MorPhe0^^ escribió:Kubica tiene el interior de la curva ganado desde el principio es el el que tiene "preferencia"
Los cojones tiene la posición interior de la curva ganada... ¿tú que carrera has visto?... menos mal qwue los ciegos son los "alonsistas".
Sabio: lo siento, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.
Esto ha sigdo una puta vergüenza.
¿Ques excusa pondrán hoy los comisarios?... ¿que no tenían imágenes de TV?... que no funcionaban los tranporders?... ¿que la Nicole se la estaba chupando a "Güitin"?...
Si hay sanción (que para mí no debería haberla, no por que sea Alonso, si no por que tenía la posicópn ganada de sobra y Kubica se ha tirado al interior sin miramientos cuando estaba superado) no se puede tardar el tiempo que se ha tardado en comunicarla. Ni una sola indicación desde dirección de carrera hacia Alonso de que debía dejara pasar a Kubica: Si el lance es tan claro ¿por que tardan tantas vueltas en sancionarlo? ¿por que sacan un SC tres vueltas después del incidente de De la Rosa cuando Fernando tenía que entrar ha hacer el DT?... de verdad, llamadme coonspiranoico y lo que os de la gana, pero esto está totalmente amañado.
"Vamos a favorecer los adelantamientos y a los pilotos que dan espectáculo"... sobre todo si son ingleses y se llaman Hamilton, pero si lo hace otro... corte en el cuello.
Pensaba, ingenuo de mí, que la desvergüenza de los comisarios habían tocado techo con lo de Valencia... ya he visto que me equivoqué.
Cuando lo de Valencia dije que Todt debía cesar inmediatamente a "Güitin"... hoy digo que debe hacerlo y después dimitir. No sirve para esto por que no es capaz de limpiar de mierda acumulada la F1.
Y no es cargar contra Hamilton, ni contra Mcalren ni nada parecido: es cargar contra la puta mafia que dejó Mosley y que el calzonazos de Todt no es capaz de limpiar.
Ahora mismo, Todt es un florero (más bien un jarrón tamaño XXL) en el que Ecclestone pone las flores que le interesa...
Para eso que pongan de presidente de la FIA a alguna modelo... y por lo menos nos alegramos la vista.
Por mi parte no voy a comentar nada más de este tema... el que quiera seguir pensando que esta competición es justa y que los comisaqrios son imparciales y justos que lo sigan creyendo... como si siguen queriendo creer en los Reyes Magos.
¡Ah! y me alegro por Webber, y no por la desgracia de Vettel, si no por dar un puñetazo en la boca al "Dennis 2" (más conocido como Christian Horner)
Un saludo.