› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:kansino4 escribió:Menos mal que Ferrari tiene a Fernando porque si no darian pena.
Hoy yo creo que no: Fernando ha quedado segundo y Massa cuarto, sólo que hoy el neumático que funcionaba era el duro y especialmente a Alonso le ha funcionado mal el blando. A nosotros nos faltan datos para saber cuanto podría haber alargado Alonso la primera parada, pero no creo que hubiera podido parar a Webber viendo como le ha recortado, ni aunque le hubiera sacado 3 segundos mas.
arv_al escribió:otra vez se la lían a Alonso con la estrategia... cuantas van ya??
mikedevil99 escribió:Yo sigo pensando que lo primero que se puede criticar de la estrategia es salir con duros, cuando eres primero y de los 10 primeros solo el 8º sale con duros, para intentar algo diferente. Eres primero, tu no tienes que hacer nada diferente, haz lo que todo el mundo. Si se pone a llover mala suerte. Y demasiado bien que salvo el stint con duros...
También se puede decir que en la primera parada podría haber aguantado un par más de vueltas, porque con webber ganaba tiempo, pero con otros lo perdía.
Y también comentar en ultimo lugar, que nadie esperaba que las blandas fueran tan tan mal, porque eran más lentas que las duras en las primeras vueltas, es decir, nada de degradación ni vida útil del neumático.
Anduril escribió:Sobre la manipulación, creo que estáis viendo fantasmas donde no los hay...
wabo escribió:Anduril escribió:Sobre la manipulación, creo que estáis viendo fantasmas donde no los hay...
Pregúntale a Force India
Bebopcoffee escribió:Quería preguntaros, ¿Qué os ha parecido la retransmisión de la Formula 1 en Silverstone?.
¿Cuantas veces hemos visto que NO SE EMITE LA RADIO DEL POLEMAN o del GANADOR?
- Malasia, Valencia y Silverstone, Alonso
¿Cuantas veces hemos visto que NO SE EMITE EL GARAGE DEL POLEMAN o del GANADOR en su vuelta de regreso a BOX?
¿Como se puede MANIPULAR un montaje de resumen de carrera mentiendo una risa de un piloto, cuando abandona su rival?
- Valencia, Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=xTnHFRSBdVg
Manipulan el contenido, la celebración de la victoria pasa a ser una risa en plan sorna por el abandono de Vettel.
¿Como puede la FOM no emitir casi ni una sola imagen de un equipo durante la carrera?
- Force India, en Bahreim.
Juanillooo92 escribió:Bebopcoffee escribió:Quería preguntaros, ¿Qué os ha parecido la retransmisión de la Formula 1 en Silverstone?.
¿Cuantas veces hemos visto que NO SE EMITE EL GARAGE DEL POLEMAN o del GANADOR en su vuelta de regreso a BOX?
¿Como se puede MANIPULAR un montaje de resumen de carrera mentiendo una risa de un piloto, cuando abandona su rival?
- Valencia, Alonso
Manipulan el contenido, la celebración de la victoria pasa a ser una risa en plan sorna por el abandono de Vettel.
¿Como puede la FOM no emitir casi ni una sola imagen de un equipo durante la carrera?
- Force India, en Bahreim.
Quería preguntaros, ¿Qué os ha parecido la retransmisión de la Formula 1 en Silverstone?. INCREIBLE
- Malasia, Valencia y Silverstone, Alonso. Alonso solo consiguio la Pole en silverstone, en Malasia fue Hamilton y en Valencia vettel
- Malasia, Valencia y Silverstone, Alonso. Pues exactamente no se, pero yo creo que cuando se gana la "qualy" no es muy normal que pongan el garage. Y con respecto al ganador, si hay aun disputas en la pista cuando el ganador esta llendo a boxes, me parece bien que pongan la carrera y no como dan botes un par de tios.
- Valencia, Alonso
Yo creo que esto no es asi. Mirar el video entero, sale la grandisima remontada de Alonso y las paradas que hizo, cuando va a adelantar a vettel sale a camara lenta, haciendo ver que era ya el primero, que la carrera ya practicamente estaba ganada. A mi personalmente se me han puesto los pelos de punta viendo la remontada. No entiendo lo que he visto en otros comentarios "Viendo el video se nota que esta manipulado en contra de alonso" ¿¿¿???
- Force India, en Bahreim. Pues mira chicos, si no dan espectaculo y no estan en la zona de rivalidades. Que quereis, que este en una batalla por la 3 o la 4 y que enfoquen al force india sin hacer nada. Pensar tambien en hispania o marussia que los enfocan ciando son doblados. Pero bueno, si hay disputas por mejores puestos lo veo normal.
Si puede ser verdad que en otras temporadas los ingleses han sido demasiao idiotas con alonso, pero no creo que este año sea uno de ellos.
Bebopcoffee escribió:Respeto todas tus opiniones menos la de Force India. ¿Es que acaso no viste lo que paso?:
http://www.abc.es/20120421/deportes-f1/ ... 11731.html
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 77817.html
El equipo fue betado descaradamente por el Tito Bernie... ¿No los sacarón en pantalla por qué no daban espectaculo?---por favor......
Juanillooo92 escribió:Bebopcoffee escribió:Respeto todas tus opiniones menos la de Force India. ¿Es que acaso no viste lo que paso?:
http://www.abc.es/20120421/deportes-f1/ ... 11731.html
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 77817.html
El equipo fue betado descaradamente por el Tito Bernie... ¿No los sacarón en pantalla por qué no daban espectaculo?---por favor......
OK rectifico, Di Resta quedo por delante de alonso y de Hamilton, ganando 4 posiciones. Pero date cuenta que si en el momento del los adelantamientos habia alguna lucha en cabeza pues es normal que pongan la de cabeza.
La verdad es que no me quiero creer que un tio mas viejo que un bancal como bernie pille esas rabietas de chiquillo pequeño.
aven96 escribió:risa de Alonso? yo lo que veo es una celebración de Alonso al ver que va en 1º posición!!
Jar-Jar escribió:No hay que olvidar una cosa, y es que si la F1 está donde está, está también por el cáncer que ahora la está pudriendo.....
Bebopcoffee escribió:Jar-Jar escribió:No hay que olvidar una cosa, y es que si la F1 está donde está, está también por el cáncer que ahora la está pudriendo.....
Sin ninguna duda Bernie cambio el cotarro aporto glamour y dinero a la Formula 1 pero esto va en caida libre. Los circuitos míticos como Melburne, Canada, Spa, Nuburgring, Cataluña tienen muchisimas dificultades a la hora de llevar una carrera de Formula 1. Este hombre quiere dinero y dinero y a este paso la esencia de la Formula 1 se va diluyendo. Spa Francorchams ya ha dicho que no ve posible celebrar los gran premios de la forma que lo hace actualmente, que se tiene que alternar.
Pero bueno, siempre quedaran en nuestras retinas las grandes carreras que se hacen en los Tilkodromos... El maravilloso circuito de Korea o aun mejor el de India... o quizás el de Abu Dhabi con las lucecitas en el hotel.
Bebopcoffee escribió:Jar-Jar escribió:No hay que olvidar una cosa, y es que si la F1 está donde está, está también por el cáncer que ahora la está pudriendo.....
Sin ninguna duda Bernie cambio el cotarro aporto glamour y dinero a la Formula 1 pero esto va en caida libre. Los circuitos míticos como Melburne, Canada, Spa, Nuburgring, Cataluña tienen muchisimas dificultades a la hora de llevar una carrera de Formula 1. Este hombre quiere dinero y dinero y a este paso la esencia de la Formula 1 se va diluyendo. Spa Francorchams ya ha dicho que no ve posible celebrar los gran premios de la forma que lo hace actualmente, que se tiene que alternar.
Pero bueno, siempre quedaran en nuestras retinas las grandes carreras que se hacen en los Tilkodromos... El maravilloso circuito de Korea o aun mejor el de India... o quizás el de Abu Dhabi con las lucecitas en el hotel.
Juanillooo92 escribió:La verdad es que no me quiero creer que un tio mas viejo que un bancal como bernie pille esas rabietas de chiquillo pequeño.
Estwald escribió:Juanillooo92 escribió:La verdad es que no me quiero creer que un tio mas viejo que un bancal como bernie pille esas rabietas de chiquillo pequeño.
Pues chico, conocerás pocos viejos . Las personas mayores llega un momento que hacen lo que les sale de los huevos/ovarios, sin tener en cuenta la opinión de nadie, ni ninguna otra consideración. Así que si a Bernie se le pone algo entre ceja y ceja, no dudes que se hace así y punto.
thadeusx escribió:Bebopcoffee escribió:Jar-Jar escribió:No hay que olvidar una cosa, y es que si la F1 está donde está, está también por el cáncer que ahora la está pudriendo.....
En TV3 dijeron que estaba casi asegurada la presencia de Spa para los próximos años.Que las negociaciones iban por buen camino.
Ojalá no lo vuelvan a tocar.
1Saludo
Anduril escribió:Aparte de Spa, debería volver Nürburgring!!!!
Que ahora está temporada sí, temporada no... y por dios, vaya chufa el nuevo Hockenheim.
Anduril escribió:Sobre el vídeo... para mí da a entender que en el momento en el que Vettel rompe el coche, Alonso ya es vencedor, y ponen el sonido que hizo cuando, efectivamente, ganó. No lo veo yo tan conspiratorio.
erjoseka escribió:jkn87 escribió:no es por nada, pero ayer, dieron la clasificación ENTERA por antena3, y yo me quedé un poco alucinado de que se saltaran las noticias y en cambio quitaran la rueda de prensa (eso es la mejor parte?) porque empezaba película...cosa rara, no?
ahora no te pienses que soy accionista de A3, de hecho los mil cortes de publicidad me tocan la webada cosa mala.
Juanillooo92 escribió:Anduril escribió:Aparte de Spa, debería volver Nürburgring!!!!
Que ahora está temporada sí, temporada no... y por dios, vaya chufa el nuevo Hockenheim.
A mi Hockenheim me gusta, es un circuito guay, pero para clasificar sobre todo, porque luego en carrera te la tienes que jugar para adelantar. Claro, que comparar Hockenheim con Nurburgring no seria justo jajaja.Anduril escribió:Sobre el vídeo... para mí da a entender que en el momento en el que Vettel rompe el coche, Alonso ya es vencedor, y ponen el sonido que hizo cuando, efectivamente, ganó. No lo veo yo tan conspiratorio.
Gracias tio, creia que me habia quedado solo pensando esto. Esque aqui si no sale alonso corriendose en la cara de lobato ya hablamos de conspiracion.
Esta claro que Alonso es un grandisimo piloto, pero os cargais la f1 con TANTISIMA parcialidad
Anduril escribió:Juanillooo92 escribió:Anduril escribió:Aparte de Spa, debería volver Nürburgring!!!!
A mi Hockenheim me gusta, es un circuito guay, pero para clasificar sobre todo, porque luego en carrera te la tienes que jugar para adelantar. Claro, que comparar Hockenheim con Nurburgring no seria justo jajaja.Anduril escribió:Sobre el vídeo... para mí da a entender que en el momento en el que Vettel rompe el coche, Alonso ya es vencedor, y ponen el sonido que hizo cuando, efectivamente, ganó. No lo veo yo tan conspiratorio.
Gracias tio, creia que me habia quedado solo pensando esto. Esque aqui si no sale alonso corriendose en la cara de lobato ya hablamos de conspiracion.
Esta claro que Alonso es un grandisimo piloto, pero os cargais la f1 con TANTISIMA parcialidad
A tí te parece que hay parcialidad? xDDD
Grosjean. Vuelta uno, parada en boxes, sale a unos 15 secs de Karthikeyan... y acaba SEXTO!!!! Me parece imperdonable que en ningún sitio se hable de la carrera del francés, y que en la retransmisión lo den como un dato más. La carrera del finde, sin duda. Incluso la de Senna, que acabó 9º, fue de las más serias que le he visto este año (año en el que Maldonado parece que le está mojando la oreja... pero el venezolano lleva 29 puntos, es decir, aparte del sorpresón de Barcelona, sólo ha conseguido 4 puntos).
Anduril escribió:Aparte de Spa, debería volver Nürburgring!!!!
Eso sí, Brands Hatch será todo lo mítico que queráis, pero a mí no me gusta nada algo tan pequeño!!
Sobre el vídeo... para mí da a entender que en el momento en el que Vettel rompe el coche, Alonso ya es vencedor, y ponen el sonido que hizo cuando, efectivamente, ganó. No lo veo yo tan conspiratorio.
Anduril escribió:Si, claro, hablo del pequeño, el que se corre en el DTM. El otro, el que en lugar de girar hacia la der. para la recta de meta, gira a la izquierda para otro montón de kms... ya sería otra cosa xD
subsonic escribió:Anduril escribió:Si, claro, hablo del pequeño, el que se corre en el DTM. El otro, el que en lugar de girar hacia la der. para la recta de meta, gira a la izquierda para otro montón de kms... ya sería otra cosa xD
Yo me refiero a esta variante http://www.youtube.com/watch?v=2T_EcJ8g6EI
A mi una pista que me gusta bastantes es Oulton Park, que son su variante de chicanes es tremenda.
Anduril escribió:Juanillooo92 escribió:Anduril escribió:Aparte de Spa, debería volver Nürburgring!!!!
A tí te parece que hay parcialidad? xDDD
Grosjean. Vuelta uno, parada en boxes, sale a unos 15 secs de Karthikeyan... y acaba SEXTO!!!! Me parece imperdonable que en ningún sitio se hable de la carrera del francés, y que en la retransmisión lo den como un dato más. La carrera del finde, sin duda. Incluso la de Senna, que acabó 9º, fue de las más serias que le he visto este año (año en el que Maldonado parece que le está mojando la oreja... pero el venezolano lleva 29 puntos, es decir, aparte del sorpresón de Barcelona, sólo ha conseguido 4 puntos).
kakarot88 escribió:Yo lo que no entendo todabia es poque sale con duros y para a la siguiente vuelta que empiezan a entrar los que llevaban blandos.
Cagada Made In Ferrari .
vblaster escribió:Usaron intermedios, luego pueden salir con lo que más crean conveniente.
subsonic escribió:kakarot88 escribió:Yo lo que no entendo todabia es poque sale con duros y para a la siguiente vuelta que empiezan a entrar los que llevaban blandos.
Cagada Made In Ferrari .
Si no esoty equivocado, tienen que salir con los neumáticos que usaron en la Q3, y si en la Q3 usaron duros.......
Anduril escribió:Pues pararon básicamente para evitar la situación de una posible salida del Safety Car, en la que todos acaban de cambiar ruedas menos ellos....