GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 512
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Coincido con Joan.
Ver a esa gente con escobas es patético.
Si la quieren secar, que la FIA se rasque el bolsillo y le compren 3 o 4 sopladores a la Nascar.
1Saludo

Coincido contigo, ahora bien, tal como estaba la pista, poco había que secar, lo único que en la Nascar se usan por necesidad, al no haber neumáticos de agua(excepto la Nationwide y porque correr en agua es un peligro.
PD: Esta noche,¿sabes donde toca carrera? XD
Por cierto, ¿ha dicho eso el tal Joan?

Si, lo ha dicho.
Jejeje se que no ayudaba mucho tal y como estaba pero mejor que 20 tíos com escobas fiijo que es XD
1Saludo
P.D. Donde corren???
PuKaS escribió:Lobato: Raikkonen no va a pasar, ha tenido un error.

En la lista de pilotos, sube Raikkonen a 7ª posición.

Con Shumaker igual... que error no mejora... en la tabla de tiempos Maikel 1.
Las cosas de Lobato
Fernando va volando de momento.
Massa esta desbocado XD
1Saludo
Magic,increible...

Webber viene misil...
Jodo que emoción :)
1Saludo
Lobato esta al borde de la locura máxima XD
Orgamos en directo de LOBATO !!!! [qmparto]

Magic increible,y Webber que se sale [plas]
Pole ALONSO B-R-U-T-A-L :O
Pole!!! Toma Alonso! Que grande es!
Preciosa cualy.
Muy buena pole y vaya carrerón espera mañana si no es tras el SC.
1Saludo
Lobato acaba de tener un orgasmo XD me da vergüenza ajena

Fernando un crack como siempre, el mejor piloto de la parrilla.
Alonso que grande eres !!! [plas] [plas]
PFFFF BRUTAL la clasificación de hoy !!!

Qué grande ere Fernandito !!!
Brutal Alonso!!!!

Y Hamilton tocando las ruedas XD
Le falta a Alonso meterse en el Lotus xD
Recapitulemos: el tío estaba fuera en la Q2, se clasifica por los pelos y con la dificultad de un Toro Rosso tocando los huevos y sin poder mejorar el tercer sector por una bandera amarilla. Y luego va, y hace la pole en Q3 :O
Decepcion de Hamilton, al final cagada de calificacion los Mclaren no van finos este finde, no se si sera cosa del agua pero esperaba mas de los ingleses.

Fernado ha hecho la calificacion del año.
Hamilton derrapaba a lo loco en la clasificación...
Estwald escribió:Recapitulemos: el tío estaba fuera en la Q2, se clasifica por los pelos y con la dificultad de un Toro Rosso tocando los huevos y sin poder mejorar el tercer sector por una bandera amarilla. Y luego va, y hace la pole en Q3 :O

Es el amo. Es el mejor de la parrilla sin ninguna duda. Qué crack !!!
Por fin una carrera "tranquila" para Fernando mañana :)
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Coincido con Joan.
Ver a esa gente con escobas es patético.
Si la quieren secar, que la FIA se rasque el bolsillo y le compren 3 o 4 sopladores a la Nascar.
1Saludo

Coincido contigo, ahora bien, tal como estaba la pista, poco había que secar, lo único que en la Nascar se usan por necesidad, al no haber neumáticos de agua(excepto la Nationwide y porque correr en agua es un peligro.

Si, lo ha dicho.
Jejeje se que no ayudaba mucho tal y como estaba pero mejor que 20 tíos com escobas fiijo que es XD
1Saludo
P.D. Donde corren???

Imagen

Lo de lobato es de juzgado de guardia. ¬_¬
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Coincido contigo, ahora bien, tal como estaba la pista, poco había que secar, lo único que en la Nascar se usan por necesidad, al no haber neumáticos de agua(excepto la Nationwide y porque correr en agua es un peligro.

Si, lo ha dicho.
1Saludo
P.D. Donde corren???

Imagen

Lo de lobato es de juzgado de guardia. ¬_¬

Fap fap fap fap.
1Saludo
Fernando mejorando su tiempo con lluvia: menuda vuelta se ha marcado.
Que peligro Schumy-Vettel-Massa-Ham tan pegaditos en la salida ...
dark-kei escribió:Por fin una carrera "tranquila" para Fernando mañana :)

con lluvia no va a ser ni "tranquila" ni tranquila
No me gusta... la cara de Alonso... muy serio si se tiene en cuenta lo que acaba de conseguir.

Es raro que no muestre más alegría.

No sé... como si hubiera algo que no ha estado bien....
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:No me gusta... la cara de Alonso... muy serio si se tiene en cuenta lo que acaba de conseguir.

yo creo que Alonso sabe que mañana las posiciones de salida son las que menos valen en lo que va de año, y ademas tambien pienso que tienen en mente a Maria (que esta cerquita de Silverstone luchando por su vida)

en cualquier caso lo que hemos visto hoy ha sido impresionante. Q2: todos veiamos a Alonso fuera, Q3: coje y hace la pole XD
y por eso Fernando es el mejor piloto del planeta, saca milagros de la chistera como si fuese algo normal... :cool:

Grande FER!
A vuelto a demostrar que es el mejor piloto actualmente.

Lo de Lobato lo de siempre,da verguenza lo del calvo.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Verguenza?? un tío que apoya a los españoles y se alegra por ello?? puede que exagere un poco el hombre, pero entonces con la eurocopa de futbol que todas las radios y televisiones lo flipaban literalmente es lo mismo vamos, o incluso peor.
Creo que se le critica demasiado, igual que nosotros se alegra de cuando ganan los españoles, yo haría lo mismo. Direis lo que querais de él, pero se lo curra un montón, y las previas y demás dan bastante información que en mi opinión es interesante
Alonso ha demostrado que cuando se igualan las potencias de los coches, él es el mejor.
Hombre a lomejor Lobato exagera un poco , pero ya te digo que si no fuera por sus comentarios la mayoría no sentiríamos mas emoción que " vale a sido mas rapido, eso está bien", el tio le da un puntito más de tension digámos lo que digámos.

saludos
Alonso se está consolidando como uno de los mejores de la historia, su talento es desmesurado.

Saludos.
Sanchez escribió:A vuelto a demostrar que es el mejor piloto actualmente.

Lo de Lobato lo de siempre,da verguenza lo del calvo.

Algunos comentarios sí que dan vergüenza...

En vez de estar contentos o comentar la Q, siempre tiene que haber alguien con la guinda meando fuera de tiesto. No es fruto de mi devoción Lobato pero vamos, tanto atacar personalmente a uno que ni os viene ni os va.

Muy buena Q, la lluvia siempre deja en el aire las cosas, una lotería como dicen. Ahora es cuando en Ferrari quieren la carrera en seco.
Thonolan escribió:No me gusta... la cara de Alonso... muy serio si se tiene en cuenta lo que acaba de conseguir.

Hombre, el piensa ( como pensamos todos [+risas] ) que esta pole es la que menos "valor" tiene para la carrera de mañana si las previsiones de lluvia siguen igual, y que va a ser una autentica loteria viendo los problemas que han tenido todos sobre todo en el 3 sector.

La penultims pole que hizo fue en Singapur 2010, y si lo recuerdas, tampoco la celebro mucho. Ademas, en esa clasificacion dejo la frase de: "los puntos son mañana". Tambien habria que escuchar por la Team Radio, otra cosa es que los de la FOM casualmente se dedicasen a enfocar a Webber en vez de al 'poleman'.
Si a eso le sumas que mañana se repetiran las condicciones metereologicas, pues las posiciones de hoy hay que quitarles un poco de importancia.

Alonso antologico, increible, espectacular, magico. Ya se queda corto cualquier tipo de alabanza. 1,3 segundos le ha metido a su compañero de equipo y 1,8 segundos a Hamilton. Clasificacion historiaca en una pista historica.
Pufff vaya pole ha hecho Alonso es que mágico y bueno el pase a la Q3, todavía se estarán preguntando el resto que como lo ha conseguido, porque parecía imposible hacerlo.
Esque justo ha levantado el pie del acelerador para poder entrar en Q3 con bandera amarilla. Grande
Loulity escribió:¿Verguenza?? un tío que apoya a los españoles y se alegra por ello?? puede que exagere un poco el hombre, pero entonces con la eurocopa de futbol que todas las radios y televisiones lo flipaban literalmente es lo mismo vamos, o incluso peor.
Creo que se le critica demasiado, igual que nosotros se alegra de cuando ganan los españoles, yo haría lo mismo. Direis lo que querais de él, pero se lo curra un montón, y las previas y demás dan bastante información que en mi opinión es interesante

TODA LA RAZÓN.

En el fútbol lo que pasa es MUUUUCHO "peor" (aunque normal, comentaristas del país y tal, que no tienen por qué esconder que quieren que gane su selección), y nadie dice nada. Lobato puede gustar más o menos, puede ser torpe, lo que se quiera, pero es un comentarista que retransmite un deporte en el que hay un superpiloto español. Lo mismo pasa en tenis, baloncesto, fútbol, etc. Hay cosas que no entiendo.

GRANDE FERNANDO
beto_metal escribió:
Loulity escribió:¿Verguenza?? un tío que apoya a los españoles y se alegra por ello?? puede que exagere un poco el hombre, pero entonces con la eurocopa de futbol que todas las radios y televisiones lo flipaban literalmente es lo mismo vamos, o incluso peor.

TODA LA RAZÓN.

En el fútbol lo que pasa es MUUUUCHO "peor" (aunque normal, comentaristas del país y tal, que no tienen por qué esconder que quieren que gane su selección), y nadie dice nada. Lobato puede gustar más o menos, puede ser torpe, lo que se quiera, pero es un comentarista que retransmite un deporte en el que hay un superpiloto español. Lo mismo pasa en tenis, baloncesto, fútbol, etc. Hay cosas que no entiendo.

GRANDE FERNANDO

Exacto una cosa es hacer bromas y otra esas criticas hacia el. Lo que esta claro es que la f1 sin lobato no seria ni de lejos lo mismo
alex_cami escribió:

Exacto una cosa es hacer bromas y otra esas criticas hacia el. Lo que esta claro es que la f1 sin lobato no seria ni de lejos lo mismo

Sería una F1 más tranquila en cuanto a comentarios. Porque al que le gusta la F1, le gusta con calvo y sin calvo, con Nira Juanco o Carolina Alcazar, el gordo, o Jacobo Vega, Pedro de la Rosa o Marc Gene. Y más de uno, sólo ha visto la F1 con el calvorota, en T5, la sexta o ahora en A3..... y por fortuna la F1 lleva mucho mucho tiempo antes del calvo, otra cosa, es que aquella esencia de esa F1 pura, no exista en estos momentos........

Por otro lado, grande Fernando!!
josepvf escribió:Imagen

xdddddddd
Lo vengo pensando desde el jueves... esta carrera creo que me va a recordar mucho a Alemania 2007, todo tranquilo... hasta que llueve XD
Lo que cambian las cosas, antes queríamos que lloviera en cada carrera y ahora queremos que no llueva. Por suerte, el ferrari parece que va bien en ambas situaciones. Aún así, en lluvia puede pasar cualquier cosa y una posición de podio mañana con vettel y hamilton por detrás sería un buen resultado también. Hay que sumar.

Grandísima calificación. Nos ha hecho vibrar a todos!
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512