GP F1 Gran Bretaña - 10 de Julio de 2011

16, 7, 8, 9, 10
Garru escribió:
jose juan escribió:El mensaje a webber eso que es,le dicen que no adelante a vettel,eso que cojones es

Tu que quieres que le digan que lo adelante? :-?
Ni que fueran estúpidos los de RB

Y por que no,corren para eso,o no,pero claro ahora seguimos jodiendo al pobre de webber que no dira nada,si hubiera sido al reves no hubiero sido eso
Schumy escribió:No me jodas, eso de Hamilton es sancionable! Echa a Massa de pista!

Pues si, pero ya verás como queda en "lance de carrera".

Por otro lado, lo de Red Bull, es vergonzoso: como si Vettel no tuviera ventaja suficiente en el mundial, como para no permitir que si Webber va mejor se de el gustazo de quedar segundo.

Y sobre Alonso, que decir: vale, en Red Bull la han cagado, pero el ritmo que llevaba Alonso con la pista seca, era bestial y ha estado muy inteligente en su duelo con Hamilton.

Por otro lado, que bonito que para celebrar la primera victoria de Ferrari, Alonso haya conseguido la victoria aquí :)
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:
jose juan escribió:Pero no pasa nada,lo de massa era algo pero esto no pasa nada

Está claro XD Doble rasero...

Pero ya veras como esto pasara por alto en este post,no les conviene a algunos que en esa epoca dijeron de todo pero ahora no pasa nada,como tu dices doble rasero,eso es sancionable como lo de massa

Salvo por el pequeño detalle de que este año no están prohibidas las ordenes de equipo...
Podéis ir dejando el temita de la radio de Webber comparando con la de Massa pidiendo sanción porque...
LAS ORDENES DE EQUIPO SON LEGALES ESTE AÑO.
SAbeis lo que me gusta de todo esto,que un pais que odia a alonso haya ganado hay,como les jode
Lo que ha pasado es simple, RB ha puesto un mapa motor con Vettel agresivo en el primer tramo de carrera, Webber ha ido con uno conservador, al final de carrera han cambiado las tornas, de ahí las diferencias de rendimiento.

Rojos saludos.
Estwald escribió: lo de Red Bull, es vergonzoso: como si Vettel no tuviera ventaja suficiente en el mundial, como para no permitir que si Webber va mejor se de el gustazo de quedar segundo.

Vergonzoso no, porque se permiten las órdenes de equipo.
De mal gusto, porque aún con la ventaja que tiene Vettel, no quieren dejar pasar ni siquiera así ninguna.

Estwald escribió:Y sobre Alonso, que decir: vale, en Red Bull la han cagado, pero el ritmo que llevaba Alonso con la pista seca, era bestial y ha estado muy inteligente en su duelo con Hamilton.

+1
independientemente de los malos tiempos después de la primera parada y del fallo del pit de Red Bull, el ritmo de Alonso ha sido muy bueno.
Victoria trabajada.
Será todo lo legal que queráis, pero Vettel tiene muchísima ventaja en la general como para no permitir al pobre Webber adelantarle.
Vettel is faster than you!
El diferencial de ritmo en seco de Alonso en carrera ha sido mejor que el de Vettel en cualquier otra.

Rojos saludos.
El trofeo no lo había más hortera ¿no? XD (Sólo superado por el de Pedro en Hungría jaja)

Un saludo
No confundamos el País con la prensa. Gran carrera de Alonso, para mi carrerón de Hamilton, salir décimo y acabar cuarto a pesar de los problemas (toque con Massa a parte). Lo de Vettel y Weber, las órdenes de equipo están permitidas pero vamos le podían haber dejado adelantar ya que este mundial es muy difícil que lo pierda Vettel y así le daban un poco más de vidilla a esto. XD

Un saludo.
Katsia escribió:El trofeo no lo había más hortera ¿no? XD (Sólo superado por el de Pedro en Hungría jaja)

Un saludo

Lo estaba pensando yo... un GP mítico como este y que su trofeo sea el logotipo de un banco me parece penoso. (Ya se que el dinero manda)
Que bueno el Fernando Alonso hoy.

Como en San Fermin, de rojo y blanco corriendo delante de los toros.
A ver si en la rueda de prensa pinchan a Webber [sati]
Y luego dicen que Fernando va "sobrado" en todo lo que dice. Pues con lo que está diciendo en esta rueda de prensa hasta se quita méritos.

Un saludo
Schumy escribió:
Katsia escribió:El trofeo no lo había más hortera ¿no? XD (Sólo superado por el de Pedro en Hungría jaja)

Un saludo

Lo estaba pensando yo... un GP mítico como este y que su trofeo sea el logotipo de un banco me parece penoso. (Ya se que el dinero manda)

Hombre eso los del 2 y 3º pero la copa del ganador es totalmente diferente y no ha sido cambiada jamás.
1Saludo
El-verdadero escribió:Que bueno el Fernando Alonso hoy.

Como en San Fermin, de rojo y blanco corriendo delante de los toros.

Jaja ahí le has dado [toctoc] [qmparto]

Un saludo
Webber, toreando al periodista con la pregunta de por qué no ha pasado a Vettel XD
thadeusx escribió:
Schumy escribió:

Un saludo

Hombre eso los del 2 y 3º pero la copa del ganador es totalmente diferente y no ha sido cambiada jamás.
1Saludo

Ah pues ví que daban 3 copas iguales de distinto tamaño, pero ahora que lo dices, puede que la más grande que vi fuese la que dieron a Domenicali! Fallo mío entonces XD
Ya me extrañaba...
a mi me han convencido con la excusa sisi
fearDarkie escribió:Webber, toreando al periodista con la pregunta de por qué no ha pasado a Vettel XD

Jajaja ...Webber tiene que ser un monstruo toreando; qué manera de manejar el capote XD XD XD
nulero escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Un saludo
Mebli escribió:
Estwald escribió: lo de Red Bull, es vergonzoso: como si Vettel no tuviera ventaja suficiente en el mundial, como para no permitir que si Webber va mejor se de el gustazo de quedar segundo.

De mal gusto, porque aún con la ventaja que tiene Vettel, no quieren dejar pasar ni siquiera así ninguna.

Tenemos punto de vista diferentes, por que para mí si es vergonzoso que se den órdenes de equipo en una situación como ésta donde el equipo no tiene necesidad y da por pensar muchas cosas.
thadeusx escribió:
Schumy escribió:

Un saludo

1Saludo

Al que yo me refiero es al de Fernando, al trofeo dorado. Que no haya sido cambiado nunca (lo cual me parece perfecto) no quiere decir que no sea "hortera" XD

Un saludo y nos vemos en el próximo Gran Premio [bye]
Estwald escribió:
Mebli escribió:

Tenemos punto de vista diferentes, por que para mí si es vergonzoso que se den órdenes de equipo en una situación como ésta donde el equipo no tiene necesidad y da por pensar muchas cosas.

Pues sí; pero esto es así. Está permitido y Webber ha cumplido con su contrato.

También te digo que si no va a continuar el año que viene con Red Bull y con lo que pasó el año pasado, yo lo hubiese adelantado por hacer la puñeta [sati] .
Pero cada uno sabe los intereses que le mueven.
Estwald escribió:
Mebli escribió:

Está en juego ganar un mundial, y por 3 ptos ya se perdieron muchos. Vergonzoso sería si Vettel fuse matemáticamente campeón, pero queda más de media temporada, y mayores remontadas se tienen visto. A día de hoy es lo más lógico y normal. Quedaba 1 vuelta, si quedaran 7 u 8 vale.
Katsia escribió:
thadeusx escribió:
Schumy escribió:Lo estaba pensando yo... un GP mítico como este y que su trofeo sea el logotipo de un banco me parece penoso. (Ya se que el dinero manda)

1Saludo

Al que yo me refiero es al de Fernando, al trofeo dorado. Que no haya sido cambiado nunca (lo cual me parece perfecto) no quiere decir que no sea "hortera" XD

Un saludo y nos vemos en el próximo Gran Premio [bye]

Respondía a lo de la copa Santander.Que la del ganador sea bonita o no, ya no entro.
1Saludo
Webber ha ampliado su contrato, así que va seguir dos años más en RBR, a no ser que la líe parda, es decir, toserle un poco a Vettel.

Rojos saludos.
Estwald escribió:
Schumy escribió:No me jodas, eso de Hamilton es sancionable! Echa a Massa de pista!

Por otro lado, lo de Red Bull, es vergonzoso: como si Vettel no tuviera ventaja suficiente en el mundial, como para no permitir que si Webber va mejor se de el gustazo de quedar segundo.

Y sobre Alonso, que decir: vale, en Red Bull la han cagado, pero el ritmo que llevaba Alonso con la pista seca, era bestial y ha estado muy inteligente en su duelo con Hamilton.

Por otro lado, que bonito que para celebrar la primera victoria de Ferrari, Alonso haya conseguido la victoria aquí :)

A algunos se os olvida que esto son carrreas, y hay toques. Cada vez que hay un toque clamais al cielo pidiendo sanciòn, lo ha dicho hasta de la Rosa, es F1, no se puede sacar la alfombra roja y que se dejen pasar unos a otros. :o

Quiero felicitar a Alonso, que ha hecho una carrera impresionante.
A mí me ha parecido un lance de carrera, dos pilotos disputando posición. Hamitón ha perdido parte del alerón delantero en el toque con Massa.
En esta carrera he visto a Hamilton bastante limpio. Un poco justo en el adelantamiento de Alonso a Hamilton, pero tampoco es que haya que poner una alfombra roja, y muy bien aguantando la posición a Vettel.
También hay que señalar la buena carrera de Alguersuari que lleva las tres últimas sumando puntos.
Ha sido un bonito espectáculo y no creo que haya que poner muchos peros a la carrera de hoy.

Un saludo.
Carreron de Webber, se merece un asiento en Ferrari ya.
Fantastic day!!!!!! The best?!!!!!
Hamilton invade la trazada de Massa para evitar ser adelantado, coño, que hasta gira sus ruedas una vez ha impactado contra el monoplaza de Massa, más claro el agua.

Rojos saludos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:Hamilton invade la trazada de Massa para evitar ser adelantado, coño, que hasta gira sus ruedas una vez ha impactado contra el monoplaza de Massa, más claro el agua.

Rojos saludos.

Yo solo me pongo en la situación que ese Ferrari fuese Alonso y estuvieran luchando por la victoria. Sáncion más clara que esta pocas hemos visto.
subsonic escribió:
Estwald escribió:

A algunos se os olvida que esto son carrreas, y hay toques. Cada vez que hay un toque clamais al cielo pidiendo sanciòn, lo ha dicho hasta de la Rosa, es F1, no se puede sacar la alfombra roja y que se dejen pasar unos a otros. :o

Que lo diga DLR que es del equipo McLaren no tiene sentido.

A Schumacher le han clavado un stop & go por equivocar la frenada y llevarse a Kobayashi, por un error.

No creo que sancionen a Hamilton esta vez, pero cuando le sancionen en el futuro, que no se queje de conspiraciones, que siempre va ganando puntos. Me gustaría saber que dirá cuando lo desplacen de la pista a él.

Falta por salir el que diga que la culpa es de Massa.

El año pasado en RedBull se les llenó la boca hablando del espíritu deportivo que reinaba en su equipo, y criticaron a Ferrari por el incidente en Alemania entre Massa y Alonso. Para mi, las órdenes de equipo para dejarse a delantar o mantener la posición son la misma cosa. Han dejado al descubierto sus cartas, lo que me molesta no son las órdenes, es la cara que tenían el año pasado criticando, pero que hacían desde el primer día.

P.D.: Hoy en los boxes han fastidiado la carrera a varios, deberían hacerselo mirar.
Buena carrera de Alonso hoy, aunque me sigue pareciendo vergonzoso lo que está haciendo la FIA con el tema de los cambios de normativa a conveniencia.
También muy bien Jaume, tercera carrera consecutiva entre los diez primeros.
La repetición del incidente entre Massa y Hamilton.

http://www.youtube.com/watch?v=0x0Dze9858I

Daos prisa antes que la quiten :) :)

Un saludo
Schumy escribió:
Estwald escribió:
Mebli escribió:Vergonzoso no, porque se permiten las órdenes de equipo.

Está en juego ganar un mundial, y por 3 ptos ya se perdieron muchos. Vergonzoso sería si Vettel fuse matemáticamente campeón, pero queda más de media temporada, y mayores remontadas se tienen visto. A día de hoy es lo más lógico y normal. Quedaba 1 vuelta, si quedaran 7 u 8 vale.

Totalmente de acuerdo. Pero el problema es que lo ha hecho Red Bull, el equipo que se presentaba el anyo pasado como el adalid de igualdad entre sus pilotos (cuando realmente se jugaban un mundial que iba a estar muy apretado). A estas alturas eso que han hecho sobra... se ha visto lo hipocritas que son.

En cuanto a la carrera me ha molado el pedazo de ritmo que ha llevado Alonso desde antes de la segunda parada (cuando le ha recortado tiempo a Vettel) hasta el final, marcando tiempazo tras tiempazo. Y tambien me alegro por Algersuari, el tio se esta serenando y haciendo muy buenas carreras.

Un saludo!
Si hubiese una toma desde otra posición, aérea por ejemplo, podríamos decir claramente que ha pasado, pero por las imágenes no queda nada claro.
Imagen

Vaya pintas, ya se podía cortar las greñas XD
Carrera entretenida. A excepción de la hegemonía red bull me está gustando el campeonato.

Schumy escribió:Lo del calvo es lamentable, en serio, que pena da.

Totalmente de acuerdo!
hiuston escribió:Carrera entretenida. A excepción de la hegemonía red bull me está gustando el campeonato.

Schumy escribió:Lo del calvo es lamentable, en serio, que pena da.

Totalmente de acuerdo!

Que ha pasado con el tonto del calvo? Es que estaba de comida familiar y el volumen de la tele estaba out.
Yo tampoco me enterado lo del calvo. Amplien información, por favor.

Por lo demás... 16 segundos a soplaVettel... ¡grande, Alonso, grande!
Grandisima segunda parte de carrera de Fernando, ya habia ganas de ver a los Red Bull sufrir un poco.

saludos!
subsonic escribió:A algunos se os olvida que esto son carrreas, y hay toques. Cada vez que hay un toque clamais al cielo pidiendo sanciòn, lo ha dicho hasta de la Rosa, es F1, no se puede sacar la alfombra roja y que se dejen pasar unos a otros. :o

Creo que te has debido de equivocar al hacerme el quote ¿que tienen que ver los toques con que yo estaba mencionando que me parece vergonzoso lo que ha hecho Red Bull? [+risas].

A lo mejor te referías a otra parte donde sumándome a Sabio yo considero que lo de Hamilton no ha sido "un lance de carrera", precisamente.

Por otro lado, la excusa de que queda medio campeonato para tratar de amarrar los máximos puntos para Vettel, me parece que no cuela, teniendo en cuenta que ya han demostrado que Webber es una marioneta y salvo que Vettel haga el subnormal, es prácticamente imposible que se le escape. Es más, para lo único que sirve esto, es para que se cuestione el mérito de Vettel de llevarse el campeonato, cuando se ve a las claras que Webber es una marioneta en manos del equipo.

Cuando lo de Massa/Alonso, la diferencia estaba en que Alonso llevaba mejor ritmo y Massa le estaba impidiendo cerdamente el adelantamiento, poniéndose en cuestión (os recuerdo) no solo la legalidad, si no la "moralidad" de que un compañero, que está mejor posicionado en el campeonato que el que va delante (y necesitado de puntos) y que lleva mejor ritmo de carrera, pudiera pasar por delante debido a una decisión del equipo, que buscaba evitar que por la cabezonería de Massa los dos pudieran quedar fuera de carrera.

En este caso, es justo al revés: Vettel no tiene tanta necesidad de puntos y tenía un ritmo inferior a su compañero que, por cierto, no le ha ahorrado el feo de mostrar que le podía haber pasado claramente, pero que no le dejan.

Además, hablamos de Red Bull, ese equipo hipócrita que venía a decir que ésto no iba con su "religión". Así que por muy legal que sea, por hipócritas, por perjudicar al piloto que llevaba mejor ritmo y por que por puntos, no había necesidad, me parece de vergüenza.

Así que en mi opinión, los señores de Red Bull están haciendo justo eso mismo que llevó a prohibir las órdenes de equipo, por abusar de ellas.
yo tampoco he oído al calvo
Lo de Lobato yo lo dije en particular en el momento cuando Webber atacó a Vettel que Lobato empezó diciendo que lo normal era que Webber no atacara a Vettel y tal... pero acabó gritando "MENUDA VERGÜENZA!" cuál hooligan cuando vió que Webber dejaba irse a Vettel, y otras tonterías por el medio... Hasta De la Rosa le dijo "Antonio a ver si te aclaras... ".

Eastwald escribió:Además, hablamos de Red Bull, ese equipo hipócrita que venía a decir que ésto no iba con su "religión". Así que por muy legal que sea, por hipócritas, por perjudicar al piloto que llevaba mejor ritmo y por que por puntos, no había necesidad, me parece de vergüenza.

Así que en mi opinión, los señores de Red Bull están haciendo justo eso mismo que llevó a prohibir las órdenes de equipo, por abusar de ellas.

A ver, la tontería de la religión de RB de igualdad de pilotos, es la misma payasada de todos los equipos, incluidos Ferrari. Que tú te lo tomes como un mandamiento es otra cosa.
Y esto justo mismo llevó a prohibir las órdenes de equipo en el pasado, del mismo modo que llevó a permitirlas este año tras la vergüenza de lo sucedido en Alemania con Ferrari el año pasado.
Imagino que lo de Ferrari mandando frenar a Massa te parecería mas vergonzoso, puesto que primero era ilegal, y segundo, si pedir que no ataques es bochornoso peor es pedir que te dejes adelantar.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10