GP F1 Gran Bretaña - 21 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4, 5
Det_W.Somerset escribió:Pues si llueve, y sumándole a eso las mejoras de Red Bull, creo que va a estar cantada la victoria de Vettel.

Depende... Si lo pongo primero en la porra ya verás como la caga XD
An0n1m0 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues si llueve, y sumándole a eso las mejoras de Red Bull, creo que va a estar cantada la victoria de Vettel.

Depende... Si lo pongo primero en la porra ya verás como la caga XD

Bueno, eso seguro XD
"Bueno, estan todos los coches metidos en sus garajes..."

"Y ahora de que hablamos?"

"Pueee pe pe pe....."

"..."

"..Bueno ya saben lo que ha sucedido en las ultimas horas, etc"

Dialogo literal del minuto que he visto al encender el televisor [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema... que levante la mano a quien le guste el actual sistema de clasificacion para carrera.
Peklet escribió:
Volviendo al tema... que levante la mano a quien le guste el actual sistema de clasificacion para carrera.

A mí me gusta más que los que ha habido antes, en los que básicamente tenías cerca de una hora de aburrimiento, y los últimos 10 minutos en los que salían todos a marcar tiempo.
A mi me gustaba el sistema de vuelta lanzada.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me gustaba el sistema de vuelta lanzada.

Fdo- An0n1m0

Pues como yo, a mi me gustaba mas el sistema de vuelta unica, porque se mantenia la tension y cada piloto tenia su minuto y pico de atencion.

Ademas, en este sistema salio el momento mas epico-ridiculo que recuerdo de la F1 (tampoco llevo tantos años viendola xD), cuando todos los pilotos salieron a hacer el TIEMPO MAS LENTO para salir antes en la segunda vuelta de clasificacion, porque amenazaba lluvia [qmparto]
Yo es que recuerdo en varias ocasiones por ejemplo a Alonso o Kimi allá por 2003/2004 teniendo un pequeño error, y ale, sales el 12. Y la verdad es que no molaba nada. Veo un poco injusto el salir a la pista, en frío totalmente, dar 1 vuelta y padentro.

Lo que yo decía era el sistema que había antes de ese, que era básicamente todos corriendo a la vez sin gasofa a ver quién hace mejor tiempo, con el único límite de 1 hora (podías dar 30 vueltas si querías). La putada era eso, que ver los primeros 50 min era como ver los entrenamientos libres, un poco coñazo. Y los últimos 10 minutos, sí que había tensión, pero eran eso, 10 minutos. Ahora con la Q1, Q2 y Q3, al menos el tiempo de retransmisión es más interesante de media. Aunque lo de que la Q3 sea con carga de carrera, ya no me parece tan bien.

Pero vamos, son opiniones XD
Det_W.Somerset escribió:Pero vamos, son opiniones XD

Unas mas validas que otras :o

XD
Peklet escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pero vamos, son opiniones XD

Unas mas validas que otras :o

XD

También podían clasificar con una ronda de comer helados, el que más helados se coma en 10 minutos, sale el primero. Aunque lo mismo eso daría una ventaja totalmente injusta a Kimi, que tiene experiencia en el tema XD
Yo una medida que jamás entenderé es la de decir la carga de gasolina... Pierde toda la emoción la primera parada.

Fdo- An0n1m0
Yo me quedo con el de una hora para todos y a probar cosas, cambiar reglajes, volver a probar, esquivar tráfico, marcar tiempos, volver a box, ver como alguien te ha superado y tú vuelves a salir, etc.

Ho!
Pues a mi el sistema actual me gusta, aunque está un poco cojo por aquello de que solo se descartan 5 coches (al haber 20).

Yo lo retocaría dando la opción a los participantes en la Q3, de poder cargar 15 kilos más de carburante del que usan en la calificación (sobre todo para evitar que un señor que salga 9º y haya arriesgado para quedar más adelante, esté en desventaja con el 10º, por ejemplo que puede elegir la carga que le de la gana y además eso haría que los coches fueran mas competitivos en la Q3 si eligen salir más cortos)
Para mi cuando mas emoción tenía era a una vuelta, pero era muchas veces injusto, pero esperar al último para ver si se queda con la pole o no tenia bastante emoción, me acuerdo de monaco cuando Schumacher "aparcó" en la ultima curva, y alonso venía detrás.
Hermes escribió:Yo lo retocaría dando la opción a los participantes en la Q3, de poder cargar 15 kilos más de carburante del que usan en la calificación (sobre todo para evitar que un señor que salga 9º y haya arriesgado para quedar más adelante, esté en desventaja con el 10º, por ejemplo que puede elegir la carga que le de la gana

Querrás decir que el 10º está en desventaja con el 11º, que en la Q3 hay 10 coches.

Ho!
Sabio escribió:
Hermes escribió:Yo lo retocaría dando la opción a los participantes en la Q3, de poder cargar 15 kilos más de carburante del que usan en la calificación (sobre todo para evitar que un señor que salga 9º y haya arriesgado para quedar más adelante, esté en desventaja con el 10º, por ejemplo que puede elegir la carga que le de la gana

Querrás decir que el 10º está en desventaja con el 11º, que en la Q3 hay 10 coches.

Ho!

Eso: corre una posicion a todo dios [+risas]
Hamilton en peligro en la Q1...
Vaya hostiazo de Sutil y Hamilton se va a quedar fuera, porque solo restaban 24 segundos XD
Cuando tiran al paquete?? ALonso 9º por décimas.
Soy yo o Lobato no ha mencionado NADA sobre todo el jaleo de la competición alternativa? :-| Anda que si no tuviéramos internet, nos íbamos a enterar de mucho... vaya un vendido.
Det_W.Somerset escribió:Soy yo o Lobato no ha mencionado NADA sobre todo el jaleo de la competición alternativa? :-| Anda que si no tuviéramos internet, nos íbamos a enterar de mucho... vaya un vendido.

Lo ha comentado antes, durante los entrenamientos.
Lo que estoy viendo es que como Button no espabile ni Vettel tampoco, me joden la porra... [+risas]

Es normal tampoco que hagan mucha mención...

ByEs [buenazo]
Pues ale, Alonso 10º, esperemos que vaya bastante cargado de combustible. Últimamente hace buenos tiempos en los libres y luego en la clasificación queda bastante mal.
¿Acabáis de oir lo mismo que yo? ¿Ha llamado Webber alcohólico a Raikkonen?

XD
Bufff, que cabreo tiene Webber [+risas] (le ha dicho a Raikkonen que si ha bebido Vodka o algo así)
Bueno, me ha dado la impresión de que Alonso esta vez ha cargado gasolina hasta las orejas, y de ser así sería un acierto. Que por cierto, creo que es la primera vez que Nakajima califica por delante de Rosberg.
Pues...eso XD

Según ha dicho Alonso va bastante cargado de gasolina. Webber ha dicho que Kimi debía ir bebiendo vodka.  Salida de tono del australiano. Kimi puede haberle estorbado algo en la última vuelta, pero eso no justifica esa declaración. es como si en el próximo G.P. Webber estorba a Kimi (o a otro) y le dicen que si está cojo o algo así...

...y lo de los Brawn... no entiendo la sorpresa que tenían los de La Sexta.

Red Bul ha introducido mejoras que les están funcionando. Han sido los más regulares todo el fin de semana. Button lleva unos cuantos G.P. (según se comenta desde Bahrein y se vio claramente en Mónaco) sin acertar con los reglejes y poniendo los de Barrichello (eso sí, no falla en carrera) y los Brawn tienen un problmea a la hora de calentar los neumáticos. Se vió en la carrera de China, donde los Red Bull fueron superiores y el mismo Ross Brawn dijo que los problemas vinieron por que no conseguían poner las ruedas a la temperatura adecuada. Y la temperatura de hoy en la pista no era demasiado alta (me ha parecido ver 26º C). Además queda el tema de la carga de combustible (no es excusa comparando con Red Bull pero sí comparando con Barrichello)...

En fin, que cuando pongan las cargas de combustible hago la porra... y si llego a saber la temperatura de pista de hoy, no hubiera puesto en la porra de la calsificación los que he puesto (por lo menos el orden)...

Un saludo.
Ahi os dejo los pesos de los coches:

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 666.0
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 695.5
03 Ferrari Felipe Massa 675.0
04 Ferrari Kimi Räikkönen 654.0
05 BMW Sauber Robert Kubica 689.5
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 665.5
07 Renault Fernando Alonso 654.0
08 Renault Nelson Piquet 682.5
09 Toyota Jarno Trulli 658.0
10 Toyota Timo Glock 660.0
11 STR Ferrari Sébastien Bourdais 687.5
12 STR Ferrari Sébastien Buemi 672.5
14 RBR Renault Mark Webber 659.5
15 RBR Renault Sebastian Vettel 666.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 661.5
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 652.5
20 Force India Mercedes Adrian Sutil 692.0
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 668.0
22 Brawn Mercedes Jenson Button 657.5
23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 657.5

Pues no va tan cargado Alonso como parecia, vamos que el R29 anda menos que la cafetera del año pasado.
pues vaya es de los mas ligeros, vaya estafa el R29.................... [+risas]

Una pregunta, sabeis porque Buemi salió ha dar esa medio vuelta en los 24seg de la Q1 tras el accidente de Sutil?¿
Citron escribió:Ahi os dejo los pesos de los coches:

Pues no va tan cargado Alonso como parecia, vamos que el R29 anda menos que la cafetera del año pasado.

Pues vaya mierda: solo Nakjima va menos cargado que el, porque Kimi lleva la misma carga... encima tiene KERS y como se monte el trenecito, lo mismo Massa le acaba cazando porque lleva bastante más gasofa que estos dos...

Como no haga una buena salida o pase algo gordo, no acaba ni en los puntos, con este panorama
Empezando 10, y tan descargado... tatari que te vi...

Aun asi.. otras carreras, con menos peso que los de arriba, ha parado mas o menos a la vez.... Es el R29 mas ligero que los demas¿? Alguien lo menciono por aqui hace tiempo, creo recordar.

Y nadie menciona a Vettel, Pole, con relativa ventaja, y más cargado que el resto... si no pasa nada extraño, tiene la carrera al alcance de la mano.
Citron escribió:Ahi os dejo los pesos de los coches:

Carrito de los helados 3.0.

(Citron tienes un negativo por dejar la porra [noop] .)
AXPHISIAO escribió:

Carrito de los helados 3.0.

(Citron tienes un negativo por dejar la porra [noop] .)

Ya, es que siempre se me va la pinza, y encima con el panorama que hay y lo interesante que están las carreras pues aun se me olvida mas.
Hay que participar en la porra hombre!!

LA estrategia de Alonso está clara... se la va a jugar a una montonera provocada por Nakajima que eche de la carrera del 3º al 9º :D
Aracem escribió:Hay que participar en la porra hombre!!

LA estrategia de Alonso está clara... se la va a jugar a una montonera provocada por Nakajima que eche de la carrera del 3º al 9º :D

jajajajajajajaj eres la p***a tio jajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, ¿listos para la GP2? XD
Detalle... (que luego sea verdad o no):

Lobato ha dicho en el previo que Alonso le había confesado que, a pesar de no ser el coche más cargado no iba a ser el primero en parar... pués vale... ya veremos.

Un saludo.
Thonolan escribió:Detalle... (que luego sea verdad o no):

Lobato ha dicho en el previo que Alonso le había confesado que, a pesar de no ser el coche más cargado no iba a ser el primero en parar... pués vale... ya veremos.

Un saludo.

Obvious is Obvious
Imagen

si no es el coche más descargado, lógicamente no va a ser el primero en parar XD
eraser escribió:

Un saludo.

Obvious is Obvious
Imagen

si no es el coche más descargado, lógicamente no va a ser el primero en parar XD

El comentario creo que se refiere a que es muy probable que pese a llevar la misma carga que kimi pare bastante despues que el, cosa que ya se vio en otras carreras en las que si era el mas descargado y paro junto con algunos que iban con bastantes mas kilos que el.
¿Alguno sabe la url de LaSexta para verlo por streaming ya sea con VLC o Mplayer?
coyote escribió:¿Alguno sabe la url de LaSexta para verlo por streaming ya sea con VLC o Mplayer?

La retransmisión la hacen en esta página: http://directosf1.lasextadeportes.com/splash

Un saludo.
Thonolan escribió:
coyote escribió:¿Alguno sabe la url de LaSexta para verlo por streaming ya sea con VLC o Mplayer?

La retransmisión la hacen en esta página: http://directosf1.lasextadeportes.com/splash

Un saludo.

El problema es que usan el puto flash y en GNU/Linux al estar """""superoptimizado""""" come CPU que da gusto, pillando temperaturas nada agradables.
Pués entonces... ni idea. A ver si algún otro compañero sabe por donde poder verlo de otra manera.

Un saludo.
coyote escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

El problema es que usan el puto flash y en GNU/Linux al estar """""superoptimizado""""" come CPU que da gusto, pillando temperaturas nada agradables.

Lo mismo te digo una estupidez, pero has probado con el wine desde linux? Aunque quizás sea un tanto chapucero XD
Prueba en http://www.rojadirecta.org/ a buscar un enlace por que la otra opción que conozco, http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ tira de Windows Mediaplayer XD

Un saludo.

Esto ya lo comenté yo al principio de la temporada que me parecía muy raro los momentos de repostaje de Renault y que me parecía que hacían "medio trampas" con eso porque había mcuhas veces que no era ni medio normal lo que aguantaban en pista. Es eso o tienen el consumo más bajo de toda la parrilla , que no puede ser porque sino también le pasaría a RBR.

Mi teoría es que el coche pesa menos de 605kg que en la/s primera/s paradas pueden meter más kilos y llegar a pesar menosde 605 y ya en la última parada le meten esos kg de más y al final de la carrera ya pesa más de 605kg para pasar los controles.

No pasa en todas las carreras pero hay en algunas que es un poco canteo lo que aguantan los renault en pista.
eraser escribió:

Un saludo.

Obvious is Obvious
Imagen

Imagen
XD
Det_W.Somerset escribió:Lo mismo te digo una estupidez, pero has probado con el wine desde linux? Aunque quizás sea un tanto chapucero XD

Con una distro de 64 bits hay que hacer ciertas cosas para instalar Wine y no tengo ganas, es mas, paso de instalar Wine solo para eso. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
eraser escribió:

Un saludo.

Obvious is Obvious
Imagen

Imagen
XD

Toma, esta va muy bien para lo que quería decir [poraki]
Imagen

Edito: ¿de verdad tengo que explicar la coña? XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5