GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Griphus escribió:Para mí a perdido la esencia de "jugador limpio" que lucia...
El mundial lo podrias intentar ganar en la pista o en las paradas... pero así no...
No voy a criticar ni a Hamilton ni a otros pilotos... pero me parece SUCIO como has actuado y punto...

Exacto, tu solo critica a Alonso, a Hamilton por intentar joder a Alonso en la Q3 no digas nada [maszz] [maszz]
MayCry escribió:Exacto, tu solo critica a Alonso, a Hamilton por intentar joder a Alonso en la Q3 no digas nada [maszz] [maszz]

Insisto, estoy criticando la actuacion que hizo en ese punto...
Y parece que la reacción que estamos tomando es: Este me ha hecho a mi esto, pues yo se lo devuelvo o yo no voy a ser menos... por eso digo que es vergonzoso punto.
Y ójala gane el mundial Alonso... pero de esta manera no gracias


Edito: La misma mala reaccion que critico la que tuvo Massa en el GP anterior
Griphus escribió:Insisto, estoy criticando la actuacion que hizo en ese punto...
Y parece que la reacción que estamos tomando es: Este me ha hecho a mi esto, pues yo se lo devuelvo o yo no voy a ser menos... por eso digo que es vergonzoso punto.
Y ójala gane el mundial Alonso... pero de esta manera no gracias


Edito: La misma mala reaccion que critico la que tuvo Massa en el GP anterior


Chico tu acabas de llegar y no te has enterado de nada.......
Si, acabo de llegar, no tengo tanto tiempo libre...
Perdona x dar mi opinion
Griphus escribió:Si, acabo de llegar, no tengo tanto tiempo libre...
Perdona x dar mi opinion


antes de dar tu opinion informate pq ya se ha dicho UN MILLON DE VECES QUE NO HA SIDO CULPA DE ALONSO!!!!
Griphus escribió:Si, acabo de llegar, no tengo tanto tiempo libre...
Perdona x dar mi opinion

Por lo menos informate antes.
Griphus escribió:Si, acabo de llegar, no tengo tanto tiempo libre...
Perdona x dar mi opinion


si antes de escribir hubieras leido los hilos, verías que la culpa la ha tenido HAMILTON. Alonso hizo lo que le ordenó el equipo, fue Hamilton el que quisop jugar sucio y le salió mal.
Bueno acabo de llegar de ver a España de basket Junior y leo la noticia y se me he quedado con las ganas de empezar a copiar y pegar y poner unos owned como pianos, pero como he visto que los que de verdad entienden de esto y no son unos fanáticos se han retractado me voy ahorrar el trabajo.
Que los fanaticos que necesitan una camisa de fuerza y una toallita para limiparse la espuma que les sale por la boca sigan berreando es algo que le verdad no importa demasiado y que es imposible de cambiar por muy obvio que sea.
MayCry escribió:Por lo menos informate antes.

Me he informado y he leido que la culpa NO FUE DE ALONSO
Solo he opinado por que no me parece limpio nada más, sea o no culpa de quien sea... si hubiera sido a la inversa estoy seguro de que la mitad de las opiniones de este foro serían en contra de Hamilton.

Al igual que tampoco me parece bien la actuacion de Ron al irse como "mosqueado"...
Griphus escribió:Me he informado y he leido que la culpa NO FUE DE ALONSO
Solo he opinado por que no me parece limpio nada más, sea o no culpa de quien sea... si hubiera sido a la inversa estoy seguro de que la mitad de las opiniones de este foro serían en contra de Hamilton.

Al igual que tampoco me parece bien la actuacion de Ron al irse como "mosqueado"...


vemaos, si se pacta que la última vuelta rápida la hará Alonso, y Hamilton se pasa eso por el forro de las narices, ¿que se supone que tiene que hacer el equipo?
La escudería Mercedes-McLaren es una bomba de relojería y este sábado quedaron destapadas las tensiones y el mal ambiente que reina en el seno del equipo alemán. Tras la 'pole' conseguida por Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría y el segundo puesto conseguido por su compañero de escudería, Lewsi Hamilton, saltaron las chispas y no precisamente desde las carrocerías de sus 'bólidos'.

Tras la prueba de este sábado, Alonso saludaba a Hamilton sin mirarse a las caras y, posteriormente, español era saludado muy friamente por su director de equipo, Ron Dennis, acción ignorada por el asturiano. A continuación, Ron Dennis encabezaba una rueda de prensa ante los medios de comunicación acompañado por Alonso y con la ausencia del británico Hamilton que no quiso estar presente. El piloto español se mostraba muy relajado al tiempo que comía una manzana como si la cosa no fuese con él.

Ron Dennis explicaba a los periodistas que ordenó esperar a Alonso con el fin de evitar tráfico sobre el circuito y no con la intención de perjudicar a Hamilton. En ese momento, el director de la escudería miraba a Alonso y le preguntaba si su explicación había sido correcta, a lo que el asturiano asentía. Justo después aparecía Hamilton en la rueda de prensa acompañado por su padre. Un periodista preguntaba a Alonso sobre su maniobra en 'boxes' y el piloto español aseguraba: "He actuado como en los onces premios anteriores". Comentario que no pasó desapercibido para Hamilton que replicaba al asturiano sin ni siquiera mirarle a la cara: "En los once anteriores premios no tenías a tu compañero esperándote".

Una vez terminada la rueda de prensa, Alonso se retiraba entre suspiros y apuntillando un más que significativo "esto es increíble". Sin duda, un nuevo y claro reflejo de la tensión que se respira en el equipo del piloto español a un día de disputarse el Gran Premio de Hungría donde el asturiano saldrá desde la primera posición por delante de su 'compañero' Lewis Hamilton y Nick Heidfeld.

---------------------------------------------------------------------------------------

ESTO lo tengo que ver yo,lo de la manzana debio de ser pa partirse el culo

salu2
Griphus escribió:Me he informado y he leido que la culpa NO FUE DE ALONSO
Solo he opinado por que no me parece limpio nada más, sea o no culpa de quien sea... si hubiera sido a la inversa estoy seguro de que la mitad de las opiniones de este foro serían en contra de Hamilton.

Al igual que tampoco me parece bien la actuacion de Ron al irse como "mosqueado"...


osea segun tu NO ES CULPA DE ALONSO PERO HA JUGADO SUCIO Y ASI NO MERECE EL CAMPEONATO.

ponte a meditar y llega a un acuerdo contigo mismo y luego da tu opinion.
Hacer lo que no hará dar un toque a su querido Hamilton

Digo que tampoco ha hecho mucho para que le dira tiempo a su compañero
triple_x escribió:
osea segun tu NO ES CULPA DE ALONSO PERO HA JUGADO SUCIO Y ASI NO MERECE EL CAMPEONATO.

ponte a meditar y llega a un acuerdo contigo mismo y luego da tu opinion.


Yo pienso que si que a dado su opinion como tu estas dando la tuya, y yo la mia.

Y creo que tienes que leer las cosas con claridad.
bishop escribió:ESTO lo tengo que ver yo,lo de la manzana debio de ser pa partirse el culo


Ha salido en tele5, ha sido buenísimo XD Ron Dennis un ratazo explicando con detalle todo lo que ha pasado, y Alonso comiéndose su manzana al lado. Cuando acaba de explicarlo, se gira hacia Alonso (que sigue con la manzana), y le dice "lo he explicado todo correctamente?", a lo que Alonso levanta el pulgar [qmparto]

En serio, no tiene precio.
Griphus escribió:Me he informado y he leido que la culpa NO FUE DE ALONSO
Solo he opinado por que no me parece limpio nada más, sea o no culpa de quien sea... si hubiera sido a la inversa estoy seguro de que la mitad de las opiniones de este foro serían en contra de Hamilton.

Al igual que tampoco me parece bien la actuacion de Ron al irse como "mosqueado"...



Pero tio ke no te enteras i estas poniendo nerviosa a la gente.
Y no sigas para adelante solo por que las cagado por no leer los hilos. Asi que llegas, sueltas tu papanatada i proclamas que no es justo.

Justo/ injusto de ke? Pues no te enteas que Hamilton era el que queria dar una vuelta mas que alonso cuando no le TOCABA! y que la queria dar para sin el combustible de esta tener PUTA ventaja ?¿?¿?

Se queria saltar el estrategias i de hecho se ha saltado las ordenes del equipo por que la salido de la polla. Y el equipo, muy bien, lo ha penalizado.

Ahora o deja de postear para no seguir quedando mal o di algo logico fuera del cinismo y de "es mi opinion"
PuKaS escribió:
Yo pienso que si que a dado su opinion como tu estas dando la tuya, y yo la mia.

Y creo que tienes que leer las cosas con claridad.


yo no tengo que leer nada con claridad ya que lo he leido visto por tv etc... osea DICEN LAS NOTICIAS y el PROPIO RON que la culpa no es de ALONSO, y llega aqui uno y dice que ha jugado sucio y que no merece el campeonato y ya esta.???

esq lo veo irreal, eso no es una opinion, y nose como llamarlo, es como si un partido queda LOCAL 3 VISITANTE 0 y viene aqui uno y dice EN VERDAD HA GANADO EL VISITANTE.

LO QU ESTA DICIENDO ES TOTALMENTE FALSO no es una opinion
Det_W.Somerset escribió:
Ha salido en tele5, ha sido buenísimo XD Ron Dennis un ratazo explicando con detalle todo lo que ha pasado, y Alonso comiéndose su manzana al lado. Cuando acaba de explicarlo, se gira hacia Alonso (que sigue con la manzana), y le dice "lo he explicado todo correctamente?", a lo que Alonso levanta el pulgar [qmparto]

En serio, no tiene precio.


JODER,esto me pasa por ir al puto burger a por los vasos de los simpsons XD

por cierto,malas noticias:

LA FIA DISCUTE SI SANCIONAR A ALONSO EN LA PARRILLA

parecia que no pero ahora dicen que estan investigando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vaya kaka
Alvar0 escribió:

Pero tio ke no te enteras i estas poniendo nerviosa a la gente.
Y no sigas para adelante solo por que las cagado por no leer los hilos. Asi que llegas, sueltas tu papanatada i proclamas que no es justo.

Justo/ injusto de ke? Pues no te enteas que Hamilton era el que queria dar una vuelta mas que alonso cuando no le TOCABA! y que la queria dar para sin el combustible de esta.

Se queria saltar el estrategias i de hecho se ha saltado las ordenes del equipo por que la salido de la polla. Y el equipo, muy bien, lo ha penalizado.

Ahora o deja de postear para no seguir quedando mal o di algo logico fuera del cinismo y de "es mi opinion"


Postearé lo que quiera mientras me mantenga dentro de las normas.

Y el que no se entera creo que eres tu, ya que he dicho que sé que no es culpa de Alonso que es de Hamilton, no he dicho nada de justicia / injusticia, solo he dicho que tampoco al ver a su compañero detras esperando a repostar no se ha dado "prisa" a salir para que le diera tiempo al otro...

Lo siento si te pongo nervioso no es mi intencion
Griphus escribió:
Postearé lo que quiera mientras me mantenga dentro de las normas.

Y el que no se entera creo que eres tu, ya que he dicho que sé que no es culpa de Alonso que es de Hamilton, no he dicho nada de justicia / injusticia, solo he dicho que tampoco al ver a su compañero detras esperando a repostar no se ha dado "prisa" a salir para que le diera tiempo al otro...

Lo siento si te pongo nervioso no es mi intencion



jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PRISA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si el tio no sale hasta que su ingeniero se lo indica,no hay peor ciego que el que no quiere ver

salu2
JODER,esto me pasa por ir al puto burger a por los vasos de los simpsons smile_XD


A quien se le ocurre!!jejeje

La Fia lleva investigando toda la tarde, o al menos eso decian.

Lo que me asombra a mi es que la reaccion de Ron Dennis ante los micros ha quedado Ron a la altura del Betun. No olvidemos que los patrocinadores mandan mucho tambien en el mundo de la formula 1,

Vodafone esta con McLaren porque tiene al campeon del mundo y asi muchas marcas, por lo que me imagino que entre el desastre de equipo que lleva McLaren y la mala imagen que dan a los patrocinadores tiene que haber de to dentro del equipo
algunos deberíais tomaros una tila o un par de copas, que es sábado por la noche...

Det_W.Somerset escribió:
Ha salido en tele5, ha sido buenísimo XD Ron Dennis un ratazo explicando con detalle todo lo que ha pasado, y Alonso comiéndose su manzana al lado. Cuando acaba de explicarlo, se gira hacia Alonso (que sigue con la manzana), y le dice "lo he explicado todo correctamente?", a lo que Alonso levanta el pulgar [qmparto]

En serio, no tiene precio.
yo me he quedado flipando.

es que pone una cara de "sí sí, tú di lo que te salga de la poya, que yo
a mi bola con la manzana", dándole la razón como a los locos. brutal. xDDD
Griphus escribió:
Postearé lo que quiera mientras me mantenga dentro de las normas.

Y el que no se entera creo que eres tu, ya que he dicho que sé que no es culpa de Alonso que es de Hamilton, no he dicho nada de justicia / injusticia, solo he dicho que tampoco al ver a su compañero detras esperando a repostar no se ha dado "prisa" a salir para que le diera tiempo al otro...

Lo siento si te pongo nervioso no es mi intencion



JAjajajjajaja no te enteras xD de nada!!... se va a dar prisa desobedeciendo a su propio ekipo ke lo tenia parado no? jajajajaaj

Vale Don justo.


PD: de verdad que no kiero entrar en polemicas. Cada uno tiene la credibilidad que dictan sus propias palabras (y paridas)
Griphus escribió:
Postearé lo que quiera mientras me mantenga dentro de las normas.

Y el que no se entera creo que eres tu, ya que he dicho que sé que no es culpa de Alonso que es de Hamilton, no he dicho nada de justicia / injusticia, solo he dicho que tampoco al ver a su compañero detras esperando a repostar no se ha dado "prisa" a salir para que le diera tiempo al otro...

Lo siento si te pongo nervioso no es mi intencion


postea lo que quieras pero luego si te llaman TROLL no te mosquees.

tambien se ha dicho, y ya no te repito mas cosas que se han dicho que Alonso se ha quedado para no coger trafico, que quieres que salga se joda el , y le regale la pola al hamilton por favor tio piensa un poquito....
Det_W.Somerset escribió:
Ha salido en tele5, ha sido buenísimo XD Ron Dennis un ratazo explicando con detalle todo lo que ha pasado, y Alonso comiéndose su manzana al lado. Cuando acaba de explicarlo, se gira hacia Alonso (que sigue con la manzana), y le dice "lo he explicado todo correctamente?", a lo que Alonso levanta el pulgar [qmparto]

En serio, no tiene precio.
Fue eso? [+risas] Yo entendi a los de telecinco que pregunto a Alonso si él lo explico todo. Porque Alonso que sabe de lo que ocurrio fuera?
encima los de la fia tendran cojones a sancionarle, si le sancionan a hamilton tambien, o follamos todos o la puta al rio, la culpa no es de Alonso, así que si se la cargan, que se la cargen los dos, que tiene mas delito lo del gilihamiltonpollas este
kxalvictor escribió:algunos deberíais tomaros una tila o un par de copas, que es sábado por la noche...

yo me he quedado flipando.

es que pone una cara de "sí sí, tú di lo que te salga de la poya, que yo
a mi bola con la manzana", dándole la razón como a los locos. brutal. xDDD


yo me lo e perdido tambien, no esta en youtube?
dmox escribió:Fue eso? [+risas] Yo entendi a los de telecinco que pregunto a Alonso si él lo explico todo. Porque Alonso que sabe de lo que ocurrio fuera?

La frase en concreto es: "Have I explained it accurately?", que se traduce por "lo he explicado correctamente/con precisión?" XD Sí, tele5 a veces hace unas traducciones un poco chapuzas.


Que por cierto, si lo sancionan, es de verguenza total y absoluta.
parece que si según dicen por radio marca algunos rumores, de que a la 10ª posicion.

EDIT: era un comentario de la noticia en amrca, así que no le deis fiabilidad alguna
No hay sancion. Marca.com ¿como cojones la va haber? La gente confunde la carrera con la calificacion i se monta unos pollos que despues camuflan como preguntas conspiratorias xD
Al final nada de nada. Alonso se queda en la primera posición.

Marca.com
Ya puse esa noticia yo hará tres o cuatro páginas.


Sin embargo si te paras a leer la notica, no lo afirman rotundamente... No se, es un poco ambiguo.
Griphus escribió:solo he dicho que tampoco al ver a su compañero detras esperando a repostar no se ha dado "prisa" a salir para que le diera tiempo al otro...

Que no te enteras de qué va esto. ¿Te crees que los pilotos se quedan esperando el tiempo que quieran para que les de el sol y se les pongan morenos los ojos? Joder están esperando que no haya tráfico en pista, y por eso a Alonso le mandan salir en un determinado momento para que no pille tráfico y haga la vuelta sin problemas

Si el Hami-niño quería dar una vuelta más que no le correspondía y no pudo, pues ajo y agua, pero lo que faltaba es que el campeón del mundo tuviera que apartarse porque a un novato al margen del equipo le sale de los huevos.

¡Cuando seas padre comerás huevos! Hamilton, pero cuando seas padre.
killodavid escribió:Sin embargo si te paras a leer la notica, no lo afirman rotundamente... No se, es un poco ambiguo.

Según el articulo La FIA ha sacado un comunicado firmado a las 22:30 diciendo que mantiene la parrilla. No veo nada ambiguo en eso.
celtico escribió:Según el articulo La FIA ha sacado un comunicado firmado a las 22:30 diciendo que mantiene la parrilla. No veo nada ambiguo en eso.



Han actualizado la noticia. Ahora parece que si que lo dejan bien clarito.


Un saludo
No encuentro videos....que raro¬¬.
aaggghhh quiero imagenes de la rueda de prensa y la manzana [qmparto] [qmparto]
bishop escribió:"En los once anteriores premios no tenías a tu compañero esperándote".

Ahí tendría que haberle dicho "será porque entonces parabas cuando te lo decían". Es que ya hay que ser niñato y gilipollas pa no darse cuenta de que ha sido culpa suya y encima recrimina al otro por obedecer a su equipo.
kNo escribió:Ahí tendría que haberle dicho "será porque entonces parabas cuando te lo decían". Es que ya hay que ser niñato y gilipollas pa no darse cuenta de que ha sido culpa suya y encima recrimina al otro por obedecer a su equipo.

Y luego algunos le defienden y dicen que Alonso esta nervioso.
Alonso es sancionado y saldrá sexto

Marca
Griphus escribió:Alonso es sancionado y saldrá sexto

Marca



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Lo están comentando ahora mismo en el Larguero de la SER, la verdad es que es un cachondeo esto de la formula 1 joder.
esto de la f1 es una puta vergüenza...
Esto es una puta vergüenza.
:?

No entiendo nada. Aquí dicen que tras 3 hores de reunión, la FIA ha decidido NO sancionarle:

http://f1.informativos.telecinco.es/

ratataaaa
¿O sea que se desdicen de su primer comunicado? Menuda vergüenza...Alonso está tardando en largarse de ese equipillo...
por Q!!!! ... estaba con la SER y e escuchao solo ALONSO 6º y CHUS Hamilton 1º [lapota]


Q carajo pasa ahora??



Saludos
Esto es lamentable, autenticamente bochornoso
Entonces el piloto que cumple las ordenes de su equipo es sancionado y el que ha montao todo el pollo sale primero...... [reojillo] [buaaj] [buaaj]

saludos.-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511