GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No se si habeis leido este punto

Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023669.html
¿Alguien puede hacer un tutorial de FIA?
Es que intento aprender por mi cuenta, pero no me entero de nada
Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.



Bochornoso.
Por mis webos que soi Alonso y no corro mañana
¿al final lo sancionan?juasssss!!!! Alonso ya tarda en salir de este equipo, el cual tiene un niño mimado con su papito a su lado.
Si sale sexto finalmente, mañana con rabia Alonso debe atacar en pista y demostrar que es el número 1.
Ya sabe lo que tiene que hacer Alonso en las proximas carreras, saltarse las ordenes del equipo que conlleva premio
Y esto después del comunicado oficial de antes?
Yo alucino
ÇhíN0 escribió:Por mis webos que soi Alonso y no corro mañana

Yo soy Alonso y el puto niñato de la primera curva no pasa mañana.
Madre mía, el equipo y Alonso sancionados y Hamilton se va de rositas, qué vergüenza, esto es peor que lo de la grúa [lapota].
Por lo menos queda el consuelo de que McLaren no puntuará mañana gracias a su nene.... [poraki] [poraki] [poraki]
lo dicho, soy alonso y le saco a hostias de la pista mañana, me empotro contra el y así yo no gano, pero el hijo de la gran puta este tampoco.
juanka_pc escribió:Por lo menos queda el consuelo de que McLaren no puntuará mañana gracias a su nene.... [poraki] [poraki] [poraki]


pero su NENE sale primero,esto no hay quien lo entienda,si mañana gana ALONSO declaro FIESTA NACIONAL

salu2
yo soy Alonso y gano mañana,y decir kien manda [sati]



Saludos
La f1 tiene a un niño mimado y se llama HAMILTON. Después de que una grúa le ayudara a peterse en pista ahora viene esto.
Me atreveria de decir que en toda la historia de la f1 una grua ha ayudado a un coche a volver a meterse en pista (poniendo en peligro al resto), y ahora en lugar de ayudar a su compañero pues hace todo lo contrario, vamos jamas he visto yo esto en un equipo de f1, donde más o menos los compañeros de equipo se "ayudan". Todo por un puto niñato mimado.

Saludos.
Esto es una mierda y una vergüenza, es decir que el que no sigue las órdenes consigue la pole, y además la FIA dice a), y como el hamilñato protesta, le conceden la puta primera plaza.

VERGONZOSO, esto es un PUTO TONGO.

Dios, a mi el hamilñato no me caía mal, de hecho me parecía un gran piloto, aunque yo tiro para alonso, pero esto es una mierda.
Ojalá el niñato de los cojones se salga de pista y se vaya a tomar por culo, para que no puntúe, porque esta vez no le salvará la grua.

Menudo TONGO
Lo que yo decia antes, primero uso el comodin de la grua, ahora el comodin de la FIA.Que será lo siguiente señor hamilton?

Lamentable [nop]

La FIA verdaderamente da asco [lapota] [lapota]
Bochornoso.Apuesto mi cartera a que el Ron denis fue a declarar a la FIA con un buen par de rodilleras.
bishop escribió:
pero su NENE sale primero,esto no hay quien lo entienda,si mañana gana ALONSO declaro FIESTA NACIONAL

salu2


Ya, pero para McLaren por encima de Alonso o Hamilton está el mundial de constructores, y no creo q les haga mucha gracia esta sanción al equipo (como si no tuviesen ya bastante con el caso de espionaje).

saludos.-
En Hungría es imposible pasar salvo que llueva y no tiene pinta de ello.

Mañana Alonso podrá pasar en la salida y en los repostajes y me parece que muy cargado no va para hacer alguna estrategia rara, como mucho quedará 4 o 5, vamos que le vuelven a regalar medio campeonato al niñato de mierda.

Haber si con un poco de suerte le meten un puro descomunal a McClaren por el tema del espionaje que prefiero que se lleve el mundial Ferrari a que lo gane el niñato que se salta las ordenes de equipo y encima se lleva premio.
Pero si seguía órdenes de su equipo, ¿cómo le pueden sancionar?

Mi no entender.
sale 6º alonso lo han cambiado en marca.... alguien ha dicho padre de hamilton ha metido las manos en la masa?
Imagen


Lo siento pero tenía que recuperarla XD
Esto de verdad que es tan bochornoso, que no doy credito, escenas como las de la grua metiendo a hamilton en pista, luego el coche de seguridad esperando a que hamilton recuperara la vuelta perdida y adelantanto a todos con el coche de seguridad y lo de hoy que ya es pa mear y no hechar gota.

Hamilton se salta las normas de equipo y le conceden de un plumazo la primera posicion y le quitan a alonso a 6 plaza para que no le moleste, en fin de aluzinar
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/6929333.stm
Te cagas con lo rápido que han puesto esta noticia xDDDD.
La BBC ha perdido toda la credibilidad para mí después de lo visto esta tarde, son peores que los del 20minutos y el qué juntos [lapota].

Eso sí, en las declaraciones de la noticia siguen sin haberse enterado de lo que ha pasado por en medio con toda la rueda de prensa y Ron culpando a Hamilton, pero qué cosa más lamentable...
El gran beneficiado de todo esto, Ferrari, que de repente se le pone de cara el mundial de constructores.

Repito, bochornoso [lapota]
ahi se pege una hostia que reviente todo el coche y se parta una pierna para no poder seguir corriendo, por imbecil llorica de mierda.
Alonso no salgas mañana!!!!, esto es una VERGUENZA!!!! QUE ASCOOOO
Un fórmula uno: unos cuantos millones
Un equipo de ingenieros, otros cuantos millones.

Que tu niño gane el mundial... ¡¡LO QUE HAGA FALTA, OIGA!!
tremendo a los españoles siempre tratandonos de tontos....
puta vergüenza, asco de fia, asco de niñato, asco de ron dennis
Tendrían que plantarse Alonso y el equipo y que vaya el niñato a correr con su padre haciéndole el repostaje [qmparto].
triple_x escribió:Alonso no salgas mañana!!!!, esto es una VERGUENZA!!!! QUE ASCOOOO


+1
pufff, acabo de enterarme... y es q no me lo creo, esto huele a mucha mierda
HOYGAN HA MI ME GUSTA LA TONGOLA 1 HESA.
kNo escribió:Tendrían que plantarse Alonso y el equipo y que vaya el niñato a correr con su padre haciéndole el repostaje [qmparto].

Lo llevas (llevamos) clarinete

Como dice Marca, sanción surrealista.
de verdad que menuda puta verguenza....
ojala gane alonso mañana la carrera y se lo restriegue a hamilton en toda la boca de paleto que tiene
En la cope acaban de decir que Hamilton acusó a Alonso ante la FIA de ir más lento en la vuelta anterior para perjudicarle. A las 22:30 la FIA ratificó la parrilla, pero más tarde comunicó a McLaren la sanción. No hay comunicado oficial según ellos (están esperando por él)

Vaya puta vergüenza [+furioso]
Entre ésto, la grúa mágica y la que montó el niñato en Mónaco ... cawento
Comparad lo de hoy con lo de la grua y la charla de Charlie Whiting diciendo que eso ya no se puede volver a hacer [lapota]

Vaya tela. De lo único que me alegro es de que McLaren no va a puntuar. A ver qué tal le sienta a Ron Dennis.

Y a ver si tenemos suerte y se lleva por delante Yamamoto al puto niñato mañana.
que INDIGNANTE.
Alonso plántate y no corras mañana. A la mierda con todo.

Da pena y asco.
Al Hamilñato le tenían que bajar los humos y hacerle comer un par de repostajes de 15 segundos, total como no puntúan para contructores
Así aprendería lo que pasa cuando cargas contra tu propio equipo: si, él habrá conseguido la pole, pero el equipo acaba de perder un más que posible doblete en el campeonato de constructores.

En serio, yo daba órden de hacer repostajes mínimos de 10 segundos, más lo que tarden normalmente, porque si no está visto que el hamilñato de los cojones se sube a la chepa de quien sea.

En serio ojalá se salga de pista, y si puede ser en la última vuelta, para que se joda más.
De verdad que me gusta este deporte, pero con cosas asi te dan ganas de no volver a ver ni una puta carrera.

El año pasado con el tema de que en la claasificacion alonso habia entorpecido a massa, y 40.000 cosas mas, este año con el notas del hamilniño... Lo dicho, de mandarlos a tomar por culo.

Mal, muy mal [nop]
A mi alonso particularmente me cae con una patada en los genitales pero la decisión me parece totalmente injusta y demuestra una vez más el tingladillo que tienen montado los de la FIA.

Una injusticia en toda regla.

Y como bien apunta Det, todo ello después de la ayuda increíble de la carrera anterior a Hamilton.

Saludos!.
deberia llover, o que los 4 pilotos que van delante de Alonso lo dejen pasar en la salida jejejej, eso seria la ostia pero esque esto es una INJUSTICIA EN TODA REGLA.
cope acaban de decir que Hamilton acusó a Alonso ante la FIA de ir más lento en la vuelta anterior para perjudicarle



pero sera llorica de mierda el cacho desgraciao este.
Enhorabuena Mercedes-McLaren, tu nombre ya ha quedado escrito en la leyenda negra de la Fórmula 1. Cuéntaselo a tus anunciantes, anda.
Det_W.Somerset escribió:Comparad lo de hoy con lo de la grua y la charla de Charlie Whiting diciendo que eso ya no se puede volver a hacer [lapota]

Vaya tela. De lo único que me alegro es de que McLaren no va a puntuar. A ver qué tal le sienta a Ron Dennis.

Y a ver si tenemos suerte y se lleva por delante Yamamoto al puto niñato mañana.


Yo lo flipo, acabo de pasar por Marca para ver si habia algo nuevo y me encuentro con eso.

En su dia toco Monaco, lo de la grua y luego la charla de Whiting diciendo que era la ultima vez que se hacia, lo de hoy que da al niñato la pole... Ron Dennis vera lo que hace, pero ojala gane alonso, el niñato rompa, y ferrari quede en el podio, asi le recortaran en el mundial de constructores a McClaren y entonces veran si las pataletas del niño y su padre sirven para algo o no.

Vergonzoso!

Pero no es algo nuevo, y por algo lo llaman el CIRCO de la formula 1

Y me alegro de que el niñato haya mostrado todas sus cartas, ha perjudicado al equipo para su propia gloria, ojala el equipo le devuelva el favor en lo que queda de mundial y carrera
Esto es indignante, la que estan montando para que el niño se lleve el campeonato, joder que Schumacher por lo menos tuvo que ganarse los galones antes.

Mañana me hecho la siesta durante la carrera, total si le pasa algo al niño ya pararán al resto de pilotos para que les adelante
demnim escribió:


pero sera llorica de mierda el cacho desgraciao este.


Y encima es pole sin tener el mejor tiempo, pq aunq le hubiera dado tiempo a salir a dar otra vuelta trendria q haber batido el mejor tiempo y ese tiempo era de Alonso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511