GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

Det_W.Somerset escribió:Aquí tenéis el comunicado oficial de la FIA:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

En fin, a ver si mañana hay suerte y tenemos lluvia, y acaba el niñato en la puzolana.


Pero hay posibilidades de lluvia para mañana? me extrañaria pero no se.

Una cosa está clara, s yo fuera Alonso y en algún momento de la carrera tiene que adelantar a Hamilton o viceversa o paso yo o no pasa nadie, eso está más claro que el agua, o paso yo o los dos al carajo.

saludos
Yo me lo esperaba, tras oír en la radio hace una hora que el padre de Hamilton, sin respetar las normas, se había metido en la rueda de prensa de McLaren y se puso a discutirle a los responsables que Alonso era un cerdo y que Hamilton debía obtener la pole.



Salu2!!
Stiffmaister escribió:Ultimas Noticias procedentes de la FIA:


































Ron Dennis acaba de abrir una botella de cava, en la fiesta se ha visto al padre del negro, al negro y a su puta madre, se confirma tambien la asistencia de comisarios y demas maFIA, estas cosas son las que hacen que el deporte sea odioso y patetico (perdón, ya no lo considero deporte... mejor mierda amañada)

Una mierda amañada de negros ingleses...
Esto ya no es un deporte, es un negocio, como todo hoy en dia.
Falkiño escribió:Yo me lo esperaba, tras oír en la radio hace una hora que el padre de Hamilton, sin respetar las normas, se había metido en la rueda de prensa de McLaren y se puso a discutirle a los responsables que Alonso era un cerdo y que Hamilton debía obtener la pole.



Salu2!!


Esto es verdad? :O
Ke fuerte colega, de verdad.
ÇhíN0 escribió:
Esto es verdad? :O


+1
¿es verdad eso?
ÇhíN0 escribió:
Esto es verdad? :O


si lo es, es para matar a ese hijo de mala madre...
Vaya un soplapollas el padre, flipo¬¬
ÇhíN0 escribió:
Esto es verdad? :O


Sip, lo vi en Tele5, pero como la tele no tenía sonido no lo oí, y luego puse la SER y lo comentaban en tertulia, que Anthony Hamilton incumplió la norma de que sólo personal autorizado por McLaren puede acudir a la rueda de prensa, y se puso a discutirles la decisión de dejarle a Alonso la pole ... en fin ...



Salu2!!
No os perdáis la conversación de Ron Dennis con Hamilton en la radio. Dice Hamilton "esta es la última vez que el equipo me jode", a lo que contesta Ron Dennis diciendo "esta es la última vez que jodes al equipo".

Cuidadín mañana, que no descarto que se equivoquen los mecánicos y en vez de echarle gasofa al coche de Hamilton, le pongan fanta limón.
Falkiño escribió:Yo me lo esperaba, tras oír en la radio hace una hora que el padre de Hamilton, sin respetar las normas, se había metido en la rueda de prensa de McLaren y se puso a discutirle a los responsables que Alonso era un cerdo y que Hamilton debía obtener la pole.



Salu2!!


Tampoco hay de que sorprendese... es lo que suele hacer Papaíto Hamilton siempre, solo que ahora lo ha hecho delante de gente VIP para joder la F1 más aún XD
Falkiño escribió:
Sip, lo vi en Tele5, pero como la tele no tenía sonido no lo oí, y luego puse la SER y lo comentaban en tertulia, que Anthony Hamilton incumplió la norma de que sólo personal autorizado por McLaren puede acudir a la rueda de prensa, y se puso a discutirles la decisión de dejarle a Alonso la pole ... en fin ...



Salu2!!


Madre dios [lapota]
Pero el criomierda este de qeu va xDD Bastante agradecido deberia de estar el cerdo este, de donde está....y encima increpando al equipo?? jajaj, dios mio....puto niño, pues si que se le ha subido prontito a la jeta el estar en Mclaren...laaa virgen...será giipollas....
Det_W.Somerset escribió:No os perdáis la conversación de Ron Dennis con Hamilton en la radio. Dice Hamilton "esta es la última vez que el equipo me jode", a lo que contesta Ron Dennis diciendo "esta es la última vez que jodes al equipo".

Cuidadín mañana, que no descarto que se equivoquen los mecánicos y en vez de echarle gasofa al coche de Hamilton, le pongan fanta limón.


¿Algún link para leerla / oirla / verla, Det?
Esto ya ni siquiera puede llamarse circo [lapota]

Alonso, vete, pero no te vayas a otro equipo de F1... vete donde la FIA no tenga absolutamente nada que decir. Si hace falta, a correr en triciclo, pero manda al puto carajo a estos caciques.
Yo me imagino la rabia que debe tener Alonso...... y en serio yo en su lugar mañana ni aparecía en la parrilla, me plantaba. Esto no puede quedar así, porque sino SIEMPRE SE LA VAN A JUGAR A ALONSO.

Está claro que Alonso no necesitaba para nada parar a Hamilton ¿En serio piensa alguien que por quedar primero o segundo Alonso se iba a arriesgar a hacer una jugada así en contra de su equipo? Obviamente él estaba tan alucinado como todo el mundo por lo que tenía que hacer.

Y Hamilton se ve que es de los que te quieren dar una puñalada por la espalda... aconsejado seguramente fatal por su padre... Porque un compañero como Fisichela hubiera arreglado las cosas de puertas adentro y nada hubiera pasado.

Eso sí, también Ron Dennis con ese vapuleo al ingeniero o fisio de Alonso, con todas las cámaras delante, es el que ha provocado las sospechas....

Vamos, que ESTO ES TODO UN PUÑETERO TONGO CONTRA ALONSO Y NO PUEDE QUEDAR ASÍ....

Dios qué impotencia en serio.....
joder q de cosas ,cualkiera se pierde mña la carrera



Saludos
23JoseJuan2 escribió:
¿Algún link para leerla / oirla / verla, Det?

Lo he leído en 2 foros distintos ya, esta tarde en f1-live.net y ahora mismo en el foro de autosport.com.
Tell me where's the fastest driver of the F1 is here, when, even more, we could listen today the radio conversations between Hamilton-Dennis, with Hamilton shouting: "This is to be the last time you fucked me" and Dennis replying: "This is to be the last time you fucked the team"...

En fin, increíbleble.
Det_W.Somerset escribió:No os perdáis la conversación de Ron Dennis con Hamilton en la radio. Dice Hamilton "esta es la última vez que el equipo me jode", a lo que contesta Ron Dennis diciendo "esta es la última vez que jodes al equipo".

Cuidadín mañana, que no descarto que se equivoquen los mecánicos y en vez de echarle gasofa al coche de Hamilton, le pongan fanta limón.


Donde a pasado esto? A ver si el niñato con tanto egoismo va a dejar que hasta Ron Dennis le apoye
Luego no quieren que no semaos racistas...
Esto echa un tufo a mamoneo ingles de cojones, yo sigo sin entender el papel de padre, sigo sin entender lo d ela fia y los comisarios, con lo de la grua y demas decisiones este año.

Para igualar el mundial de constructores y limpiar las manos por lo del espionaje se sacan lo de que no puntue el equipo.. etc etc

Mañana si los pilotos tuvieran cojones y alonso fuera listo ya que es el presidente de la asociacion de pilotos se deberian de plantar antes esta situacion en la f1, esto no es nuestra formula 1
Det_W.Somerset escribió:No os perdáis la conversación de Ron Dennis con Hamilton en la radio. Dice Hamilton "esta es la última vez que el equipo me jode", a lo que contesta Ron Dennis diciendo "esta es la última vez que jodes al equipo".

Cuidadín mañana, que no descarto que se equivoquen los mecánicos y en vez de echarle gasofa al coche de Hamilton, le pongan fanta limón.


Joder como eso sea verdad es muy grave, por varias razones, primero porque Hamilton demuestra que es un niño mimado, no se de que coño de queja y luego porque se pasa por el forro de los huevos las ordenes de equipo.
La culpa de esto la tiene Ron Dennis que ha sobremimado a este tipo y ahora se cree el rey del mambo cuando aún no es nadie en formula 1.

saludos
Mira yo o no salgo o directamente en la salida me estampo contra el coche de hamilton y lo reviento [+risas]
Esto es una puta mierda,menudo circo de bastardos estos de la fia son unos bandidos pordosieros,por favor alonso mañana no salgas o si sales llevate al negro palante y rebientale el coche,y de camino llevate la cabina de los de la fia palante con el eclestone dentro.
juaniko18ct escribió:Luego no quieren que no semaos racistas...


Menso mal que el nuevo resident evil podremos matar a negros, que le pongan la cara de hamilton y del padre por dios [uzi]
Una sentada general, como dicen por ahi detrás seria cojonudo....

Vaya mafia, vaya mafia...


Lo dicho, los putos ingless quieren un campeón y se hará todo lo posible.
ÇhíN0 escribió:Mira yo o no salgo o directamente en la salida me estampo contra el coche de hamilton y lo reviento [+risas]


Es como cuando juegas a la consola y te tocan los cojones te das la vuelta y vas en sentido contrario por joder [poraki]
hamilton, tendrias que llevar solo un taparrabos
porfa, alonso, estampate mañana contra el y liate a cascazos con el y con el padre, y no te preocupes que lobato vendra y hara su ataque especial [jaja]
el^druida escribió:
Menso mal que el nuevo resident evil podremos matar a negros, que le pongan la cara de hamilton y del padre por dios [uzi]

Jajajajajajajaja que bueno...

ÇhíN0 escribió:Mira yo o no salgo o directamente en la salida me estampo contra el coche de hamilton y lo reviento [+risas]

Jajajajajaja este es mejor...jajaja
Cortad el rollo con el racismo joder, que todavía nos cierran el hilo por las tonterías.

Qué culpa tendrán los negritos del África de las cabronadas que haga el puto niñato mimado este...
Lo del padre de Hamilton me parece MUY FUERTE!!!!! pensaba que era una coña, en serio, pero resulta que es real!!!

A ese tio le metia yo una hostia que le reventaba la cabeza...

Y verguenza deberia darle a Hamilton que siendo un tio hecho y derecho todavia tenga que defenderle su papi
kamarada escribió:Y verguenza deberia darle a Hamilton que siendo un tio hecho y derecho todavia tenga que defenderle su papi


Lo dices en broma, ¿verdad? [sati]
vamso soy yo los mecanicos de mclaren y en el primer repostaje de hamilton le pongo ruedas cuadradas...
Si nosotros estamos indigandos y con mal rollo, esto me parece un pucherazo, imaginar alonso como tiene que estar ahora
Det_W.Somerset escribió:Cortad el rollo con el racismo joder, que todavía nos cierran el hilo por las tonterías.

Qué culpa tendrán los negritos del África de las cabronadas que haga el puto niñato mimado este...


razon tienes Det

¿y cuanto hay que dar para andar como el padre de Hamilton metiendo la mano en el culo de todo el mundo?

javierkun, yo ni le pongo ruedas XD

druida, estara jugando a la play, yendo en sentido contrario y jugando al Destruction Derby [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
el^druida escribió:
Es como cuando juegas a la consola y te tocan los cojones te das la vuelta y vas en sentido contrario por joder [poraki]


Ya te digo tio, si en el proximo F1 sacaran la opcion de modo grúa en mitad de la carrera.Ahora seguramente implante el modo FIA, y es que si vas perdiendo y usas el modo directamente sale en pantalla la frasecita de..

"You win"

En fin mejor tomarse esto con humor, xk sino...
Lo de negro sobra.

Lo ke esta claro es ke Hamilton la ha cagado y el ekipo deberia darle la espalda. Hamilton a JODIDO al equipo. Y no, no va ganar el mundial.

La sangre me quema.
Javierkun escribió:vamso soy yo los mecanicos de mclaren y en el primer repostaje de hamilton le pongo ruedas cuadradas...


Pero si el equipo esta volcado con hamilton, lo de que investigara la fia y toda esta feria hay el rumor de que fue el equipo quien pidio la investigacion, asi que para mas joder
No sé si habéis visto esto ya, pero el nene se salta las órdenes a la torera cuando le da la puta gana:

As.com escribió:Ron Dennis advierte que Hamilton salió a la pista cuando debía hacerlo Alonso

El jefe de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, advirtió este sábado que Lewis Hamilton salió en primer lugar a la pista cuando debería haberlo hecho y que eso provocó un cambio en todo el procedimiento de la calificación.

"Todo nuestro procedimiento para la calificación se quedó trastornado en la salida porque Lewis salió el primero cuando habíamos previsto que fuese Fernando", indicó.

Por ello, Dennis subrayó que el líder del Mundial no había "respetado las órdenes". "Los coches no estaban en la secuencia que habíamos previsto y no ha podido hacer su última vuelta", recalcó.

Además, el jefe de McLaren-Mercedes recordó que es el ingeniero el que "controla y decide" cuando el piloto debe volver a salir. "No ha sido una elección deliberada sino un error en la interpretación de la estrategia del equipo", añadió.

Ron Dennis también aclaró el por qué fue a por Fabrizio Borra, fisioterapeuta de Alonso. "Quería que tranquilizase a Fernando, mientras que yo lo hacía con Lewis", aseguró.
23JoseJuan2 escribió:No sé si habéis visto esto ya, pero el nene se salta las órdenes a la torera cuando le da la puta gana:



Y el equipo s elo ha permitido, sino cuando entra cambiar ruedas no se las cambian y le dicen que el no va y listo
Pobre del dia que alguien le de una ostia a hamilton en pista.....la FIA lo expulsara de la F1 de por vida.... que asco que este controlado por esta panda de viejos borrachos ricos.
Joder, daría lo que fuera por una conexión en directo ahora mismo con Lobato y Alonso!!!!!!!!!!!! Tengo mono de que haya una respuesta tan indignada como la nuestra......

Pregunta que parecerá absurda.. ¿A qué hora es mañana la previa? Va a tener audiencia máxima
joOOooder la ke se ha liado

no se como se las arreglan, pero siempre joden al mismo. Si esto hubiera pasado en la época de Schumacher y sus esclavos Massa/Barichelo a todo el mundo le parecería ke el esclavo esperase a ke Schumacher repostara y se liara un canuto si kisiera, pero claro ahora es Alonso, y a Alonso hay ke joderle

espero con todas mis ganas ke mañana llueva, ya estais todos haciendo la danza de la lluvia!!

mañana Alonso sale en modo Berserk, miedo me da, eso si, como gane va a estar gracioso ver lo ke hará cuando aparke el coche cawento
Pues si la sanción se hace firme, McLaren para demostrar que es ecuánime con sus pilotos tal como cacarean, mañana debería "olvidarse" de poner gasofa en uno de los repostajes de Hamilton, igualando la carrera... total, puntos no van a conseguir.

Pero claro, eso sería en un mundo ideal.
Mañana me da que se monta la de dios ya en la salida, os imaginais que empieza a llover y hamilton se vuelve a salir....
Pues la verdad, yo por muy INGLES que fuese, el capullo del HAMILTON ha hechado al traste todo mi trabajo y me joderia mucho.

Esta situacion me recuerda a la de McRAE y CARLOS SANZ, en el que le dijeron que se parase y digo que ni de coña.
yo soy alonso y me lio a ostias con to dios, que impotencia macho, kdd en hungaroring pa ostiar al niñato, como con el del metro
lororo escribió:Joder, daría lo que fuera por una conexión en directo ahora mismo con Lobato y Alonso!!!!!!!!!!!! Tengo mono de que haya una respuesta tan indignada como la nuestra......

Pregunta que parecerá absurda.. ¿A qué hora es mañana la previa? Va a tener audiencia máxima


La previa es a las 12, yo no tenia pensado verla, pero la grabare y la vere,esta no me la pierdo
Ahora me alegro de que se haya ido Foreman de la serie, no aguntaba mas, y con este me pasa igual, desde el primer dia no puedo ni verlo.
ale, me piro al sobre.

Mañana cuando me levante me pensaré si veo la carrera.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711