GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

URTYK escribió:Se ven algunas trazas de precipitación muy débiles no muy lejos del circuito, veremos que acaba pasando.

Tu predicción es seco, no?.
Sol en Silverstone [roto]
1Saludo
P.D. Las gomas de seco serán una incógnita.
Pasara que vamos a tener cachondeito con las gomas,y a ver quien es el que arriesga y gana ,y el que la caga hasta el fondo ...
kyubi-chan escribió:
URTYK escribió:Se ven algunas trazas de precipitación muy débiles no muy lejos del circuito, veremos que acaba pasando.

Tu predicción es seco, no?.

Creo que lloverá hacia el final, aunque es muy difícil de decir, pero por el Norte del país no dejan de crecer nubes dirección Silverstone pero como digo complicado.

En todo caso sería muy poco.
Bueno, despues de la alegria de ver al australiano por el suelo, cambiamos de canal para ver como Alonso se pasea por territori ingles.
Definitivamente Petrov out.
Jodeporr... oh wait.
1Saludo
Parece que dan prediccion de que no hay lluvia.

Alo se la juega a por todas con duros.
Urtik tus fuentes no las has revelado no??

Todo preparado para la carrera ;)
Alonso y Hamilton con duros
A ver esas estrategias.
1Saludo
Salida fea, pero bueno, tenemos la 1º posicion.
Como le ha cerrado la puerta.
1Saludo
Mercedes dice que no llovera en toda la carrera y otras escuderias dicen que si lo hara,quien acertara
juaniko18ct escribió:Salida fea, pero bueno, tenemos la 1º posicion.

Parece que esta calentado los neumaticos y empieza a tirar.

Kimi va to loca xD
Koba en modo dios jajaja.
Y hamilton en un bocadillo jajaj
Jodo Koba que crack XD
1Saludo
Webber con blandos detrás de Fernando con duros...Uff reñida lucha esta. A ver qué compuesto responde mejor ¬¬

Un saludo
Por qué ha puesto duros alonso?
2pac4ever escribió:Por qué ha puesto duros alonso?

Para alargar la parada por si llueve.
Katsia escribió:Webber con blandos detrás de Fernando con duros...Uff reñida lucha esta. A ver qué compuesto responde mejor ¬¬

Un saludo

Lo normal es que las primeras vueltas mejor para webber por que calentara neumativos antes,luego tendria que ser al reves

Estrategia.Suponemos que despues al poner el blando pegara un buen tiron ,mientras los demas llevaran duros.Ademas parece que si aguanta con el duro ,la cosa le puede salir muy bien....Si no llueve.

Vettel no esta fino hoy...Massa le saca los dientes xD
Massa haciendo algo bien,a ver lo que dura xd
juaniko18ct escribió:

Para alargar la parada por si llueve.

Gracias, ya decía yo, hacer una estrategia diferente al resto saliendo 1º.

Salu2
jose juan escribió:Massa haciendo algo bien,a ver lo que dura xd

Ni media carrera, este esta out en menos que canta un gallo xD
juaniko18ct escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se pone tan peleon ,siempre la caba liando [rtfm]
Me parece un error lo de los duros. Es decir, si tienes que hacer algo diferente porque sales 8º como Ham, pues vale. Pero estando primero, simplemente copiando lo que hacen los de detrás ya estarás delante si no la cagas estrepitosamente.
gejorsnake escribió:
juaniko18ct escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se pone tan peleon ,siempre la caba liando [rtfm]

Bueno, da igual que se ponga peleon, es malo, muy malo algo hara que tendra que abandonar o tendra que perder muchos puestos.
Es triste, pero es asi.
Recemos para que Fernando no tenga que parar antes de lo que tiene previsto el equipo; porque con los duros se nos puede ir toda la estrategia al carajo si, por circunstancias, tiene que entrar antes al pit.

Un saludo
Ojo que Alonso empieza a ir realmente bien, hacinedome mejores tiempos por vuleta que Webber, en la última le ha sacado medio segundito.
Primera tanda de anuncios en 6 vueltas, su puta madre.
No se, no veo claro lo de los duros, veremos como sale.
abonillo2002 escribió:No se, no veo claro lo de los duros, veremos como sale.

Pues es una estrategia muy buena, pues cuando ellos entren a cambiar ruedas Alonso tirara como un poseso, para poder salir sin tener delante a nadie, por no decir que si llueve y los otros ya han cambiado se comen dos paradas sin querelo.
Joder que cerca ha estado de impactar el trozo ese de fibra de carbono a Vettel :o
Lo que ha saltado en el roce de Vettel con Massa de quién es?. Tiene pinta de ser del RedBull, no?.
Que asc o mas grande le tengo a Antena3 joder. Con diferencia el canal mas malo y horroroso de la television.

PD: Juego De Tronos por antena3 por los cojones.
juaniko18ct escribió:
abonillo2002 escribió:No se, no veo claro lo de los duros, veremos como sale.

Pues es una estrategia muy buena, pues cuando ellos entren a cambiar ruedas Alonso tirara como un poseso, para poder salir sin tener delante a nadie, por no decir que si llueve y los otros ya han cambiado se comen dos paradas sin querelo.

Si cuando entre el, no se encuentra tráfico, le puede salir bien si.
El trozo ese es del alerón de Vettel cuando se ha tocado con Massa.
1Saludo
Lo que si esta claro es que schumy esta haciendo un taponazo que le viene muy bien a los de delante.
Lo que esta claro es que el ferrari va muy muy bien en este circuito, Alonso le saca tiempo a Webber llevando este los blandos y Massa va también como un tiro.
Alonso el mas rapido de los 10 primeros,los neumaticos estan en pleno rendimiento en estos momentos
Adama escribió:Que asc o mas grande le tengo a Antena3 joder. Con diferencia el canal mas malo y horroroso de la television.

PD: Juego De Tronos por antena3 por los cojones.

No conoces telecirco no?
xD
En la repetición de la salida, parece que Webber no ha usado kers...
vettel entra,neumaticos duro le ponen
Yo creo que RB con vettel se han equivocado.
Estwald escribió:En la repetición de la salida, parece que Webber no ha usado kers...

Eso estaban comentando Lobato y Gené que, al parecer, el Kers no le ha funcionado.

La verdad es que Red Bull siempre ha tenido bastantes problemas con este elemento del monoplaza.

Un saludo
Massa delante de schumy xDD
Katsia escribió:
Estwald escribió:En la repetición de la salida, parece que Webber no ha usado kers...

Eso estaban comentando Lobato y Gené que, al parecer, el Kers no le ha funcionado.

La verdad es que Red Bull siempre ha tenido bastantes problemas con este elemento del monoplaza.

Un saludo

Y aun a si a salido bastante bien webber,si hubiera sido a si lo mas seguro hubiera adelantando a alonso
Todos entran copiando la estrategia de Fernando con los duros [sati]

Un saludo
Muy buen adelanto de Massa

VR de Alonso

Y tengo mis sospechas que si webber no le ha pillado es porque no tiene kers, porque es muy raro que no lo haya usado en la salida.
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712