GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el Hamilton es la mayor desgracia que le ha ocurrido a la F-1.
Sabio escribió:Acabo de llegar del cine y leyendo el hilo me acabo de quedar frío... sinceramente, creo que la FIA no tenía que haber metido mano en esto, porque, aunque McLaren esté dando una mala imagen, lo ocurrido hoy son problemas internos de la escudería.

La verdad es que es increible lo que ha llegado a degenerar en un año McLaren, no sé si es porque antes la prensa no le daba tanto bombo, pero ahora parece una casa de putas, eso no es ningún equipo, Hamilton y su padre por un lado, Alonso por otro, y Ron saliendo a la palestra una y otra vez para tratar de calmar todo, y después de lo de hoy o Ron corta cabezas o las 6 carreras restantes pueden ser desquiciantes para el equipo.


Ho!


Opino lo mismo, hoy ha quedado patente que McLaren es un caos; no hay un líder real: Hamilton se pasa por el forro las órdenes de equipo y consigue que se sancione al compañero; pese a las pruebas y al testimonio del líder de equipo.

Me llega a la memoria la cláusula de contrato de Alonso que le permite rescindir contrato con McLaren si una decisión de la escudería le cuesta una sanción al piloto.



Salu2!!
Hereze escribió:el Hamilton es la mayor desgracia que le ha ocurrido a la F-1.


La panda de mangantes que controlan el tema son la mayor desgracia que le ha pasado a la F1.

De acuerdo con Sabio, eso no es un equipo es una casa de putas. Ni en la época de Senna y Prost estuvieron las cosas tan mal como ahora en McLaren.
Sabio escribió:Acabo de llegar del cine y leyendo el hilo me acabo de quedar frío... sinceramente, creo que la FIA no tenía que haber metido mano en esto, porque, aunque McLaren esté dando una mala imagen, lo ocurrido hoy son problemas internos de la escudería.

La verdad es que es increible lo que ha llegado a degenerar en un año McLaren, no sé si es porque antes la prensa no le daba tanto bombo, pero ahora parece una casa de putas, eso no es ningún equipo, Hamilton y su padre por un lado, Alonso por otro, y Ron saliendo a la palestra una y otra vez para tratar de calmar todo, y después de lo de hoy o Ron corta cabezas o las 6 carreras restantes pueden ser desquiciantes para el equipo.


Ho!


Totalmente de acuerdo. Eso he comentado yo antes, y es que la impresion que esta causando MacLaren de cara al publico es patetica.
Y vuelvo a repetir que en estas situaciones donde hay que saber reaccionar a tiempo y hacer las cosas de forma eficiente, es donde esta la diferencia entre un gran equipo y un GRAN equipo.

Saludos! [bye]

P.D: Tal y como estan los ingleses, ya veo a Hamilton ser el proximo primer ministro Ingles, a su papito ministro de deportes, a Ecclestone ministro de "economia" y a Ron con cola director general de tráfico.
Falkiño escribió:
Me llega a la memoria la cláusula de contrato de Alonso que le permite rescindir contrato con McLaren si una decisión de la escudería le cuesta una sanción al piloto.



¿En serio consta esa clausula en el contrato de Alonso?

Es por pura curiosidad porque sinceramente no creo que Alonso se pire de Mclaren por esto.

Bueno, yo creo que me voy a ir al sobre ya.

Esperemos que la fia de marcha atrás a este despropósito que ha organizado ella solita.



Un saludo
esto es una puta veerguenza, asi de claro
Cosmiton escribió:¿En serio consta esa clausula en el contrato de Alonso?

Es por pura curiosidad porque sinceramente no creo que Alonso se pire de Mclaren por esto.

Bueno, yo creo que me voy a ir al sobre ya.

Esperemos que la fia de marcha atrás a este despropósito que ha organizado ella solita.



Un saludo


Que La Fuerza te escuche compañero.

Yo me voy también a dormir.

Mañana otra divertida caricatura (que es en lo que están convirtiendo esto).

Buenas noches a todos.
Falkiño escribió:Me llega a la memoria la cláusula de contrato de Alonso que le permite rescindir contrato con McLaren si una decisión de la escudería le cuesta una sanción al piloto.


De ser asi, poco tardaria yo en dejarles tirados..
Cosmiton escribió:¿En serio consta esa clausula en el contrato de Alonso?

Es por pura curiosidad porque sinceramente no creo que Alonso se pire de Mclaren por esto.

Bueno, yo creo que me voy a ir al sobre ya.

Esperemos que la fia de marcha atrás a este despropósito que ha organizado ella solita.



Un saludo


Creo que la clausula dice que podra rescindir el contrato en caso de que Mclaren sea sancionada de manera que salga Alonso perjudicado (como si quitan los puntos a Alonso por el tema del espionaje) pero no por ser él el sancionado.
Aunque todo es muy interpretable...
Por si las mosquis dejo aqui mi mega-porra ganadora [jaja]

1º Lewisito Hamiltonto
2º Kimi Raikkonen
3º Fernando Alonso
4º Nick Heidfield
5º Robert Kubica
6º Nico Rosberg
7º Giancarlo Fisichella
8º Mark Webber
FL: Fernando Alonso

Ala, a dormirla.

Saludines! [bye]
Sí, esa cláusula existe; se comentó hace mucho aquí mismo. Por cierto, i os fijáis en varias cosas raras:

1.- La FIA nunca ha cambiado su decisión una vez tomada sobre sanciones.
2.- Para decir que Alonso no era culpable, hicieron declaración oficial en plan rueda de prensa.
3.- Para decir que finalmente sí lo sancionaban, no ha habido rueda de prensa alguna.
4.- La única prueba es un documento supuestamente de la FIA colgado en algunos sitios.
5.- En algunos foros se dice (tanto ingleses como españoles) que puede por tanto ser un fake.
6.- Si entráis en la web de la FIA y véis la parrilla de salida, Alonso sigue figurando como que sale 1º:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2007/Hungary/qualifying.html


¿No os parece todo esto muy raro?



Salu2!!
Falkiño escribió:Sí, esa cláusula existe; se comentó hace mucho aquí mismo. Por cierto, i os fijáis en varias cosas raras:

1.- La FIA nunca ha cambiado su decisión una vez tomada sobre sanciones.
2.- Para decir que Alonso no era culpable, hicieron declaración oficial en plan rueda de prensa.
3.- Para decir que finalmente sí lo sancionaban, no ha habido rueda de prensa alguna.
4.- La única prueba es un documento supuestamente de la FIA colgado en algunos sitios.
5.- En algunos foros se dice (tanto ingleses como españoles) que puede por tanto ser un fake.
6.- Si entráis en la web de la FIA y véis la parrilla de salida, Alonso sigue figurando como que sale 1º:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2007/Hungary/qualifying.html


¿No os parece todo esto muy raro?



Salu2!!


Eso mismo estaba pensando yo, no será un error de la agencia EFE que es quien dió la noticia:

Hungaroring (Hungría), 4 ago (EFE).- Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá mañana, domingo, desde la sexta posición de la parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, informaron a Efe fuentes próximas al piloto español.
Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos en el GP de Hungría que se disputa, mañana, domingo, en el Hungagoring, en las afueras de Budapest.
Dichas fuentes informaron a Efe de que ésta decisión había sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole".
El doble campeón del mundo fue el mejor en la tercera tanda de la calificación, al cubrir el Hungaroring en un tiempo de un minuto, veinte segundos y 919 milésimas, 364 menos que su colega británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que no respetó pactos internos y provocó la polémica de la jornada, en la que involucró al asturiano.
Sobre el papel, Alonso iba a gozar en esta ocasión de una vuelta 'extra' en la calificación, prebenda que habitualmente se reparten entre ambos pilotos de la escudería.
Pero Hamilton, después de plantarse delante de Alonso en la salida al 'pit lane', no le cedió el paso, tal y como había sucedido, en ambos sentidos, en Silverstone y Magny Cours.
El piloto inglés consideró que justo antes de su última vuelta rápida -en la que firmó el mejor tiempo de la cronometrada-, se había ralentizado de forma voluntaria el regreso de Alonso a pita para evitar que a él le quedara margen de tiempo para atacar el primer puesto.
La FIA, posteriormente, pidió las cintas de las comunicaciones internas durante la cronometrada y acabó llamando a declarar a ambos pilotos y a Ron Dennis, patrón de la escudería.
Pese a que, en principio, había decidido mantener la parrilla como había quedado establecida en la calificación, a última hora de la noche, según supo Efe, comunicó a McClaren la sanción a Alonso, que entrega a Hamilton la "pole".
Hungaroring (Hungría), 4 ago (EFE).- El inglés Lewis Hamiltón saldrá mañana, domingo, desde la 'pole' en el Gran Premio de Hungría, después de que el español Fernando Alonso fuera penalizado con cinco puestos en la formación de salida tras el incidente protagonizado con su compañero de equipo.
La formación de salida del Gran Premio de Hungría es la siguiente:
== PRIMERA FILA:
.1. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.781
.2. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:20.259
== SEGUNDA FILA:
.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.410
.4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:20.632
== TERCERA FINAL:
.5. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:20.714
.6. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.674(+)
== CUARTA FILA:
.7. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:20.816
.8. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:21.079
== QUINTA FILA:
.9. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:21.206
10. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:21.256
== SEXTA FILA:
11. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:20.718
12. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:20.779
== SEPTIMA FILA:
13. Alex Wurz (AUT) Williams-Toyota 1:20.865
14. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:21.021
== OCTAVA FILA:
15. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:21.127
16. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:21.993
== NOVENA FILA:
17. Jenson Button (GBR) Honda 1:21.737
18. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:21.877
== DECIMA FILA:
19. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:22.143
20. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:22.177
== UNDÉCIMA FILA:
21. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:22.737
22. Sakon Yamamoto (JPN) Spyker-Ferrari 1:23.774.

(+) Fernando Alonso fue sancionado con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida.
Falkiño escribió:Sí, esa cláusula existe; se comentó hace mucho aquí mismo. Por cierto, i os fijáis en varias cosas raras:

1.- La FIA nunca ha cambiado su decisión una vez tomada sobre sanciones.
2.- Para decir que Alonso no era culpable, hicieron declaración oficial en plan rueda de prensa.
3.- Para decir que finalmente sí lo sancionaban, no ha habido rueda de prensa alguna.
4.- La única prueba es un documento supuestamente de la FIA colgado en algunos sitios.
5.- En algunos foros se dice (tanto ingleses como españoles) que puede por tanto ser un fake.
6.- Si entráis en la web de la FIA y véis la parrilla de salida, Alonso sigue figurando como que sale 1º:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2007/Hungary/qualifying.html


¿No os parece todo esto muy raro?



Salu2!!


La FIA esta esperando a ver si a Hamilton y su papi, dan el visto bueno y les parece bien esa sancion a Alonso para publicarla [666]

Fuera bromas, si que es raro si... voy a mira a ver si encuentro algo

Saludines! [bye]
Falkiño escribió:Sí, esa cláusula existe; se comentó hace mucho aquí mismo. Por cierto, i os fijáis en varias cosas raras:

1.- La FIA nunca ha cambiado su decisión una vez tomada sobre sanciones.
2.- Para decir que Alonso no era culpable, hicieron declaración oficial en plan rueda de prensa.
3.- Para decir que finalmente sí lo sancionaban, no ha habido rueda de prensa alguna.
4.- La única prueba es un documento supuestamente de la FIA colgado en algunos sitios.
5.- En algunos foros se dice (tanto ingleses como españoles) que puede por tanto ser un fake.
6.- Si entráis en la web de la FIA y véis la parrilla de salida, Alonso sigue figurando como que sale 1º:

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2007/Hungary/qualifying.html


¿No os parece todo esto muy raro?



Salu2!!
es que no lo entiendo macho, si es verdad y se confirma, cosa fija, esto es para quie alonso coja y se baje dle coche mañana.

no puede ser normal que penalicen al equipo, a el y al gilipollas del ingles no.

es que es intolerable que la fia se meta en una decision de equipo, y ademas sancionen al piloto que no tiene culpa, el saldria cuando le mandan

de verdad, vengo de fiesta, y esto es una puta verguenza, me acaaban de amargar la noche

es para no volver a ver este circo, ya ni se considera deporte ni nada, esto es un puto circo en donde dos o tres personas hacen lo que les da la gana

que asco
Joder que rayada.

El tema es que en la bbc tambien dicen que Alonso sale sexto, es que la misma agencia informa a toda Europa?
aqui esta la supuesta nota de la FIA culpando a alonso...espero que sea cierto que es fake.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373
REINCIDENTES escribió:Joder que rayada.

El tema es que en la bbc tambien dicen que Alonso sale sexto, es que la misma agencia informa a toda Europa?


La BBC me ha decepcionado hoy. Afirmaron que Alonso hizo trampas y cuando Ron Dennis dijo lo que dijo, y la FIA anunció que no sancionaba a Alonso, la BBC no actualizó con esa información. Sólo tras la sanción rara esta, actualizaron de nuevo.

Hacen huecos de información para crear un héroe británico :S


Salu2!!
lo curioso de la nota que se publica de la fia, es que solo esta escaneao el encabezado y las firmas...el resto esta escrito a mano....

como sea fake me voy a partir en la cara de la prensa inglesa....

es cierto, todo el dia han ocultado lo que dijo dennis y la primera declaracion de la FIA...no tienen verguenza....
Falkiño escribió:
La BBC me ha decepcionado hoy. Afirmaron que Alonso hizo trampas y cuando Ron Dennis dijo lo que dijo, y la FIA anunció que no sancionaba a Alonso, la BBC no actualizó con esa información. Sólo tras la sanción rara esta, actualizaron de nuevo.

Hacen huecos de información para crear un héroe británico :S


Salu2!!


La verdad es que me he sorprendido cuando veo que pone en la web, debate: crees que la conducta antideportiva contra su compañero de Fernando es un signo de desesperacion??

Aunque es cierto que eso lo colgo un usuario y lo han borrado por incumplir las reglas pero sigue ahi, y en la noticia no dicen nada contra Hamilton.

Lo peor es que esos son los mas serios de Inglaterra, a saber los demas
En el enlace de más arriba, aparece como escrito a ordenador e impreso después, o esa es la sensación que me da. Por otro lado, el la web de la FIA sigue figurando Alonso como primero y arriba dice "05 August 2007"; es decir, hoy, 5 de Agosto tras la medianoche, y no se ha rectificado ese tema.

Lo dicho, raro raro.


Salu2!!
En http://www.formula1.com tampoco dicen nada de ninguna sanción y sale como que Alonso sale primero... todo esto es mu raro vaya.
La verdad es que es algo raro, osea sancionar a alonso por un fallo del equipo.... 5 posiciones? si de verdad fue aposta normalmente siempre le meten mas posiciones a las sanciones...y si es un fallo de equipo normalmente sancionan a los 2 pilotos, luego que en la pagina web no sale nada....no se....ojala sea fake quien sabe.
Dalows escribió:En http://www.formula1.com tampoco dicen nada de ninguna sanción y sale como que Alonso sale primero... todo esto es mu raro vaya.


Y también está fechado ese artículo diciendo la pole de Alonso a 5 de Agosto ... no lo entiendo, el supuesto comunicado sancionador está fechado a 4 de Agosto; y también es raro que, aunque hay webs que dicen que McLaren apeló, no se hayan oído declaraciones oficiales de nadie, ni de Alonso, ni de Hamilton, ni de Ron Dennis.



Salu2!!
Que se monte mañana la marimorena! Hostias por todos los lados, coches voladores de todo!

Bueno, en T5 dice también que sale 6º... estan jugando con nosotros, los españoles... paliza a la FIA entera y al kindersorpresa!
Parece mentira la verdad, se salta las ordenes de equipo y aun sancionan a Alonso. Lo malo que tiene esto? pues que como no llueva, con otro coche delante poco se puede hacer en la formula 1, yo creo que se puede sacar a algunos, uno o dos, pero una vez echa la salida dificil esta.

Es una verguenza que todo esto pase en la formula 1.
Para mi que Hungria y Alonso no hacen buena combinacion. Esta claro que para ser piloto de Formula 1 hay que ser negro y tener a tu padre detras tuya.
He dado un vistazo a las principales publicaciones internacionales tipo Gazzeta dello Sport, y todas dan por sancionado a Alonso, asi que me parece que de fake nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
NAILIK escribió:He dado un vistazo a las principales publicaciones internacionales tipo Gazzeta dello Sport, y todas dan por sancionado a Alonso, asi que me parece que de fake nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos! [bye]


Pues nada, ahí queda eso; pero es raro que no se haya actualizado en las páginas oficiales el asunto.


Salu2!!
si es verdad, me muero de ganas de ver la reaccion de Alonso...este lo mismo se fue a la cama pensando q no le sancionaban y le han dejado dormir tranquilo....

lo de la FIA no tiene nombre...a saber que mano alargada esta detras de todo esto, para que lleguen a cambiar una decision 1 hora mas tarde....puto imperio britanico [lapota]
Probando usebar.
Aqui son las 24:00 y tengo que madrugar para ver a Alonso(8:00).
A ver en que quedo en culebron pero me da a mi que alonso va a salir de la 6 posicion al final.
Una pena
Vuelvo de fiesta y me encuentro con esto xDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Hasta que no vea confirmación oficial mañana no me pronunciaré, pero veo a medio foro acojonado por el megaowned que se les puede venir encima si se confirma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo supe reconocer y tragar mis palabras, a ver ahora quien tiene la decencia y la honradez de hacerlo también.

Det, escondeteeee [+risas] Que ahora me toca a miiii XD
MANOS ARRIBA! ESTO ES UN ATRACO!!!
hiuston escribió:Vuelvo de fiesta y me encuentro con esto xDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Hasta que no vea confirmación oficial mañana no me pronunciaré, pero veo a medio foro acojonado por el megaowned que se les puede venir encima si se confirma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo supe reconocer y tragar mis palabras, a ver ahora quien tiene la decencia y la honradez de hacerlo también.

Det, escondeteeee [+risas] Que ahora me toca a miiii XD


leetelo todo tio, verás ke la cosa huele muy pero ke muy mal
La verdad es que no lo he hecho XDDd por eso no digo naaa. Voy a intentar leer algo de lo que habeis puesto en estas 30 y pico páginas.
Un resumen Hiuston:

Fia dice que no hay nada punible.

Fia a los 20 minutos cambia el comunicado anterior y sanciona a MclAta quitandole los puntos en el campeonato de constructores que pudiera obtener en esta carrera y a Alonso lo manda a la 6 plaza de la parrilla aunque reconoce que actuo siguiendo ordenes de equipo.

Saca tus propias conclusiones.
Un SAludo
foto del comisario, en exclusiva
Imagen
¿ Se sabe algo de como esta el tiempo por el circuito a estas horas?
Carrera de GP2 en directo en Eurosport.

Esta nublado con pocas nubes, sin prevision de lluvia.
cuelebr3 escribió:Un resumen Hiuston:

Fia dice que no hay nada punible.

Fia a los 20 minutos cambia el comunicado anterior y sanciona a MclAta quitandole los puntos en el campeonato de constructores que pudiera obtener en esta carrera y a Alonso lo manda a la 6 plaza de la parrilla aunque reconoce que actuo siguiendo ordenes de equipo.

Saca tus propias conclusiones.
Un SAludo


ya te las saco yo, que no me iré mucho de lo que va a decir:
- Alonso cerdo
- Tendrían que haberlo sancionado más
- Sólo yo tengo razón

Vergonzoso, realmente vergonzoso. La FIA para proteger el espectáculo y el deporte no hace sino machacar el espectáculo y el deporte. Hoy estoy más convencido que ayer de que le van a dar mucho por el saco a la F1
Yo si fuera Alonso tendria algo claro si no gano yo por culpa de la FIA tampoco ganaria Hamilton ya me las apañaria en carrera xDD.


Que manera mas tragica de empezar un domingo , yo confio en que se pueda quitar un par en la salida y a ver que pasa en carrera.

Salu2
y viendo las portadas de la prensa española la unica que mete un poco de caña es Marca, el as por ejemplo nada de nada dice que alonso lo ponene el 6º y ya esta, joder asi nos va, ahi que atacar expresar lo que sentimos todos!!!!

los ingleses desde que empezo el campeonato ha metido caña y mira lo que han conseguido y nosotros poniendo hoy en la puta portada a ballack y su posible fichaje que llevan el verano con eso , pasando ayer lo que paso y sale en pequeño madre mia!!!!
ojala el mierda del jamilton se pege hoy una hostia de panico.
Yo cuando veia las noticia ayer noche no lo podia creer......

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
triple_x escribió:y viendo las portadas de la prensa española la unica que mete un poco de caña es Marca, el as por ejemplo nada de nada dice que alonso lo ponene el 6º y ya esta, joder asi nos va, ahi que atacar expresar lo que sentimos todos!!!!

los ingleses desde que empezo el campeonato ha metido caña y mira lo que han conseguido y nosotros poniendo hoy en la puta portada a ballack y su posible fichaje que llevan el verano con eso , pasando ayer lo que paso y sale en pequeño madre mia!!!!


La de marca se sale xDDDDD

Imagen
Lamentable...


Hay que ser optimistas que yo creo que vamos a ver hoy la mejor carrera de alonso en su vida [chiu]
encima el jam sale con cara de subnormal en la foto, (bueno, la que tiene siempre XD).
no sé cómo un tipo como Alonso puede despertar tanta simpatía por aquí.

Amén de que si ha hecho trampas, que le sancionen. No sé dónde está lo grave.
Si Ron Dennis tuviese 2 cojones bien puestos, hoy corrían Alonso y De la Rosa, y no el puto niñato.

Por cierto hiuston, no ha sido ningún owned. La decisión es un robo y punto. Al final te vas a poder alegrar de que venga la FIA al rescate de Ferrari después de la verguenza de ayer con Massa y el pedazo 4º puesto de Raikko :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11