GP F1 Francia - 1 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5
Vaya mierda, esto ya no tiene remedio.
Puff, jajaja, vaya vaya, se le está pegando la mala suerte de Raikkonen xD ha dejado el puesto maldito!! xD.


A ver que es al final.
Se acabo, bajo del coche, q mala suerte ¬_¬
Supongo que esto tambien será meritos de Hamilton... :-|

Alonso fuera... ahora a ver si tiene que cambiar de motor y salir ultimo.

Y encima con la gasolina ya cargada. Más mala suerte imposible.
que mala suerte, joder, es que le ha mirado una tribu de tuertos, hay que joderse.
Nada, asi luego tendra mas merito lo de Alonso.

Animo Alonso.
por lo visto es cosa de la caja de cambios, no es motor.

saldrá 10º

esperemos que llueva
Pole para Massa.

Ojala llueva mañana porque sino chungo lo tiene Alonso...
pole para Massa! A ver esa salida mañana, si aguantará la presion de Hamilton. Lastima lo de Alonso, a ver si se confirma que es cosa de caja de cambio o si es de motor y pierde 10 posiciones..
Desde luego lo tendrá jodido para quitarse a tanta gente. Estaria curioso ver los mismos adelantamientos, sobre mojado, que el año apsadoXD; Es imposible pero oye....

Joder, cada vez pinta más negro coño....


keops se ha ido al baño a hacerse una pajillaXD.
Ojalá no llueva mañana XD, hombre, que ya tocaba que los McLaren tropezaran un poco, a ver si Hamilton corre mañana también la misma suerte y los Ferrari consiguen volver a meterse en la aspiración del mundial.

Tengo ganas de ver mañana la posible remontada de Alonso, seguro que estará entretenida, y el duelo de Massa y Hamilton en la salida con Kimi de espectador.

Por cierto, ¿si el problema es la caja de cambios no se le penaliza con 5 posiciones?, a Massa le penalizaron por eso en Australia, ¿no? :?


Ho!
Sabio escribió:Ojalá no llueva mañana XD, hombre, que ya tocaba que los McLaren tropezaran un poco, a ver si Hamilton corre mañana también la misma suerte y los Ferrari consiguen volver a meterse en la aspiración del mundial.


Sip, yo también lo espero, porque me parece bastante más divertido enfrentamientos entre escuderías que dentro de ellas.

Sobre la caja de cambios, en T5 han dicho que este año no se penaliza, y que el año que viene ya sí.
Garibaldi, sinceramente creo que no quieres ver mas alla de Alonso. Los hechos a los que me refiero no es a la suerte de Hamilton en Canada con los SC (tu unica excusa) sino, que estando Alonso por detras de Hamilton, Alonso no ha podido adelantarle, y si te fastidia decir que Hamilton esta siendo bastante mas regular que Alonso pues no te queda otra que aguantarte, pero es la verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Parece que olvidamos los momentos de suerte que tuvo Alonso en el pasado y todos y cada uno de ellos se atribuian a meritos de Alonso, por ejemplo en el gran premio de Europa del 2005.
Alonso se pasa la semana llamando al mal tiempo y el mal tiempo se ha acordao de él hoy, normal. Si fuera un poco más positivo seguro que todo le iría mejor.
Volvio Kimi a McLaren!? Ah no, parece que no solo Kimi es un manazas y destrozamclarens! XD

Ahora en serio. Veo la luz del tunel, no porque Ferrari haya mejorado un poco, si no porque los McLaren tambien rompen! [toctoc]
Es algo que no veia posible joder, aunque con la mala suerte que tenemos, mañana caera el diluvio, saldran 4 safetys, Massa parara en el box equivocado y Kimi se comera 3 veces seguidas la curva de Adelaida
Que no cante nadie! Joer con el calvo... desinforma, no me deja escuchar el team radio, que le den.

Hamilton mañana se la pega en la salida y Alonso 8º
Yo quiero que llueva mañana.
Y no porque a Alonso le venga bien, sino porque quiero que llueva por sistema siempre en las carreras, las carreras son mucho más emocionantes, bonitas y con muchos más adelantamientos.
El año pasado la mejor carrera fue la de Hungría, un circuito en el que es imposible adelantar pero que con lluvia tomo otra dimensión.
Sabio escribió:Por cierto, ¿si el problema es la caja de cambios no se le penaliza con 5 posiciones?, a Massa le penalizaron por eso en Australia, ¿no? :?

Ho!

Es que Massa tuvo el problema en la caja de cambios pero tuvieron que cambiarle el motor entero. Los de McLaren este año hasta nos ganan arreglando coches e igual no necesitan cambiar el motor [noop]
Schumy escribió:Es que Massa tuvo el problema en la caja de cambios pero tuvieron que cambiarle el motor entero. Los de McLaren este año hasta nos ganan arreglando coches e igual no necesitan cambiar el motor [noop]
Vale, oído cocina, es que los comentaristas comentaron lo de retrasar 5 posiciones, y como luego vi que salía más atrasado pues pensé que ya era vigente esa penalización.

Ya puestos, dos dudas, ¿por qué los mecánicos en carrera llevan casco y en los entrenamientos y la calificación no? :?
La otra es, si McLaren y Ferrari codifican su señal de radio en carrera, ¿cómo es que en los entrenamientos les escuchamos perfectamente y al final de carrera también?

celtico escribió:El año pasado la mejor carrera fue la de Hungría, un circuito en el que es imposible adelantar pero que con lluvia tomo otra dimensión.
Para mí la mejor fue la de Brasil, y sin lluvia :)


Ho!
Sorprendente Kubica una vez más. Renault entre los BMW y Massa pole!. Atención al duelo mañana y al intento de remontada de Alonso que se encontrará con los BMW y los Renault en plena lucha por el tercer puesto en el mundial de constructores.

Aquí el resultado de la clasificiación.



Imagen
s4ur0n escribió:Garibaldi, sinceramente creo que no quieres ver mas alla de Alonso. Los hechos a los que me refiero no es a la suerte de Hamilton en Canada con los SC (tu unica excusa) sino, que estando Alonso por detras de Hamilton, Alonso no ha podido adelantarle, y si te fastidia decir que Hamilton esta siendo bastante mas regular que Alonso pues no te queda otra que aguantarte, pero es la verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora resulta que en la F1 es super fácil adelantar, y más si el que tiene delante tiene el mismo coche que tú... Entonces si segun tu Alonso es un paquete por no poder adelantar a Hamilton en indianapolis, Raikonnen que no pudo hacer lo mismo con Massa con neumáticos blancos que es??

Por cierto a quien ha podido adelantar Hamilton en carrera este año??
Garibaldi escribió:Por cierto a quien ha podido adelantar Hamilton en carrera este año??


Ya lo comente una vez. No se a cuantos ha adelantado en carrera, pocos o ninguno si me apuras, pero lo que si te puedo decir es cuantos han sido los unicos que no adelanto: 6 coches sumando las 7 carreras. Solo 6 coches terminaron las 7 carreras delante de él. Asi que o deja que le adelanten para poder adelantarlos luego él o esta jodida la cosa.
Asi que es un poco tonteria discutir eso.

Garibaldi escribió:Yo no veo que este año haya ningun piloto más regular que otros...

Un post despues:
Garibaldi escribió:Yo he negado que Hamilton sea más regular??

Garibaldi escribió:Yo creo que no es complicado de entender...

A veces un poco puede ser que si... :p
Garibaldi escribió:Ahora resulta que en la F1 es super fácil adelantar, y más si el que tiene delante tiene el mismo coche que tú... Entonces si segun tu Alonso es un paquete por no poder adelantar a Hamilton en indianapolis, Raikonnen que no pudo hacer lo mismo con Massa con neumáticos blancos que es??

Por cierto a quien ha podido adelantar Hamilton en carrera este año??
Mira lo primero que tienes que aprender es a no inventar cosas que yo no he dicho. Dime donde pongo que Alonso sea un paquete por no adelantar a Hamilton. Lo unico que vengo diciendo es que los milagros que muchos esperais de Alonso esta temporada no se dan y yo ya he perdido la fe porque se lleguen a dar algun dia. Basicamente mi queja va por los que dicen: "se
tiene un as guardado bajo la manga", "en carrera lo adelantara", "Hamilton le ha intentado echar de la pista" y que jamas saben reconocer que la gran mayoria son errores de Fernando.

Sobre a quien ha podido adelantar Hamilton:
Australia - Nick Heidfield
Malasia - Kimi Raikonnen, Felipe Massa
Bahrain - Mantuvo posicion (2)
Barcelona - Alonso
Monaco - mantuvo posicion (2)
Canada - mantuvo posicion (1)
Estados Unidos - mantuvo posicion (1)

Resultados de Hamilton esta temporada: 3-2-2-2-2-1-1
Resultados de Alonso: 2-1-5-3-1-7-2

Total podios Hamilton: 7
Total podios Alonso: 5

Creo que los numeros hablan por si solos.
habeis visto el choque que ha tenido Ernesto Viso en gp2? lo acabo de ver en las noticias y es IMPRESIONANTE, para mi mas espectacular que el de kubica, aver si alguien tiene el video, en youtube no lo veo.

saludos
triple_x escribió:habeis visto el choque que ha tenido Ernesto Viso en gp2? lo acabo de ver en las noticias y es IMPRESIONANTE, para mi mas espectacular que el de kubica, aver si alguien tiene el video, en youtube no lo veo.

saludos


Pues aqui lo tienes en youtube:

Hostion GP2
s4ur0n escribió:Sobre a quien ha podido adelantar Hamilton:
Australia - Nick Heidfield
Malasia - Kimi Raikonnen, Felipe Massa
Bahrain - Mantuvo posicion (2)
Barcelona - Alonso
Monaco - mantuvo posicion (2)
Canada - mantuvo posicion (1)
Estados Unidos - mantuvo posicion (1)
Cuando sepas la diferencia entre adelantar a alguien en pista (que es lo que tu te quejas de Alonso) y adelantar en pit stop o porque el de alante ha tenido una averia, si eso seguimos debatiendo...

Campeonatos del Mundo de Alonso: 2
Campeonatos del Mundo de Hamilton: 0

Yo también sé poner numeritos...
Garibaldi escribió:Campeonatos del Mundo de Alonso: 2
Campeonatos del Mundo de Hamilton: 0

Yo también sé poner numeritos...


Ostias, ahora vale eso como argumento para debatir!?
Años atras, cuando corria aquel aleman, nombrar eso era pena capital! [Ooooo]
PuKaS escribió:
Pues aqui lo tienes en youtube:

Hostion GP2
la virgen!! Lo que pasa es que no ha impactado con ningun muro directamente. Para mi mas fuerte el de Kubica..
Garibaldi escribió:Campeonatos del Mundo de Alonso: 2
Campeonatos del Mundo de Hamilton: 0

Yo también sé poner numeritos...


Cuantos años lleva Hamilton en la F1?? ah calla, que es novato [tomaaa]

Y en su primer año lider del mundial, 2 victorias, 4 segundos puestos, poles... ya que te pones a poner numeritos pon los del primer año de alonso [fumando]


ZzzZZ Cuanto daño hace el lobato a la F1 [mad]
Garibaldi escribió:Cuando sepas la diferencia entre adelantar a alguien en pista (que es lo que tu te quejas de Alonso) y adelantar en pit stop o porque el de alante ha tenido una averia, si eso seguimos debatiendo...

Campeonatos del Mundo de Alonso: 2
Campeonatos del Mundo de Hamilton: 0

Yo también sé poner numeritos...
Sigo viendo que no sabes leer. No me quejo de Alonso, sino de que algunos esperais mas de el de lo que esta dando esta temporada y aun teneis la esperanza que suceda, con comentarios que rozan lo absurdo, generalmente echando la culpa a otros y no al propio Alonso. Esto es mas sencillo que reconocer que vuestro piloto favorito esta cometiendo muchos errores esta temporada, errores de autentico novato.

Lo de los numeritos es para que vieses quien de los dos ha sido mas regular en lo que va de la temporada, y como no te gusta lo maquillas con el numero de campeonatos. ¿Esto de poner el numero de campeonatos que tiene uno frente a otro no te recuerda a algunos comentarios del año pasado hacia Alonso?

Por cierto, algunos de los adelantamientos de Hamilton se han dado en la salida y que yo sepa eso tambien es carrera y no un pit stop. Hamilton este año no solo se ha beneficiado de adelantamientos en boxes o fallos mecanicos de sus rivales.

Edit: Keops, tampoco te luzcas tu con tu comentario. Las diferencias entre tener el mejor y el peor coche de la parrilla son bastantes notorias. Alonso comenzo con Minardi y Hamilton con el mejor McLaren desde hace bastantes años. No son situaciones comparables.
s4ur0n escribió:Edit: Keops, tampoco te luzcas tu con tu comentario. Las diferencias entre tener el mejor y el peor coche de la parrilla son bastantes notorias. Alonso comenzo con Minardi y Hamilton con el mejor McLaren desde hace bastantes años. No son situaciones comparables.


Lo se [sati] pero como tampoco es comparable el num. de campeonatos cuando uno esta en su primer año.
PuKaS escribió:
Pues aqui lo tienes en youtube:

Hostion GP2

que prohiban los circuitos urbanos!!! ah, no... que no es un circuito urbano ¬¬
keops escribió:

Y en su primer año lider del mundial, 2 victorias, 4 segundos puestos, poles... ya que te pones a poner numeritos pon los del primer año de alonso [fumando]




Como se te ve el conocimiento de formula 1 que tienes .....comparar el minardi de Alonso con el Mclaren de Hamilton vaya tela, si ya lo dice el refran con buena picha bien se jode... xDD


Salu2
A mi Alonso me cae bien, pero me alegro de que salga atrás; donde digo Alonso, digo cualquier piloto puntero. Eso y la posible lluvia (¿como van las previsiones climatológicas, por cierto?) aseguran cierta emoción XD. Estoy deseando otro Hungría 06, procesiones en fila india no, gracias.
misticwarrior escribió:Como se te ve el conocimiento de formula 1 que tienes .....comparar el minardi de Alonso con el Mclaren de Hamilton vaya tela, si ya lo dice el refran con buena picha bien se jode... xDD
Salu2


Que va hombre si el Minardi y el McLaren casi nose nota la diferencia xD

Alonso problema de caja :(
s4ur0n escribió:Sigo viendo que no sabes leer. No me quejo de Alonso, sino de que algunos esperais mas de el de lo que esta dando esta temporada y aun teneis la esperanza que suceda, con comentarios que rozan lo absurdo, generalmente echando la culpa a otros y no al propio Alonso. Esto es mas sencillo que reconocer que vuestro piloto favorito esta cometiendo muchos errores esta temporada, errores de autentico novato.

Como no voy a tener esperanzas en que vuelva por sus fueros el mejor piloto que hay en activo en la Formula 1.

Lo que si es lamentable es que algunos por dos carreras malas que haya hecho Alonso traten de darlo por muerto, de dar por echo casi que está acabado. Primero se nota que no tienes ni pijotera idea de Formula 1 porque ya se ha visto antes otros grandes pilotos tener un año o varios malos y despues ganarlo todo.


s4ur0n escribió:¿Esto de poner el numero de campeonatos que tiene uno frente a otro no te recuerda a algunos comentarios del año pasado hacia Alonso?

El año pasado Alonso habia ganado un campeonato del mundo y algunos lo comparaban con Villenueve, ahora lleva dos carreras malas y gente como tú ya lo pone directamente de acabado... Eso es a lo que me recuerdan tus comentarios.


s4ur0n escribió:Por cierto, algunos de los adelantamientos de Hamilton se han dado en la salida y que yo sepa eso tambien es carrera y no un pit stop. Hamilton este año no solo se ha beneficiado de adelantamientos en boxes o fallos mecanicos de sus rivales.

Se te olvida porque empezó todo este debate absurdo?? Tu criticas a Alonso por no adelantar a Hamilton en carrera y yo tampoco he visto a Hamilton adelantar a Alonso en carrera. Pero uno es muy malo y el otro muy bueno...


Ostias, ahora vale eso como argumento para debatir!?
Años atras, cuando corria aquel aleman, nombrar eso era pena capital! [Ooooo]

Me pones una cita mia que haya criticado a alguien por mencionar los campeonatos del mundo de Schumi??? Si no la tienes cierra el pico anda que quedas a la altura del betún.

Y en su primer año lider del mundial, 2 victorias, 4 segundos puestos, poles... ya que te pones a poner numeritos pon los del primer año de alonso [fumando]
Más daño hace a la F1 la gente que no tiene ni puñetera idea y solo se mete para criticar a Alonso por envidia... Comparar el primer año de Alonso en Minardi con el primer año de Hamilton en Mclaren es de una ignorancia bestial.
Mantengo lo dicho, no sabes leer. Yo no he dado por acabado a Alonso, solo que he perdido la fe en que se vean los milagros que algunos seguis esparando.

El año pasado durante el mundial, siempre se sacaban a relucir quien tenia mas titulos y muchos decian que Alonso no llegaria a ganar el mundial. Situacion bastante similar ahora con Hamilton, que por ser compañero de Alonso y novato en un gran equipo, se le quitan meritos como si el no hiciese nada.

Y por 4ª vez, no he criticado a Alonso por no adelantar a Hamilton en carrera... Si te parece un debate absurdo pues no lo sigas, nadie te obliga.

Ahora tambien puedes llamarme chaquetero por no defender a Alonso, a pesar de que sigue siendo mi piloto favorito y el que me gustaria que ganara el mundial, pero este año poco mas de lo visto podemos esperar de el.
keops escribió: ZzzZZ Cuanto daño hace el lobato a la F1 [mad]


Sea como sea, no estan en igualdad de condiciones, alonso está teniendo toda la mala suerte, y así no se puede competir.
s4ur0n escribió:Mantengo lo dicho, no sabes leer. Yo no he dado por acabado a Alonso, solo que he perdido la fe en que se vean los milagros que algunos seguis esparando.
Tu si que no sabes leer macho porque menudo rollo que me estas soltando con lo del milagrito... Yo no espero ningun milagro de Alonso, espero verlo en acción porque es el mejor piloto que hay en activo en la F1 en la actualidad. Y si no gana tampoco pensaré que está acabado simplemente que ha tenido un mal año como tambien los tuvo el mejor piloto de la historia en su momento.

El año pasado durante el mundial, siempre se sacaban a relucir quien tenia mas titulos y muchos decian que Alonso no llegaria a ganar el mundial. Situacion bastante similar ahora con Hamilton, que por ser compañero de Alonso y novato en un gran equipo, se le quitan meritos como si el no hiciese nada.
La diferencia es que el año pasado Alonso sí había ganado un mundial antes, el año pasado Alonso tuvo que batallar medio calendario con un coche mucho mejor que el suyo. A Hamilton aun no lo he visto en ninguna de esas dos situaciones.

Y repito, yo no he dicho que Hamilton sea mal piloto, solo que por ahora es una promesa, al igual que lo era Kimi Raikkonnen y Alonso hace dos años, y que puede acabar en los dos caminos: siendo un fracaso o siendo un campeón. Eso nadie lo sabe.
keops escribió:
Cuantos años lleva Hamilton en la F1?? ah calla, que es novato [tomaaa]

Y en su primer año lider del mundial, 2 victorias, 4 segundos puestos, poles... ya que te pones a poner numeritos pon los del primer año de alonso [fumando]


ZzzZZ Cuanto daño hace el lobato a la F1 [mad]


No se si aplaudirte o tirarte panchitos despues de ese comentario, tela marinera lo de algunos...
Carreron de David Villa!!! Señores ya tenemos la primera victoria española en GP2,, y en cuanto a terminado la carrera se ha puesto a llover fuerte, aver si Alonso hoy tiene suerte auq lo veo muy chungo.
Ha ganado Villa?? Joder, que rabia no haberlo visto, me alegro un montón.

Si, por lo visto está lloviendo sin parar en la pista, a ver en que repercute esto. Saludos
Coolpix escribió:
No se si aplaudirte o tirarte panchitos despues de ese comentario, tela marinera lo de algunos...
ignorarlos es el mejor camino

buenisimo lo de villa, otro asturiano nas, haber si sigue teniendo suerte y el coche le va bien, puede hacer un buen año, ademas que le respalda todo el equipo
Coolpix escribió:
No se si aplaudirte o tirarte panchitos despues de ese comentario, tela marinera lo de algunos...


Da gusto ver como solo leeis lo que os interesa, ya puse que no tiene sentido la comparacion pero va como respuesta a otra comparacion sin sentido. [rtfm]
Yo no he visto el carreron que dicen de Villa, me hubiera gustado mucho verlo...que pena.

Ha ver que hace hoy Alonso, espero que tenga suerte y se joda el ca***n de cawento Hamilton [sati]
Joder, y yo que me perdi los problemas de Alonso...

Lo que no disfrute en pantalla lo disfruto aqui, es un partidon leeros cuando las cosas no le van bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces la carrera empezara con lluvia decis?
darix2006 escribió:Joder, y yo que me perdi los problemas de Alonso...

Lo que no disfrute en pantalla lo disfruto aqui, es un partidon leeros cuando las cosas no le van bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces la carrera empezara con lluvia decis?

Ya te digo. A mí el piloto que más me gusta en parrilla es Alonso, con diferencia. Pero al menos tengo el consuelo de lo mucho que me descojono de los fanboys se enzarzan en largas discusiones defendiéndolo cuando algo le sale mal XD

Que no os da de comer Alonso ni ningún otro! XD
MaiKeL_14 escribió:LLUEVEE!!!!!!!

Yo acabo de ver al calvorotas sin paraguas.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5