GP F1 Francia - 1 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Francia ---> Magny Cours (Hora Española)

29 Junio 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

30 Junio 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

1 Julio 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4411 m

Vueltas a dar: 70[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]308.586 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]267 Km/h Final Recta de Meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]80 Km/h Curvas 5, 15 y 15[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:17.111 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:15.377 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 36 y 44
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 20 y 30 - 40 y 50[/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 16 y 22 - 32 y 38 - 48 y 54[/color]

Por fin abro un hilo :D

Veremos que tal se les da los McLaren el asfalto frances, espero que bien.

Espero ver a Fernando sonreir en lo mas alto del podio.
Lo malo es que no lo vere, de recarga en una nuclear estoy :-(
MonkeyPS2 escribió:Por fin abro un hilo :D
felicidades [+risas]


Ganas de mas F1!! Me gusta este circuito, a ver si vemos otro buen duelo Hamilton - Alonso. Y a ver si los ferrari mejoran y estan ahi
kurras escribió:felicidades [+risas]


Oooh Oooh


Vamos a hablar de Formula Uno [beer]
MonkeyPS2 escribió: Oooh Oooh
es que cuando lo he visto solo habias puesto eso XD
Alonso si no fallo es bastante rapido aqui, hamilton ... no tengo ni idea.

Hay q tener un ojo en los ferraris aber si despiertan
kurras escribió:es que cuando lo he visto solo habias puesto eso XD


Si, es verdad [ayay] [ayay] [ayay]

jeje

ui los Ferrari [agggtt]
Ui si, los Ferrari os pondremos las cosas muy dificiles... claro claro :(
Jo no seais derrotistas los ferraristas coño!! "pareado :D ".

Solo van siete carreras el año pasado renault tenia una ventaja mas grande que este y ferrari casi le supero.
Al final el campeonato se decidio por muy poquito.


Asi que animo !!!
[ok]
NiNteNdiaNo escribió:Alonso si no fallo es bastante rapido aqui, hamilton ... no tengo ni idea.

Hay q tener un ojo en los ferraris aber si despiertan

Segun dicen, es de los peores circuitos para Hamilton, pero tampoco me lo creo mucho, q despues si gana, le daran mas bombo todavia, creo q eso es l q pretenden diciendo q se le da mal, y a Fernado se le da muy bien, asi q ya tenemos espectacion servida. XD
será la primera carrera sobre mojado? Lo digo por si Alonso y Hamilton se ponen en plan llorones [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, a ver ke nos depara, esperemos ver un buen duelo
Esperemos que no haya inclinación [jaja]
eraser escribió:Esperemos que no haya inclinación [jaja]


perdón por ser tan escueto, pero [qmparto]
Me acaban de avisar los de myearthdream de que mi nombre va a salir en el coche de button este fin de semana xD

Es una ilusión chorra, pero si alguien ve alguna foto algo grande de la zona del número del morro, que la ponga por aquí, please.

¿Alguien ha visto ya su nombre en el coche en las carreras anteriores? ¿O empiezan ahora a ponerlos?

Que pena que honda de tanto asco este año...
A ver si de una vez por todas da alonso un golpe sobre la mesa y muestra quién es el campeón del mundo en vez de andar con comentarios a la prensa. Yo confío en él.

Un saludo!
La suerte del campeón: Hamilton se ha quedado tirado nada más salir a comenzar los entrenamientos...

Y digo la suerte del campeón porque le podría haber pasado en la primera vuelta del GP...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/29/motor/1183107529.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1183110860
argam escribió:A ver si de una vez por todas da alonso un golpe sobre la mesa y muestra quién es el campeón del mundo en vez de andar con comentarios a la prensa. Yo confío en él.

Un saludo!


ESO QUE SE HAGA JUSTICIA CON SHUMACHER!!! aaah te referias a alonso por lo del campeon del mundo vaya...
eraser escribió:La suerte del campeón: Hamilton se ha quedado tirado nada más salir a comenzar los entrenamientos...

Y digo la suerte del campeón porque le podría haber pasado en la primera vuelta del GP...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/29/motor/1183107529.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1183110860


JUAS, JUAS... me ha venido a la cabeza a Alonso con una llave "inglesa" tocando el coche de Hamilton. [sati]
maxxp escribió:
JUAS, JUAS... me ha venido a la cabeza a Alonso con una llave "inglesa" tocando el coche de Hamilton. [sati]


[qmparto]

O diciendo:

"si, si, poned esta pieza así que he visto que el coche corre más" [jaja]
ernen escribió:
ESO QUE SE HAGA JUSTICIA CON SHUMACHER!!! aaah te referias a alonso por lo del campeon del mundo vaya...


Si hubiese dicho "el mejor piloto de la historia" entendería que pensases en Schumacher, pero habiendo dicho "el campeón del mundo" pues digo yo que todo el mundo sobreentiende que me refiero al actual poseedor del titulo de campeón de f1.
Pero vamos que tú mismo con tu mecanismo....

Un saludo!
en speedTV hacen los 2º estrenamientos ?

esq en los primeros no estaba en casa
Pues parece que ferrari vuelve por sus fueros. dominion total de ferrari y los mclaren hundidos en la tabla.
No me lo creo hasta que lo vea el Domingo
Schumy escribió:No me lo creo hasta que lo vea el Domingo


Qué poca fe!.

Tiene que haber un punto de inflexión en el que Ferrari se iguale o adelante a Mclaren, eso está claro. Todos sabemos que nada permanece inalterable.

Pensé que sería en GB pero parece que en Francia van a acortar distancias.

Mañana veremos entre el entrenamiento y la clasificación que tal están coches y PILOTOS. [666]
Veremos mañana lo que sucede. XD
Schumy escribió:No me lo creo hasta que lo vea el Domingo
Coincido, de poco sirve que dominen hoy nada si mañana y el Domingo no están a la altura.

Si hemos de guiarnos por los libres mal vamos, porque por ejemplo los Toro Rosso se han colado en el tercer y quinto puesto. Además, los McLaren tampoco han tenido un buen día, primero el fallo mecánico de Hamilton, y luego tres salidas de pista de Alonso.


Ho!
me cago en los cabrones de formula1.com, que han cambiado el formato de la pagina ratataaaa A la mierda la automatizacion de la web de la porra.
Pero tranquilos, que no es grave.
En fin, no tengo mucho tiempo estos dias, he estado un rato arreglandolo, pero tengo otras cosas que hacer, si me quereis hechar una mano, solo es una cosita con una funcion de php y expresiones regulares:

con esto, obtenemos la web de resultados de la carrera del GP de eeuu, almacenandola en $web

$url=' GET [url]http://www.formula1.com/results/season/2007/776/6411[/url]';
exec($url,$arrayweb);
  $web=utf8_encode(implode('',$arrayweb));


a continuacion, ponemos el patron a buscar:
//este busca el la posicion y el dorsal de los pilotos. Es en la posicion 1 se encuentra aislada la posicion, en 2 el dorsal, en 3 basura, en 4 el nombre del piloto, en 5 basura, en 6 nombre del equipo, en 7 vueltas, en 8 tiempo , en 9 posicion parrilla, en 10 puntos(basura)
   
   $patron='#<tr><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td nowrap="nowrap"><a href="/results/driver/(.*?).html">(.*?)</a></td><td nowrap="nowrap"><a href="/results/team/(.*?).html">(.*?)</a></td>  <td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td><td>(.*?)</td></tr>#';
[/PHP]
Esto se corresponde con la extructura de la tabla correspondiente al resultado de cada piloto, tal que es asi:
[PHP]<tr>
            <td>1</td>
            <td>2</td>
            <td nowrap="nowrap"><a href="/results/driver/2007/828.html">Lewis Hamilton</a></td>
            <td nowrap="nowrap"><a href="/results/team/2007/2910.html">McLaren-Mercedes</a></td>                       
            <td>73</td>
            <td>1:31:09.965</td>
            <td>1</td>
            <td>10</td>
        </tr>

y por ultimo:
preg_match_all($patron,$web, $resultados_carrera, PREG_PATTERN_ORDER);

Esto, que es fundamental para recuperar el resultado de las carreras, no va, por que el patron debe ser ambiguo, en algun lugar. Yo con esto como que no voy muy suelto, y no tengo tiempo suficiente como para andar probando, asi que si me podeis hechar una mano, pues todo volvera a la normalidad respecto a la porra.
Sino, pues habra que meter los resultados a mano, lo cual es un coñazo, y me haran falta voluntarios.

Saludos.
Ahora me voy de fiesta y no tengo tiempo, y mañana me voy de finde, pero el domingo noche, me pongo en llo, y veras como lo sacamos ok? ;)

Saludos

EDIT: No debería ser asi?

$patron='#(.*?)(.*?)(.*?)(.*?) (.*?)(.*?)(.*?)(.*?)#';

En el patron está puesto el año, debería de ponerse aqui también no??

No se voy atascado XD asi lo mismo no es el domingo lo miro
Dentro de un rato la clasificación, a ver a ver [plas]
Hamilton primero en la tercera ronda de entrenamiento por delante de los dos Ferraris.

Alonso séptimo... que mal pintan las cosas en este GP para el asturiano.
Clasificación libres del sábado:

Imagen

Alonso sólo ha dao 4 vueltas...
Mira que no le tengo cariño pero...¿Qué coño le pasa a Alonso?
A mi me extraña mucho las pocas vueltas que han dado tanto Hamilton como Alonso, espero que no sea por algun fallo que tenga el coche.
Joder, que no estropeen el coche!!! Si no hay piques no hay emocion...

Ojala haya pique Mclaren, BMW, Ferrari, con adelantamientos bonitos.

Ojala...
puede q alonso de pocas vueltas para q hamilton no le copie .

pero lo q no entiendo esq sea tan lento en la ultima
NiNteNdiaNo escribió:puede q alonso de pocas vueltas para q hamilton no le copie .

pero lo q no entiendo esq sea tan lento en la ultima
No se, pero para mi, esto no tiene ningun sentido, a parte de ser un poco absurdo. Ya que en estos libres has de tratar de dar el numero maximo de vueltas posibles para buscar unos buenos reglajes y relacion de combustible para la clasificacion. Y tanto Alonso como Hamilton han dado menos de la mitad de las vueltas que el resto de pilotos de la parrila. Recordad que ayer Hamilton tuvo un problema con el motor que le dejo tirado.
Yo esperaré a la clasificación porque pienso que Alonso tiene un as guardado en la manga.

La realidad es que en los dos ultimos GP dominó los entrenos y luego la clasificación perdio fuelle, a lo mejor ahora pasa al reves.
Garibaldi escribió:Yo esperaré a la clasificación porque pienso que Alonso tiene un as guardado en la manga.

La realidad es que en los dos ultimos GP dominó los entrenos y luego la clasificación perdio fuelle, a lo mejor ahora pasa al reves.
Sinceramente yo dudo muchisimo que Alonso tenga nada guardado, ya lo hemos esperado mucho esta temporada cuando ha quedado por detras de Hamilton y al final na de na.
s4ur0n escribió:Sinceramente yo dudo muchisimo que Alonso tenga nada guardado, ya lo hemos esperado mucho esta temporada cuando ha quedado por detras de Hamilton y al final na de na.

Na de na?? Que yo sepa ha ganado las mismas carreras que Hamilton, en el unico GP que Hamilton marco las distancias fue Canada y ya sabemos porque fue... Yo creo que se estan sacando las cosas de quicio de una manera bestial y hundiendo con una facilidad tremenda. a un piloto que aun está ahi ganando carreras y optando al mundial
A mi también me extraña, pero ya se sabe, de los viernes al sábado las cosas cambian, para bien o para mal.
buenas! he estado viendo la tercera tanda de entrenamientos por la tele y alonso ha salio a 2 minutos del final. A su coche le pasaba algo porque después de dar la primera vuelta de reconocimiento entró en el box y le desmontaron el morro. Ya después estuvieron los ingenieros arreglando algo y a dos minutos lo que fuera se arregló y salió y sólo pudo dar una vuelta lanzada. Por eso aparecen tan pocas vueltas en el cuadro de tiempos [decaio]
Garibaldi escribió:Na de na?? Que yo sepa ha ganado las mismas carreras que Hamilton, en el unico GP que Hamilton marco las distancias fue Canada y ya sabemos porque fue... Yo creo que se estan sacando las cosas de quicio de una manera bestial y hundiendo a un piloto que aun está ahi ganando carreras y optando al mundial con una facilidad tremenda.
Lo siento, pero yo ya he perdido la fe en los posibles milagros de Alonso, este año no ha hecho ninguno cuando se esperaban en el (esas salidas que se iba a comer a Hamilton) ¿Sacarse las cosas de quicio?¿Hundir a un piloto? ¿En serio te crees lo que dices? Que seguidores de Alonso reconozcan que no lo esta haciendo bien, es sacar las cosas de quicio o hundir a un piloto, algo nuevo que he aprendido. Y confirmo mi opinion, Alonso cuando ha estado detras de Hamilton y se esperaba que lo hiciera bien no ha podido hacer nada, ni si quiera los milagros que se comentaban antes de la carrera.

Por cierto, Garibaldi, ¿este año premian mas las carreras ganadas o la regularidad de un piloto? Porque el año pasado estabamos todos de acuerdo o al menos gran parte de los que posteamos, que el mejor piloto es el que es mas regular durante la temporada, siendo el numero de victorias secundario.
Pues sera q hay problemas...

Pero tengo la esperanza de q tenga guardado algo ahora dentro de un rato se vera como van las cosas
Tyka escribió:buenas! he estado viendo la tercera tanda de entrenamientos por la tele y alonso ha salio a 2 minutos del final. A su coche le pasaba algo porque después de dar la primera vuelta de reconocimiento entró en el box y le desmontaron el morro. Ya después estuvieron los ingenieros arreglando algo y a dos minutos lo que fuera se arregló y salió y sólo pudo dar una vuelta lanzada. Por eso aparecen tan pocas vueltas en el cuadro de tiempos [decaio]


joder, que mala pinta tiene la cosa :S
sip, no pinta muy allá, pero bueno mejor que lo que sea haya pasado ahora que no luego a las dos! por cierto estaba Zidane en el box de Ferrari con Schumi.
s4ur0n escribió:Lo siento, pero yo ya he perdido la fe en los posibles milagros de Alonso, este año no ha hecho ninguno cuando se esperaban en el (esas salidas que se iba a comer a Hamilton) ¿Sacarse las cosas de quicio?¿Hundir a un piloto? ¿En serio te crees lo que dices? Que seguidores de Alonso reconozcan que no lo esta haciendo bien, es sacar las cosas de quicio o hundir a un piloto, algo nuevo que he aprendido. Y confirmo mi opinion, Alonso cuando ha estado detras de Hamilton y se esperaba que lo hiciera bien no ha podido hacer nada, ni si quiera los milagros que se comentaban antes de la carrera.
Una cosa es reconocer que no esta haciendo las cosas bien, algo que yo reconozco claramente, y otra decir que no hace nada de nada como tú has dicho en el anterior post.

s4ur0n escribió:Por cierto, Garibaldi, ¿este año premian mas las carreras ganadas o la regularidad de un piloto? Porque el año pasado estabamos todos de acuerdo o al menos gran parte de los que posteamos, que el mejor piloto es el que es mas regular durante la temporada, siendo el numero de victorias secundario.
Yo no veo que este año haya ningun piloto más regular que otros, solo veo un piloto que en Canada tuvo la suerte de que no se viera afectado por la injusta normativa de los safety car y hay marco distancias. Sino estariamos hablando seguramente de dos pilotos a una diferencia de no más de cinco puntos y ahi no hay tanta diferencia de regularidad.
Garibaldi escribió:Una cosa es reconocer que no esta haciendo las cosas bien, algo que yo reconozco claramente, y otra decir que no hace nada de nada como tú has dicho en el anterior post.
No hace nada de nada cuando esta detras de Hamilton, o mejor dicho no consigue nada de nada, que es a lo que me refiero, y los echos me dan la razon. De momento por detras de Hamilton no ha conseguido nada.

Garibaldi escribió:Yo no veo que este año haya ningun piloto más regular que otros, solo veo un piloto que en Canada tuvo la suerte de que no se viera afectado por la injusta normativa de los safety car y hay marco distancias. Sino estariamos hablando seguramente de dos pilotos a una diferencia de no más de cinco puntos y ahi no hay tanta diferencia de regularidad.
Espera que a Hamilton a lo mejor le regalan los puntos, si quieres quitamos el gran premio de canada, descontando los ptos ganados tanto por Alonso y hamilton y mira quien sigue delandete Alonso en el mundial. Negar que Hamilton es el piloto mas regular actualmente es de ciegos.
A Alonso se le esta atragantando la cosa de momento, a ver q pasa en el Q3.
Joder, problemas para Alonso en el coche, lo meten para dentro, q mala pinta.
Alonso fuera de la clasificación, hasta en esto tiene suerte Hamilton...

No hace nada de nada cuando esta detras de Hamilton, o mejor dicho no consigue nada de nada, que es a lo que me refiero, y los echos me dan la razon. De momento por detras de Hamilton no ha conseguido nada.
Que hechos?? Que en Canada tuviera la mala suerte de tener que sufrir los safety car y Hamilton no?? Que hoy se le rompa el motor y a Hamilton que venia con problemas desde el primer entreno no??
Espera que a Hamilton a lo mejor le regalan los puntos, si quieres quitamos el gran premio de canada, descontando los ptos ganados tanto por Alonso y hamilton y mira quien sigue delandete Alonso en el mundial. Negar que Hamilton es el piloto mas regular actualmente es de ciegos.
Yo he negado que Hamilton sea más regular?? He negado que haya tanta diferencia de regularidad como dices, solo situaciones eventuales en las que Hamilton ha tenido suerte y Alonso NO.

Yo creo que no es complicado de entender...
pa mi que el motor ha dicho basta.. que fuerte.. algun tuerto ha mirado al español
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5