GP F1 Gran Bretaña - 21 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, el truco por el cual el Renault puede llevar mas gasolina que Ferrari, es muy sencillo:

1) Kimi pesa 3 kilos mas que al principio de temporada XD y seguramente sea mas pesado que Alonso.

2) El coche de Alonso está diseñado para llevar KERS, que es muy pesado: quita el KERS y ya tienes unos cuantos kilos de carburante de más.
Como son en la sexta...

Oigo que iban a hablar con el campeón de Le Mans y pienso en Gené y salé Alex Wurz, menos mal que luego ya han hablado con Gené.

Por ciero, leí que aparte de llorar en la última curva, él iba concentrado hasta pasar la linea de meta por si aun pasaba algo.

Y joer, como mola la fábrica de Red Bull [Alaa!]
Hermes escribió:
2) El coche de Alonso está diseñado para llevar KERS, que es muy pesado: quita el KERS y ya tienes unos cuantos kilos de carburante de más.

Puede ser.

A ver que tal la carrera, a ver si hay tortazos y SC y demas, porque otra carrera toston sin que pase nada no la aguanto. Y un poco de lluvia no venia mal
PuKaS escribió:Como son en la sexta...

Oigo que iban a hablar con el campeón de Le Mans y pienso en Gené y salé Alex Wurz, menos mal que luego ya han hablado con Gené.

Por ciero, leí que aparte de llorar en la última curva, él iba concentrado hasta pasar la linea de meta por si aun pasaba algo.

Y joer, como mola la fábrica de Red Bull [Alaa!]

El año anterior se dio una piña en una curva, creo que fue muy la final y creo que tambien iba primero. O eos me parecio que conto en la radio.
hiuston escribió:¿Acabáis de oir lo mismo que yo? ¿Ha llamado Webber alcohólico a Raikkonen?

XD

A ver si hay suerte y Kimi se lleva por delante a Webber por bocazas. Los dos fuera y Webber vuelve al mundo de la humildad en la que siempre vivió. Hay gente que le sienta muy mal estar entre los primeros.
Eso y que Vettel gane, únicos alicientes para hoy. Puff.
Det_W.Somerset escribió:Soy yo o Lobato no ha mencionado NADA sobre todo el jaleo de la competición alternativa? :-| Anda que si no tuviéramos internet, nos íbamos a enterar de mucho... vaya un vendido.

Están pasando olimpicamente del tema, ayer no dijeron ni mú (o casi) para tener hoy de que hablar en el previo lo cual me parece vergonzoso de gente que se autoproclama periodista, hablando de que si el año que viene la F1 no correrá en Silverstone y sin decir que puede que no haya F1 el año que viene... patético.

Y hoy tampoco es que hayan dicho demasiado :-? No lo considerarán importante o estarán acojonados por la tacada que han pagado por retransmitir un campeonato en peligro de extinción.

Voy haciendo zapping entre la Sexta y TV3 y cada vez me quedo más rato en TV3... además su entrevistadora a pie de pista está un millón de veces más buena que la de la Sexta [babas] ¡¡Ay oma que rica!! ¿Y es cosa mio o se vé un pelín mejor la retransmisión de TV3?
Tampoco han dicho nada de los equipos que fueron descartados por la FIA y su retiro de la lista de reserva. Y no dicen nada de Epsilon Euskadi, solo Campos Meta.
Tofux escribió:además su entrevistadora a pie de pista está un millón de veces más buena que la de la Sexta [babas] ¡¡Ay oma que rica!! ¿Y es cosa mio o se vé un pelín mejor la retransmisión de TV3?
pero la sexta tiene a sara carbonero. xD.

cómo se llama la de tv3? para los que no vemos la cadena, digo.
Perdon por la ignorancia, pero tv3 y tv3 cat no es lo mismo verdad? por que he puesto en ono tv3 cat para ver a la chica y no hay f1 hay otra cosa.
Madre mia que salida mas mala de fernando y los ferrari como aviones con el kers en la salida.
kxalvictor escribió:
Tofux escribió:además su entrevistadora a pie de pista está un millón de veces más buena que la de la Sexta [babas] ¡¡Ay oma que rica!! ¿Y es cosa mio o se vé un pelín mejor la retransmisión de TV3?
pero la sexta tiene a sara carbonero. xD.

cómo se llama la de tv3? para los que no vemos la cadena, digo.

Laia Ferrer creo, y lo de que se vea mejor en TV3 creo que es porque está en panorámico nativo y no estirado desde 4:3 con la Sexta.
Vamos que empieza

PD: Vaya full de salida de Alonso
Menuda les ha hecho fisichella a heidfield y alonso...Y ahora hamilton a por alonso, encima del mas descargado le pasan todos...
Diooosss, esta pasando to el mundo a Fernando, que mal madre miaaaa
Pero qué mierdas está pasando......
Y "Jifil" dando pro saco hasta con el alerón estropeao XD.
Vaya salida...
A Alonso le han echado en la salida, por eso ha perdido dos posiciones ahí ( a Massa era muy dificil pararle)

Y luego el Hedifeld como siempre: tiene el aleron jodido y ha jodido a Fernando y le ha dejado la puerta abierta a Fisichella
Yo creo que si que lo han tenido que echar...es que no me lo explico, hasta fisichela...

Nakajima, te invocamos, por favor líala :D

ByEs [buenazo]
No tiene cojo... de pasarlo, ya se le ha jodido la carrera a Alonso.
Que mal tracciona el renault, se nota muchisimo en la camara interior...
XxCunixX escribió:No tiene cojo... de pasarlo, ya se le ha jodido la carrera a Alonso.

Mas que cojones, lo que no tiene es coche. Porque vaya trallazos le está pegando el coche....y está arriesgando vuelta a vuelta...
Fisichella a 10 segundos de alonso ya, que cruz de temporada...
yo, con todos mis respetos, pero creo que esta de momento es la peor carrera que le he visto a alonso en los últimos 3 años. salida horrible, e intentos clónicos e inútiles de adelantamiento por el exterior a heidfeld.
La segunda carrera de esta temporada que me parece minimamente interesante.

(La primera fue la primera de la temporada, por ser la primera xD)
kxalvictor escribió:yo, con todos mis respetos, pero creo que esta de momento es la peor carrera que le he visto a alonso en los últimos 3 años. salida horrible, e intentos clónicos e inútiles de adelantamiento por el exterior a heidfeld.

Hombre, como ya han dicho yo creo que en la salida ha habido algo...porque es que no me lo explico. No ha salido tan sumamente mal y le está pasando hasta un force india. ¿Tendrá que ver con los neumáticos duros? Es posible, el ambiente se ve oscurillo y es posible que haga frío y no estén cogiendo buena temperatura.

ByEs [buenazo]
Si al menos tuviese coche para hacer algo, bueno... pero esque no, esque jodido R-29. Y también Heidfield, que la leche que lo han dao, cubre todos los huecos. Y claro, lo que no se es porqué sigue haciendo lo mismo Alonso joder... que desesperación de temp. coñe. Peor que el año apsado, uffff.
Menudo asco de circuito.
Cuando vi ayer la GP2 ya supe que hoy la carrera sería así.
buah.. otra carrera esperando un milagro de q pase algo.. llovera? SC?
kxalvictor escribió:yo, con todos mis respetos, pero creo que esta de momento es la peor carrera que le he visto a alonso en los últimos 3 años. salida horrible, e intentos clónicos e inútiles de adelantamiento por el exterior a heidfeld.

Joer, ¿intentos clónicos?. Únicamente puede adelantar en la recta, pero Heidfeld se cierra y es imposible. Por otros sitios ya ni intentarlo XD.
Me retracto, ahora me aburro. Voy a echarme la siestecica XD
Que si que si, massa sale 6, y en pantalla bien grande ponia Massa 5 JAJAJAJAJAAJAJAJ estos comentaristas....
twilight I escribió:

Joer, ¿intentos clónicos?. Únicamente puede adelantar en la recta, pero Heidfeld se cierra y es imposible. Por otros sitios ya ni intentarlo XD.

si es necesario que se meta hasta en la hierba. xD.

lo que no entiendo para nada es por qué carajo no lo metieron a hacer la parada en la vuelta 10, si iba a ir más rápido que heidfeld y todo el trenecito aún yendo hasta los topes de combustible, y alargar la segunda parada todo lo posible.
Al menos el año apsado evolucionaron el coche, empezaron realmente mal, pero poco a poco le fueron scando décimas, esque este año stán involucionando coño, van a terminar la temp. en uno de estos.
Imagen

Para eso que metan un r5 copa turbo.
Hamilton pasando a alonso, fiestaaaaaaaaa XD

Como es posible que piquet haya parado ya y haya salido delante de alonso?
Menuda carrera que estamos viendo por detrás XD
vaya carrera, lo unico interesante los dos mejores pilotos luchando con coches lentisimos por la parte de atras, y aun encima sin accidentes, ni lluvia, ni roturas.....
konac escribió:vaya carrera, lo unico interesante los dos mejores pilotos luchando con coches lentisimos por la parte de atras, y aun encima sin accidentes, ni lluvia, ni roturas..... cuando enfocan a la novia de Hamilton

Ahora si
[qmparto]

Ale, el "Muro" Jifil delante de Alonso otra vez XD
eraser escribió:
konac escribió:vaya carrera, lo unico interesante los dos mejores pilotos luchando con coches lentisimos por la parte de atras, y aun encima sin accidentes, ni lluvia, ni roturas..... cuando enfocan a la novia de Hamilton

Ahora si
[qmparto]

Ale, el "Muro" Jifil delante de Alonso otra vez XD

es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kubica y Heidfeld han parado
Button a por Rosberg.

Y trenecito Piquet - Kubica - Alonso
Luego dirá alguno que mi mania por el "jifil" ese está injustificada pero ¿Que coño ha hecho Heidfeld? No ha hecho nada, mas que estorbar a Alonso y Fisichella que se ha colado, ahí está con posibilidad de ganar puntos.

Es que es lo que me fastidia del tipo éste: le ha ganado la posición porque Alonso se ha tenido que ir fuera en la primera curva en la salida y luego la defiende a muerte ¿para que? ¿para quedar el 15? :-?
Y encima aposté dinero por Barrichelo.... [decaio]
Hermes escribió:Luego dirá alguno que mi mania por el "jifil" ese está injustificada pero ¿Que coño ha hecho Heidfeld? No ha hecho nada, mas que estorbar a Alonso y Fisichella que se ha colado, ahí está con posibilidad de ganar puntos.

Es que es lo que me fastidia del tipo éste: le ha ganado la posición porque Alonso se ha tenido que ir fuera en la primera curva en la salida y luego la defiende a muerte ¿para que? ¿para quedar el 15? :-?

no digas que no ha hecho nada... ¿te parece poco sacar de la pista a Alonso en la salida? XD
Hermes escribió:Luego dirá alguno que mi mania por el "jifil" ese está injustificada pero ¿Que coño ha hecho Heidfeld? No ha hecho nada, mas que estorbar a Alonso y Fisichella que se ha colado, ahí está con posibilidad de ganar puntos.

Y la vuelta rapida personal en la ultima vuelta?
[qmparto] .
Primera carrera que gana Vettel en seco , para los amantes de las estadísticas.
Joder con el himno Aleman: casi prefiero las trompetas Sudafricanas en el Futbol [qmparto]
Bueno, sin mucha historia, bien por Vettel, a ver si de aqui al final hay algo de emocion con los Redbull.
Mebli escribió:Primera carrera que gana Vettel en seco , para los amantes de las estadísticas.

A mi me mola mas la F1.. pero...a la mierda! VIVA LA ESTADISTICA! GO GO CHI^2
Buena corrida Massa...? la que va a ser buena será la de Hamilton cuando llegue a casa XD.

Pues nada, menos mal a los piques por detrás, que los quitaban para ver como el público no hacia nada, sino menuda carrera.

Ala, a esperar al prox. Gp... :-|
Adris escribió:Buena corrida Massa... la que va a ser buena será la de Hamilton cuando llegue a casa XD.

WARRO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5