GP F1 Gran Bretaña - 21 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4, 5
button 64
barrichello 41
vettel 39
webber 35,5

button sigue siendo muuuuy líder.
Offtopic: Adris, tienes un 404 en tu firma xD
Peklet escribió:
Mebli escribió:Primera carrera que gana Vettel en seco , para los amantes de las estadísticas.

A mi me mola mas la F1.. pero...a la mierda! VIVA LA ESTADISTICA! GO GO CHI^2

Mi no comprende [carcajad]
Adris escribió:Buena corrida Massa...? la que va a ser buena será la de Hamilton cuando llegue a casa XD.

Así me meto yo a torero [plas] [plas]
Mebli escribió:
Peklet escribió:
Mebli escribió:Primera carrera que gana Vettel en seco , para los amantes de las estadísticas.

Mi no comprende [carcajad]

Que digo que es mas interesante la estadistica que el propio deporte XD

(Y el chicuadrado es una forma de comparar resultados teoricos con mediciones reales... emocionante eh xD)
Bueno, hoy estuvo la cosa más entretenida. Hemos tenido buenos piques y por fin una que no gana Button, y lo mejor es que viendo la evolución del Red Bull vamos a ver las cosas más reñidas a partir de ahora. Los 25 puntos que separan a Button de Vettel son muchos, ¿pero es una distancia insalvable?
Peklet escribió:Que digo que es mas interesante la estadistica que el propio deporte XD

(Y el chicuadrado es una forma de comparar resultados teoricos con mediciones reales... emocionante eh xD)

Ya te digo; pero en las retransmisiones del calvo son tela de cansinos con las estadísticas..........
Y ya veremos si el año que viene mola la F1 que la FFOTA si la cosa sigue así...... a ver si se aclaran
Por cierto, que el calvo se despide bromeando con la parienta de Hamilton [bye]
Peklet escribió:

F de Fisher FTW :o
chant escribió:
Peklet escribió:

F de Fisher FTW :o

DISIENTO DE TU ASEVERACIÓN.

No sé de qué coño me habla usted, mi estadística es de 4º de ESO lel
No me jodís que el día 8 me dan la nota de estadística y probablemente suspenderé, para engrosar la estadística y que esa asignatura sea como las que hay que hacer un par de veces mínimo para aprobarlas :P
Ya tenéis puesto el resultado de la porra, siento que no esté ordenado ni nada pero mañana tengo mi último examen y estoy un poco sin tiempo de nada :S

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=466
Bueno bueno bueno .....
Quedan 9 carreras , mas de la mitad del pescado por vender , el campeonato esta abierto a 4 pilotos Button , Barrigaschelo , Vettel y Webber ......
Ahora viene el momento que yo llevo diciendo desde el principio de temporada ..... aguantara Button la presion de no estar arriba del todo?
Button va a cometer varios fallos a lo largo del resto de temporada si el coche no funciona tan bien como los Toros Rojos y de eso se podria aprovechar Barrichello ..... se coronara Jenson como un gran campeon?Sera este el año de Rubinho?Se consagrara Vettel como el nuevo Michael Schumacher?Hara Webber del Kimi Raikonnen del año 2007?
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me aburre ya esta F-1.

toda la carrera todos en fila india.

me voy a cambiar de deporte como el año que viene siga la F-1 y la FOTA vaya de farol con lo de crear una competición paralela.
HDMI escribió:a mi me aburre ya esta F-1.

toda la carrera todos en fila india.

me voy a cambiar de deporte como el año que viene siga la F-1 y la FOTA vaya de farol con lo de crear una competición paralela.

Pero si hoy ha estado bastante divertido, esos piques de Alonso con su ogro Heidfeld y con Hamilton han tenido mucha salsa. Habría sido más divertido si se estuviesen jugando una posición 10 veces más adelantada, pero bueno, este año es lo que hay XD Además ha habido momentos interesantes entre Rubinho y Webber.
Que por cierto, si Brawn no se la hubiese jugado a Barrichello 2 o 3 veces a principio de temporada hoy la cosa habría quedado bastante apretada en los puntos del mundial.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5