GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

juaniko18ct escribió:En la vuelta 20-21 anuncios, en la 29 anuncios...
Que sinverguenzas...

Mejor que os los metan ahora que no pasa nada que al final cuando empiezan a fallar las gomas y siempre hay movida.
1Saludo
Asco de antena 3 , con los putos anuncios cawento cawento .
Hamilton cambiando a duros otra vez: no le funciona nada.
thadeusx escribió:
Que sinverguenzas...

Mejor que os los metan ahora que no pasa nada que al final cuando empiezan a fallar las gomas y siempre hay movida.
1Saludo

Los meteran igual.
Porque ha entrado Hamilton?
Lewis no para mas.
1Saludo
A hamilton le acaban de decir que no entra mas a boxes,con esas ruedas hasta el final
Normalmente eran 4 cortes publicitarios? Por que a este paso vamos a tener 6.
Esta el cielo pelin negro no???? Joe espero que no llueva. Para una vez que Fernando rueda "tranquilo"...
Maldita sea... todos los domingos igual. Media carrera perdida por culpa de los anuncios cawento cawento cawento

Un saludo
juaniko18ct escribió:
thadeusx escribió:
Que sinverguenzas...

1Saludo

Los meteran igual.
Porque ha entrado Hamilton?

Tienen la obligación de meter X minutos de anuncios.
Mejor ahora que luego.
1Saludo
Estoy pensando, ALO ha salido con duros y WEBB y demas con blandos. Sin embargo ALO no ha disfrutado de las vueltas de más de los duros por copiar a WEBB sin embargo al final tendrá que poner blandos y sin embargo WEBB no por lo que sí podrá disfrutar de esas vueltas extras.

Estoy en algo equivocado o en el final puede que ALO lo pase mal con las gomas??
Button dejando pasar a Hamilton
Vettel a boxes y le ponen duros
Otro que no entrará mas parece.
1Saludo
jose juan escribió:Vettel a boxes y le ponen duros

Es lógico: quieren atacar a Alonso desde dos frentes, por que tiene que poner blandos
thadeusx escribió:Otro que no entrará mas parece.
1Saludo

Pues hamilton y vettel van a sufrir con esas ruedas,21 vueltas son mucho
danaang escribió:Estoy pensando, ALO ha salido con duros y WEBB y demas con blandos. Sin embargo ALO no ha disfrutado de las vueltas de más de los duros por copiar a WEBB sin embargo al final tendrá que poner blandos y sin embargo WEBB no por lo que sí podrá disfrutar de esas vueltas extras.

Estoy en algo equivocado o en el final puede que ALO lo pase mal con las gomas??

Tiene que alargar mucho este juego de dueros,porque con los blandos no se puede permitir el lujo de hacer una tanda larga y jugarsela a quedarse sin gomas al final...
ram escribió:Normalmente eran 4 cortes publicitarios? Por que a este paso vamos a tener 6.

A este paso lo que va a ocurrir es que, en lugar de comentar los lances de carrera, vamos a terminar hablando de lo bien que nos deja el pelo el champú de Pantene...Lo chulo que es el reloj de Viceroy...y las prestaciones del nuevo modelo de Infiniti ¬¬

Un saludo
Este año los lotus van como tiros en muchos circuitos,vaya cambio de coche
Que llueva... que llueva... la virgen de la cueeeva.... (8)
danaang escribió:Que llueva... que llueva... la virgen de la cueeeva.... (8)

Veo gotas en la camara de Koba...

Si llueve puede ser un caos para Alonso.
Mama mia esto no lo veo claro,los demas con neumaticos que les duraranmmas y a onso con neumaticos que duraran menos,a ver lo que les dura,de todas maneras acaba de hacer la mejor vuelta suya en estos momentos
gejorsnake escribió:
danaang escribió:Que llueva... que llueva... la virgen de la cueeeva.... (8)

Veo gotas en la camara de Koba...

Si llueve puede ser un caos para Alonso.

ÉL no ha parado y los demás si, si ahora tienen que hacer una parada, ALO tiene 20 s de ventaja con los demás, porque tienen una parada extra.
Si lloviese ahora le vendría de lujo a Fernando.
¿Cuánto le recorta ya Fernando a Webber?

Un saludo
Pues depende donde hace sol.
1Saludo
Como dije, ahora faltan vueltas por todos lados, que mal el primer pit parando tan rapido con esos duros...
Que inutiles, no creo que para eso se tenga que ser muy ingeniero y estudiar muchisimos años...
danaang escribió:Estoy pensando, ALO ha salido con duros y WEBB y demas con blandos. Sin embargo ALO no ha disfrutado de las vueltas de más de los duros por copiar a WEBB por lo que al final tendrá que poner blandos y WEBB no por lo que sí podrá disfrutar de esas vueltas extras.

Voy a tener razón al final xDDD
Buff webber se le empieza a comer,6 decimas en la ultima vuelta
Webber misil ,esto va a estar muy ajustado.
Webber ya le pasará.
1Saludo
14 vueltas con blando?
Terminamos 3º, si no mas.
Buen pit stop de Fernando [oki] Ahora a muerte.

Un saludo
Y en la pagina web de antena 3. Van por la vuelta 26
Un aplauso para antena 3. Pero como son tan inutiles.

Y encima no puedo verlo en la tele porque hoy se me corta la señal de Antena 3.
Ahora a rezar,a massa esos neumaticos le han durado justo 14 vueltas
¿Se ha flipado el Live timing?
Porque ponía que Webber estaba a 19 segundos en el momento de la parada.
1Saludo
Jajaja Koba es un crack jajaja
A kobayashi no le gustan sus ingenieros.
Koba... Strike XD
1Saludo
Demasiadas vueltas para blando ?

Cagada ,no debieron entrar tan pronto en la primera ...

Koba jugando al carmageddon [+risas]
Strike de Kobayashi!!!
A Massa le aguantaron 14 vueltas.
Ha entrado en el momento justo.
1Saludo
Publicidad ...Ya les vale,que asco.
gejorsnake escribió:Demasiadas vueltas para blando ?

[b]Cagada ,no debieron entrar tan pronto en la primera ...[b]

Koba jugando al carmageddon [+risas]

Pues si,si todo sale bien pues nada pero como al final las ruedas no aguenten hay esta el por que de poder perder la carrera
En la teoría, Ferrari la ha cagado de nuevo porque al copiar a Web se han cargado las vueltas extras de sus duros. Ya veremos si no acaba pidiendo la hora yendo 3º xDD

Lo bueno es que ahora Alo le está metiendo entre 4 y 7 décimas por vuelta. Bueno ya no xDD
Bueno pero Webber esta dandolo todo, y sus neumaticos tambien sufriran.
Mas anuncios...y no son los ultimos porque no han dicho nada.
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912