GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

argam escribió:
Si, Si, anda que no molaría. Yo me llevaba hasta a mi abuelo. Ibamos a ser como los gitanos,


jaja mira que yo cada vez que los veo pienso en eso jeje y ya pregunte al principio si jamilton era gitano, ya que llevaba a toda la familia hasta parair a cagar, digo yo que no tendra novia el chaval, porque follarsela con el padre mirando no debe de molar nada
Hereze escribió:
con la diferencia de que Schumacher lo hizo en la pista, sin involucrar a nadie mas y a cara descubierta, mientras que Hamilton lo hizo a escondidas, mandando a la prensa y a su papa, y jodiendo a todo el equipo.

Creo que hay bastante diferencia.


Claro que hay diferencia, ahora mismo el campeonato todavía no está decidido, Hill no pudo decir lo mismo porque no tuvo más oportunidades.

Creo que deberíamos dejar este tema porque no viene al caso, simplemente he visto el comentario fuera de lugar porque se tiene en caliente, pero te aseguro que yo me jodí más aquel año con lo de Hill porque por aquel entonces yo era seguidor del equipo Williams Renault después del paso de Alen Prost y Senna ;)
Nadie sabrá lo que pasó cuando al final de la carrera Alonso se puso en paralelo con Hamilton y se le quedo mirando, hubo algo mas? le dijo algo? Me da curiosidad.
le levantó el pulgar a modo de felicitación...

yo lo interpreto como un "Ale, estarás orgulloso de tu sucia victoria"
Si alonso gana este mundial puede ser orgasmico xD


Y quiero que vaya a ferrari... entre otras cosas para joder la vida a hiuston xD
VictorM escribió:
cuando le cambiaron los neumaticos y le levantaron el lolipop desde el pit le decian que no saliese, y mientras tuvo tiempo y retiempo de preguntar por los neumaticos, hasta que no encontraron un hueco para hacer la pole perfecta 100% no lo dejaron salir, y tampoco se si te das cuenta de 1 cosa, que si a alonso no se le hubiera enganchado la manta de los neumaticos en el primer pit stop que perdio unos 5 seg, hubiera entrado mas temprano al segundo y a hamilton le hubiera dado tiempo de luchar por la pole. parece que no has visto ni la Q entera, ni las entrevistas....parece que no has visto ni las repeteciones.


As escribió:
-1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.

-1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole"

-1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.



Esta claro VictorM que tu a pesar de verlo todo no llegaste a enterarte de nada de lo que pasó, porque tu historia no tiene nada que ver con la realidad. Ahí tienes lo que pasó exactamente. si fue premeditado o no, no lo se pero la orden de salir ya la tenía. No se de donde te sacas que al levantarle el lollipop hubiese un ingeniero diciendole que no saliese. De todos modos puedes seguir en ese universo paralelo y seguir pensando lo anterior.

Saludos
Al final Mercedes no ha sumado ningún punto para el campeonato de constructores (el importante para la marca) y Ferrari 8. Eso en cualquier otro equipo le cuesta el volante al piloto, pero como el negro es inglés no hay cojones de empurarlo.

Alonso en la siguiente carrera debería presentarse con su padre, madre, abuelos, la novia con los de su grupo, Antonio Lobato con el gordo insoportable, el vecino de cuarto, y hacer botellón encima del coche de Hamilton [fies] [fies]

Mira que Fernando es un sobrao, pero el negro no se da cuenta de que cuanto mas le toque los cojones peor, porque Alonso es de los que se crece en el puteo (acordaros del año pasado, estaba todo perdido y al final OWNED para el alemán).

Y una mención especial para Massa, jajajaja, que papelón, ese no vale ni para llevar el camión de la basura que pasa por mi calle, penoso.

Salu2
strumer escribió:


Esta claro VictorM que tu a pesar de verlo todo no llegaste a enterarte de nada de lo que pasó, porque tu historia no tiene nada que ver con la realidad. Ahí tienes lo que pasó exactamente. si fue premeditado o no, no lo se pero la orden de salir ya la tenía. No se de donde te sacas que al levantarle el lollipop hubiese un ingeniero diciendole que no saliese. De todos modos puedes seguir en ese universo paralelo y seguir pensando lo anterior.

Saludos



y aunke ai fuera, a Hamilton no le correspondia ninguna vuelta mas. Se tenia que haber parado y punto pero se cago en todos y metio la puñalada trapera.

No me conteis milongas.
lo que no entiendo es la explicacion de la FIA..

"Las declaraciones de McLaren no son suficientes"...

En vez de inocente aunque se demuestre lo contrario es al reves...culpable aunque se demuestr lo contrario....

Que se miren las reglas aunque solo sea una vez que tiene ya mas polvo coño....


TOMA RESUMEN:

http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA
¿Alguien vio la previa de Telecinco y la pregunta que le hicieron a uno de los comisarios de la FIA que es español? pues dijo que a él no le parecía correcta la multa a Fernando Alonso, aparte de que fuera o no verdad lo que dijo McClaren y Fernando, en la resolución no se puso referencia a ningún artículo que violara Alonso aunque lo hubiera echo queriendo, y que en ningún sitio pone ni el tiempo máximo que un piloto puede estar en boxes ni el número de vueltas que tiene que dar un piloto.

Vamos que aunque fuera echo a conciencia, se podría decir que Alonso era un cabrón por lo que hizo y blablablabla, pero en todo caso no se hizo nada ilegal para el piloto. Para el equipo por lo visto si fueron órdenes de equipo, hay un artículo que se podía considerar, pero siempre hablando del equipo y nunca del piloto.
"la resolución por la que Fernando Alonso perdió la Pole y fue retrasado cinco puestos, ha sido adoptada por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría y en ningún caso por la Federación Internacional (FIA)"

eso es un tanto sospechoso...
thafestco escribió:"la resolución por la que Fernando Alonso perdió la Pole y fue retrasado cinco puestos, ha sido adoptada por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría y en ningún caso por la Federación Internacional (FIA)"

eso es un tanto sospechoso...


Sospechoso, me recuerda a lo del apagón de BCN, que no que fue Endesa, que no que fueron los de las eléctricas, que no que fueron ellos, que no...
Pasar la patata caliente a otro y marear hasta que se aburran.

xD
strumer escribió:


Esta claro VictorM que tu a pesar de verlo todo no llegaste a enterarte de nada de lo que pasó, porque tu historia no tiene nada que ver con la realidad. Ahí tienes lo que pasó exactamente. si fue premeditado o no, no lo se pero la orden de salir ya la tenía. No se de donde te sacas que al levantarle el lollipop hubiese un ingeniero diciendole que no saliese. De todos modos puedes seguir en ese universo paralelo y seguir pensando lo anterior.

Saludos


Cuidado con lo que ponen en la prensa:

Tu cita anterior de AS escribió:-1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.


Yo no vi la clasificacion, pero Hamilton solo saldria 10 sg despues de Alonso digo yo, el tiempo que tardan en cambiar las ruedas desde que Alonso dejo libre el BOX. Suman 10 sg por el tiempo en salir a la pista... ¿Acaso Alonso no tuvo que recorrer a 60 km/h esa misma recta de BOX?
Asi que estos del AS que se monten otra pelicula para vender mierda, tipico de ellos. El problema es que habra gente que lo lee y no se dara cuenta y se van felices con el razonamiento.
Bueno Schumy, entonces Alonso desde los anuncios de Sandoz es dueño y señor del tiempo... calcula al milímetro y así a ojo se propuso esperar con Hamilton detrás para pasar a 0.6 segundos...

Es más... yo creo ke cuando el ingeniero se keda viendo a Alonso en esos momentos se están apostando unas cervezas para ver hasta dónde puede forzar el tiempo... [beer] [beer]
thafestco escribió:Bueno Schumy, entonces Alonso desde los anuncios de Sandoz es dueño y señor del tiempo... calcula al milímetro y así a ojo se propuso esperar con Hamilton detrás para pasar a 0.6 segundos...

Es más... yo creo ke cuando el ingeniero se keda viendo a Alonso en esos momentos se están apostando unas cervezas para ver hasta dónde puede forzar el tiempo... [beer] [beer]


Otro con paranoias. Yo solo corrijo al AS, si crees que estoy equivocado en lo que escribi ahi arriba hazmelo saber.
En ningun momento puse si Alonso hizo o dejo de hacer, asi que deja de montarte historias solo por ver mi nick, muy tipico aqui, que los comentarios son interpretados segun quien los escribe. A ver en mi cometario donde pongo yo algo sobre que estuvo esperando a proposito! Solo corrijo el error de los tiempos y punto.
En fin, tendre que crearme una cuenta nueva para que leais lo que escribo y solo lo que escribo sin inventaros chorradas.
Schumy escribió:
Cuidado con lo que ponen en la prensa:



Yo no vi la clasificacion, pero Hamilton solo saldria 10 sg despues de Alonso digo yo, el tiempo que tardan en cambiar las ruedas desde que Alonso dejo libre el BOX. Suman 10 sg por el tiempo en salir a la pista... ¿Acaso Alonso no tuvo que recorrer a 60 km/h esa misma recta de BOX?
Asi que estos del AS que se monten otra pelicula para vender mierda, tipico de ellos. El problema es que habra gente que lo lee y no se dara cuenta y se van felices con el razonamiento.


De eso que dices de los segundos ya me había dado cuenta y me entró la risa en cuanto lo lei. Yo mas que nada me refería al tema de la orden de salida que aqui en el foro la gente no ha parado de decir que Alonso no salio a pista despues de levantarle el lollipop por ordenes de equi`po cuando la verdad ha demostrado que no fue así y que la orden de salir ya la tenía. A pesar de todo siguen igual y seguiran diciendo que fue el ingeniero el que no le dejaba salir. Allá ellos
strumer escribió:
De eso que dices de los segundos ya me había dado cuenta y me entró la risa en cuanto lo lei. Yo mas que nada me refería al tema de la orden de salida que aqui en el foro la gente no ha parado de decir que Alonso no salio a pista despues de levantarle el lollipop por ordenes de equi`po cuando la verdad ha demostrado que no fue así y que la orden de salir ya la tenía. A pesar de todo siguen igual y seguiran diciendo que fue el ingeniero el que no le dejaba salir. Allá ellos


Ya vi que lo que pretendias era eso, mision enormemente dificil que te comprendan por mucho razonamiento que pongas.
Yo este fin de semana pude ver la carrera y poco mas, por eso me da miedo hablar y meter la pata, y la mayor duda que tengo es sobre ese tema, porque en ningun sitio dan explicacion a porque Alonso no salio del BOX, asi que me tendre que creer la version y sancion de la FIA que es quien tiene toda la informacion, hasta que alguien demuestre lo contrario. Y tu post con los Team-Radio da la razon a la FIA.
Schumy escribió:
Ya vi que lo que pretendias era eso, mision enormemente dificil que te comprendan por mucho razonamiento que pongas.
Yo este fin de semana pude ver la carrera y poco mas, por eso me da miedo hablar y meter la pata, y la mayor duda que tengo es sobre ese tema, porque en ningun sitio dan explicacion a porque Alonso no salio del BOX, asi que me tendre que creer la version y sancion de la FIA que es quien tiene toda la informacion, hasta que alguien demuestre lo contrario.


¿A la FIA? la misma que la ha sancionado sin mencionar ni un solo artículo.... la misma que ha demostrado en numerosas ocasiones su imparcialidad...

Y el cabreo del equipo con Hamilton, que hasta él mismo lo ha reconocido, supongo que no sirve de nada...
Lo que me sorprende que no se comente es la reunion FIA vs Dennis,Alonso,conguito.
Donde Dennis y Alonso dieron una version y el conguito lo nego todo diciendo que nadie le habia dicho que dejara pasar a Alonso ni ninguna otra cosa y hecho por tierra la version de su jefe.
Creer a la FIA??eso es bueno...sancionar sin articulo y porque 5 puestos y no 10??o quitar puntos??o quitarle el ultimo tiempo a Alonso y fuera 2º (uppss,eso no que lo mismo gana la carrera y el conguito no es campeon)
Schumy escribió:
Ya vi que lo que pretendias era eso, mision enormemente dificil que te comprendan por mucho razonamiento que pongas.
Yo este fin de semana pude ver la carrera y poco mas, por eso me da miedo hablar y meter la pata, y la mayor duda que tengo es sobre ese tema, porque en ningun sitio dan explicacion a porque Alonso no salio del BOX, asi que me tendre que creer la version y sancion de la FIA que es quien tiene toda la informacion, hasta que alguien demuestre lo contrario. Y tu post con los Team-Radio da la razon a la FIA.


strumer escribió:De eso que dices de los segundos ya me había dado cuenta y me entró la risa en cuanto lo lei. Yo mas que nada me refería al tema de la orden de salida que aqui en el foro la gente no ha parado de decir que Alonso no salio a pista despues de levantarle el lollipop por ordenes de equi`po cuando la verdad ha demostrado que no fue así y que la orden de salir ya la tenía. A pesar de todo siguen igual y seguiran diciendo que fue el ingeniero el que no le dejaba salir. Allá ellos


Lo que no quereis entender es que no hay ningún artículo que culpe el hacerlo, ya sea verdad lo de las órdenes de equipo o que Alnoso simplemente lo hiciera por joder (que no lo creo saliendo tan apurado de tiempo siendo Hamilton hasta ese momento el que seguía teniendo la pole). ¿Alguno vísteis las declaraciones del comisario español de la FIA donde dice que ve injusto el castigo de Alonso por esto?
Schumy escribió:
Ya vi que lo que pretendias era eso, mision enormemente dificil que te comprendan por mucho razonamiento que pongas.
Yo este fin de semana pude ver la carrera y poco mas, por eso me da miedo hablar y meter la pata, y la mayor duda que tengo es sobre ese tema, porque en ningun sitio dan explicacion a porque Alonso no salio del BOX, asi que me tendre que creer la version y sancion de la FIA que es quien tiene toda la informacion, hasta que alguien demuestre lo contrario. Y tu post con los Team-Radio da la razon a la FIA.


perdon por lo de antes, me dejé llevar.

Pero no me digas ke no te parece sospechoso ke la FIA no nombre el artículo por el cual sanciona a Alonso.

Y por poner un ejemplo, tu crees ke si en vez de ser hamilton y alonso fuesen massa y raikkonen investigarían algo? la respuesta es NO

y si fuese Hamilton y Raikkonen? SI
y si fuese Hamilton y Massa? SI

en esta ecuación pon de primero a Hamilton y de 2º a cualkier piloto y la respuestá será siempre SI.

Pon el mismo "incidente" (ke ni es incidente ni nada) entre miembros de cualkier otro ekipo y sin meter en la ecuación a Hamilton y nunca se habría investigado nada.
Vaio escribió:Lo que me sorprende que no se comente es la reunion FIA vs Dennis,Alonso,conguito.
Donde Dennis y Alonso dieron una version y el conguito lo nego todo diciendo que nadie le habia dicho que dejara pasar a Alonso ni ninguna otra cosa y hecho por tierra la version de su jefe.


En el comunicado de la FIA sobre la sanción hablan también de este tema. Con las comunicaciones de radio también quedó claro que el equipo le estaba diciendo a Hamilton que dejara pasar a Alonso y éste no le dejó. En eso no hay nada que objetar, y si Hamilton dijo eso, mintió.

PD: Lo de conguito creo que sobra
Más gracioso aún, Schumacher se salta una chicane, al terminar la carrera la FIA dice que ya no se perimitá esto más, a Schumacher no le quitan puntos ni nada. Hamilton es sacado con una grua durante la carrera después de que se salieran varios coches, aunque él no fué ni el primero ni el último que se salió, al terminar la FIA dice que no se volverán a sacar coches con la grua durante la carrera, Hamilton termina la carrera y consigue unos puntitos. Alonso pasa lo que pasa, no hay nada que regule lo sucedido y seguramente luego se cambiará el reglamento para evitarlo de aquí en adelante, a Alonso le quitan 5 puestos en la parrilla de carrera.

Es "gracioso" :Ð
¿Estais obsesionados con Ferrari? ¿Por qué solo haceis que poner ejemplos de Schumacher? ¿Si tanto os molesta que Schumacher se saltase una jodida chicane, por qué no os molesta que Alonso lo hiciese en Monaco 2005?

No os excuseis en otros pilotos. El tema está en Alonso y Hamilton y la mierda que se estan echando el uno al otro.
hiuston escribió:¿Estais obsesionados con Ferrari? ¿Por qué solo haceis que poner ejemplos de Schumacher? ¿Si tanto os molesta que Schumacher se saltase una jodida chicane, por qué no os molesta que Alonso lo hiciese en Monaco 2005?

No os excuseis en otros pilotos. El tema está en Alonso y Hamilton y la mierda que se estan echando el uno al otro.


Oye, a ti Ferrari y Schumacher te pagan algo? Cada vez que se mencionan ahí estás para defenderlos.
AngelCaido escribió:Más gracioso aún, Schumacher se salta una chicane, al terminar la carrera la FIA dice que ya no se perimitá esto más, a Schumacher no le quitan puntos ni nada. Hamilton es sacado con una grua durante la carrera después de que se salieran varios coches, aunque él no fué ni el primero ni el último que se salió, al terminar la FIA dice que no se volverán a sacar coches con la grua durante la carrera, Hamilton termina la carrera y consigue unos puntitos . Alonso pasa lo que pasa, no hay nada que regule lo sucedido y seguramente luego se cambiará el reglamento para evitarlo de aquí en adelante, a Alonso le quitan 5 puestos en la parrilla de carrera.

Es "gracioso" :Ð


Cuantos puntitos fueron por cierto?' No se cuantos le dan al 9º.

Saludos
Lo de escusarse en que sancionan sin articulo en concreto es una estupidez, eso se hace siempre en cualquier disciplina, los reglamentos no son perfectos y hay millones de situaciones que no pueden ser prevenidas ni supuestas.

Ahora voy a ser yo el que haga lo que tanto os gusta, nombrar a Schumacher:
¿Que articulo infringio cuando se le calo su coche en los entrenamientos de Monaco? ¿Por que todos lo acusasteis de cabron, de tramposo, de sinverguenza y ahora quereis justificar a Alonso? Es la misma situacion, solo que Michael perjudico a muchos y Alonso solo a uno, de ahi la diferencia de sanciones tambien... [bye]
hiuston escribió:¿Estais obsesionados con Ferrari? ¿Por qué solo haceis que poner ejemplos de Schumacher? ¿Si tanto os molesta que Schumacher se saltase una jodida chicane, por qué no os molesta que Alonso lo hiciese en Monaco 2005?

No os excuseis en otros pilotos. El tema está en Alonso y Hamilton y la mierda que se estan echando el uno al otro.


Oye he puesto un ejemplo, si te pica ya sabes.... y pon tú las excusas porque razones ya las he dado y las excusas sólo valen para dar la razón a la decisión de la FIA (a no, que han sido los de la comisión del GP de Hungría, que "NO" tienen nada que ver con la FIA) [plas]
Schumy escribió:Lo de escusarse en que sancionan sin articulo en concreto es una estupidez, eso se hace siempre en cualquier disciplina, los reglamentos no son perfectos y hay millones de situaciones que no pueden ser prevenidas ni supuestas.

Ahora voy a ser yo el que haga lo que tanto os gusta, nombrar a Schumacher:
¿Que articulo infringio cuando se le calo su coche en los entrenamientos de Monaco? ¿Por que todos lo acusasteis de cabron, de tramposo, de sinverguenza y ahora quereis justificar a Alonso? Es la misma situacion, solo que Michael perjudico a muchos y Alonso solo a uno, de ahi la diferencia de sanciones tambien... [bye]


Segun, por lo que tengo entendido y se dijo, la telemetría no decía eso. Vale, le intentamos creer, a cuantos pilotos de F1 se les ha calado el coche andando? y a cuantos que hayan ganado 7 veces F1? No te digo saliendose de pista evidentemente. Es que es un poco increible, que se le cale el coche, cuando en todo el tiempo que estuvo en Ferrari supuestamente solo tuvo 2 averias.
AngelCaido escribió:
Oye he puesto un ejemplo, si te pica ya sabes.... y pon tú las excusas porque razones ya las he dado y las excusas sólo valen para dar la razón a la decisión de la FIA (a no, que han sido los de la comisión del GP de Hungría, que "NO" tienen nada que ver con la FIA) [plas]
Perdona, a mi en ningún momento me pica. Me resulta curioso como vosotros podeis nombrar a ferrari para criticarla, pero yo no pouedo nombrar a ferrari para defenderla.

Curioso punto de vista el de muchos foreros.

Y vuelvo a repetir por 134567865432 vez (porque algunos parece que no leais los comentarios) de que no estoy a favor de sanción, pero sigue pareciendome una marranada de Alonso.

Seamos realistas. Tardó 20 segundos parado más no 10, porque no fueron 10, sino 15 segundos después de que le levantasen el pirulo. (podeis ver aquí el video).

¿Me estás diciendo entonces que no podía salir un poquito antes, no se, en vez de 35 segundos parado, 30, y así haberse ahorrado toooooooooooda este mal rollo?
AngelCaido escribió:Oye he puesto un ejemplo, si te pica ya sabes.... y pon tú las excusas porque razones ya las he dado y las excusas sólo valen para dar la razón a la decisión de la FIA (a no, que han sido los de la comisión del GP de Hungría, que "NO" tienen nada que ver con la FIA ) [plas]


Al menos así podemos tirar abajo la teoría conspiratoria de que han sancionado a Alonso porque claro los de la FIA también son ingleses como Hamilton.
R064N escribió:
Segun, por lo que tengo entendido y se dijo, la telemetría no decía eso. Vale, le intentamos creer, a cuantos pilotos de F1 se les ha calado el coche andando? y a cuantos que hayan ganado 7 veces F1? No te digo saliendose de pista evidentemente. Es que es un poco increible, que se le cale el coche, cuando en todo el tiempo que estuvo en Ferrari supuestamente solo tuvo 2 averias.


Hay tantas pruebas de que a Schumacher no se le calo el coche como pruebas de que Alonso se quedo en el BOX deliberadamente. Asi que sigue siendo la misma situacion la de ambos, ambos sancionados sin ningun articulo, asi que venga, ¿porque a uno lo crucificais y al otro lo justificais?

1trudA escribió:Al menos así podemos tirar abajo la teoría conspiratoria de que han sancionado a Alonso porque claro los de la FIA también son ingleses como Hamilton.

Pero los Hungaros tambien son fanaticos de Hamilton seguramente XD O antialonso, lo que sea, cualquier cosa menos justos.
Que se le caló el coche en Monaco?

Si, lo siento he tenido que intervenir.

Que parte me perdí ese dia, donde dijeron que se caló. En serio, no la recuerdo.xD. Si hay información, la leeria encantado de nuevo....calarsele? xDDDD....


Aish no, que estamos hablando de Hamilton. Seguid seguid,os leo atentamente.
strumer escribió:
Cuantos puntitos fueron por cierto?' No se cuantos le dan al 9º.

Saludos


Facil, no le dan ningun punto X-D
hiuston escribió:Perdona, a mi en ningún momento me pica. Me resulta curioso como vosotros podeis nombrar a ferrari para criticarla, pero yo no pouedo nombrar a ferrari para defenderla.

Curioso punto de vista el de muchos foreros.

Y vuelvo a repetir por 134567865432 vez (porque algunos parece que no leais los comentarios) de que no estoy a favor de sanción, pero sigue pareciendome una marranada de Alonso.

Seamos realistas. Tardó 20 segundos parado más no 10, porque no fueron 10, sino 15 segundos después de que le levantasen el pirulo. (podeis ver aquí el video).

¿Me estás diciendo entonces que no podía salir un poquito antes, no se, en vez de 35 segundos parado, 30, y así haberse ahorrado toooooooooooda este mal rollo?


Como si tarda media hora, la ultima vuelta le correspondía a Alonso. No hay discusión alguna, el tramposo es Hamilton que sabiendo la dificultad de adelantar en ese circuito, no podía consentir que Alonso saliese el primero y le quitase el liderato del mundial.

salu2
Hamilto le dijo por radio a denis en la clasificacion no me vuelves a hacer esto en la puta vida y como niño caprichoso se fue a dar una vuelta de mas para no perder la pole
Schumy escribió:¿Que articulo infringio cuando se le calo su coche en los entrenamientos de Monaco?


Y en Iraq hay armas de destrucción masiva... no se si me entiendes...

(Me retracté de mi comentario anterio como pudiste ver, pero de este no me voy a retractar... Lo de Monaco sigue siendo indefendible)


y akí un video más cortito del momento cambio de ruedas:

http://www.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c

fijaos, en el 0:30 levantan el lolli-pop, a los 0:40 sale alonso, son 10 segundos exactos parado...

Os parecen demasiado 10 segundos para una conversación del tipo:

Alonso: Hoygan, por ké llevo neumáticos usados con el chip gordo
Ingenieros: Nada tu tira palante ke estos son los ke molan.

Yo creo ke 10 segundos para preguntar el por ké de los neumáticos y ke le den una explicación es un tiempo normal.
Adris escribió:Que se le caló el coche en Monaco?

Si, lo siento he tenido que intervenir.

Que parte me perdí ese dia, donde dijeron que se caló. En serio, no la recuerdo.xD. Si hay información, la leeria encantado de nuevo....calarsele? xDDDD....


Aish no, que estamos hablando de Hamilton. Seguid seguid,os leo atentamente.


Que justito vas de comprension lectora. Tu como siempre, quedandote con lo que mas te gusta.
Cuando dije que se le calo el coche es en los mismos terminos que los que dicen que Alonso no estuvo parado deliberadamente. Los dos lo hicieron a proposito pero es algo que no sois capaces de admitir parece.
La formula 1 cada dia estas mas hundida, con el periplo que llevan mc y compañia no me espero nada de el proximo mundial...

La frase de "esto no me lo vuelves hacer en tu vida" deberia tomarsela al pie de la letra Deniss y bajarlo del coche por un par de carreras hasta que al niño se le bajen los humos, independientemente de que todo el lio fuera o no intencionado por alguna de las partes, los equipos tienen que funcionar como tal y si alguien se va de la ralla tienen que marcarlo para que no sea una pachanga ir cada domingo... en serio es que no me creo que pase esto en la f1...
Schumy escribió:Que justito vas de comprension lectora. Tu como siempre, quedandote con lo que mas te gusta.
Cuando dije que se le calo el coche es en los mismos terminos que los que dicen que Alonso no estuvo parado deliberadamente. Los dos lo hicieron a proposito pero es algo que no sois capaces de admitir parece.

Justito de comprensión? Manda cojones, defendeis lo indefendible. Y me vienes conque Alonso ahora lo hizo aposta.

Que si, que buena gana de seguir dandole vueltas.

Me haces unas comparaciones un tanto absurdas.

A vosotros no os entra en la cabeza que el que la cagó fué Hamilton, y todavía, después de las declaraciones de Ron, y del equipo, teneis las narices de seguir diciendo, que la culpa fué de Alonso.
Y venga...no, si ya dicen que la cabra tira al monte.


Y si lo hizo aposta, que lo dudo horrores, porque creo recordar que als ocnversaciones de radio se escucharon(auqneu no se ha puesto nada al respecto), ole sus cojones.

El que la cagó fué Hamilton, como ya dijo el propio equipo, desobedeciendo ordenes directas. 6 veces. La vuelta no le correspondia, el tenia que entrar en distinta vuelta, se pasó por el forro las ordenes y se encontró con que estaba Alonso HACIENDO SU PARADA. Y en su aprada puede estar el tiempo que le venga en gana. Además que se supone que el no deberia de estar detrás en esa parada.

En la salida mismamente, Alonso tenia que estar 1º.


Pero que en fin, que lo hizo a posta?, pues si lo hizo aposta, que se joda, que no hubiese desobedecido ordenes.

Pero claro, el malo malisimo Alonso.


Ahora a ver que comparación de esas lúcidas me pones.

Yo paso ya de decir nada, leeré y punto, total, es un puto bucle.
Adris escribió:
Justito de comprensión? Manda cojones, defendeis lo indefendible. Y me vienes conque Alonso ahora lo hizo aposta.

Que si, que buena gana de seguir dandole vueltas.

Me haces unas comparaciones un tanto absurdas.

A vosotros no os entra en la cabeza que el que la cagó fué Hamilton, y todavía, después de las declaraciones de Ron, y del equipo, teneis las narices de seguir diciendo, que la culpa fué de Alonso.
Y venga...no, si ya dicen que la cabra tira al monte.


Y si lo hizo aposta, que lo dudo horrores, porque creo recordar que als ocnversaciones de radio se escucharon(auqneu no se ha puesto nada al respecto), ole sus cojones.

El que la cagó fué Hamilton, como ya dijo el propio equipo, desobedeciendo ordenes directas. 6 veces. La vuelta no le correspondia, el tenia que entrar en distinta vuelta, se pasó por el forro las ordenes y se encontró con que estaba Alonso HACIENDO SU PARADA. Y en su aprada puede estar el tiempo que le venga en gana. Además que se supone que el no deberia de estar detrás en esa parada.

En la salida mismamente, Alonso tenia que estar 1º.


Pero que en fin, que lo hizo a posta?, pues si lo hizo aposta, que se joda, que no hubiese desobedecido ordenes.

Pero claro, el malo malisimo Alonso.


Ahora a ver que comparación de esas lúcidas me pones.

Yo paso ya de decir nada, leeré y punto, total, es un puto bucle.


No inventes cosas. Nunca negue que Hamilton actuase mal, y que tendra que ver eso con que Alonso se parase tan a proposito como Schumacher?
Eso es lo que discuto, claro que Hamilton es un cabron, pero nadie lo discute.
Ahora que lo que es de broma es que para algunos lo de Schumacher en Monaco es de cabron y tramposo, y lo de ayer de Alonso es injusto que lo sancionen. Gran imparcialidad.
Adris escribió:
Justito de comprensión? Manda cojones, defendeis lo indefendible. Y me vienes conque Alonso ahora lo hizo aposta.

Que si, que buena gana de seguir dandole vueltas.

Me haces unas comparaciones un tanto absurdas.

A vosotros no os entra en la cabeza que el que la cagó fué Hamilton, y todavía, después de las declaraciones de Ron, y del equipo, teneis las narices de seguir diciendo, que la culpa fué de Alonso.
Y venga...no, si ya dicen que la cabra tira al monte.


Y si lo hizo aposta, que lo dudo horrores, porque creo recordar que als ocnversaciones de radio se escucharon(auqneu no se ha puesto nada al respecto), ole sus cojones.

El que la cagó fué Hamilton, como ya dijo el propio equipo, desobedeciendo ordenes directas. 6 veces. La vuelta no le correspondia, el tenia que entrar en distinta vuelta, se pasó por el forro las ordenes y se encontró con que estaba Alonso HACIENDO SU PARADA. Y en su aprada puede estar el tiempo que le venga en gana. Además que se supone que el no deberia de estar detrás en esa parada.

En la salida mismamente, Alonso tenia que estar 1º.


Pero que en fin, que lo hizo a posta?, pues si lo hizo aposta, que se joda, que no hubiese desobedecido ordenes.

Pero claro, el malo malisimo Alonso.


Ahora a ver que comparación de esas lúcidas me pones.

Yo paso ya de decir nada, leeré y punto, total, es un puto bucle.


Totalmente de acuerdo contigo. Aposta o no Hamilton es quien saca la pata de tiesto, luego se queja sin razón (porque ya no tenía que dar ninguna vuelta más) y encima se lleva la pole sin marcar el mejor tiempo. Es cojonudo ver como hace lo que le sale de los cojones y encima le regalan la pole. Impresionante.

Por cierto, olé por Alonso que pese al varapalo hizo una carrera magnífica.

Un saludo!
Schumy, ahora tengo ke volver a poner lo mismo de lo ke me retracté antes...

Schumacher hizo lo de Monaco para ke Alonso no consiguiese la pole (en ese momento Schumacher tenia la pole ¿no?)

Pues bien, akí Alonso estaba de 2º, HAMILTON TENIA LA POLE.
Y dices ke Alonso se kedó esperando a propósito para ke Hamilton no diese una vuelta?

repasemos un post mío anterior:

thafestco escribió:y akí un video más cortito del momento cambio de ruedas:

http://www.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c

fijaos, en el 0:30 levantan el lolli-pop, a los 0:40 sale alonso, son 10 segundos exactos parado...

Os parecen demasiado 10 segundos para una conversación del tipo:

Alonso: Hoygan, por ké llevo neumáticos usados con el chip gordo
Ingenieros: Nada tu tira palante ke estos son los ke molan.

Yo creo ke 10 segundos para preguntar el por ké de los neumáticos y ke le den una explicación es un tiempo normal.


¿Lo hizo a propósito? ¿Ké sentido tiene esperar tanto si se keda 2º por kedarse ahí? Porke 0.6 segundos es pasar al milímetro...
hiuston escribió:Perdona, a mi en ningún momento me pica. Me resulta curioso como vosotros podeis nombrar a ferrari para criticarla, pero yo no pouedo nombrar a ferrari para defenderla.

Curioso punto de vista el de muchos foreros.

Y vuelvo a repetir por 134567865432 vez (porque algunos parece que no leais los comentarios) de que no estoy a favor de sanción, pero sigue pareciendome una marranada de Alonso.

Seamos realistas. Tardó 20 segundos parado más no 10, porque no fueron 10, sino 15 segundos después de que le levantasen el pirulo. (podeis ver aquí el video).

¿Me estás diciendo entonces que no podía salir un poquito antes, no se, en vez de 35 segundos parado, 30, y así haberse ahorrado toooooooooooda este mal rollo?

Por lo visto no le autorizaron salir.
Schumy escribió:Ahora que lo que es de broma es que para algunos lo de Schumacher en Monaco es de cabron y tramposo, y lo de ayer de Alonso es injusto que lo sancionen. Gran imparcialidad.

Pongamos que lo Alonso lo hizo apostas, que yo no lo creo más que nada porque paso con 0,6 decimas del semaforo rojo.

Una cosa es un problema interno de una escudería (que por cierto dice que tiene razón Alonso y no el otro piloto) y el otro jodió a toda la parrilla que venía por detrás intentado hacer la pole. Si tu lo ves igual lo mismo no eres tan imparcial como te crees.

PD: Para el del pirulo levantado, ¿Se ha leido lo que dijo Ron Dennis al respecto? Lo digo más que nada para saber de lo que habla porque esto ya se ha comentado hasta la saciedad.
A mi lo que mas gracia me hace no es la gente que apoya un equipo u otro (lo cual esta muy bien) sino los que van en contra de Alonso haga lo que haga... menuda perdida de tiempo y de energia (negativa en este caso). En vez de disfrutar de un deprote como es la F1 se pasan el dia enfadados criticando al asturiano.... nunca lo entendere XD
Tito_CO escribió:A mi lo que mas gracia me hace no es la gente que apoya un equipo u otro (lo cual esta muy bien) sino los que van en contra de Alonso haga lo que haga... menuda perdida de tiempo y de energia (negativa en este caso). En vez de disfrutar de un deprote como es la F1 se pasan el dia enfadados criticando al asturiano.... nunca lo entendere XD


Yo tampoco tenemos un piloto cojonudo para mi el mejor en estos momentos y de lso ultimos años, capaz de adelantamientos impresionantes y aun por encima de aqui y lo criticamos?? no lo entiendo, seran celos??.


Cada vez tengo mas claro que esto pasa al reves y veo a pedro en turquia y alonso comentando la carrera en telecinco
A mi Alonso como persona me cae fatal y me da igual que gane o no,pero es un piloto de COJONES,y la putada que le han hecho no la entiendo. No soy aficionado a la F1,pero no me parece muy normal que retrasen 5 puestos a un tio cuando no ha tenido culpa de nada,y sin embargo el que se salta las ordenes de equipo salga primero.
celtico escribió:Pongamos que lo Alonso lo hizo apostas, que yo no lo creo más que nada porque paso con 0,6 decimas del semaforo rojo.

Una cosa es un problema interno de una escudería (que por cierto dice que tiene razón Alonso y no el otro piloto) y el otro jodió a toda la parrilla que venía por detrás intentado hacer la pole. Si tu lo ves igual lo mismo no eres tan imparcial como te crees.

PD: Para el del pirulo levantado, ¿Se ha leido lo que dijo Ron Dennis al respecto? Lo digo más que nada para saber de lo que habla porque esto ya se ha comentado hasta la saciedad.


Se que es complicado seguir toda una conversacion por aqui, asi que repetire algo que ya puse atras:

Schumy escribió:La unica diferencia es que Schumacher jodio a muchos y Alonso solo a uno, de ahi la diferente sancion tambien

Pues eso, Alonso 5 puestos, Schumacher 22.

En cuanto a que Dennis justifico a Alonso, pues si, y me seria suficiente para no creer que Alonso lo hizo aposta, de no ser porque los comisarios Hungaros con toda la informacion delante y sin ser ingleses y suponiendo su imparcialidad, tampoco lo creyeron.
Supongo que Dennis, en ese momento sabia que todo vino provocado por la desobediencia de Hamilton, y comprendio lo que hizo Alonso, asi que lo mas justo era ponerde del lado del español y apoyarle, ademas de lo masquedicho de que asi se aseguraria 1 y 2 puesto en la salida....
Ralph escribió:Por lo visto no le autorizaron salir.


Y dale con que no le autorizaron. Esta claro que algunos solo leeis lo que os interesa y lo que no interesa no existe. Lo de que estaba autorizado ya esta mas que demostrado. Hasta en el AS sale, pero nada, seguid erre que erre
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79