GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

DjScream3 escribió:Como llueva...

http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

nunca me olvidare de esa carrera [oki]


Ojalá se repita



Uno que se apunta a la usebar
Alonso es el amo, ojalá mañana llueva y haga otra exhibición.
macdcai escribió:
Dios no me acordaba de la carrera, desde luego Alonso es el puto amo con lluvia.

saludos


La lástima es que en veinte años que lleva disputandose el G.P. de Hungría sólo ha llovido en carrera una vez: el año pasado.

En fin, a ver si hay suerte y no tenemos que esperar otros veinte años.
The FIA has declared McLaren's decision to hold Fernando Alonso in the pits for 20 seconds as unacceptable. The stewards heard the McLaren management tell Alonso over the radio to stay for that period of time but felt that the reason did not hold water with the track apparently already clear of cars at that point.



O sea, sabes que alonso hizo lo ke el ekipo dijo, pero a pesar de eso, sabiendo ke solo siguio si ordenes, JODEN A ALONSO!!!!!! y me meten 5 puntos. ¿donde esta la volunta de alonso para joder Hamilton? Me cago en todo.
tranquilos que alonso ya le gano un mundial a la maFIA y este año por mis cojones que lo volvera a hacer, aunque le pongan otra vez la grua al puto niñato.
La FIA le ha sancionada y sale en la 6ª posicion de la parrilla!!!

Malditos!
Alvar0 escribió:The FIA has declared McLaren's decision to hold Fernando Alonso in the pits for 20 seconds as unacceptable. The stewards heard the McLaren management tell Alonso over the radio to stay for that period of time but felt that the reason did not hold water with the track apparently already clear of cars at that point.



O sea, sabes que alonso hizo lo ke el ekipo dijo, pero a pesar de eso, sabiendo ke solo siguio si ordenes, JODEN A ALONSO!!!!!! y me meten 5 puntos. ¿donde esta la volunta de alonso para joder Hamilton? Me cago en todo.


Bueno es la FIA, es la F1 y son los ingleses... que esperabas.

Si de verdad estás en Manchester no te envidio la ubicación para nada por que te van a dar unos dias de cualquier manera...

Animo compañero.
onirixaqn escribió:La FIA le ha sancionada y sale en la 6ª posicion de la parrilla!!!

Malditos!


NOOO???..DE VERDAAAD??..xD

puta fia ¬¬
donde eastan ahora los garrulos que rajaban de lo guarro q era schumacher? donde estan eh?? vaya, es que ahora que alonso se une al club de los guarros es la fia la que no sabe lo que hace??

panda de memos todos los que van con lso ojos cerrados, tened dignidad para dar la cara a las duras y a las maduras y si alonso es un cerdo reconocerlo con un par de huebos
Es una pena... con lo que le querian en renault... [decaio] briatore era mucho briatore, el si sabe cuidar de un equipo independientemente de su nacionalidad y de lo que sea


los momentos con renault fueron increibles la verdad, una pena que no tengan dinero para seguir apollando al equipo la verdad :(


os dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k


desde luego despues de visto lo visto para mi mclaren sux... ojala se vaya a Ferrari o BMW


Salu2!
Aunque cada uno pueda considerar estas decisiones injustas o justas, la verdad que pasen estas cosas nos ponen eh XD, le dá salsa al "juego", mañana estará todo el mundo viendo la carrera a ver que pasa

saludos
k__in escribió:donde eastan ahora los garrulos que rajaban de lo guarro q era schumacher? donde estan eh?? vaya, es que ahora que alonso se une al club de los guarros es la fia la que no sabe lo que hace??

panda de memos todos los que van con lso ojos cerrados, tened dignidad para dar la cara a las duras y a las maduras y si alonso es un cerdo reconocerlo con un par de huebos


Venga, a la cama que ya es hora.



Dígnate a leer el hilo al menos, anda...
por cierto todos los de la barra "yo odio a hamilton" sois los tontainas que nos deciais a los que defendiamos a schumacher que eramos anti-alonsistas, no?

menudos paletos.
k__in escribió:donde eastan ahora los garrulos que rajaban de lo guarro q era schumacher? donde estan eh?? vaya, es que ahora que alonso se une al club de los guarros es la fia la que no sabe lo que hace??

panda de memos todos los que van con lso ojos cerrados, tened dignidad para dar la cara a las duras y a las maduras y si alonso es un cerdo reconocerlo con un par de huebos

Aqui llega el tonto de turno
juaniko18ct escribió:Aqui llega el tonto de turno


+1
juaniko18ct escribió:Aqui llega el tonto de turno


reportado y listo [oki]
juaniko18ct escribió:Aqui llega el tonto de turno





igual se apellida saturno el chaval
k__in escribió:por cierto todos los de la barra "yo odio a hamilton" sois los tontainas que nos deciais a los que defendiamos a schumacher que eramos anti-alonsistas, no?

menudos paletos.


Sigue insultando.. que para antes de que den las 3 de la madrugada lo mismo tienes un bonito Ban.

Provocador [nop] [nop]
legolas2069 escribió:
reportado y listo [oki]

A mi?
Jooo
k__in escribió:donde eastan ahora los garrulos que rajaban de lo guarro q era schumacher? donde estan eh?? vaya, es que ahora que alonso se une al club de los guarros es la fia la que no sabe lo que hace??

panda de memos todos los que van con lso ojos cerrados, tened dignidad para dar la cara a las duras y a las maduras y si alonso es un cerdo reconocerlo con un par de huebos


Mira, majo, yo no suelo rajar de quien es o deja de ser más o menos guarro, pero tú por lo visto quieres volver a sacar a escena a un señor que no tiene nada que ver con el tema y al que nadie a mencionado desde hace un montón de post. Deja tranquilo al señor Schumacher que en el asunto no pinta nada y deja de hechar mierda en cima de Alonso sin saber lo que ha pasado en realidad. Si quieres informarte de quien vino la decisión leete el hilo entero (que por la trollada que has soltado me parece que no lo has hecho) y luego opina, a ser posible con un poco de educación y sin insultar a los compañeros del foro.

Y de verdad, el que va con los ojos cerrados eres tú por que esto no es cuestión de un piloto u otro sino de una pandilla de vividores que manejan el cotarro a su santo antojo y crean polémicas y situaciones que no deberían existir.

La verdad es que debo estar bastante aburrido para contestar una idiotez como la que has dicho... me debo estar haciendo viejo.
juaniko18ct escribió:A mi?
Jooo

Me parece que ha querido decir, que lo "reportes y listo". No que te haya reportado a ti.
k__in escribió:por cierto todos los de la barra "yo odio a hamilton" sois los tontainas que nos deciais a los que defendiamos a schumacher que eramos anti-alonsistas, no?

menudos paletos.

Troll, vete a la cama y vuelve dentro de un par de primaveras, si es que pa entonces has madurao un poquito [poraki].
Es increíble [carcajad] en fin, espero que se vaya de Mc-Laren, da lástima que a un doble campeón del mundo lo traten así [buaaj]
juaniko18ct escribió:A mi?
Jooo


como te voy a reportar a ti ! [sati] Ummm...que va, al troll que ha entrado, a ese le he reportado
kNo escribió:Troll, vete a la cama y vuelve dentro de un par de primaveras, si es que pa entonces has madurao un poquito [poraki].


Estos no maduran nunca, pasan de verdes a podridos.
Os acordais de lo de monza?, el robo que le hicieron a alonso fue descomunal, y el chico hizo una de las mejores carreras que he visto aunque al final rompiese.

Asi que mañana esperemos al mejor Alonso y que el Hamilton se de una buena hostia cuando doble a Yamamoto.
No le deis coba, si escribe ni caso. Nosotros seguimos hablando de lo nuestro.


Un saludo
Osea, que recibe orden del equipo de que no salga todabia, y le hacen salir el sexto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le den el titulo al Hamilton ya hombre, que se dejen de chorradas.

Joder la impotencia que debe sentir F. Alonso es de cojones.

Esto es surealista, lo de la carrera pasada y ahora esto es de coña joder.

Y k__in, criaturita, a ver si eres capaz de enterarte de que va la pelicula antes de empezar a decir chorradas.
Cosmiton escribió:No le deis coba, si escribe ni caso. Nosotros seguimos hablando de lo nuestro.


Un saludo

De morenitos?
Buscando y buscando no encuentro nada del padre de Hamilton de esta noche, aunque mañana saldremos de dudas.
Me acuesto ya :( eso si, con la ilusion ke mañana RON DENNIS haga lo que debe hacer, sentar a Hamilton (es legal) y hacerle pagar su infidelidad al equiopo. O si no, que la FIA recapacite y jodan solo a Mclaren, no ha alonso que, sixo por la propia FIA, obedecio ordenes de su ingeniero.

Buenas noches.

Justicia.
Alvar0 escribió:
Justicia.


Eso en la FIA no saben qué significa.
Cosmiton escribió:
Eso en la FIA no saben qué significa.


Si pones $$$ en vez de justicia eso si que lo entienden.
Yo creo que después de esta putada, vamos a ver a un alonso "rabioso y motivado", que va ha realizar una salida de esas de historia vamos......

Y lo la guinda, una salida de hamilton, y que lo vuelvan a meter con la grua.......
Cosmiton escribió:
Eso en la FIA no saben qué significa.



La justicia no entiende de jueces :)
Según algunas webs McLaren ya ha recurrido las sanciones.


Salu2!!
Cosmiton escribió:
Eso en la FIA no saben qué significa.



Dales de esto y veras si son justos contigo [360º]


Imagen
Falkiño escribió:Según algunas webs McLaren ya ha recurrido las sanciones.


Salu2!!


A ver si hay suerte, pero me da a mí que va a ser que no.
Thonolan escribió:
A ver si hay suerte, pero me da a mí que va a ser que no.


Yo tampoco albergo muchas esperanzas; pero es raro que en la web de la FIA no se haya colgado nada. Y más raro es que digan una cosa y a los 20 minutos otra ¿por qué, si en la primera se supone que ya habían revisado las pruebas? no lo comprendo.



Salu2!!
Yo con un carrerón, mientras no llueva, no cuento :(
Hay que ser realistas y es muy jodido adelantar
VERGÜENZA!Mañana deberia ser un dia historico en España de quejas hacia un deporte que ha dejado de serlo para favorecer claramente a una persona de otra nacionalidad. FIA dais pena y vaya tongazo os habeis marcao, como no rectifiqueis creo que vais a perder mucho de aqui al futuro.

PD: Yo me pongo también la firma anti Hamilton xq da pena el chaval y su papaito. Asco gente!!
Ahhh!! pero se puede recurrir al imperio de la FIA?

Que bonito suena eso.. pos va a ser que no.

Yo solo espero que mañana Alonso haga una de sus super salidas y cuando gane la carrera haga una de esas celebraciones que calle bocas.

Yo si fuese el, ni cojia el trofeo ni nada, es mas, ni rueda de prensa xDDDD.

Salu2
Como lo hacemos para la porra? [agggtt]
Porque la pagina aun no funciona. Posteamos aqui? o abrimos un hilo para que no tengan que buscar los resultados de cada uno?.

Saludines! [bye]
DjScream3 escribió:

Dales de esto y veras si son justos contigo [360º]


Imagen

Qué va, eso para lo que están acostumbrados a recibir es calderilla.

Tendrías que darles un buen fajo de estos:

Imagen

Hay que ser realistas y es muy jodido adelantar

Exacto, por muy enrabietado que vaya lo va a tener muy complicado.
Falkiño escribió:
Yo tampoco albergo muchas esperanzas; pero es raro que en la web de la FIA no se haya colgado nada. Y más raro es que digan una cosa y a los 20 minutos otra ¿por qué, si en la primera se supone que ya habían revisado las pruebas? no lo comprendo.



Salu2!!


Ni tú ni nadie lo comprende. La pregunta es ¿lo comprenden ellos (la FIA)?.
Acaban de comentar la movida injusta en TVE1.

En unos minutos volveran a comentar la jugada.

Salu2
Thonolan escribió:
Ni tú ni nadie lo comprende. La pregunta es ¿lo comprenden ellos (la FIA)?.


No lo creo. El supuesto documento de la FIA citado unas páginas más atrás tenía unas palabras bien escogidas y salía comentándolo todo, tiempos inclusive, luego en 20 minutos no les dió tiempo a hacerlo, imprimirlo y firmarlo.

Por tanto, esa declaración debiera ser más tardía o más antigua que la que se permitía a Alonso conservar la pole, pero más antigua no puede ser, si no ¿por qué dirían una cosa y luego otra? hay cosas que no cuadran de ninguna manera. Parece como si unos ejecutivos de la FIA dijeran primero una cosa, y luego por causas externas a ellos y al deporte otros ejecutivos dijeran lo contrario. Esto es de locos y con etas decisiones, es la FIA la que se hunde a sí misma, perdiendo toda credibilidad como organismo supuestamente garante de la deportividad.


Salu2!!
Yo también he hecho un banner para la ocasión, no se puede actuar como han actuado Hamilton y su padre, eso pasará factura.

Imagen
lororo escribió:Yo también he hecho un banner para la ocasión, no se puede actuar como han actuado Hamilton y su padre, eso pasará factura.

Imagen

Juas, qué bueno! [plas]XD
Acabo de llegar del cine y leyendo el hilo me acabo de quedar frío... sinceramente, creo que la FIA no tenía que haber metido mano en esto, porque, aunque McLaren esté dando una mala imagen, lo ocurrido hoy son problemas internos de la escudería.

La verdad es que es increible lo que ha llegado a degenerar en un año McLaren, no sé si es porque antes la prensa no le daba tanto bombo, pero ahora parece una casa de putas, eso no es ningún equipo, Hamilton y su padre por un lado, Alonso por otro, y Ron saliendo a la palestra una y otra vez para tratar de calmar todo, y después de lo de hoy o Ron corta cabezas o las 6 carreras restantes pueden ser desquiciantes para todo el equipo.


Ho!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911