GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

17, 8, 9, 10, 11, 12
Los estrategas de reb bull les podian dar consejos a los de ferrari
jose_mi escribió:Una vez más grande Ferrari!! La estrategia la harían mejor unos monos joder...

No, alguien que sepa mas de esto, no hace falta ser ingeniero coño.
Madre mia Vettel va a llegar casi seguro.
Modo ganas de matar on cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

P.D.: pero ¿Qué ingenieros tiene Ferrari que planean unas estrategias tan desastrosas? Si hasta nosotros hemos visto que tenían que haber alargado más el primer pit stop, por favor.

Un saludo
Vettel no llegará.
2º puesto para Alonso que no está nada mal.
1Saludo
A mi lo que no me parece normal, es que los blandos, nuevos, no han sido superiores a unos duros con varias vueltas.
Katsia escribió: P.D.: pero ¿Qué ingenieros tiene Ferrari que planean unas estrategias tan desastrosas? Si hasta nosotros hemos visto que tenían que haber alargado más el primer pit, por favor.

Un saludo

Imagen
Que mala leche me ha puesto esto joder. No era tan difícil ver las extra laps que perdían al principio joder.
Un 2º puesto y detras Vettel y Ham ? Me parece cojonudo, por supuesto que ganar seria mejor, pero esto tampoco es malo
Buah nose nose... Esta cerquita eh! Atentos a raikonen y massa
Bueno, no hemos dicho nada de Massa, no la ha cagado en toda la carrera, y es 4º
Por supuesto que es un gran resultado tanto para Alonso como para Webber
gejorsnake escribió:
Katsia escribió: P.D.: pero ¿Qué ingenieros tiene Ferrari que planean unas estrategias tan desastrosas? Si hasta nosotros hemos visto que tenían que haber alargado más el primer pit, por favor.

Un saludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
juaniko18ct escribió:Bueno, no hemos dicho nada de Massa, no la ha cagado en toda la carrera, y es 4º

Cuando tienes al jefe respirandote detras de la oreja o corres o ahi tienes la puerta..
danaang escribió:Que mala leche me ha puesto esto joder. No era tan difícil ver las extra laps que perdían al principio joder.

Pero es que siempre hacen lo mismo joder.

Todos los putos GPs la misma gilipoyez de copiar al rival, cuando esta haciendo vueltas rápidas meterlo a boxes...

Lo que es de traca es que Vettel entra antes de tiempo y le sale siempre redonda la jugada, como en el primer stint, lo hace Ferrari y siempre la cagan. Es un puto despiporre lo mal que lee Ferrari las estrategias...
juaniko18ct escribió:Bueno, no hemos dicho nada de Massa, no la ha cagado en toda la carrera, y es 4º

La verdad es que hoy se ha portado.

Sikus escribió:Un 2º puesto y detras Vettel y Ham ? Me parece cojonudo, por supuesto que ganar seria mejor, pero esto tampoco es malo

Sip pero a final de temporada puedes echar de meos esos puntos extras ,y mas cuando la cagan una y otra vez en lo mismo.Podian haber ganado esta carrera sin complicarse la vida demasiado.
Dani_ escribió:

Cuando tienes al jefe respirandote detras de la oreja o corres o ahi tienes la puerta..

Bueno, pero detras dle jefe hay un patrocinador brasileiro con muchisima pasta.
Si dura 1 vuelta mas o 2 mas vettel lo caza
Me voy a ver el tour, a ver si veo a los animalicos sufriendo y se me pasa el cabreo xDD

Los de RB se tienen que descojonar de Ferrari xDDD
Felicidades Mark :)
1Saludo
Anda a la mierda Ferrari.

A ver si aprenden algo de RB alguna vez.
Muy bien Ferrari regalando victorias a los rivales.
Muy buena carrera de webber y por fin excelente carrera de massa [ok]
Pues vaya tambien con mclaren y los britanicos, corriendo en su circuito y vaya faena han hecho..
Me alegro muchísimo por Webber, ojalá le moje este año a su compañero.
Pedro 20º delante de su compañero de equipo.
1Saludo
gejorsnake escribió:Anda a la mierda Ferrari.

A ver si aprenden algo de RB alguna vez.

Por lo que veo no aprendieron de la gran cagada del mundial anterior
Vaya mierda de neumáticos que no le han aguantado a ritmo ni 4 vueltas a Alonso: así ni estrategias, ni pollas (que tambien)
kyubi-chan escribió:Me alegro muchísimo por Webber, ojalá le moje este año a su compañero.

Ya haran algo para no se a si,el ejemplo lo tienes el año pasado
Vaya puta manía de copiar las estrategias a los demás.
Sacad las cremas solares que hace un solaco en el circuito...
1Saludo
Confirmado!!!
Hamilton es retrasado.
No hay que acordarse del primer stint ahora, aquí la cuestión es por qué los blandos no han sido superiores a unos duros usados, en ningún momento.
Lo querido que es Webber entre los pilotos.
Como ha venido Heiki corriendo para felicitarle.
1Saludo
Merecida victoria de Webber [oki]

P.D.: A ver si se ponen las pilas en Ferrari antes de que pase esto:

Imagen

Un saludo
Ralph escribió:No hay que acordarse del primer stint ahora, aquí la cuestión es por qué los blandos no han sido superiores a unos duros usados, en ningún momento.

Hay pistas mas favorables para las duras.
1Saludo
Para mi el error es salir con duros, cuando de los 10 primeros el único que montaba duros era hamilton.

Si vas primero por qué arriesgas?
Otra vez mala estrategia de Ferrari, pero al menos Alonso ha quedado por delante de Hamilton y Vettel.

Y Webber por delante de Vettel [poraki]
mikedevil99 escribió:Para mi el error es salir con duros, cuando de los 10 primeros el único que montaba duros era hamilton.

Por que esperaban lluvia XD
Cómo han vuelto a entrarle al trapo a Red Bull. Ferrari tiene equipo de segundón. Si no fuese por Fernando, estaría donde está Massa.

Los equipos ganadores hacen lo que RedBull. Cómo han picao.
mikedevil99 escribió:Para mi el error es salir con duros, cuando de los 10 primeros el único que montaba duros era hamilton.

Querian aguantar el maximo tiempo en pista por si empezaba a caer la tromba no entrar antes que llueva. Lo que no entiendo es porque cambiaron esa estrategia y copiaron a los demas..
Bravo Ferrari cagándola otra vez con la estrategia de los neumáticos... la pifiaron en Canada y se ve que no aprendieron nada y la han vuelto a pifiar.
Precioso el podio con las firmas de todos los campeones del mundo.
1Saludo
Con lo tranquila y controlada que podría haber sido la carrera, vaya forma de fstidiarla.
Red Bull no ha hecho nada: Webber ha entrado cuando tocaba y Ferrari ha decidido entrar con el neumático de Alonso en pplena forma, quizá para cubrirse de un S.C.
Como empapan a las guarrilas, seguro que es para verle los pechotes xD
Y Vettel haciendo el payaso. Poniendo la gorrita al que ha entregado la copa a Webber. En fin, tontaco hasta en la mediocridad.
Estwald escribió:Red Bull no ha hecho nada: Webber ha entrado cuando tocaba y Ferrari ha decidido entrar con el neumático de Alonso en pplena forma, quizá para cubrirse de un S.C.

Pues eso, que RedBull hace X, y Ferrari pica. Están más pendientes de RedBull que de ellos mismos: el neumático de Alonso estaba todavía para 2 o 3 vueltas más.
Estwald escribió:Red Bull no ha hecho nada: Webber ha entrado cuando tocaba y Ferrari ha decidido entrar con el neumático de Alonso en pplena forma, quizá para cubrirse de un S.C.

Con su forma de pensar, que ningun ingeniero de esos salga a la calle por si viene un coche y lo pilla.
Retrasados estos estrategas.
¿Eso de hablar en el podio es nuevo no?
1Saludo
MJJMarkos escribió:

Pues eso, que RedBull hace X, y Ferrari pica. Están más pendientes de RedBull que de ellos mismos: el neumático de Alonso estaba todavía para 2 o 3 vueltas más.

Pero los blandos no le han rendido nada: ha sido anormal
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12