aunque Alonso tenga o no razón, lo que no puede ser, es que un montón de comisarios decidan una sanción muchas vueltas después de lo sucedido.
que Alonso adelanta a Kubika saltandose la chicane, pues que los comisarios le digan al instante a los de Ferrari que tiene que dejar pasar a Kubika.
encima, kubika se retira, y le hacen a Alonso, no perder 1 posición, si no 12. es para cagarse...
han arruinado otra carrera a Alonso. Y ya van 2 seguidas.
Perjudican a los que dan espectáculo, a los que hacen adelantamientos, y benefician a los que se saltan las reglas a su antojo como Hamilton y después cambian las reglas, después de haberle beneficiado, claro.
yo de Alonso, cumplo la sanción y me retiro de la carrera. Normal que lleve un cabreo. Lo raro es que no se hay acagado en los comisarios.
Yo me cagaría en todo dios aunque luego en otra carrera me volvieran a sancionar por cagarme en ellos. total, si este año es imposible que Alonso gane el mundial, está todo el pescado vendido. Este mundial lo ganará Hamilton si no la caga.
lo dicho, menudo circo más lamentable el de la F-1.
El problema de este año de alonso, es que va con la calculadora en la cabeza, y no conduce con el cuchillo entre los dientes como antes.Si no mirad a hamilton,va a por todas siempre.Como no cambie ya,el mundial lo tiene perdido.
tu estás viendo otro mundial paralelo.
el problema es que el Redbull y el McLaren son más rapidos que el Ferrari y encima, cuando va bien su coche, la maFIA no le deja ganar ni subirse al podio.
Alonso va a tope. Si el coche no tira más no es problema suyo. Sólo tienes que ver los resultados de Massa. Si el coche fuera bueno, Massa estaría también arriba haciendo poles. No le des más vueltas.
Con la calculadora se va cuando llevas muchos puntos de ventaja, no cuando vas quinto. Tú ves otro mundial paralelo a este.