GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

¿Soy al único que le parece que el traductor de la sexta va "pasao" de algo? XD

EDITO: Ya veo que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tofux escribió:¿Soy al único que le parece que el traductor de la sexta va "pasao" de algo? XD

como me he partido al verlo por la tele xDDDDDD, hablando el tio de la sexta y el traductor traduciendo en 30 frases algo que ha dicho en 3 palabras
Perdón, si he molestado a alguien. Yo soy el primero (lo digo totalmente en serio) que odio a las corridas de toros. Solo quería decir que desearía ver a Felipe Massa preguntándole a su médico que cuánto tiempo le quedaba de estar en el hospital. Para mí, Felipe es un gran deportista. Igual hubiera dicho futbolista o que sé yo, waterpolista.
Musice escribió:Mirad el muelle :p

Imagen

Se sabe de donde es exactamente?

Yo prefiero mirar lo que hay a la derecha del muelle, sinceramente. [sati]

Pero sí, vaya tocho, no me extraña que perdiera la consciencia al chocar con eso.
He mirado el muelle y la que está al lado. Lo siento. No lo he podido evitar. Un poco de humor para que no quede todo en el accidente de Massa. Lo siento.

Imagen

¿Qué muelle?

Imagen

¿Donde esta el muelle? ¿Soy el unico que no ve ningun muelle en la foto? [poraki]
Esa foto tiene el veneno y el antídoto, por que con ese par de air-bags ¿para que quieres casco? XD

Por cierto, no entiendo que Alguersuari salga con tantos kilos y blandos, teniendo en cuenta que se degradarán los neumáticos y su falta de experiencia
Hermes escribió:Esa foto tiene el veneno y el antídoto, por que con ese par de air-bags ¿para que quieres casco? XD

Por cierto, no entiendo que Alguersuari salga con tantos kilos y blandos, teniendo en cuenta que se degradarán los neumáticos y su falta de experiencia

Imagino que ya que le han dicho que no busque resultados buscarán las formas de enseñarle los limites de las distintas configuraciones del coche.

Con mucha carga y blandos pues imagino que quieren que perciba rápidamente como se degrada el coche y que intente encontrar sus limites y los del coche.

Imagen

Gay test? xDDD

Imagen

esa foto merece un gay test jjajajaja

PD: no veo muelles por ningun lao [poraki]

Imagen

El cuerpo del delito XD
A ver si Alonso sale bien y puede tirar con aire limpio
loco_desk escribió:

[img*]http://www.iouppo.com/lite/pics/faf5d194a6d90389b379137147478837.png[/img]

Gay test? xDDD

AXPHISIAO escribió:

Imagen

FAIL XD
chant escribió:
loco_desk escribió:

[img*]http://www.iouppo.com/lite/pics/faf5d194a6d90389b379137147478837.png[/img]

Gay test? xDDD

AXPHISIAO escribió:

Imagen

FAIL XD

el primero jjajajajajja [plas] [plas]
chant escribió:
loco_desk escribió:

Gay test? xDDD

AXPHISIAO escribió:

Imagen

FAIL XD

La chica, de donde es la chica. XD [poraki]
Tofux escribió:¿Soy al único que le parece que el traductor de la sexta va "pasao" de algo? XD

encima tiene una voz tan seductora, parece la voz del prota de una peli o algo xDD

AXPHISIAO escribió:La chica, de donde es la chica. XD [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Que más da de donde sea la chica. Está muy buena que es lo que importa. [ginyo] [carcajad]
AXPHISIAO escribió:La chica, de donde es la chica. XD [poraki]

Claro claro, ahora intenta arreglarlo [poraki]
vamos que empiezaaaaaaaaaaaaaa
que empieza , dejad de jugar con el "muelle"
vaya locura de salida...
Qué mala salida de Vettel! Me va a joder la porra...

Alonso ha salido bastante bien, a ver si consigue empezar a separarse de Webber y consigue una buena diferencia antes de la primera parada.
jojojocomo salta la novia de hamilton [poraki]
Bombur escribió:jojojocomo salta la novia de hamilton [poraki]

como salte un poco más , se le salen los muelles!
madre de dios como viene hamilton...
Hamilton acercándose a Alonso. Va a estar complicado que le aguante con el KERS de Hamilton...
macho, apenas 6 vueltas y ya ponen anuncios cawento
lamentable

y justo cuando se le acreca hamilton!

cawento cawento
Es cosa mia o Pedro esta siendo en sus comentarios algo mas proFernando y algo menos Pro con Hamilton?
y laputa ventana????????? [+furioso]
En el Live Timing comentan que la rueda trasera derecha de Alonso está muy desgastada y se le va el coche de atrás. Le quedan unas 5 ó 6 vueltas para entrar a boxes, a ver si aguanta...
Vuelta rapida de Webber.
Alonso entra a boxes. Bastante pronto, la verdad.

Sólo 6.4 segundos, va a ir a 3 paradas??

Joder, alonso con problemas....
alonso a boxes... y parece ser con problemas en lasbombas de gasolina

6.4 segundos deparada y en trafico...

y el tapacubos malpuesto
Putada, le han puesto mal la rueda.
JODEEEEEEEEEEEEEER

Estos fallos no se pueden cometer me cago en la puta
a tomar por culo la rueda
Vaya mierda de mecanicos de Renault
Pero que puto asco de renault en serio. PUTOS INUTILES DE MIERDA
Vaya equipo no me jodas... menudos chapuzas.
dios... mala suerte de Alonso... se le repite la historia...
Es que macho, siempre le tiene que pasar algo joder. Ya podía tener un poco más de suerte...
Madre mia.... que puta mala suerte colega. COmo puede gente que se dedica a esto cometer estos errores... me cago en la puta.
726 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215