GP F1 Gran Bretaña - 10 de Julio de 2011

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que cagada con la rueda de Button, una pena.
Alonso lo tiene hecho yo creo.
1Saludo
Es de verguenza lo de la sexta, de verdad, que no tengamos alternativa en la tele para los mamelucos estos con la puta publicidad....... Imagen
Esta carrera esta viendo mas fallos en los pit spot que hacia tiempo que no veia
Sikus escribió:Es de verguenza lo de la sexta, de verdad, que no tengamos alternativa en la tele para los mamelucos estos con la puta publicidad....... Imagen

Totalmente lamentable!

Saludos [bye]
A ver si no falla nada y hoy hay victoria de Fernando; que ya toca.. XD XD
Pobre hamilton,le acaban de decir que no tiene gasolina pata terminar la carrera como le de mucho al acelerador [carcajad]
Bueno, parece que las cosas vienen y van.
Alonso a tenido mucha mala suerte toda la temporada, ya era hora de tener un poco de suerte hombre!! :)
que pena vettel 2º... se podria pone el mundial muuuuuyyy emocionante
jose juan escribió:Esta carrera esta viendo mas fallos en los pit spot que hacia tiempo que no veia

Hace 3 o 4 carreras no hubo también unos cuantos fallos en pits?
Poned la web http://www.elsesports.cat y mientras dan publi, lo veis por ahí.
1Saludo
P.D.A ver quien se queda sin suco XD
P.D2: SPOT...así se llama mi perro :)
jose juan escribió:Esta carrera esta viendo mas fallos en los pit spot que hacia tiempo que no veia

Es que no sé si os habeis fijado en la parada de Massa, pero al salir casi se come a un mecánico de McLaren que estaba agachado recogiendo una de las gomas del suelo. Ha ido de un pelo. Mucho nerviosismo hoy.

Un saludo
Sikus escribió:Es de verguenza lo de la sexta, de verdad, que no tengamos alternativa en la tele para los mamelucos estos con la puta publicidad....... Imagen

si tienes tu paellera a ASTRA lo da la RTL por ejemplo, lo que no se si echan anuncios, tambien lo da skysport y la ORF en "HD" pero estas ya son mas complicadas de ver.
thadeusx escribió:

Hace 3 o 4 carreras no hubo también unos cuantos fallos en pits?
Poned la web http://www.elsesports.cat y mientras dan publi, lo veis por ahí.
1Saludo
P.D.A ver quien se queda sin suco XD
P.D2: SPOT...así se llama mi perro :)

Pues no me acuerdo,pero fallos tan graves no creo,aqui e visto uno de webber,el de vetell,el de button que se hayan visto
Ahorrar gasolina con Webber en el cogote..... vaya tela
Alguersuari en los puntos otra vez.
Madre menudo hachazo de Webber por fuera.
1Saludo
Vergonzoso que para que este emocionante el campeonato tengan que sacar normas nuevas que favorecen a un equipo(ferrari) y perjudica a otros(Red bull, Mclaren).
soen escribió:Vergonzoso que para que este emocionante el campeonato tengan que sacar normas nuevas que favorecen a un equipo(ferrari) y perjudica a otros(Red bull, Mclaren).

Te voy dar un dato,ferrari no quiere esta norma,quieren que vuelvan a lo antiguo por que tienen las mejoras para eso ya disponible,ya lo han comentado por este post varios foreros
soen escribió:Vergonzoso que para que este emocionante el campeonato tengan que sacar normas nuevas que favorecen a un equipo(ferrari) y perjudica a otros(Red bull, Mclaren).

Lo que hay que ver. Tiene tela que digas eso. La única culpa de lo que ha pasado la ha tenido el equipo Red Bull que también es humano y ha cometido un error en su parada. Antes de eso los Red Bull estaban rodando estupendamente como siempre, así que no sé de dónde infieres que el cambio en la normativa ha favorecido a Ferrari ¬_¬

Un saludo
jose juan escribió:

Te voy dar un dato,ferrari no quiere esta norma,quieren que vuelvan a lo antiguo por que tienen las mejoras para eso ya disponible,ya lo han comentado por este post varios foreros

Ferrari puede decir lo que quiera, a la vista están los resultados, que ellos no quieran la norma porque se han gastado un pastón en mejoras con las anteriores normas no quita que les favorezca.
Katsia escribió:

Lo que hay que ver. Tiene tela que digas eso. La única culpa de lo que ha pasado la ha tenido el equipo Red Bull que también es humano y ha cometido un error en su parada. Antes de eso los Red Bull estaban rodando estupendamente como siempre, así que no sé de dónde infieres que el cambio en la normativa ha favorecido a Ferrari ¬_¬

Un saludo

Que no coño,que red bull quiere un campeonato emocionante y les a dicho a sus mecanicos que la caguen un poco [carcajad]
Katsia escribió:

Un saludo

¿Que Massa quedara a 6 décimas de la pole y Alonso a 1 no te hace dudar al menos que Ferrari fue menos perjudicado ( = mas favorecido) que Red Bull? :-?
A ver si Massa pasa a Hamilton que viene bien para sacarle Alonso puntos.
Vamos, ¡a por ellos! que quedan 2 vueltas!!!!!!!!!

Un saludo
soen escribió:
jose juan escribió:

Ferrari puede decir lo que quiera, a la vista están los resultados, que ellos no quieran la norma porque se han gastado un pastón en mejoras con las anteriores normas no quita que les favorezca.

Pero que me estas contando,ferrari no quiere esa norma por que tiene el coche hecho para lo otro,punto y final,que tu veas otras cosas tu mismo,ah te recuerdo que esta carrera la a perdido red bull,por que si gana vettel tu mensaje ni sale,pero claro hay que decir algo
Al principio de la carrera, los Red Bull se han escapado de una forma aplastante.
Así que no tiene nada que ver la nueva normativa con esta clasificación momentánea.
Anda que como se den Vettel y Webber XD
1Saludo
Webber detras de vettel,le hara algo,NOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Lo del calvo es lamentable, en serio, que pena da.
Hay algun dispositivo en el coche de Webber que impide pasar a Vettel.

P.D Victoria de Alonso!!!
Toma!! Alonso!!!!!!!!!!!! :p :p
Alguien me explica como webber no ha adelantado a vettel?
El mensaje a webber eso que es,le dicen que no adelante a vettel,eso que cojones es
Le han dicho por la radio a Webber que no adelantara a Vettel XD
No me jodas, eso de Hamilton es sancionable! Echa a Massa de pista!
fearDarkie escribió:Le han dicho por la radio a Webber que no adelantara a Vettel XD

Pero no pasa nada,lo de massa era algo pero esto no pasa nada
Primera victoria de Fernando; a muy buen rendimiento tras la segunda parada.
Muy buena carrera. :)
Los ingleses cortando la celebración de Fernando, qué típico en ellos.

Rojos saludos.
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Le han dicho por la radio a Webber que no adelantara a Vettel XD

Está claro XD Doble rasero...
Felicidades Fernando, por fin, tomaaaa.
jose juan escribió:

XD
jose juan escribió:El mensaje a webber eso que es,le dicen que no adelante a vettel,eso que cojones es

Tu que quieres que le digan que lo adelante? :-?
Ni que fueran estúpidos los de RB
Schumy escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

¿Que Massa quedara a 6 décimas de la pole y Alonso a 1 no te hace dudar al menos que Ferrari fue menos perjudicado ( = mas favorecido) que Red Bull? :-?

Puede ser, yo no te digo que no. A lo que me refiero es a que hoy en la carrera no he visto en el equipo Red Bull que hayan mermado en cuanto a su rendimiento. Si no la hubieran fastidiado en la parada ahora el ganador casi con seguridad sería Vettel. Por eso no creo que el tema del cambio normativo haya sido determinante.

Un saludo
Vale que sea legal esa orden de RB pero no me parece nada bien.
Felicidades a Alonso, ha hecho su carrera y le ha salido perfecta.
Jaume en los puntos otra vez y comiéndole el culo al Kaiser que ha acabado 9º con DT incluído.
Pérez 7º, este chico promete.
Y lo de Massa y Lewis aún acabará en los despachos.
1Saludo
Schumy escribió:No me jodas, eso de Hamilton es sancionable! Echa a Massa de pista!

Claro, Hamilton debería de haber desaparecido de la pista para dejar a Massa trazar como hace siempre, como si el coche del rival no estuviese. XD
fearDarkie escribió:
jose juan escribió:

Pero ya veras como esto pasara por alto en este post,no les conviene a algunos que en esa epoca dijeron de todo pero ahora no pasa nada,como tu dices doble rasero,eso es sancionable como lo de massa
maesebit escribió:
Schumy escribió:No me jodas, eso de Hamilton es sancionable! Echa a Massa de pista!

Claro, Hamilton debería de haber desaparecido de la pista para dejar a Massa trazar como hace siempre, como si el coche del rival no estuviese. XD

¿Cuando Hamilton que viene bloqueando ruedas 50 metros golpea a Massa en la curva anterior? :-?
No hablo de la curva de meta...
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:
jose juan escribió:Pero no pasa nada,lo de massa era algo pero esto no pasa nada

Pero ya veras como esto pasara por alto en este post,no les conviene a algunos que en esa epoca dijeron de todo pero ahora no pasa nada,como tu dices doble rasero,eso es sancionable como lo de massa

Sancionable :-? :-?
1Saludo
Una pena que para la siguiente carrera tengamos el soplado en frenada a tope.

Rojos saludos.
Grande ALO!!!!!!! Alguno hoy con el rabo entre las piernas!!! Le han cortado la radio a WEB le ordenan que no adelante!! A ver los cracks de la F1 como defienden ahora jajajajaja las cosas.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10