GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

Kobayashi tenía que ser. Su representante acaba de anunciar que deja la F1 para apuntarse a un campeonato de bolos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Alonso esta volando ahora mismo,acaba de hacer su mejor vuelta de carrera
Jodo los 3 han clavado tiempos.
1saludo
Hombre, miradlo de otra manera: al menos esto no son las carreras aburridas de vettel sacando un mundo a todo dios XD
Que ajustado va a estar esto...
gejorsnake escribió:Que ajustado va a estar esto...

Bastante [mad]
Webber llega seguro. Sigo pensando que debió alargar más los primeros duros.
¿Quien es la muñequita esa?
1Saludo
A ver si llueve y se igualan las gomas, porque Web con duros está teniendo mejores tiempos que Alo con blandos y encima no se sabe si le entrará la pájara a las gomas xD
Un SC ahora sería la hostia XD.
1Saludo
O alonso esta guardando goma o webber se lo empieza a comer poco a poco,esta a 3,3
Alonso intentará hacer la goma con el tiempo
thadeusx escribió:Un SC ahora sería la hostia XD.
1Saludo

FUUUUUUUU

Ahora hay que ver si las gomas de Webber no petan al final...
Madre mía, 3s de diferencia con Webber y 9 vueltas por delante...Uff o las gomas del australiano empiezan a decaer o vamos a tener que exprimir esto al límite.

Un saludo
Alonso intenta reservar gomas, de ahí la poca diferencia de tiempos. Veremos si le cunde el ahorro al final.
Un SC que dure 8 vueltas xD
Estará guardando.
1Saludo
Le ha quitado 1.2 seg en una vuelta xDD

Ahora está a 2.2
¿Jodo le acaba de meter 1.2 segundos?
1Saludo
Pues se estan yendo a la mierda los neumaticos muy rapidamente
Se lo va a comer,esta a 1,3
thadeusx escribió:¿Jodo le acaba de meter 1.2 segundos?
1Saludo

El boton magico [+risas]

Pero a ver ,no se supone que con las blandas deberia ir mas rapido Alonso ? ein?
Pero que inutiles en Ferrari coño!!!
Solo unas vueltas mas en ese primer pit, hubiera cambiado mucho la carrera pues hubieramos sacado mas tiempo, estaba volando Alonso.
Pues ahora veremos si está o no ahorrando. XD
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:¿Jodo le acaba de meter 1.2 segundos?
1Saludo

El boton magico [+risas]

Pero a ver ,no se supone que con las blandas deberia ir mas rapido Alonso ? ein?

A Massa le aguantaron 14 vueltas con menos goma en pista y el coche mas pesado.
1Saludo
Pues no está ahorrando.
Lo va a violar duramente ...

Pero que mierda de estrategas en Ferrari ,madre mia.Y no van a aprender en su vida.
Y ahora es cuando en Ferrari comienzan a arrepentirse de no haber alargado más la primera parada ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Ferrari y sus estrategias,otra cagada y cuantas van ya señores de ferrari
Por copiar, a tomar por culo xDDD Por lo menos parece que Vettel no le llegará si los neumáticos no se le vienen abajo.
El fallo estuvo al copiar las estrategias de los demas al principio, si hubiera aguantado mas con las duras estas vueltas hubieran sido menos...
jose juan escribió:Ferrari y sus estrategias,otra cagada y cuantas van ya señores de ferrari

Hoy si te doy la razon, son u npos putos inutiles.
Un poco mal la realización, no? Pierden la señal 2 o 3 veces y enfocan escenas no muy interesantes cuando están pasando cosas importantes.
A mi no me cuadra, que con duras alonso fuera mas rápido que Webber con las blandas, y ahora que es la situación inversa Alo no sea muy superior a Webber...
Aldehido escribió:Un poco mal la realización, no? Pierden la señal 2 o 3 veces y enfocan escenas no muy interesantes cuando están pasando cosas importantes.

Creo que las imagenes las cede la Formula 1
No le aguanta 5 vueltas ,o le petan ya los neumaticos a Webber,o esta perdido...
Es que no puede ser que los blandos no hayan aguantado ni 3 vueltas a un ritmo, que tampoco ha sido rápido.
Aldehido escribió:Un poco mal la realización, no? Pierden la señal 2 o 3 veces y enfocan escenas no muy interesantes cuando están pasando cosas importantes.

Es porque no hay británicos al frente.
juaniko18ct escribió:

Si pero eso no anula lo que he dicho. xD
La pregunta,aguantara alonso a webber?
Me respondo yo, NO,hay ferrari,hay ferrari
juaniko18ct escribió:

Si en TV3 ha pasado lo mismo.
Schumi pasando a Lewis.
1Saludo
A mi sigue sin cuadrarme el rendimiento de RB a final de carrera.

COmo coño es posible que ahora sean tan superiores cuando a principio de carrera no podían con el con neumáticos mejores?

Es que no tiene puta lógica.

Y si, lo de Ferrari y su puta mania de entrar a boxes sin apurar los neumaticos ya es antologico. RB sabe leer las carreras infinitamente mejor que Ferrari.
Ale, segundo con opciones a ser terceros.
Bravo!!!
Premio capuyo a Ferrari ,y otra mas...

Anda ya!
Una vez más grande Ferrari!! La estrategia la harían mejor unos monos joder...
Y ahora esperar que no llegue vettel...
NoRiCKaBe escribió:A mi sigue sin cuadrarme el rendimiento de RB a final de carrera.

COmo coño es posible que ahora sean tan superiores cuando a principio de carrera no podían con el con neumáticos mejores?

Es que no tiene puta lógica.

Y si, lo de Ferrari y su puta mania de entrar a boxes sin apurar los neumaticos ya es antologico. RB sabe leer las carreras infinitamente mejor que Ferrari.

EN este circuito van mejor los duros que los blandos.
Y ahora Webber volando.
1Saludo
582 respuestas