GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es la leche, el puto niñato ingles al que culpan de desobedecer las ordenes de equipo sale intacto y con la pole y alonso es sancionado por el careto.

Bravo FIA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esq soy Alonso y le pego una galleta, como las de Rambo, a tol mundo....


Imagen



Saludos
triple_x escribió:
Y encima es pole sin tener el mejor tiempo, pq aunq le hubiera dado tiempo a salir a dar otra vuelta trendria q haber batido el mejor tiempo y ese tiempo era de Alonso.


Encima lo que me jode tambien es eso,Heidfield podria decir: ¿ y por que yo no? [lapota]
LAMENTABLE !!!

Esas ansias de estar en todas partes la FIA es surrealista,si nisiquiera estaban en pista que les importa lo que pase en un equipo?? Luego que el conguito reconozca que no hizo caso de la radio de su equipo y le den la Pole,es muy vergonzoso. Lo mas triste es que este novato de mierda no le hace ascos a nada y lo aprovechara como esta haciendo cada vez que le ayudan.

Como dicen todos...yo si fuera Alonso no me subia al coche mañana y mandaba a la mierda a la FIA,les jodo el circo que tienen montado. Bastante le jodieron el año pasado.
Que asco de ... e ingleses, yo soy Fernando Alonso, y salgo mañana y gano la carrera, eso si como lo hacia schumy tirandolos a todos, y a ese no le sancionaban.
La casualidad esque siempre sancionan a Alonso, nunca a Massa o a el otro...
Ahora es cuando Alonso tiene que demostrar que es el numero 1.
Sencillamente no me lo puedo creer . Surrealismo en estado puro .

Yo cogia mañana y no corria , total el campeonato tiene un nombre ya por decreto , asi que coja y se baje del coche y diga " Señores n corro mas , busquense el espectaculo por otro lado"
PrOTuL escribió:Esq soy Alonso y le pego una galleta, como las de Rambo, a tol mundo....


Imagen



Saludos


Me quedo con el GIF XD
triple_x escribió:Y encima es pole sin tener el mejor tiempo, pq aunq le hubiera dado tiempo a salir a dar otra vuelta trendria q haber batido el mejor tiempo y ese tiempo era de Alonso.

Cierto, se les podría haber ocurrido algo más justo y darle mañana los 15 minutos esos antes de la carrera para ver si superaba el tiempo de Alonso, por lo menos disimular un poquito.
Na más terminar la carrera creía que el equipo le haría la puñeta mañana a Alonso, pero visto lo visto espero que haya un "accidente" y se le bajen los humos a Hamilton, sino los de McLaren van a tener muchos problemas con el niñato desobediente y llorón.
Garibaldi escribió:Respondiendo a Sabio, con la noticia que he puesto ha quedado demostrada la metedura de pata de los antialonso diciendo que era una cerdada de Alonso y que él lo provocó, eso no convierte a Ron Dennis en imparcial. Simplemente con las conversaciones de radio estaba claro que iba a salir la verdad , que no podrían ocultar que Hamilton era el culpable.



Como bien decías, con las conversaciones de radio iba a salir la verdad.
Miremos los hechos:

1- Alonso "retiene" a Hamilton siguiendo ordenes de equipo
2- Hamilton desobedecio las ordenes de equipo que contribuyeron, y posiblemente, causaron la situacion ocurrida en los boxes.
3- El equipo reconoce que Alonso no tiene culpa de nada, que solo seguia las ordenes que sus ingenieros le daban por la radio


SOLUCION: Penalizamos al que siguio las ordenes, premiamos al que las desobedecio causando su propia desgracia, y tambien penalizamos al equipo, para quedar mejor.


FUCK YOU FIA }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

PD: juaniko yo que tu editaria ese post o lo mismo te ganas un bonito ban
Lo más gracioso es que si según la FIA Alonso merece sanción ¿por qué sancionan a McLaren?

Este año se están luciendo. Me parece que le van a dar mucho por el saco a la F1.

Pd.- hiuston, me ha dado tanto asco leerte en la primera parte del hilo que te he ignorado definitivamente. Hasta nunca.

Pd.2.- Cuando no se sabe nada "guarrada de Alonso", cuando por fin se sabe "guarrada de Alonso porque no me creo lo que diga Ron", y ahora "guarrada de Alonso porque lo dice la FIA aunque la FIA había ratificado la parrilla"... ole.

(si lo llego a saber no pido prestado un transformador para el router)
PrOTuL escribió:Esq soy Alonso y le pego una galleta, como las de Rambo, a tol mundo....


Imagen



Saludos


hacer un montaje con la cara de alonso y hamilton jajaja
Juaniko se dice congito [sonrisa] ,
Tengo ganas de ver la reaccion de Fernando...
espero que les mande a todos A TOMARE POR CULO y se vaya a casa.

joer...todo mi apollo iba tener.


FIA=CORRUPCION EN ESTADO PURO
strumer escribió:

Como bien decías, con las conversaciones de radio iba a salir la verdad.


Sí claro, en 10 minutos cambian la versión del "no pasa nada" al "Mclaren culpable, Fernando 6º y Hamilton 1º", vamos es que estaba "clarísimo".
Bueno, algo falta por saber, no?

en que se basa la FIA para retrasar a alonso 5 puestos? por que lo castigan?
es que a nadie le importa saberlo?
como dijo Alonso en Monza el año pasado no volveré a considerar la F1 un deporte, que gane el niñato come-platanos inglés, que lloriquear sabe todo el mundo...
strumer escribió:Como bien decías, con las conversaciones de radio iba a salir la verdad.

Oye en serio, vete al baño, desahógate con la manita, y luego vuelves, porque el empalmazo que tienes porque han sancionado a Alonso te está quitando una sangre que debería estar en el cerebro para que este pudiera funcionar.
Pues no se que decir, solo que yo un amante de la F1 estoy empezando a pensar en dejar de verla por lo indignante y asquerosa que me parecen las decisiones de la FIA.
triple_x escribió:
hacer un montaje con la cara de alonso y hamilton jajaja

Lo estaba haciendo pero tengo tanto calor ahora,q no puedo hacer na con paciencia... tenia las caras y todo jajaj



Saludos
littlecharlie escribió:Bueno, algo falta por saber, no?

en que se basa la FIA para retrasar a alonso 5 puestos? por que lo castigan?
es que a nadie le importa saberlo?

Pues sí. Qué arbitrario. Por qué 5 puestos y no 10, que es lo normal? Por qué no le han quitado el mejor tiempo, y habría salido el 2º?

Por qué le quitan los puntos a McLaren si "supuestamente" sancionan a Alonso? Para que ellos mismos tengan clarito que le tienen que poner en bandeja el campeonato al niñato? [qmparto]

La verdad es que el que dijo aquello de "el circo de la fórmula 1", dio en el clavo.
Que se puede esperar de una organización que apela sus propias investigaciones...
stargate escribió:Juaniko se dice congito [sonrisa] ,

Ok edito a conguito... [looco]
no se yo ,pero tengo unas ganas de ver mña el Gran premio.... parece q lo hacen keriendo pa ganar audiencia.... pero weno estas cosas te dejan perplejo,no se entienden estas cosas de la FIA



Saludos
La verdad es que si...veo la F1 desde el fatidico ultimo año de Senna en T5 cuando era un niño con 10-11 años con mi Game Gear y su sintonizador de TV...el año pasado ya hubo momentos que era para llorar,pero ultimamente ya es una indignacion bastante grande y casi mejor no verlo.

No nos engañemos,salir 6º es imposible ganar como no llueva.
AngelCaido escribió:
Sí claro, en 10 minutos cambian la versión del "no pasa nada" al "Mclaren culpable, Fernando 6º y Hamilton 1º", vamos es que estaba "clarísimo".


Eso no me lo digas a mi, diselo al otro forero que escribió esas palabras. Yo unicamente he remarcado esa frase. Y si tan claro tenía que iba a salir la verdad imagino que estara de acuerdo para bien o para mal. Nada mas
Le han dado la carrera en bandeja a Hamilton y el campeonato se lo han facilitado a Ferrari, ya que por ellos mismos no pueden... lamentable.
esto es una verguenza [buaaj]

eso si, como alonso gane monta la mundial [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno despues de esto, ALONSO vete a cualquier otro equipo, me molaria FERRARI (mi escuderia favorita), pero yo creo que en BMW y el potencial que tienen, les dejaria en bragas al resto.

Sobre esto pues nada, no os recuerda a lo de la trama de ESPIONAJE, McLaren tiene documentos es culpable pero no, ein como se come eso.

Pues ahora es al reves, ALONSO cumple con lo que dice la ESCUDERIA y encima se carga con el muerto, hay CHICLESSTONE que se te ve el plumero.

Ahora tendria que diluviar mañana y que ALONSO barriese al FARSA HAMILTON y ya como lo haga en seco, es para decir a la FIA el nº 1 soy yo y que os jodan.

Ahora a los de McLaren que situacion les queda, a quien van a beneficiar, ya que su unico objetivo de esta temporada que era ganar el MUNDIAL DE CONSTRUCTORES se les ha ido al garate.

La pregunta es tonta las ayuda a HAMILTON.


En fin que como mañana gane ALONSO a los INGLESES le va hacer un OWNED de manera considerable.

Yo espero que ALONSO no siga en McLaren el proximo año y entonces se vera como su super preparador de coches HAMILTON es capaz de hacer un coche competitivo
eraser escribió:Le han dado la carrera en bandeja a Hamilton y el campeonato se lo han facilitado a Ferrari, ya que por ellos mismos no pueden... lamentable.

Tal y como están las cosas, prefiero que gane el campeonato Kimi, ya que a Alonso no lo van a dejar (ni su equipo ni la FIA), y si ganase el puto niñato sería lo más vergonzoso en los últimos años de F1.
strumer escribió:
Eso no me lo digas a mi, diselo al otro forero que escribió esas palabras. Yo unicamente he remarcado esa frase. Y si tan claro tenía que iba a salir la verdad imagino que estara de acuerdo para bien o para mal. Nada mas


Tú le has contestado a él y yo a tí, en todo caso los dos no llevais razón y sigue sin darse la razón a lo que ha hecho la FIA. Nada mas
Que hay que estudiar para ser de la FIA?
O que hago, que estudio para ser el presidente de la FIA?
Porque ya vemos que no hace falta ser muy listo para estar en la FIA
Det_W.Somerset escribió:Tal y como están las cosas, prefiero que gane el campeonato Kimi, ya que a Alonso no lo van a dejar (ni su equipo ni la FIA), y si ganase el puto niñato sería lo más vergonzoso en los últimos años de F1.


mecagoenlaputa, yo animando a un Ferrari [+risas]

con decirte que estoy por no pillarme la miniatura de este año de Alonso...
Pff yo aun no me lo creo, huele tanto la cosa que me e quedado sin palabras
aiiiii yayayaya yaiiiiiiiiiii, pero que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!

IN - CRE - Í - BLE ! ! ! ! !

Vaya vaya... le han dado en toda la boca a Ron Denis y a Alonso, que cabrones son, parece que nos tengan envidia a los españoles los putos altos cargos del deporte, si es que... a ver si renault modifica su anuncio del clio sport y mete algo como:

sale el tonto del cono el la cabeza y le suelta:
a ver, pilotas bien?tienes padre?tienes enchufe?, "APROVADO", tienes un vodafone mclaren mercedes "totuning" con subvencion para ganar el mundial, te damos el 99% de los puntos casi sin sudar
juaniko18ct escribió:Que hay que estudiar para ser de la FIA?
O que hago, que estudio para ser el presidente de la FIA?
Porque ya vemos que no hace falta ser muy listo para estar en la FIA


Para ser presidente no se, para ser heredero de la FIA y antes de eso estar ahi manejando el cotarro tendras que preguntar a "Anzar" si tiene otra hija disponible [jaja] [jaja]

En cuanto a la decision, lamentable, por un lao me alegro porque "rapid" Nick sale segundo pero por otro lado me cawentoo por la subnormalidad profunda demostrada.
Un saludo
kamarada escribió:Miremos los hechos:

1- Alonso "retiene" a Hamilton siguiendo ordenes de equipo
2- Hamilton desobedecio las ordenes de equipo que contribuyeron, y posiblemente, causaron la situacion ocurrida en los boxes.
3- El equipo reconoce que Alonso no tiene culpa de nada, que solo seguia las ordenes que sus ingenieros le daban por la radio


SOLUCION: Penalizamos al que siguio las ordenes, premiamos al que las desobedecio causando su propia desgracia, y tambien penalizamos al equipo, para quedar mejor.


Más claro, agua.


Salu2!!
Det_W.Somerset escribió:Tal y como están las cosas, prefiero que gane el campeonato Kimi, ya que a Alonso no lo van a dejar (ni su equipo ni la FIA), y si ganase el puto niñato sería lo más vergonzoso en los últimos años de F1.


El problema es que KIMI es incapaz de ganar el MUNDIAL, el unico capacitado es ALONSO, bajo mi punto de vista.

Na lo que ha pasado es que han visto que ALONSO podia ganar 3 titulos seguidos con dos escuderias diferentes y les has jodido a los INGLESES que sino recuerdo mal, nadie en la historia lo ha hecho o si lo ha hecho no eran INGLES
El titular de Marca resume todo en una palabra: Surrealista. Bueno, yo añado algo más: vergonzoso, repugnante y asqueroso.

Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia en el patio para que caiga el diluvio universal en Hungaroring y el Nano les haga un Hamiltowned de 10 toneladas a todos XD
Está claro que aquí ha metido mano el amo y señor de la F1, Ecclestone, el mismo que afirmó que si Ron no hubiese sentado a Hamilton en el McLaren este año, él mismo le habría buscado asiento.
La sanción no hay por donde cogerla, es totalmente surrealista, me parece que el culpable de todo esto ha sido Hamilton en sus declaraciones antes la FIA por lo que si yo fuera Mclaren estaria muy enfadado con él ya que por su culpa no se llevan los puntos en constructores.

Con respecto a la carrera es una soberana putada porque en Hungria adelantar en pista es cuanto menos una odisea, asi que o Alonso adelanta a Ralf y Heidfeld en la salida y se pone detrás de Raikonen, o las pasa canutas para llegar al podium.

Saludos
Aquí tenéis el comunicado oficial de la FIA:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

En fin, a ver si mañana hay suerte y tenemos lluvia, y acaba el niñato en la puzolana.
23JoseJuan2 escribió:El titular de Marca resume todo en una palabra: Surrealista. Bueno, yo añado algo más: vergonzoso, repugnante y asqueroso.

Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia en el patio para que caiga el diluvio universal en Hungaroring y el Nano les haga un Hamiltowned de 10 toneladas a todos XD

+1 +1 y +1



Saludos
Dreamcast2004 escribió:
El problema es que KIMI es incapaz de ganar el MUNDIAL, el unico capacitado es ALONSO, bajo mi punto de vista.

Na lo que ha pasado es que han visto que ALONSO podia ganar 3 titulos seguidos con dos escuderias diferentes y les has jodido a los INGLESES que sino recuerdo mal, nadie en la historia lo ha hecho o si lo ha hecho no eran INGLES


A ver si Kimi espabila, pero vamos, al paso que va...

a vereis mañana como vamos a vibrar cuando pasen a Hamilton [666] [666] España botara, algunos por el bien de Alonso, y otros por el mal de Hamilton xD
23JoseJuan2 escribió:
Yo ya estoy haciendo la danza de la lluvia en el patio para que caiga el diluvio universal en Hungaroring y el Nano les haga un Hamiltowned de 10 toneladas a todos XD



+1 [qmparto] [qmparto]
Ultimas Noticias procedentes de la FIA:


































Ron Dennis acaba de abrir una botella de cava, en la fiesta se ha visto al padre del negro, al negro y a su puta madre, se confirma tambien la asistencia de comisarios y demas maFIA, estas cosas son las que hacen que el deporte sea odioso y patetico (perdón, ya no lo considero deporte... mejor mierda amañada)
Que fuerte me parece... y claro, qeu coño vas a hacer?

Luego el bocazas es Alonso....y es el que dice las cosas como son...


Yo si fuese el me sentaria en el morro del monoplaza en la salida...pero claro, una victoria con todo en contra, seria la mayor bofetada a esta panda de cabrones.


Quee fuerte....sancionan al que sigue las normas, y al que no de rositas xDDDD....


Si gana el mundial el niño de los cojones, será uno de los más vergonzosos.

Se ve que los putos ingleses están taaan sedientos de titulo, que hacen lo que pueden...que se jodan y den pilotos de calidad, y no que encima les ponen todo en bandeja.

Todavia habrá gente que tenga los santos cojones de decirq ue el niño se merece el titulo...increible....


Tendria que bajar mañana lobato con un ak 47 a la pista y montar el pollo xDDDD.
Es increíble lo que hacen estos impresentables de la FIA. ¿En qué se basan para sancionar a Alonso? Ah, claro, es que cumplió órdenes de equipo y sale por delante de Hamilton. ¿Cómo se come esto de que sancionen a un piloto y al otro le den la pole por incumplir órdenes? Esto, el tema de la grúa y tantas cosas más... Impresentables y vergüenza de organización a lo que yo personalmente respondo con NO VER LA CARRERA, BOICOT! y Alonso no debería correrla.
He encontrado esto en http://www.pitpass.com es un articulo interesante, copio y luego traduzco.

Pitpass escribió:Alonso loses pole

04/08/2007

Contrary to previous reports, after many hours of deliberating race stewards at the Hungaroring have opted to drop Fernando Alonso five places to sixth on the starting grid for tomorrow's Hungarian Grand Prix.

Furthermore, McLaren will not be allowed to score Constructors' Championship points from the race.

A statement issued by the stewards read:

"The actions of the team in the final minutes of qualifying are considered prejudicial to the interests of the competition and to the interests of motor sport generally.

The penalty to be applied is that such points (if any) in the 2007 Formula One constructors championship as accrue to the team as a result of their participation in the 2007 Hungarian Grand Prix will be withdrawn."

Referring specifically to Alonso's part in the incident, the stewards said:

"Because of the delay caused by Alonso, Hamilton was unable to complete his pit stop in time sufficient to enable him also to complete a flying lap.

"The stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of five grid positions."

The decision comes nine hours after the qualifying incident took place, and has led to all manner of speculation, not helped by the failure of the powers that be failing to provide any worthwhile information in all this time.

What an utterly pathetic way to run a billion dollar sport.

There are times it seems that certain people involving in this sport seem hell-bent on destroying it.


Aqui la traduccion

Alonso pierde la pole

Contrariamente a noticias anteriores, despues de muchas horas de deliberar los comisarios de carrera de Hungaroring han optado por hacer retroceder a Fernando Alonso cinco posiciones hasta la sexta posicion en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungria de mañana.

Ademas, McLaren no obtendra puntos para el Campeonato de Constructores en la carrera de mañana.

Los comisarios de carrera afirman:

"Las acciones del equipo en los minutos finales de la calificacion son consideradas perjudiciales a los intereses de la competicion y a los intereses de los deportes de motor en general"

El penalti a ser aplicado consiste en que los puntos(si los hay), obtenidos por el equipo para el campeonato de constructores de Formula 1 como resultado de su participacion en el Gran Premio de Hungria 2007, seran retirados

Refiriendose en especial a la parte de Alonso en el incidente, los comisarios dicen:

"Debido a la demora causada por Alonso, Hamilton no fue capaz de completar su pit stop con tiempo suficiente como para permitirle completar una vuelta lanzada"

"Los comisarios encuentran que él(Alonso) impidio innecesariamente a otro piloto, Hamilton, y como resultado sera penalizado con una perdida de 5 posiciones en la parrilla de salida"

La decision llega nueve horas despues de que el incidente tuviese lugar en la calificacion, y ha llevado a todo tipo de especulacion, no ayudada por los fallos de los poderes que no han proporcionado ninguna informacion de valor en todo este tiempo

Menuda manera completamente patetica de arruinar un deporte de billones de dolares

Hay veces que parece que ciertas personas involucradas en este deporte parecen jodidamente empeñadas en destruirlo


Incluso este medio expresa su total desacuerdo, y es ingles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611