GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
strumer escribió:
Logico que no te quede claro. Le hicieron al cuenta atrás para salir y al acabar le levantaron el pirulo para que saliera, pero Alonso en lugar de salir se paro 10 seg. a preguntarle al ingeniero por los neumaticos.
Se ve que conducir y hablar al mismo tiempo es complicado para algunos y por eso se quedo parado a preguntar


Claro que no salió y se quedó preguntando, se ve que algunos no ven que lo que estaba raro eran los neumáticos y con malos neumáticos es peligroso conducir; amén de que le tocaba la vuelta lanzada y con malos neumáticos tendría desventaja.

A ver si pensamos un poco antes de decir nada.


Salu2!!
Hamilton: "Alonso no me habla desde el sábado"

Después de leer esto yo ya no se si este tío es tonto o se lo hace.
Alonso es un tio que me caia como el culo.Pero tengo que reconocer que este año,el tio esta haciendo meritos para ganarse mi simpatia.Ademas sinceramente me esta dando lastima,por el calvario que esta sufriendo en una escuderia legendaria que deberia aprender de Ferrari una cosa: no poner a pilotos de la misma nacionalidad que la escuderia,porque la presion mediatica y la clara inclinacion hacia el pilto de casa solo puede traer los problemas que hay en McLaren.Me parece muy triste pq yo tambien soy fan de McLaren desde los tiempos de Senna.

En cuanto a la maniobra de Alonso,sinceramnte tendria que ser un puto genio para haber calcualdo de forma tan peliaguda los segundos exactos para que Hamilton no diese otra vuelta.No creo que fuese voluntaria(desde luego yo soy el y la hago y mando la profesionalidad a la mierda)y eso que ya os digo que no soy fan de Alonso(ni de nadie en estos momentos).Y es cierto que este mundial apesta muchisimo,esta totalmente manipulado porque keiren que Hamilton sea una leyenda desde el principio de su carrera.Es penoso
thafestco escribió:
No, se merece ser campeón uno ke en su primer año supera ya en chulería y gilipollez a cualkier piloto de la historia.

Desde ke este tío apareció creo ke mucha gente tiene mejor imagen de Michael Schumacher (kerido por muchos y odiado por otros tantos... ahora es odiado por algunos menos creo yo)


+10000
littlecharlie escribió:
si esta todo tan claro, por que la FIA no se ha creido nada de lo que han contado Ron y Alonso. Segun tengo entendido, la FIA no acepto las declaraciones y por eso penalizo. Lo que a mi me genera impotencia, es no saber la razon real de la sancion, ya que la FIA no ha argumentado el porqué

Yo tambien creo que todavia quedan cosas en el tintero ...



hablas como si la FIA fuera un organismo independiente, justo e imparcial. Mira que va a ser justo lo contrario, al menos de unos años a aca...

FIA=MAFIA, esos tres jueces son primos de los Corleone. Sin hablar del alargado brazo de la prensa britanica....

no seamos ingenuos.
A Hamilton le rozan y el todo el cerdo imperio britanico esta detras de el, a Alonso le putean y ni la federacion española de automovilismo dice nada (al menos hasta ahora, segun T5 estan preparando una protesta).Es vergonzoso.
Habeis escuchado la ser ?

Sin palabras.

Poco a poco se esta destapando la mayor mentira de la formula 1.

Parece que ciertos sectores de la prensa inglesa cuestionan a Hamilton y muchas de sus acciones ( sonrisita y niño bueno ) son de cara a la prensa.

No se lo esta creyendo la prensa inglesa.
Marcoliunas escribió:Alonso es un tio que me caia como el culo.Pero tengo que reconocer que este año,el tio esta haciendo meritos para ganarse mi simpatia.Ademas sinceramente me esta dando lastima,por el calvario que esta sufriendo en una escuderia legendaria que deberia aprender de Ferrari una cosa: no poner a pilotos de la misma nacionalidad que la escuderia,porque la presion mediatica y la clara inclinacion hacia el pilto de casa solo puede traer los problemas que hay en McLaren.Me parece muy triste pq yo tambien soy fan de McLaren desde los tiempos de Senna.

En cuanto a la maniobra de Alonso,sinceramnte tendria que ser un puto genio para haber calcualdo de forma tan peliaguda los segundos exactos para que Hamilton no diese otra vuelta.No creo que fuese voluntaria(desde luego yo soy el y la hago y mando la profesionalidad a la mierda)y eso que ya os digo que no soy fan de Alonso(ni de nadie en estos momentos).Y es cierto que este mundial apesta muchisimo,esta totalmente manipulado porque keiren que Hamilton sea una leyenda desde el principio de su carrera.Es penoso


A mí me hace gracia que siendo de origen ajeno a Gran Bretaña; a Hamilton le digan "Englishman" y a Jenson Button, inglés de pura cepa, lo dejen tirado (él mismo lo ha dicho, que su opinión ya no le importa a nadie en Gran Bretaña) y le digan "briton" y cosas menos "patrióticas" .... en fin...


Salu2!!
eraser escribió:
claro, tú en boxes ves que no te han puesto los neumáticos que esperas y sales a pista y luego preguntas, en lugar de preguntar en boxes por si se han equivocado que te los puedan cambiar... lógico XD


O sea, tardan 5 o 6 seg. en cambiarle neumaticos, lo tienen parado 15 seg. mas, luego le levantan el lollipop y entonces es cuando se da cuenta de lo de los neumaticos.
strumer escribió:
O sea, tardan 5 o 6 seg. en cambiarle neumaticos, lo tienen parado 15 seg. mas, luego le levantan el lollipop y entonces es cuando se da cuenta de lo de los neumaticos.


Osea, que la FIA abre una investigación durante 4 ó 5 horas, se tragan el numerito del niñato de Hamilton y su papaito en la rueda de prensa (¿que coños pintaba ese tío ahí? ¿a ese no lo van a sancionar y no le van a prohibir entrar donde no debe?), ratifican la pole de Alonso y a los 20 minutos, sin saber porqué, todo lo anterior no vale y le retrasan cinco posiciones.

Si tu te crees todo lo digan esta pandilla allá tú, pero me parece un poco ingenuo por tu parte.

Yo por la mía me creo a medias lo que dice McLaren, y nada de lo que diga Hamilton y sólo el 15% de lo que diga la FIA.
Yo es que pocas ruedas de prensa he visto hoy... asi que... [agggtt]
La previa, me la perdi, y despues, ya no estube disponible para mirar la tele, por eso dudo de todo (por eso, y porque mienten todos, Alonso, Hamilton, McLaren y la FIA, almenos, para mi)
Yo creo que la cosa está clara. Lo que no me gusta es si es cierto eso que dice Hamilton de que Ron Dennis le ha perdonado y han hecho borrón y cuenta nueva; porque antes que con Hamilton, con quien debe disculparse todo dios, empezando por el equipo, por Ron Dennis y por Hamilton, es con Alonso; que está luchando por un Mundial solo, sin apoyo de nadie, ni de su compañero, ni de su equipo, ni de la Federación Española de Automovilismo, ni siquiera de todos los españoles.

Y aún así, de momento segundo a solo 7 puntos, con dos cojones. Eso es un puto Campeón y lo demás son tonterías.



Salu2!!
darix2006 escribió:Yo es que pocas ruedas de prensa he visto hoy... asi que... [agggtt]
La previa, me la perdi, y despues, ya no estube disponible para mirar la tele, por eso dudo de todo (por eso, y porque mienten todos, Alonso, Hamilton, McLaren y la FIA, almenos, para mi)


Pues la famosa rueda de prensa de la manzana no tiene desperdicio... mítica. [beer]
Falkiño escribió:
Claro que no salió y se quedó preguntando, se ve que algunos no ven que lo que estaba raro eran los neumáticos y con malos neumáticos es peligroso conducir; amén de que le tocaba la vuelta lanzada y con malos neumáticos tendría desventaja.

A ver si pensamos un poco antes de decir nada.


Salu2!!


al menos veo que vuestra historia ya cambia un poco, porque hasta ahora decíais que no había salido porque el ingeniero no le había dado la orden. Ahora al menos empezais a reconocer que fue decisión suya
strumer escribió:al menos veo que vuestra historia ya cambia un poco, porque hasta ahora decíais que no había salido porque el ingeniero no le había dado la orden. Ahora al menos empezais a reconocer que fue decisión suya


Según Ron Dennis no salió porque no se le había dado la orden, y mientras espraba hizo esa pregunta, al extrañarse que le pongan neumáticos usados. Al menoes es lo que yo entendí.

La FIA lo que ha dicho es que le explicación no se acepta, es decir, no dice que Alonso y McLaren mientan, todo lo contrario; lo que afirman es que la razón que dan para hacer lo que hicieron no les parece que justifique esa demora, no sé si me explico.


Salu2!!
strumer escribió:
al menos veo que vuestra historia ya cambia un poco, porque hasta ahora decíais que no había salido porque el ingeniero no le había dado la orden. Ahora al menos empezais a reconocer que fue decisión suya
Tu no has visto la rueda de prensa oficial por lo que veo...
Yo voy a dar otro apunte que no se si habrá pensado esto alguien.

De haber estado tanto tiempo parado en boxes aproposito para evitar que hamilton no pudiera dar su vuelta rapida (es decir, habia alguien contando el tiempo)

¿No creeis que hubiera salido un par de segundos antes? Tened en cuenta que a Hamilton tenian que cambiarle neumáticos, es decir, minimo 4 segundos. ¿Que sentido tiene entonces apurar tanto la salida? (Recordemos que pasó por meta a falta de seis décimas para el final) Si lo que quería era joder al niño, y lo tenia tan biene studiado,podia haber salido varios segundos antes, y no apurar tanto sus posibilidades de dar la vuelta lanzada.
Falkiño escribió:
Según Ron Dennis no salió porque no se le había dado la orden, y mientras espraba hizo esa pregunta, al extrañarse que le pongan neumáticos usados. Al menoes es lo que yo entendí.

La FIA lo que ha dicho es que le explicación no se acepta, es decir, no dice que Alonso y McLaren mientan, todo lo contrario; lo que afirman es que la razón que dan para hacer lo que hicieron no les parece que justifique esa demora, no sé si me explico.


Salu2!!


La FIA para la sanción se basó en las transmisiones por radio y a Alonso le preguntaron que por que no había preguntado lo de los neumaticos durante los 20 segundos que estuvo parado y el respondió que no lo hizo porque le estaban dando la cuenta atrás para salir y no pudo hacerlo. Es decir la orden de salir ya se la habían dado cuando se levantó el pirulo.

Saludos
strumer escribió:
O sea, tardan 5 o 6 seg. en cambiarle neumaticos, lo tienen parado 15 seg. mas, luego le levantan el lollipop y entonces es cuando se da cuenta de lo de los neumaticos.


No, entonces es cuando se termina la cuenta atrás y puede hablar por el micro. Una vez le aclaran que son los neumáticos que ha de usar, le dan la orden de salir.
Ya se ha comentado bastantes veces.

Si supuestamente hubiera sido intencionada esa parada de 20 segundos por parte de Alonso:


1. O es un genio calculando tiempos.
2. O es un temerario porque él mismo podría haberse quedado sin hacer la vuelta...


Yo creo sinceramente que este tema tendría que estar ya bastante claro por la mayoría de usuarios. No se sostiene que Alonso lo haya hecho adrede...
strumer escribió:
Logico que no te quede claro. Le hicieron al cuenta atrás para salir y al acabar le levantaron el pirulo para que saliera, pero Alonso en lugar de salir se paro 10 seg. a preguntarle al ingeniero por los neumaticos.
Se ve que conducir y hablar al mismo tiempo es complicado para algunos y por eso se quedo parado a preguntar


cuando le cambiaron los neumaticos y le levantaron el lolipop desde el pit le decian que no saliese, y mientras tuvo tiempo y retiempo de preguntar por los neumaticos, hasta que no encontraron un hueco para hacer la pole perfecta 100% no lo dejaron salir, y tampoco se si te das cuenta de 1 cosa, que si a alonso no se le hubiera enganchado la manta de los neumaticos en el primer pit stop que perdio unos 5 seg, hubiera entrado mas temprano al segundo y a hamilton le hubiera dado tiempo de luchar por la pole. parece que no has visto ni la Q entera, ni las entrevistas....parece que no has visto ni las repeteciones.
VictorM escribió:
cuando le cambiaron los neumaticos y le levantaron el lolipop desde el pit le decian que no saliese, y mientras tuvo tiempo y retiempo de preguntar por los neumaticos, hasta que no encontraron un hueco para hacer la pole perfecta 100% no lo dejaron salir, y tampoco se si te das cuenta de 1 cosa, que si a alonso no se le hubiera enganchado la manta de los neumaticos en el primer pit stop que perdio unos 5 seg, hubiera entrado mas temprano al segundo y a hamilton le hubiera dado tiempo de luchar por la pole. Es muy facil hablar desde la ignorancia, y lo digo porque se ve que no has visto ni la Q entera, ni las entrevistas....parece que no has visto ni las repeteciones.


No se si lo de hablar desde la ignorancia te refieres a mi o a ti ya que lo que he escrito es lo que dijo el propio Alonso a la FIA cuando fue a declarar. Si te hubieses leido el comunicado de la FIA al respecto en lugar del Marca y las entrevistas del calvo de T5 quizas te habrías enterado de como fue en realidad lo que pasó en ese momento.
VictorM escribió:cuando le cambiaron los neumaticos y le levantaron el lolipop desde el pit le decian que no saliese, y mientras tuvo tiempo y retiempo de preguntar por los neumaticos, hasta que no encontraron un hueco para hacer la pole perfecta 100% no lo dejaron salir.


Da igual cuántas veces se repita, en EOL hay gente que no se da por vencida nunca XD


Salu2!!
strumer escribió:
No se si lo de hablar desde la ignorancia te refieres a mi o a ti ya que lo que he escrito es lo que dijo el propio Alonso a la FIA cuando fue a declarar. Si te hubieses leido el comunicado de la FIA al respecto en lugar del Marca y las entrevistas del calvo de T5 quizas te habrías enterado de como fue en realidad lo que pasó en ese momento.
Ron Denis al habla:
"Hay varios temas de procedimiento en la clasificatoria. Una de las cosas que todo el mundo habrá visto durante esta temporada son los largos periodos de tiempo en los que el monoplaza ha ido hasta el final del pitlane y se ha quedado ahí durante un rato".

"En esa situación, calculamos cuándo podemos enviar el coche a pista basándonos en la temperatura y luego sabemos cuánto tiempo podemos retenerlo en el pitlane"

"Enviamos los coches fuera tan pronto como es posible. En este caso, el coche de Lewis tuvo la temperatura adecuada primero, así que hicimos que saliese primero y luego Fernando y las características de quemado de combustible significan que hay una pequeña ventaja con la que podemos jugar según la naturaleza del circuito".

"En este caso, era el turno de Fernando para aprovechar el quemado de combustible. El acuerdo estaba bien, OK, estamos al final del pitlane, invertimos las posiciones en la primera vuelta".

"Pero no sucedió como lo habíamos previsto. Eso es algo que supone una decepción y causó cierta tensión en el 'pitwall'. A partir de ese momento estábamos fuera de secuencia porque los monoplazas estaban en el lugar incorrecto del circuito y eso se vio en las paradas en boxes".

"Eso complicó la situación del resultado, que provocó que Lewis no completase su última vuelta cronometrada. Así que todo esto comenzó desde esa posición y porque nuestros pilotos no cambiaron posiciones para quemar combustible y así llegar al punto en el que cortaríamos el resultado final al final".

"Ahora, como todo el mundo a hecho la pregunta, y dejarme dar una respuesta honesta: es muy difícil tratar con dos pilotos tan competitivos. Definitivamente hay presiones en el equipo. No vamos a hacer un secreto de ello".

"Ambos son muy competitivos y ambos quieren ganar, y nosotros estamos haciendo todo lo posible para equilibrar esas presiones. Hoy hemos sido parte de un proceso que no funcionó, y el resultado final supone más presión para el equipo".

"Lo que estais escuchando es la verdad exacta de lo que sucedió, y nosotros trataremos el asunto internamente durante el resto de la temporada. Obviamente Lewis se siente más incómodo con la situación que Fernando. Así es la vida, así son las cosas, y si se siente muy acalorado para hablar sobre eso, entonces así son las cosas".

"Pero lo que he hehco es daros un entendimiento exacto de lo que sucedió hoy. Y es presión competitividad, y así son las cosas. Tenemos que continuar hacia adelante y asimilarlo, pero no es algo que estemos esquivando".

"Estamos en primera línea de parrilla en el Gran Premio más difícil de ganar puesto que casi no se puede adelantar, y por ello queremos centrarnos en la carrera".

Leetelo y luego acusa a McLaren de mentirosa para seguir con tus teorias...
Alonso was asked why he waited for some 10 seconds before leaving the pits after being given the signal to leave. His response was that he was enquiring as to whether the correct set of tyres had been fitted to his car. When asked why this conversation did not take place during the 20 second period when his car sat stationary all work on it having been completed, it was stated that it was not possible to communicate by radio because of the countdown being given to him.



Aqui te lo dejo para que lo leas.
strumer escribió:


Aqui te lo dejo para que lo leas.
Te lo pongo yo en español si quieres...


"Hemos preguntado a Alonso por qué espero diez segundos más para irse de boxes después de que le diesen la señal para regresar a pista", explica la federación gala en un comunicado. "Su respuesta fue que estaba preguntando si habían puesto el conjunto de neumáticos correcto en su monoplaza".

"Al preguntar a Alonso por qué esa conversación no tuvo lugar durante el periodo de 20 segundos mientras su coche estaba estacionado en boxes y todos los trabajos se habían completado, indicó que no era posible comunicarse por radio debido a la cuenta atrás que le estaban dando"


No te has parado a pensar, ¿que a lo mejor Alonso estaba tratando de hablar con el equipo y no pudo hacerlo por la cuenta atras hasta que termino esta?

La FIA lo que deberia de haber hecho es presentar el acta oficial con las declaraciones y no un comunicado del que se pueden excluir palabras clave, para asi cubrirse sus espaldas de cara al publico por su decision.
ni te molestes s4ur0n sale la cabezonería por todos lados...

Por cierto ¿ké es lo ke dijeron en la Ser ke comentan más atrás?

por cierto, flipo con esto

La RFEA se ha manifestado así tras la decisión de los Comisarios Deportivos de este Gran Premio, sobre el que matiza: "la resolución por la que Fernando Alonso perdió la Pole y fue retrasado cinco puestos, ha sido adoptada por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría y en ningún caso por la Federación Internacional (FIA), aunque esta haya sido la encargada de hacer público el comunicado".
joder que manera de escurrir el bulto cawento [noop] [noop] [lapota]
En http://www.cadenaser.com podéis escuchar la entrevista que acaban de hacer a Fernando en El Larguero.

Es un crack este tío.

EDITO: Aquí para ir directo.
thafestco escribió:ni te molestes s4ur0n sale la cabezonería por todos lados...

Por cierto ¿ké es lo ke dijeron en la Ser ke comentan más atrás?

por cierto, flipo con esto




Cada vez más cobardes, como saben que es una patata caliente se la mandan a los húngaros y a quedar de santos.

Si esto es así ¿que coños pintan ellos en el negocio? que dejen a cada federación de cada país decidir y así cuando vengan a correr a España que retrasen a Hamilton 20 puestos en la parrilla por que no nos gusta su cara, o que le saquen bandera negra por estar siempre con su papaito detrás.

Manda huevos.
por cierto, titulares de los periódicos ingleses:

Hamilton has the answers to ultimate test of nerve

Silence fuels Hamilton's fire ke estos se pasaron por el forro todas las declaraciones si no mirad lo ke dicen:

Alonso's deliberate act in impeding Hamilton during qualifying, and the feud that followed, has put an end to any camaraderie that still existed between the pair before this weekend. If team boss Ron Dennis is to reconcile the team-mates, it will be a severe test of his man-management skills.


dios y no sigo porke creo ke esta gente vio un gran premio ke nosotros no vimos...
Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]


Como sigua así va a acabar celebrandolo sólo con su papaito del alma.

Lo triste del asunto es que no creo que esto dure mucho. Mañana ya tenemos a Ron Dennis lamiendo el traserillo del niñato.

Después de lo visto este fin de semana ¿creeis que cualquier otro equipo se arriesgaría a fichar al tiparraco este?
Thonolan escribió:
Preguntaselo a Celtico que ha puesto hasta el artículo por el que han sancionado a Alonso. Eso sí me imagino que el amigo celtico se lo habrá pasado a la FIA por que ellos no tenían ni puta idea de que que artículo del reglamento había infringido. Al menos en su notificación no figura. Me imagino que mañana o pasado lo dirán ó si no existe se inventarán uno. Para esas cosas se pintan sólos.

No se si no captas la ironía o eres todavía más irónico que yo, la FIA no necesita mi ayuda para inventarse articulos inexistentes para sacarse sanciones absurdas de la manga, yo soy un mero aprendiz a su lado.
De aqui a final de temporada todavía pueden sorprendernos con actuaciones increibles, yo creía que lo de la grua era lo mas adulterante de una competición de F1 que había visto pero en una sóla semana me han vuelto a sorprender.
Les quedan páginas y páginas del reglamento que todavían estan en blanco que pueden ir rellenado sobre la marcha según les convenga y el inglés Charlie parece que tiene mucha imaginación
Thonolan escribió:Después de lo visto este fin de semana ¿creeis que cualquier otro equipo se arriesgaría a fichar al tiparraco este?

Yo creo que este va a inventar los equipos de un solo corredor... o que le pongan de compañero a su padre para hacerle el trabajo sucio [qmparto].
celtico escribió:No se si no captas la ironía o eres todavía más irónico que yo, la FIA no necesita mi ayuda para inventarse articulos inexistentes para sacarse sanciones absurdas de la manga, yo soy un mero aprendiz a su lado.
De aqui a final de temporada todavía pueden sorprendernos con actuaciones increibles, yo creía que lo de la grua era lo mas adulterante de una competición de F1 que había visto pero en una sóla semana me han vuelto a sorprender.
Les quedan páginas y páginas del reglamento que todavían estan en blanco que pueden ir rellenado sobre la marcha según les convenga y el inglés Charlie parece que tiene mucha imaginación


Ambas cosas, capte la ironía, y fuí un poco más irónico.

Además, coincidencia total en que el reglamento parece que se lo inventan sobre la marcha.

Saludos para todos. Me voy a acostar que mañana hay que currar un poquito (lo menos posible que hace mucha calor) [beer]
_WiLloW_ escribió:Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]


HOSTIA QUE LOOOOOOOLLLL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Triiiggggte que eres un triiiggggteee xD Celebrándolo con el rivaaaal xDDD.

Cerdo.
_WiLloW_ escribió:Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]

Me parece genial la actitud de los mecánicos. [carcajad] [carcajad]
_WiLloW_ escribió:Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]


gran portada, si señor!

ale, marcho a currar [oki]
legolas2069 escribió:

ale, marcho a currar [oki]

Uff qué dolor... [tomaaa] [cartman]
Estaba yo aqui sin poder dormir y se me a iluminado la cabeza con la siguiente historia a la cual no deben hacer mucho caso:

Fernando tendría que dar una vuelta más, pero Lewis no le dejó. Fernando pensaria que le tocaba a el pero la verdad es que el no es nadie en el equipo y prefirieron que la diese Lewis antes que dejarsela a Alonso.
A causa de esto Alonso decide entrar en boxes para CAMBIAR los numaticos y hacer una nueva intentona. El equipo se queda perplejo al verlo ya que no contaban con el, ya que no tendría que haberse metido en boxes, sinó seguir. A causa de esto cuando llegó Alonso solo le pudieron llenar el coche de gasolina, pero no cambiar las ruedas, ya que estas eran para Hamilton, y como no contaban con alonso no se las pusieron.
Por esto mismo paso lo que pasó y Hamilton se encontró con Alonso cuando no debería de estar alli. Le dieron la salida a Alonso pero este no salio al ver que no habian cambiado los neumáticos, que cual habia sido el problema, pobrecito, lo mandaran salir cuanto antes para que no estorbase al compañero y a este le pusieron los neumáticos como debería de ser. A causa de esto a Lewis no le dio tiempo de pasar y no pudo dar una vuelta más, y el Ron se encabreó muchisimo incluso tirando los cascos al ver somo el tonto de Alonso habia molestado a Lewis impidiendole hacer esa vuelta. Que se habrá creido el tio, se fue raudo y veloz a por el masajistade Alonso a pedirle expliacciones, que porque entró cuando deberia, que a el no se le espera, que solo tienen ojos para Hamilton, y se lo llevó asi de mala manera.
Luego Alonso de mala ostia claro, no le dieron la vuelta más, no le cambiaron los neumaticos ya que no eran para el y se enfada porque aun cree que el es de Mclaren y que el ahi pinta algo. Por eso mismo la FIA le ha sancionado, por molestar a su compañero que es el guay y a su equipo cuando el ahi no pinta nada.
¿Quien es Fernando al lado de la FIA? ¿Quién es Hamilton sinó el hijo prodigo? Que se cree Alonso, por eso no le habló a Ron y luego inventaron eso de que habia tráfico en la pista, que me tocaba a mi y no a el, que la culpa es de Hamilton y Alonso con la manzana,como quien no quiere la cosa, como la serpiente que traiciona le dice que todo OK, la historia es maja pero no cuela. Por esto mismo la FIA sanciona a Mclaren, por mentir y echarle las culpas al Lewis cuando Él es el más grande y aliarse con Alonso que no vale empanada.

Digo yo, ya que sancionan a Mclaren por no dejar que uno de sus pilotos de una vuelta más, que pasa con Massa y Ferrari. Por culpa Ferrari no le pusieron gasolina y tuvo que apagar el coche para volver para atrás y perdió bastante tiempo y no pudo llegar para la Q3.
¿A caso esto no es sancionable también? No pudo dar la vuelta esa por culpa del equipo y... que ...huy perdón, me dicen por aqui que el señor Massa este año no esta en la lista de invitados.
Les dejamos com Hamilton Padre que va a cantar un karaoke de coyonis.
Yo voto por crea una web con el titulo "hamilton es un trepa". Es como un niño caprichoso, copia el coche de fernando y sabe que sus opciones pasan solo por salir primero, en lo que va de mundial todo a sido color de rosas, ya vimos el otro dia que saliendo desde atras no hizo nada, es muy limitadito y gana por coche. Denunciar a su propio equipo.. no tiene nombre, y las lloradas a la fia son de coña
Mercerdes y demás patrocinadores acabarán por ponerle las cosas claras a McLaren, sobre todo Mercedes. Pero no por que gane Hamilton o Alonso, si no porque están dando una imagen corporativa de casa de putas que tira para atrás.
Que no será lo mismo un Mercedes que un Renault, de acuerdo en eso no hay duda, pero el que le está haciendo andar a McLaren es Mercedes y eso lo sabe todo el mundo.
Personalmente a día de hoy viendo al equipo no me dan las mas minimas ganas de abrirme una cuenta en el Santander, por ejemplo.

Saludos
Hasta este fin de semana pensaba que Hamilton,aun siendo joven,tenía la suficiente madurez como para ganar a Alonso; pero ha demostrado que es un niñato caprichoso y que no se merece ningún título.
Si Alonso gana será porque se lo ha currado él, si lo hace Hamilton será en parte gracias a las ayudas de los demás.
Quizás debería esperar un par de días a que pase la patata caliente de este gran premio pero seguro que lo leería menos gente, mi pregunta es:
¿Qué opináis de Javi Villa?
nayru2000 escribió:Quizás debería esperar un par de días a que pase la patata caliente de este gran premio pero seguro que lo leería menos gente, mi pregunta es:
¿Qué opináis de Javi Villa?
Javi Villa puede ser el proximo asturiano fuera de serie que tengamos en la F1 si todo le pinta como hasta ahora. Ya lleva 3 victorias con un equipo que aun no esta a la altura de los grandes y en su primer año en la GP2.

P.D. Esto iria al hilo oficial de F1 ;)
WEBster escribió:Si si eso es una tonteria... por eso Ron Dennis hizo una rueda de prensa con los medios españoles... si si...

La prensa tiene mucho poder, ya ves lo cogido de los huevos que esta dennis con prensa britanica para que el niño hamilton se pueda salir con las suyas. Imaginate que la prensa española media para enrarecer mas aún el ambiente, decir clarito y en viva voz que hamilton es un tramposo descarado (ya me entendeis), y que esto suponga que mclaren pierda a un piloto bicampeon del mundo, gran piloto, y gran mecanico.

La razón por la que dennis diera la rueda de prensa a los medios españoles es para no tener enemigos en españa de cara a poder mantener a alonso en la escuderia, no para dejar de vender mercedes en españa XD
konstar escribió:Estaba yo aqui sin poder dormir y se me a iluminado la cabeza con la siguiente historia a la cual no deben hacer mucho caso:


Pues si, perdona que te diga que no hay que hacerte mucho caso XD
En la Q3 no pueden echar gasolina cuando entran en boxes. Cuando entran es únicamente para poner neumáticos nuevos para intentar otra vuelta rápida. Por eso el problema, porque se los pusieron usados (pero se los cambian).
Ale, a dormir XD (sin acritud) ;)

_WiLloW_ escribió:Portada de El Mundo de Mañana:




No me había fijado en el detalle de la celebración ... ¡Lo celebró con BMW! [Ooooo] [qmparto]


Fijaos, fijaos quién está en medio del equipo BMW [uzi]
Mira que nunca he sido muy de F-1, pero todo esto me parece una vergüenza. A ver si Alonso revoca contrato al finalizar la temporada con Mclaren y se va de primer piloto a... BMW? Pregunto, he oido rumores de que se lo están montando muy bien para ser bastante competentes en uno o dos años. A ver si aprende de esta y firma exclusividad de las telemetrías como el Kaiser.

Que se quede Hamilton de primero en McLaren y que se acaben de una vez los royos entre presidente-Alonso-Hamilton que lo único que hacen es perjudicar al equipo y a los aficionados a la F-1.
Loque toca mas los huevos es que la prensa inglesa le ha dado pal pelo a alonso y la española no ha dado todo lo que tendria que dar. Y lo de la federacion española es de cachondeo
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59