GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

Pero qué co... esto es lo más ridículo que he visto en tiempo, los pilotos preguntándose entre sí la calificación >_<
Espero que la solución de esto no sea pasar box por box a pedir la telemetría de cada piloto :S

Ho!
Aracem escribió:
Aracem escribió:Por cierto vaya fe Slayer poniendo a Alonso tercero en la clasificación! O eso, o que nos está dejando ventaja porque sino no está emocionante la porra jajajajaja

ME METO LA LENGUA EN EL CULO Slayer, además muy gustosamente.

Dios yo cuando lo he visto he dicho "no tiene fe ni nada este" XD Joder, y Alonso pole XD

Edito
AXPHISIAO escribió:Tu cuanto has sacado?

yo un 4,75 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Pero qué co... esto es lo más ridículo que he visto en tiempo, los pilotos preguntándose entre sí la calificación >_<

Ho!

solo faltaba la imagen entre ellos jugando a "piedra, papel, tijera" para decidir la pole :Ð :Ð
Pole para Alonso parece ser, ya se ve que va el coche mejor al fin, a ver si no lleva demasiada poca gasolina.
Esto es la ostia. Ahora que saliera alguno inventándose los tiempos. "Sí, yo hice 1.18.0". [qmparto]
Que triste, dios mío, que triste.
Dios, que bien, lo mejor que mañana tenemos carrera, por fin tenemos a Alonso con coche competitivo, ya era hora.
AXPHISIAO escribió:Ya va el live timing.

A buenas horas XD
¡¡¡Button 8º!!!, habrá que esperar a ver las cargas de gasolina, pero parece que los Brawn GP siguen quedándose rezagados.

Ho!
Jajja que esto pase en la F1 es de risa.

GRANDE ALONSO !! [beer]
[qmparto] [qmparto] que verguenza por dios!!todos preguntandose los tiempos que habian echo [qmparto]
Madre de $deity, el traductor va de farlopa hasta la cejas.
No se si se inventara algo el tio, pero el traductor que tienen ahora es DIOS xD
Quien cojones es el traductor de la sexta?
Habla como si tuviese cierto retraso mental , en serio , da mucho miedo
¿Qué le pasa al traductor de la sexta? Está borracho o qué?
A mi me está poniendo malo el traductor, ¿qué se ha metido? [qmparto]
Que cosas mas raras, bueno em fin, lo primero es que Massa esta bien, la pole es para Alonso, y el debut de Jaume, una lastima, espero que le vayan mejor las cosas mañana :)
Por cierto, aunque Alonso vaya descargado para conseguir la Pole... ¿que dirá ahora Piquet, cuando cuenta con el mismo coche y él hace 15, mientras que su compañero logra la Pole?
Hermes escribió:Por cierto, aunque Alonso vaya descargado para conseguir la Pole... ¿que dirá ahora Piquet, cuando cuenta con el mismo coche y él hace 15, mientras que su compañero logra la Pole?

Piquet: Es que Alonso tiene "majia"!!!

Madre mía colegas. Últimamente están más emocionantes las clasificaciones que las propias carreras. Emociones de todo tipo y finales inesperados.
De película. [poraki]
Hermes escribió:Por cierto, aunque Alonso vaya descargado para conseguir la Pole... ¿que dirá ahora Piquet, cuando cuenta con el mismo coche y él hace 15, mientras que su compañero logra la Pole?

Cierto, ahora tiene pocas escusas, el 15 es una pasada con el mismo coche.
Madre mía, no me quiero ni imaginar que hará este chaval cuando le den de una vez por todas un coche decente... que al menos este se lo merece, no como Masa que solo sabe dar ostiazos buenos como el de hoy xDDD
Si mañana no corre Massa, ¿Correrá Marc Gene?
Aborerto escribió:Madre mía colegas. Últimamente están más emocionantes las clasificaciones que las propias carreras. Emociones de todo tipo y finales inesperados.
De película. [poraki]

coincido contigo, pero por lo menos con alonso en la pole mañana vere la salida.

Uh... que alonso ya ha podido probar las mejoras en el otro GP y él no y por eso no está acostumbrado a que el coche sea más rápido... que se yo. xDDD
xkaem escribió:no como Masa que solo sabe dar ostiazos buenos como el de hoy xDDD

Antes de patinar moléstate en informarte de qué ha pasado.

Ho!
xkaem escribió:Madre mía, no me quiero ni imaginar que hará este chaval cuando le den de una vez por todas un coche decente... que al menos este se lo merece, no como Masa que solo sabe dar ostiazos buenos como el de hoy xDDD

Sí, claro, ahora va a resultar que Massa tiene la culpa de que un muelle le haya golpeado y le haya provocado un accidente tan grave. Claro, claro...
Pues bonita clasificación, menos por el accidente de Massa por fortuna todo parece que ha acabado en un susto. Se ve que ahora los tiempos están más igualados entre los equipos y por fin veremos un mundial en condiciones, gracias a la FIA por tirar a la basura la mitad del campeonato. Muy mal lo de los tiempos por lo menos ha servido para echar una risas y ver escenas como Hamilton, Alonso y Vettel comentando los tiempos...
Para mañana, parece que Alonso va a salir descargado, los dos red Bull detrás (las tres primeras plazas para el motor Renault) que Mclanren también ha mejorado mucho. La pena Ferrary que está ahí pero no termina de estar, Toyota desfondándose por momentos y Brawn con problemas. Lo bueno es los cronos se van igualando y volvemos a tener emoción, parece que lo de Alemania no fue un espejismo fruto de las bajas temperaturas.

Un saludo
Sabio escribió:
xkaem escribió:no como Masa que solo sabe dar ostiazos buenos como el de hoy xDDD

Estoy informado del accidente... pero dime tu que ha ganado este hombre con tanto coche que tiene... independientemente del porrazo de hoy, hay muchos pilotos buenos que darían lo que fuera por pilotar el coche que lleva hoy día Masa, y ganar títulos... cosa que ha día de hoy, Masa no ha conseguido...
Las tres primeras plazas para el motor renault, y por fin un coche con KERS marcando buenos tiempos... estamos en el principio de un nuevo episodio de este mundial. La hegemonía de los brawn ha quedado rota en apenas dos o tres carreras... un brawn fuera de la q3 y el otro octavo. Yo ahora tan sólo quiero ver las cargas de combustible, especialmente las de los dos red bull.

Un saludo
Pues aunque vaya mas descargado, no podia cargar nada mas para conseguir la pole porque la ha conseguido por menos de una decima, asique es lo máximo que podia hacer alonso.
No alimentéis al troll.

Alonso: (ve llegar a Hamilton y sale corriendo hacia él) tú qué tiempo has hecho?
Hamilton: yo? 21.7
Alonso: yo 21.5
Hamilton: (palmadita en la espalda a Alonso)

[qmparto]

Alonso: 21.5!
Button: 21.5!
Alonso: (se señala a sí mismo con el dedo) 21.5!!
Button: 21.5! Fuck yeah!

Si es que ha sido para despollarse vivo XD

Ais... a ver si Alonso no va muy descargado para mañana XD
xkaem escribió:
Sabio escribió:

Estoy informado del accidente... pero dime tu que ha ganado este hombre con tanto coche que tiene... independientemente del porrazo de hoy, hay muchos pilotos buenos que darían lo que fuera por pilotar el coche que lleva hoy día Masa, y ganar títulos... cosa que ha día de hoy, Masa no ha conseguido...

Mas de lo que tu , tus hijos y los hijos de tus hijos conseguiran en toda su vida
loco_desk escribió:Mas de lo que tu , tus hijos y los hijos de tus hijos conseguiran en toda su vida

Ese comentario no viene a cuento.
xkaem escribió:Estoy informado del accidente...

Pues entonces tu comentario me parece de un mal gusto tremendo, y encima te ríes de un accidente... [reojillo]

Ho!
Domenicali ha dicho ya que Massa no correrá mañana. Quién sale entonces? Gené? Badoer?

Por cierto, Massa tiene MUCHA suerte de no haberse quedado tuerto. Una foto de cómo ha quedado el casco y la herida sobre su ojo. La pongo como enlace porque advierto que es dura:

http://img.mtv3.fi/mn_kuvat/mtv3/urheilu/formulakuvat/kilpailut/2009/755343.jpg
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:Domenicali ha dicho ya que Massa no correrá mañana. Quién sale entonces? Gené? Badoer?

Por cierto, Massa tiene MUCHA suerte de no haberse quedado tuerto. Una foto de cómo ha quedado el casco y la herida sobre su ojo. La pongo como enlace porque advierto que es dura:

venia a postearla. vaya tela el golpe...
Det_W.Somerset escribió:Domenicali ha dicho ya que Massa no correrá mañana. Quién sale entonces? Gené? Badoer?

en la TV3 han dicho que nadie puede substituir porque ya habían empezado la clasificación, dice que hasta la clasificación se puede hacer alguna substitución, pero una vez empezado ya nada

Venia a ponerla aqui pero te has adelantado... vaya faena... [agggtt]

Parece que le da justo en el borde de la parte dura.

Si da directamente en la visera, podia haber muerto. [mad]
Vaya golpe. Normal, a esa velocidad...
Pues sí que tuvo suerte de no quedarse ciego de un ojo, sí.
despues de hace poco lo de surtees me ha dado yuyu lo de massa [reojillo] espero este bien
hy ya video del accidente? es que no he podido verlo.
Que grande es Alonso, y me huele que no va muy muy descargado.
por cierto, a quien le toca este GP la onboard HD?
saludos!
Que bueno el final, ahi todos preguntandose los tiempos XD jajaja

y que susto lo de Massa, han dicho que seguramente no correra mañana, entonces correra Gené?? :-?
eolustre escribió:por cierto, a quien le toca este GP la onboard HD?
saludos!

Este GP le toca a Button ;-)
Det_W.Somerset escribió:
eolustre escribió:por cierto, a quien le toca este GP la onboard HD?
saludos!

Este GP le toca a Button ;-)

Gracias!
silviasc escribió:Que bueno el final, ahi todos preguntandose los tiempos XD jajaja

y que susto lo de Massa, han dicho que seguramente no correra mañana, entonces correra Gené?? :-?

Al haber empezado la clasificacion no puede ser sustituido, solo puede haber cambios antes de la clasificacion.
Saludos!
eolustre escribió:hy ya video del accidente? es que no he podido verlo.
Que grande es Alonso, y me huele que no va muy muy descargado.
por cierto, a quien le toca este GP la onboard HD?
saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=G_Thx2d_EtA

Joder, qué mal cuerpo deja esa imagen, estamos tan acostumbrados a que la mayoría de pilotos salgan indemnes de accidentes aparatosos que cuando veo algo así recuerdo que se están jugando la vida a más de 300 km/h.

Una lástima que Massa no pueda correr mañana, pero bueno, ni él ni el equipo se juegan nada así que mejor que se recupere con tranquilidad, y pueda alegrarse de que sólo haya sido un hematoma y no algo peor.

Ho!
726 respuestas
13, 4, 5, 6, 715