GP F1 Gran Bretaña - 11 de Julio de 2010

Creo que podemos hacer notar el adelantamiento es algo dudoso, pero conociendo Ferrari como conocen a la FIA ¿cómo cojones le dicen a Alonso que siga adelante? es que no lo entiendo. Entre unas cosas y otras el mundial se escapa, por otro lado no personifiquemos en Hamilton y demás, el auténtico cáncer de éste deporte ya asbemos dónde está, o follan todos o la puta al río.

Se nota que las declaraciones de Valencia... en fin, me da igual que se llame Alonso, Hamilton, Button, etc. yo quiero ver deporte no mierdas de 4 interesados.
ARIIIIBAAAA las manos esto es un atraco,ARIIIIIBAAAA las manos esto es un atraco,
Yo soy fernando y me bajo con las manos en alto,en modo atraco ON
khaosjimena escribió:Imagen

Además la toma es lateral, esos centímetros desde una vista aérea se convierten en medio metro fácilmente.

Yo veo a Alonso en claro fuera de juego, Villarato.

Rojos saludos.
Las últimas vueltas de Vettel y Sutil, que recuerde no le ha metido mas de medio coche, por no decir el coche entero como si ha hecho Alonso. Pero vamos... de hecho le ha adelantado en la última curva saliendo pegadisimo. Se han llegado a tocar?.

Como se nota que el que está metido en el ajo es un Renault XD.

Es decir, siempre se ha dicho en este hilo y según se acordó entre pilotos, que si en un adelantamiento te cascan la mitad o mas del coche, que al menos se intente dejar las cosas lo mas limpias posibles... pero en este caso no ha sido así, Kubica se cerró siga o no trazada y Alonso se va fuera, no por querer acortar la chicane, sino para no darse de morros.

Entonces estas cosas, para unos si, y para otros no?. Habeis visto a Kubica enfadadisimo por la acción?.

Algo parecido, pero sin llegar a salirse, es el adelantamiento a uno de los Virgin (o al que fuese o Lotus) por fuera en Mónaco de Alonso... ahí nadie se quejó y adelantó por fuera. Tuvo que frenar igualmente el de dentro, pero le tenia la posición ganada.
Pienso como reberes, en el momento en el que Alo vio que al entrar en la chicane la trazada de Kubica iba a imposibilitar el adelantamiento cuando aún no le has tomado ventaja debería haber frenado, como hacen casi todos los pilotos. Diferente es que tuviese ya medio coche, en posición de trazada y con Kubica más retrasado y abierto. No creo en primer lugar que Kubica deliberadamente cerrase a Alo para echarlo, simplemente siguió la trazada que hubiese seguido normalmente aún cuando Alo no había conseguido rebasarlo.

Por otro lado, creo que Alo debe estar muy enfadado con su ingeniero cuando le indicó que mantuviera la posición. Aquí hay algo que no está claro.

Adris escribió:Como se nota que el que está metido en el ajo es un Renault XD.

Imagen
Yo lo que quiero es que alguien me diga por qué coño se tardan 15 minutos en tomar uan decisión sobre una situación tan clara y por qué en estas cosas no se dice por radio"alonso déjate pasar"
El cordero no llegaba?¿?????????
kyubi-chan escribió:Pienso como reberes, en el momento en el que Alo vio que al entrar en la chicane la trazada de Kubica iba a imposibilitar el adelantamiento cuando aún no le has tomado ventaja debería haber frenado, como hacen casi todos los pilotos. Diferente es que tuviese ya medio coche, en posición de trazada y con Kubica más retrasado y abierto. No creo en primer lugar que Kubica deliberadamente cerrase a Alo para echarlo, simplemente siguió la trazada que hubiese seguido normalmente aún cuando Alo no había conseguido rebasarlo.

Por otro lado, creo que Alo debe estar muy enfadado con su ingeniero cuando le indicó que mantuviera la posición. Aquí hay algo que no está claro.

Imagen

Yo lo veo clarísimo, Alonso dice lo que dice en Valencia, Alonso comete una acción que pueda ser susceptible de sanción, la FIA le mete un puro que si se lo metieran por el culo tendrían que cerrarle el ojete con grapas de titanio.

Rojos saludos.
Adris escribió:Habeis visto a Kubica enfadadisimo por la acción?.

Enfadado no, pero se quejó por radio al equipo, y el equipo le respondió que tranquilo, que se quejarían a dirección de carrera.

Por cierto, ya que la opinión de Coulthard para algunos va a misa, os pongo la de Heidfeld, que más que hablar de si le parece justo o no, piensa como yo, que era previsible y se podría haber evitado fácilmente.

Ho!
Sabio escribió:

Enfadado no, pero se quejó por radio al equipo, y el equipo le respondió que tranquilo, que se quejarían a dirección de carrera.

Ho!

En la sexta le preguntaron por el incidente y dijo que si hubioese seguido en carrera hubiesen ordenado a Alo que se dejara rebasar por el polaco de nuevo. Lobato hizo bromas sobre el comentario pero creo que lo decía porque ya le habrían informado antes de romper.
kyubi-chan escribió:Pienso como reberes, en el momento en el que Alo vio que al entrar en la chicane la trazada de Kubica iba a imposibilitar el adelantamiento cuando aún no le has tomado ventaja debería haber frenado, como hacen casi todos los pilotos. Diferente es que tuviese ya medio coche, en posición de trazada y con Kubica más retrasado y abierto. No creo en primer lugar que Kubica deliberadamente cerrase a Alo para echarlo, simplemente siguió la trazada que hubiese seguido normalmente aún cuando Alo no había conseguido rebasarlo.

Pero es que no tiene medio coche... tiene el coche entero metido.

No hablamos de cerrar la puerta cuando se intenta colar alguien. Hablamos de cerrar la puerta cuando está en el umbral...

Se podrá tener muy claro que Alonso se salta la chicane, pero defender que Kubica tenía ventaja y que hizo lo que tenía que hacer... como que no... por poner un ejemplo comparativo: en Spa en 2008, Hamilton se tira "desde su casa" para intentar adelantar a Kimi. Kimi cierra y ocupa el lugar que Hamilton quería ocupar... por que el inglés aún no estaba ahí y tiene que saltarse la chicane. Hoy Kubica se tira a un espacio que ya está ocupado y Alonso se tiene que saltar la chicane para no chocar ¿Que está mal lo de saltarse la chicane? Sí. Pero, po favor, no defiendas que Kubica ha hecho lo correcto por que no lo ha hecho.

¡Ah! (no va por tí, Kyubi... es que uno es muy rencoroso XD ) ¿todavía no ha dicho nadie que Kubica y Renault son unos chivatos por quejarse a "Güitin" y son unos llorones como hicieron cuando Alonso y Ferrari denunciaron la maniobra de Hamilton con el SC de Valencia?

Aracem escribió:Yo lo que quiero es que alguien me diga por qué coño se tardan 15 minutos en tomar uan decisión sobre una situación tan clara y por qué en estas cosas no se dice por radio"alonso déjate pasar" El cordero no llegaba?¿?????????

paliyoes escribió: Yo lo veo clarísimo, Alonso dice lo que dice en Valencia, Alonso comete una acción que pueda ser susceptible de sanción, la FIA le mete un puro que si se lo metieran por el culo tendrían que cerrarle el ojete con grapas de titanio. Rojos saludos.

Aracem: ahí tienes la respuesta...

Sabio escribió:
Enfadado no, pero se quejó por radio al equipo, y el equipo le respondió que tranquilo, que se quejarían a dirección de carrera. Ho!

Que nó... que los únicos llorones y chivatos son Alonso y Ferrari... los demás no hacen cosas de esas XD

Un saludo.
paliyoes escribió:

Imagen

Yo lo veo clarísimo, Alonso dice lo que dice en Valencia, Alonso comete una acción que pueda ser susceptible de sanción, la FIA le mete un puro que si se lo metieran por el culo tendrían que cerrarle el ojete con grapas de titanio.

Rojos saludos.

Exacto, esto es la factura de Valencia por decir verdades como puños. Estoy viendo un campeonato donde el ganador es britanico.

_Saludos
Aracem escribió:Yo lo que quiero es que alguien me diga por qué coño se tardan 15 minutos en tomar uan decisión sobre una situación tan clara y por qué en estas cosas no se dice por radio"alonso déjate pasar"

A ver segun tengo entendido, direccion de carrera tiene diferente monitores y todas las radios. Con eso es bastante dificil aclararse digo yo xD

Entonces lo de decirle que se deja pasar no creo que lo pudieran hacer en el acto. Lo de la sancion ya ni idea. Nuse cuanto habran tardado en ver de nuevo la accion y cuanto habran tardado en ponerse deacuerdo sobre sancionarla. A lo mejor va a votaciones yo que se xD, pero direccion de carrera desde hace muchos años no se caracteriza por rapidez precisamente...

Con lo de Valencia ya se vio(Aunque hay que decir que la repeticion del suceso de Hamilton y el safety car tardo muchas vueltas en eseñarnoslo)

la verdad eso es un misterio pero se podria haber evitado todo el poyo con un simple "DEjate pasar Alonso" por parte del equipo... Cuando preguntas es que dudas de la legalidad de tu accion asi que mejor curate en salud...
Aracem escribió:Yo lo que quiero es que alguien me diga por qué coño se tardan 15 minutos en tomar uan decisión sobre una situación tan clara y por qué en estas cosas no se dice por radio"alonso déjate pasar"
esque todavia no te das cuenta? esa era su intencion....dejar que alonso se adelante mas posiciones para luego darle un gran zass en to la boca,mira como al conguito no le an sancionado ocasiones bien bien claras y no como esta,que o chocaba por que le a cerrado claro o se salia como a hecho,a estas alturas deberias de d arte cuenta que esto esta comprado hamiho,ellos saben que alonso todavia puede ganar por que nunca se rinde,y tampoco se las come de 2 en 2 como el conguito ;)
ojo juanlured, dudas porque sabes que tienes a la fía con un consolador tamaño XXL con pinchos en tu puto culo a la mínima que hagas, que ya sabemos como es dedosrápidos waiting, que para lo que quiere waiting mucho, para lo que no es más rápido que un eyaculador precoz
http://www.youtube.com/watch?v=o5xH5CRkllo

Yo creo que Alonso ya había ganado la posición y que Kubica le saca de la pista. Una cosa es cerrar el interior para que el otro no te adelante y otra muy diferente es ir emparejados y cerrar la trazada cuando vas por el exterior.

Y después está que los trozos del coche de De la Rosa llevaban en la pista varias vueltas y "casualmente" ha coincidido que ha salido el SC cuando le han puesto el DT a Alonso :-|
A mi lo que gustaría saber es como una posible infracción que te hace ganar UNA posición es sancionada con un DT, haciéndote perder 6,7 u 8, y encima con el SC, sales detrás del todo.

Creo que puede discutirse si es sancionable o no el adelantamiento, pero que la sanción es absolutamente desproporcionada creo que no es discutible, y mas viendo los precedentes en carreras anteriores.
darkrocket escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o5xH5CRkllo

Yo creo que Alonso ya había ganado la posición y que Kubica le saca de la pista. Una cosa es cerrar el interior para que el otro no te adelante y otra muy diferente es ir emparejados y cerrar la trazada cuando vas por el exterior.

Y después está que los trozos del coche de De la Rosa llevaban en la pista varias vueltas y "casualmente" ha coincidido que ha salido el SC cuando le han puesto el DT a Alonso :-|

Fijate, antes de llegar a la curva le adelana y todo XD. Que mas se puede decir...

No iba a mala leche Kyubi, que sabes que tengo mas aprecio a Renault que a la propia Ferrari. :p
abonillo2002 escribió:A mi lo que gustaría saber es como una posible infracción que te hace ganar UNA posición es sancionada con un DT, haciéndote perder 6,7 u 8, y encima con el SC, sales detrás del todo.

Creo que puede discutirse si es sancionable o no el adelantamiento, pero que la sanción es absolutamente desproporcionada creo que no es discutible, y mas viendo los precedentes en carreras anteriores.

Después de comparar las sanción de las eses de Hamilton en Malasya con la sanción de este GP, piensa si lo que ves es un deporte o un espectáculo de intereses financieros.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Después de comparar las sanción de las eses de Hamilton en Malasya con la sanción de este GP, piensa si lo que ves es un deporte o un espectáculo de intereses financieros.

Rojos saludos.

Algo me dice que tienes un Renault Laguna.
A ver, no lo adelanta pero si es cierto que debería haberle dejado espacio. O sea, que me retracto en parte en mis afirmaciones después de verlo durante 10 minutos tanto la cámara exterior como el onboard. Y después de leer algo de prensa. En declaraciones de Alo: "Si hubiese habido un muro en vez de hierba me hubiese chocado contra él".

¿por qué no se sancionó entonces a Kubica?. Sigo pensando y cada GP en estos últimos tres años estoy convencido (y a con Schum nos estuvieron preparando) que la competición está clamorosamente adulterada. Quizás no se haga a conciencia pero sí que se aprovecha cada incidencia, cada momento para dar y quitar ventaja, para jugar con las reglas al antojo de ciertas preferencias.

Mira que os lo dije y es que íbamos a echar de menos a Briatore, al menos tenía los cojones de plantarle cara a los adminstradores de la F1.
Elm1ster escribió:Algo me dice que tienes un Renault Laguna.

Mio mio, como que no es.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Elm1ster escribió:Algo me dice que tienes un Renault Laguna.

Mio mio, como que no es.

Rojos saludos.

No te olvides de la laca para el concierto.
abonillo2002 escribió:A mi lo que gustaría saber es como una posible infracción que te hace ganar UNA posición es sancionada con un DT, haciéndote perder 6,7 u 8, y encima con el SC, sales detrás del todo.

Pues como le pasó a Schumacher al adelantar a Alonso cuando se metió el SC en la ultima vuelta hace algunos GPs. DT a posteriori (20 segundos) y de 6º al puesto 20.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no entiendo la inutilidad de los comentaristas y periodistas deportivos , que dicen que vettel pincho al salirse por la escapatoria...que ven las carreras en una tele de 2"?¿ si fue hamilton el que le pincho la rueda en la primera curva.....
Dirección de carrera estudia sancionar a Schumacher con 20 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=VC7fNaaoTzI&feature=player_embedded

Rojos saludos.
1trudA escribió:

Pues como le pasó a Schumacher al adelantar a Alonso cuando se metió el SC en la ultima vuelta hace algunos GPs. DT a posteriori (20 segundos) y de 6º al puesto 20.

Si, y dijimos que era desproporcionado y que bastaba con quitarle la posición que ganó.
He visto ahora la carrera en diferido, y bueno...

La sanción se la han metido por hablar en Valencia. La verdad es que Alonso acaba la maniobra de adelantamiento por fuera de la pista para evitar tocarse con Kubica. Quizás debería haber devuelto la posición porque ya sabemos como se las gastan en la FIA. Pero decidieron no hacerlo, Kubica se retiró, así que Charlie W. y sus comisarios lo tuvieron a huevo.

De todas maneras, la salida de Alonso ha sido pésima.

Webber muy bien, a mi este tío aunque sea un poco "sucio" en pista, me cae muy bien.

Hamilton ha sacado oro de la carrera, muy bien (incluso le ha pinchado la rueda a Vettel como dice The Pain).

Y Button sumando puntitos a lo tonto, que le servirán al final del campeonato.

P.D.: Estas cosas con Flavio Briatore no quedaban tan tranquilitas. Haber si Domenicalli pide más explicaciones.
paliyoes escribió:Dirección de carrera estudia sancionar a Schumacher con 20 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=VC7fNaaoTzI&feature=player_embedded

Rojos saludos.

en ese caso desconozco si es penalizable por que schumacher lo adelanta en la recta no en la frenada , asi que cuando frena no van emparejados...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Hay imágenes de cómo pinchó Vettel o no?
es una verguenza lo de la FIA, cada dia que pasa, sigo menos la F1, por la arbitrariedad y el favoritismo de este circo...
The_Pain escribió:en ese caso desconozco si es penalizable por que schumacher lo adelanta en la recta no en la frenada , asi que cuando frena no van emparejados...

Es igual aprovecha trazado fuera de la pista para poder haber adelantado en la recta a Kubica, es más, esta maniobra es más ilegal que la de Alonso, ya que es Schumacher cometiendo un error quién se aprovecha de haberse saltado la chicane.

Rojos saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Son casos distintos, Alonso no tenía espacio para seguir en pista, si hubiera habido un muro en vez de una escapatoria se habría estampado, y habrían penalizado al de Renault. Schumacher se pasó de frenada, y con ello conservó la posición.
truster escribió:Son casos distintos, Alonso no tenía espacio para seguir en pista, si hubiera habido un muro en vez de una escapatoria se habría estampado, y habrían penalizado al de Renault. Schumacher se pasó de frenada, y con ello conservó la posición.

Schumacher no estaba defendiendo posición alguna, estaba adelantando, pro culpa de querer adelantar en recta se pasa de frenada y corta la chicane, esa sanción es hasta más clara que la de hoy.

Rojos saludos.
truster escribió:Son casos distintos, Alonso no tenía espacio para seguir en pista, si hubiera habido un muro en vez de una escapatoria se habría estampado, y habrían penalizado al de Renault. Schumacher se pasó de frenada, y con ello conservó la posición.

pero si estamos de acuerdo que lo de salirse del trazado era la mejor opcion , pero coño se ha de ser tonto o hamilton para luego no volver a dejar pasar a kubica....si sabes que te van a penalizar...
The_Pain escribió:pero si estamos de acuerdo que lo de salirse del trazado era la mejor opcion , pero coño se ha de ser tonto o hamilton para luego no volver a dejar pasar a kubica....si sabes que te van a penalizar...

Normalmente el dirección de carrera es quién debe comunicar al equipo si ha de dejarse adelantar y éste comunicárselo al piloto, cosa que no ha sucedido en este GP, bendita coincidencia...

Rojos saludos.
abonillo2002 escribió:
1trudA escribió:

Si, y dijimos que era desproporcionado y que bastaba con quitarle la posición que ganó.

Pues no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que cuando se aplica una sanción la cosa quede simplemente como estaba. Es decir, si la cosa sale bien pues ganas y si sale mal pues no pasa nada que te quedas como estabas. Las sanciones son las que son, y como he comentado antes, en carrera la penalización mas ligera es un DT.

Y esto lo digo tanto para lo de hoy de Alonso, como para lo del otro día de Schumacher, y eso en que no estoy de acuerdo con que se penalizara a Schumacher en la otra ocasión.
1trudA escribió:Pues no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que cuando se aplica una sanción la cosa quede simplemente como estaba. Es decir, si la cosa sale bien pues ganas y si sale mal pues no pasa nada que te quedas como estabas. Las sanciones son las que son, y como he comentado antes, en carrera la penalización mas ligera es un DT.

Y esto lo digo tanto para lo de hoy de Alonso, como para lo del otro día de Schumacher, y eso en que no estoy de acuerdo con que se penalizara a Schumacher en la otra ocasión.

Eso es falso, la penalización más ligera es un, esta vez no te sancionamos, la siguiente sí.

Rojos saludos.
a mi me suena que kubica al bajarse del coche le ha dicho a laia ferrer que el equipo le habia dicho que fernando lo iba a dejar pasar pero entonces se le ha roto el coche.
The_Pain escribió:a mi me suena que kubica al bajarse del coche le ha dicho a laia ferrer que el equipo le habia dicho que fernando lo iba a dejar pasar pero entonces se le ha roto el coche.

Eso es lo que pensaría Renault que pasaría.

Rojos saludos.
kyubi-chan escribió: simplemente siguió la trazada que hubiese seguido normalmente

Es que este es el problema, Kubica no puede seguir la trazada que sigue normalmente porque esta Alonso hay.
Alonso con un buen par de huevos le aguanta la trazada por el exterior en la primera curva y se gana el derecho a ocupar ese espacio en la siguiente curva, pero Kubica viendo que no tiene ninguna opcion ya, le cierra obligandole a saltarse la chicane para evitar el choque y asi recuperar la posicion.
Para mi lo unico sancionable de esa accion es lo que hace Kubica, que es el que no respeta la trazada de Alonso.

Por otro lado, muy mala carrera de Alonso. Un piloto que espera ser campeon del mundo no puede cometer los errores que esta cometiendo. Salida pesima en la que ha perdido unas cuantas posiciones y aun gracias que no se ha visto involucrado en ningun choque y ha quedado fuera de carrera.
Y despues de la parada en boxes saliendose en Copse perdiendo cualquier opcion de salir por delante de Kubica.

Lo siento por Alonso, pero asi no se gana un mundial. Los errores de pilotaje que esta cometiendo le estan costando bastantes mas puntos de los que le esta quitando la maFIA. Solo espero que se centre un poquito, recupere la constancia que tenia en 2006 y le eche los mismos huevos que le ha echado al final de la carrera. Esta a 30 puntos de Webber y a 23 de Vettel que para mi son los principales rivales para este mundial, quedan 9 carreras, y en la F1 sabemos que puede pasar cualquier cosa.
Pero eso si, debera centrarse y darlo todo en la pista.
paliyoes escribió:
1trudA escribió:Pues no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que cuando se aplica una sanción la cosa quede simplemente como estaba. Es decir, si la cosa sale bien pues ganas y si sale mal pues no pasa nada que te quedas como estabas. Las sanciones son las que son, y como he comentado antes, en carrera la penalización mas ligera es un DT.

Eso es falso, la penalización más ligera es un, esta vez no te sancionamos, la siguiente sí.

Rojos saludos.

Ya, pero lo de ganar ventaja al saltarse una chicane no tiene laguna ninguna en el reglamento. Se sanciona y punto.
Pedazo carrericas que lleva ultimamente Alonso... y DLR que suerte el tio....xDDD
Mulero escribió:
kyubi-chan escribió: simplemente siguió la trazada que hubiese seguido normalmente

Es que este es el problema, Kubica no puede seguir la trazada que sigue normalmente porque esta Alonso hay.
Alonso con un buen par de huevos le aguanta la trazada por el exterior en la primera curva

No sólo con un par de huevos, tambien un par de millones de euros más en coche por lo menos Imagen
El coche tiene bastante que ver, pero para aguantar en una curva por el exterior en la zona sucia hace falta algo mas que cohe.
Mulero escribió:El coche tiene bastante que ver, pero para aguantar en una curva por el exterior en la zona sucia hace falta algo mas que cohe.

Que se lo digan a Webber
El problema de este año de alonso, es que va con la calculadora en la cabeza, y no conduce con el cuchillo entre los dientes como antes.Si no mirad a hamilton,va a por todas siempre.Como no cambie ya,el mundial lo tiene perdido.
HDMI está baneado por "Troll"
esto dela F-1 es una puta verguenza alterando los resultados deportivos claramente, sacando el coche de seguridad cuando les coviene (ahora lo sacan porque Hamilton estaba segundo a muchos segundos de Webber para ver si le viene bien por unos trozos de fibra de carbono, y en Valencia, como iba Hamilton primero, no lo sacan pese a ver trozos de cristal de botellas de cerveza) XD

que hamilton adelanta al coche de seguridad y se beneficia de ello, no pasa nada, lo sancionamos cuando veamos que tiene suficiente ventaja como para no perder el segundo puesto XD

que hace eSes, no pasa nada, se lo permitimos... XD

en fin, esto es una maFIA.

es una puta vergüenza lo de la F-1. No es un deporte limpio.

Encima que es cada año más aburrido, sin adelantamientos ni nada, perjudican a los que les da la real gana.

Este año está claro que quieren que gane Hamilton, y lo peor es que es un buen piloto y estas ayudas no las necesita, sólo servirán para empañar su reputación.

¿quién dijo que mandan los ingleses en la F-1?
¿quién dijo que a los "hispanos" no los tragan?

en fin, yo ya paso de ver más F-1 por este año.
josue escribió:El problema de este año de alonso, es que va con la calculadora en la cabeza, y no conduce con el cuchillo entre los dientes como antes.Si no mirad a hamilton,va a por todas siempre.Como no cambie ya,el mundial lo tiene perdido.

Joer, si fuee con la calculadora, no creo que fuese tan mal xD.

La verdad que en lineas generales, aún estando 5º, no me estágustando nada como va la cosa este año con Ferrari. Hayan sido problemas o lios suyos o de la escuderia, me da igual.

Es mas, te diré, mira que sufrí viendole en las posiciones que quedaba en las temp. 08 y 09, pero se me hacia mas ameno verle. No tenia nada que perder, se lanzaba a lo que fuese. Y así apsaba, que metia un cascarro de coche en la Q3.

Lo dije antes, Ferrari se ha convertido en una NENAZA. Y como decia Kyubi, se echa de menos a Briatore, o a un Briatore en el Pit. Un tio con carisma y con cojones, que le den igual el que dirán de el por decir tal o cual. Ahora esque vamos, hay que medir tooodo loq ue se dice, aunque lleves razón, no sea que se sientan ofendidos los perroflautas de la FIA.

Ya ves, antes que Montezemolo estaba saltando a la mínima o Todt, pero por cualquier cosa que viesen, y esque llevan tres años absurdos.

Estoy esperando a ver cuando se les hinchan las pelotas como el año pasado a las escuderias y la montan. Pero sin un cabeza visible como Briatore, me puedo quedar bien sentadito viendo este circo.
HDMI está baneado por "Troll"
aunque Alonso tenga o no razón, lo que no puede ser, es que un montón de comisarios decidan una sanción muchas vueltas después de lo sucedido.
que Alonso adelanta a Kubika saltandose la chicane, pues que los comisarios le digan al instante a los de Ferrari que tiene que dejar pasar a Kubika.

encima, kubika se retira, y le hacen a Alonso, no perder 1 posición, si no 12. es para cagarse... [carcajad]

han arruinado otra carrera a Alonso. Y ya van 2 seguidas.
Perjudican a los que dan espectáculo, a los que hacen adelantamientos, y benefician a los que se saltan las reglas a su antojo como Hamilton y después cambian las reglas, después de haberle beneficiado, claro. XD

yo de Alonso, cumplo la sanción y me retiro de la carrera. Normal que lleve un cabreo. Lo raro es que no se hay acagado en los comisarios.
Yo me cagaría en todo dios aunque luego en otra carrera me volvieran a sancionar por cagarme en ellos. total, si este año es imposible que Alonso gane el mundial, está todo el pescado vendido. Este mundial lo ganará Hamilton si no la caga.

lo dicho, menudo circo más lamentable el de la F-1.

El problema de este año de alonso, es que va con la calculadora en la cabeza, y no conduce con el cuchillo entre los dientes como antes.Si no mirad a hamilton,va a por todas siempre.Como no cambie ya,el mundial lo tiene perdido.

tu estás viendo otro mundial paralelo.

el problema es que el Redbull y el McLaren son más rapidos que el Ferrari y encima, cuando va bien su coche, la maFIA no le deja ganar ni subirse al podio.
Alonso va a tope. Si el coche no tira más no es problema suyo. Sólo tienes que ver los resultados de Massa. Si el coche fuera bueno, Massa estaría también arriba haciendo poles. No le des más vueltas.
Con la calculadora se va cuando llevas muchos puntos de ventaja, no cuando vas quinto. Tú ves otro mundial paralelo a este.
kyubi-chan escribió:
twilight I escribió:
kyubi-chan escribió:Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.

Según esa regla, para la próxima vez, cuando veas que un piloto te va adelantar, en vez de defender tu posición, lo echas fuera de la pista, total, como no va a poder hacer nada..

Pero a ver, este incidente se podía aver analizado después, que sigo pensando que Kubica no lo hizo mal. Pero si adelantas por fuera de pista te dejas rebasar de nuevo. Luego te quejas a Whiting y que investigue por posible obstrucción o lo que sea. Pero en el momento en el que adelantó por fuera de pista y no devolvió la posición estaba violando las reglas. Seamos serios.

Seamos serios. Esa maniobra no iba a ser sancionada si se hubiese producido.

El DT es desproporcionado, y no lo digo yo, lo dice gente que sabe. Lo normal sería que los comisarios mandasen frenar para que pasase Kubica. No retroceder 11 posiciones.
610 respuestas