GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

1, 2, 3, 4, 515
Creo que no UPz yo lo he intentado al ver los insultos y los mismos temas de política, de todas formas al final acabas por ignorarlo.
A ver qué tal lo hace mañana aguachirri en la salida, puede ser un momento importante para él, importante por el acojone que le va a entrar en la primera curva.

Pueden pasar dos cosas, que se cague y deje pasar a todos o que haga un pedro de la rosa y se tire en plan suicida y que sea lo que chuck norris quiera que sea.
Dawidh360 escribió:Creo que no UPz yo lo he intentado al ver los insultos y los mismos temas de política, de todas formas al final acabas por ignorarlo.

Se puede bloquear el marco con Adblock Plus, pero el problema es que bloqueas facebook XD (yo como no lo uso...)
Dawidh360 escribió:Creo que no UPz yo lo he intentado al ver los insultos y los mismos temas de política, de todas formas al final acabas por ignorarlo.

Me cambio al stream de TV3, paso de esas tonterias [poraki]

Por si a alguien le interesa: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Raikkonen por detrás de Alguersuari: Alguersuari a Ferrari ya! XD
Hermes escribió:Raikkonen por detrás de Alguersuari: Alguersuari a Ferrari ya! XD

Alonso y Alguersuari confrimados en Ferrari para el 2010!
Alonso buenas sensaciones desde el comienzo, buena señal. Jaime mejorando sus tiempos pero parece que el 2º sector se le atraganta un poquillo, por cierto, ahora está delante de Buemi.
¿que hace Raikkonen el último? :-?
¿Por qué, por qué, por qué iría yo ayer al oculista y por qué me tendrían que dilatar las pupilas?. No veo una mierda y me estoy perdiendo todo :(
Johny27 escribió:¿Por qué, por qué, por qué iría yo ayer al oculista y por qué me tendrían que dilatar las pupilas?. No veo una mierda y me estoy perdiendo todo :(

Apaga la luz XD
Hermes escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué, por qué, por qué iría yo ayer al oculista y por qué me tendrían que dilatar las pupilas?. No veo una mierda y me estoy perdiendo todo :(

Apaga la luz XD

No puedo enfocar, tengo eol con letra 40 para ver algo.

Edito: Kimi 20, que paquete es el mamon.
Raikkonen va con la mochilla llena de vodka en el coche el mamón XD
A Jaime se le ha calado el coche.
Hadesillo escribió:Raikkonen va con la mochilla llena de vodka en el coche el mamón XD
A Jaime se le ha calado el coche.

Y massa ha decidido ayudar a los Jardineros XD

Por lo menos Raikkonen ya no es el último [+risas]
A Piquet se le pueden reprochar muchas cosas pero algo es seguro: la presión no le afecta. Su futuro está en el aire y todos le presionan pero él sigue como siempre...en los últimos puestos. Grande paquetinho.
Dawidh360 escribió:A Piquet se le pueden reprochar muchas cosas pero algo es seguro: la presión no le afecta. Su futuro está en el aire y todos le presionan pero él sigue como siempre...en los últimos puestos. Grande paquetinho.

[qmparto] [qmparto]
Bueno, parece que el R29 no va mal, no? Sabéis qué neumáticos lleva Alonso y qué tandas está haciendo? Es que me acabo de levantar XD

Dawidh360 escribió:A Piquet se le pueden reprochar muchas cosas pero algo es seguro: la presión no le afecta. Su futuro está en el aire y todos le presionan pero él sigue como siempre...en los últimos puestos. Grande paquetinho.

Paquetinho hasta el final XD
Thonolan escribió:Tarde, pero llego... las historias del abuelo Cebolleta XD

-La de este año es la 24ª edición del G.P. de Hungría. La primera se disputó el 10 de agosto de 1986 y el vencedor fue Nelson Piquet a los mandos de un Williams-Honda. Desde entonces se ha disputado ininterrumpidamente.

-El circuito de Hungaroring ha sido el escenario que ha acogido siempre el G.P. Fue construido en un tiempo record de 8 meses y está situado a unos 30 Km. de Budapest.

-Cuando aún existía el "Telón de Acero" supuso un signo de aperturismo y mejora de relaciones entre los bloques occidental y oriental. Aún hoy en día es el único G.P. de F1 que se disputa en un país del antiguo Pacto de Varsovia.

-El trazado es sinuoso y estrecho y ha sido (hasta la llegada el año pasado de Singapur al calendario) el circuito más lento del Mundial después de Mónaco y es conocido como "Mónaco sin edificios". El asfalto está bastante bacheado y, al ser una instalación que se utiliza en pocas ocasiones, el piso suele estar bastante sucio. Aunque mejora a lo largo del fin de semana, sçolo lo hace en la trazada normal, por lo que salir de esa razada puede traer problemas de agarre en los monoplazas.

-El trazado ha sufrido una remodelación desde su inaguración. El trazado actual se estrenó en 2003.

Imagen

Las modificaciones se hicieron en la primera curva (se alargó la recta principal y se hizo una primera curva más cerrada) y en la zona entre las curvas 13 a la 15. En el dibujo aparece en en negro el trazado actual y en gris claro los sectores que eran distintos al actual en el trazado original. Con la modificación el circiuto pasó de 3,973 Km por vuelta a los 4,381 Km actuales.

- El piloto con más victorias en el trazado húngaro es Michael Schumacher que se impuso en 4 ocasiones (1994 con Benetton-Ford y 1994, 1998, 2001 y 2004 con Ferrari). Le siguen Ayrton Senna (3 victorias en los años  1988, 1991 y 1992, todas con Mclaren-Honda) y con 2 victorias, Mika Hakkinen (1999 y 2000 con Mclaren-Mercedes), Jacques Villeneuve (1996 y 1997 con Williams-Renault) y Damon Hill (1993 y 1995 con Williams-Renault).

-Por equipos, Mclaren ostenta el primer puesto del ranking con 8 victorias. Le sigue Williams con 7 y Ferrari con 5.

-Pilotos de 7 nacionalidades distintas han subido al primer escalón del podio. Brasil es el país con más victorias con un total de 6 (3 de Senna; 2 de Nelson Piquet y 1 de Barrichello). Gran Bretaña tiene 5 (Hill con 2 victorias y Mansell, Button y Hamilton con 1 cada uno). Las 4 victorias de Alemania fueron conseguidas por Michael Schumacher mientras las 4 victorias finlandese se las reparten entre Mika Hakkinen (2), Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainen. Jacques Villeneuve firma los dos triunfos canadienses y Thierry Boutsen y Fernando Alonso los de Bélgica y España.

-En la edición de 2001, Michael Schumacher igualó con su victoria el número de triunfos de Alain Prost.

-Aunque adelantar en este circuito es misión muy complicada, Nigel Mansell se adjudicó la eduición de 1989 partiendo desde la  12ª posición de la parrilla de salida.

-En 2003, Fernando Alonso consiguió su primera victoria en la F1 y la primera, también, para Renault tras la vuelta de la marca del rombo como equipo oficial a la categoría. Alonso se convirtió en el piloto más joven (en ese momento) en ganar un G.P. de F1.

-En 2006, tras un sábado marcado por sanciones a los dos aspirantes al título ese año (Alonso y Schumacher) partían muy retrasados (11º el Alemán y 15º el asturiano). Por las características del circuito parecía improbalble que se pudiera ver una remontada de alguno de los dos. Pero el domingo sucedió un hecho nunca visto en el G.P. de Hungría: la lluvia hizo acto de presencia antes de la salida (ha sido, hasta la fecha la única vez que en Hungaroring se ha corrido con lluvia). Alonso realizó una salida y unas primeras vueltas espectaculares y en la 3ª vuelta comandaba la carrera. La vicoria la tenía al alcance de la mano cuando en una parada para cambiar neumáticos la tuerca de su rueda trasera derecha se soltaba (no habia sido bien fijada) y le obligaba a abandonar. Jeson Button consiguió su primera victoria en la F1 y la primera (y única hasta la fecha) de Honda como constructor. Pedro Martínez de la Rosa subió al segundo escalón del podio tras protagonizar una gran pelea por la posición con Michael Schumacher, quién, con los neumáticos traseros destrozados, tendría que acabar por abandonar. Esta carrera fue desigbnada como la mejor de aquella temporada.

-En 2007... lo que pasó en 2007 mejor me lo ahorro XD

-En 2008, cuando tenía la victoria prácticamente asegurada, el motor del ferrari de Felipe Massa (que sañia en 3ª posición y superó a los dos Mclaren de kavalainen y Hamilton en la primera curva) se rompió y dejó la primera plaza para Heikki Kovalainen que estrenaba así su cuenta como vencedor de G.P. Fernando Alonso terminó en 4º posición con un R28 que comenzaba a mostrar sintomas de mejoría tres un comienzo de temporada muy poco prometedor. El podio se le escapó tras una fantástica parada en boxes de Kimi Raikkonen en la que superó al piloto asturiano.

... y ya está XD

Un saludo.

En 2007

http://www.tu.tv/videos/asturianos-net-gp-hungria-2007

XD
UPz escribió:

Me cambio al stream de TV3, paso de esas tonterias [poraki]

Por si a alguien le interesa: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

reducir el tamaño de ventana, eso es lo que hago yo para poner la imagen y live-timing y no se pisen, y ademas a la mierda comentarios del facebook
¿Están flojillos los Brawn no?
mikedevil99 escribió:reducir el tamaño de ventana, eso es lo que hago yo para poner la imagen y live-timing y no se pisen, y ademas a la mierda comentarios del facebook

Sí, así es como lo he puesto yo. En 2 ventanas que me ocupen toda la pantalla, una el video y otra el live timing. [oki]

Se confirma la mejoría de McLaren, el otro GP en entrenos estuvieron acertados también, creo. Alonso muy bien, copando las primeras plazas todo el tiempo. El coche no va mal, a ver que dice al terminar la jornada.
Podéis abrir el vídeo sólo también. Copiad esto en el bloc de notas (o similar):
<body scroll="NO" style="background-color: #000000">
<center>

<embed
    src="http://directosf1.lasextadeportes.com/media/swf/reproductor/Player.swf"
    quality="high"
    wmode="transparent"
    bgcolor="#000000"
    width="1500"
    height="1000"
    name="Player"
    align="middle"
    allowFullScreen="true"
    play="true"
    loop="false" flashvars="_width=1500&_layerTitle=Directo+del+Gran+Premio+de+Hungr%C3%ADa+-+Libres+Viernes&_height=1000&_image=http://www.lasextadeportes.com/media/img/captura_f1.jpg&_modeSafe=true&_urlVideo=6a77ec0772d81456186cf91ab66e3384c993462e934320aa89a44a5b7eb636bde26011e8ec6ac011b1dc8e69cc39f8c8bf4330690e6bcf7b7ed3a8663de2a3b75f6cf947e8c362d8649ab1c20f1fe4a88bdaab7c58&_stats_section=site-deportes-f1-directos&_stats_title=Directo+GP+Hungr%C3%ADa+-+Libres+Viernes"
    quality="high"                  
    allowScriptAccess="always"
    type="application/x-shockwave-flash"
    pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer">

</embed>

</center>
</body>

Cambiad el width (ancho) y height (alto) para adaptarlo a vuestros gustos (fijaros que se repiten los valores en el parámetro "flashvars", cambiadlo ahí también) y guardarlo como archivo html. Lo abrís con el navegador y listo, video sólo al tamaño que queráis.

A ver que tal la segunda sesión, que acabo de llegar y me he perdido todo.

Cagontusmuelas Johny xDDD
Cuando has visto a Pedro liarla parda en la salida xD?
A ver si alguschumacho hace una buena carrera , que estoi hasta las pelotas de escuchar a los inglesitos rajar de los Españoles [+risas]
Bueno al terminar la primera sesión y con las conclusiones que se pueden sacar sin saber que estan probando que son muy pocas me quedo con: Alonso por momentos parecía rodar muy bien, McLaren parece haber confirmado el salto evolutivo, Brawn habrá que esperar porque siempre se guardan pero todo parece indicar que no se recuperan del todo, Toro Rosso parece que traía una mejora de 9 décimas que quizás eran muchas menos, Alguersuari muy bien como debut (a 2,3 del compañero y sin ningún problema o salida grave).
Vaya tela de año 2007... que vergüenza. Que mala leche al recordarlo. Con el coche que tenian, al piloto que tenian, lo que podian haber hecho...

Joer, me acabo de levantar y no he podido ver los entrenos, a ver que tal a las 14:00.
Vuelve a ponerse en marcha la pena es que solo podré ver 45 min pero luego me los pondré en diferido. A ver que tal acaban la jornada.

PD: Que mal me va el Live Timing, no se recogen bien los pasos por los sectores.
Esperemos que lo de Piq no sea solo un espejismo
He pillado el final de la conversación de Alguersuari con los ingenieros, le estaba mirando el morro y parecía saber donde no estaba yendo bien.

COmparativa del paso por curva del Red Bull y el Renault, vaya cochazo el Red Bull, va fino fino.

EDIT: Massa se lo está pasando teta hoy de excursión. Bueno Alonso de momento está bastante atrás. A ver si cuando vuelva esta tarde y mire las tablas veo que Alonso está bien colocado y Alguersuari lo ha hecho bien.
Aunque quedase último, a Alegar... a Jaime XD no se le puede achacar nada. Por ahora va en progresión de mejorar tiempos como sería lo lógico.
Bonito el detalle de dedicarle en el casco una frase al piloto que murió el otro día en la F-2.
Voy a tener que dar las gracias a dragonball porque si no me hubiese pasado la infancia viendolo en valenciano, ahora no me enteraria de nada en tv3 :P Aun asi hay cosillas que no entiendo, supongo que es normal porque no es lo mismo valenciano que catalan.
Piquet y Massa que se dediquen a los rallyes xDD.

jaime no ha rodado nada... no deberia estar dando vueltas como un loco?
Piquet no ha podido resistirse a acabar la jornada sin su acostumbrada excursión. XD

Imagen
kyubi-chan escribió:Piquet no ha podido resistirse a acabar la jornada sin su acostumbrada excursión. XD

Imagen

Nelsinho es un hombre que valora más un buen picnic en el circuito que su contrato XD
Parece que critican a Jaime:

Mark Webber (Red Bull), de 32 años, ha sido el primero en levantar la veda declarando que la F-1 "no es una escuela de aprendizaje". "Cuando llegas a la fórmula uno es porque estás listo", ha añadido el australiano antes de comenzar la sesión de entrenamientos libres.

Felipe Massa, otro de los experimentados, ha mantenido la misma línea que Webber. "Para mí es demasiado joven. Yo no sé si estará preparado, pero creo que no es bueno para él", prosigue Massa, que compara su difícil debut a los 21 años con el que se le presenta este fin de semana a Alguersuari en Hungría. "No será fácil porque mi estreno no lo fue, y eso que yo había estado probando todo el invierno", recuerda.

Sin embargo, las declaraciones más duras proceden del actual líder del Mundial, Dios aka Jenson Button. Quien se considera el mejor piloto de la historia de la fórmula uno se ha mostrado tajante. "No ayudará al desarrollo del coche, y podrían destrozarle toda su carrera. No sé las razones para que debute, aunque las puedo adivinar", ha declarado Button, que no ha revelado sus hipótesis. Las puede adivinar porque es omnipotente.

Creo que habría que esperar a final de temporada para poder juzgar si es demasiado jóven o poco experimentado para competir en F1. Ahora sí que me dan ganas de que haga un buen papel y cerrar unas cuantas bocas. Sobre todo a Massa, al que le ha costado destacar como buen piloto y Button por prepotente.
A Button se le jodio el motor en su primer GP en el 2000 y Massa colisiono en su estreno en 2002 segun wikipedia.
Si Jaime simplemente acaba la carrera aunque fuera a 4 vueltas del campeon para mi seria como si la ganara y ya depaso los hubiera superado en su debut y podria callarles un poco.
Luego si puntua ya seria para hacerles en la cara [+risas]
kyubi-chan escribió:Creo que habría que esperar a final de temporada para poder juzgar si es demasiado jóven o poco experimentado para competir en F1.

No creo que estén juzgando eso, sino el hecho de que tenga la superlicencia sin haber rodado ni un kilómetro con un F1.
Tanto Webber, como Massa, como Hamilton (que aunque no se ha puesto dice más o menos lo mismo) hacen hincapié en ese hecho, el de haber rodado lo suficiente para que la carrera no sea una escuela de aprendizaje, y me parece normal que se preocupen por eso.

kyubi-chan escribió:Ahora sí que me dan ganas de que haga un buen papel y cerrar unas cuantas bocas. Sobre todo a Massa, al que le ha costado destacar como buen piloto

No sé qué bocas cerrará, Massa precisamente reconoce que a él le costó empezar pese a la experiencia de entrenamientos que ya tenía. Si Alguersuari tiene una carrera correcta, pues perfecto, pero la falta de experiencia le podría ocasionar problemas que le puedan arruinar su carrera.

Ho!
Sabio escribió:Ho!

No les quito razón, pero creo que no les corresponde criticar a un piloto que aunque no haya rodado antes con un F1 se ha ganado la superlicencia legalmente. y bueno, viendo que no has citado a Button, supongo que estarás conmigo que es el que se ha resbalado.

Sólo espero que acabe todas y cada una de las carreras y si no es así, pues habrá que darle la razón a los realmente entendidos, que son los pilotos.

La crítica de hamilton es más moderada poniendose a él como ejemplo y desde luego dice expresamente: "No se le puede criticar".
Sabio escribió:
kyubi-chan escribió:Creo que habría que esperar a final de temporada para poder juzgar si es demasiado jóven o poco experimentado para competir en F1.

No creo que estén juzgando eso, sino el hecho de que tenga la superlicencia sin haber rodado ni un kilómetro con un F1.
Tanto Webber, como Massa, como Hamilton (que aunque no se ha puesto dice más o menos lo mismo) hacen hincapié en ese hecho, el de haber rodado lo suficiente para que la carrera no sea una escuela de aprendizaje, y me parece normal que se preocupen por eso.

Pero es que, una de dos, o se cambia por completo el nuevo reglamento de tests y volvemos al antiguo... o hay que apechugar, porque Jaime lo único que es es el primero de los nuevos jóvenes pilotos que van a entrar a la F1, que van a entrar todos sin haber probado con un F1 por la simple razón de que... no pueden! La FIA lo ha prohibido.

Lo cual, desde el punto de vista de la seguridad, es bastante estúpido. Queremos seguridad, hacemos malabares con los difusores y con el capado de motores "por seguridad"... pero luego metemos a un chaval que no ha tomado una curva con un F1 nunca en mitad de un GP. Con dos cojones.

De todas formas, parece que Jaime tiene la cabeza bastante bien amueblada. Y estas quejas no son nuevas del todo. Hay gente que entró a la F1 con la misma o menor preparación de la que ha tenido Jaime... y lo mismo algunos nos suenan, por ejemplo Alonso o Kimi (al que en su día le cayó un buen chaparrón porque lo pasaron directamente de la Formula Renault a la F1, sin pasar por la Formula 3000, que es una categoría superior y es de donde procede Jaime).
Pues tienen razon yo creo, pero es culpa de la FIA no de Toro Rosso ni de Jaime, que no permiten los test y por esa razón las escuderías tienen que subir a los pilotos sin haber corrido ni un solo kilómetro. Y no es plan por 2 razones, por seguridad, que bueno, tampoco lo veo tan importante, estamos hablando de pilotos de formula 1 y aunque no hayan llevado un formula 1 antes, están hartos de correr en otras categorías y saben lo que se traen entre manos. Y la otra que a mí me parece más grave es por el espectáculo, una competición como la F-1 no debería tener corredores que están entrenando en plena carrera, no es plan...A nosotros no nos parece grave pq estamos siguiendo a Jaime con ilusión y tal, pero no es plan tener a un corredor ahí entrenando en carrera durante 2 o 3 GPs.
Nos pueden sentar mal las declaraciones por ir supuestamente en contra de Alguersuari pero creo que tienen los 4 más razón que un santo. Aunque antes de nombrar a Toro Rosso o Alguersuari deberían apuntar al verdadero culpable de la situación, la FIA y Max Mosley.
kyubi-chan escribió:No les quito razón, pero creo que no les corresponde criticar a un piloto que aunque no haya rodado antes con un F1 se ha ganado la superlicencia legalmente.

Es que yo, más que verlo como una crítica hacia el piloto, lo veo como una crítica hacia el hecho de que un piloto sin ninguna experiencia pueda correr, lo cual dirige las miradas a la FIA.

kyubi-chan escribió:viendo que no has citado a Button, supongo que estarás conmigo que es el que se ha resbalado.

Button siempre ha sido un bocazas. De todas formas también me parece lógico pensar que un piloto sin experiencia dificilmente ayudará al desarrollo del coche.

Det_W.Somerset escribió:Pero es que, una de dos, o se cambia por completo el nuevo reglamento de tests y volvemos al antiguo... o hay que apechugar, porque Jaime lo único que es es el primero de los nuevos jóvenes pilotos que van a entrar a la F1, que van a entrar todos sin haber probado con un F1 por la simple razón de que... no pueden! La FIA lo ha prohibido.

El actual reglamento sobre los tests deja mucho que desear, pero es algo que ya comentamos en su día, supone una gran traba para los pilotos jóvenes.
De todas formas, si no recuerdo mal, a final de temporada se permitirá hacer pruebas a los equipos que las hagan con pilotos que no hayan corrido durante la temporada, es un buen momento para los pilotos jóvenes, pero habrá que ver primero si los equipos están por la labor de hacer pruebas con pilotos inexperimentados.

Ho!
Sobre lo de Alguersuari, lo cierto es que no les falta razón a los que afirman que le falta experiencia. Es cierto, pero no creo que sea una crítica hacia el piloto, si no, más bien, una crítica hac ia el reglamento que ha conducido ha esta situación.

Es de suponer que otros nuevos pilotos que se incorporen a la F1 lo harán a principio de temporada y tendrán, al menos, algunos kilómetros de test a las espaldas, cosa que Jaime no ha podido tener.

Todos los debut en F1 son difíciles, pero el de Jaime es, si cabe, aún más.

Lo cierto es que, quitando a "soylareostiaenbote" Button, el resto no atacan personalmente a Alguersuari.

Personalmente estoy de acuerdo con ellos (excepto lo de Button que me parece que sobra) y yo también pienso que tiene poco experiencia con un monoplaza de F1 para debutar en un G.P. Pero, por otra parte, también tengo la ilusión de que lo haga lo mejor posible y vaya cogiendo experiencia.

No es la manera más edecuada pero, actualmente, no queda otra.

Y hablando de los entrenamientos... ojo a Mclaren. Han estado bien hoy y mostraron un buen nivel (lo poco que se vio a Hamilton ya que Kovalainen no llevaba todas las evoluciones) en Alemania.

Un saludo.
Thonolan escribió:Sobre lo de Alguersuari, lo cierto es que no les falta razón a los que afirman que le falta experiencia. Es cierto, pero no creo que sea una crítica hacia el piloto, si no, más bien, una crítica hac ia el reglamento que ha conducido ha esta situación.

Imagen

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo
... ¡coño!... para una que se me escapa XD

Un saludo.
Pues yo opino que hay pilotos en la F1 con experiencia de años que mas les valdría ponerse un punto en boca y conducir mejor, en vez de preocuparse tanto por la juventud de los nuevos y su inexperiencia, porque a algunos, ya les vale...

Y si tienen algo que decir, que se lo digan claramente a la FIA en vez de hacerle un feo al chaval (o parecer que se lo hacen), porque luego a lo mejor, llega un Raikkonen de turno y se lleva por delante a Alguersuari (como a Sutil, cuando está haciendo una buena carrera) y queda como el culo XD
Dejando a un lado que puede que todos tengamos razón, creo que deberían haber guardado un poco las críticas cuando Jaime la cague, si lo hace, o como dice Hermes, quejarse a la FIA en vez de criticar a un compañero.

Esto es una forma de decir las cosas más apropiadas. Habla Vettel:

"Él (Alguersuari) entra en la Fórmula Uno sin haber tenido un solo día de pruebas, entonces será muy difícil para un piloto joven entrar en la Fórmula Uno. Le deseo todo lo mejor y pienso que él tendrá bastante tiempo para acostumbrarse al deporte, pero seguro esto no es el modo más fácil de entrar en la Fórmula Uno."

GPUPDATE
Thonolan escribió:Y hablando de los entrenamientos... ojo a Mclaren. Han estado bien hoy y mostraron un buen nivel (lo poco que se vio a Hamilton ya que Kovalainen no llevaba todas las evoluciones) en Alemania.

Un saludo.

En el stream de TV3 de los primeros libres, los comentaristas han dicho que Pedro de la Rosa les habia comentado que hoy en McLaren iban a por el mejor tiempo, emulando a Rosberg y Williams y su obsesión de marcar el mejor tiempo en los libres, cuando no sirve para absolutamente nada. Daban por hecho que iban ligeritos de combustible. Pero ya sabemos todos como les gusta jugar al despiste a todos en este mundillo, asi que, mañana saldremos de dudas...

Saludos!!
kyubi-chan escribió:Dejando a un lado que puede que todos tengamos razón, creo que deberían haber guardado un poco las críticas cuando Jaime la cague, si lo hace, o como dice Hermes, quejarse a la FIA en vez de criticar a un compañero.

Esto es una forma de decir las cosas más apropiadas. Habla Vettel:

"Él (Alguersuari) entra en la Fórmula Uno sin haber tenido un solo día de pruebas, entonces será muy difícil para un piloto joven entrar en la Fórmula Uno. Le deseo todo lo mejor y pienso que él tendrá bastante tiempo para acostumbrarse al deporte, pero seguro esto no es el modo más fácil de entrar en la Fórmula Uno."

GPUPDATE

Muy acertado el alemán... pongo otra frase de Vettel sacada del mismo artículo:

"oí que Mark (Webber) no está demasiado contento sobre el hecho de que Alguersuari corra este fin de semana, pero pienso que si hay algo para criticar este fin de semana no es él, si no las reglas de la Fórmula Uno.

Más acertado, imposible.

Un saludo.
Thonolan escribió:Muy acertado el alemán... pongo otra frase de Vettel sacada del mismo artículo:

"oí que Mark (Webber) no está demasiado contento sobre el hecho de que Alguersuari corra este fin de semana, pero pienso que si hay algo para criticar este fin de semana no es él, si no las reglas de la Fórmula Uno.

Más acertado, imposible.

Un saludo.

Juraría haber puesto tambien esa frase en mi post. [mad] :p
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:Muy acertado el alemán... pongo otra frase de Vettel sacada del mismo artículo:

Más acertado, imposible.

Un saludo.

Juraría haber puesto tambien esa frase en mi post. [mad] :p

ués no. Y después de leer el artículo y ver el sentido que le dabas a tu post me ha extrañado que no la pusieras, por que resume perfectamente lo que hemos estado hablando... la edad y las responsabilidades, que pasan factura [sati]

Un saludo.
Se que es practicamente imposible, pero me gustaria que jaime le diese una pasadita a button y acabase por delante, a ver que le parece al autoproclamado mejor piloto del mundo.
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 515