Bueno despues de esto, ALONSO vete a cualquier otro equipo, me molaria FERRARI (mi escuderia favorita), pero yo creo que en BMW y el potencial que tienen, les dejaria en bragas al resto.
Sobre esto pues nada, no os recuerda a lo de la trama de ESPIONAJE, McLaren tiene documentos es culpable pero no, ein como se come eso.
Pues ahora es al reves, ALONSO cumple con lo que dice la ESCUDERIA y encima se carga con el muerto, hay CHICLESSTONE que se te ve el plumero.
Ahora tendria que diluviar mañana y que ALONSO barriese al FARSA HAMILTON y ya como lo haga en seco, es para decir a la FIA el nº 1 soy yo y que os jodan.
Ahora a los de McLaren que situacion les queda, a quien van a beneficiar, ya que su unico objetivo de esta temporada que era ganar el MUNDIAL DE CONSTRUCTORES se les ha ido al garate.
La pregunta es tonta las ayuda a HAMILTON.
En fin que como mañana gane ALONSO a los INGLESES le va hacer un OWNED de manera considerable.
Yo espero que ALONSO no siga en McLaren el proximo año y entonces se vera como su super preparador de coches HAMILTON es capaz de hacer un coche competitivo