GP F1 Gran Bretaña - 8 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 512
Hamilton se queja de la pista.... eso es que está muy mal.

Bandera roja.
Cierto, si Ham se queja es que ya es totalmente impracticable. [sonrisa]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
menos mal que la han sacado...era subrealista lo que estaba pasando
Thonolan escribió:Hamilton se queja de la pista.... eso es que está muy mal.

Bandera roja.

Decía que casi impacta con un Sauber.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Error en Ferrari por salir con intermedios?
1Saludo

Totalmente, han pecado de ser demasiado optimistas.
ThePunisher escribió:
thadeusx escribió:¿Error en Ferrari por salir con intermedios?
1Saludo

Totalmente, han pecado de ser demasiado optimistas.

Si se reanuda, tienen la oportunidad de enmendarlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo Button ha perdido 3 segundos en el último sector ¬_¬
Si la bandera amarilla estaba en meta.¿Como que ha levantado tan pronto?
1Saludo

ha perdido 4

de -1.7 a +2.3 xD
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos A3 anuncios aprovechar!!
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Como me pone el caso de Kimi, en ese tono mate [amor] ¿con quien hay que hablar para pintar esos casos? [rtfm]

¿Contigo? ;)
1Saludo

Si, conmigo, pero lo que hace falta es que me den un casco de esos para aerografiarlos. XD
Cuando tenga todos los materiales soy capaz de escribir a algun piloto para que me de un casco para aerografiarlo. [sonrisa]

Vaya días de agua, tanto en F1 como en las motos. En cambio aqui no cae ni una gota. [snif]
josem138 escribió:
thadeusx escribió:Jodo Button ha perdido 3 segundos en el último sector ¬_¬
Si la bandera amarilla estaba en meta.¿Como que ha levantado tan pronto?
1Saludo

ha perdido 4

de -1.7 a +2.3 xD

Mejor me lo pones.
1Saludo
thadeusx escribió:
danaang escribió:Lo pregunto de nuevo por si algún casual alguien lo sabe xDD

EL live timing no se me actualiza, con ningún navegador, alguna solución??

Tira de móvil.Si tienes Android, hablamos por mp si quieres.
1Saludo

Mandado!!

Que desde que lo descubrí si veo una carrera sin live timing es como si no la viera :(
Ferrari luciéndose de nuevo. Y ya van... [tomaaa]
beto_metal escribió:Ferrari luciéndose de nuevo. Y ya van... [tomaaa]

Por algo pedían bandera roja... pero la verdad que esta encharcado y no tiene pinta de aflojar de momento.
1Saludo
Si lo digo por que de salir como todos (con las extremas) tendrían tiempos, al menos Alonso, entre los 10 primeros sin muchos problemas supongo. Y no, a hacer tonterías... En fin.
Pues esto pinta mal. Menos mal que hay 20 puntos de colchon. Y mañana tambien tiene pinta de que llovera, no?
Chatin escribió:Pues esto pinta mal. Menos mal que hay 20 puntos de colchon. Y mañana tambien tiene pinta de que llovera, no?

Lloviendo así no hay quien remonte. No se vería nada. Otra cosa es que esté algo mojado solo. Y como no llueva, se han encumbrado del todo [carcajad]

Pérez se quedará con la pole? Apuestas, jejeje
Acaban de contar en TV3 que ayer Pirelli dejó caer que se podría dar un juego mas de gomas Extreme Wet a todos los equipos para este fin de semana.
Tras las quejas de algunos equipos, Ferrari entre ellos, se desestimó la propuesta. (lógicamente)
1Saludo
Bfff pongo la tele tras 20 minutos y siguen igual, Qué mal pinta...

Offtopic: a las 4 hoy es la novena prueba del campeonato del mundo de iRacing, que es el campeonato ahora mismo de más nivel del mundillo del simracing. Como sé que por aquí hay bastante gentecilla que le gustan los simuladores lo comento por si alguno quiere conectar y verla. Es en Silverstone (antiguo) con el Williams FW31 (de 2009) y se puede ver en directo en http://www.psrtv.com/

Si Thonolan considera esto spam, ningún problema en borrarlo.
danilc1007 escribió:Bfff pongo la tele tras 20 minutos y siguen igual, Qué mal pinta...

Offtopic: a las 4 hoy es la novena prueba del campeonato del mundo de iRacing, que es el campeonato ahora mismo de más nivel del mundillo del simracing. Como sé que por aquí hay bastante gentecilla que le gustan los simuladores lo comento por si alguno quiere conectar y verla. Es en Silverstone (antiguo) con el Williams FW31 (de 2009) y se puede ver en directo en http://www.psrtv.com/

Si Thonolan considera esto spam, ningún problema en borrarlo.

Suerte a ambos ;)
¿Alex corre?
1Saludo
Joder, estaba en un bar viendo la clasificación, fresquito, con mi tapita y me lo joden xD
Pues vaya gracia... que putada coñe. Que llueva para dar espectáculo, pero esto es una barbaridad.
Mas vale que Alonso y Massa hagan el tiempo, por que si despues de esperar tanto, no lo hacen [+risas]

Según "Waiting" hasta las 16:00 toca esperar.
Se lo está pasando en grande el público. Aburrir, no se aburren. XD
Bueno ,de algo hay que hablar xD
Coincido con Joan.
Ver a esa gente con escobas es patético.
Si la quieren secar, que la FIA se rasque el bolsillo y le compren 3 o 4 sopladores a la Nascar.
1Saludo
thadeusx escribió:Coincido con Joan.
Si la quieren secar, que la FIA se rasque el bolsillo y le compren 3 o 4 sopladores a la Nascar.
1Saludo

La verdad es que no deja de ser chocante, que en un mundo tan tecnológico un trabajo apropiado para máquinas, se haga a mano
Estwald escribió:
1Saludo

La verdad es que no deja de ser chocante, que en un mundo tan tecnológico un trabajo apropiado para máquinas, se haga a mano

Coño que el edificio de prensa y dirección de carrera ha costado 30 millones de €.
Podrían haber apartado uno o dos para hacerse con algúnos cacharros de esos y de paso asfaltar el parquing.
1Saludo
A tomal pol culo el HD.
qué ha pasado que me he ido al baño y hacen una peli [qmparto]
abonillo2002 escribió:A tomal pol culo el HD.

Es verdad, en Nitro se ve fatal.
Ahora a ver: si salen en Ferrari con intermedios y no funcionan, adiós y si no salen y funcionan a los demás, adiós XD

PD: Nos pasan a Nitro [buuuaaaa]
Si alguien lo ve por TV3... flipante la anécdota del GP de España de 1969 con los grises dándole porrazos a unos mecánicos que habían salido corriendo a empujar un coche, ya que se pensaban que era una manifestación ¬_¬
1Saludo
Los coches derrapan a saco ,que locura...
thadeusx escribió:Si alguien lo ve por TV3... flipante la anécdota del GP de España de 1969 con los grises dándole porrazos a unos mecánicos que habían salido corriendo a empujar un coche, ya que se pensaban que era una manifestación ¬_¬
1Saludo

Lol no habrá vídeos de eso? Tiene que ser curioso de ver.
Jojo vaya clasificacion
Vaya final de cuali, cada vez van mejor...
1Saludo
Lobato: Raikkonen no va a pasar, ha tenido un error.

En la lista de pilotos, sube Raikkonen a 7ª posición.
Alonso 9, milagroooooooooo
¿Alonso ha mejorado en el tercer parcial con bandera amarilla?
1Saludo
Alonso es DIOS!
thadeusx escribió:¿Alonso ha mejorado en el tercer parcial con bandera amarilla?
1Saludo

No, parece que lo ha hecho 6 milésimas peor :p
¿Pero qué coño ha hecho Fernando para quedar 9º con la bandera amarilla y Ricciardo justo delante? :O
thadeusx escribió:¿Alonso ha mejorado en el tercer parcial con bandera amarilla?
1Saludo

No, ha sido peor O_o, como cojones ha pasado a Q3 :O
1Saludo

Creo que no ,o eso ha dicho Lobato ,con lo cual 0 credibilidad [+risas]
1Saludo

no, se ha quedado 6 milesimas por detras de su mejor tercer parcial!jajaja y aun asi le ha servido para mejorar yendo detras del toro rosso que ha quedado 14!jajaja es imposible hacerlo
OK
Perez de ir 1º a quedarse fuera.
1Saludo
Sikus escribió:
1Saludo

Imagen
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
1Saludo

Imagen

¿ El que pilota ahora el Ferrari es Tamariz ? :-| XD
la gente que no entienda mucho de F1 no comprende la dificultad q tiene lo que acaba de hacer Alonso...

otro milagro mas, y ya van.... :cool:
1Saludo

Coincido contigo, ahora bien, tal como estaba la pista, poco había que secar, lo único que en la Nascar se usan por necesidad, al no haber neumáticos de agua(excepto la Nationwide y porque correr en agua es un peligro.
PD: Esta noche,¿sabes donde toca carrera? XD
Por cierto, ¿ha dicho eso el tal Joan?
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512