GP F1 Gran Bretaña - 11 de Julio de 2010

18, 9, 10, 11, 12, 13
josue escribió:El problema de este año de alonso, es que va con la calculadora en la cabeza, y no conduce con el cuchillo entre los dientes como antes.Si no mirad a hamilton,va a por todas siempre.Como no cambie ya,el mundial lo tiene perdido.

Eso... hoy iba con la calculadora cuando ha intentado adelantar a Kubica :-|

Si no adelanta... por que no adelanta. si adelanta... que por qué se arriesga si le pueden sancionar... si no salta el SC, es que es tonto...

De verdad...

Un saludo.
twilight I escribió:El DT es desproporcionado, y no lo digo yo, lo dice gente que sabe. Lo normal sería que los comisarios mandasen frenar para que pasase Kubica. No retroceder 11 posiciones.

¿Y quién discute que la sanción sea o no desproporcionada y/o a destiempo? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Mulero escribió:Es que este es el problema, Kubica no puede seguir la trazada que sigue normalmente porque esta Alonso hay.
Alonso con un buen par de huevos le aguanta la trazada por el exterior en la primera curva y se gana el derecho a ocupar ese espacio en la siguiente curva, pero Kubica viendo que no tiene ninguna opcion ya, le cierra obligandole a saltarse la chicane para evitar el choque y asi recuperar la posicion.
Para mi lo unico sancionable de esa accion es lo que hace Kubica, que es el que no respeta la trazada de Alonso.

opino como tú. Alonso no puede hacerse invisible, esto es una lucha bonita por ganar una posición.

Y va y sancionan a Alonso, que por lo menos le echa un par de huevos y da espectáculo.

Pero no, la culpa es de Alonso que es un llorón y es muy malo. [carcajad]

qué contentos que estarán los antialonsistas y los ingleses (al menos los españoles pierden en algo, pensarán).

PD: menos mal que Kubika es amigo de Alonso. [+risas]

en fin, me piro a ver España, que la F-1 cada año me decepciona más.
qué contentos están los antialonsistas.

Hoy al menos parece que no se han atrevido a ensalzar lo arriesgado que es Vettel y como adelanta, cuando ha estado puteado detrás de un Force India XD. Algo es algo.

Un coche recordemos que siles mete casi un seg. a los Mclaren y Ferrari, a los de media tabla....xD.

En fin, con lo que si me quedaria del Gp de hoy es con al frase de Webber. Para que diga eso, sabe perfectamente lo que hay, y mcuhso decian que eran cosas de la prensa o del lobato.

"no está mal el resultado para ser el segundo en el equipo". Con eso creo que ha dicho todo.

No se han visto caras muy alegres en el Pit, ni luego en el Box, o cuando lo ha celebrado, ni a Horner caersele la baba por Webber... por haber ganado. manda cojones.

Merecen que se lleve el título Webber y el de Constructores McLaren xDD.
1trudA escribió:Pues no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que cuando se aplica una sanción la cosa quede simplemente como estaba. Es decir, si la cosa sale bien pues ganas y si sale mal pues no pasa nada que te quedas como estabas. Las sanciones son las que son, y como he comentado antes, en carrera la penalización mas ligera es un DT.

Y esto lo digo tanto para lo de hoy de Alonso, como para lo del otro día de Schumacher, y eso en que no estoy de acuerdo con que se penalizara a Schumacher en la otra ocasión.

Si, pero ni Alonso hoy ni Shumi la otra vez lo hicieron con mala intención, sino por que le cierra Kubika al asturiano y por la mala aplicación de las normas del SC al alemán.
HDMI escribió:esto dela F-1 es una puta verguenza alterando los resultados deportivos claramente, sacando el coche de seguridad cuando les coviene (ahora lo sacan porque Hamilton estaba segundo a muchos segundos de Webber para ver si le viene bien por unos trozos de fibra de carbono, y en Valencia, como iba Hamilton primero, no lo sacan pese a ver trozos de cristal de botellas de cerveza) XD

En Valencia Hamilton iba segundo y se lo sacaron en los morros, con lo que el primer perjudicado era él. Otra cosa es lo que él decide hacer a continuación y sus consecuencias, pero vamos, si el SC salió a joder, lo hizo a joder al inglés el primero.
Vaya tela con los de telecinco, no se si habeis visto el anuncio que han peusto despues del mundial.

Pues salian diciendo que si españa campeona en telecinco que si no se que y no se cuantos... y entre medias meten las imagenes de los mundiales de Alonso.

En plan, si noe s por Telecinco, ni gana Alonso, ni la Selección ni cristo que lo fundó.

Pasan de la F1 desde el mismo momento que no copraron los derechos, porque no han vuelto a poner una osla imagende F1 en tres años y ahora sueltan eso... anda quee...

Por cierto.

CAMPEOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!! Lástima que no pueda ir a celebrarlo, mañana curro ¬¬.
Bueno la sanción a Alonso a sido el castigo por las declaraciones del GP de Valencia y punto,el que diga que esa sanción es normal es ..... mejor no lo digo,por que ya esta bien de joder,van a por Alonso estos de la maFIA.

s2
Mundial paralelo ya! la maFIA de risa! Indignado estoy, pero menos mal que la roja me ha alegrado la noche.
The_Pain está baneado por "troll"
Abel@ escribió:Bueno la sanción a Alonso a sido el castigo por las declaraciones del GP de Valencia y punto,el que diga que esa sanción es normal es ..... mejor no lo digo,por que ya esta bien de joder,van a por Alonso estos de la maFIA.

s2

para mi la sancion ha sido normal y no te quepa duda que se la habrian puesto a hamilton igual , fernando se ha equivocado al no dejar pasar a kubica otra vez , que kubica ha sido un guarrro y todo lo que querais pero alonso ha ganado la posicion saltandose una curva , , y repito yo no le habria sancionado una vez kubica estaba fuera , otra cosa tambien es el tema massa , cada carrera esta peor y esta casi hecha a fernando fuera en la primera vuelta....y michael schumacher igual , cada carrera esta mas lejos de rosberg , sobretodo al final de carrera que siempre le adelantan....
The_Pain escribió:
Abel@ escribió:Bueno la sanción a Alonso a sido el castigo por las declaraciones del GP de Valencia y punto,el que diga que esa sanción es normal es ..... mejor no lo digo,por que ya esta bien de joder,van a por Alonso estos de la maFIA.

s2

para mi la sancion ha sido normal y no te quepa duda que se la habrian puesto a hamilton igual , fernando se ha equivocado al no dejar pasar a kubica otra vez , que kubica ha sido un guarrro y todo lo que querais pero alonso ha ganado la posicion saltandose una curva , , y repito yo no le habria sancionado una vez kubica estaba fuera , otra cosa tambien es el tema massa , cada carrera esta peor y esta casi hecha a fernando fuera en la primera vuelta....y michael schumacher igual , cada carrera esta mas lejos de rosberg , sobretodo al final de carrera que siempre le adelantan....

Te equivocas, a Hamilton no le habrian sancionado......... y Alonso tenia ganada la posicion, pero Kubica le echo para fuera, si hubiera un muro en vez de escapatoria, estarian los 2 fuera.
Citron escribió: Te equivocas, a Hamilton no le habrian sancionado......... y Alonso tenia ganada la posicion, pero Kubica le echo para fuera, si hubiera un muro en vez de escapatoria, estarian los 2 fuera.

Probablemente ya este posteado, pero por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=7FzNZSaKOsQ

Hamilton sancionado con 25 segundos, o lo que es lo mismo, un drive-through. Ademas, Lobato parece que si conoce las normas ese dia, pero hoy, casualmente, se le han olvidado.

Y hoy si me han gustado las declaraciones de Alonso, dice que acepta lo que digan los comisarios, pero se lee claramente que no le ha gustado su decision. Asi si, Alonso, declaraciones correctas pero con critica entre lineas.
Que si, que ya lo se, pero lo decia en el sentido que esta tomando ultimamente la reglamentacion de la F1 con unos y otros. A lo mejor tuve que matizar mas mis palabras.

Sobre la declaracion de Alonso, mejor que siga en esa linea, pues esta visto que como suelte lo que piense la lleva clara.
The_Pain escribió:

s2

Para tí es justa la sancion porque siempre estas intentando joder y provocar no hay otro motivo, llevo leyendote por aqui un tiempo y por ir en contra de los que animamos a alonso dirias que la hierba es morada. Chaval haztelo mirar anda
A Hamilton o le hubiesen dicho enseguida que dejase pasar a Kubica o a Kubica le hubiesen metido un drive-through por echar a Hamilton de la pista y asi justificar el adelantamiento.

Esta claro que benefician a quien les interesa y perjudican a quien les conviene. Hoy Alonso ha pagado por las declaraciones del otro dia. Al igual que hicieron en Valencia, han esperado al mejor momento para imponer la sancion.
Han tenido 10 vueltas para meterle el drive-through, han tenido 3 vueltas para sacar el SC, pero lo han hecho todo en el momento justo para condenarlo al fondo de la parrilla privandolo de cualquier opcion de acercarse a los puntos.

El adelantamiento sera legal o ilegal, la sancion sera mas justa o menos justa, pero lo que es innegable es que esto es una competicion manipulada. Se toman decisiones en beneficio de unos y en detrimento de otros, se adapta el reglamento dependiendo de quien lo infringe, se inventan sanciones y se aplican en el momento que les conviene, y asi un largo etcetera.

Se estan cargando esta competicion, yo lo unico que quiero ver son carreras. Me da igual que gane Hamilton, me da igual que gane Alonso, o Vettel, o Webber o quien sea, pero quiero ver como gana el mejor, en igualdad de condiciones y sin terceras personas manejandolo todo a su antojo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Hay imágenes de cómo Vettel pinchó la rueda trasera derecha?
Cantier escribió:
Probablemente ya este posteado, pero por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=7FzNZSaKOsQ

Hamilton sancionado con 25 segundos, o lo que es lo mismo, un drive-through. Ademas, Lobato parece que si conoce las normas ese dia, pero hoy, casualmente, se le han olvidado.

La unica diferencia entre esta accion y la de Alonso es que Hamilton no tiene ganada la posicion y Raikkonen no esta obligado a dejarle espacio.
La posicion se considera ganada cuando los dos ejes delanteros estan a la misma altura a la entrada de la curva. En el video se ve claramente como a la entrada de la curva de izquierdas Hamilton esta varios metros por detras.
En el caso de Alonso tiene la posicion ganada y es Kubica el que lo hecha fuera.

De todas maneras la sancion a Hamilton es por pegarse al culo de Raikkonen depues de saltarse la chicane y sacar provecho de ello.
truster escribió:¿Hay imágenes de cómo Vettel pinchó la rueda trasera derecha?

He estado mirando la salida de la retransmisión, y parece un golpe con el coche de Hamilton, pero ha sido más bien culpa del alemán. Si veo algún video ya lo pondré por aquí.
pelida escribió:

He estado mirando la salida de la retransmisión, y parece un golpe con el coche de Hamilton, pero ha sido más bien culpa del alemán. Si veo algún video ya lo pondré por aquí.

La verdad es que no se vé (o por lo menos yo no he conseguido ver) la verdadera causa del pinchazo de Vettel, pero la causa más probable apunta a un roce con Hamilton.

Un saludo.
y por que en vez de quejaros de estas cosas, que realmente no es culpa de otros que de la propia ferrari, ya que sabiendo que estaba mal el adelantamiento y devolverle la posición a Kubica para evitar males mayores, le dicen a Alonso que el adelantamiento es OK. Ahí está el mayor problema de toda esta historia, la propia escudería dice que es correcto.

pero el problema está en el incidente que ni se ha investigado de Sutil contra De la Rosa, es increible que eso quede sin investigación ya que ahí se ha defenestrado una actuación de un piloto que estaba haciendo su carrera y llega otro por detrás le destroza el coche y sigue tan pancho
Nadie dice nada del adelantamiento de vettel al final de la carrera?
Soy el unico que ha visto como se metia el aleman a muerte tocando y hechando a sutil?
era sutil no?
Se ha tenido que quitar el hombre para que pasara vettel..........
Y no tenia la posicion ganada, y le toca ......

En fin, sancion dura para Alonso. Castigo claro por el GP de valencia.

Para mi que Ferrari, en concreto domenicalli, es un cagon.
Gran culpable del asunto.
Normal que alonso pidiera que no le hablasen mas por la radio

SLSD
Junillo escribió:Nadie dice nada del adelantamiento de vettel al final de la carrera?
Soy el unico que ha visto como se metia el aleman a muerte tocando y hechando a sutil?
era sutil no?
Se ha tenido que quitar el hombre para que pasara vettel..........
Y no tenia la posicion ganada, y le toca ......

En fin, sancion dura para Alonso. Castigo claro por el GP de valencia.

Para mi que Ferrari, en concreto domenicalli, es un cagon.
Gran culpable del asunto.

Normal que alonso pidiera que no le hablasen mas por la radio

SLSD

Eso me ha gustado. La verdad es que parece que Ferrari es el "niño tonto" ahora en la F1, joe, si es que parecen novatos algunas veces. Cuando entro Massa a cambiar rueda por el pinchazo, parecían los mecanicos que iban a pilas pero del chino.

Mucha ha cambiado la F1 ya, la verdad es que en Valencia me decepcionó mucho y ayer ya me hizo polvo, ya es como los partidos de futbol, la estrella en muchos partidos es el arbitro y no los jugadores.
warkand escribió:Eso me ha gustado. La verdad es que parece que Ferrari es el "niño tonto" ahora en la F1, joe, si es que parecen novatos algunas veces. Cuando entro Massa a cambiar rueda por el pinchazo, parecían los mecanicos que iban a pilas pero del chino..

Massa entra a boxes casi sin quererlo, después de acabar un trompo en el carril de entrada a garajes. Por eso coge a los mecánicos por sorpresa.

Respecto a la carrera, podemos resumirlo en: BAJADA DE PANTALONES DE FERRARI
Seguro que Alonso tenía ganas de decir cuatro cosas bien dichas a sus amiguitos ingleses. Por suerte para todos allí estaban su manager y compañía para pararle los pies y hacerle entrar "en razón".

Le han pasado factura por sus declaraciones en Valencia, no tiene más. No se puede tardar 10 vueltas en sancionar una maniobra que, si es sancionable con un DT, es más que clarísima. Por lo tanto tendría que haber sido penalizada ipsofacto. Y como alguien ha dicho, además, tienen la radio. Quizás otro motivo por el cual Alonso dijo que le apagaran la radio hasta el final de carrera. Total, para lo que la usa la FIA...

Ferrari tendría que protestar, protestar formalmente. El adelantamiento de Alonso pudo ser ilegal (para mí no), pero era inevitable y además Kubica acabó retirándose. ¿Te cascan un DT cuando sale el Safety y te quedas de brazos cruzados? ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Ferrari con el rabo entre las piernas?

Anda y que les den por culo a todos, campeonato alternativo y que se rian de sus respectivas familias.
paliyoes escribió:
1trudA escribió:Pues no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que cuando se aplica una sanción la cosa quede simplemente como estaba. Es decir, si la cosa sale bien pues ganas y si sale mal pues no pasa nada que te quedas como estabas. Las sanciones son las que son, y como he comentado antes, en carrera la penalización mas ligera es un DT.

Y esto lo digo tanto para lo de hoy de Alonso, como para lo del otro día de Schumacher, y eso en que no estoy de acuerdo con que se penalizara a Schumacher en la otra ocasión.

Eso es falso, la penalización más ligera es un, esta vez no te sancionamos, la siguiente sí.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, según me pongo al día voy modificando este mensaje XD
Venía dispuesto a machacar al Kyubi, aunque es entendible su "renolmanía" [poraki] pero veo que ya se van aclarando las cosas [sati]

Lo dicho, esto es una puta mafia
kyubi-chan escribió:
twilight I escribió:El DT es desproporcionado, y no lo digo yo, lo dice gente que sabe. Lo normal sería que los comisarios mandasen frenar para que pasase Kubica. No retroceder 11 posiciones.

¿Y quién discute que la sanción sea o no desproporcionada y/o a destiempo? :-?

No me refería a ti melón XD
The_Pain está baneado por "troll"

se toca la rueda trasera de vettel con el alreon delantero de hamilton , tengo la carrera grabada y se ve perfectamente.
Esa es otra... ¿Qué narices hace la FOM últimamente en los grandes premios? ¿Qué pasó con Jaime? ¿Por qué no se vio una onboard de Sutil destrozando la carrera de Pedro? ¿Por qué nos ocultan cosas?
Aborerto escribió:Esa es otra... ¿Qué narices hace la FOM últimamente en los grandes premios? ¿Qué pasó con Jaime? ¿Por qué no se vio una onboard de Sutil destrozando la carrera de Pedro? ¿Por qué nos ocultan cosas?

Lo que les da la puta gana, una pena que no prosperase el campeonato paralelo.
Da un poco de asquete el Carlos Sainz, no??? Y encima gafe, pero gafe de cojones!!

Lo de Alonso, en cuanto vi que no iba a devolver la posición, estaba clara la sanción, me daba risa cuando decían unas vueltas después que igual la sanción era devolverle la posición o yo que se... Imagen Y no pensareis que lo del SC era para joder aun mas a Alonso, no?

Sainz, pírate, por el bien de todos...
La FIA no va a dejar que Alonso, sobretodo él, hable de las "irregularidades" que sufre, así que debería ser Ferrari la que hable y defienda a su piloto estrella. No entiendo como una leyenda de la F1 se las traga como puños.

_Saludos
fulgury escribió:La FIA no va a dejar que Alonso, sobretodo él, hable de las "irregularidades" que sufre, así que debería ser Ferrari la que hable y defienda a su piloto estrella. No entiendo como una leyenda de la F1 se las traga como puños.

_Saludos

+1

De todas maneras no creo que consiguieran absolutamente nada, bueno sí, más sanciones xD

Veo este campeonato muy complicado para Fernando, porque parte en desventaja, no tiene el coche más rápido y encima ala FIA en contra.

Por poner a otro... ojalá gane Webber!
cocko escribió:
fulgury escribió:La FIA no va a dejar que Alonso, sobretodo él, hable de las "irregularidades" que sufre, así que debería ser Ferrari la que hable y defienda a su piloto estrella. No entiendo como una leyenda de la F1 se las traga como puños.

_Saludos

+1

De todas maneras no creo que consiguieran absolutamente nada, bueno sí, más sanciones xD

Veo este campeonato muy complicado para Fernando, porque parte en desventaja, no tiene el coche más rápido y encima ala FIA en contra.

Por poner a otro... ojalá gane Webber!

Lo que tiene que hacer Ferrari es dar un puñetazo sobre la mesa ya, que se deje de "amigos" la FIA y sea mas neutral o se van de la F1. Y un Mundial de Formula 1, sin Ferrari no es lo mismo.

Porque no creo que la Ferrari sea la unica escuderia que este asi con la FIA, hay mas y podrian separarse.

_Saludos

Por lo que llevo diciendo tooodo el fin de semana.

Ferrari se ha convertido en una montonera de nenazas. No valen ni pa tomar por culo.
fran69 escribió:Lo que tiene que hacer Ferrari es dar un puñetazo sobre la mesa ya, que se deje de "amigos" la FIA y sea mas neutral o se van de la F1. Y un Mundial de Formula 1, sin Ferrari no es lo mismo.

Porque no creo que la Ferrari sea la unica escuderia que este asi con la FIA, hay mas y podrian separarse.

Ferrari tubo su oportunidad el año pasado hasta que traiciono a Briatore cuando el motin estaba cantado. AHora pues a comer mierda que parece que es lo que les gusta.
Asique conspiranoicos que éramos....xDDD

Mark Webber se arrepiente de haber renovado con Red Bull

webber_silverstone_2010.JPG

Se veía venir que lo del sábado no iba a quedar así. Ver que un equipo se decante tan claramente por uno de sus pilotos dándole el alerón de su compañero para que pueda tener una decima más en el primer sector. El gesto del equipo Red Bull hacia el australiano se puede decir que no fue lo más decoroso por mucho que Vettel este por delante de él y eso es algo que ha molestado y mucho a Mark Webber.

El australiano suele ser un piloto querido por todos en el paddock pero que no se suele guardar lo que piensa. Por ello, ayer tras la carrera, Webber declaró que si llega a saber hace un par de meses que la situación iba a ser así no hubiera firmado su renovación con la escudería. Aun así la mejor forma de devolverles la jugarreta fue ganar ayer en el GP de Silverstone.

Ayer, estábamos realmente en una situación única, porque ésta era la primera vez que contaban con un solo piloto. Yo nunca habría vuelto a firmar para el próximo año si hubiera sabido que esto sería así.

Sin duda nunca se le había visto a Mark Webber celebrar una victoria con tanta rabia y sus declaraciones tras la carrera no se han quedado mucho más cortas:

Yo estaba muy decepcionado con la decisión del equipo. Tendremos que ver cómo será en el futuro. Seguiré esforzándome para seguir haciendo mi trabajo y espero que sea suficiente. Estoy seguro de que mañana se seguirá hablando de esto. Hoy ha ido realmente bueno para mí.

Se espera que hoy el equipo se reúna para hablar sobre las cosas ocurridas durante este fin de semana, que a su vez se suman a las del de Turquía, pero poco a poco la situación va poniéndose un tanto turbia y tanto el equipo como Christian Horner deberán gestionarla de la mejor forma posible.

Ya tuve muchos obstáculos en mi carrera, algunas personas, y acredito que se puede juzgar el carácter de una persona a través de la forma con la que enfrenta las adversidades. Muchos pilotos pasaron por esto, pero parece que yo tengo un poco más. Temo tener la certeza de que eso no va a suceder constantemente, y si abusan pueden estar echando gasolina en el incendio.

A Christian Horner no le han sentado bien los comentarios de Mark Webber

Hoy un australiano, con permiso de Fernando Alonso, está acaparando todas las portadas. La victoria de Mark Webber ayer fue un golpe en la mesa y por eso, nada más concluir la carrera, se despachó a placer tras un fin de semana complicado para el.

No está mal para ser el segundo piloto, ¿no?

Esta fue su frase con la que obsequió a su equipo tras cruzar la línea de meta quizás muy resentido aún por entregar a Sebastian Vettel su alerón delantero de última especificación. Pero ahí no iba a quedar la cosa. Tras la carrera añadió un poco más de leña a un fuego que está cogiendo grandres dimensiones. Mark Webber reconoció que bajo ningún concepto hubiera firmado una ampliación de contrato con Red Bull si ello iba a significar ser el segundo piloto del equipo.

Como es lógico, en Red Bull no han sentado nada bien las declaraciones de Mark Webber y Christian Horner va a tener que ponerse su traje de bombero si no quiere que esta situación se enquiste más. Cuestionado sobre los comentarios por radio del australiano, el británico fue bastante claro:

Sencillamente hemos ganado el p*** Gran Premio de Gran Bretaña

Una muestra clara de que la tensión comienza a aparecer en la escudería de Milton Keynes. Hemos llegado a la mitad de la temporada y la lucha, tener al teórico número uno en segundo lugar y que McLaren continúe por delante se nota.

Mark no ha firmado un contrato como segundo piloto, le hemos dado un coche que le permite estar arriba, ganar Grandes Premios y luchar por el Campeonato Mundial. Dudo mucho que se vaya

En Red Bull es hora de volver a casa y purgar todos los pecados. Por mucho que Christian Horner comente que el ambiente del equipo es bueno, no puede serlo cuando el mejor piloto que tienes en la clasificación y el único que hasta el momento ha ganado tres carreras, celebra la victoria con tanta rabia como lo ha hecho Mark Webber.

Por supuesto que hablaremos de ello y si necesitamos limpiar el aire lo limpiaremos

Que vaya preparando unos buenos filtros.

Racingpasion, via Autosport
Ojalá Webber gane el campeonato. Se lo merece por plantarle cara a lo políticamente correcto y a lo injusto. Nunca fue un piloto que destacase pero creo que la mala suerte se cebó con él. En Minardi demostró cierto talento y en la Jaguar de principios de los 2000, y luego entre la mala suerte y los errores inevitables pues acabó siendo lo que es, un piloto veterano que nunca ha ganado nada y que sólo puede aportar experiencia a los equipos; afortunadamente hasta esta temporada.

Es fácil alabar sus aptitudes, ahora, a toro pasado, pero se lo merece no sólo por ser un inconformista, tambien por ser un luchador.
Webah for president.
Y que le jodan al niñato del dedo salido.
Robert Kubica: "Después de mi pit stop tuve una bonita lucha con Fernando Alonso, pero él me adelantó cortando la curva ocho. Yo estaba en el interior, él fuera y me pasó con las cuatro ruedas fuera de la pista. El equipo me informó que él tendría que devolverme la posición, pero antes de que pudiera hacerlo tuvimos un fallo en el eje de la transmisión trasera del coche, así que todo o que pude hacer fue traer el coche al box y retirarme".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85220

Entre creer a autosport y lasexta... yo lo tengo claro.
Que sea justo o no sancionar a Alonso por lo que hizo, es discutible. Para mi no hizo nada mal, se vio obligado a acortar la curva, y lo hizo. Que le sancionan? Pues vale. Pero un DT por eso despues de lo que le consintieron a Hamilton en Valencia, es MUY DESPROPORCIONADO.
kyubi-chan escribió:Robert Kubica: "Después de mi pit stop tuve una bonita lucha con Fernando Alonso, pero él me adelantó cortando la curva ocho. Yo estaba en el interior, él fuera y me pasó con las cuatro ruedas fuera de la pista. El equipo me informó que él tendría que devolverme la posición, pero antes de que pudiera hacerlo tuvimos un fallo en el eje de la transmisión trasera del coche, así que todo o que pude hacer fue traer el coche al box y retirarme".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85220

Entre creer a autosport y lasexta... yo lo tengo claro.

Si además lo vimos en directo, lo dijo en italiano ... y se le entendió perfectamente.
Alonso tenía que devolver la posición.

Lo que ocurrió después, pues ... en la línea de lo que viene sucediendo.
Ésto no es un deporte, es un negocio ... y punto.

¿Adelantar al coche de SEGURIDAD se sanciona igual que cortar una chicane, para evitar una colisión? Vamos, no me jodas .......

Si adelanta a Rosberg, hubiera acabo en el podio ratataaaa
¿En serio que en la Sexta tradujeron al contrario lo que dijo Kubica?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el_analisis_de_lobato/287451
En ese vídeo Kubica se supone, porque no entiendo italiano al 100%, que dice que le informaron durante la última vuelta que no tenía que devolverle la posición.
Que muy bien, acorta para evitar una colisión, entonces que, por lo buena persona que es, que le ceda la posición Rosberg. Si es que me jode lo mal que lo hicieron, era bastante claro que debía salir de él ceder la posición en ese momento, y perdía a lo sumo 1 vuelta mas para adelantarle, pero no quiso, no se sabe porque
truster escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el_analisis_de_lobato/287451
En ese vídeo Kubica se supone, porque no entiendo italiano al 100%, que dice que le informaron durante la última vuelta que no tenía que devolverle la posición.

Ésto fue lo que dijo:

Dopo il mio pit stop ho avuto un bel duello con Alonso, ma lui mi ha superato tagliando la curva 8. Io ero all’interno, e lui mi ha passato con tutte e 4 le ruote fuori pista. Il team mi ha informato che avrebbe dovuto restituire la posizione, ma prima che lo potesse fare ho avuto un guasto al semiasse posteriore della vettura, cosi l’unica cosa che potuto fare è stato rientrare ai box e ritirarmi.

Traducido:

Después de mi pit stop tuve una bonita lucha con Fernando Alonso, pero él me adelantó cortando la curva ocho. Yo estaba en el interior, él fuera y me pasó con las cuatro ruedas fuera de la pista. El equipo me informó que él tendría que devolverme la posición, pero antes de que pudiera hacerlo tuvimos un fallo en el eje de la transmisión trasera del coche, así que todo o que pude hacer fue traer el coche al box y retirarme

No entiendo lo de laSexta ein?

dmox escribió:pero no quiso, no se sabe porque

¿No se sabe? Preguntó por radio si el adelantamiento era correcto y el equipo le dijo que sí ¬_¬
dmox escribió:Que muy bien, acorta para evitar una colisión, entonces que, por lo buena persona que es, que le ceda la posición Rosberg. Si es que me jode lo mal que lo hicieron, era bastante claro que debía salir de él ceder la posición en ese momento, y perdía a lo sumo 1 vuelta mas para adelantarle, pero no quiso, no se sabe porque
Si se sabe por qué, preguntó al equipo y le dijeron que siguiera adelante. Dirección de carrera no les avisó que debían ceder posición. 10 vueltas más tarde se ponen a investigar y sacan el coche de seguridad por unos trozos de fibra de carbono que ni siquiera estaban en la trazada, por una colisión completamente ilegal a De La Rosa, que le destrozaron la carrera, y por la que no se ha penalizado al culpable.
_WiLloW_ escribió:
truster escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el_analisis_de_lobato/287451

Ésto fue lo que dijo:

Dopo il mio pit stop ho avuto un bel duello con Alonso, ma lui mi ha superato tagliando la curva 8. Io ero all’interno, e lui mi ha passato con tutte e 4 le ruote fuori pista. Il team mi ha informato che avrebbe dovuto restituire la posizione, ma prima che lo potesse fare ho avuto un guasto al semiasse posteriore della vettura, cosi l’unica cosa che potuto fare è stato rientrare ai box e ritirarmi.

Traducido:

Después de mi pit stop tuve una bonita lucha con Fernando Alonso, pero él me adelantó cortando la curva ocho. Yo estaba en el interior, él fuera y me pasó con las cuatro ruedas fuera de la pista. El equipo me informó que él tendría que devolverme la posición, pero antes de que pudiera hacerlo tuvimos un fallo en el eje de la transmisión trasera del coche, así que todo o que pude hacer fue traer el coche al box y retirarme

No entiendo lo de laSexta ein?

¿Todo eso lo has sacado del micro segundo de toma a Kubica donde habla en italiano?
Pues si que despilfarran palabras para decir 2 cosas tan simples, como "me dijeron que no tenía que devolverme la posición" [+risas]
No jodas [qmparto]

En italiano aquí:
http://f1grandprix.motorionline.com/kub ... lla-pista/

Y la traducción en TheF1:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-renault

En el vídeo dice que Fernando tiene que "devolverme la posición".
Yo quiero alguien que entienda italiano para que transcriba lo que dice en el corte de La Secta, nada más. Porque declaraciones a distintos medios, cada uno puede sacar la parte que le convenga, y ya sabemos lo que hace el calvo, pero quiero ver si de verdad el traductor de La Secta necesita irse a la puta calle o de verdad Kubica dijo lo que subtitularon en ese vídeo.
Lamentable lo del ultimo gp...

<sALUDOS TRUSTER, me alegro
¿Te alegras? De que :-?
Van dos carreras en las que nos roban by the face y tu te alegras [beer]
610 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13