurrismo del Kimi ke sabiendo ke su coche no daba para más siguió dándole a muerte (lo ke para mi le hace un gran piloto, ya ke si en esa carrera te juegas el mundial pues te lo juegas al limite)
bartews3 escribió:Disculpad una pregunta pero no puede ver la carrera todo el tiempo. Es que yo vi cuando Alonso iba de 5º y luego bajó otra vez al 9º puesto. ¿Eso por qué le pasó, tuvo algún problema o simplemente fue perdiendo puestos? Es que ese trozo me lo perdí.
Fue por la malísima estrategia de carrera que tuvo Mclaren para este gran premio. En principio Alonso iba a tres paradas por lo que la primera y la segunda las tuvo que hacer demasiado pronto, sus rivales en cambio iban más largos y pudieron recuperar las posiciones que Alonso le habia ganado.

De ahi que al final de la carrera Alonso no pudiera adelantar a Fisico, tenia los neumáticos duros y encima más gastados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Garibaldi escribió:Fue por la malísima estrategia de carrera que tuvo Mclaren para este gran premio. En principio Alonso iba a tres paradas por lo que la primera y la segunda las tuvo que hacer demasiado pronto, sus rivales en cambio iban más largos y pudieron recuperar las posiciones que Alonso le habia ganado.

De ahi que al final de la carrera Alonso no pudiera adelantar a Fisico, tenia los neumáticos duros y encima más gastados.

Ah, ok, gracias por aclarármelo. Es que pensé que igual se había salido de pista pero como luego no dijeron nada de eso y me perdí las entrevistas, pues...
Adris escribió:Si Alonso arriesga, malo, si Alonso no arriesga, malo, si Alonso adelanta, malo, si Alonso ......XD.
Que dices! es todo lo contrario
Garibaldi escribió:Es irónico... me comparas la situación actual de Hamilton con el primer campeonato de Alonso y luego soy yo el que deberia aprender a leer???

Me estas diciendo que Alonso ganó el primer mundial en la misma situación que Hamilton está liderando éste?? Si es así deja que me ría pues tu ignorancia de la F1 ya es insultante...
Mejor riete de tu compresión lectora porque, tal y como dejas patente en cada mensaje que escribes, deja mucho que desear :-|. Tú has menospreciado a Hamilton diciendo que está ahí gracias a la suerte, y yo te he dicho que Alonso también se benefició de esa suerte hace dos temporadas (se suele llamar la suerte de los campeones y posiblemente todos los campeones la han tenido en algún momento), a partir de ahí has tratado de darle la vuelta dejando en evidencia tu fanatismo, así que no me vengas con cuentos chinos.

Garibaldi escribió:El hecho de que sean los mismos motores del año pasado tampoco inluyen no?? :-|
Y curiosamente los motores de Renault no se caracterizaron por ser los más potentes, pero oye, tú a la tuya.

Garibaldi escribió:La verdad es que despues de años posteando aqui no sé a quien carajo defiendes, solo sé que cada año eres pro cualquiera que vaya en contra de Alonso...
Siempre he sido Ferrarista, y nunca he sido pro-Hamilton, porque si te molestaras en leer antes de soltar toda tu rabía contenida verías que ya he dicho en un par de ocasiones que a ver si Hamilton rompe ¬_¬
Hace dos años también animé a Ferrari (como siempre he hecho), pese al estrepitoso fracaso de temporada, y aunque Kimi me caía bien, no quería que McLaren se llevara el mundial.

Garibaldi escribió:Luego me explicas cual es mi doble rasero?? Ya he dicho cuarenta mil veces que para mi un piloto es grande cuando sabe ser conservador o ambicioso, las dos cosas a la vez.
No hay más ciego que el que no quiere ver, allá tú y tu fanatismo, porque esto es disparatado:
Garibaldi escribió:A Alonso le he visto en las dos situaciones hacerlo magnificamente bien, a Hamilton no. Cuando a Hamilton le vea hacer salidas o adelantamientos míticos como los que he visto a Alonso entonces, sólo entonces, cambie mi opinión sobre él.
Garibaldi escribió:Cuando a Hamilton le vea hacer este año algo parecido, entonces si eso hablamos.
¿Criticas a Hamilton porque en 8 carreras no ha aguantado a Schumacher detrás yendo más rápido en un circuito donde es casi imposible adelantar, porque no ha remontado saliendo desde atrás, por no tener el sistema de salida que tenía el Renault, ...?, pues oye, puestos a criticar de forma absurda, critica a Alonso por no salir desde el puesto 18 ó 17 y ganar la carrera, tal y como hicieron respectivamente Barrichello en el 2000 y Kimi en el 2005 ¬_¬


Ho!
Sabio escribió:Mejor riete de tu compresión lectora porque, tal y como dejas patente en cada mensaje que escribes, deja mucho que desear :-|. Tú has menospreciado a Hamilton diciendo que está ahí gracias a la suerte, y yo te he dicho que Alonso también se benefició de esa suerte hace dos temporadas (se suele llamar la suerte de los campeones y posiblemente todos los campeones la han tenido en algún momento), a partir de ahí has tratado de darle la vuelta dejando en evidencia tu fanatismo, así que no me vengas con cuentos chinos.
No sé si te haces el sordo o lo eres pero te lo vuelvo a repetir por ultima vez: yo menosprecio a Hamilton porque lo único que de lo que se ha beneficiado para estar ahí es de la suerte, aun no ha demostrado nada más para ser campeón que otros como Schumacher o Alonso sí han demostrado.

Sabio escribió:Y curiosamente los motores de Renault no se caracterizaron por ser los más potentes, pero oye, tú a la tuya.
Ahora resulta que Renault no tenia un buen coche, justo lo que no decias hace un año... en qué quedamos?? :-|

Sabio escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, allá tú y tu fanatismo, porque esto es disparatado:¿Criticas a Hamilton porque en 8 carreras no ha aguantado a Schumacher detrás yendo más rápido en un circuito donde es casi imposible adelantar, porque no ha remontado saliendo desde atrás, por no tener el sistema de salida que tenía el Renault, ...?, pues oye, puestos a criticar de forma absurda, critica a Alonso por no salir desde el puesto 18 ó 17 y ganar la carrera, tal y como hicieron respectivamente Barrichello en el 2000 y Kimi en el 2005 ¬_¬
Mira tio me aburres soberanamente, yo no he criticado a Hamilton por no hacer eso he dicho que hasta que no haga eso para mi solo será un piloto bueno que gracias a la suerte está donde está. Te queda claro?? Por supuesto que es en parte lógico que aún no haya echo eso en lo que lleva en la F1 pero hasta que lo haga me dejas que tenga el beneficio de la duda sobre su calidad??

Por cierto, patético como le quitas merito a lo que hizo Alonso en el 2005... Que yo sepa Fisichella tambien tenía el magnifico sistema de adelantamiento de Renault, porque él no hizo esos adelantamientos entonces??
Yo sólo sé que desde principios de temporada los pro-alonsistas ibais diciendo que Hamilton la iba a cagar. Que tenía muy buen coche pero era un novato....

He oido decir a Lobato y al gordo ese que Hamilton era demasiado irregular(cierto, ocho podios en ocho carreras) y que le faltaba el temple de un piloto consagrado en la F1.

Ahora lo que ocurre es que no arriesga... Pues chico, yo qué sé. El chaval ha dado muestras de estar al nivel de los más grandes, siendo sólo un novato.

Y a mí que no me vengan con gilipolleces... Yo no digo que sea mejor que Alonso, pero desde luego hasta el momento le está dando un repasito, con el mismo coche...

No sé si quiera si se ha salido alguna vez(no me acuerdo...) pero Alonso lleva tres carreras saliéndose de la pista(hoy incluido, que le ha venido justo para no quedarse KO).

Y mucho decís de que Alonso es el espectáculo y no sé qué... Pero yo os digo una cosa: La pasada de Hamilton a Kubica hoy ha sido de lo mejorcito que he visto esta temporada.

Y Garibaldi: Te recuerdo que Hamilton ganó una carrera en Indianápolis en su primer año aguantando durante toda la carrera, con varias embestidas incluidas, al bicampeón del mundo que era designado por Lobato y seguidores como el sucesor de Michael Schumacher. Eso tiene más mérito, o al menos el mismo, que lo de Alonso en Ímola. Y creo que por lo que te leo eres un tío razonable y lo reconocerás...

De lo que hizo Alonso en su primer año en la F1(con un cohe no minardi) recuerdo principalmente aquella maniobra alegal que sacó a Coulthard de pista, y que le valió la enemistad de varios pilotos. Su talante también lo hizo, lo que le valió comerse el muro en Mónaco ante el hermanísimo....

Fisichella tambien tenía el magnifico sistema de adelantamiento de Renault, porque él no hizo esos adelantamientos entonces??


No era Trulli???

Por cierto Trulli en el primer año de Alonso en Renault creo que quedó más o menos como Alonso, y en muchos momentos de la temporada iba por delante...
bit escribió:Y Garibaldi: Te recuerdo que Hamilton ganó una carrera en Indianápolis en su primer año aguantando durante toda la carrera, con varias embestidas incluidas, al bicampeón del mundo que era designado por Lobato y seguidores como el sucesor de Michael Schumacher. Eso tiene más mérito, o al menos el mismo, que lo de Alonso en Ímola. Y creo que por lo que te leo eres un tío razonable y lo reconocerás...
Te recuerdo que Alonso hubiera pasado a Hamilton en Indianapolis sino hubiese sido por la maniobra guarra de éste que va en contra del código respetado por todos los pilotos de buena conducta en una carrera.

Además de que a Alonso se le metió en la ultima parada tres vueltas antes de lo que debia.

bit escribió: Su talante también lo hizo, lo que le valió comerse el muro en Mónaco ante el hermanísimo....
Yo recordaba eso de manera muy distinta, pero vamos tú mismo...

bit escribió:Por cierto Trulli en el primer año de Alonso en Renault creo que quedó más o menos como Alonso, y en muchos momentos de la temporada iba por delante...

Y quien le dio el campeonato del mundo a Renault, Trulli con sus puntos o Alonso?? Quien le ha dado dos campeonatos del mundo, Trulli o Alonso??
1. Eso es lo mismo que decir que en mónaco pararon a Hamilton. Una tontería.

2. No sé cómo lo recordarás, pero la enemistad de Alonso con varios pilotos es evidente, y principalmente por sus maniobras raras y su chulería y prepotencia. He visto este año como la mayoría ya no se le apartan en la primera curva y las salidas, y por eso pìsa bastante hierba.

3. El año que yo te difgo es el primero: 2004. Renault no ganó el mundial. Barrió Ferrari. Y Trulli ganó en Mónaco, me parece... Cosa que no hizo Alonso en toda la temporada... Estuvo Trulli por delante varios grandes premios, aunque al final Alonso le pasó... debido a que Trulli estuvo jodido al final de la temporada por un accidente o algo así...
bit escribió:1. Eso es lo mismo que decir que en mónaco pararon a Hamilton. Una tontería.
Es la realidad, si quieres comprueba los videos que demuestran como a Alonso le quedan al menos tres vueltas más. Evidentemente al equipo no le interesa que sus dos pilotos disputen la carrera y puedan tocarse y perder el doblete.

bit escribió:2. No sé cómo lo recordarás, pero la enemistad de Alonso con varios pilotos es evidente, y principalmente por sus maniobras raras y su chulería y prepotencia. He visto este año como la mayoría ya no se le apartan en la primera curva y las salidas, y por eso pìsa bastante hierba.
Sí vamos Alonso tiene tantos enemigos en el paddock que siempre que hay unas declaraciones en algun medio sobre él son buenas... Webber, Trulli, Fisico, Villenueve, hasta el propio Coulthard...

bit escribió:3. El año que yo te difgo es el primero: 2004. Renault no ganó el mundial. Barrió Ferrari. Y Trulli ganó en Mónaco, me parece... Cosa que no hizo Alonso en toda la temporada... Estuvo Trulli por delante varios grandes premios, aunque al final Alonso le pasó...

Falso. La primera victoria de Renault en este nuevo ciclo con Bliatore a la cabeza fue la de Alonso en Hungria.
Sí perdona. Lo acabo d emirar. Alonso ganó en Hungría en 2003 pero en 2004 Trulli ganó en Mónaco y Alonso nada, no? Lo pregunto en serio.

Luego no era falso lo que yo decía...
Trulli no fue nunca mejor que Alonso. Ahora no me voy a poner a hacer gráficos explicativos, pero cualquiera que vea los números... salta a la vista.
bit escribió:Sí perdona. Lo acabo d emirar. Alonso ganó en Hungría en 2003 pero en 2004 Trulli ganó en Mónaco y Alonso nada, no? Lo pregunto en serio.

Luego no era falso lo que yo decía...
En el 2004 Alonso fue cuarto con 59 puntos frente a los 46 de Trulli en la clasificación general.... Si para tí eso es hacer nada realmente no sabes de que va la F1. Contra más puntos saques mejor y si son más que tu compañero de equipo mucho mejor. Alonso siempre ha acabado mejor en la clasificación general del mundial que sus compañeros de equipo. Excepto de momento, en este año.
Mira en 2004 los resultados de Trulli en las últimas 7 carreras...

http://www.youtube.com/watch?v=MpDgI23NbdQ&mode=related&search=

Igual esto te ayuda

De todas formas creo que no discuto más contigo. En esto es obvio que no eres objetivo...

Excepto de momento, en este año.


Lo cual imagino será mérito de Hamilton...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5