subsonic escribió:A algunos se os olvida que esto son carrreas, y hay toques. Cada vez que hay un toque clamais al cielo pidiendo sanciòn, lo ha dicho hasta de la Rosa, es F1, no se puede sacar la alfombra roja y que se dejen pasar unos a otros.
Quiero felicitar a Alonso, que ha hecho una carrera impresionante.
Creo que te has debido de equivocar al hacerme el quote ¿que tienen que ver los toques con que yo estaba mencionando que me parece vergonzoso lo que ha hecho Red Bull?
.
A lo mejor te referías a otra parte donde sumándome a Sabio yo considero que lo de Hamilton no ha sido "un lance de carrera", precisamente.
Por otro lado, la excusa de que queda medio campeonato para tratar de amarrar los máximos puntos para Vettel, me parece que no cuela, teniendo en cuenta que ya han demostrado que Webber es una marioneta y salvo que Vettel haga el subnormal, es prácticamente imposible que se le escape. Es más, para lo único que sirve esto, es para que se cuestione el mérito de Vettel de llevarse el campeonato, cuando se ve a las claras que Webber es una marioneta en manos del equipo.
Cuando lo de Massa/Alonso, la diferencia estaba en que Alonso llevaba mejor ritmo y Massa le estaba impidiendo cerdamente el adelantamiento, poniéndose en cuestión (os recuerdo) no solo la legalidad, si no la "moralidad" de que un compañero, que está mejor posicionado en el campeonato que el que va delante (y necesitado de puntos) y que lleva mejor ritmo de carrera, pudiera pasar por delante debido a una decisión del equipo, que buscaba evitar que por la cabezonería de Massa los dos pudieran quedar fuera de carrera.
En este caso, es justo al revés: Vettel no tiene tanta necesidad de puntos y tenía un ritmo inferior a su compañero que, por cierto, no le ha ahorrado el feo de mostrar que le podía haber pasado claramente, pero que no le dejan.
Además, hablamos de Red Bull, ese equipo hipócrita que venía a decir que ésto no iba con su "religión". Así que por muy legal que sea, por hipócritas, por perjudicar al piloto que llevaba mejor ritmo y por que por puntos, no había necesidad, me parece de vergüenza.
Así que en mi opinión, los señores de Red Bull están haciendo justo eso mismo que llevó a prohibir las órdenes de equipo, por abusar de ellas.