GP F1 Hungría - 26 de Julio de 2009

Yo de verdad que no me lo explico macho...
Alonso no puede seguir en renault, esto es intolerable.
De mala suerte nada, que los mecanicos la han cagado y punto. Querian hacer una parada muy rapida y las prisas llevan a esto.
loco_desk escribió:
Musice escribió:Mirad el muelle :p

Imagen

Gay test? xDDD

¡Oh dios mio! ¿estais ironizando con la pieza que casi le cuesta la vida a Massa? ¡¡Patético lo vuestro!!

...
Joder ¬¬
Mierda equipo...
Yo soi fernando, entro en boxes y me piro pa casa.
Vaya puta mierda... vaaaaaaaaaaaaaaaya puta mierda.
Esto es acojonante, pero acojonante, como peuden cometer estos errores cone stas oportundiades?!?! esque dios... ¬¬. Puta rabia.

Me parece de coña, pero de coña. A tomar por culo.
................ pffffffffffffffffffffffffff
Joder para una carrera que parecía que Alonso podía hacer algo, y qué manera de cagarla [snif]

Alonso se retira.
_Liam_ escribió:¡Oh dios mio! ¿estais ironizando con la pieza que casi le cuesta la vida a Massa? ¡¡Patético lo vuestro!!

...

Ya salió el gay que vio el muelle ¬_¬

Alonso se retira.
Además que le fallaba la bomba de gasolina, es que no saben hacer un cagarro en Renault por dios
Pues viendo como esta la carrera yo a las 15:00 pongo las motos. Son mas entretenidas que este coñazo, Hamilton tiene la carrera en la mano.
jita escribió:Pues viendo como esta la carrera yo a las 15:00 pongo las motos. Son mas entretenidas que este coñazo, Hamilton tiene la carrera en la mano.

Supongo que empezarán mas tarde, han tenido que parar la carrera de 125 por la lluvia....
yo soy alonso y no corria mas con renault en esta temporada,que verguenza de equipo por dios!
NoRiCKaBe escribió:
jita escribió:Pues viendo como esta la carrera yo a las 15:00 pongo las motos. Son mas entretenidas que este coñazo, Hamilton tiene la carrera en la mano.

Supongo que empezarán mas tarde, han tenido que parar la carrera de 125 por la lluvia....

Pues perfecto entonces, vemos las dos cosas XD
Alonso tendria que mandar a la mierda a Renault, es increible que no tengan ningun puto mecanico que sepa cambiar una rueda, es de risa. Hoy si que tendria sentido que rajara pero bien de su equipo, si no fuese por él, Renault se iria arrastrando por los circuitos como lo hace piquet
Esque hostias, no se pueden cometer esos errores cojones. Con una mierda de coche, que lo está metiendo carrera tras carrera en la Q3, cuando es un coche que no vale ni para tomar por culo, joder, que le correspondan en boxes hostias.

Que puta rabia, apra una carrera que tenia opciones para hacer algo, y según el mismo incluso un 3ºer puesto, sufriendo, epro con posibilidades... esque no puede ser.
que mala suerte tiene alonso... (empezando por el hecho de tener que estar en renault siendo él uno de los mejores corredores de la parrilla)

por cierto, que pena que marc marquez se haya caído en la última vuelta yendo primero... y aún queda la de 250 para que empiecen los "grandes", a las 4 o así será no más o menos?
Coñazo de F1. Es un trenecito sin emoción. Por dios que hagan algo para que sea más emocionante.

Es que este año quien siga la F1 y no vea el motociclismo...no sabe lo que se pierde. La temporada de F1 este año está siendo un coñazo, y el duelo Rossi-Lorenzo está siendo el más apasionante desde hace años.
Bueno, esperemos que el año que viene esté en Ferrari y deje esta banda...ahora toca motos, infinitamente más divertido que este circo.
el-Jatino escribió:que mala suerte tiene alonso... (empezando por el hecho de tener que estar en renault siendo él uno de los mejores corredores de la parrilla)

por cierto, que pena que marc marquez se haya caído en la última vuelta yendo primero... y aún queda la de 250 para que empiecen los "grandes", a las 4 o así será no más o menos?

Mala suerte por estar en Renault NO, esta en Renault porque EL se fue de Mercedes y porque EL escogio Renault antes que por ejemplo Red Bull. Es una cabronada que este ahi siendo uno de los mejores pero mala suerte no.
No os preocupeis, los mecanicos de ferrari si saben apretar las tuercas xD
La mala suerte en un GP que, aunque el dice que no, podria haber ganado....
Joer siempre que puede quedar en buena posicion le pasa algo ¬_¬
Viendo los comentarios de la gente en el marca me dan ganas de meterles la puta rueda en la boca a todos y cada uno de ellos,
que panda de imbeciles.
La culpa es de Raquel del Rosario. Desde que está con la petarda esa no da pie con bola. Lleva el gafe encima, igual que le pasó a Sete Gibernau con la Cañadas, mismamente.
Reverendo escribió:La culpa es de Raquel del Rosario. Desde que está con la petarda esa no da pie con bola. Lleva el gafe encima, igual que le pasó a Sete Gibernau con la Cañadas, mismamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alonso fuera? que ha pasado?
Veo el mundial entre Webber y Button, ojala sea para el primero.
Por cierto, por que este circuito le da lo que le quita a ALonso?
en 2006, despues de hacerse la carrera de su vida, adios tuerca, en 2007, su equipo le delata despues de hacer la pole, en 2008, le pasa Raikkiki haciendo una parada en boxes estratosferica, y este ano, despues de la pole, otra tuerquecita...
EDIT: Alguien sabe donde ver las motos online? es que en roja directa no me carga nada
Estoy en USA, no puedo verla por RTVE.com, o por lo menos, no se
Joder soy un gafe.

Ayer mi padre estaba viendo la F1, llego yo: hostia de Massa.

Ahora la estaba viendo, llego yo: osss, Alonso 1º. Y ahora a boxes. Alonso pierde una rueda [+furioso]
Este GP parece maldito...

massa el accidente, alonso la tuerca, vettel que tiene problemas con el motor ( ahora se retira )...

solo falta que kimi pete motor en la ultima vuelta, webber se la pegue y hamilton se quede sin gasofa...
Reverendo escribió:La culpa es de Raquel del Rosario. Desde que está con la petarda esa no da pie con bola. Lleva el gafe encima, igual que le pasó a Sete Gibernau con la Cañadas, mismamente.

Sete no necesita de nadie para tener ese gafe, de hecho ahora ya no esta con la Cañadas y no parece que le vaya mucho mejor [qmparto] [qmparto]
Muy "calmado" Alonso en sus declaraciones, supongo que por dentro estará que se sube por las paredes.
va a estar curiosa la porra este finde [jaja]
Pues yo cuando se ha retirado he apagado la tele y me he ido al pc. No sé ni como van.
Para una vez que puede subir al podio, la cagan los mecanicos en el cambio de ruedas.
Bombur escribió:va a estar curiosa la porra este finde [jaja]

Yo no voy a acertar ni uno XD
Johny27 escribió:Coñazo de F1. Es un trenecito sin emoción. Por dios que hagan algo para que sea más emocionante.

Estoy completamente de cuardo contigo Johny27, respecto a lo que le ha pasado a Alonso, pues que se le va  ahcer, mala suerte, los que cambian las ruedas son personas, y todos cometemos errores, no le echeis la culpa a  los mecanicos, cuando un piloto gana el merito es de el y nadi se acuerda de los mecanicos , pero si pierde, es culpa de los mecanicos, señores eso no es asi, si los pilotos se llevan las flores, que tambien se lleven los palos.

Saludos
subsonic escribió:
Johny27 escribió:Coñazo de F1. Es un trenecito sin emoción. Por dios que hagan algo para que sea más emocionante.

Estoy completamente de cuardo contigo Johny27, respecto a lo que le ha pasado a Alonso, pues que se le va  ahcer, mala suerte, los que cambian las ruedas son personas, y todos cometemos errores, no le echeis la culpa a  los mecanicos, cuando un piloto gana el merito es de el y nadi se acuerda de los mecanicos , pero si pierde, es culpa de los mecanicos, señores eso no es asi, si los pilotos se llevan las flores, que tambien se lleven los palos.

Saludos

cambio alonso las gomas? dejo de apretar las tuercas? no, fallo de los mecanicos y ya...
Offtopic:

MotoGp es a las 16:30.

A ver si Raikkonen puede llegar a Hamilton y se ve algo de emocion.
subsonic escribió:respecto a lo que le ha pasado a Alonso, pues que se le va  ahcer, mala suerte, los que cambian las ruedas son personas, y todos cometemos errores, no le echeis la culpa a  los mecanicos, cuando un piloto gana el merito es de el y nadi se acuerda de los mecanicos , pero si pierde, es culpa de los mecanicos, señores eso no es asi, si los pilotos se llevan las flores, que tambien se lleven los palos.

Saludos

Ya hombre, pero cuando un tío la función que tiene en una carrera, es apretar dos tuercas y falla, es más logico que reciba más palos que un piloto que trata de ir al límite durante dos horas y que comete un error.
Vamos, Alguersuari delante de Buemi!
Donde veo las motos por dios, algun canal justin, o como verlas fuera de Espana desde rtve, que me desespero...
Joder, que mala suerte ha tenido Fernando, para una vez que iba bien el coche, que fiasco.
Os presento a la dueña de los airbags, la verdadera razon del porque ver la F1 por TV3, ni los horribles comentarios de Lobato, ni el sonido 5.1 ni la imagen en 16:9, solo por Laia Ferrer ya vale la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tHYHcj8jwwo&feature=related

Canela fina [babas] [babas]
Horrible pit Stop para Raikkonen, Hamilton tiene la carrera en el bolsillo.
Xavisu escribió:Os presento a la dueña de los airbags, la verdadera razon del porque ver la F1 por TV3, ni los horribles comentarios de Lobato, ni el sonido 5.1 ni la imagen en 16:9, solo por Laia Ferrer ya vale la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tHYHcj8jwwo&feature=related

Canela fina [babas] [babas]

+1 me has pillado... lo mejor, cuanto cuenta que se va de juerga con los pilotos x'D

en este Alguersuari cuando habló con ella esta mas nervioso de lo normal... o la mítica frase que salto la Laia en Malasia cuando salio y solto: "Estic tota molla" ( estoy toda mojada ) el silencio que hubo en TV3 fue sublime
abonillo2002 escribió:Horrible pit Stop para Raikkonen, Hamilton tiene la carrera en el bolsillo.

Esperate, que todavía puede romper motor (viendo todos los problemas que están habiendo desde el principio... XD)
726 respuestas