› Foros › Off-Topic › Miscelánea
truster escribió:Yo quiero alguien que entienda italiano para que transcriba lo que dice en el corte de La Secta, nada más. Porque declaraciones a distintos medios, cada uno puede sacar la parte que le convenga, y ya sabemos lo que hace el calvo, pero quiero ver si de verdad el traductor de La Secta necesita irse a la puta calle o de verdad Kubica dijo lo que subtitularon en ese vídeo.
resadent escribió:Pero si Kubica después de la carrera dijo que el adelantamiento era correcto .
Sabio escribió:truster escribió:Yo quiero alguien que entienda italiano para que transcriba lo que dice en el corte de La Secta, nada más. Porque declaraciones a distintos medios, cada uno puede sacar la parte que le convenga, y ya sabemos lo que hace el calvo, pero quiero ver si de verdad el traductor de La Secta necesita irse a la puta calle o de verdad Kubica dijo lo que subtitularon en ese vídeo.
No hace falta entender italiano, en TV3 si no recuerdo mal respondió en castellano y dijo que el equipo le había dicho que le tenía que devolver la posición. Es más, es que antes de romper se escuchó como el equipo le dijo eso en inglés por radio.
Ho!
Sabio escribió:resadent escribió:Pero si Kubica después de la carrera dijo que el adelantamiento era correcto .
¿Te has leído las últimas páginas?, porque precisamente se está comentando que La Sexta ha patinado de lo lindo en su traducción.
Ho!
truster escribió:
¿Tu has visto a alguien que sabe italiano venir a decir que lo hicieron con el corte de 2 segundos en el vídeo de La secta?
Mando Lino escribió:Acabo de leer que Alonson ha animado a su equipo asegurándoles que van a ganar el campeonato ¿creeis que Ferrari aun tiene opciones?
The_Pain escribió:el campeonato de constructores es practicamente imposible , el de pilotos no se , hamilton , button y mclaren estan en muy buena forma , redbull lo mismo pero con los problemas que estan teniendo (entre webber y vettel y entre fiabilidad) no se si al final ganaran...y fernando tendria que hacer menos errores que este año lleva ya unos cuantos...
Aborerto escribió:Declaraciones de Whiting a Autosprint:
"Le dijimos tres veces a Ferrari que, en mi opinión, deberían devolver la posición a Kubica. Y se lo dijimos inmediatamente después de la maniobra de adelantamiento. Por radio, les sugerí que si devolvían la posición no sería necesario que los comisarios intervinieran. No lo hicieron y en la tercera comunicación dijeron que, por entonces, Kubica estaba demasiado atrás como para dejarle recuperar la posición. No es para nada cierto que los comisarios se tomaran demasiado tiempo para decidir. Para nosotros los hechos estaban claros de inmediato: Alonso había obtenido ventaja al saltarse la curva".
Fuente: http://www.f1aldia.com/9136/whiting-dij ... ubica.html
Por cierto, algo que no sé si ha comentado o no, fue el error GARRAFAL que cometió Lobato provocado por su cabreo después de conocer la sanción al Nano. Y es algo que el maneja y en lo que tiene "cierto" control. Me refiero a dar paso a publicidad justo cuando se va a relanzar una carrera tras un Safety Car. Algo INADMISIBLE. VERGONZOSO. Mira que siempre he defendido a Lobato porque me parece un profesional retransmitiendo las carreras. Incluso le consiento el fanatismo/hermanamiento que tiene con Fernando porque en parte estoy de acuerdo en defender a los nuestros, pero en ese momento mientras veía en la "pantallita" cómo se repasaban algunos coches me dió ASCO.
"Le dijimos tres veces a Ferrari que, en mi opinión, deberían devolver la posición a Kubica. Y se lo dijimos inmediatamente después de la maniobra de adelantamiento. Por radio, les sugerí que si devolvían la posición no sería necesario que los comisarios intervinieran. No lo hicieron y en la tercera comunicación dijeron que, por entonces, Kubica estaba demasiado atrás como para dejarle recuperar la posición. No es para nada cierto que los comisarios se tomaran demasiado tiempo para decidir. Para nosotros los hechos estaban claros de inmediato: Alonso había obtenido ventaja al saltarse la curva".
The_Pain escribió:el campeonato de constructores es practicamente imposible , el de pilotos no se , hamilton , button y mclaren estan en muy buena forma , redbull lo mismo pero con los problemas que estan teniendo (entre webber y vettel y entre fiabilidad) no se si al final ganaran...y fernando tendria que hacer menos errores que este año lleva ya unos cuantos...
Junillo escribió:Brown?
No lo quiero ni en pintura a este.
Briattore, este si iba a poner a unos cuantos en su sitio.
Junillo escribió:Cabe Recordar que Ferrari este año no ha presentado nada "genuino" como dice De la Rosa.
caren103 escribió:Desde el famoso adelantamiento de Alonso a Kubika, ¿cuánto tiempo tardó Kubika en tener problemas con su coche?
Junillo escribió:Brown?
No lo quiero ni en pintura a este.
Briattore, este si iba a poner a unos cuantos en su sitio.
Hablando en serio, Ferrari necesita un cambio YA.
Para empezar Dominicalli, y luego algunos ingenieros.
Cabe Recordar que Ferrari este año no ha presentado nada "genuino" como dice De la Rosa. Si no que todo es copiado de otros equipos, como el aleron delantero con triple deflector, el F-duct, escapes bajos.........
Sin mencionar el par de cagadas del equipo.
CAMBIO YA
SLSD
Aborerto escribió:Retiro lo que dije unos post más atrás. Si Whiting dice la verdad, lo que le hace falta a Ferrari es disciplina y sobre todo clases de administración de equipo, estrategias y normas en carrera... todo, vamos.
Ahora sí entiendo por qué Fernando dijo que no quería volver a saber nada de la radio.
Sabio escribió:como el que roba un melón y sale corriendo...
warkand escribió:The_Pain escribió:el campeonato de constructores es practicamente imposible , el de pilotos no se , hamilton , button y mclaren estan en muy buena forma , redbull lo mismo pero con los problemas que estan teniendo (entre webber y vettel y entre fiabilidad) no se si al final ganaran...y fernando tendria que hacer menos errores que este año lleva ya unos cuantos...
Alonso ha cometido tantos errores como cualquier piloto, lo jodio es que no ha tenido el favor de la FIA para poder decir que "han sido errores sin importancia"
P.D. En serio, entre tu firma y el que lleva un foto del José Blanco me da miedo entrar a EOL
The_Pain escribió:a si??dime quien se salto el semaforo de china?¿y quien se estumbo en los libres de monaco teniendo en consecuencia que salir el ultimo en carrera , y en esta carrera ha salido fatal y ha cortado una curva para adelantar a kubica....hamilton no lleva ningun error este año , solo ha abandonado en bcn y porque le peto el neumatico(puede ser por su culpa , pero es su forma de conducir, no pòr un error) y button igual llevan los 2 una temporada para enmarcar.
The_Pain escribió:warkand escribió:The_Pain escribió:el campeonato de constructores es practicamente imposible , el de pilotos no se , hamilton , button y mclaren estan en muy buena forma , redbull lo mismo pero con los problemas que estan teniendo (entre webber y vettel y entre fiabilidad) no se si al final ganaran...y fernando tendria que hacer menos errores que este año lleva ya unos cuantos...
Alonso ha cometido tantos errores como cualquier piloto, lo jodio es que no ha tenido el favor de la FIA para poder decir que "han sido errores sin importancia"
P.D. En serio, entre tu firma y el que lleva un foto del José Blanco me da miedo entrar a EOL
a si??dime quien se salto el semaforo de china?¿y quien se estumbo en los libres de monaco teniendo en consecuencia que salir el ultimo en carrera , y en esta carrera ha salido fatal y ha cortado una curva para adelantar a kubica....hamilton no lleva ningun error este año , solo ha abandonado en bcn y porque le peto el neumatico(puede ser por su culpa , pero es su forma de conducir, no pòr un error) y button igual llevan los 2 una temporada para enmarcar.
Sabio escribió:Si yo lo decía por la poca gracia que tiene alguien corriendo con un melón
Ho!
rodri777 escribió:Ay mi madre....
Pero todavia hay gente que no ha entendido el adelantamiento de Alonso a Kubica?
Venga, una pequeña explicacion a ver si queda claro.
Fernando, adelanta por el interior a Kubica, éste sigue la mima trazada que hubiese hecho si no hubiese nadie a su lado (incluso hasta cerrandose mas de lo normal), con la consecuencia de que Alonso solo tiene 2 opciones, tocarse con Robert, o cortar la curva. (Elige la 2ª opcion por cierto)
Creo que fue asi si la memoria no me falla...
Un saludo!
The_Pain escribió:rodri777 escribió:Ay mi madre....
Pero todavia hay gente que no ha entendido el adelantamiento de Alonso a Kubica?
Fernando, adelanta por el interior a Kubica, éste sigue la mima trazada que hubiese hecho si no hubiese nadie a su lado (incluso hasta cerrandose mas de lo normal), con la consecuencia de que Alonso solo tiene 2 opciones, tocarse con Robert, o cortar la curva. (Elige la 2ª opcion por cierto)
Un saludo!
elige la 2º opcion y adelanta a kubica saltandose una curva , alonso no ha adelantado a kubica en la frenada , los dos iban emparejados...
me parece que los que no lo entendeis sois vosotros.
Por cierto, algo que no sé si ha comentado o no, fue el error GARRAFAL que cometió Lobato provocado por su cabreo después de conocer la sanción al Nano. Y es algo que el maneja y en lo que tiene "cierto" control. Me refiero a dar paso a publicidad justo cuando se va a relanzar una carrera tras un Safety Car. Algo INADMISIBLE. VERGONZOSO. Mira que siempre he defendido a Lobato porque me parece un profesional retransmitiendo las carreras. Incluso le consiento el fanatismo/hermanamiento que tiene con Fernando porque en parte estoy de acuerdo en defender a los nuestros, pero en ese momento mientras veía en la "pantallita" cómo se repasaban algunos coches me dió ASCO.
The_Pain escribió: a si??dime quien se salto el semaforo de china?¿y quien se estumbo en los libres de monaco teniendo en consecuencia que salir el ultimo en carrera , y en esta carrera ha salido fatal y ha cortado una curva para adelantar a kubica....hamilton no lleva ningun error este año , solo ha abandonado en bcn y porque le peto el neumatico(puede ser por su culpa , pero es su forma de conducir, no pòr un error) y button igual llevan los 2 una temporada para enmarcar.
Sabio escribió: No me compares a Brawn con Briatore por favor. Ross Brawn es un estratega capaz de adelantarse a los acontecimientos y de sacar el máximo partido a situaciones adversas, que es lo que necesita Ferrari. Además es un hombre que conoce la casa como ningún otro, y, todo sea dicho, como director técnico no creo que ni Nevey le haga sombra, y prueba de ello es su palmarés, sobretodo la época dorada de Ferrari. Briatore dudo mucho que pueda solucionar ninguno de los problemas endémicos de Ferrari desde que se ha ido Brawn, otra cosa es que no se corte al hablar, pero por mucha fama que tenga yo aún no he visto que sus quejas llegaran nunca a ningún lado.
Sabio escribió:Sí lo ha hecho, las llantas esas circulares.Junillo escribió:Cabe Recordar que Ferrari este año no ha presentado nada "genuino" como dice De la Rosa.
The_Pain escribió:elige la 2º opcion y adelanta a kubica saltandose una curva , alonso no ha adelantado a kubica en la frenada , los dos iban emparejados... me parece que los que no lo entendeis sois vosotros.rodri777 escribió:Ay mi madre.... Pero todavia hay gente que no ha entendido el adelantamiento de Alonso a Kubica? Venga, una pequeña explicacion a ver si queda claro. Fernando, adelanta por el interior a Kubica, éste sigue la mima trazada que hubiese hecho si no hubiese nadie a su lado (incluso hasta cerrandose mas de lo normal), con la consecuencia de que Alonso solo tiene 2 opciones, tocarse con Robert, o cortar la curva. (Elige la 2ª opcion por cierto) Creo que fue asi si la memoria no me falla... Un saludo!
paliyoes escribió:Es muy fácil, ateniéndonos al reglamento de la FIA (ese en el que los propios comisarios se mean) Kubica cometió una acción ilegal al invadir la trazada de Alonso.
Rojos saludos.
warkand escribió:Para mi la cuestión no es ya quien es el responsable, si Ferrari, Renault, Alonso o Kubica. Lo que me toca las narices es que de nuevo cambian el transcurso de una carrera porque les da la gana, o para que quede en mejores posiciones los coetáneos ingleses. Es absurdo que tengamos que sufrir pensando ¿lo sancionan?¿no lo sancionan? en vez de pensar en la estrategia que están utilizando, si progresando en tiempos, desgaste de ruedas...
Lo dicho, que el año pasado desencantado por el rollo de difusores y Kers, y esta año más aún, porque ahora resulta que pueden joder a su antojo.
Más que un circo, una pantomima...
P.D. Si me tiene muy quemado el tema y cuanto más os leo, mas me quemo
central98 escribió:Vaya, la de argumentaciones que cayeron por los suelos.
Como ya se dijo desde un principio, toda la culpa es de ferrari.
dmox escribió:Madre mía que pajas tenéis montadas
Si es que ya da igual lo que decidan los comisarios, esta mal y punto, y todo para beneficiar a los inglesitos, ¿Sera por lo del Mundial? Ya que les han jodido, ellos joden al mundo...
¿Habra negado Ferrari la venta de un coche a algún colega de Charlie sin saberlo?
Y ahora el sancionado debió ser Kubica, yo creo que más ver la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno.
The_Pain escribió:rodri777 escribió:Ay mi madre....
Un saludo!
elige la 2º opcion y adelanta a kubica saltandose una curva , alonso no ha adelantado a kubica en la frenada , los dos iban emparejados...
me parece que los que no lo entendeis sois vosotros.
Junillo escribió:Lo que parece que no entendeis, claro que yo tampoco mucho, es que la FIA quiere que gane RED BULL.
Lo malo que de esta situacion, y debido que los dos notas esos(mira que vettel me mola, pero me gusta mas Webber) se dan de tortas entre ellos y se lo estan dejando en bandeja a Hamilton.
Alonso y Ferrari es una combinacion que da miedo.
Mejor piloto, mejor equipo(al menos el mas rico)
Y la FIA quiere demostrar que haciendo un buen chasis con un "motor cualquiera" puedes ser campeon del mundo de F1.
Claro que si lo gana Hamilton, la FIA no le hara ascos, pero ese es mi punto de vista.
Van e iran a muerte contra nosotros(alonso y ferrari claro )
SLSD
Thonolan escribió:¡Ah!... Lobato no decide cuando hay que ir a publicidad. Eso se lo ordenan desde La Sexta y en más de una ocaisón ha intentado retener la retransmisión si habíaalgo interesante en pista. Y en más de una ocasión se le ha notado cierto tono de cabreo cuando ha tenido que cortar.
Dirá tonterías, será un fanático Alonsista y se equivocará un montón de veces, pero los cortes de publicidad no los controla él. Ni ahora ni en T5 (y si no buscad los videos de las últimas vueltas de Turquía 2006, con Shumacher acosando a Alonso y verési que tiene un corte de publicidad en medio... ¡le tuvo que hacer una gracia de cojones a Lobato el corte ese!).
Aborerto escribió:Thonolan escribió:¡Ah!... Lobato no decide cuando hay que ir a publicidad. Eso se lo ordenan desde La Sexta y en más de una ocaisón ha intentado retener la retransmisión si habíaalgo interesante en pista. Y en más de una ocasión se le ha notado cierto tono de cabreo cuando ha tenido que cortar.
Dirá tonterías, será un fanático Alonsista y se equivocará un montón de veces, pero los cortes de publicidad no los controla él. Ni ahora ni en T5 (y si no buscad los videos de las últimas vueltas de Turquía 2006, con Shumacher acosando a Alonso y verési que tiene un corte de publicidad en medio... ¡le tuvo que hacer una gracia de cojones a Lobato el corte ese!).
Perdona compañero pero en esto te equivocas ligeramente. A Lobato le dan unas franjas de tiempo para hacer los cortes de publicidad y él puede administrarlos cómo quiera. Muchas veces ha adelantado el corte y otras lo ha retrasado hasta el límite que tuviera. Tanto en T5 como el La Sexta. Ahora bien, que le hayan reducido ésos márgenes no me extrañaría nada, sobre todo el último corte que hacen siempre a falta de 10 vueltas (el peor de todos con diferencia, por cierto). Sea como sea lo que es innegable es el abuso que hacen de la publicidad como en ningún otro deporte. Es para matarlos.
Thonolan escribió:A mí me molestan más que a nadie los dichosos cortecitos y la puñetera "ventanita" (sobre todo cuando la ves en una TV de 14"...) pero no es algo que reproche a Lobato que, en este tema, es un "mandao"...
Un saludo.