GP F1 Gran Bretaña - 21 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2009

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2009

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Gran Bretaña---> Silverstone (Hora Española)
19 Junio 2009
11:00 - 12:30 --------------------------> 1º Libres
15:00 - 16:30 --------------------------> 2º Libres

20 Junio 2009
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

21 Junio 2009
14:00 ------------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Gran Bretaña ---> Silverstone (Hora Española)
19 Mayo 2009
11:00 - 12:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
15:00 - 16:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

20 Junio 2009
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ------------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

21 Junio 2009
12:30 ------------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ------------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Distacia de vuelta: 5141 m
Vueltas a dar: 60
Kilómetros recorridos: 308.355 Km
Velocidad Máxima estimada: 303Km/h Curva 3
Velocidad Mínima estimada: 103 Km/h Curva 8
Record vuelta rápida en carrera:1:32.150 K Räikkönen
Record vuelta rápida: 1:18.739M Schumacher
Estimación de paradas en Boxes:

• 1 Parada: Entre las vueltas 32 - 35
  • 2 Paradas: Entre las vueltas 21 - 30 y 40 - 45
  • 3 Paradas: Entre las vueltas 16 - 22 y 32 - 37 y 46 - 50

Resultados Año 2008

Pole
  • H Kovalainen

Podium
  1. L Hamilton
  2. N Heidfeld
  3. R Barrichello

Videoresúmenes del GP de Gran Bretaña 2008

Videoresumen Gran Bretaña 2008 Video 1
    Videoresumen Gran Bretaña 2008 Video 2

Enlaces aportados por Adris

...:: Notas para este GP ::...

1.- Por ahora este será el ultimo GP de F1 que se corra en Silverstone.
Veremos quién queda 2º y 3º!!! [carcajad]
daniel_5 escribió:1.- Por ahora este será el ultimo GP de F1 que se corra en Silverstone.

¿Por que?¿Otra de mosley liándola?
destructor escribió:
daniel_5 escribió:1.- Por ahora este será el ultimo GP de F1 que se corra en Silverstone.

¿Por que?¿Otra de mosley liándola?

No han podido remodelar el circuito como se debe para que la F1 corra el año que viene :P en lugar de Silverstone el circuito de Gran Bretaña para lso prócimos años será Donington Park

Imagen

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=donington+park&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=OjA2SrvWBILE-AaWmKShDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

La F1 ya ha corrido allí y ahora es donde se corre en motociclismo ;)

Gran circuito Donington sin duda :P
daniel_5 escribió:

está guapo, sobre todo la bajada y posterior subida en el t1, pero me parece un circuito mucho más apropiado para motos que para coches, porque es jodidamente estrecho, y sólo se podrá adelantar en la recta de atrás (y aún así...).

de todos modos, en silverstone también está la cosa chunga para adelantar.
Record vuelta rápida en carrera:1:32.150 K Räikkönen
Record vuelta rápida: 1:18.739M Schumacher

Vaya diferencia no? casi 14 segundos!
Está bien? por que me parece muy bestia xDD
Saludos!
A ver si vemos un bajon de Brawn y un fallo de Button una puta vez
Ojala llueva y podamos ver una carrera un poco mas alocada y variada que las que hemos visto hasta ahora. Si no llueve, Button 1º y los demas que hagan lo que puedan.
kxalvictor escribió:
daniel_5 escribió:

está guapo, sobre todo la bajada y posterior subida en el t1, pero me parece un circuito mucho más apropiado para motos que para coches, porque es jodidamente estrecho, y sólo se podrá adelantar en la recta de atrás (y aún así...).

Donnington es bonito, pero coincido con kxalvictor que es estrecho y que adelantar está jodidillo (como tambíen lo está en Silverstone, para que nos vamos a engañar XD )

Imagen

A bote pronto, los mejores sitios parecen la frenada de la curva 9 (aunque da la impresión que es un embudo) y las de la 10 y la 11.

Pero vamos, que como hasta el año que viene no toca, ya veremos entonces como está el asunto XD

Un saludo.
¿Alguien va a ver la carrera este fin de semana? Porque las 4 primeras posiciones las digo yo ya con posible variación en la 2,3 y 4.
Johny27 escribió:¿Alguien va a ver la carrera este fin de semana? Porque las 4 primeras posiciones las digo yo ya con posible variación en la 2,3 y 4.

Yo voy a verla... más que nada para enterarme de las posiciones del 5º hasta el último [+risas] .

¿No se esperan lluvias XD ?

Un saludo.
A ver como van los red bull con el nuevo coche,porque sino ya sabemos quien ganará.
daniel_5 escribió:
No han podido remodelar el circuito como se debe para que la F1 corra el año que viene :P en lugar de Silverstone el circuito de Gran Bretaña para lso prócimos años será Donington Park

Imagen

Ah, vale, pa una vez que mosley no tiene la culpa XD
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:
daniel_5 escribió:

Donnington es bonito, pero coincido con kxalvictor que es estrecho y que adelantar está jodidillo (como tambíen lo está en Silverstone, para que nos vamos a engañar XD )

A bote pronto, los mejores sitios parecen la frenada de la curva 9 (aunque da la impresión que es un embudo) y las de la 10 y la 11.

Pero vamos, que como hasta el año que viene no toca, ya veremos entonces como está el asunto XD

Un saludo.

después de la 9 hay una chicane muy cerrada (y estrecha, cómo no), así que o se adelanta en esa frenada, o ya no hay tiempo para recuperar antes de la 10. eso sí, la penúltima curva es con mucho peralte hacia el exterior, y bastante ancha, por lo que ahí apurando mucho la frenada, podrían verse errores y, por ende, adelantamientos.

la 11 vuelve a ser estrecha y hay poco espacio para recuperar, ahí lo veo imposible.

de todos modos tengo curiosidad por ver qué hacen los f1 en el cambio de rasante de la recta larga, donde las motos salen con la rueda delantera levantada. ahí la carga aerodinámica (y por qué no decirlo, los huevos de los pilotos), pueden ser importantes.

p.d.: johny, sin acritud, por qué te metes en todos los hilos de f1 para decir lo aburrida que es y lo poco que te gusta? si tan poco te gusta, no la veas, que no creo que nadie te obliga, pero no es necesario que digas lo mismo una y otra vez (añadiría que durante años).
Johny27 escribió:¿Alguien va a ver la carrera este fin de semana? Porque las 4 primeras posiciones las digo yo ya con posible variación en la 2,3 y 4.

Dame un livetiming y una tele y como si me dices que en todas las carreras va a hacer doblete BGP , lo divertido muchas veces esta por debajo del puesto 8 , equipos pequeños o no tan pequeños matandose por ese puntito
kxalvictor escribió:.....

Ya digo que "así a bote pronto" (viendo el esquema del circuito y sin saber que cambios de rasante hay o la anchura de la pista, que las pocas veces que he visto un poco de motos en ella me parecía estrecha y con lo que has comentado ántes me lo has confirmado). He puesto lo de la frenada de la 9 por que me ha parecido una zona donde se llega a bastante velocidad y termina en un chicane (es lña impresión que me da) y que debe ser un auténtico cuello de botella.

Después de leer lo que comentas del circuito (que ya veo que te le conoces bien ;) ) me queda bastante claro que el lugar más propicio para un asdelantamiento puede ser la 9 (el que tenga más huevos y frene más tarde se la lleva XD ).

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:.....

Ya digo que "así a bote pronto" (viendo el esquema del circuito y sin saber que cambios de rasante hay o la anchura de la pista, que las pocas veces que he visto un poco de motos en ella me parecía estrecha y con lo que has comentado ántes me lo has confirmado). He puesto lo de la frenada de la 9 por que me ha parecido una zona donde se llega a bastante velocidad y termina en un chicane (es lña impresión que me da) y que debe ser un auténtico cuello de botella.

Después de leer lo que comentas del circuito (que ya veo que te le conoces bien ;) ) me queda bastante claro que el lugar más propicio para un asdelantamiento puede ser la 9 (el que tenga más huevos y frene más tarde se la lleva XD ).

Un saludo.

pues sí, pero ya te digo que aún así veo difícil adelantar. sobre todo por lo estrecho que es.

lo bueno que tiene es que hay varias frenadas fuertes que dan a curvas muy lentas (esas 3 últimas principalmente), y ahí un error pequeño te lleva a perder la posición en la siguiente recta (esas mismas curvas van seguidas de rectas más o menos largas).

el circuito, como digo, me gusta bastante, pero lo veo más para motos. y silverstone, siendo un circuito precioso, suele dar carreras muy aburridas, ojo.
kxalvictor escribió:el circuito, como digo, me gusta bastante, pero lo veo más para motos. y silverstone, siendo un circuito precioso, suele dar carreras muy aburridas, ojo.

A no ser que llueva y Massa nos deleite con un bonito espectáculo de este tipo...

Imagen

(No se me enfanden los ferraristas, es un poco de humor sano y sin mala intención ;) )

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:el circuito, como digo, me gusta bastante, pero lo veo más para motos. y silverstone, siendo un circuito precioso, suele dar carreras muy aburridas, ojo.

A no ser que llueva y Massa nos deleite con un bonito espectáculo de este tipo...

Imagen

(No se me enfanden los ferraristas, es un poco de humor sano y sin mala intención ;) )

Un saludo.

La ultima carrera en lluvia de Massa fue bastante prometedora
kxalvictor escribió:p.d.: johny, sin acritud, por qué te metes en todos los hilos de f1 para decir lo aburrida que es y lo poco que te gusta? si tan poco te gusta, no la veas, que no creo que nadie te obliga, pero no es necesario que digas lo mismo una y otra vez (añadiría que durante años).

Durante años no, durante las épocas de aburrimiento. Vale que no tendría que decirlo tanto, pero es que me gusta tanto la F1 que me duele en el alma lo que están haciendo con ella. Como ya sabréis (supongo) yo siempre he sido seguidor de button, así a lo masoca, y me encanta verlo ganar, pero no así, así es casi humillante porque no juega "con las mismas reglas".
Yo con dos cojones 5€ de un bono le he metido a ganador Raikkonen XD @25
Una prueba clara de que la F1 nos está empezando a decepcionar:

Imagen

Los 3 motivos:

A) Alonso no está arriba, ni dando espectáculo ni emoción.
B) Las carreras están siendo bastante aburridillas con Button siempre arriba.
C) El culebrón FIA/FOTA
Pues ya ves, yo diria que lo mas claro la A, y despues la B que es que este año no hay carrera emocionante, quitando alguna cosita por ahi, a ver que pasa...
La única manera de ver carreras empocionantes es esperando que llueva... así podremos ver a Vettel dándole guerra a los Brawn... sabéis como andan las predicciones del tiempo?
Bueno,lo que faltaba! Moción de censura contra An0n1m0 para que le quiten el rango de moderador y 10 puntos de la porra de este GP por usar EOL en blanco!
An0n1m0 escribió:Una prueba clara de que la F1 nos está empezando a decepcionar:

Los 3 motivos:

C) El culebrón FIA/FOTA

Yo añadiría que resulta decepcionante que los dos primeros del mundial son pilotos que estaban ya al borde de la jubilación (estaban ya sin coche los dos y con una edad considerable), y que es frustrante ver a gente como Alonso o Hamilton, que son puro talento, quedar decimos cada gran premio. Es decir, cuando acabe este mundial, probablemente Button sea uno de los campeones del mundo con menos prestigio que haya tenido la fórmula 1. Véase Nicky Hayden cuando ganó tambien el mundial de Motogp. Sólo ganan porque tienen un coche que es como 1 segundo más rápido que el perseguidor, sino se estarían arrastrando como lo han hecho a esta hora, uno que era la "eterna promesa británica" y Barrichello que lo máximo que aspiró fue a segundón en Ferrari.
Bueno, la C yo diría que anima más que aburre. De hecho este año creo que es lo único que anima XD
de culo y cuesta abajo xD Yo también digo, se me va quitando el gusanillo al no ver arriba a los pilotos que me gustaría ver

CoyoteWB escribió:Yo con dos cojones 5€ de un bono le he metido a ganador Raikkonen XD @25

y en eso de las apuestas se puede hacer una combinada a que Button (u otro) entra en los puntos, hace podio y gana? xD
dmox escribió:de culo y cuesta abajo xD Yo también digo, se me va quitando el gusanillo al no ver arriba a los pilotos que me gustaría ver

CoyoteWB escribió:Yo con dos cojones 5€ de un bono le he metido a ganador Raikkonen XD @25

y en eso de las apuestas se puede hacer una combinada a que Button (u otro) entra en los puntos, hace podio y gana? xD

No hijo no!! Que te crees, que esa gente se chupa el dedo XDDDD
Aracem escribió:Bueno,lo que faltaba! Moción de censura contra An0n1m0 para que le quiten el rango de moderador y 10 puntos de la porra de este GP por usar EOL en blanco!

qué pasa... EOL mola más en blancoverdoso :o
eraser escribió:
Aracem escribió:Bueno,lo que faltaba! Moción de censura contra An0n1m0 para que le quiten el rango de moderador y 10 puntos de la porra de este GP por usar EOL en blanco!

ES que ni mucho menos, esta esto lleno de esquiroles XDDD
CoyoteWB escribió:
eraser escribió:

¿los que usan el tema antiguo? ya te digo... con el curro que se pegan los jefes por actualizar y mira cuánto desagradecido :o

/mode pelota off [+risas]
eraser escribió:
CoyoteWB escribió:
eraser escribió:qué pasa... EOL mola más en blancoverdoso :o

¿los que usan el tema antiguo? ya te digo... con el curro que se pegan los jefes por actualizar y mira cuánto desagradecido :o

/mode pelota off [+risas]

El modo nuevo, no es le modo nuevo, es le modo contraste, que hace que resalte mas el precioso nuevomodoantiguo.

Es como comprarle a tu mujes, novia...unos pendientes baratos, pero que misteriosamente resaltan aun mas sus preciosos nuevosviejos ojos verdes.

....

....

[qmparto]
CoyoteWB escribió:...

se te va [qmparto]
yo me tuve que pasar al nuevo porque con el antiguo me mareaban las líneas blancas entre comentario y comentario ( :-? ), y el caso es que ahora se me hace mucho más cómodo.
kxalvictor escribió:yo me tuve que pasar al nuevo porque con el antiguo me mareaban las líneas blancas entre comentario y comentario ( :-? ), y el caso es que ahora se me hace mucho más cómodo.

para mi ha sido una bendición... el viejo canta mogollón en el curro [+risas]
eraser escribió:
kxalvictor escribió:yo me tuve que pasar al nuevo porque con el antiguo me mareaban las líneas blancas entre comentario y comentario ( :-? ), y el caso es que ahora se me hace mucho más cómodo.

para mi ha sido una bendición... el viejo canta mogollón en el curro [+risas]

Puedo decir lo mismo...
F1 entre rayas verdosas XD que sea así el campeonato paralelo XD
Lo del curro se permite pero 22000 mensajes y deshonrando EOL en casa eso sí que no xD

Por cierto, interesantísimo el mundial oshe... aquí nos teneis hablando de él todo el tiempo ... [mad]
Pero hay gente que usa el nuevo?
Yo pensaba que el nuevo era solamente para novatos y para paganos XD
loco_desk escribió:Pero hay gente que usa el nuevo?
Yo pensaba que el nuevo era solamente para novatos y para paganos XD

no, no, es para pr0s [+risas]

Aracem escribió:Lo del curro se permite pero 22000 mensajes y deshonrando EOL en casa eso sí que no xD

Por cierto, interesantísimo el mundial oshe... aquí nos teneis hablando de él todo el tiempo ... [mad]

ya te digo... vamos a enviar el link del hilo a la FIA a ver si se da cuenta, y a la FOTA para que no cometa los mismos errores XD
An0n1m0 escribió:Una prueba clara de que la F1 nos está empezando a decepcionar:

Imagen

Los 3 motivos:

C) El culebrón FIA/FOTA

Fiajaté si está floja la cosa que se me están hasta quitando las ganas de hacer el post con un poco de historia que suelo hacer en el hilo de cada G.P.... y eso que es Silverstone [decaio]

Un saludo.
Thonolan escribió:

Imagen

Los 3 motivos:

C) El culebrón FIA/FOTA

Fiajaté si está floja la cosa que se me están hasta quitando las ganas de hacer el post con un poco de historia que suelo hacer en el hilo de cada G.P.... y eso que es Silverstone [decaio]

Un saludo.

estos hilos sin tus historias de guerra son una caca!
Segun mi iTouch, si Silverstone esta en towcester, el sabado y el domingo, nubes y claros sin peligro de lluvia...
Saluds!
PD: Nadie ha resuelto mi duda de la gran diferencia entre vuelta rapida general y vuelta rapida en carrera!
eolustre escribió:PD: Nadie ha resuelto mi duda de la gran diferencia entre vuelta rapida general y vuelta rapida en carrera!

Bueno, rebuscando un poco, la vuelta rápida en carrera que aparece en el primer post es la del año pasado, firmada por Kimi Raikkonen y la diferencia es tan grande por que fue en mojado (la de 2007 la marcó tambien Kimi y el tiempo fue de 1:21:430, bastante más ceca de la vuelta rápida en carrera que la marcó El Kaiser en 2004 con 1:18:739).

Así que la diferencia (aparte de las prestacines de los coches que alcanzaron en 2004 su máxima expresión) es debida a que la vuelta de Kimi del año pasado fue en mojado.

eolustre escribió:
estos hilos sin tus historias de guerra son una caca!

Bueno, pués venga...
-Silverstone tuvo su origen en un aeródromo que quedó en desuso tras la Segunda Guerra Mundial (por el interior del trazado áun se ven las dos pistas cruzadas características de estos aeródromos) y en 1945 se creó allí el Real Automóvil Club Británico.

-En este circuito, al que la FIA ha decidido presionar hasta hacer insostenible su presencia en el mundial, se disputó, el 13 de mayo de 1950 la primera carrera del cmapeonato del mundo de F1 que conocemos ahora. Junto a Monza y Montecarlo es,sin duda, el circuito estandarte de esta competición.

-El vencedor en aquella ocasión fue Guisseppe Farina a los mandos de un Alfa Romeo.

-El G.P. de Gran Bretaña ha conocido tres escenarios distintos a lo largo de su historia: Silverstone, Aintree y Brands Hatch.

-La de este año es la edición número 60 de la prueba británica. Junto al G.P. de Italia ha sido el único que ha estado presente en todas las temporadas.

-De estas 60 ediciones, 5 se han disputado en Aintree; 12 en Brands Hatch y el resto en Silverstone.

-Por equipos ferrari encabeza el ranking de victorias con 15, seguido de Mclaren (14), Williams (10) y Lotus (8).

-Los pilotos con más victorias en el G.P. de Gran Bretaña son : Jim Clark con 5 victorias (4 de ellas consecutivas en los años 62, 63, 64 y 65); con el mismo número de triunfos (5) Alain Prost (que venció con cuatro equipos distintos: Mcalren en 2 ocasiones, Renault, Ferrari y Williams); El León Nigel Mansell se impuso en 4 ocasiones y Lauda y Michael Schumacher en 3. Fernando Alonso tiene en su palmarés la edición de 2006.

-En 1954 y debido a la poca exactitud de los cronómetros utilizados por aquel entonces, siete pilotos aparecieron como autores de la vuelta rápida.

-El 16 de Julio de 1977 se produce el debut del Renault RS01, primer monoplaza de F1 impulsado por un motor turbo. A pesar de tener que abandonar por rotura del propulsor La Tetera Amarilla abría el camino a una nueva época en la F1.

-Ese mismo día, a los mandos de un Mclaren M23, disputaba su primera carrera en F1 (y última con Mclaren) el canadiense Gilles Villeneuve. Fue fichado por Ferrari para disputar lo que quedaba de esa temporada y se convirtió en todo un ídolo para la afición de la marca del Cavallino en los años siguientes (esto tenía que ponerlo XD )

-En 1998 Michael Schumacher se impnía en la carrera de una manera, cuando menos, curiosa: el alemán había sido sancionado con un paso por boxes por adelantar con bandera amarilla. El box de Ferrari estaba situado más allá de la linea de meta y el alemán (que marchaba en cabeza) esperó hasta la última vuelta para cumplir la sanción. Así entró a boxes antes de terminar su última vuelta y cruzó la linea de meta... por el pit lane.

-En 1999 Schumacher sufrío un terrible accidente al perder elcontrol de su monoplaza en la curva Stwe y empotrarse contra las protecciones. Se partió las od spiernas y estuvo 5 meses sin poder competir, con lo que se le escapó la posibilidad de alcanzar el título de pilotos. Volvió a tiempo para ayudar a ferrari a conquistar el título de constructores de ese año.

-En 2003 un sacerdote irlandés, exhibiendo pancartas religiosas, saltó a la pista durante la disputa de la carrera. Hubo que sacar el SC hasta que se consiguió sacarlo de la pista.

-En 2004 un peirodista británico había apostado que daría una vuelta desnudo al circuito de Silvertone si Mclaren era capaz de ganar una carrera ese año. Kimi Raikkonen consiguió la única victoria para el equipo de Dennis en Spa y el hombre no tuvo más remedio que cumplir su promesa y dar la vuelta desnudo y pintado con los colores de Mclaren durante la edición de 2005.

... y ya, que es muy tarde y mañana tengo que currar XD

Un saludo.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: johny, sin acritud, por qué te metes en todos los hilos de f1 para decir lo aburrida que es y lo poco que te gusta? si tan poco te gusta, no la veas, que no creo que nadie te obliga, pero no es necesario que digas lo mismo una y otra vez (añadiría que durante años).

Durante años no, durante las épocas de aburrimiento. Vale que no tendría que decirlo tanto, pero es que me gusta tanto la F1 que me duele en el alma lo que están haciendo con ella. Como ya sabréis (supongo) yo siempre he sido seguidor de button, así a lo masoca, y me encanta verlo ganar, pero no así, así es casi humillante porque no juega "con las mismas reglas".

Pero Johny para una vez que tu piloto gana XD

eraser escribió:para mi ha sido una bendición... el viejo canta mogollón en el curro [+risas]

Cierto, en el curro este canta menos XD

Thonolan escribió:

Un saludo.

Pues sigue haciendolos por que yo al menos me lo leo ;)

eolustre escribió:PD: Nadie ha resuelto mi duda de la gran diferencia entre vuelta rapida general y vuelta rapida en carrera!

Si, los datos del primer hilo son correctos, creo que este año la FIA pone como vuelta rapida en carrera la vuelta del GP del año anterior, y el año pasado si no recuerdo mal fue en lluvia :P

Y ahora a leerme lo de Thonolan :P

Imagen

Los 3 motivos:

C) El culebrón FIA/FOTA

Falta una opción, que es la que en mi caso ha hecho que este año tenga cierta desilusión con la F1, y es el conjunto de los cambios de reglamento que se están cargando la esencia de la F1 y que en el ámbito tecnológico son todo un retroceso, además de que novedades como indicar los pesos restan mucha emoción a la carrera (y en los hilos se nota al no poder especular antes de la carrera).

PD: Yo también soy del diseño 2.0 ^^

Ho!
Sabio escribió:además de que novedades como indicar los pesos restan mucha emoción a la carrera (y en los hilos se nota al no poder especular antes de la carrera).

Igual es conformarse con poco, pero eso da lugar a otras especulaciones que también sirven para matar el tiempo antes de la carrera XD

Sabio escribió:PD: Yo también soy del diseño 2.0 ^^

oh, oh... ¿spammer = diseño 2.0? [+risas]
Pues yo utilizo los dos XD

2.0 --> Curro
1.0 --> Casa

[carcajad]
daniel_5 escribió:Pues yo utilizo los dos XD

2.0 --> Curro
1.0 --> Casa

[carcajad]

Lo mismo. El 1.0 canta demasiado... almenos el 2.0 pasa más inadvertido XD
Por cierto un poco de offtopic XD

Alguno sabeis a que marca corresponde este logo (hecho cutremente [poraki] )

Imagen

No lo he visto en mi vida :P
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5