› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:también de Hamilton
Sabio escribió:Por lo demás muy buena carrera de Kimi y Massa, también de Hamilton (que incluso adelantó a Kubica aunque no fuera necesario), y muy grande Kubica, un cuarto puesto después del accidente de Canadá es un gran resultado.
kyubi-chan escribió:Le adelantan en la salida y después no es capaz de presionar a Kimi. ¿Gran carrera?. Lo veo o muy conservador o que no puede dar más de sí.
Pues sí, a mí me parece que ha hecho una buena carrera por tres razones:Hereze escribió:¿Hamilton?
lo adelantan en la salida, y después es incapaz de presionar a Kimi ni a Massa... ha sido como siempre, fiable y ultraconservador.
Sabio escribió:Curiosamente cuando cierto piloto hacía lo mismo hace dos años no os quejábais de que fuera conservador y defendiáis a capa y espada su actitud
Perdón por meterte en el saco, pero ya me cansa tanto doble rasero de algunos.kyubi-chan escribió:No me metas en el saco.![]()
Intento ser objetivo. Es decir, buena carrera porque ha perdido un puesto, pero tiene podio y sigue lider. Pero, no Gran Carrera. Gran carrera la de Kimi por ejemplo.
Pues que Alonso paró primero en boxes, Fisichella tardó más en entrar y Heidfeld mucho más, por lo que mientras Alonso corría con más gasolina el resto iban haciendo sus vueltas rápidas y al hacer su parada contaban con mayor margen de tiempo.Jori escribió:Pero de lo que no me enterado yo es que como puede ser que alonso por fin adelante a heidfield, a continuacion le sace distancia y se acerque cada vez mas a fisichela y voy un momento a la cocina, para alonso en boxes y a la que me doy cuenta esta heidfield delante, seguido de fisichela y alonso detras de ellos... que ha pasado ahí? no me lo explico
Sabio escribió:Curiosamente cuando cierto piloto hacía lo mismo hace dos años no os quejábais de que fuera conservador y defendiáis a capa y espada su actitud, así que no empecéis que yo paso de discutir la misma estupidez de cada gran premio
Mande?? Alonso no puede hacer la Q3 por una averia de la que no tiene culpa, tiene una estrategia de carrera mala para la situación en la que estaba, aun así adelanta a Heidfield y Fisichella en un circuito donde es casi imposible adelantar, y aun así dices que no ha hecho los deberes??? Juas me parto...Aha... así que ha sido eso... pues entonces eso quiere decir que no corría tanto el mclaren, y que heidfield no era tan lento como creíamos... en fin... que si, que alonso ha tenido mala suerte, pero eso no quita que no haya hecho los deberes y de que lo podía haber hecho mejor... así que...
Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día tambiénGaribaldi escribió:La diferencia es que ese cierto piloto del que hablas ha sabido ser conservador o ambicioso cuando hacia falta... Yo a Hamilton todavía no le he visto ser ambicioso, se ha encontado con una diferencia bestial de puntos gracias a dos situaciones en las que se ha visto favorecido por la mala suerte de su rival y ahi es la unica tajada que ha sacado.
Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día también
La cuestión es que Hamilton ha salido más líder de un GP que a priori no se le da muy bien, y los Ferrari han recortado puntos, que es lo único que a mí me importa, así que paso de discutir.
kyubi-chan escribió:
Le adelantan en la salida y después no es capaz de presionar a Kimi. ¿Gran carrera?. Lo veo o muy conservador o que no puede dar más de sí.
Sabio escribió:Pues sí, a mí me parece que ha hecho una buena carrera por tres razones:
Sabio escribió:Y tercero porque eso beneficia a los Ferrari.
Claaaro los dos campeonatos del mundo de Alonso los ha ganado con suerte y Kimi no ha ganado ninguno por gafe...Sabio escribió:Claro, y a Alonso no le benefició la suerte cuando Kimi rompía día sí día también![]()
Ha salido más lider al igual que en Canada no por meritos suyos precisamente...Sabio escribió:La cuestión es que Hamilton ha salido más líder de un GP que a priori no se le da muy bien
Adama escribió:Algunos parece que para reconocer en Alonso a un buen Piloto, debe de ganar 3 campeonatos en 2 años o algo asi. Hamilton si este año ganara que esta po ver no lo habria hecho antes que Alonso y desde luego Alonso no empezo en McLaren
eraser escribió:Sabio, curioso que haya sido llegar Alonso a McLaren y empezar a ganar... cuando llevan el mismo motor que el año pasado en el que ganaron... huy! tantas carreras que no me viene ninguna a la mente!!!
Kimi ha conseguido dos subcampeonatos con McLaren, luego tampoco lo ha hecho tan mal a la hora de hacer un coche competitivo. Aunque está claro que no ha conseguido los logros de Alonso ni de lejos.Adama escribió:Parece que Alonso ha hecho competitivo en 1 año un coche que Kimi no tenia cojones en años.
¿Y cuándo he dicho yo que Alonso sea mal piloto?Adama escribió:Algunos parece que para reconocer en Alonso a un buen Piloto, debe de ganar 3 campeonatos en 2 años o algo asi. Hamilton si este año ganara que esta po ver no lo habria hecho antes que Alonso y desde luego Alonso no empezo en McLaren
Deberías aprender a leer, anda, dime donde he dicho que Alonso SÓLO ganara por suerte. No soy yo el que trata de menospreciar a un piloto, así que deja de tratar de girar la tortilla.Garibaldi escribió:Claaaro los dos campeonatos del mundo de Alonso los ha ganado con suerte y Kimi no ha ganado ninguno por gafe...
Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompíaGaribaldi escribió:Ha salido más lider al igual que en Canada no por meritos suyos precisamente...
Llevan el mismo motor que el año pasado consiguió la pole en ¿China?, pero vamos, ni que yo estuviera menospreciando la labor de Alonso a la hora de poner a punto el coche, aunque algunos dais por hecho que Hamilton no ha contribuido a ello, y curiosamente el coche parece irle mejor a él.eraser escribió:Sabio, curioso que haya sido llegar Alonso a McLaren y empezar a ganar... cuando llevan el mismo motor que el año pasado en el que ganaron... huy! tantas carreras que no me viene ninguna a la mente!!!
Claro, porque que la escudería tenga un presupuesto mucho más reducido tampoco influyeGaribaldi escribió:La misma casualidad que este año, despues de que se haya ido Alonso, Renault se esté comiendo los mocos... Todo casualidades oiga!
Lo de pro-Kimi hace dos años o pro-Hamilton imagino que no lo dirás por mí, pero vamos más curioso me parece a mí que tú critiques a Hamilton cosas de las que también ha pecado Alonso... con ese doble rasero no sé como te atreves a recriminar nada.Garibaldi escribió:Lo más curioso para mi es ver cada año a los mismos foreros de siempre un año pro Raikonnen a muerte, otro año pro Schumacher a muerte o otro año pro Hamilton a muerte...
Sabio escribió:Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompía, pero nada, para ti la chochona, ¿contento?.
Sabio escribió:Llevan el mismo motor que el año pasado consiguió la pole en ¿China?, pero vamos, ni que yo estuviera menospreciando la labor de Alonso a la hora de poner a punto el coche, aunque algunos dais por hecho que Hamilton no ha contribuido a ello, y curiosamente el coche parece irle mejor a él.
Es irónico... me comparas la situación actual de Hamilton con el primer campeonato de Alonso y luego soy yo el que deberia aprender a leer???Sabio escribió:Deberías aprender a leer, anda, dime donde he dicho que Alonso SÓLO ganara por suerte. No soy yo el que trata de menospreciar a un piloto, así que deja de tratar de girar la tortilla.
Pues lo mismo cuando Alonso salía más líder porque Kimi rompía, pero nada, para ti la chochona, ¿contento?.
El hecho de que sean los mismos motores del año pasado tampoco inluyen no??Sabio escribió:Claro, porque que la escudería tenga un presupuesto mucho más reducido tampoco influye
La verdad es que despues de años posteando aqui no sé a quien carajo defiendes, solo sé que cada año eres pro cualquiera que vaya en contra de Alonso...Sabio escribió:Lo de pro-Kimi hace dos años o pro-Hamilton imagino que no lo dirás por mí, pero vamos más curioso me parece a mí que tú critiques a Hamilton cosas de las que también ha pecado Alonso... con ese doble rasero no sé como te atreves a recriminar nada.
Hombre, que menos que mencionar al ganador de este GPPolysic escribió:Si despues de Alonso hay que mencionar a alguien ese es Kimi.
Que poca memoria tiene la gente, supongo que habrá que refrescarla:bit escribió:Pues yo sí veo cierto parecido entre este mundial y el de Alonso su primer año en Renault...
bit escribió:No sé en qué circuito fue, pero recuerdo que Alonso dio el golpe definitivo al mundial en una carrera que iba a ganar Kimi y partió la amortiguación de una rueda, saliéndose definitivamente(todavía yendo primero) en la frenada de la primera curva de la última vuelta. Eso también es suerte no????
Fue por la malísima estrategia de carrera que tuvo Mclaren para este gran premio. En principio Alonso iba a tres paradas por lo que la primera y la segunda las tuvo que hacer demasiado pronto, sus rivales en cambio iban más largos y pudieron recuperar las posiciones que Alonso le habia ganado.bartews3 escribió:Disculpad una pregunta pero no puede ver la carrera todo el tiempo. Es que yo vi cuando Alonso iba de 5º y luego bajó otra vez al 9º puesto. ¿Eso por qué le pasó, tuvo algún problema o simplemente fue perdiendo puestos? Es que ese trozo me lo perdí.
Garibaldi escribió:Fue por la malísima estrategia de carrera que tuvo Mclaren para este gran premio. En principio Alonso iba a tres paradas por lo que la primera y la segunda las tuvo que hacer demasiado pronto, sus rivales en cambio iban más largos y pudieron recuperar las posiciones que Alonso le habia ganado.
De ahi que al final de la carrera Alonso no pudiera adelantar a Fisico, tenia los neumáticos duros y encima más gastados.
Que dices! es todo lo contrarioAdris escribió:Si Alonso arriesga, malo, si Alonso no arriesga, malo, si Alonso adelanta, malo, si Alonso .......
Mejor riete de tu compresión lectora porque, tal y como dejas patente en cada mensaje que escribes, deja mucho que desearGaribaldi escribió:Es irónico... me comparas la situación actual de Hamilton con el primer campeonato de Alonso y luego soy yo el que deberia aprender a leer???
Me estas diciendo que Alonso ganó el primer mundial en la misma situación que Hamilton está liderando éste?? Si es así deja que me ría pues tu ignorancia de la F1 ya es insultante...
Y curiosamente los motores de Renault no se caracterizaron por ser los más potentes, pero oye, tú a la tuya.Garibaldi escribió:El hecho de que sean los mismos motores del año pasado tampoco inluyen no??![]()
Siempre he sido Ferrarista, y nunca he sido pro-Hamilton, porque si te molestaras en leer antes de soltar toda tu rabía contenida verías que ya he dicho en un par de ocasiones que a ver si Hamilton rompeGaribaldi escribió:La verdad es que despues de años posteando aqui no sé a quien carajo defiendes, solo sé que cada año eres pro cualquiera que vaya en contra de Alonso...
No hay más ciego que el que no quiere ver, allá tú y tu fanatismo, porque esto es disparatado:Garibaldi escribió:Luego me explicas cual es mi doble rasero?? Ya he dicho cuarenta mil veces que para mi un piloto es grande cuando sabe ser conservador o ambicioso, las dos cosas a la vez.
Garibaldi escribió:A Alonso le he visto en las dos situaciones hacerlo magnificamente bien, a Hamilton no. Cuando a Hamilton le vea hacer salidas o adelantamientos míticos como los que he visto a Alonso entonces, sólo entonces, cambie mi opinión sobre él.
¿Criticas a Hamilton porque en 8 carreras no ha aguantado a Schumacher detrás yendo más rápido en un circuito donde es casi imposible adelantar, porque no ha remontado saliendo desde atrás, por no tener el sistema de salida que tenía el Renault, ...?, pues oye, puestos a criticar de forma absurda, critica a Alonso por no salir desde el puesto 18 ó 17 y ganar la carrera, tal y como hicieron respectivamente Barrichello en el 2000 y Kimi en el 2005Garibaldi escribió:Cuando a Hamilton le vea hacer este año algo parecido, entonces si eso hablamos.
No sé si te haces el sordo o lo eres pero te lo vuelvo a repetir por ultima vez: yo menosprecio a Hamilton porque lo único que de lo que se ha beneficiado para estar ahí es de la suerte, aun no ha demostrado nada más para ser campeón que otros como Schumacher o Alonso sí han demostrado.Sabio escribió:Mejor riete de tu compresión lectora porque, tal y como dejas patente en cada mensaje que escribes, deja mucho que desear. Tú has menospreciado a Hamilton diciendo que está ahí gracias a la suerte, y yo te he dicho que Alonso también se benefició de esa suerte hace dos temporadas (se suele llamar la suerte de los campeones y posiblemente todos los campeones la han tenido en algún momento), a partir de ahí has tratado de darle la vuelta dejando en evidencia tu fanatismo, así que no me vengas con cuentos chinos.
Ahora resulta que Renault no tenia un buen coche, justo lo que no decias hace un año... en qué quedamos??Sabio escribió:Y curiosamente los motores de Renault no se caracterizaron por ser los más potentes, pero oye, tú a la tuya.
Mira tio me aburres soberanamente, yo no he criticado a Hamilton por no hacer eso he dicho que hasta que no haga eso para mi solo será un piloto bueno que gracias a la suerte está donde está. Te queda claro?? Por supuesto que es en parte lógico que aún no haya echo eso en lo que lleva en la F1 pero hasta que lo haga me dejas que tenga el beneficio de la duda sobre su calidad??Sabio escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, allá tú y tu fanatismo, porque esto es disparatado:¿Criticas a Hamilton porque en 8 carreras no ha aguantado a Schumacher detrás yendo más rápido en un circuito donde es casi imposible adelantar, porque no ha remontado saliendo desde atrás, por no tener el sistema de salida que tenía el Renault, ...?, pues oye, puestos a criticar de forma absurda, critica a Alonso por no salir desde el puesto 18 ó 17 y ganar la carrera, tal y como hicieron respectivamente Barrichello en el 2000 y Kimi en el 2005![]()
Fisichella tambien tenía el magnifico sistema de adelantamiento de Renault, porque él no hizo esos adelantamientos entonces??
Te recuerdo que Alonso hubiera pasado a Hamilton en Indianapolis sino hubiese sido por la maniobra guarra de éste que va en contra del código respetado por todos los pilotos de buena conducta en una carrera.bit escribió:Y Garibaldi: Te recuerdo que Hamilton ganó una carrera en Indianápolis en su primer año aguantando durante toda la carrera, con varias embestidas incluidas, al bicampeón del mundo que era designado por Lobato y seguidores como el sucesor de Michael Schumacher. Eso tiene más mérito, o al menos el mismo, que lo de Alonso en Ímola. Y creo que por lo que te leo eres un tío razonable y lo reconocerás...
Yo recordaba eso de manera muy distinta, pero vamos tú mismo...bit escribió: Su talante también lo hizo, lo que le valió comerse el muro en Mónaco ante el hermanísimo....
bit escribió:Por cierto Trulli en el primer año de Alonso en Renault creo que quedó más o menos como Alonso, y en muchos momentos de la temporada iba por delante...
Es la realidad, si quieres comprueba los videos que demuestran como a Alonso le quedan al menos tres vueltas más. Evidentemente al equipo no le interesa que sus dos pilotos disputen la carrera y puedan tocarse y perder el doblete.bit escribió:1. Eso es lo mismo que decir que en mónaco pararon a Hamilton. Una tontería.
Sí vamos Alonso tiene tantos enemigos en el paddock que siempre que hay unas declaraciones en algun medio sobre él son buenas... Webber, Trulli, Fisico, Villenueve, hasta el propio Coulthard...bit escribió:2. No sé cómo lo recordarás, pero la enemistad de Alonso con varios pilotos es evidente, y principalmente por sus maniobras raras y su chulería y prepotencia. He visto este año como la mayoría ya no se le apartan en la primera curva y las salidas, y por eso pìsa bastante hierba.
bit escribió:3. El año que yo te difgo es el primero: 2004. Renault no ganó el mundial. Barrió Ferrari. Y Trulli ganó en Mónaco, me parece... Cosa que no hizo Alonso en toda la temporada... Estuvo Trulli por delante varios grandes premios, aunque al final Alonso le pasó...
En el 2004 Alonso fue cuarto con 59 puntos frente a los 46 de Trulli en la clasificación general.... Si para tí eso es hacer nada realmente no sabes de que va la F1. Contra más puntos saques mejor y si son más que tu compañero de equipo mucho mejor. Alonso siempre ha acabado mejor en la clasificación general del mundial que sus compañeros de equipo. Excepto de momento, en este año.bit escribió:Sí perdona. Lo acabo d emirar. Alonso ganó en Hungría en 2003 pero en 2004 Trulli ganó en Mónaco y Alonso nada, no? Lo pregunto en serio.
Luego no era falso lo que yo decía...
Excepto de momento, en este año.