Fernando Alonso le viene grande a Renault.
Alonso necesita un equipo grande como Ferrari.
El mejor piloto del mundial debe estar en un equipo a su altura. Demasiados fallos... cuando no es una mala estrategía, se trata de un fallo mecánico. De nuevo una tuerca mal apretada y un fallo en la bomba de la gasolina (que no es la primera ni segunda vez que ocurre estas dos cosas en Renault) han arruinado un gran premio que se había puesto de cara con una gran salida.
La gran cagada de Alonso fue volver a Renault, se tenía que haber ido a Honda o a Toyota.
Hasta en Red Bull estaría mucho mejor.
Este equipo es de risa.
Es vergonzoso lo de Renault, la verdad. Cada año van a peor.
a mi me parece de puta madre.
Renault merece un castigo.
Ni habían puesto el cordón sujetando la rueda bien para que no volará como voló ni sujetaron bien la misma rueda y ya van unas cuantas veces que cometen el mismo error de la tuerquecita.
Y más con lo que pasó ayer.
Así aprenderan a poner ruedas y tuercas de una vez.
Lo primero es la seguridad de los espectadores y de los pilotos, que una rueda de esas volando por ahí con lo que pesa, si le da en la cabeza de otro piloto, con la volocidad a la que van los monoplazas, sencillamente, lo mata. Mirad lo que pasó ayer con un simple muelle de 800 gramos.
Así que ajo y agua para Renault.
A Brawn Gp también deberían sancionarlos por lo del muelle, eso si.
Sobre las carreras, yo ya hace tiempo que he dejado de seguirlas y verlas, sólo veo el principio por si hay sorpresas y en cuanto me aburro cambio de canal porque son insoportablemente aburridas.
Se han cargado la F-1.