GP F1 Gran Bretaña - 21 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4, 5
daniel_5 escribió:Por cierto un poco de offtopic XD

Alguno sabeis a que marca corresponde este logo (hecho cutremente [poraki] )

Imagen

No lo he visto en mi vida :P

jo, no tengo ni idea, pero la verdad es que el logo está currado... qué nivelazo en serio... no se por qué dices que está hecho cutremente :o

:Ð
eraser escribió:
jo, no tengo ni idea, pero la verdad es que el logo está currado... qué nivelazo en serio... no se por qué dices que está hecho cutremente :o

:Ð

Encima que te ayudo te quejas [Ooooo]
Thonolan escribió:
eolustre escribió:PD: Nadie ha resuelto mi duda de la gran diferencia entre vuelta rapida general y vuelta rapida en carrera!

Bueno, rebuscando un poco, la vuelta rápida en carrera que aparece en el primer post es la del año pasado, firmada por Kimi Raikkonen y la diferencia es tan grande por que fue en mojado (la de 2007 la marcó tambien Kimi y el tiempo fue de 1:21:430, bastante más ceca de la vuelta rápida en carrera que la marcó El Kaiser en 2004 con 1:18:739).

Así que la diferencia (aparte de las prestacines de los coches que alcanzaron en 2004 su máxima expresión) es debida a que la vuelta de Kimi del año pasado fue en mojado.

Bueno, pués venga...
-Silverstone tuvo su origen en un aeródromo que quedó en desuso tras la Segunda Guerra Mundial (por el interior del trazado áun se ven las dos pistas cruzadas características de estos aeródromos) y en 1945 se creó allí el Real Automóvil Club Británico.

-En este circuito, al que la FIA ha decidido presionar hasta hacer insostenible su presencia en el mundial, se disputó, el 13 de mayo de 1950 la primera carrera del cmapeonato del mundo de F1 que conocemos ahora. Junto a Monza y Montecarlo es,sin duda, el circuito estandarte de esta competición.

-El vencedor en aquella ocasión fue Guisseppe Farina a los mandos de un Alfa Romeo.

-El G.P. de Gran Bretaña ha conocido tres escenarios distintos a lo largo de su historia: Silverstone, Aintree y Brands Hatch.

-La de este año es la edición número 60 de la prueba británica. Junto al G.P. de Italia ha sido el único que no ha estado presente en todas las temporadas.

-De estas 60 ediciones, 5 se han disputado en Aintree; 12 en Brands Hatch y el resto en Silverstone.

-Por equipos ferrari encabeza el ranking de victorias con 15, seguido de Mclaren (14), Williams (10) y Lotus (8).

-Los pilotos con más victorias en el G.P. de Gran Bretaña son : Jim Clark con 5 victorias (4 de ellas consecutivas en los años 62, 63, 64 y 65); con el mismo número de triunfos (5) Alain Prost (que venció con cuatro equipos distintos: Mcalren en 2 ocasiones, Renault, Ferrari y Williams); El León Nigel Mansell se impuso en 4 ocasiones y Lauda y Michael Schumacher en 3. Fernando Alonso tiene en su palmarés la edición de 2006.

-En 1954 y debido a la poca exactitud de los cronómetros utilizados por aquel entonces, siete pilotos aparecieron como autores de la vuelta rápida.

-El 16 de Julio de 1977 se produce el debut del Renault RS01, primer monoplaza de F1 impulsado por un motor turbo. A pesar de tener que abandonar por rotura del propulsor La Tetera Amarilla abría el camino a una nueva época en la F1.

-Ese mismo día, a los mandos de un Mclaren M23, disputaba su primera carrera en F1 (y última con Mclaren) el canadiense Gilles Villeneuve. Fue fichado por Ferrari para disputar lo que quedaba de esa temporada y se convirtió en todo un ídolo para la afición de la marca del Cavallino en los años siguientes (esto tenía que ponerlo XD )

-En 1998 Michael Schumacher se impnía en la carrera de una manera, cuando menos, curiosa: el alemán había sido sancionado con un paso por boxes por adelantar con bandera amarilla. El box de Ferrari estaba situado más allá de la linea de meta y el alemán (que marchaba en cabeza) esperó hasta la última vuelta para cumplir la sanción. Así entró a boxes antes de terminar su última vuelta y cruzó la linea de meta... por el pit lane.

-En 1999 Schumacher sufrío un terrible accidente al perder elcontrol de su monoplaza en la curva Stwe y empotrarse contra las protecciones. Se partió las od spiernas y estuvo 5 meses sin poder competir, con lo que se le escapó la posibilidad de alcanzar el título de pilotos. Volvió a tiempo para ayudar a ferrari a conquistar el título de constructores de ese año.

-En 2003 un sacerdote irlandés, exhibiendo pancartas religiosas, saltó a la pista durante la disputa de la carrera. Hubo que sacar el SC hasta que se consiguió sacarlo de la pista.

-En 2004 un peirodista británico había apostado que daría una vuelta desnudo al circuito de Silvertone si Mclaren era capaz de ganar una carrera ese año. Kimi Raikkonen consiguió la única victoria para el equipo de Dennis en Spa y el hombre no tuvo más remedio que cumplir su promesa y dar la vuelta desnudo y pintado con los colores de Mclaren durante la edición de 2005.

... y ya, que es muy tarde y mañana tengo que currar XD

Un saludo.

Ya lo entiendo, creia que era FL total en carrera, no de la temporada anterior!
Y para quien lo quiera, video del exhibicionista en Silverstone 2003, vaya susto me lleve xD
http://www.youtube.com/watch?v=7mKilWYYx-I
Thonolan escribió:Brands Hatch
bonito circuito. vería más sentido a hacer el gp de inglaterra allí que hacerlo en donington, pero bueno...
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Brands Hatch
bonito circuito. vería más sentido a hacer el gp de inglaterra allí que hacerlo en donington, pero bueno...

En Brands Hatch hay menos posibilidades de adelantar que en Mónaco, con eso lo digo todo XD
Thonolan escribió:-En 1998 Michael Schumacher se impnía en la carrera de una manera, cuando menos, curiosa: el alemán había sido sancionado con un paso por boxes por adelantar con bandera amarilla. El box de Ferrari estaba situado más allá de la linea de meta y el alemán (que marchaba en cabeza) esperó hasta la última vuelta para cumplir la sanción. Así entró a boxes antes de terminar su última vuelta y cruzó la linea de meta... por el pit lane.

Juas qué perrete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Thonolan escribió:
Fiajaté si está floja la cosa que se me están hasta quitando las ganas de hacer el post con un poco de historia que suelo hacer en el hilo de cada G.P.... y eso que es Silverstone [decaio]

Un saludo.

Pues sigue haciendolos por que yo al menos me lo leo ;)

Por eso sigo haciéndolos, por que sé que a algunos de vosotros os gustan estas cosas. La verdad es que los hago con gusto, pero para el de este G.P. (no es que lo haya hecho a disgusto, ni mucho menos) no tenía muchos ánimos. La situación en la F1 no me animaba demasiado  a hablar de otros tiempos más gloriosos (o al menos recordados con más cariño) ;)

Gracias por aguantarme.

daniel_5 escribió:Por cierto un poco de offtopic XD Alguno sabeis a que marca corresponde este logo (hecho cutremente [poraki] ) Imagen No lo he visto en mi vida :P

Vamos a ver... ¿te lo has inventado tú o existe? ¿es de algo en concreto (marca de coches, cerillas, sartenes... XD ) o no sabes de lo que es?...

El caso es que me suena, pero no sé de que. :-?

chant escribió:
Thonolan escribió: -En 1998 Michael Schumacher se impnía en la carrera de una manera, cuando menos, curiosa: el alemán había sido sancionado con un paso por boxes por adelantar con bandera amarilla. El box de Ferrari estaba situado más allá de la linea de meta y el alemán (que marchaba en cabeza) esperó hasta la última vuelta para cumplir la sanción. Así entró a boxes antes de terminar su última vuelta y cruzó la linea de meta... por el pit lane.

La verdad es que anduvieron listos en Ferrari. Si no me equivoco cambiaron el reglamento para que no se pudiera pasar por boxes a cumplir una sanción en la última vuelta.

Son de estas pillerías que ayudan a mejorar el "acojonante" reglamento de la FIA... [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
chant escribió:
Thonolan escribió: -En 1998 Michael Schumacher se impnía en la carrera de una manera, cuando menos, curiosa: el alemán había sido sancionado con un paso por boxes por adelantar con bandera amarilla. El box de Ferrari estaba situado más allá de la linea de meta y el alemán (que marchaba en cabeza) esperó hasta la última vuelta para cumplir la sanción. Así entró a boxes antes de terminar su última vuelta y cruzó la linea de meta... por el pit lane.

La verdad es que anduvieron listos en Ferrari. Si no me equivoco cambiaron el reglamento para que no se pudiera pasar por boxes a cumplir una sanción en la última vuelta.

Son de estas pillerías que ayudan a mejorar el "acojonante" reglamento de la FIA... [+risas]

Un saludo.

¿eso se le ocurrio a brawn, no?
destructor escribió:

Un saludo.

¿eso se le ocurrio a brawn, no?[/quote]

Pués no sé, pero probablemente. Era el encargado de las estrategias y buscando agujeros en el reglamento es único, así que seguramente sería Brawn el de la ocurrencia (en mi opinión, una genialidad mayor que la del difusor XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto un poco de offtopic XD Alguno sabeis a que marca corresponde este logo (hecho cutremente [poraki] ) Imagen No lo he visto en mi vida :P

Vamos a ver... ¿te lo has inventado tú o existe? ¿es de algo en concreto (marca de coches, cerillas, sartenes... XD ) o no sabes de lo que es?...

Es una marca de coches. No llegué a ver el nombre, sólo el logo. Era una especie de deportivo. Iba en el autobús y tampoco vi si era un de estos sin carnet, pero me da que no.
El logo era algo así como lo que he maldibujado, una T con una flecha en la parte de abajo.

nop, ese logo ya lo había visto y no, no era...
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_marcas_de_autom%C3%B3viles
Suerte entonces. :p

Se me venian dos logos con aspecto parecido, ese y Bertone, pero Bertone es una B y hace carrocerias.
Thonolan escribió:

Que va es de eraser (ese gran dibijante [poraki] ) que lo ha visto o cree haberlo visto XD en un coche, y como a mi no me suena, pues lo he puesto aqui, que se que anda mucho forofo de los coches, mas que yo XD

Seguiremos buscanod, a ver si se encuentra algo :P
daniel_5 escribió:
Thonolan escribió:

Que va es de eraser (ese gran dibijante [poraki] ) que lo ha visto o cree haberlo visto XD en un coche, y como a mi no me suena, pues lo he puesto aqui, que se que anda mucho forofo de los coches, mas que yo XD

Seguiremos buscanod, a ver si se encuentra algo :P

¡Ah!... como lo habías posteado tú, pensé que era tuyo... yo pensaba que con los Mac eso de dibujar estaba chupado... XD

A bote pronto... ¿Trident?...

(por decir algo que empiece por T)

Un saludo.
Nah es que en el CEV se habla de todo XD

el logo de Trident Triumph es así

Imagen

Asi que no creo que sea :P
Thonolan escribió: yo pensaba que con los Mac eso de dibujar estaba chupado... XD

en los mac... pero como lo hice en un windows, mira como salió [poraki]

habrá que preguntar en forocoches, pero me da una pereza registrarme.... :P

Imagen

Era un coche antiguo?? Si es asi pudiera ser Tornado? Imagen

Y bueno si alguien se aburre puede buscar en http://www.cartype.com/ que creo que deben estar todas las marcas que existen o han existido [tomaaa]

Imagen

¿No sería algo así, no?

Imagen
No, no era antiguo, y viendo los modelos de Tesla, no era un Tesla. El logo del morro lo llevaba sobre el capó, no sobre la rejilla
uno_ke_va escribió:¿Y este?

Imagen

Imagen

ESE! Era ese! :D
Un Hyundai coupé CUSTOM? normal que no encotraramos la marca.... [mad]

HOYGAN! esta mañana hay entrenos? como van?
Gracias de antebraso XD
pero esto que es? como llega a aparecer un jundai en un hilo de F1? XD
El logo, ESE era el logo... no se si el coche era ese XD
dmox escribió:pero esto que es? como llega a aparecer un jundai en un hilo de F1? XD

Esta acerca a jundai a la F1! XD XD
eraser escribió:ESE! Era ese! :D

Juas, es un hyundai coupé (hyndai tuscani en algunos paises, de ahí el logo ese, xD)
Me parto... así que es un simple jundai XD

edito: dmox, esto sirve para demostrar que cualquier cosa es mejor que la F1 este año... hasta un jundai [qmparto]
Bueno... aqui se habla del GP o de que coño se habla???
Haber si me contestais.... que a este paso chapan el hilo ¬¬
dark-kei escribió:Bueno... aqui se habla del GP o de que coño se habla???

Ahora mismo de los jundai, cuando empiezen a correr los coches, ya se vera... XD
dark-kei escribió:Bueno... aqui se habla del GP o de que coño se habla???

Joder que borde ¬_¬ aqui se pregunta horarios después de leerse el primer post [poraki]

No me jodais que es un jundai vaya tela, asi no se encuentra la marca ni pa tras XD estos jundai mira como se han quedado con la H torcida de cuanod todos le pasan [qmparto] [qmparto] la H buena es la que está recta [qmparto] [qmparto]
Hola amijos, es este el hilo de la ortografía-versiones de eol - encuentra tu marca de coche - insulta a lso dirgentes de la F1 y en definitiva todo lo NO relacionado con el GP de Gran Bretaña?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy en ascuas (y por supuesto no por los 10 pts que me va a dar button por ganar la carrera) por ver qué pasa mañana, a ver quién se baja los pantalones y ver qué pasará con la F1
eraser escribió:
Thonolan escribió: yo pensaba que con los Mac eso de dibujar estaba chupado... XD

en los mac... pero como lo hice en un windows, mira como salió [poraki]

A mí me dá que no es cuestión del ordenador, si no de las manos que lo manejan XD ...

... y ¡la madre que parío al Hyundai! [carcajad]

dark-kei escribió:Bueno... aqui se habla del GP o de que coño se habla??? Haber si me contestais.... que a este paso chapan el hilo ¬¬

Bueeeeno: duros y blandos (los compuestos de neumáticos XD ) para Silverstone. Y en cuanto al tiempo... lo mismo lluve o lo mismo no [poraki]  ... mas en serio 30% de posibilidades de lluvia para el viernes, 10% para el sábado y 60% para el domingo (lluvias débiles en cualquier caso)... o sea, que lo más probable es que no...

Un saludo.
offtopic total: ¿están emitiendo el partido de egipto-italia en panorámico por la tdt? ¿O es que me he rallado yo? Lo he visto cambiando pero cuando me he ido a fijar han empezado los anuncios y no estoy muy seguro de lo que he visto.
Johny27 escribió:offtopic total: ¿están emitiendo el partido de egipto-italia en panorámico por la tdt? ¿O es que me he rallado yo? Lo he visto cambiando pero cuando me he ido a fijar han empezado los anuncios y no estoy muy seguro de lo que he visto.

Si, parece ser que si.
CoyoteWB escribió:
Johny27 escribió:offtopic total: ¿están emitiendo el partido de egipto-italia en panorámico por la tdt? ¿O es que me he rallado yo? Lo he visto cambiando pero cuando me he ido a fijar han empezado los anuncios y no estoy muy seguro de lo que he visto.

Si, parece ser que si.

Joder pues qué bien se ve, mucho mejor que la emisión de F1 de la sexta. Ya podían copiarles.
Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:

Si, parece ser que si.

Joder pues qué bien se ve, mucho mejor que la emisión de F1 de la sexta. Ya podían copiarles.

Pue sy oen la F1 me di cuenta porque se veian los espejos de lso monoplazas (aparte de que lo contaron) pero aqui no me doy cuenta, lo se porque lo dijeron, sera que estoy ya acostumbrado a ver mi tele en panoramico y aunque aparecen "espachurraos" por la conversion, cuando emiten en panoramico real, se me pasa.
Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:

Si, parece ser que si.

el primer partido de españa en la confederaciones la dieron en 16:9 también en el analógico. los demás, no me digas por qué, ya no.
¡Esto está muerto! ¡Que están los libres!
Johny27 escribió:¡Esto está muerto! ¡Que están los libres!

Si, se oyen pasar los matojos [+risas]

Edito:

cri-cri.... cri-cri... cri-cri...

(se oyen hasta los grillos [+risas] , como se nota que a la F1 le quedan dos telediarios XD)
Es que lo del fin de la F1 tal y como la conocemos nos ha engullido a todos

De momento por lo que he visto en la web, en los primeros libres, Red Bull domina, detrás los Brawn seguidos de Alonso y Ferrari.

Esta bien, aunque claro, lo mismo ni mañana corren [carcajad] [carcajad]
Sigue lo mismo, Red Bull y Brawn delante, RB monta un rediseño en la suspension y un difusor doble definitivo.
Como sabía que los Redbull probaban cosas nuevas y tenían que ir a saco:

GP de Inglaterra - Entrenamientos libres 1 (¿Qué coche ganará los entrenamientos libres?) Red Bull Red Bull 1.38 8.00 11.04

10€ por la patilla XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como sabía que los Redbull probaban cosas nuevas y tenían que ir a saco:

GP de Inglaterra - Entrenamientos libres 1 (¿Qué coche ganará los entrenamientos libres?) Red Bull Red Bull 1.38 8.00 11.04

10€ por la patilla XD

Fdo- An0n1m0

Que curioso el numero de mensajes que llevas: 12321 XD
Son todos unos expertos de la mecánica los que comentan por el facebook... 5º
josepvf escribió:Son todos unos expertos de la mecánica los que comentan por el facebook... 5º

Son de la escuela de Lobato, que con eso ya es suficiente hombre!...
Bueno... aunque no nos lo creamos, hay carrera este fin de semana, están los últimos libres....¡y la pista está mojada! (de momento) XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... aunque no nos lo creamos, hay carrera este fin de semana, están los últimos libres....¡y la pista está mojada! (de momento) XD

Un saludo.

A ver si se animan ya a marcar tiempos (de momento, Piquet primero XD)
Yo aquí estoy viendolos mientras estudio... A ver si la carrera mañana está más entretenida...

Necesitamos SC y lluvia. Sino será otro tostón XD

Fdo- An0n1m0
Pues si llueve, y sumándole a eso las mejoras de Red Bull, creo que va a estar cantada la victoria de Vettel.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5