GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
nomegustaelrojo escribió:no sé cómo un tipo como Alonso puede despertar tanta simpatía por aquí.

Amén de que si ha hecho trampas, que le sancionen. No sé dónde está lo grave.


leete el marca o cualquier cosa, o el hilo mismamente, la culpa fue del memo del conguito que se paso las ordenes y todo por el forro de los cojones por que el lo vale, y alonso hizo lo que le decian en el equipo.
nomegustaelrojo escribió:no sé cómo un tipo como Alonso puede despertar tanta simpatía por aquí.

Amén de que si ha hecho trampas, que le sancionen. No sé dónde está lo grave.


Otro que habla sin saber de lo que habla.
Imaginate que renuncia a correr... sería un palazo increible para Ron jujuju

Yo si veo que en la salida no puedo estazar mi coche contra el de Hamilton... dejo que me adelanten todos y a la hora de doblar si Alonso no ve las banderas para que deje que sea doblado, a lo mejor le dan la 1era posicion xD
Fuera coñas, no me quiero ni imaginar la celebracion si gana... [qmparto]
ya he leído todo lo que tenía que leer. Sé que Hamilton pasó de las órdenes de equipo, pero me parece bastante evidente que lo que hizo Alonso fue de motu propio. Después salió el equipo para exculparlo, "cara a la galería". Pero vamos, viendo lo que pasó en directo, y cómo Ron Dennis se dirigió a Alonso después de la clasificación... a mí me queda claro que la jugarreta la hizo el propio Fernando.

Evidentemente él no lo va a reconocer.
si claro, alonso lo sabia de sobra que solo le quedaron 6 decimas cuando dio la vuelta, joer este tio calculando tiempos pa que a el le de y al otro no es un genio. por dios pero si han intervenido las conversaciones de radio y todo. esto parece elmundo con el 11m
precisamente porque tienen las conversaciones de la radio habrán sancionado a Alonso, ¿no?

Vamos, en directo se vio más claro que el agua...
Buenos días!

Ya estoy preparándome para ver la previa! Palomitas, refrescos, sofá cómodo... y grabadora de video xD. Puede ser memorable si Alonso hace alguna declaración.

Vamos Alonso, a ganar!!!
demnim escribió:si claro, alonso lo sabia de sobra que solo le quedaron 6 decimas cuando dio la vuelta, joer este tio calculando tiempos pa que a el le de y al otro no es un genio. por dios pero si han intervenido las conversaciones de radio y todo. esto parece elmundo con el 11m


Vayaa¡¡¡..ayer en t5 decian que Alonso pasó con 6 centesimas de margen ((o algo asi..)) que era imposible que él hubiese calculao el tiempo..

DE VERGUENZAA¡¡LA FIA HAMILTON SU PADRE Y RON TAMIEN¡¡ xD
Sigue sin funcionar la web para las apuestas de F1, asi que dejo aqui la mia, espero que luego las cuenten.

1º Hamilton
2º Alonso (si no le quitan el puesto)
3º Kimi
4º Heidfield
5º Rosberg
6º Fisichella
7º Kubica
8º Webber

FL: Fernando Alonso.
lororo escribió:Buenos días!

Ya estoy preparándome para ver la previa! Palomitas, refrescos, sofá cómodo... y grabadora de video xD. Puede ser memorable si Alonso hace alguna declaración.

Vamos Alonso, a ganar!!!

La previa es a las 11 o a las 12? [boing]
nomegustaelrojo escribió:precisamente porque tienen las conversaciones de la radio habrán sancionado a Alonso, ¿no?

Vamos, en directo se vio más claro que el agua...


Que si que si, después de horas de lo sucedido, primero dejan la parrilla sin tocar y en 10/20 minutos la FIA pasa a multar a McClaren y retrasar a Alonso. Vamos, es que estaba "clarísimo".
11h
a la 13 creo que habia superbikes

Edito: Editado por KUNG FU SION
A las 11 el previo de GP2

Por cierto en pruebas e puesto una porra como siempre por si alguien quiere poner su porra ahi va

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820290
Det_W.Somerset escribió:La previa es a las 11 o a las 12? [boing]


A las 12.
Gladiator escribió:
A las 12.

Estan dando ahora
Alonso pierde la pole y sale 5 puestos abajo xDDDDDDDDD

Salu2
VERGONZOSO ,esto es por la presión de la prensa britanica ,no hay derecho ,a ver alonso que hace hoy OJALA gane y tape bocas de culebra
Poned telecinco, que va a hablar Alonso ya

edit: No habla XDD
El calvo esta acojonado jajajajaja dice Alonso creemos que esta muy muy enfadado, normal, pero se le ve el miedo al pobre antonio

Ui el niño con el panfleto de Hamilton y Alonso jojojo que riesgo a corrido XD
Cada vez me gusta mas mi firma...

[buaaj] Hamilton [buaaj]
¬_¬ Esto es vergonzoso, creo q Alonso se esta llevando palos por todas partes, creo q se merece el respeto de un bicampeon del mundo, esto no puede quedar asi, Alonso tendria que dar hoy una leccion a todo el mundo.
Que se sabe de las previsiones metereologicas?
cuelebr3 escribió:Que se sabe de las previsiones metereologicas?

Sol
cuelebr3 escribió:Que se sabe de las previsiones metereologicas?
que no llueve

yo sigo indignado, esto no se hace a un piloto que le ha dado tanto a la f1, que yo sepa alonso cuanto subio la audiencia?

esto es vergonzoso
Det_W.Somerset escribió:La previa es a las 11 o a las 12? [boing]



A las 12, a las 12 :D Pero así me voy despejando xD


Por cierto:

Marca:

Formula 1 - Alonso llega al circuito sonriendo, pero no hace declaraciones.
La prensa española deberia poner el grito en el cielo igual q hace la inglesa, y darle caña a esta gente, pero ni para eso tenemos guevos, lamentable.
Edito, por cierto lororo tu firma es bestial, jajajaja. [jaja] [jaja]
XxCunixX escribió:La prensa española deberia poner el grito en el cielo igual q hace la inglesa, y darle caña a esta gente, pero ni para eso tenemos guevos, lamentable.
Edito, por cierto lororo tu firma es bestial, jajajaja. [jaja] [jaja]


Joder el marca ha dao mucha caña(el unico pero bueno), la portada de hoy no tiene desperdicio. La firma de lororo buenisima xDDDDDD
Si Mclaren tuviese ética y valentía le hacía al Hamilton salir desde boxes. No va a haber puntos de equipo y si como afirman la culpa de todo esto es de Hamilton, pués sería una solución y que ademas le daría bien por el ojete.
Y como decis la culpa de todo esto es del entorno inglés que se creen y se han creido los mejores en la F1 y ahora que no había ningún inglés bueno durante años pues...
Y yo no odio a Hamilton, odio a su padre (el ídolo de masas).
Saludos [bye]
ÇhíN0 escribió:
Joder el marca ha dao mucha caña(el unico pero bueno), la portada de hoy no tiene desperdicio. La firma de lororo buenisima xDDDDDD

Si, pero no vale solo con uno, y con una simple portada, no se si seguiran, pero tienen q continuar dando fuerte, no me gusta marca, pero bien por ellos. [plas]
Por que han desaparecido las declaraciones de ayer de Alonso a T5 en las que decia que su equipo estaba triste y cabreado porque el 1º era el???

Censura, secuestro? XD XD
Una medida más arbitraria de la FIA en estas últimas semanas ya llevan dos: prohibir la grúa cuando un piloto se benefició y quitar la pole a un piloto por un problema INTERNO de Mclaren.
En fin panda de corruptos.
Estais escuchando al compañero de Antonio??
Griphus escribió:Estais escuchando al compañero de Antonio??



Dónde??

Yo lo que quisiera también oir es lo que opina Briatore, ese no se calla las cosas, es también genio y figura xD
Griphus escribió:Estais escuchando al compañero de Antonio??


Si si, en telecinco se estan poniendo las botas xDDDD
Konac Celtico

Gracias compañeros , una pena.

Estoy en el otro hemisferio y aqui no hay telecinco tengo que ver las carreras comentadas por los amigos de Hamilton.

A ver si por lo menos Alonso nos regala una de las salidas de antaño
Griphus escribió:Estais escuchando al compañero de Antonio??
pues esta diciendo lo que piensan todos los que creian que esto era un deporte y no una puta mierda de circo

esto es vergonzoso
ÇhíN0 escribió:
Si si, en telecinco se estan poniendo las botas xDDDD

Va a adelgazar y todo con lo que esta diciendo, joder jajajaja se esta sobrando el solito y pa colmo dice le voy a someter al 3er grado a De la Rosa jujuju este no para
ÇhíN0 escribió:
Si si, en telecinco se estan poniendo las botas xDDDD


Joer.. tienen los microfonos bajisimos.. solo se oye los motores y a los comentaristas por lo bajini.

Decid que esta diciendo que no me estoy enterandooooo
Aterm escribió:Una medida más arbitraria de la FIA en estas últimas semanas ya llevan dos: prohibir la grúa cuando un piloto se benefició y quitar la pole a un piloto por un problema INTERNO de Mclaren.
En fin panda de corruptos.

Sin olvidarnos q Mclaren hoy, aunque haga doblete, no se lleva ni un punto en el mundial de constructores, lamentable. ratataaaa [uzi]
borrer0 escribió:
Joer.. tienen los microfonos bajisimos.. solo se oye los motores y a los comentaristas por lo bajini.


Pues yo los escucho bien atraves del TDT.Y estoi totalmente de acuerdo con lo que dicen, es mas yo añadiria mas cosas aun X-D
borrer0 escribió:
Joer.. tienen los microfonos bajisimos.. solo se oye los motores y a los comentaristas por lo bajini.


Pues yo los escucho bien atraves del TDT.Y estoi totalmente de acuerdo con lo que dicen, es mas yo añadiria mas cosas aun X-D
Te sales de la pista y una grúa te mete para adentro. Haces zig-zig durante varios segundos delante de tu compañero y no pasa nada.

Obedeces a tu equipo y te sancionan. Te pasas por el forro hasta 6 veces lo que te ordenan por la radio y como recompensa te quedas con la pole de tu compañero Oooh


Imagen



Sigo sin creérmelo [agggtt]
pues me acabo de levantar y me encuentro que han penalizado alonso con 5 puestos [flipa] [flipa] [flipa] que verguenza lo que estan haciendo con el,yo soi alonso y no corra mas en toda la temporada asi de claro [+furioso]
Si es cierto lo que cuenta McLaren, y no lo que cuenta la Fia, lo lógico es que McLaren hiciera que Hamilton terminase un puesto por detrás de Alonso tras el primer repostaje, y que así saliesen tal y como acabo la Q3 (a mi hacer que Hamilton salga desde boxes me parece excesivo).

ZzzZZ
Joder,que sobrada lo de retrasarle 5 puestos [nop]
Que cabreado que estoy(y eso que me incumbe bien poco [+risas] ),si yo fuera Alonso lo primero que haria seria buscar otra escuderia para el año que viene,y en la carrera de hoy o no correr o batir records y ganar para enseñarle bien de cerca el trofeo a Hamilton,a McLaren y a toda la prensa inglesa,y a la FIA el dedo sin anillo.
Bueno,me piro a jugar al Kingdom Hearts,a ver si asi me relajo algo :P

Saludos!![bye]
Villa a quedado primero.
Bueno, va a comenzar el previo, vamos a ver q dice Alonso. [discu]
a ver... que todavia no me lo creo, Alonso por esperar cuando se lo dice su equipo, le sancionan con 5 puestos, y a Hamilton que le decian por radio? ees que de lo de Hamilton no estoy enterado, y no veo en ningun lado lo que pasa.

segun me cuentan, en el comunicado de la Fia, dice que el equipo le dijo que esperara 20 sgs, y Alonso espero 30, pero Alonso dijo que esos 10 sgs fueron porque estaba hablando con su ingeniero de los neumaticos, y la Fia dice que ha escuchado su radio, y ni dice nada de eso.

saludos
Ahora que lan dejao al otro (Gonzalo) solo veras como se desmelena xD
No sé si se ha comentado ya, son muchos posts, pero por si las moscas pongo las conversaciones de Ron Dennis y Hamilton por Team Radio:



Hamilton: "No vuelvas a joderme nunca más así."

Dennis: "No me jodas tú hablándome así."

Hamilton: "Que te den."



Fuente: Sunday Mirror


Al niñito mimado le han dado alas y les ha salido cuervo. Puto desagradecido, tenía que estar en Toro Rosso. Todo lo que está pasando este año en la F1 es un claro ejemplo de que no se le puede llamar deporte, y que los intereses económicos van por delante de todo, que por otra parte es habitual. Ale británicos, así es la única forma de que ganeis algo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11