Buenas a todos. He llegado hace un rato a casa y me he estado leyendo todos los post que habeis escrito y consultando las noticias.
En primer lugar, a pesar de todas las aclaraciones del equipo sobre el incidente, no me ha parecido bien lo que ha sucedido, sea culpa de Alonso o sea culpa de McLaren. No es que dude de su versión, simplemente es que hay maneras de hacer las cosas que no me parecen adecuadas las haga quien las haga.
En segundo lugar tanto en el hilo del G.P. anterior como en el de la temporada 2007, comenté que la FIA sanciona a capricho y según les interese, que no investigan cuando deben, que cuando lo hacen cuando les da la gana o si existe reclamación de otro equipo por medio,, que la normativa es un cachondeo lleno de agujeros que tapan y destapan a su antojo, que hoy tengo esta regla y mañana la cambio por que ya no interesa... Creo que después de lo de hoy queda claro que no estaba tan equivocado como algunos pensaron (no se lo recrimino, cada uno es libre de tener su opinión).
Hoy cambian lo de la grua, investigan un tema en el que nadie les había dado vela y que no ha perjudicado a ningún otro equipo por razones que solo ellos conocerán y vuelven a apoyar a un piloto determinado por razones tan claras como las anteriores (razones sexuales, me imagino, osea, por que les sale de los huevos).
Dicen que el incidente pone en peligro la integridad de la F1... tarde majos, la F1 perdío su integridad y su credibilidad hace mucho tiempo y los responsables sois vosotros, no mireis a ningún lado buscando a otro culpable.
Si sois tan integros ahora para investigar a un equipo en el que uno de sus pilotos (por razones propias o de sus jefes) a perjudicado a otro) ¿por que no investigasteis
esta acción en la que un compañero perjudica al otro? Nadie lo denunció pero vosotros deberías actuar de oficio, que para eso sois los más honestos.
Cuando digo vosostros en las lineas anteriores me refiero a toda la gentuza de la Fia, no a los compañeros del foro.
En fin, perdón por el tochazo, pero ya veís de lo que son capaces estos tiparracos para que el aire lleve su barquito elegido al puerto que ellos quieren.
P.D. las declaraciones de Hamilton y la actitud de su papaito (si es cierto esto último) no sólo son lamentable, sino que demuestran la falta de ética y de estilo que estos dos personajillos tienen.