GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 615
Dios mio.

Grogui total depues del impacto del "muelle"?

Se nota porque pisa acelerador y freno a la vez. Que no le haya pasado nada.
Joder, me he quedado dormido, me despierto y me levanto con esto [buuuaaaa]

Esperemos que no sea nada.

¿quien correría mañana en el lugar de Massa? Gene?
Antes estaban comentando que hacía bastante viento, seguramente haya sido alguna pieza mecánica que dio la mala casualidad de que ha volado hasta ahí.

Entre la ostia que le ha dado ese objeto y el posterior choque, es para preocuparse de verdad.
Dios!!! Tremendo golpetazo le mando el muelle. [mad]
Parece que logro recobrar el conocimiento justo antes del choque contras las barreras porque frenó...
Dios, espero que se encuentre estable.
De momento dicen que se encuentra bien, esperemos que sea cierto.
TV3 confirman que Massa está bien
A ver si es cierto y está realmente bien.
morlaco06 escribió:Dios!!! Tremendo golpetazo le mando el muelle. [mad]
Parece que logro recobrar el conocimiento justo antes del choque contras las barreras porque frenó...
Dios, espero que se encuentre estable.

Iba frenando y acelerando desde el golpe del muelle.

La cuestión es, de dónde coño sale ese muelle? No hay ningún coche delante, y el muelle está en el aire un buen rato...
Joder que mala suerte, esperemos que este bien :(
Comentan que puede ser del coche de Barrichello.
Barrichello ha comentado que algo le ha saltado del coche y que podría ser la pieza que ha golpeado a Massa
Joder! eso es un muelle grande !!!

EDITO: la Q3 empieza a las 15:10h ( 4min )
kuririn escribió:Comentan que puede ser del coche de Barrichello.

Lo raro es que barrichelo estaba muy adelante como para que el muelle vaya botando... me recuerda al desgraciado accidente de Senna con la barra que le salto al casco...aunque afortunadamente hoy en dia los cascos no tienen ni punto de comparacion,el problema es que parece que le ha pegado en la visera.
Se llevan a Massa en helicoptero

EDITO: también han comentado en TV3 que si mañana no puede correr, no le pueden substituir, así que Raikkonen sería el único Ferrari
Alguien me puede decir si han comentado algo del estado de Massa en TV3 o la sexta? Que en danés no me entero de nada...
chant escribió:Alguien me puede decir si han comentado algo del estado de Massa en TV3 o la sexta? Que en danés no me entero de nada...

Comentan que ya ha recuperado el conocimiento y que está bien pero se lo van a llevar al hospital en helicoptero.
empieza la Q3

Barrichello dice en TV3 que ha sido una pieza de su coche que se ha soltado, y que ha ido a ver a Massa y que está bien
Gracias, es bueno saber que está consciente y que se encuentra bien :)
Joder, que raro el accidente de Massa. Después del golpe del objeto a Massa parece claro que él pierde la consciencia porque no mueve el volante en ningún momento, y lo único que hace es frenar, aunque en la repetición se ve como el coche, una vez ha chocado, sigue acelerando. Espero que Massa esté bien y pueda correr mañana.

Hermes escribió:Ahi dicen por ejemplo, lo de los 300Km, pero no se si se lo he oido/leido a Lobato o en el Marca.

El caso es que no es un tío que se haya plantado ahí sin haber visto un F1

Hombre, que ha conducido un F1 todos lo sabíamos, lo que se critica es que pueda correr sin tener la suficiente experiencia en tests, porque los kilómetros que haya hecho en Idiada seguramente hayan sido pruebas en recta y eso no creo que se tenga en cuenta.

Ho!
chant escribió:Gracias, es bueno saber que está consciente y que se encuentra bien :)

Barrichello ha bromeado diciendo que Massa quería bajarse de la camilla para la Q3, pero que por normativa de la FIA se lo han de llevar para hacer unas radiografias :p
chant escribió:Gracias, es bueno saber que está consciente y que se encuentra bien :)

Me ha parecido que llevaba ya puesto un aposito en la frente.
Por suerte esta bien, es un alivio, ya que despues de lo ocurrido esta semana en la F2, se temia lo peor. Recuperate Massa.

A por la Q3 !! A ver como responde el R29
Menos mal que esta bien, ojala corra mañana.

A la Q3!!
a1t0r escribió:Menos mal que esta bien, ojala corra mañana.

A la Q3!!

Mañana como minimo tendra un dolor de cabeza increible, esperemos que se recupere, da igual si mañana no corre. [oki]
No hay cronos... que fuerte xDDDD
Joder, vaya classificación.....

ahora se quedan sin clasificación ni tiempo...
Pole para Alonso, toma, jajajaja [beer]
pole de alonso!!! :D:D!!. A ver si es verdad!!
Pole para Alonso!

Aunque lamentable que se vayan los cronos en el último momento. Como le quiten la pole es pa matarlos.
-=NokYA=- escribió:No hay cronos... que fuerte xDDDD

Ya estaba el calvo afirmando que Alonso tiene la pole... ya vereis como le hace un zas en toda la boca la FIA con la mierda de los cronos XD .
Qué coño ha pasao con los tiempos? XD
Aún no se sabe, está allí parado, pero no sabe si celebrarlo o no... ahora le pregunta a button a quien ha ido mas rapido x'D
Pole para alonso? No lo saben ni ellos XD
jajaja no saben los tiempos ni los pilotos
joder, que buena la imagen, Alonso discutiendo con todos por el tiempo...
Dios, que triste, nadie sabe los tiempos... patético.
Jajaja, Alonso preguntandole a todos, jaja, que grande, menuda organizacion, jajaja.
Alonso a Hamilton: Yo tengo 1.21.5 ajajjaja qué crack

Esto es un cachondeo no me jodas XD
Alguien me explica de que va esto ?????

:O :O :O :O
ay dios, ni posiciones ni nada...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo del Nano es increíble. A este tío le dan un buen coche y gana 20 Mundiales seguidos.
Que grande xDDDDD todos diciendose los tiempos xD.
GIVE ME THE TIME, GUYSSSS ! ! ! !! xd xd xd
gejorsnake escribió:Alguien me explica de que va esto ?????

:O :O :O :O

Se les han jodido los tiempos en el último minuto de la Q3, nadie sabe la clasificación XD
Tu cuanto has sacado?

yo un 4,75 XD .

Alonso Jode Porras. [qmparto]
que buena la imagen de alonso uno a uno: "que tiempo has hecho? yo 1.21!!"

EDITO: en TV3 dicen que a quedado asi

1º- alonso
2º- vettel
3º- webber
Aracem escribió:Por cierto vaya fe Slayer poniendo a Alonso tercero en la clasificación! O eso, o que nos está dejando ventaja porque sino no está emocionante la porra jajajajaja

ME METO LA LENGUA EN EL CULO Slayer, además muy gustosamente.

EDITO:

Y ojo piquet. Ahora que excusa van a poner?¿? LLEva el mismo coche y Alonso hace pole y el se queda en la Q2 ... Y siguen dándole oportunidades
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615