GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 612
No he podido ver nada de la calificación pero por lo que veo las previsiones han sido muy acertadas.

Para mañana no se espera tanta lluvia pero si que lloverá como ya dije el típico chirimiri al principio y hacia el final ya veremos...
Thonolan escribió:No me gusta... la cara de Alonso... muy serio si se tiene en cuenta lo que acaba de conseguir.

Es raro que no muestre más alegría.

No sé... como si hubiera algo que no ha estado bien....

Yo diría que es por el accidente de María de Villota por lo que no ha mostrado excesiva euforia además de por las condiciones climatológicas que van a hacer mañana la carrera impredecible.
haripoter escribió:Esque justo ha levantado el pie del acelerador para poder entrar en Q3 con bandera amarilla. Grande

Como dice lobato "MAGIC ALONSO" que Grande!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sikus escribió:
Thonolan escribió:No me gusta... la cara de Alonso... muy serio si se tiene en cuenta lo que acaba de conseguir.

Es raro que no muestre más alegría.

No sé... como si hubiera algo que no ha estado bien....

Hombre, el piensa ( como pensamos todos [+risas] ) que esta pole es la que menos "valor" tiene para la carrera de mañana si las previsiones de lluvia siguen igual, y que va a ser una autentica loteria viendo los problemas que han tenido todos sobre todo en el 3 sector.

Si no dgo que no y es el propio Alonso el que apostilla siempre que "la carrera es mañana" pero... una pole es unapole y más cuando no se le ve por esa pasición muy a menudo últimamante. De ahí que me extrañe que no se haya mostrado más alegre por conseguirla.

guarmar escribió:Yo diría que es por el accidente de María de Villota por lo que no ha mostrado excesiva euforia además de por las condiciones climatológicas que van a hacer mañana la carrera impredecible.

No creo que una cosa quite a la otra (por lo del accidente de María).

Podría haber mostrado alegría y dedicarle la pole igualmente.
Thonolan escribió:...

Yo lo veo de otra forma...Es un tirón de orejas a FERRARI.Ha dicho que una pole hay que conseguirla en seco ,con la potencia real del coche y sin factores externos -algo así -.A mi me da que es toda una queja por la mierda de Ferrari ,y que todo no puede ser a base de sacar su "magia" de la chistera ,que necesita un coche más competitivo para asegurarse un campeonato.

Ale [+risas]
josepvf escribió:Imagen

[qmparto]
La gente no pierde el tiempo en hacer gifs no...
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:...

Yo lo veo de otra forma...Es un tirón de orejas a FERRARI.Ha dicho que una pole hay que conseguirla en seco ,con la potencia real del coche y sin factores externos -algo así -.A mi me da que es toda una queja por la mierda de Ferrari ,y que todo no puede ser a base de sacar su "magia" de la chistera ,que necesita un coche más competitivo para asegurarse un campeonato.

Ale [+risas]

No creo, el Ferrari de este año no es para nada malo, le ha costado empezar pero el coche tiene potencial, que una cosa es hacer un podio de rebote y otra cosa la evolución que se esta viendo este año, todo el mundo vende al Ferrari como un troncomovil y que todo es obra de Alonso, cuando se esta demostrando que no es así, esta claro que Alonso tiene manos pero el coche ha evolucionado bastante, ademas ya dijo el que sin un buen coche los resultados no aparecían solos, lo que pasa es que este año esta la cosa muy pareja mecanicamente hablando, cosa que aplaudo, se acabaron los "yo me lo guiso, yo me lo como" de otros años.
Ferrari no ha tenido aún potencial suficiente para hacer una pole en condiciones normales. Lo mejor fue el tercer puesto (segundo por sanción de Lewis) en Montmeló no? Pues eso. Gejorsnake se refiere a eso. Si no tienes nunca el coche para hacer la pole, el campeonato es muy difícil de conseguir. Los demás no son mancos.

[bye]
beto_metal escribió:Ferrari no ha tenido aún potencial suficiente para hacer una pole en condiciones normales. Lo mejor fue el tercer puesto (segundo por sanción de Lewis) en Montmeló no? Pues eso. Gejorsnake se refiere a eso. Si no tienes nunca el coche para hacer la pole, el campeonato es muy difícil de conseguir. Los demás no son mancos.

[bye]

Lo has explicado mejor que yo xD

Miraos las declaraciones de Alonso, a mi me suenan a recadito a Ferrari...
gejorsnake escribió:
beto_metal escribió:Ferrari no ha tenido aún potencial suficiente para hacer una pole en condiciones normales. Lo mejor fue el tercer puesto (segundo por sanción de Lewis) en Montmeló no? Pues eso. Gejorsnake se refiere a eso. Si no tienes nunca el coche para hacer la pole, el campeonato es muy difícil de conseguir. Los demás no son mancos.

[bye]

Lo has explicado mejor que yo xD

Miraos las declaraciones de Alonso, a mi me suenan a recadito a Ferrari...

efestevewonder
Mañana es una carrera muy importante para Alonso. Si mañana consigue salir 1º de la primera curva mucho cuidado porque Alonso con pista libre es de lo mejor que hay. No se como estará mañana la meteorología, pero mañana se puede asestar un golpe de efecto en el mundial. Recordemos qe Vettel sale 4º con Schumacher 3º y Hamilton sale 8º.
Chatin escribió:Mañana es una carrera muy importante para Alonso. Si mañana consigue salir 1º de la primera curva mucho cuidado porque Alonso con pista libre es de lo mejor que hay. No se como estará mañana la meteorología, pero mañana se puede asestar un golpe de efecto en el mundial. Recordemos qe Vettel sale 4º con Schumacher 3º y Hamilton sale 8º.

El otro día salió Fernando undécimo... así cualquier parecido con la parrilla al final de carrera será pura casualidad con la lluvia! [+risas]

Pero efectivamente está en un aposición inmejorable para dar un golpe de autoridad. La suerte es que tiene a Webber 2º y las salidas sabemos todos que no es su fuerte. Sé que en alguna carrera no ha perdido posición, pero, no sé si en alguna otra habrá ganado posición en la salida estando delante, aunque a mi me parece que no. Además el Ferrari ha mejorado mucho su salida desde el año pasado.

Que ganas de carrera joé! A ver si me compro un Playseat para picarme antes de las carreras a echarme yo alguna que luego disfrrutas de la carrera el doble [oki]
Hombre, Alonso destaca bastante en las salidas,el problema es que mañana puede ser la típica carrera de lluvia ,en la que en un momento dado un cambio de neumáticos te puede hundir toda la carrera ...Y rezad porque no empiece en seco ,despues llueva ,y se ponga tonta la cosa...
¡Buenos Días a todos!

Sin duda, la de ayer para mí ha sido la quali más interesante en lo que llevamos de temporada. Desde Valencia (una de las mejores carreras de su trayectoria y que muy pocos olvidaremos) el asturiano está imparable. Y ayer más que nunca refrendó su condición de rainman sobre la pista. Para mí ya "magic rainman" [sonrisa]

¡Qué ganas tenía de volver a ver una carrera en lluvia! [risita] Y la de hoy puede ser francamente interesante. Tener a Webber justo detrás no solo no es un problema sino que puede ser una gran baza para Fernando. Todos sabemos que uno de los grandes hándicaps del australiano son las salidas y, teniendo en cuenta que además Shumi está justo detrás y es un piloto muy agresivo, quizá logre frenarlo un poco. Con Vettel sí que va a tener que estar muy alerta, dado que al alemán sí que se le dan muy bien las salidas.

P.D.: Alonso dedica su gran pole a María de Villota

Imagen

Un gran detalle por su parte [oki]

Un saludo
Que ganas tengo hoy de que comience el espectáculo.
Pista seca en Silverstone en estos momentos, se espera que llueva algo, muy poco antes de la carrera y justo al empezar vendría algo más fuerte.
URTYK escribió:Pista seca en Silverstone en estos momentos, se espera que llueva algo, muy poco antes de la carrera y justo al empezar vendría algo más fuerte.

Lo dicho ,loteria de neumaticos y de pitstops ...

Mil gracias como siempre [oki]
¡Qué bonito comienzo del Previo con un resumen del GP de Valencia! [plas] [oki]

Un saludo
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto ningun hilo de motos y como esto es de motos, queria decir algo.

Me parece de verguenza lo que esta haciendo telecinco, en la Eurocopa no se vio como le daban las medallas a Italia. Y se vio ya comenzado a España.

En las motos 2 paradas de anuncios cuando la carrera no dura apenas nada.

Ponen otra vez anuncions . en lo mas bonito, cuando el español esta celebrando la victoria..
es de denuncia.

PD. Necesito que ferrari hagan entre 19-25 puntos.
Que gane Alonso, sera emotivo , a masa que se le gripe el motor.
Las condiciones que se prevén hoy, son las idoneas para el mejor Button.
Empieza a cambiar la dirección del viento en Silverstone (ahora del Norte) y cada vez se nublará más.
A ver si tenemos suerte y vemos una carrera emocionante bajo la lluvia [oki]

Un saludo
A pesar de lo que parece en el G.P. De Gran Bretaña desde 1950 solo ha llovido 9 veces en el transcurso de la carrera, alguna que otra como la del año pasado empezó en mojado pero nada más.

Curioso no?
no se como hay gente que aun niega que lobato es una locaza

si solo hay que verlo en gp2, es un comentarista normal y sienta bien, luego en la f1 con alonso me dan ganas de cambiar de cadena, pero no puedo porque no hay mas [qmparto]
josem138 escribió:no se como hay gente que aun niega que lobato es una locaza

si solo hay que verlo en gp2, es un comentarista normal y sienta bien, luego en la f1 con alonso me dan ganas de cambiar de cadena, pero no puedo porque no hay mas [qmparto]

Yo flipo con los comentaristas, no se empanan (en general)
Ahora acaba de decir Sir Jackie Stewart que si la carrera es en seco, cree que ganará Lewis.
Y 5 segundos después sale Lobato diciendo "Bueno pues Stewart apuesta por Lewis si la carrera es en mojado y por Alonso si es en seco" ¬_¬
1Saludo

La diferencia es que en gp2 no tenemos un piloto que gane carreras y mucho menos campeonatos.

Esto es como si en fútbol un comentarista se emociona por que ve un partidazo histórico y luego no lo hace en otro que aburre hasta las ovejas, o no lo hace tanto en otro que no está mal, pero que no tiene punto de comparación con el primero.
Estwald escribió:

La diferencia es que en gp2 no tenemos un piloto que gane carreras y mucho menos campeonatos.

Esto es como si en fútbol un comentarista se emociona por que ve un partidazo histórico y luego no lo hace en otro que aburre hasta las ovejas, o no lo hace tanto en otro que no está mal, pero que no tiene punto de comparación con el primero.

No es muy acertada la comparación ya que la GP2 suele ser mas divertida que la F1.
1Saludo
thadeusx escribió:

Ahora acaba de decir Sir Jackie Stewart que si la carrera es en seco, cree que ganará Lewis.
Y 5 segundos después sale Lobato diciendo "Bueno pues Stewart apuesta por Lewis si la carrera es en mojado y por Alonso si es en seco" ¬_¬
1Saludo

Hablando de Stewart, no tienes perdon de Dios, te perdiste lo que hizo tu amigo Tony. [jaja] [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Hablando de Stewart, no tienes perdon de Dios, te perdiste lo que hizo tu amigo Tony. [jaja] [jaja]

¿Pero no corren hoy?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero no corren hoy?
1Saludo

Que va, ha sido esta madrugada, si lo puse aquí y todo, y encima refloté el hilo para poner el horario. [carcajad]
Hostia puta... la costumbre de que es los domingos... pues nada, tirando pal Youtube para enterarme...
1Saludo
thadeusx escribió:No es muy acertada la comparación ya que la GP2 suele ser mas divertida que la F1.
1Saludo

Todo lo contrario: lo que faltan son pilotos españoles delante y logrando victorias para ver a Lobato en acción, no que según tu (o yo) la carrera sea emocionante en si misma.
Estwald escribió:
thadeusx escribió:No es muy acertada la comparación ya que la GP2 suele ser mas divertida que la F1.
1Saludo

Todo lo contrario: lo que faltan son pilotos españoles delante y logrando victorias para ver a Lobato en acción, no que según tu (o yo) la carrera sea emocionante en si misma.

Por eso digo que decir:
Esto es como si en fútbol un comentarista se emociona por que ve un partidazo histórico y luego no lo hace en otro que aburre hasta las ovejas, o no lo hace tanto en otro que no está mal, pero que no tiene punto de comparación con el primero

No lo veo acertado.
La emoción pinta bien poco.
A el le importa simplemente que su equipo gane.
1Saludo
La verdad es que sí, Lobato está muy empanado esta temporada. Ayer durante la Quali repitió como tres veces que Button se quedaba fuera de la Q3...Cuando aún estaban en la Q1 ¬¬ (En fin, sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Un saludo
thadeusx escribió:Hostia puta... la costumbre de que es los domingos... pues nada, tirando pal Youtube para enterarme...
1Saludo

El race rewind te dará un resumen más completo XD
Katsia escribió:La verdad es que sí, Lobato está muy empanado esta temporada. Ayer durante la Quali repitió como tres veces que Button se quedaba fuera de la Q3...cuando aún estaban retransmitiendo la Q1 ¬¬ (Sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Un saludo

Eso si se la pasa mucho, pero hasta cierto punto es normal: aparte de los despistes, lo mismo está pendiente de otras cosas o tiene a un pavo dando por saco por el pinganillo y los tíos no es que seamos muy duchos para hacer varias cosas a la vez [+risas]

En fin, Lobato es mucho Lobato XD

Pues no escuches a Manolo Lama, Paquito Glez, Manu Carreño... ah no! que lo que importa es que el evento deportivo gane en emoción... :Ð
Estwald escribió: [...] y los tíos no es que seamos muy duchos para hacer varias cosas a la vez [+risas]

No voy a decir nada al respecto. Ya lo has dicho todo tú [+risas]

Un saludo
Que bonito el momento noviazgo entre Ham y Alo [+risas]
Katsia escribió:
Estwald escribió: [...] y los tíos no es que seamos muy duchos para hacer varias cosas a la vez [+risas]

No voy a decir nada al respecto. Ya lo has dicho todo tú [+risas]

Un saludo

Las verdades son las verdades... aunque duelan XD
Ham en ferrari fijo, llevan mucho tiempo tirándose indirectas y acabarán haciendo el trenecito.
Johny27 escribió:Ham en ferrari fijo, llevan mucho tiempo tirándose indirectas y acabarán haciendo el trenecito.

No se , eso lleva sonando un tiempo ...A mi con que manden a Massa al caraj* , ya soy feliz [sonrisa]
La verdad es que lo sucedido a María de Villota debe ser una cura de humildad para todos. Normalmente estamos "acostumbrados" a ver a los pilotos en accidentes aparatosísimos de los que afortunadamente normalmente salen ilesos y les restamos importancia; y, ya veis, un accidente aparentemente tonto ha terminado como ha terminado: con el sueño de toda una vida [snif]

¡Ánimo María! [oki]

Un saludo
Se ven algunas trazas de precipitación muy débiles no muy lejos del circuito, veremos que acaba pasando.
URTYK escribió:Se ven algunas trazas de precipitación muy débiles no muy lejos del circuito, veremos que acaba pasando.

¿Unosh hilillosh de nubesh? (lo siento no pude evitarlo)
1Saludo
Me da que, efectivamente, solo vamos a ver "hilillosh" porque no tiene pinta de llover [buuuaaaa]

Un saludo
Pues parece que tendremos la primera baja antes de empezar.
Petrov se acaba de cargar el cambio o el motor.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues parece que tendremos la primera baja antes de empezar.
1Saludo

Pinta a cambio ,en la camara onboard se observaba como tenia la 5ª metida y no podia cambiarla.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que tendremos la primera baja antes de empezar.
1Saludo

Pinta a cambio ,en la camara onboard se observaba como tenia la 5ª metida y no podia cambiarla.

Si y el sonido era muy doloroso de oír.
1Saludo
thadeusx escribió:Si y el sonido era muy doloroso de oír.
1Saludo

Tiene que ser unos "taitantos miles de euros" de doloroso [+risas]

Que empieze esto ya cojones ...
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612