GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Schumy escribió:
Ya explicamos eso... estan equivocados esos inutiles, que viva la desinformacion de la prensa. Si Alonso no estuviese esos 10 sg extras parado, a Hamilton le hubiese dado tiempo de dar otra vuelta mas.


pero es que Hamilton no tenía derecho a dar esa última vuelto, y si el nene eso no lo entendía por las buenas, pues Alonso y el equipo se lo hicieron ver por las malas, y eso es un asunto interno donde la FIA no pint nada.

Pero claro viendo los comisarios de donde son, está claro lo que iba a pasar.
Schumy escribió:
Hay tantas pruebas de que a Schumacher no se le calo el coche como pruebas de que Alonso se quedo en el BOX deliberadamente. Asi que sigue siendo la misma situacion la de ambos, ambos sancionados sin ningun articulo, asi que venga, ¿porque a uno lo crucificais y al otro lo justificais?


Pero los Hungaros tambien son fanaticos de Hamilton seguramente XD O antialonso, lo que sea, cualquier cosa menos justos.


Primero si.

Schumy escribió:
Que justito vas de comprension lectora. Tu como siempre, quedandote con lo que mas te gusta.
Cuando dije que se le calo el coche es en los mismos terminos que los que dicen que Alonso no estuvo parado deliberadamente. Los dos lo hicieron a proposito pero es algo que no sois capaces de admitir parece.


Luego no.

A ver, decidete.

Yo en ningun momento nombré a Alonso, tu saliste con que se le caló el coche y no se que batallas varias. Se os nombra a Ferrari/Schumacher y ya vais contra Alonso, me parece bien, a otros no se, pero a mi me la reflamflimfa vamos, que ni es mi hermano ni mi padre ni nada, que prefiero que gane el pues bueno si, pero si pierde tampoco me paso el domingo llorando en un rincon y no le voy a defender a capa y espada porque no gano nada vamos.

Y yo no se que a quien cojones no le entra en la cabeza que en el GP de Hungría era Alonso el que tenía que dar 1 vuelta mas, y a pesar de que Hamilton no le dejó pasar lo hizo, no se que putas batallas veis porque es que no hay mas tela que cortar. Le tocaba a el, Hamilton no le dejo pasar y o surgio o buscaron la situación para que fuera Alonso el que las daba y punto. Y eso a la FIA ni le va ni le viene y a Ferrari tampoco.

Dentro de unos días va a amparecer un señor de Mercedes muy cabreado despues de palmar 15 puntitos y los € correspondientes, en McLaren y le va a poner las pilas al señor Ron Denis y a ver que pasa para la próxima carrera. Como no tome medidas y no ponga distancias, le van a mear por encima cualquiera que pase por McLaren.
1trudA escribió:
Pues Alonso debería haberse imaginado las consecuencias de lo que hizo. Porque impidió a Hamilton hacer su vuelta lanzada, que es por lo que ha sido penalizado (algo que a pesar de las quejas de muchos si que esta en el reglamento).

Por el contrario la discusión de si 1 tenía que dar una vuelta mas que otro a la FIA se la trae floja porque es cosa del equipo.


Lo primero esa vuelta no le correspondía al hamilñato, y lo segundo a ver si me citas el artículo de la FIA que dice el tiempo máximo que puede estar un piloto en su box mientras su otro compañero -por haberse saltado el planning del equipo- espera. Porque yo pensaba que eso TAMBIEN es parte del equipo.


No se para que enlazas al AS como fuente de información la verdad.

argam escribió:A ver, si el numero de vueltas que den o dejen de dar es cosa del equipo, a qué coño se mete la FIA???? Hamilton no podia dar otra vuelta más simplemente porque el equipo había decidido que esa última vuelta la diese Alonso. Más claro el agua.


El numero de vueltas que da cada uno lo decide el equipo. Pero Alonso espero 10 segundos después de tener la orden de salir, y eso te guste o no perjudico a Hamilton para dar una última vuelta.

zheo escribió:Lo primero esa vuelta no le correspondía al hamilñato, y lo segundo a ver si me citas el artículo de la FIA que dice el tiempo máximo que puede estar un piloto en su box mientras su otro compañero -por haberse saltado el planning del equipo- espera. Porque yo pensaba que eso TAMBIEN es parte del equipo.


Una cosa no quita la otra. No se le sanciona por esperar en el pit stop más de un tiempo límite. Sino por impedir que otro piloto de una vuelta lanzada.

Como he dicho antes Alonso tenía la orden de salir y se espero 10 segundos que perjudicaron a Hamilton. Si no sois capaces de ver eso es problema vuestro.
R064N escribió:Dentro de unos días va a amparecer un señor de Mercedes muy cabreado despues de palmar 15 puntitos y los € correspondientes, en McLaren y le va a poner las pilas al señor Ron Denis y a ver que pasa para la próxima carrera. Como no tome medidas y no ponga distancias, le van a mear por encima cualquiera que pase por McLaren.


Yo antes tenia claro que si alguien tenia que pagar las culpas por cualquier cosa de McLaren, este seria Alonso (no porque fueran su culpa, si no porque a quedarse con uno, la patada era para el).

Ahora ya no lo tengo tan claro, porque si es verdad lo que posteasteis (y sale en los medios creo) que Hamilton dijo aquello a Ron Denis.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] vamos, yo no me lo pensaria.

kamarada escribió:De todas formas, tambien hay un buen puñado de britanicos que estan ya hasta las narices de tanto Lewis Hamilton, James Allen, y una cobertura del deporte tan parcial.


Coño, lo mismo que pasa aqui en españa. Pero claaaaaro, ellos son fanaticos, "nosotros" somos realistas ^_^
1trudA escribió:Como he dicho antes Alonso tenía la orden de salir y se espero 10 segundos que perjudicaron a Hamilton. Si no sois capaces de ver eso es problema vuestro.


Tu siendo piloto de F1 saldrías a jugártela a la pista con neumáticos usados sabiendo ke lo ke te toca ahora es ke te pongan nuevos para hacer tu vuelta de clasificación o pedirías explicaciones?

Porke eso es lo ke pasó en esos 10 segundos...

No soy pro-alonso... Soy antiguarradas en la F1
No veo que pueda costar tanto ver lo que pasó el sábado, teniendo en cuenta que se tienen las grabaciones, que han sido públicas y que se sabe el 99% del pastel.
1trudA, no te enteras, sin más. No te enteras....dios que paciencia que gastan algunos xD.

Mira que tengo paciencia, pero cuando le explicas a alguien cien veces lo mismo, con datos y demás, y todavia se empecina en que no es así, paso. Parece que se habla con las paredes.



BMW no seria mal candidato a dia de hoy para irse. (Por decir algo, porque madre mia xD)
1trudA escribió:Como he dicho antes Alonso tenía la orden de salir y se espero 10 segundos que perjudicaron a Hamilton. Si no sois capaces de ver eso es problema vuestro.


¡¡Y es un crack Alonso!! Fue capaz de maquinar todo eso, y tener los huevos de pasar por la linea de meta a 0.6 segundos del tiempo limite, sinceramente, me has descubierto que Alonso era mejor de lo que imaginaba.
Adris escribió:BMW no seria mal candidato a dia de hoy para irse. (Por decir algo, porque madre mia xD)


Alonso se va a BMW y en un par de años lo puede hacer campeón perfectamente. Los que mas saldrían perdiendo serían los de McLaren, que volverían a la época de Kimi, ganando un par de carreras, pero sin aspiraciones de ganar el campeonato. Sobretodo viendo lo bien que se le da la puesta a punto al niño.
bartews3 está baneado por "Clones"
legolas2069 escribió:¡¡Y es un crack Alonso!! Fue capaz de maquinar todo eso, y tener los huevos de pasar por la linea de meta a 0.6 segundos del tiempo limite, sinceramente, me has descubierto que Alonso era mejor de lo que imaginaba.

Si es que es el mejor, no solo en pista sino también en cálculo mental. XD
Hereze escribió:Alonso se va a BMW y en un par de años lo puede hacer campeón perfectamente. Los que mas saldrían perdiendo serían los de McLaren, que volverían a la época de Kimi, ganando un par de carreras, pero sin aspiraciones de ganar el campeonato. Sobretodo viendo lo bien que se le da la puesta a punto al niño.


no le harían falta un par de años... el BMW ya es muy competitivo así ke con unos reglajes mágicos de esos ke sabe darle alonso al coche (al igual ke schumacher) el mismo año ke entrara en la escudería tendría muchas posibilidades
Por si alguno todavia no es consciente de los 0.6 segundos, aqui el video, tiempo: 3.24
Malos resultados no están obteniendo con pilotos buenos, que no de sobresaliente. Asique no se, podría ser que antes de eso ya tuviesen un coche que diese guerra, al menos eso, que fuese capaz de soportar o de ser competitivo, que no ganador.

No se, se "parece" a la situación de Mclaren, tenia pilotos buenos, pero no se comian un mojón, el coche en sí era bueno, pero "por lo que fuese" no se conseguian los resultados que esperaban, y en esta temp. ha conseguido ponerles arriba.

Porque otra escuderia...decian que en Renault se invertiria de nuevo una gran suma (36mill de € si mal no recuerdo).(Aunque para la F1 me suena a poco no se porqué xD).

Porque otra escuderia decente...Ferrari, pero parece ser que por ahora esa posibilidad..... [burla2]
1trudA escribió:
El numero de vueltas que da cada uno lo decide el equipo. Pero Alonso espero 10 segundos después de tener la orden de salir, y eso te guste o no perjudico a Hamilton para dar una última vuelta.



No lo entiendes, Alonso tenía que ser el piloto que diese la ultima vuelta, no Hamilton.

salu2
kNo escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero Rumores de la prensa italiana ponen a Lewis en Ferrari.
Después de lo sucedido..., no sería una mala solución (siempre que no llevaran a otro inglés a McLaren xD).

Me autocito ya que se vuelve a hablar de cambios de equipo.
¿No le iría bien a Alonso quedarse en McLaren si esto fuera cierto y Hamilton se fuera?, ¿qué pensáis?, ¿y los ferraristas?
no lo que iria muy bien es que M. Schumacher dijera su opinión a la FIA... haber que dice el KAISER me haria ilusión oir sus palabras [snif]
kNo escribió:Me autocito ya que se vuelve a hablar de cambios de equipo.
¿No le iría bien a Alonso quedarse en McLaren si esto fuera cierto y Hamilton se fuera?, ¿qué pensáis?, ¿y los ferraristas?


a Ferrari no le gustan nada los pilotos tocapelotas, y mucho menos despues de las ultimas actuaciones de Hamilton..

si alguno estuviese cerca de Ferrari, ese sería Alonso, q el año pasado ya estuvieron interesados en ficharle (ya tenia un precontrato con McLaren) y este año viendo lo que le ocurre con McLaren..
darix2006 escribió:Coño, lo mismo que pasa aqui en españa. Pero claaaaaro, ellos son fanaticos, "nosotros" somos realistas ^_^


Totalmente deacuerdo. Empiezo a estar hasta las pelotas de que la prensa sea tan poco objetiva. Una cosa es que tengas afinidad por alguien por ser de tu pais, otra es que este todo lo haga bien y el resto mal. ( en este caso estoy tb en contra de Hamilton)
R064N escribió:
Primero si.



Luego no.

A ver, decidete.

Yo en ningun momento nombré a Alonso, tu saliste con que se le caló el coche y no se que batallas varias. Se os nombra a Ferrari/Schumacher y ya vais contra Alonso, me parece bien, a otros no se, pero a mi me la reflamflimfa vamos, que ni es mi hermano ni mi padre ni nada, que prefiero que gane el pues bueno si, pero si pierde tampoco me paso el domingo llorando en un rincon y no le voy a defender a capa y espada porque no gano nada vamos.



No entiendo el " primero SI y el luego no".
Dije que hay tantas pruebas de que Schumacher paro el coche deliberadamente como que Alonso tambien lo hizo asi, es algo que sin poder demostrarse 100% para mi en los dos casos lo hicieron a proposito. Mas claro ya no lo puedo poner.

Ahora donde ya paso de seguir metiendome es si es sancionable, o si Hamilton no tenia que dar mas vueltas, o si el padre es negro y tonto.
Barracuda escribió:
No lo entiendes, Alonso tenía que ser el piloto que diese la ultima vuelta, no Hamilton.

salu2


Alonso tenía que dar 1 vuelta más que Hamilton, pero como este se salto esa regla del equipo pues no pudo ser.
este mundial es para el ninño bonito de la maFIA,joden a alonso como kieren,es de verguenza,el eclestone y el charlie waitin ese pa la calle,estan destrozando la f1
Asco de Hamilton de verdad.... Solo espero que Alonso gane el mundial y se coma con patatas al hipocrita este...

Me gustaría pensar que el año que viene Alonso se pira pa Ferrari o BMW.. aunque prefiero Ferrari, ya que tendría mejor coche y podría competir mejor con Hamilton... Fua, ya lo veo... Kimi y Alonso en el mismo equipo... espero que no pase como este año...

Bueno, yo y mis pajas mentales.... xD
1trudA escribió:
Pues Alonso debería haberse imaginado las consecuencias de lo que hizo. Porque impidió a Hamilton hacer su vuelta lanzada, que es por lo que ha sido penalizado (algo que a pesar de las quejas de muchos si que esta en el reglamento).

Por el contrario la discusión de si 1 tenía que dar una vuelta mas que otro a la FIA se la trae floja porque es cosa del equipo.

Es loq eu digo, alonso tiene que tener ahora muy clarito que no tiene las mismas libertades que otros, porque se llevará una sanción... ni ha sido tan grave, ni compete a la FIA, porque es una decision del equipo.

Lo que ha hecho alonso, a dennis le ha parecido muy bien, eso ya lo hemos visto todos, y por eso hamilton ha estallado y ha dicho aquello de "no me vuelvas a hacer esto en al puta vida". La historia es que a dennis le ha parecido bien porque el equipo tenia una estrategia, y alonso se la ha hecho cumplir por la fuerza, y sin ser una orden de equipo descarada. La FIA no pinta nada, pero mira por donde, ha sido una acción desafortunada de alonso, que si no llega a ser por que hamilton se ha chivado a la FIA, no hubiera pasado nada, y AHÍ esta el problema, que hamilton ha perjudicado a todos sus compañeros, y ademas, ha incluido a su jefe, ninguneado a su compañero, y trastocado un poco los intereses de unos sponsors que estan ahí por alonso, no por mclaren ni hamilton ni ron dennis... y todo porque el niño es muy trepa, y quiere ganar a toda costa, a toda costa... ya veis que pasará por encima de cualquiera, poruqe solo el juega sucio.

...digamos que lo de alonso ha sido un correctivo que no tiene nada que ver con las puñaladas que mete su compi.
1trudA escribió:Una cosa no quita la otra. No se le sanciona por esperar en el pit stop más de un tiempo límite. Sino por impedir que otro piloto de una vuelta lanzada.

Como he dicho antes Alonso tenía la orden de salir y se espero 10 segundos que perjudicaron a Hamilton. Si no sois capaces de ver eso es problema vuestro.

A ver tío, que el hecho de que el hamilñato dé la vuelta o no ES DECISION DEL EQUIPO. Como si el equipo le dice a un piloto "metete a boxes YA que no puedes dar más vueltas" pues dicho piloto a meterse en boxes y a callar.

A hamilton no le correspondía esa vuelta, lanzada, luego su protesta sobra. Y si hamilton fue "cerrado" fue porque se saltó a la torera las órdenes del equipo y descuadró totalmente las sincronizaciones que tenían para los repostajes.
Las reglas de los entrenamientos son para que los pilotos CUANDO ESTAN EN PISTA no ralenticen a los que estan dando su vuelta rápida para la pole. Y te vuelvo a preguntar ¿desde cuándo la FIA decida CUANTO TIEMPO TIENE QUE QUEDARSE UN PILOTO EN EL PITLANE DEL EQUIPO, que se supone que es el que tiene que coordinarse y organizarse?
Son decisiones del equipo -que no órdenes- que es el que organiza los tiempos, sincroniza los repostajes de la forma que más le convenga, y la FIA se ha metido donde no debía, penalizando a Alonso por algo que en el reglamento todavía no ha aparecido, porque.
Jori escribió:Asco de Hamilton de verdad.... Solo espero que Alonso gane el mundial y se coma con patatas al hipocrita este...

Me gustaría pensar que el año que viene Alonso se pira pa Ferrari o BMW.. aunque prefiero Ferrari, ya que tendría mejor coche y podría competir mejor con Hamilton... Fua, ya lo veo... Kimi y Alonso en el mismo equipo... espero que no pase como este año...

Bueno, yo y mis pajas mentales.... xD

Alonso a BMW hastq eu ferrari no tenga un piloto de primer nivel, ya vemos que una escuderia no puede tener dos pilotos competitivos, porque se sacarán los ojos mutuamente. Eso si, el caso de hamilton es la excepción, e sque dudo qeu nadie llegue a ser TAN arpía como lo es el.
Jori escribió:Asco de Hamilton de verdad.... Solo espero que Alonso gane el mundial y se coma con patatas al hipocrita este...

Me gustaría pensar que el año que viene Alonso se pira pa Ferrari o BMW.. aunque prefiero Ferrari, ya que tendría mejor coche y podría competir mejor con Hamilton... Fua, ya lo veo... Kimi y Alonso en el mismo equipo... espero que no pase como este año...

Bueno, yo y mis pajas mentales.... xD

Kimi como compañero sería muy distinto. Si ves que por lo que sea se pone muy tonto, le das una botella de vodka y problema solucionado xD
dios como me raya ya hablar de este tema xD



Por ke no cambiamos?
Alvar0 escribió:dios como me raya ya hablar de este tema xD



Por ke no cambiamos?


Eso, hablemos de la decepcionante actuación de Kovalainen después de hacer unos excelentes entrenamientos. :-p
yo, habalndo desde la ignorancia, pregunto si una decision de la FIA no es apelable? No existe una especie de comite de apelacion como en el futbol? Digo yo que la FIA se podra equivocar y alguien podra recurrir lo que dictamino ... o que pasa aqui?

Si tan claro esta que la FIA se metio donde no la llamaban, alguna organizacion podra rebatir la sentencia ... vamos, digo yo ...



pd: joder, me ha quedado demasiado juzgado de guardia
Alvar0 escribió:dios como me raya ya hablar de este tema xD

Por ke no cambiamos?


porke la indignación continúa presente y a nadie le cabe en la cabeza todavía el favoritismo descarado ke hay hacia Hamilton.

Yo vengo de unos foros ingleses y flipo... akí las discusiones ke hay entre alonsistas y anti-alonso se kedan en una peleilla de colegio comparado con lo ke alli se montan...

Da la impresión de ke sólo ven TV y periódicos ingleses. Nosotros podemos tener cierto grado de objetividad ya ke leemos un montón de webs distintas y vemos cosas de las carreras en distintas teles. Allí todo el mundo tiene el cerebro lavado, "Alonso es un bebé celoso ke le tira los juguetes a los compañeros"

Les mencionas lo de la grúa y te saltan con los dientes y se inventan nuevos reglamentos. Y le hablas del grado de traición de Hamilton tanto hacia Alonso y McLaren y dicen ke eso es cosa de alonso...

No sé, con eso de conducir por la izkierda creo ke viven en un universo paralelo...
Det_W.Somerset escribió:Kimi como compañero sería muy distinto. Si ves que por lo que sea se pone muy tonto, le das una botella de vodka y problema solucionado xD




Yo tambien opino lo mismo , no es una persona que suela hacer declaraciones . Parece que va a lo suyo , intentar ganar y ya esta . Caso contrario es el amigo Massa .

Un Equipo Broncas Massa y Lloron Hamilton . seria muy divertido X-D
littlecharlie escribió:yo, habalndo desde la ignorancia, pregunto si una decision de la FIA no es apelable? No existe una especie de comite de apelacion como en el futbol? Digo yo que la FIA se podra equivocar y alguien podra recurrir lo que dictamino ... o que pasa aqui?

Si tan claro esta que la FIA se metio donde no la llamaban, alguna organizacion podra rebatir la sentencia ... vamos, digo yo ...



pd: joder, me ha quedado demasiado juzgado de guardia


LA FIA ha dicho que no tiene nada que ver con la decisión, sino que la tomaron los ya famosos comisarios del GP.
1trudA escribió:
Alonso tenía que dar 1 vuelta más que Hamilton, pero como este se salto esa regla del equipo pues no pudo ser.


Pues eso, Hamilton es quien origina todo del follón por saltarse la estrategia del equipo. Y lo hace porque sabe que Alonso conseguirá la pole y eso en ese circuito significa ganar la carrera y por lo tanto la perdida del liderato.

Vamos que es un puto egoísta.

salu2
Det_W.Somerset escribió:Kimi como compañero sería muy distinto. Si ves que por lo que sea se pone muy tonto, le das una botella de vodka y problema solucionado xD

Y ya vimos a kimi con otro notas como es el montoya, y no hubo problemas serios.
Yo creo que un equipo kimi-fernando no daria demasiados problemas como fernando-lewis, por que tanto como fernando como kimi van a lo suyo, sobretodo kimi.

Por cierto, me da a mi que el lewis este se va a quemar muy pronto, como le paso a button. Cuando las cosas empiecen a torcerse, creo que lo va a pasar bastante mal.
kyubi-chan escribió:
Eso, hablemos de la decepcionante actuación de Kovalainen después de hacer unos excelentes entrenamientos. :-p

Vamos a meterle caña a Massa por la mierda de clasificación y carrera que hizo, que ha pasado casi desapercibida.

En serio, este tío debería estar en Super Aguri. Para lo único que vale es para hacer poles de vez en cuando, en carrera es de lo más blandito que hay en la parrilla. Es peor que Fisico (alias: Alonso, enseñame a cerrar puertas XD).
Det_W.Somerset escribió:En serio, este tío debería estar en Super Aguri. Para lo único que vale es para hacer poles de vez en cuando, en carrera es de lo más blandito que hay en la parrilla. Es peor que Fisico (alias: Alonso, enseñame a cerrar puertas XD).


jojo, me parto XD
Si, y creo que se ha hecho pero lamentablemente la carrera ya esta corrida y nadie puede devolver el daño hecho, asi que creo que por eso la maFIA dictamino la sentencia tarde para que nadie pudiera apelarla antes de la carrera. LA f1 apesta a muertos desde hace mucho y ahora esta peor que peor.
Juas, la verdad es que yo flipé con la vuelta de Massa para pasar el Q2. NO entiendo como con un pepino como es el ferrari no fue capaz de mejorar los tiempos del 10º clasificado en la Q2. Parecía un primerizo de lo cagao que iba dando la vuelta.
Det_W.Somerset escribió:Vamos a meterle caña a Massa por la mierda de clasificación y carrera que hizo, que ha pasado casi desapercibida.

En serio, este tío debería estar en Super Aguri. Para lo único que vale es para hacer poles de vez en cuando, en carrera es de lo más blandito que hay en la parrilla. Es peor que Fisico (alias: Alonso, enseñame a cerrar puertas XD).


xD

Casi desapercibida gracias al realizador que no lo ignoró, porque vaya remontada que hizo: 14-13. :p
argam escribió:Juas, la verdad es que yo flipé con la vuelta de Massa para pasar el Q2. NO entiendo como con un pepino como es el ferrari no fue capaz de mejorar los tiempos del 10º clasificado en la Q2. Parecía un primerizo de lo cagao que iba dando la vuelta.

Pocas veces he visto tantos fallos en una vuelta (encima coincidió que pusieron la cámara subjetiva toda la vuelta, y daba un cantazo que no veas). Es que en serio, era error tras error.

Qué risa cuando pasó por la meta y dice el calvo: 4 décimas por detrás de Hamilton!! Ah no... 4 décimas por detrás del décimo [qmparto]
A mi Kimmi me parece un piloto como una catedral, el segundo mejor de la parrilla. Y cuando digo piloto no me refiero a corredor de domingos copia reglajes si no a uno que sabe poner el coche apunto. Y espero que alguna vez gane algún mundial (ojala le metan un puro a McClaren por el tema del espionaje y le quiten todos lo puntos a Alonso y Hamilton)

Massa es un piloto de un nivel medio bajo, hay bastantes mejores que él, esta en Ferrari por el representante que tiene sino es imposible.
http://www.formula1.com

La FIA investiga otra vez a Alonso por incumplir el reglamento. Segun dicen, por que tiene un elemento sospechoso incrustado el el cerebelo. Un GPS por lo visto con el que pudo calcular el tiempo exacto con el que salir.

Van por el :(
No se si lo habeís comentando:
Según avanza El Periódico de Catalunya, el manager de Alonso, Luis García Abad, y su padre, José Luis, llegaron ayer al circuito por la mañana junto a Alonso, y mientras el piloto se encerraba taciturno en su cuarto, consternado por la decisión que la FIA tomó la noche anterior, ellos se metieron en el motorhome de Renault. Flavio Briatore, especialista en contratos y encantado de ayudar a Alonso a salir de McLaren, abrió las puertas a los representantes del español, bien para verle regresar a la escudería Renault o bien para aconsejarle en todos los pormenores que le unen a McLaren. Media hora después de que el padre y el representante del asturiano abandonaran el motorhome de Renault, Mario Thiessen entró en escena. El director deportivo de BMW se reunió entonces con Briatore, y lo único seguro hasta el momento es que todavía no ha renovado a Nick Heidfeld. Briatore tampoco a Giancarlo Fisichella. Y el futuro de Alonso sigue en el aire.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dennis/Quien/quiera/algo/diferente/tendra/tomar/eleccion/elpepudep/20070806elpepudep_7/Tes

Esa reunión con Briatore y la posterior del jefe de BMW con Briatore puede significar mucho o no significar nada, pero cuanto menos da que pensar.
A mi personalemente me molaría que fuera a BMW e hiciera un equipo campeón como hizo Schumy con Ferrari, seguramente le llevaría un par de años (como a Schumy) pero no creo que BMW tenga problemas de pasta para invertir.
celtico escribió:No se si lo habeís comentando:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dennis/Quien/quiera/algo/diferente/tendra/tomar/eleccion/elpepudep/20070806elpepudep_7/Tes

Esa reunión con Briatore y la posterior del jefe de BMW con Briatore puede significar mucho o no significar nada, pero cuanto menos da que pensar.
A mi personalemente me molaría que fuera a BMW e hiciera un equipo campeón como hizo Schumy con Ferrari, seguramente le llevaría un par de años (como a Schumy) pero no creo que BMW tenga problemas de pasta para invertir.


Muchas veces la pasta no lo es todo. Montoya y Ralf Schumacher tuvieron un pepino con el BMW-Williams y pasta de sobra... y no consiguieron batir a Ferrari.

De todas formas, por soñar que no quede: Alonso a BMW, empiezan a ganar carreras y como el papi no sabe hacer reglajes, McLaren vuelve por sus fueros...
celtico escribió:No se si lo habeís comentando:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dennis/Quien/quiera/algo/diferente/tendra/tomar/eleccion/elpepudep/20070806elpepudep_7/Tes

Esa reunión con Briatore y la posterior del jefe de BMW con Briatore puede significar mucho o no significar nada, pero cuanto menos da que pensar.
A mi personalemente me molaría que fuera a BMW e hiciera un equipo campeón como hizo Schumy con Ferrari, seguramente le llevaría un par de años (como a Schumy) pero no creo que BMW tenga problemas de pasta para invertir.
Ahora mismo venia a pegar yo ese trozo de noticia y tambien las palabras de Ron Denis

"Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección"


Sin duda como dices dan mucha miga a todo este asunto y sin duda si al final Alonso termina el contrato con McLaren estoy casi seguro que se largara a BMW como primera opcion y como segunda tendria Renault. Ferrari ya es jodido porque tienen a un buen piloto ya en ella y seria buscarse el mismo problema que tiene este año en McLaren.
Hombre, haciendo un poco de adivino, esto puede ser rollo fisi a la calle, Heidfeld a Renault y alonso a BMW.
Dudo mucho que en BMW esten por la labor de darle la patada en el culo a Heidfeld y dejarlo en la estacada, por que segun tengo entendido lo tienen en muy buena consideracion por lo currante que es. (Y mas teniendo en cuenta su rendimiento extraordinario ultimamente).
Otra posibilidad es que manden un año a Kubica a Renault, cosa que no seria logica por parte de BMW si lo ven como un futuro campeon (que yo no lo veo), y por Renault que se encontraria con 2 "novatos".
La opcion mas logica ,a mi modo de ver, para BMW es un duo Alonso-Heidfeld, de cara al progreso del equipo.
De todas formas, me da a mi en la nariz, que si Hamilton sigue por el camino que empezo a andar este fin de semana, y se empiezan a torcer las cosas, en uno o dos años no esta en mclaren. De todas formas, dudo que alonso dure tanto, si existe cualquier posibilidad de rescindir el contrato sin demasiado sacrificio. (recordad que button tuvo que pagar 30 millones de dolares para no ir a williams esta temporada).

De todas formas, si este mundial lo gana Hamilton, 100% seguro que alonso se pira de mclaren (imaginad como seria el año que viene, viendo este).
Para mi el piloto ideal es Kimmi, un tio frio que hace lo que tiene que hacer y es un gran piloto, uno de mis favoritos y ójala pudiera ver a Alonso con él haciendo un equipo... si no me gustaria BMW...
Sigo diciendo que si Hamilton faltó el respeto así a su JEFE, el jefe es TONTO, puta calle fuera al menos 2 o 3 carreras y veremos como espabila... pero así no espabilará ni Hamilton ni su "jefe" ni el gilipollas de su padre... (que verguenza me daría que mi padre tenga casi el mismo protagonismo que yo al ser yo el que ha ganado un gran premio)
eraser escribió:Muchas veces la pasta no lo es todo. Montoya y Ralf Schumacher tuvieron un pepino con el BMW-Williams y pasta de sobra... y no consiguieron batir a Ferrari.

Pues eso con pasta y un piloto que sabe por donde evolucionar el coche, ponerle a punto y conducirlo como el mejor puedes hacer un equipo campeón, por ejemplo Ferrari-Schumy, con pasta y un par de patanes no consigues nada, y como ejemplo el puesto por ti.

Alonso en un equipo que apueste por él y con pasta para invertir puede hacer lo mismo que hizo Schumy por Ferrari. BMW tampoco esta tan lejos de Mclaren y Ferrari.

Hemos tenido esta año continuas declaraciones de los managers de BMW defendiendo a Alonso y mi cuanto menos siempre me han resultado sospechosas y no se que clausulas tendrá a Alonso pero estos siempre me han dado pinta de que si hace falta pagar pasta por traerse a Alonso lo harían.

Yo no creo que Alonso y Hamilton sigan el proximo año juntos sean cual sea el resultado del campeonato y salvo que Mercedes ponga las condiciones el que tiene toda la pinta de pirarse es Alonso porque la caña que le darían a Mclaren en Inglaterra si deja escapar a Hamilton sería increible, pero claro si Mercedes dice lo contrario el que sale pitando es Hamilton que para eso les pone el coche.
Yo pienso que Alonso no debe terminar su contrato con McLaren ni mucho menos, donde se valla me da igual, pero que se valla; si lo hace le destrozará el chiringuito a Hamilton, también llamado "el trampa" (haber quien le hace los reglajes, ¿se los hará su padre?XDDD). Debería irse a BMW y hacerlos grandes, como hizo con Renault y le ha devuelto la grandeza a McLaren preparando el coche exahustivamente y ayudandoles un monton a desarrolarlos. BMW no esta muy lejos de McLaren o Ferrari actualmente, y Alonso puede ayudarles con sus aportes a dar ese pasito que les falta para llegar a la grandeza... No quiero desprestigiar a Sauber, que tambien ha hecho un gran trabajo. ALONSO A BMW!
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9