GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
NiCH escribió:No sé si se ha comentado ya, son muchos posts, pero por si las moscas pongo las conversaciones de Ron Dennis y Hamilton por Team Radio:



Hamilton: "No vuelvas a joderme nunca más así."

Dennis: "No me jodas tú hablándome así."

Hamilton: "Que te den."



Fuente: Sunday Mirror


esto es verdad? [flipa]
NiCH escribió:No sé si se ha comentado ya, son muchos posts, pero por si las moscas pongo las conversaciones de Ron Dennis y Hamilton por Team Radio:



Hamilton: "No vuelvas a joderme nunca más así."

Dennis: "No me jodas tú hablándome así."

Hamilton: "Que te den."



Fuente: Sunday Mirror


Al niñito mimado le han dado alas y les ha salido cuervo. Puto desagradecido, tenía que estar en Toro Rosso. Todo lo que está pasando este año en la F1 es un claro ejemplo de que no se le puede llamar deporte, y que los intereses económicos van por delante de todo, que por otra parte es habitual. Ale británicos, así es la única forma de que ganeis algo.

[flipa] [flipa] Esto no lo habia visto, madre mia, jajajaja, esto esta q arde.
Si eso es cierto mas tonto es el Ron Dennis de no dar el puto volante a De la Rosa y le sigan dejando a ese conducir un puesto cuanto menos dudoso
Ron Dennis más que tonto es un puto pelele, está a las órdenes de la prensa británica, como todo en la F1.

Aquí leí la noticia -> link
Que fuerte....que traten así a un bicampeón....

Aqui dejo mi porra.


1º.- Fernando Alonso.
2º.- Kimi Räikkönen.
3º.- Nick Heidfeld.
4º.- Nico Rosberg.
5º.- Robert Kubica.
6º.- Mark Webber.
7º.- David Coulthard.
8º.- Ralf Schumacher.



FL.
Fernando Alonso.
La polla todo lo que estan diciendo en T5, increible lo que dice el comisario. ROBO SE QUEDA CORTO....

EDITO: Vamos, Alonso no puede ser el último en hacer dar la vuelta de clasificación, si no que le poner unas ruedas usadas, cuando él queria nuevas. Por eso supuestamente se queda 10 seg hablando sobre los neumaticos. Pero porque no aparece esa conversación grabada? Esto es la leche!!! Aunque hay que reconocer que hay puntos muy raros...


ZzzZZ
es increible lo que estan haciendo en la F1

primero lo de la grua

y ahora esto

pero que pasa aqui????????????????????????

todo sea porque gane el morenito
Increible, un comisario oficial de la fia, y vicepresidente de la federacion española de automovilismo, dejando bien claro que lo que le han hecho a Alonso no viene en ningún reglamente ni normativa, se lo han sacado de la manga. Y así es, no hay otra. Patético
Bueno, esto ya es increíble. Hasta un propio comisario de la FIA diciendo que la sanción a Alonso no tiene ni pies ni cabeza, porque entre otras cosas no se cita el artículo del reglamento que incumple.

Increíble.
Griphus escribió:Si eso es cierto mas tonto es el Ron Dennis de no dar el puto volante a De la Rosa y le sigan dejando a ese conducir un puesto cuanto menos dudoso

+1000000, por muy buen piloto q sea, y promesa, y todo lo q quieran, q lo dejen sin correr, y a tomar viento, asi se lo pensaria, primero no obedece las ordenes de equipo, despues le vacila a su jefe de filas, pero q coño se cree este niñato, tenian q dejarlo sin correr por chulo, pero ya se que esto es imposible.
Moradae escribió:Increible, un comisario oficial de la fia, y vicepresidente de la federacion española de automovilismo, dejando bien claro que lo que le han hecho a Alonso no viene en ningún reglamente ni normativa, se lo han sacado de la manga. Y así es, no hay otra. Patético


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
Y de todo esto el unico beneficiado es: ..... tiene cojones la cosa.. tiene muchos cojones la cosa..joder que assssssco.
Jeje,

Yo sigo pensando que estas historias benefician enormemente a la F1. Seguro que sin éstos mamoneos no hubiéramos hablado ni la mitad de la carrera. Se hubieran vendido muchos menos periódicos y la audiencia de T5 durante el gran premio sería menor. Seamos sinceros, todos estamos deseando ver una carrera en la que a priori es imposible adelantar...

Pan y Circo, y el problema es que no aprendemos y estamos enganchados :). Se las saben todas.

Hamilton mamón!
Moradae escribió:Increible, un comisario oficial de la fia, y vicepresidente de la federacion española de automovilismo, dejando bien claro que lo que le han hecho a Alonso no viene en ningún reglamente ni normativa, se lo han sacado de la manga. Y así es, no hay otra. Patético



No os preocupeis para el proximo gran premio ya estara reglado, las normas las va marcando Hamilton al cual siempre le dan una vida extra en los circuitos.
Mi porra:

Lewis Hamilton
Kimmi Raikkonen
Fernando Alonso
Nick Heidfeld
Felipe Massa
Nico Rosberg
Robert Kubica
Giancarlo Fisichella

FL: Fernando Alonso



Si McLaren tuviese lo que tiene que tener, le metia un puro a Hamilton como debe ser.
Ron no tiene cojones a hacer lo que deberia de hacer, puto pelele.

Parece que el que mande dentro del equipo sea el padre del Hamilton y su retoño.

Que cojonazos....yo les hubeise puesto a bajar de un burro a esta panad...

Me gustaria saber que piensa el resto de pilotos...(Menos Massa [poraki] ).
Lo que no me creo ni de coña, es lo que ha dicho Lobato. Ha dicho hace un rato que seguro que ahora el equipo McLaren le hace el vacio a Hamilton por declarar en contra de su equipo. Ni de coña.

Ron Dennis ha dejado muy muy claro, que es un pusilánime y un inutil. Sin carisma ni capacidad de liderazgo alguna. Despues de todo lo que le dijo Hamilton ayer me juego el culo a que sigue peloteando al niñato malcriado ese.
y ahora tienen que salir en el coche descapotable a dar el paseo por el circuito

soy alonso y no salgo, vamos hombre, por gilipollas lo toman
donde se han metido los anti alonsistas?

Hiuston! Hiuston! we have a problem!
Segun Alonso:

Hamilton ya no se habla con nadie dentro del equipo...
Dioss hay dos lobatos calvos !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi porra, ya que la página te dice que el tiempo ha expirado, cuando no es asi:

Lewis Hamilton
Kimi Raikkonen
Nick Heidfeld
Fernando Alonso
Robert Kubica
Ralf Schumacher
Nico Rosberg
Giancarlo Fisichella
FL: Fernando Alonso

Yup!
Bueno, pequeñas declaraciones de Alonso, se ve mas tranquilo de lo q me esperaba, Hamilton no se hable ni con su padre, jajajaja.
La prensa inglesa tristisima, estan ciegos o no lo entiendo.
Alonso tiene que seguir como si nada, su trabajo es correr. Si se revela, en el futuro pueden pasar de él.

No me extrañaria que a Hamilton le hiciesen cualquier cosa para no dejarle correr.
kuririn escribió:Segun Alonso:

Hamilton ya no se habla con nadie dentro del equipo...
mclaren tiene y tendria que haber puesto en su sitio a hamilton por todo esto, le deberian de haber sancionado el propio equipo.

pero ya se sabe.....

QUE ASCO
Lupinto escribió:donde se han metido los anti alonsistas?

Hiuston! Hiuston! we have a problem!


eso me pregunto yo...

yo que creía que eramos legión los que pensamos que este tío es un puto chulo, prepotente, ...
XxCunixX escribió:Hamilton no se hable ni con su padre, jajajaja.


[qmparto]
Es un chulo prepotente, pero en este caso tiene razón.
nomegustaelrojo escribió:
eso me pregunto yo...

yo que creía que eramos legión los que pensamos que este tío es un puto chulo, prepotente, ...


No eres el unico que lo piensa. Pero esque aqui dices algo en contra de Alonso razonadamente y te marcan como anti aficionado de la F1, y más cosas que me han llegado a decir, no en este foro, antiespañol XD

Habeis visto cuando el calvo estaba delante del motorhome de Mclaren y a salido el papito rapidisimo??
nomegustaelrojo escribió:
eso me pregunto yo...

yo que creía que eramos legión los que pensamos que este tío es un puto chulo, prepotente, ...


es que lo de Hamilton son >>polemicas<<

(((((hay que entenderle...)))))
Chulo prepotente? xDDD...venga coño.


Ha demostrado ser mas capullo y mas cerdo el Hamilton en una sola carrera que en los años que lleva Alonso en la F1.
Lupinto escribió:donde se han metido los anti alonsistas?

Hiuston! Hiuston! we have a problem!


Yo soy antialonsista, pero antes que eso soy aficionado a la F1 y me gustan las carreras bonitas y limpias. Y esto es un atraco a mano armada.

Me veo a los comisarios de la FIA "Uhm, Alonso tiene la pole, ¿se la quitamos y se la damos a Hamilton?" "Venga, vale, atrasamos a Alonso porque nos da la gana y punto"

Yo creo que en esta carrera el primer puesto es para Hamilton. aunque se cargue el motor, paran la carrera le dan otro coche y lo devuelven a pista. Esto apesta.
yo no es que sea el 1er fan de alonso, de hecho lo veo bastante prepotente pero lo de la ultima carrera con la grua y lo de ayer dejan en evidencia que aqui el que tiene que ganar este año es hamilton porque el dinero y los ingleses lo piden.

Muy mal el dennis por no hacer el papel de jefe y hacer callar al hamilton o por no apartarle de esta carrera como castigo.

saludos
VAMOS KIMMI!!!! VAMOS FERRARI!!!

(perdón, me piro a vomitar XD)

pd.- ahora a buscar la puñetera userbar XD
nomegustaelrojo escribió:yo que creía que eramos legión los que pensamos que este tío es un puto chulo, prepotente, ...
y eso que tiene que ver con lo que le estan y le han hecho?

bueno yo me piro, por desgracia ganara hamilton y no me quedare con las ganas de ver como se estrella. Haber si por lo menos alonso llega al 3º puesto

QUE ASCO
Me acabo de enterar ahora... no me lo puedo creer jamás pensé que la FIA en su manipulación constante de este deporte podría llegar tan lejos. Esto es una auténtica CACICADA, una distorsión intolerable de este "deporte", un auténtico despróposito.

Lamentable, para mí se ha acabado este "deporte" prefiero ver los combates de la WWF al menos esos sí se que desde el inicio son una farsa.
Hamilton ha demostrado que

que cuando algo no sale como el quiere no es que llore o se queje es que directamente se salta las ordenes de equipo y es capaz de montar el pifostio con toda la prensa detras

y luego diran de la prepotencia de alonso pues anda que este tio en su primer año en la F1 y ya chuleando a todo cristo
jajajaja han puesto la imagen de la grua con el padre de hamilton xDDDDDDDDDDDD
Jajajajja, dios acaba de salir la imagen de la grua con el padre de Hamilton en telecinco, me muero, jajajaja [plas] [plas]
Adris escribió:Chulo prepotente? xDDD...venga coño.


Ha demostrado ser mas capullo y mas cerdo el Hamilton en una sola carrera que en los años que lleva Alonso en la F1.


Que Hamilton sea más tonto todavia, eso no quiere decir que Alonso no sea un prepotente.

Pero de todas formas aunque no me guste la forma de ser de Alonso, se están pasando 8 pueblos con él.
Pues yo dudo que Fernando tenga razón.

Vale que nos han dado una versión oficial en la que Hamilton se salta a la torera las instrucciones del equipo y que debe de esperar unos segundos para posicionarse en pista, repito, esa es la versión que nos han dado.

¿Pero nadie ve raro que Ron Dennis al terminar la tanda de clasificación tirase los cascos con rabia? ¿Nadie ve raro al intentar saludar Ron a Alonso el segundo "pasase" literalmente del primero sin decirle ni una puta palabra? (esto a mí si me parece raro) ¿Nadie ve raro que de ser verdad lo que nos han contado hayan sancionado a Alonso? ¿Le sancionan por nada teniendo las grabaciones internas del equipo? pprrff

Hamilton está claro que lo ha hecho mal pero Alonso creo que se pasó de pícaro.

Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.

Saludos!! [bye]
Yo creo que, si de verdad el notas no se habla con nadie dentro de McLaren, deberiamos ver pronto a Pedro, si no, no dejaria de ser algo para alimentar la polemica, por que no tiene sentido tener un "estorbo" en el equipo


EDITO: Que chicas mas majas... [reojillo]
nayru2000 escribió:Pues yo dudo que Fernando tenga razón.

Vale que nos han dado una versión oficial en la que Hamilton se salta a la torera las instrucciones del equipo y que debe de esperar unos segundos para posicionarse en pista, repito, esa es la versión que nos han dado.

¿Pero nadie ve raro que Ron Dennis al terminar la tanda de clasificación tirase los cascos con rabia? ¿Nadie ve raro al intentar saludar Ron a Alonso el segundo "pasase" literalmente del primero sin decirle ni una puta palabra? (esto a mí si me parece raro) ¿Nadie ve raro que de ser verdad lo que nos han contado hayan sancionado a Alonso? ¿Le sancionan por nada teniendo las grabaciones internas del equipo? pprrff

Hamilton está claro que lo ha hecho mal pero Alonso creo que se pasó de pícaro.

Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.

Saludos!! [bye]



Me has convencido Nayru. Alonso sacó el viceroy y contó los segundos justos para poder hacer la vuelta con un margen de 0.4 segundos y dejar fuera a Hamilton. Es un crack de la temporización... xD

Un saludo!
¿¿PERO HABEIS VISTO LA CARA Y LA PREPOTENCIA QUE LLEVA HOY HAMILTON??

Pero si anda dando saltitos y todo!!!! Madre mía.... es que se ve claramente que intenta desequilibrar a Alonso mentalmente, primero haciéndose el simpático y ahora en plan chulito xD

Encima me espero una carrera en la que Hamilton va a despegar pronto y Alonso no va a poder adelantar fácilmente. Como mucho el podium... pero recordemos Heidfield lo duro que es de adelantar...

En fin... qué asco......
A partir de ahora los cascos de Hamilton tendran conexion directa con unos q le han dado a su papi, y este hara de intermediario xddddd. [qmparto] [qmparto]
nayru2000 escribió:Como siempre recordaros que toda la información que nos llega está supermanipulada por los medios españoles que evidentemente alaban a Fernando, lo mismo pero desde el otro bando en Inglaterra con Hamilton. La verdad absoluta como siempre no está ni en un sitio ni en otro, no os fiéis de todo lo que escuchéis, pensad por vuestra propia cuenta.
Las declaraciones de Ron Dennis LITERALES tambien estan manipuladas???

Ron Dennis defiende a Alonso: "No fue nada deliberado"

No digamos gilipolleces, que razón tendría Ron Dennis para dar la razón a Alonso y criticar a Hamilton sino fuera verdad??

Por otro lado tambien estan las conversaciones de radio que la FIA escuchó y que en un primer momento con ellas dieron la razón a Alonso.

Hay gente que estará ciega hasta el final...
Nayru escribió:¿Nadie ve raro al intentar saludar Ron a Alonso el segundo "pasase" literalmente del primero sin decirle ni una puta palabra?

Tal vez tenga que ver con que Hamilton le quisiera robar la vuelta extra, a pesar de que le dijeron que no se preocupase, porque Alonso no le iba a superar, y que al último le pusieran neumáticos usados porque "eran mejores"
nayru2000 escribió:Vale que nos han dado una versión oficial en la que Hamilton se salta a la torera las instrucciones del equipo y que debe de esperar unos segundos para posicionarse en pista, repito, esa es la versión que nos han dado.

El propio Hamilton reconoció ayer en la rueda de prensa que decidió no hacer caso a las órdenes porque pensó que no le convenían, no creo que con lo bocazas y llorón que es fuese a mentir y tirar piedras contra su propio tejado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11