GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

Un SC ahora estaria muy interesante
Hermes escribió:
subsonic escribió:respecto a lo que le ha pasado a Alonso, pues que se le va  ahcer, mala suerte, los que cambian las ruedas son personas, y todos cometemos errores, no le echeis la culpa a  los mecanicos, cuando un piloto gana el merito es de el y nadi se acuerda de los mecanicos , pero si pierde, es culpa de los mecanicos, señores eso no es asi, si los pilotos se llevan las flores, que tambien se lleven los palos.

Saludos

Ya hombre, pero cuando un tío la función que tiene en una carrera, es apretar dos tuercas y falla, es más logico que reciba más palos que un piloto que trata de ir al límite durante dos horas y que comete un error.

En cierto modo teneis razon, pero las victorias tambien las hacen los mecanicos, y nadie se acuerda cuando un piloto gana gracias a ellos, en la noticias hoy diran que debido a los mecanicos Alonso tuvo que abandonar, pero si los mecanicos hacen el cambio mas rapido de la historia y Alonso gana, en la TV no iban a decir nada de los mecacnicos, solo diria que ha ganado Alonso . ¿Alguien me puede decir cuando algun piloto de F1 ha reconocido y agradecido la victoria a sus
mecanicos? Os lo pregunto por que yo no lo recuerdo, contestad sinceramente.

Saludos
Joer cómo está la Laia Ferrer [babas] [babas] [babas]
subsonic escribió:¿Alguien me puede decir cuando algun piloto de F1 ha reconocido y agradecido la victoria a sus

Saludos

Pues montones de veces macho, ¿Cuantas carreras has visto exactamente para no recordar esto? ¬_¬
subsonic escribió:
Hermes escribió:
subsonic escribió:respecto a lo que le ha pasado a Alonso, pues que se le va  ahcer, mala suerte, los que cambian las ruedas son personas, y todos cometemos errores, no le echeis la culpa a  los mecanicos, cuando un piloto gana el merito es de el y nadi se acuerda de los mecanicos , pero si pierde, es culpa de los mecanicos, señores eso no es asi, si los pilotos se llevan las flores, que tambien se lleven los palos.

Saludos

Ya hombre, pero cuando un tío la función que tiene en una carrera, es apretar dos tuercas y falla, es más logico que reciba más palos que un piloto que trata de ir al límite durante dos horas y que comete un error.

Alonso les daba el dinero de la victoria a sus mecanicos cuando ganaba en renualt... eso es agradecimiento creo

En cierto modo teneis razon, pero las victorias tambien las hacen los mecanicos, y nadie se acuerda cuando un piloto gana gracias a ellos, en la noticias hoy diran que debido a los mecanicos Alonso tuvo que abandonar, pero si los mecanicos hacen el cambio mas rapido de la historia y Alonso gana, en la TV no iban a decir nada de los mecacnicos, solo diria que ha ganado Alonso . ¿Alguien me puede decir cuando algun piloto de F1 ha reconocido y agradecido la victoria a sus

Saludos
subsonic escribió:

Saludos

Alonso no solo le reconoce el mérito a los mecánicos (equipo), si no que los prima cuando gana. Es más, es el primero que se podría cagar en las muelas del mecánico y no lo ha hecho.

Por cierto, en marca dan la noticia de que el TAC a Massa, demuestra que no tiene lesiones cerebrales aparentes.
jojo!!

Alguersuari ya está detrás de Piquet haciendo luces XD

EDITO: uyy... se ha ido a boxes...
subsonic escribió:
Hermes escribió:

Saludos

Saludos

Todos los pilotos. Todos. Pocas carreras has visto.

Que pasa en la NASCAR les ponen un chalet a los mecanicos o algo... XD.
Hermes escribió:
abonillo2002 escribió:Horrible pit Stop para Raikkonen, Hamilton tiene la carrera en el bolsillo.

Esperate, que todavía puede romper motor (viendo todos los problemas que están habiendo desde el principio... XD)

Lo dudo, se puede permitir el lujo de conservar motor.
Los de la TV danesa pronuncian Alguersuari cada vez de una forma, y no aciertan nunca XD
subsonic escribió:

Saludos

Alonso ayer mismo en la rueda de prensa oficial dio las gracias a sus mecánicos y a todo el equipo por haber conseguido un coche capaz de hacer una pole (aunque yendo ligerito).
No hace falta que me acrivilleis XD . ¿Por que creeis que os he preguntado? Pues porque no recordaba que alguien lo hubiera hecho, lo de que Alonso prima a sus mecanicos, ahora q lo dices es verdad pero no me acordaba, he decir que ya llevo un tiempecillo sin seguir la F1, salvo lo poco que escucho en la noticias, por cierto Adris, no voy a escribir nada de NASCAR por aqui, no es el hilo adecuado, ya hay uno de ello, yo ya he tocado un pco los cojones por aqui y mas de uno se habra acordado de mi madre asi que si escribo por aqui sera solo sobre F1.

Saludos
jojo, Briatore ya se va de la cursa... ya está fuera de boxes con la maletita de finiquito de Piquet [carcajad] [carcajad]
Que grande Flavio
Joder... ya le vale, no se queda ni a ver terminar la carrera. [carcajad]
Adris escribió:Que grande Flavio

le estará esperando la mujer XD XD XD XD XD XD.
ya son ganas de quedarse a ver al Piquet
Adama escribió:

en TV3 ya han confirmado que esta era la ultima cursa de Piquet... así que...estas son sus últimas 4 vueltas [carcajad]
Adama escribió:

[carcajad] Visto así es normal que se vaya.

El que va follao es el Hamilton.. ese si que está pensando en terminar. xD.

Ayer Webber también iba bien acompañado de la chica de prensa de redbull... :p
Alguersuari termina por delante de su compañero de equipo, primer objetivo conseguido por el chaval
Xavisu escribió:Alguersuari termina por delante de su compañero de equipo, primer objetivo conseguido por el chaval

Y de Vettel y Fernando XD
Joder con el pasillo que le han hecho al hamilton subiendo al podium [babas] [babas] [babas]
Lo de que es la última carrera de Piquet ya es oficial o es el rumor que lleva diciendo el calvo desde hace varios GP?
Aldehido escribió:Lo de que es la última carrera de Piquet ya es oficial o es el rumor que lleva diciendo el calvo desde hace varios GP?

en la TV3 ya han dicho que si, que esta era la última oportunidad, si no puntuaba, fuera...

a ver que dirán...

EDITO: kimi, en su salsa, le dan la botella de champaing, y en vez de mojar a los demás... primero le hace un morreo XD
Lástima Alonso porque hoy podría haber quedado segundo perfectamente. PRimero no porque Hamilton ha estado perfecto en toda la carrera.

Genial Alguersuari, genial, ha quedado incluso por delante de su compañero, ha cogido mucha experiencia y estoy seguro que ha cerrado alguna que otra boca. Bravo!

Me podéis confirmar la F.L. de Webber?
Confirmada la FL.

Cuidado, hay una revision de lo de Raiko pendiente.
AXPHISIAO escribió:Confirmada la FL.

Cuidado, hay una revision de lo de Raiko pendiente.

Lo sé, está tenido en cuenta ;)
Una pena lo de alonso podia haber sido tercero perfectamente .

pd:no se quien traduce en la sexta pero me pone enfermo esa voz de tonto que pone parece gi........ [+furioso] ¿no pensais igual?
maestrowindu escribió:pd:no se quien traduce en la sexta pero me pone enfermo esa voz de tonto que pone parece gi........ [+furioso] ¿no pensais igual?

No es que sea tonto, simplemente está colocado.
Me alegro muchísimo si es cierta esa noticia en Marca sobre el estado de Massa :)

Y sobre el GP de hoy, sublime piquet, luchando a brazo partido, exprimiendo el coche al máximo. Increible como un piloto con dos años subido a un F1 es capaz de sacar el rendimiento que le saca al R29. Dan ganas de saltar y bailar cada vez que lo veo en pista. Increible.

PD: Adios Piquet.
Bueno, carrera interesante dentro de lo que cabe, con un Hamilton inconmensurable que, junto a Kovalainen, confirma el salto cualitativo que se esperaba de McLaren, a ver ahora cómo se portan en Valencia.
Ferrari también se sigue mostrando ahí, con un nuevo podio de Kimi. El KERS habrá sido un pufo, pero la verdad es que en las salidas es todo un goce ver cómo remontan plazas. A ver ahora en qué queda la investigación de la FIA, a mí no me pareció que hubiese nada raro, pero bueno.
Y Webber recortando puntos a Button.

Es una pena lo de Alonso y lo de Vettel, lo del primero porque viendo los problemas de Webber y Kimi en boxes tal vez podría haber aspirado al podio, lo que no entiendo es por qué el mecánico que da el visto bueno de la rueda no hizo nada cuando se ve que el otro seguía colocando el tapacubos cuando Alonso arrancaba. Lo de Vettel es una pena porque viendo el papel de Button con un podio hubiese podido meter una buena machada a la ventaja que les lleva.

Alguersuari muy bien, aún con tiempos no muy destacables ha podido quedar por delante de su compañero.

Lo que sí que parece es que los Force Indian han vuelto a quedar algo rezagados.

PD: Muy feo el gesto de Briatore, largarse a falta de unas cuantas vueltas cuando tienes un piloto aún en pista. Comprendo que esté decepcionado con el rendimiento de su piloto, pero su indiferencia hacia él dice muy poco de un jefe de equipo [noop]

PD2: El traductor de La Sexta parece de chiste.

Ho!
kyubi-chan escribió:Y sobre el GP de hoy, sublime piquet, luchando a brazo partido, exprimiendo el coche al máximo. Increible como un piloto con dos años subido a un F1 es capaz de sacar el rendimiento que le saca al R29. Dan ganas de saltar y bailar cada vez que lo veo en pista. Increible.

No hay que decir más. Yo creo que ya lo dijo todo Flavio cuando cogió el petate y se piró, mientras a Piquet todavía le quedaban 5 o 6 vueltas para acabar la carrera. Ahora a ver cuánto tiempo vamos a tener que aguantar los lloros de Piquet padre por no querer darse cuenta de que su hijo es mediocre.

Paquetinho, you'll always be at our hearts.
Y ya está aquí, el resultado de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=492

P.D: Mecánico de Renault "jodeporras"
Det_W.Somerset escribió:
kyubi-chan escribió:Y sobre el GP de hoy, sublime piquet, luchando a brazo partido, exprimiendo el coche al máximo. Increible como un piloto con dos años subido a un F1 es capaz de sacar el rendimiento que le saca al R29. Dan ganas de saltar y bailar cada vez que lo veo en pista. Increible.

No hay que decir más. Yo creo que ya lo dijo todo Flavio cuando cogió el petate y se piró, mientras a Piquet todavía le quedaban 5 o 6 vueltas para acabar la carrera. Ahora a ver cuánto tiempo vamos a tener que aguantar los lloros de Piquet padre por no querer darse cuenta de que su hijo es mediocre.

Paquetinho, you'll always be at in our hearts.

Fixed XD

A mí lo de q Briatore se haya pirao antes de terminar la carrera me ha parecido una falta de respeto. Vale que Piquet no estaba haciendo mucho, pero si eres el jefe de equipo no puedes coger e irte así sin más.
Que putada, se preveia una lucha por la victoria entre Hamilton y Alonso...

Hamilton ha hecho una gran carrera y nos ha deleitado con el unico adelantamiento xD Y visto esto, lo que nos espera en Valencia sera de escandalo...
chant escribió:A mí lo de q Briatore se haya pirao antes de terminar la carrera me ha parecido una falta de respeto. Vale que Piquet no estaba haciendo mucho, pero si eres el jefe de equipo no puedes coger e irte así sin más.

Briatore sí que puede XD

vale que es una falta de respeto, pero a saber cuántas oportunidades le habrá dado al padre de piquet, que de seguro es el responsable de la larga permanencia de su hijo, cuánto dinero se habrá perdido por la terquedad de mantener a un piloto que no sólo no puntua para el equipo, sino que destroza coches. Y supongo que hoy, aún más con el fallo del equipo pues se ha terminado de mosquear.

Pero tranquilos, no pasa nada. Seguro que se quedo el segundo de abordo para darle una palmadita al brasileño en la espalda, chapar la puerta del garage y firmar para la salida de los camiones.

Quizás esté siendo imparcial, pero ver como tu equipo solo mete la mitad de puntos que podría estar sumando a estas alturas porque el hijo de una leyenda mantenga un puesto que cualquier otro no hubiese mantenido viendo su trayectoria, manda cojones.
Que siesta mas maja me he hechado viendo la carrera XD Lo mejor es que no me he perdido NADA [enfado1]

En fin, a ver las motos ahora, a ver si pasa algo interesante....
maestrowindu escribió:pd:no se quien traduce en la sexta pero me pone enfermo esa voz de tonto que pone parece gi........ [+furioso] ¿no pensais igual?

he pasado a la sexta cuando han acabado en TV3 ( lástima que no hagan la rueda de prensa ) y he pasado a la sexta... joder...parece la voz de Loquendo...
quie juega a escuderias marca?

yo este gran premio ha ido + o - bien...

Tenia red bull y ferrari(pena lo de Massa...)

En red bull a vettel y webber, en ferrari raikkonen y rosberg

Luego en la carrera puse que 1º quedaba Vettel, 2º Hamilton y 3º Webber pero mala suerte, y la posicion de alonso le puse 4(aunque estube apunto de ponerle como no puntuado porque tanta suerte en este gp me estraño...). Pa la proxima carrera a lo mejor cambio el ferrari por mclaren, ya veremos....

ahora mirare cuanto sumo XD
Kleshk escribió:

he pasado a la sexta cuando han acabado en TV3 ( lástima que no hagan la rueda de prensa ) y he pasado a la sexta... joder...parece la voz de Loquendo...

Pero totalmente... aunque con dos copas de más... XD  ¿no tendrá que ver kyubi nada con eso? [sati]

kyubi-chan escribió:
chant escribió: A mí lo de q Briatore se haya pirao antes de terminar la carrera me ha parecido una falta de respeto. Vale que Piquet no estaba haciendo mucho, pero si eres el jefe de equipo no puedes coger e irte así sin más.
Briatore sí que puede XD vale que es una falta de respeto, pero a saber cuántas oportunidades le habrá dado al padre de piquet, que de seguro es el responsable de la larga permanencia de su hijo, cuánto dinero se habrá perdido por la terquedad de mantener a un piloto que no sólo no puntua para el equipo, sino que destroza coches. Y supongo que hoy, aún más con el fallo del equipo pues se ha terminado de mosquear. Pero tranquilos, no pasa nada. Seguro que se quedo el segundo de abordo para darle una palmadita al brasileño en la espalda, chapar la puerta del garage y firmar para la salida de los camiones. Quizás esté siendo imparcial, pero ver como tu equipo solo mete la mitad de puntos que podría estar sumando a estas alturas porque el hijo de una leyenda mantenga un puesto que cualquier otro no hubiese mantenido viendo su trayectoria, manda cojones.

Pués si que es una falta de respeto, pero es que Briatore tiene que estar ya hasta "losahimismos" y más de Piquet... ¡joder! que desde mónaco el año pasado ya hay rumores de que le quieren largar... y, por si fuera poco, empieza a echar órdagos... ¡no me jodas!... si algún equipo de F1 le coge es por que lleva dinero, pero no por su calidad.

No le he atacado mucho (un poco, si, pero no mucho XD ), pero llega un momento en que me parece lógico que se pierda la paciencia con él.  Se quejaba de que no tenía el mismo coche de Alonso... perfecto y cierto. Ya lo tiene: Alonso pole y el 15º...  ¡coño! que no es pedirle que quede entre los 5 primeros, pero por lo menos pasar a la Q2...y cuando el asturiano (a pesar de los problemas) está haciendo una buena primera parte de carrera (con un error ajeno a él que le ha dejado fuera), Piquet con el mismo coche (ahora sí) no es capaz de acercarse ni a la zona de puntos ...¡no ya puntuar..acercarse, sólo!... y no es su primera carrera, ni es la primera vez que le pasa... no sé, a lo mejor quiere poner como mérito que no se ha salido de la pista...

Que el detalle de Briatore ha sido un poco feo... pués si. Pero, sinceramente, quedarse a ver ¿que?... ¿que en las últimas vueltas no se sale de la pista?... en fin, un piloto que no aporta nada en el desarrollo del coche y que no aporta puntos hace un flaco favor al equipo.

Se puede decir que Grosjean está demasiado verde y que es difícil que aporte algo al equipo, pero, por lo menos, es sangre nueva y puede ser interesante como apuesta de futuro. A Piquet se le "ha pasado el arroz"... temporada y media para seguir viendo lo mismo que en la primera carrera es demasiado tiempo para la F1.

En otro orden de cosas... gran carrera de Hamilton. El Mclaren ha dado un salto hacia adelante y Hamilton ha sabido aprovecharlo. Ya dihje ayer que había que tener un ojo puesto en el inglés. Se vió en Alemania y hoy se ha confirmado. Red Bull no está solo en la caza de BGP: Ferrari, Mclaren y (sigo pensando) Renault están a un nivel que les puede hacer ganar carreras (o al menos acceder a posiciones) que pueden poner muy complicado el título a Button. y El candidato más firme, ahora mismo es Mark Webber... a pesar de los errore sde su equipo.

Y Alguersuari.. bien. Teniendo en cuenta lo difícil de las circunstancias de su debut, terminar la carrera  por delante de su compañero, es un buen resultado... cierto que ha venido propiciado por un error de Buemi, pero Jaime no se ha equvocado en ningún momento y esto es una buena señal para futuras carreas.
Y los más importante: el TAC practicado a Massa no revela que, por el momento, haya daños cerebrales. Le han vuelto a inducir el  coma durante otras 48 horas, pero las señales son esperanzadoras. Lo del coma inducido, aunque el nombre suene bastante alarmista, es un protocolo bastante normal en casos como el de Felipe y se aplica en casos en el que el paciente, por la naturaleza de sus lesiones, está sometido a un dolor intenso. El objetivo de inducir el coma es evitar ese dolor. No es que sea algo que se haga por que sí, sólo se aplica en casos muy necesarios, pero no tiene por que ser una mala señal.

Un saludo.
Pues más o menos lo que se ha dicho: aburrimiento, gran carrera de Hamilton y la desgracia cebada con el coche de Alonso y sus inexpertos (por lo que se está viendo) mecánicos. En fin, a esperar otra oportunidad para el asturiano. :(
Thonolan escribió:Y los más importante: el TAC practicado a Massa no revela que, por el momento, haya daños cerebrales. Le han vuelto a inducir el  coma durante otras 48 horas, pero las señales son esperanzadoras. Lo del coma inducido, aunque el nombre suene bastante alarmista, es un protocolo bastante normal en casos como el de Felipe y se aplica en casos en el que el paciente, por la naturaleza de sus lesiones, está sometido a un dolor intenso. El objetivo de inducir el coma es evitar ese dolor. No es que sea algo que se haga por que sí, sólo se aplica en casos muy necesarios, pero no tiene por que ser una mala señal.

Un saludo.

Cierto, lo mas importante es ese parrafo... me alegro por massa, a ver dentro de 48h como continua [oki]
Espero lo mejor para Massa. Su familia lo está pasando mal.
pedazo muelle... no entiendto q hacia volando semejante muelle por el aire tranquilamente:

Imagen
protozo escribió:pedazo muelle... no entiendto q hacia volando semejante muelle por el aire tranquilamente:

Imagen

Offtopic total:
Lástima que la foto no tenga un mayor ángulo, porque no veas el escote que Laia lucia hoy... to burro me ha puesto [amor]
PuKaS escribió:[img*]http://i26.tinypic.com/k46koo.png[/img]
[babas]
Por cierto, parte del resumen oficial de Formula1.com:

"...Far from proving ‘dangerous’, as some had suggested, rookie Jaime Alguersuari did a great job to match lap times with Toro Rosso team mate Sebastian Buemi, and to lead him home after the Swiss twice spun. The Spaniard never put a wheel wrong."
Hoy vi la carrera a medias por las motos ,pero lastima lo de alonso,el mecanico debe ser pariente del anterior de la tuerca... y bien Jaume aguantando la carrera que es nuevo para el por las vueltas a dar

p.d: joer con Laia ...esta que no veas la jodia [babas]
alsaan escribió:Lo que faltaba: Renault descalificado del Gran Premio de Europa.

Venía a ponerlo ahora mismo... o sea, Renault no corre en Valencia!

Pero qué cojones!!!
alsaan escribió:Lo que faltaba: Renault descalificado del Gran Premio de Europa.

Renault no correra el GP Europa (Valencia) ¿? Pues vaya... creo que se han pasado un poco.
726 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15