› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanillooo92 escribió:aven96 escribió:risa de Alonso? yo lo que veo es una celebración de Alonso al ver que va en 1º posición!!
Esa risa fue cuando gano, no cuando adelanto a vettel
Juanillooo92 escribió:Anduril escribió:Sobre el vídeo... para mí da a entender que en el momento en el que Vettel rompe el coche, Alonso ya es vencedor, y ponen el sonido que hizo cuando, efectivamente, ganó. No lo veo yo tan conspiratorio.
Gracias tio, creia que me habia quedado solo pensando esto. Esque aqui si no sale alonso corriendose en la cara de lobato ya hablamos de conspiracion.
Esta claro que Alonso es un grandisimo piloto, pero os cargais la f1 con TANTISIMA parcialidad
beto_metal escribió:
Te contradices tu solo. "Mi" no entender... Primero corriges a alguien que resta importancia a la parcialidad del vídeo, y después el que dice que vemos fantasmas eres tu...
Las blandas del resto iban normal. Perdían como 2 o 3 décimas con Alonso en el primer stint, y recordemos que iban cargados. Sin embargo, en el último stint las diferencias eran de un segundo y pico a favor de Red Bull. Echando números, el juego de blandas de Fernando era pésimo. Ese en concreto. A los demás no les fue tan mal.
Por otra parte, Fernando lo explicó muy bien. Pusimos las duras por si llovía y así no usar las blandas. Pero vamos, si hubiera sido 0% probabilidades de lluvia, supongo que habrían montado en el mismo orden que los demás. Las estrategias se suelen consensuar con el piloto, y se están luciendo este año. No se quien.
Quiero decir que las blandas eran más inestables si, pero no esperaban que pasase lo que pasó ni de coña. Si no, no ponen las ruedas a falta de 15 vueltas, viendo que los anteriores stints habían sido muy conservadores sin alargar nada el uso de los neumáticos, que iban bastante bien de hecho.
Jar, los tiempos de Alonso eran mucho más lentos que los de Webber desde que salió de box. No tuvo nada que ver con el desgaste. Gené decía que igual tenía graining. A saber, pero salieron malas. No es la primera vez este año. Ya ha pasado en muchas carreras, y a todos los pilotos.
Dave338 escribió:Sobre los públicos yo no se como será el ingles pero eso de que en España la afición va con sus pilotos no lo veo tan claro, hay mucho antialonsista suelto, solo hace falta hablar con gente. En mi curro hablas con compañeros y la mitad no lo tragan alegando que es un prepotente, que siempre le hecha la culpa a los demás y mierdas varias... Cosa que quizá si paso un poco cuando estaba en Renault pero bueno es normal todos tienen una época en la que se les suben los humos pero vamos yo no lo entiendo igualmente...
Salu2
Jar-Jar escribió:un stint de 22 vueltas
Dave338 escribió:Sobre los públicos yo no se como será el ingles pero eso de que en España la afición va con sus pilotos no lo veo tan claro, hay mucho antialonsista suelto, solo hace falta hablar con gente. En mi curro hablas con compañeros y la mitad no lo tragan alegando que es un prepotente, que siempre le hecha la culpa a los demás y mierdas varias... Cosa que quizá si paso un poco cuando estaba en Renault pero bueno es normal todos tienen una época en la que se les suben los humos pero vamos yo no lo entiendo igualmente...
Salu2
argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
subsonic escribió:argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
A mi lo que me jode es haber tenido que estar muchos años viendo F1 de cualquier manera, sin apenas cobertura, más que la carrera y vale, conectaban casi cuando estaban poniendose en parrilla, no había ni la millonésima parte de cobertura que ahora solo porque no había españoles que ganasen, y ahora pretenden que nos volquemos con Alonso a todas horas,lo solo porque está en Ferrari y tiene opciones de victoria , si estuviese en Caterham otro gallo cantaría, sería como hace años. Lo siento pero no, yo he visto F1 cuando De la Rosa estaba en Arrows (su compañero era Verstappen) y Marc Gene en Minardi (cuando eran de color amarillo fosforito ) y no me ha hecho falta un español en parrilla para verlo con ilusion, porque yo veía y veo F1 por lo que es, una carrera al fin y al cabo. ¿El hecho de que un piloto español esté en parrilla un aliciente para mucha gente?SÍ, pero no por eso voy a tener que ponerme de su lado porque los medios de comunicación asi lo indiquen.
subsonic escribió:argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
A mi lo que me jode es haber tenido que estar muchos años viendo F1 de cualquier manera, sin apenas cobertura, más que la carrera y vale, conectaban casi cuando estaban poniendose en parrilla, no había ni la millonésima parte de cobertura que ahora solo porque no había españoles que ganasen, y ahora pretenden que nos volquemos con Alonso a todas horas,lo solo porque está en Ferrari y tiene opciones de victoria , si estuviese en Caterham otro gallo cantaría, sería como hace años. Lo siento pero no, yo he visto F1 cuando De la Rosa estaba en Arrows (su compañero era Verstappen) y Marc Gene en Minardi (cuando eran de color amarillo fosforito ) y no me ha hecho falta un español en parrilla para verlo con ilusion, porque yo veía y veo F1 por lo que es, una carrera al fin y al cabo. ¿El hecho de que un piloto español esté en parrilla un aliciente para mucha gente?SÍ, pero no por eso voy a tener que ponerme de su lado porque los medios de comunicación asi lo indiquen.
Anduril escribió:subsonic escribió:argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
+100000
Anda que no molaba la magia las retransmisiones antiguas, en las que tenías que remover tierra y aire para seguir las carreras (hubo una época en la que RTVE no compró los derechos y no se echaba en España), o tenías que rezar para que a TVE no se les cruzara un cable y te pusieran cualquier cosa en lugar de la clasificación, que dependiendo el día, la veías o no (no como en las motos, que era la época Doohan - Crivi - Barros, etc...), incluso algunas carreras en diferido. Cómo añoro los cuadrados amarillos grandes con el número del piloto en las transparencias de las retransmisiones jajaja, y el porculo que daban con el 'hispanoalemán' Frentzen, en Jordan, a falta de españoles jajaja.
El crecimiento de la F1 en España tiene cosas buenas y malas. ¿Buenas? Pues que ahora te enteras de todo rápido rápido jaja, la cobertura es espectacular. Y habrá mucha gente que habrá conocido el deporte con la llegada del 'maxibombo' ejercido por Telecinco con Alonso (Recordar a la gente que la 1ª victoria del asturiano todavía fue retransmitida en TVE), habrá gente que de verdad se haya enganchado a este deporte. ¿Malas? Pues bueno, lo ya comentado por Subsonic... gente que ve esto por el forofismo y el ídolo de masas, que no deja de berrear y 'hooliganear', y que molesta a los que, a pesar de querer -la mayoría- que gane Alonso, intentamos ver todas las carreras desde el punto más neutral que nos da el haberlas seguido cuando más o menos nos 'daba igual' quien ganara...
argam escribió:subsonic escribió:argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
Creo que en mi comentario se ve claramente que hablo de los "haters". Obviamente hay gente a la que le gusta la F1 sin ser partidario de Alonso, esos son lo que he marcado en negrita . Pero vosotros, a diferencia de los "haters" iriais a ver una carrera de F1 porque os gusta la F1.
Un saludo!
rafaexpo escribió:PD: Argan si en un partido de futbol tu equipo pierde 3 a 0 a los 15 minutos de empezar y te han echado del partido a los 3 mejores jugadores de tu equipo ¿te quedas a ver el final que ya conoces ? para cualquier persona habría perdido todo el interes por qeu sabes qeu es imposible una remontada , pues algo asi es lo que pasó en 2008, y en los años posteriores con la supremacía abosluta de redbull donde ya ni la clasificacion tenía sorpresas.
Anduril escribió:No, si ahora me vas a decir que en los 2 ó 3 últimos títulos de Schumacher la F1 era una orgía de sorpresas en la que no sabías lo que iba a ocurrir...
Un dominador ha habido prácticamente siempre. A ver si ahora los Williams con la electrónica que 'inventaron' y que llevaban Mansell o Prost, también daban emoción... .
quieres decir que ves normal seguir a una persona, ¿y no el deporte en sí? y si alonso se pone a vender helados entonces esos seguidores es normal que le sigan fielmente viendo vender helados por ser Alonso? yo lo veo incomprensible.
el hecho de que Alo esté ahí pues es un incentivo, evidentemente, pero basar la afición de un deporte por una persona me parece surrealista.
Anduril escribió:Repito lo que he dicho antes, si para tí 2008 fue un año que "para cualquier persona habría perdido todo el interes por qeu sabes qeu es imposible una remontada (De Alonso), cuando se decidió en la última carrera, y con carreras memorables como, así a bote pronto, esa última carrera, la de Spa con la lluvia (en la que Alo paró en la última vuelta para cambiar a neum. de lluvia), la de Monza con la 1ª victoria de Vettel, la de Singapur con la victoria de Alo (que luego se supo lo de Piquet), o el carrerón de Hungría con la 1ª victoria de Kovalainen... y alguna más que me dejo. Pues dice bastante, la verdad... esa es la diferencia, el que busca el Ídolo, y el que ve el deporte porque le gusta.
Es como el que sólo vió los partidos de Ejapaña en la eurocopa, y el que vió la gran mayoría. Ahí por ej. entro yo, y por eso pude ver el partidazo (posiblemente el más entretenido del torneo) Polonia - Rusia de la 1ª fase. Si te gusta el deporte, ves el deporte, si no, sigues a la masa mientras el icono vaya bien (otro ejemplo, hay más tenis allá de Nadal).
Volviendo a la F1 el campeonato está 'trucado' por los neumáticos, nadie lo esconde, de un circuito a otro varían completamente el comportamiento de los coches... no porque se soplen al oído unos a otros lo que van a hacer.
rafaexpo escribió:subsonic escribió:argam escribió:El problema aqui es que los que critican a Alonso no es que tengan a otro piloto que realmente les entusiasme, simplemente lo critican por dar por culo (en general con contadas excepciones). Vamos, que esos aficionados no van a ir a ver la carrera, por lo que la mayoria de la gente en el circuito son fans de Alo y algunos menos de HRT/PDLR.
Te estaba escribiendo un tochaco , pero lo voy a simplificar en que no llevas razón por una simple cuestión, no es comparable la F1 de los 80 , 90 con esta la primera era una fábrica de ideas e innovación , la de ahora es una puta mierda donde lo unico que no está congelado es el champan del podio. cuando compares la afición de unos y otros compara tambien la gran diferencia que hay en la F1 de ahora y antes.
Ahora solo te queda seguir a un piloto o a redbull (que parece que son los únicos que se mojan en la innovacion aunque solo sea con agujeritos y aletines escondidos), creo que deberiais todos pensar un poco en eso antes de opinar sobre aficionados.
Y recodar que no todos en esa época teniamos posibilidades de ver F1 mas allá de cuando se corria en el Jarama y en el telediario te ponian la salida y las 3 primeras vueltas , luego pasaban la retransmisión a la 2 en la que en 2 horas conectaban con 20 deportes diferentes dandote en total 10 minutos de cada uno como máximo.
En conclusión leyendo los comentarios de algunos de vosotros da la sensacion de que teneis rabia de no ser ya los únicos que pueden opinar sobre algo gracias a un deportista de nuestra tierra.
saludos
PD: Argan si en un partido de futbol tu equipo pierde 3 a 0 a los 15 minutos de empezar y te han echado del partido a los 3 mejores jugadores de tu equipo ¿te quedas a ver el final que ya conoces ? para cualquier persona habría perdido todo el interes por qeu sabes qeu es imposible una remontada , pues algo asi es lo que pasó en 2008, y en los años posteriores con la supremacía abosluta de redbull donde ya ni la clasificacion tenía sorpresas.
Anduril escribió:Y habrá mucha gente que habrá conocido el deporte con la llegada del 'maxibombo' ejercido por Telecinco con Alonso (Recordar a la gente que la 1ª victoria del asturiano todavía fue retransmitida en TVE), habrá gente que de verdad se haya enganchado a este deporte.
Anduril escribió:Os juro que con mis propios ojos ví cómo en Montmeló 08 (Cuando Alonso volvió a Renault), tras retirarse Alonso a gente marcharse del Circuit (Pero no 4 ó 5, no, centenares y centenares). No daba crédito.
Respecto al vídeo, lo recuerdo perfectamente, y si, murió un comisario de pista por el impacto de una rueda, si mal no recuerdo...
Oveja_Dolly escribió:Para nada de acuerdo, es totalmente normal ver la F1 solo por Alonso, yo siempre la he visto, desde antes que él estuviera pero como se valorar la calidad cuando corria en Minardi ya lo seguía y lo apoyaba aunque llevara un trasto infumable, me divertia verlo intentando desdoblarse de Schumacher por ejemplo. Ahora me gusta Pérez porque es bravo y a pesar de que lleve un trastoSauber me divierte, en cambio hay otros pilotos que nunca me han dicho nada ni nunca me lo dirán porque son mediocres como Di Resta por ejemplo aunque hay muchos pero es que son tan olvidables...
Es que estais hablando de Alonso como si solo fuera un piloto español como pueden serlo Delarosa o Gené al que vi celebrar conseguir un punto con el Minardi como si hubiera ganado un Mundial y pensé, eres penoso tío, esa reacción no se corresponde a lo conseguido. Pero es que Alonso es mucho más que eso, Alonso es el talento más grande que haya visto como piloto por encima de Hakkinen que aquello si que era un piloto con un par de huevos, frio como el hielo, Raikkonen a su lado es una caricatura.
Alonso es magia, los que sabemos valorarlo lo disfrutamos cada carrera y de verdad, me dan pena los que dicen amar este deporte y no disfrutan con la genialidad de este piloto, su inteligencia, su astucia, a veces creo que muchos no son capaces de captarla. Cuesta, no digo que no y por lo que veo muchas veces se confunde con soberbia, con prepotencia, con arrogancia. Yo en cambio disfruto con sus declaraciones, incluso con las más banales porque casi siempre suelen tener algún indicio de lo que realmente está pasando por su cabeza, pero claro, para eso hay que conocerlo un poco intentando captar la personalidad de cada piloto por las pocas palabras de sus declaraciones. Supongo que para llegar a este punto realmente te ha de apasionar este deporte.