GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

legolas2069 escribió:
La previa es a las 12, yo no tenia pensado verla, pero la grabare y la vere,esta no me la pierdo



Gracias, yo también la pienso grabar, me pongo el despertador ya. Lástima que mañana viene mi familia a comer...... espero poder ver todo!
BMW no dice que le gustaria tener a alonso ...pue sya saben que heche a hamilton mañana en la salida y hacen puntos [360º]
el^druida escribió:Mañana me da que se monta la de dios ya en la salida, os imaginais que empieza a llover y hamilton se vuelve a salir....


Y salen de nuevo la grúa y el Safety Car y dejan al nene que se ponga primero XD
Es que yo no entiendo que el resto de pilotos este callado, que el padre del hamilton ni que fuera el ecleston se mueve por el padock a sus anchas..este año hay mil cosas raras
el^druida escribió:Es que yo no entiendo que el resto de pilotos este callado, que el padre del hamilton ni que fuera el ecleston se mueve por el padock a sus anchas..este año hay mil cosas raras


demasiadas... Massa se estara descojonando por dentro
que mierda de equipo el PUTO maclaren de los huevos...

Alonso vete ya, que se joda el ron penis de los huevos y la gruita...

Que bochorno, esto es increible como la FIA puede joder tanto al asturiano

en fin...

creo que voy a hacer una proposicion de firmas online para que alonso se pire del equipo YAAA
legolas2069 escribió:
demasiadas... Massa se estara descojonando por dentro


el massa quedarse sin gasolina... ni el givernau la verdad, el año que viene le dan puerta a el y al todt
legolas2069 escribió:no entiendo juaniko


Yo el unico Foreman que conozco es el de House ((y el de las parrillas esas..xD..)) que los dos son negros xD..



Yo soy Alonso, gano, me bajo del coche, y me empiezo a cagar en la de dioooos¡¡ xDxD..

Puta Fia-Puto hamilton & family-puto "team" vodafone mclaren mercedes- ETC..

Son todos unos cabrones, maldito el día en el que Alonso se fue de Renault...jodeeer¡¡..prefiero un mecanico chapuzas, que un compañero llorica y chivato..puto hamilton, que asco le tengo..aaaag¡¡..dioooos¡¡...quiero un resident evil 5 ahora y yaaa¡¡¡..lo quiero yaaaa¡¡..jodeeer¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
el^druida escribió:
el massa quedarse sin gasolina... ni el givernau la verdad, el año que viene le dan puerta a el y al todt


juas, lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] y luego estaba super nervioso en la vuelta [burla2]
A ostias me liaba yo,alonso tiene que estar como una moto,cogia al negro y al padre me metia en un cuartillo con los dos y los rebentaba a ostias menuda panda. [noop]


y a la fia les metia fuego a todos los viejos billetozos.
legolas2069 escribió:no entiendo juaniko

House=Foreman
House=Serie
Foreman=Negro
Hamilton=Negro
Hamilton=Foreman
este es el coche del debut de alonso:

http://www.youtube.com/watch?v=1vgFeANKibg

es inconducible, y luego llega el morenito y le dan un coche ganador y vaya tela...

Alonso, vete a correr la champ car o la nascar y deja la mierda de FIA y su mundial
Nada, esto es cuestion de crear una web a modo fuera padre de hamilton de la fia y hacer que salga de las primeras en el google con referencia a la f1
El problema es que los que podrian ayudar a ALONSO, no tienen peso y los que si lo tienen se benefician.

En fin mañana me levanto pronto y me piro a ver el previo que estará calentito.
juaniko18ct escribió:House=Foreman
House=Serie
Foreman=Negro
Hamilton=Negro
Hamilton=Foreman


cristalino [666]
A Mclaren se le ha ido todo esto de las manos, vaya dolores de cabeza van a pasar de aqui a final de temporada, se lo han buscado por carajotes.

saludos
Sigo pensando que esta situacion es perjudicial para la formula 1 y los pilotos, se tendrian que reunir y poner lso puntos sobre las i, a ver que coño pasa con el negro, que porque el s la grua y a partir de ahora ya dicen que no, y todas las que llevan, porque esta proteccion
macdcai escribió:A Mclaren se le ha ido todo esto de las manos, vaya dolores de cabeza van a pasar de aqui a final de temporada, se lo han buscado por carajotes.

saludos

Esque les sobra el dinero, o esque no has visto que Vodafone y Mercedes regalan 100 Mercedes y es uno al dia?
HAMILTON COMETE EL MURO, COOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEETEEEEE EL MUUUUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOO, HAMILTON COOOOOOOOOOOOMETEE EL MUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOOOO!!!
PaLMeRR escribió:HAMILTON COMETE EL MURO, COOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEETEEEEE EL MUUUUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOO, HAMILTON COOOOOOOOOOOOMETEE EL MUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOOOO!!!

+1 ... y pa la cama,pa cojer fuerzas y bailar la danza de la lluvia[666]



Saludos
Segun parece para mañana hay una posibilidad de lluvia bastante amenazadora. Ojala llueva y Hamilton se coma el muro despues de haber sido adelantado por Alonso.
Ojalá Hamilton se estrelle contra Massa, sea doblandole o como sea, pero sería la ostia.

[plas]
Mejor aun un choque triplete... Hamilton-Massa-Ralf
kamarada escribió:Segun parece para mañana hay una posibilidad de lluvia bastante amenazadora. Ojala llueva y Hamilton se coma el muro despues de haber sido adelantado por Alonso.


Si estaria bien eso si, pero ya para que. Resulta que ahora tenemos que hacer al moreno el mejor piloto de la historia ganando el primer campeonato del mundo en su debut...

Si es que de verdad mañana voy a ver la carrera por si me dieran en el gusto y Alonso se parara en la primera vuelta o no pasara de 60, que todo sea por joder coño
macdcai escribió:
Pero hay posibilidades de lluvia para mañana? me extrañaria pero no se.

Una cosa está clara, s yo fuera Alonso y en algún momento de la carrera tiene que adelantar a Hamilton o viceversa o paso yo o no pasa nadie, eso está más claro que el agua, o paso yo o los dos al carajo.

saludos


no se puede esperar menos de un mono vip saltarin.

maldito bastardo, no tendrias que haber salido nunca de la mina, desgraciado.
Buenas a todos. He llegado hace un rato a casa y me he estado leyendo todos los post que habeis escrito y consultando las noticias.

En primer lugar, a pesar de todas las aclaraciones del equipo sobre el incidente, no me ha parecido bien lo que ha sucedido, sea culpa de Alonso o sea culpa de McLaren. No es que dude de su versión, simplemente es que hay maneras de hacer las cosas que no me parecen adecuadas las haga quien las haga.

En segundo lugar tanto en el hilo del G.P. anterior como en el de la temporada 2007, comenté que la FIA sanciona a capricho y según les interese, que no investigan cuando deben, que cuando lo hacen cuando les da la gana o si existe reclamación de otro equipo por medio,, que la normativa es un cachondeo lleno de agujeros que tapan y destapan a su antojo, que hoy tengo esta regla y mañana la cambio por que ya no interesa... Creo que después de lo de hoy queda claro que no estaba tan equivocado como algunos pensaron (no se lo recrimino, cada uno es libre de tener su opinión).

Hoy cambian lo de la grua, investigan un tema en el que nadie les había dado vela y que no ha perjudicado a ningún otro equipo por razones que solo ellos conocerán y vuelven a apoyar a un piloto determinado por razones tan claras como las anteriores (razones sexuales, me imagino, osea, por que les sale de los huevos).

Dicen que el incidente pone en peligro la integridad de la F1... tarde majos, la F1 perdío su integridad y su credibilidad hace mucho tiempo y los responsables sois vosotros, no mireis a ningún lado buscando a otro culpable.

Si sois tan integros ahora para investigar a un equipo en el que uno de sus pilotos (por razones propias o de sus jefes) a perjudicado a otro) ¿por que no investigasteis esta acción en la que un compañero perjudica al otro? Nadie lo denunció pero vosotros deberías actuar de oficio, que para eso sois los más honestos.

Cuando digo vosostros en las lineas anteriores me refiero a toda la gentuza de la Fia, no a los compañeros del foro.

En fin, perdón por el tochazo, pero ya veís de lo que son capaces estos tiparracos para que el aire lleve su barquito elegido al puerto que ellos quieren.

P.D. las declaraciones de Hamilton y la actitud de su papaito (si es cierto esto último) no sólo son lamentable, sino que demuestran la falta de ética y de estilo que estos dos personajillos tienen.
A todo esto, la clasificación la ponemos aqui directamente no? porque la web no tira...


Se podría hacer un hilo para las clasificaciones hasta que la web funcione...es una opción vamos, apra que no tengan que buscar entre todos los post del hilo las apuestas....
Es la primera vez que posteo en el hilo de Fórmula 1 porque soy más de leer que de escribir y porque nunca ha habido un tema tan candente como este para "obligarme" a escribir.

Si yo fuera Fernando Alonso, mañana daría mi vuelta de reconocimiento y a la hora de la salida me quedaría plantado, me bajaría del coche y me iría a boxes y a ver quien es el listo que se atreve a decirme nada...

También está la opción de correr la carrera e intentar subir al podio (lo de quedar tercero no lo veo tan imposible) y cuando me den mi copa bajarme e irme, o si no ni subiría a recogerla y mandar al circo este a la mierda.

Entre el Ecclestone que es un payaso y el dúo dinámico de Hamilton (que se cree el rey del Mambo) y su padre vamos listos... (Iba a incluir aquí a Ron Dennis pero parece que por lo menos esta vez ha intentado dar algo de cordura al asunto...).

En fin... menudo circo el mundo de la Fórmula 1...
es que la cosa esta clara, la FIA es inglesa, y hamilton tambien, a la FIA le interesa que gane el niñato, si o si, y no os preocupeis que ya hara todo lo posible para que eso suceda. Yo aun sigo perplejo con la maniobra de la grua, es que es de ver para creer.
Sinceramente, llevo viendo la formula 1 unos 12 años y siempre se han visto cosas raras, maniobras extrañas pero es que lo de la FIA este año ya roza lo increible.

Yo creo que Hamilton ingles, McLaren ingles, Hamilton negro, pues ya tenemos el trio, vamos a ganarnos a los giris y a la comunidad negra para que tambien se apunten a este mundillo. Es la unica razon poderosa para que hagan lo que estan haciendo.

Yo creo que Alonso mañana hara una chapuza de carrera gracias a su equipo, quedara 3º o 4º como mucho (ojala me equivoque) porque evidentemente los repostajes y tactica se la haran como el culo.

Lo unico que mañana me puede hacer sentir que de verdad no quieren joder a Alonso, es que Hamilton se deje pasar por Alonso, pero claro soñar tambien es gratis [+furioso]
Puff... Patético

Por cierto, Druida, no te sulfures con insultos racistas que no me gustaría que por culpa de este desgraciado acabara alguien baneado.


Un saludo
Imagen

es mi primer userbar, no me pegueis xD
warkand escribió:Sinceramente, llevo viendo la formula 1 unos 12 años y siempre se han visto cosas raras, maniobras extrañas pero es que lo de la FIA este año ya roza lo increible.


Yo llevo unos años más, y al final había dejado de sorprenderme, pero te doy la razón en que lo de este año está siendo de lo más gordo que he visto.

Una razón para seguir viendo F1 es que en alguna temporada no pase nada raro (iluso de mí), otra razón es ver con que nuevos despropósitos nos sorprenden los amiguetes de la FIA para el año siguiente (eso seguro que no falla).
Stiffmaister escribió:Imagen

es mi primer userbar, no me pegueis xD


me encanta..xD..me la pongo ajajjaja

PD:si haceis mas usebar de hamilton, ya sea padre, hijo, primo, sobrino..etc, me las pongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
Cosmiton escribió:Puff... Patético

Por cierto, Druida, no te sulfures con insultos racistas que no me gustaría que por culpa de este desgraciado acabara alguien baneado.


Un saludo


joder que estaba ironizando...

Donde esta el padre de alonso que no le esta metiendo de ostias al del hamilton..donde??
Pues no leais los foro ingleses, un iluminado dice que la sancion a alonso "is so soft", que merece salir desde el pit lane, jajaja, tanto subnormal y tan pocas balas...
PaLMeRR escribió:Pues no leais los foro ingleses, un iluminado dice que la sancion a alonso "is so soft", que merece salir desde el pit lane, jajaja, tanto subnormal y tan pocas balas...


Pa mear yno hechar gota..yo flipo xD
me alegro que os guste, era la primera que hacia [jaja]
Soft? le daba yo soft a los ingleses y a la comonwell.

Rastreros de los cojones.
Yo creo que Mclaren puede sentar a Hamilton por esto, al menos una carrera.
PaLMeRR escribió:Pues no leais los foro ingleses, un iluminado dice que la sancion a alonso "is so soft", que merece salir desde el pit lane, jajaja, tanto subnormal y tan pocas balas...


Hombre lo suyo es que le encerraran en la torre de Londres a pan y agua durante lo que queda de temporada para que no estorbara al "iluminado" lloroncete, Pero creo que la CEE no lo permite... [sati]
Stiffmaister escribió:Imagen

es mi primer userbar, no me pegueis xD

Nunca me había puesto firma, pero la ocasión lo merece [oki].
el^druida escribió:
joder que estaba ironizando...

Donde esta el padre de alonso que no le esta metiendo de ostias al del hamilton..donde??
No, si ya me imagino, pero más vale prevenir que curar... X-D
me uno al sindicato de la userbar anti-hamilton.
aver que tal el nuevo avatar xD
DjScream3 escribió:Como llueva...



http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM



nunca me olvidare de esa carrera [oki]


Dios no me acordaba de la carrera, desde luego Alonso es el puto amo con lluvia.

saludos
acaso alguien duda que alonso es el amo?
es como los salmones, contra-corriente xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811